Últimos temas
» > A place we can call home
Hoy a las 13:47 por Sheena

» 2. La guinda del pastel
Hoy a las 13:34 por Ghawazee

» 33. The good ones
Hoy a las 13:07 por Sonder

» 55. Individuals and numbers
Hoy a las 12:46 por Sonder

» - No I in Threesome -
Hoy a las 8:41 por Libertine

» 《 - I hope you hear me
Hoy a las 1:49 por Plpp56

» Von Voyage
Hoy a las 1:34 por Plpp56

» ♫ Just call my name I'll be there in a hurry
Ayer a las 21:40 por Storm Queen

» ♫ You're the cure, you're the pain
Ayer a las 21:08 por Storm Queen

» ♦ Toujours Pur.
Ayer a las 20:46 por Nat Xavier

» × Between rage and serenity.
Ayer a las 20:07 por Nat Xavier

» — This war will end us all.
Ayer a las 19:31 por Nat Xavier

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Ayer a las 19:17 por Saraswati

» • Accidentally in Love
Ayer a las 16:22 por Plpp56

» 05. Revenge is sweet and not fattening
Ayer a las 14:12 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

→ To heal a broken heart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ To heal a broken heart

Mensaje por Nekoi el Mar 23 Ene - 5:39

→ TO HEAL A BROKEN HEART
1x1 — Vida diaria, heroes.

Durante el día, simples estudiantes de secundaria; Marinette, una brillante jovencita que aspira a ser diseñadora, y Adrien, un muchacho de familia acomodada, con un padre que apenas tiene tiempo para él, cuyo único deseo es poder tener la vida que cualquier otro chico de su edad tendría.

Sin embargo, ambos comparten un gran secreto: cuando la ciudad se ve en peligro por culpa de Hawk Moth y los temibles Akumas, Ladybug y Chat Noir deben trabajar juntos para derrotarlos, sin sospechar de la verdadera identidad del otro, y sin poder llegar a imaginar que llevan tanto tiempo correspondiendo unos mutuos sentimientos.

Aunque por el momento, al no saber sus identidades, Ladybug rechazó la concesión de Chat, al decir que alguien ya habita en su corazón. Adrien, pese a ser rechazado por su Lady, no puede dejar de pensar en su compañera heroína por lo que termina rechazando la confesión de Marinette.

MARINETTE DUPAIN.
16 Años — Ladybug — Nekoi.

Sueña con ser una gran diseñadora de moda. Gracias a sus aretes mágicos, habitados por una kwami llamada Tikki, tiene el poder de la buena suerte y puede transformarse en la superheroína llamada Ladybug.
ADRIEN AGRESTE
16 Años— Chat Noir — Choco.
Él es el portador del Miraculous del Gato, que es habitado por un kwami llamado Plagg, tiene el poder de la mala suerte y puede transformarse en el superhéroe Chat Noir

Última edición por Nekoi el Mar 23 Ene - 9:42, editado 1 vez

.
.
EVERYONE IS WAITING FOR YOU
USER

Ver perfil de usuario

Re: → To heal a broken heart

Mensaje por Nekoi el Mar 23 Ene - 9:03

TO HEAL A BROKEN HEART
Marinette // Parque // 8:40 pm
Hace tan sólo unas horas atrás Adrien la había rechazado, no es como si no hubiera previsto una respuesta negativa por parte de él, ella sabía que él tenía cientos de admiradoras mucho más bonitas e inteligentes que ella ¿Por qué habría Adrien de escogerla a ella cuando podía tener a alguien mejor a su lado? Aún sabiendo, y anticipando eso, el rechazo no había dolido menos.

Agradecía que mañana no era dia de escuela, así no vería a Adrien, y tampoco a Alya... Marinette estaba segura que solo le tomaría unos cuantos segundos a su amiga, en darse cuenta que algo no iba bien con ella, y Marinette no quería lidear con eso. No deseaba ver en el rostro de su amiga la misma mirada, de dolor y lástima, que vio en el rostro de Adrien mientras la rechazaba. Por ahora prefería estar sola, necesitaba un tiempo para reacomodar sus sentimientos e ideas, y así poder volver a ser la Marinette de siempre.

¿Con que así es tener el corazón roto, uh? -Susurró al viento. ¿A caso Chat también se había sentido de la misma manera cuando él se le confesó a su alter ego y ella lo rechazó? No estaba segura, pero si a él realmente ladybug le gustaba tanto como decía, lo más probable era que sí. Tras ese pensamiento Marinette se sintió el doble de mal. No podía estarse allí lamentando cuando ella había hecho lo mismo hace unos días con el chico gato.

Siente un pequeño tirón venir de su bolsa y al bajar la vista se encuentra con Tikki, mirándole un poco preocupada "es tarde, deberíamos regresar" le dice con se pequeña voz. Marinette mira la hora en el reloj de su celular y este ya casi marcan las nueve - Tienes razón, debería volver- dice, sin embargo aún no sé mueve de aquella banca y ni despega la vista de su celular. Sólo otros cinco minutos más. Piensa, antes de soltar un suspiro frustrado.

.
.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choco el Mar 23 Ene - 19:29

TO HEAL A BROKEN HEART
Chat Noir // Parque // 8:40 pm
- Vamos, no vas a morirte por esto, Adrien. ¿Y qué si Ladybug te ha rechazado? ¡Todavía puedes comer todo el camembert que quieras!

Aunque Plagg no parecía entender muy bien lo que pasaba por su corazón en aquellos momentos Adrien se permitió desenterrar la cara de su almohada durante unos segundos para verle, con ceño fruncido. El kwami transportaba en volandas un trozo de aquel apestoso aperitivo, así que antes de que se lo acercase demasiado el rubio volvió a ocultar su rostro. se sentía en la más absoluta miseria. ¿Cómo podía estar su damisela enamorada de otro? ¿Quien sería el maldit-esto...el afortunado? No quería ni pensarlo. En realidad, no quería pensar en nada en aquel momento.

-¡Aaargh! ¡Necesito salir, Plagg!- estalló por fin, poniéndose en pie para pasearse por su amplio cuarto.- Ya he hecho los deberes de ciencias, he ido a la sesión de fotos...-iba enumerando con sus dedos.- ¡Ya no sé como distraer mi mente!

-Y no olvides que has rechazado a una linda chica.- le recordó Plagg, lanzándole una mirada tan perspicaz como acusadora.

Adrien se detuvo de golpe al recordarlo y bajó los hombros mientras su expresión pasaba de la frustración a la total culpabilidad. No tenía ni idea de que Marinette sintiese algo por él y había sido un momento muy incómodo y doloroso también. ¡Era su amiga y no había querido hacerle daño! Pero no podía hacer nada para cambiar lo que sentía por Ladybug, por muy bonita que fuese la hija del panadero. Era bonita, sí, y tenía unos ojos preciosos. Pero no era su dama...

-Marinette...- suspiró, pasándose la mano por la nuca.- Debe estar pasándolo mal también...- miró a Plagg, quien asintió con la boca llena de queso.- ¿Crees que debería llamarla? ¿Preguntar como está?- el kwami, el lugar de animarle, rodó los ojos.

-Lo que creo es que no entiendes a las chicas, Adrien.- el rubio torció el gesto, pensando en ello. Pero entonces una sonrisa más segura iluminó su rostro.

-Cierto. No es buena idea. Pero Chat entenderá muy bien su situación. ¡Plagg, claws out!

Antes de que Plagg pudiese replicar, fue arrastrado al miraculous. La habitación de Adrien se iluminó durante unos segundos y momentos después una silueta negra saltó por la ventana y se perdió por las calles de Paris.

En cuanto llegó al parque se sintió todavía peor por lo sucedido. Allí seguía la chica, iluminada por la luz de la farola más cercana. Parecía decaída y apagada, muy distinta a su personalidad habitual. El reflejo de su dolor acarició sus propios sentimientos y estuvo a punto de irse a meterse de nuevo en su cama y no salir de ella hasta el lunes. Pero finalmente se armó de valor y salió a la luz.

-¡Hola! Marinette, verdad?- la señaló con un dedo y le guiñó el ojo.- ¿Cómo estás? No deberías andar sola a estas horas. ¿Quieres que te lleve a casa?- trataba de sonar sereno, para animarla.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nekoi el Jue 22 Feb - 0:57

TO HEAL A BROKEN HEART
Se encontraba cabizbaja, escuchando las palabras de Tikki, quien le aconsejaba que debía mantener su mente ocupada en algo para así no seguir atormentándose con el reciente rechazo. Sabía que las palabras de su amiga eran para ayudar, pero justo en ese momento sus ánimos no le daban para mucho. Realmente solo quería llegar a su casa y tirarse sobre su cama.

Estaba tan perdida en sus pensamientos que no sintió la cercanía de un tercero, fue solo hasta que vio como Tikki se escondía en lo profundo de la bolsa que supo que alguien se había acercado. - ¿Chat?- Arqueó una ceja curiosa ante la presencia de su compañero, y tan pronto hizo eso se percató de su error - ¡Oh! ¡Ooooh! Chat Noir - sobre actuó un poco o más bien como lo haría cualquier chica que acaba de ver al héroe del país caminar hacia ella - Si, si... soy Marinette - soltó una risita nerviosa - me alegra saber que recuerdas mi nombre - y que su actuación y 'sorpresa' fuera convincente. - Porque solo nos hemos visto una... dos... un par de veces - contó con los dedos - Así que si, me alegra saber que me recuerdes porque yo te recuerdo. - Marinette quería golpear su rostro contra algún árbol... Dios, porque tenía que verter sus palabras sin medida cada que se encontraba en una encrucijada.

Aunque la parte de estar sorprendida por la aparición del chico gato era algo genuina, Marinette no sabía qué estaba haciendo ahí el chico.... o más bien no comprendía el por qué estaba hablando con ella. - Solo estaba tomando un poco de aire freso... y pensando, si... sobre todo pensando - murmurò lo último. No tenía muchos deseos de mantener una conversación. - Pero creo ya he tomado suficiente aire.

- ¿Qué? - Casi gritó cuando él se ofreció a llevarla hasta su casa. Rechazaría la oferta si se encontrara portando su traje de Lady bug, pero en esos momentos era Marinette... y bueno, una vez más... ¿Qué persona rechazaría la oferta de su héroe? - Que diga.... - serenó su voz - ¡Eso sería magnífico! Ya sabes... me siento alagada – puso una mano sobre su pecho – pero no sè... no quiero molestarte, estoy muy segura que tienes cosas de héroes que hacer - sonrío - además... aún hay luz y gente en las calles, puedo llegar a mi casa sin problemas. No quiero interferir - Dios, comenzaba a dolerle las mejillas de tanto sonreír.

.
.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choco el Sáb 24 Feb - 12:25

TO HEAL A BROKEN HEART
La reacción de Marinette al encontrarse con Chat Noir le divirtió lo suficiente como para aligerar un poco su pesar. Ella siempre era abierta y simpática con todo el mundo aunque no estuviese de humor, al contrario que su mejor amiga, Chloe. Aquello hacía lucir a Marinette más valiente y fuerte que él, Adrien, quien todavía no sabía con qué cara vería a Ladybug en su próximo encuentro. ¡Solo esperaba que Hawkmoth no actuase durante un tiempo! Al menos podría asimilar el rechazo de su dama.

Decidió centrar por el momento su atención en Marinette y asó poder quitarse a Ladybug de la cabeza. Ella aseguraba que no necesitaba que le acompañase por seguridad, aunque obviamente él no quería hacerlo por eso, sino para estar con ella un rato más y poder animarla un poco y hacerla sentir bien. La empatía en aquel momento era demasiado grande como para dejarla sola.

-¡Oh! No sería ninguna molestia. ¿Acaso no soy tu héroe? – alzó los brazos para enseñar bíceps con aire petulante y luego se pavoneó dando media vuelta para ponerse al otro lado de la chica, subiendo un pie al banco al tiempo que le tomaba de la mano.- Pero si “prrefieres” que nos quedemos aquí….- sí, dijo la palabra como si ronronease. Besó su mano y se dejó caer a su lado, cruzando las piernas y apoyando el brazo en el respaldo en actitud relajada. – Cuéntame algo sobre ti, milady. ¿qué tal tu dí….?- “día” iba a terminar la pregunta, pero al momento se dio cuenta de su error y su pose “cool” desapareció cuando movió las manos frenéticamente como si le estuviese atacando un akuma.- ¡Di-disco! ¡Tus discos! O sea… ¿Te gusta la música, no?- Oh, dioses, era muy torpe cambiando de tema. Pero no quería que Marinette tuviese que recordar lo sucedido con Adrien y se sintiese mal por ello. Prefería hacerla reír un poco, aunque fuese con sus chistes absurdos.

Se había puesto nervioso al meter la pata, así que rio de manera fingida mientras se rascaba la nuca, desviando la mirada. Empezaba a entender por qué Ladybug le había rechazado… A veces no sabía muy bien cómo tratar a los amigos.

-Lo siento… Supongo que hoy no es mi día…- terminó reconociendo al final, de manera mucho más sincera y menos “chat style”.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nekoi el Lun 12 Mar - 6:39

TO HEAL A BROKEN HEART
Hizo un gran esfuerzo para que su cara no se contorsionara en un gesto de desagrado ante las palabras de Chat. Ella se había convertido en su propia heroína, no necesitaba uno... gracias. Sin embargo no había mucho que pudiera hacer o decir como Marinette, si quería que su identidad como heroína se mantuviera siendo secreta - Por supuesto que lo eres, mio y de todo París- dijo una emoción que realmente no sentía. Miró al chico hacer su acto de exhibición poniendo la mejor de sus falsas sonrisas. - No, no... realmente tengo que irme, seguramente mis padres me están esperando...- no tenía los ánimos para lidiar con esto. Real... real... realmente solo quería tirarse en su cama y despertar, si era posible, hasta el día de su graduación. Sin embargo tenía tenía que escuchar al gato parlanchin que ni siquiera él mismo sabía que decir. ¿Qué había de interesante en hablar sobre sus discos? Gato raro. - Sí, me gusta- contestó un poco confusa, mas que nada para disminuir la vergüenza en el rostro de Chat. El encuentro a parte de extraño comenzaba a tornarse un poco incomodo... o así lo sentía ella.

No pasó mucho tiempo antes de que el mismo chico se sincerara un poco. Las palabras de Chat hicieron un nudo en la garganta de Marinette, estaba segura de saber la razón por la que él parecía emocionalmente inestable (o mas bien podría ser ella la razón de eso). - Oh, ya veo- soltó en un susurro. Dios, Marinette quería golpearse a si misma... estaba siendo tan egoísta, lamentándose así misma y su suerte e intentando patear lejos al chico que no hace mucho había rechazado como Ladybug.

No sabía la razón por la que Chat Noir había aparecido frente a ella, ni tampoco el por qué le había hablado ¿Tal vez algo en ella delató su tristeza? Sin embargo allí estaba él intentando mantener una conversación con quien prácticamente era una desconocida, cuando él mismo parecía no estar del todo bien. - Tampoco fue el mío- se sinceró. Sentía que le debía una explicación a Chat y no solamente actuar molesta y cortante para con él. Sonrío un poco, intentando mejorar la atmósfera - Pero el día esta por acabar y no puedo seguir lamentándome- se encogió de hombros en un intento por quitar seriedad a sus palabras  - y gracias por detenerte a hablar conmigo...
quien sabe, tal vez soy yo quien deba acompañarte un rato, así el héroe de la ciudad me deberá un favor
- bromeó con una sonrisa mas sincera.

.
.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choco el Sáb 17 Mar - 12:27

TO HEAL A BROKEN HEART

Quizás debía haberse quedado en casa lamentándose por su propio rechazo, porque sin duda aquel no estaba siendo su movimiento más inteligente. Marinette parecía confusa con las meteduras de pata que él estaba cometiendo y ni siquiera su sonrisa gatuna más encantadora parecía distraerla de su propósito de continuar su camino sola. Casi podía imaginarse a Plagg llevándose la pata a la cara en gesto resignado por su pobre actuación con la damisela.

Finalmente la empatía resultó ser el mejor de los remedios que había intentado con la chica de cabellos oscuros. Tenía sentido, claro, pero el chico tenia tan poca experiencia en las amistades que no podía entender bien el por qué. Solo la miró de reojo, volviendo a sonreírle con incomodidad. Pero su gesto cambió para expresar algo más de sorpresa cuando escuchó la resolución final de Marinette. Ya fuera por los burdos intentos del gato para animarla o por un pensamiento propio más privado, ella sola pareció levantarse de la caída que le había supuesto ser rechazada por el chico que le gustaba. A Adrien aquello le pareció, de algún modo, una actitud mucho más heroica que enfrentarse a los akumatizados. Antes de que se diera cuenta, su propia sonrisa se había vuelto mucho más amplia, mostrando los dientes a la chica.

-¡Los favores que desees, milady!- regresó con renovados ánimos a su actitud de héroe. Extendió su mano de nuevo, esperando a que ella la tomara al tiempo que le hacia una reverencia. – Estaré “enchattado” de que me acompañes.- tras el siguiente juego tonto de palabras, unas exclamaciones ajenas les abordaron. Algunos transeúntes se habían fijado en Chat y se acercaban a expresar su admiración. Pero una mujer que llevaba a un bebé en su carrito le preguntó asustada si estaba allí porque había algún peligro, y la pequeña multitud empezó a inquietarse. Así que tuvo que alzar las manos en señal de calma y dirigirse a todos con cierto apuro.

-¡No, no! Tranquilos, no hay ningún peligro cerca! Vine aquí para…- lo pensó durante un apurado instante. No quería decir la verdadera razón, así que finalmente haciendo mucho teatro se señaló a sí mismo con una mano y después a Marinette.- Estoy en una cita con esta encantadora damisela.- declaró, consiguiendo que todos se sorprendiesen por ello.- Y ahora, si nos disculpan….- hizo un gesto de despedida y tomando de la mano a Marinette en un momento la cargó como a una princesa.-  ¡à plus tard, amis!

Sin pensarlo mucho huyó de allí, usando la agilidad que le otorgaban sus poderes para saltar hasta que llegó a la azotea de un edificio, donde por fin bajó a la chica. No había pensado mucho en las consecuencias. Solo había querido alejarse un poco de la gente y tener más intimidad con ella. Pero ahora faltaba ver cómo reaccionaría Marinette a lo que había provocado. Y al viaje en VuelosChatNoir, claro.
[/b]
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba