Últimos temas
» 36. I got rage every day on the inside
Hoy a las 15:06 por Nightingale

» ➤ Lights will guide you home
Hoy a las 15:00 por Nightingale

» Not all the stories are fairy
Hoy a las 7:15 por Lady Sif

» >> but i can't find a way to fight this shadow dreaming.
Hoy a las 3:12 por Vhiek

» > Tied together with a smile
Hoy a las 0:29 por SapphireDragon

» ~ You could be loved again
Hoy a las 0:27 por Carrie_B

» > Strong enough to trust in you
Ayer a las 23:44 por SapphireDragon

» Sea green
Ayer a las 23:22 por Carrie_B

» > Like forces of nature
Ayer a las 23:22 por Sheena

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 22:35 por Black cat

» Cambios de botón, url, etc
Ayer a las 22:03 por Invitado

» ➤ Justice will prevail
Ayer a las 19:21 por Sonder

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 19:00 por Sheena

» > Akō jiken
Ayer a las 18:46 por SapphireDragon

» ♠ A great sinner, a greater saviour
Ayer a las 17:55 por Carrie_B

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

The Good Place (borrador)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Good Place (borrador)

Mensaje por Dornish sun el Lun 22 Ene - 22:24

Esto es básicamente para ver a quién podría interesarle, si os interesa la idea u os llama la atención dejad un comentario por aquí, ideas, dudas, sugerencias, whatever, o mandadme un MP Wink

Everything is fine

Rol OCs + temática The Good Place

Ambientación
Os habéis muerto y... ¡enhorabuena! Habéis llegado al Lado Bueno porque erais buenísimas personas... ¿verdad?

La idea es hacer un rol grupal de unos 8 personajes (ampliable) con OCs basado en la ambientación de la serie The Good Place. Para quienes no la hayáis visto: Se centra en Eleanor, que tras morir ha aparecido en "el Paraíso" (llamado "The Good Place" o "El Lado Bueno") sólo que parece que se han confundido, ella no debería estar allí. (Brevemente explicado). La serie tiene una trama y, si queréis verla, os recomiendo no leer el siguiente spoiler:

SPOILER PRIMERA TEMPORADA:
La idea, basada en lo que se revela al final de la primera temporada, es que todos los personajes humanos del cs tendrían algún motivo por el que no deberían estar ahí. Puede que ellos lo sepan porque era evidente (como Eleanor), puede que crean que están donde deben estar porque no reconocen lo que hacían mal durante su vida (como Tahani). Por lo que no todos los personajes tendrían que ser malísima gente, pero desde luego ningún dechado de virtudes.
Así que, aparte de los humanos, existe la posibilidad de crearse algún demonio que quiera torturar a los humanos, o incluso algún ángel que se haya colado en el vecindario por algún motivo, porque quiera salvar a alguno de los humanos, por recuperar a 'Janet', lo que se os ocurra.

A tener en cuenta
No todos los personajes son humanos fallecidos. El Más Allá se organiza en barrios, de unas 300 personas (obviamente la mayoría serían NPCs), pero cada barrio tiene un arquitecto, que es quien ha diseñado el barrio y puede vivir entre los residentes, además de una 'Janet', un/a asistente que permite ayudar a los residentes en cualquier forma posible y contiene 'todo el conocimiento del universo'. En estos casos también serían OCs que podrían llevar los users. Existe la posibilidad de meter más personajes no humanos en el barrio, seres ligados al Más Allá.

La idea sería llevar yo al arquitecto, a modo de 'máster' que podría meter en ciertas situaciones, tipo misiones, a personajes en parejas o grupos pequeños, o uno a uno, si lo piden, o para roles normales.

Un par de aclaraciones:

–Aunque estaría basado en la serie, no es necesario haberla visto porque, eso, serían OCs.
–NO OBSTANTE debido a que a la hora de rolear sería difícil no hacer un spoiler del universo de la serie, al menos spoiler del último capítulo de la primera temporada, pido encarecidamente que si a alguien le llama la idea y no ha visto la serie (una pena porque es buenísima perocyamecalloya), le de una oportunidad, o, si decide que quiere participar, sea porque no le importa spoilearse. No quiero spoilear sin haberlo advertido, por lo menos.
–Aunque habría aforo limitado de personajes (al menos de los humanos), habría posibilidad de hacerse varios por user (dependiendo de la demanda aunque no veo porqué habría que haber problemas con eso).

Cualquier sugerencia o idea es bien recibida, tengo ganas de llevar este plot pero, debo reconocer, no sé si habrá mucha gente interesada, y es difícil llevarla/explicarla sin hacer spoiler de la primera temporada

Última edición por Dornish sun el Mar 23 Ene - 16:44, editado 2 veces

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Re: The Good Place (borrador)

Mensaje por Sharadys el Mar 23 Ene - 0:20

A mi esta trama ya me ha enganchado con solo el titulo, además llevo la serie al día así que me libro de los spoilers, ¡si sale hacia delante cuenta conmigo!
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyadeh el Mar 23 Ene - 16:30

Pero qué maravilla es esta. No sé si saldrá adelante pero cuenta conmigo, aunque sea para un grupo pequeñito.

Do you have to make it real with me?
«Sometimes»

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Lun 21 Mayo - 19:48

Pues al final me he decidido a abrirlo, lo dejo por aquí por si alguno de los presentes se anima mono rollie

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba