Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Art, like love, moves the heart in unexpected directions

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Art, like love, moves the heart in unexpected directions

Mensaje por Natzabel el Miér 31 Ene - 3:25

Art, like love,
moves the heart in unexpected directions
Ray Wallace
con Aleck Becket
en la Universidad de New York
por la Mañana
Corría por los pasillos de la universidad serpenteando entre los alumnos con una tostada en la boca, su maletín fuertemente agarrado en su mano izquierda y en la derecha su termo de café mal cerrado permitiendo así que algunas gotas de su latte de vainilla se escurrieran entre sus dedos. No había tenido tiempo de desayunar y mucho menos como para cerrar apropiadamente el recipiente, aunque la perdida no sería mucha no estaba seguro de que llevará en su bolso servilletas para limpiarse después. Tendría que dar la clase con su mano empegostada, desafortunadamente no era la primera vez que le pasaba.

Ahora, era cuando lamentaba su gusto por las bebidas excesivamente dulces.

Frenando su carrera cuando llego a su destino, se quedo parado frente a la puerta tratando de arreglar su cabello y vestimenta lo más posible con las manos ocupadas. Mirando su reloj se dio cuenta de que solo llegaba cinco minutos tarde, aunque no era mucho no pensaba que era bueno llegar retrasado el primer día de clases, sobretodo si eras el profesor. Aunque por alguna razón para él, en los demás días de clases si lo estaba permitido.

Abriendo la puerta ingreso con la mayor seguridad que podrías tener con una tostada media quemada colgando entre tus labios, dirigiéndose a su mesa de trabajo dejo el maletín y su termo en esta antes de voltearse para saludar a los alumnos presentes. Frunciendo ligeramente el ceño al hacer un conteo de las personas presentes y darse cuenta de que solo habían seis alumnos en el salón, tomando el pan lo coloco sin mirar encima de su bolso.- Buenos días, daré diez minutos más para que terminen de llegar todos los alumnos antes de presentarme.- Anunció al aula antes de sentarse en su silla aun desconcertado por la poca cantidad de asistentes. Por lo general, a esa hora tendría más de veinte estudiantes.

La clase de Escultura I que dictaba en la mañana estaba entre las más populares, si no es que era la más popular. Todos los alumnos de arte amaban verla con él, e inclusive los que no lo eran la escogían como una extracurricular. Era uno de los profesores más queridos en la Universidad de New York no solo por su personalidad si no porque se encargaba de que sus clases siempre fueran novedosas y entretenidas. Casi siempre alcanzaba el límite máximo permitido por aula, e incluso en los años que había estado trabajando en ese lugar había tenido que pedir dos veces que le asignaran un salón más grandes negándose a dejar a algunos chicos por fuera.

Por eso no entendía como era posible que ahora no tuviera ni siquiera la cantidad mínima requerida para que pudiera dictar la clase. Mirando de nuevo su reloj pensó que quizás como era el primer día muchos llegarían tarde también, así que aprovecharía esos diez minutos que había dicho que iba a dar para desayunar y esperar que el resto llegará.

Los minutos pasaron e incluso decidió en silencio dar otros cinco más por si acaso pero no había llegado nadie más, hace rato había terminado de comer y había sacado todo su material del semestre para repasarlo antes de comenzar con la clase buscando algo que hacer aunque se sabía perfectamente todo el itinerario. Poniéndose de pie cruzó los brazos comenzando a guardar sus cosas viendo como los demás lo imitaban.- Como sabrán, no se cumple con lo mínimo requerido para que pueda dictar la asignatura así que pueden abandonar el aula, si algo cambia dejaré un anuncio en la pizarra del departamento de arte.- Comentó con tranquilidad intentando que no notaran su molestia.

Saliendo del salón se dirigió hacía la oficina de la Jefa de Docencia Artística para que le permitiera revisar la lista de inscritos que tenía, esperaba que solo hubiera sido un día con muy baja asistencia y que el próximo lunes todo volvería a la normalidad. Entrando al cubículo de su jefa sonrió sentándose frente a ella mientras veía como escribía como loca en su computadora.- Buenos días Alya, tan ocupada como siempre.- Le dijo a su amiga, riendo ante su gesto para que le dejará trabajar en paz. Sabía que al comienzo de la semana estaría ocupada terminando de asignar los profesores a cada materia así como las aulas correspondientes, así que le dejo hacer lo suyo decidiendo esperar allí hasta que pudiera hablar con él, después de todo no tenía en donde estar durante un par de horas más. Esa era la única clase que tenía los lunes.




___________________________
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Art, like love, moves the heart in unexpected directions

Mensaje por Choco el Miér 31 Ene - 21:02

"Art, like love, moves the heart in unexpected directions”
-¿Es él? ¿Es el nuevo profesor de Mitología?

-Sí, estoy segura. Lo vi en la sala de profesores a primera hora. Parecía molesto.

-¿Por qué?

-Quería que partieran su clase en dos grupos porque tiene demasiados alumnos.

- Yo me he inscrito también.

-Yo quiero hacerlo. ¿Aún se puede, verdad?  

-Pero si le parten la clase tendrá que hacer más horas. Es un poco masoca, no?

-Lo sé. Pero según escuché allí, dijo que le daba igual trabajar más tiempo para que los alumnos tuviesen un mejor rendimiento, sin distracciones.

-¿En serio? Dioses, es genial.

-¡Sí, se ve tan atractivo y sexy!


Caminaba con calma por los pasillos, ajeno a las conversaciones que los grupos de alumnos llevaban a cabo. Bajo su brazo izquierdo, el maletín. En su mano derecha, su café americano de Starbucks. Lucía una camisa blanca arremangada, sin corbata, y unos pantalones grises oscuros de tallo recto pero estiloso, coronados con un cinturón con hebilla plateada.  Así, a primera vista entonces, podía verse como un atuendo sencillo, incluso humilde. Pero yendo en orden, (contando el maletín) teníamos a Louis Vuitton, Ralph Laurent, y Hugo Boss.  

Aleck Becket llegó a su primera clase cuando faltaban exactamente dos minutos para que comenzase. Se dirigió a la pizarra sin mirar a los presentes. Dejó su maletín y el vaso en el escritorio de caoba y tomó la tiza para escribir “Mythologia” en la pizarra. Dejó la tiza y volteó a ver a los alumnos, sin mostrarse ya sorprendido por lo abarrotado que estaba el aula. Suspiró con resignación y permaneciendo de pie detrás del escritorio apoyó las manos en el respaldo de su sillón.

-Buenos días. Soy el profesor Becket y esto es Mitología. Sé que hemos sobrepasado el cupo de inscripciones y veo que algunos de vosotros no tenéis sitio. - señaló con un movimiento relajado de mano a los estudiantes de atrás, que permanecían de pie cerca de las paredes o sentados en los escalones. – Pero estoy intentando arreglar eso. Solo no permitamos por el momento que esta situación nos distraiga de la enseñanza.

Aunque él se sentía contrariado por tener que dar la clase en aquellas circunstancias, los alumnos no parecían molestos o incómodos en absoluto. Sí habían algunos… inquietos. Tanto chicas como chicos. Cuando el profesor volteó de nuevo para dar comienzo la clase, las sonrisas de placer volvieron a los rostros de los estudiantes, cuyos ojos se deslizaron al trasero que aquel pantalón marcaba tan bien.

-¿Qué significa mitología? El término griego está compuesto por las palabras mythos y logos, que significan…. –les miró de nuevo con la tiza en la mano. Y no pudo evitar sonreír con orgullo cuando unas veinte manos se alzaron de golpe.

Iba a ser un gran curso.

Con Ray Wallace | NY University | Mañana
Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Art, like love, moves the heart in unexpected directions

Mensaje por Natzabel el Lun 5 Feb - 2:01

Art, like love,
moves the heart in unexpected directions
Ray Wallace
con Aleck Becket
en la Universidad de New York
por la Mañana
La rubia seguía tecleando como loca en su computadora después de diez minutos de su llegada, comenzando a sentirse aburrido y un poco impaciente saco su teléfono pensando en reprogramar su horario si después de todo no se inscribían más personas en su clase. Esperaba que solo fuera esta y no pasará lo mismo en las otras dos que tenía porque si volvía a pasar no sabía que iba a ser con tanto tiempo. Bueno, en realidad si sabía que podría hacer pero no le apetecía en esos momentos trabajar en sus esculturas. Tenía un gran pedido de algunos ricos que deseaban estatuas de animales para sus jardines pero cuando se encontraba carente de inspiración le costaba trabajar. Era un pequeño bloqueo que se le parecía en un par de semanas.

Solo necesitaba que algo o alguien le devolviera su inspiración.

- ¿Alya?.- La llamó cuando noto que dejaba de teclear y miraba la pantalla de su computadora como hipnotizada, riendo levemente ante su sobresalto alzo una ceja esperando una respuesta de la mayor.- No me digas que te olvidaste de que estaba aquí, ¿verdad?.- Inquirió volviendo a reír cuando la profesora se sonrojo apenada sabiendo que él tenía razón.

- Oh, déjame en paz sabes como es de agotador la primera semana para mí.- Le respondió la rubia cruzándose de brazos y girando su cuerpo para prestarle toda su atención al pelirrojo teniendo una idea de porque se encontraba en esos momentos allí y no dando clases como le correspondía.

Después de todo, era el único del departamento de arte que tenía clases extras a la misma hora que el profesor Becket. Suponía que estaba allí porque no sabía la razón por la que su clase siempre llena en esos momento se encontraba vacía, y ella no lo hubiera entendido tampoco si no hubiera sido porque Elliot le había enseñado una foto del nuevo profesor de Mitología. Si ella aun fuera una estudiante también hubiera preferido ver esa clase aunque no sintiera ningún interés por esta, solo iría para ver a ese hombre tan deliciosamente guapo.


Mirando como su compañera comenzaba a sonrojarse cada vez más sin duda distraída en sus pensamientos movió su mano en frente de sus ojos buscando llamar su atención de nuevo.- Vamos, dime porque tengo tan pocos alumnos en mi clase y me podre ir para que sigas trabajando.- Dijo tratando de no hacer un puchero pero fallando al final, no se sentía nada cómodo con su actual situación y deseaba dejar de hablar de eso lo más pronto. No es que fuera inusual que una clase tuviera tan pocos alumnos pero lo más normal era que fueran clases de materias y profesores muy difícil, la suya era una extracurricular y para nada difícil así que no tenía sentido alguno. Incluso la primera vez que la había dictado había tenido por lo menos diez personas más sobre el mínimo, y eso que era nuevo en la universidad.

- Si quieres saber la razón, ve el miércoles a esta misma hora al Departamento de Historia, específicamente al auditorio C.- Respondió la rubia con una sonrisa enigmática, frunciendo ligeramente el ceño quiso preguntarle a que se refería con eso pero Alya le volvió a ignorar concentrándose en su computadora. Suspirando salió de la oficina en dirección a su cubículo, al parecer nadie más iba a inscribirse porque si fuera así la mayor no le diría que fuera a otro lugar cuando sabía que ese día y a esa hora tenía clases de Escultura I. Intrigado por la razón se preguntó que era lo que le esperaba en el auditorio C que fuera tan interesante como para que más de la mitad de sus estudiantes hubieran decidido ir allí.

Tenía que esperar dos días más para poder averiguarlo.



___________________________
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Art, like love, moves the heart in unexpected directions

Mensaje por Choco el Mar 6 Feb - 14:01

"Art, like love, moves the heart in unexpected directions”


Después de su primera clase pasó todo el día de departamento en departamento buscando la solución a su abarrotada aula. Pero eran días demasiado complicados. Las matrículas todavía estaban abiertas y los horarios de algunas clases eran provisionales, así que no podían arriesgarse a duplicar sus horas sin haber terminado de ajustar a los demás profesores. Aquello le puso de mal humor y le llevó a una dura disputa con secretaría y más tarde con el mismo decano. Pero al final del día seguía teniendo un aula demasiado saturada.  

El miércoles había decidido otra estrategia. Preguntó en secretaría por las asignaturas que se impartían en su mismo horario y tomó algunos formularios de cambios de matrícula para llevarlos a su clase.

Cuando llegó al aula nada había cambiado. Seguía completamente llena, incluso habría jurado que había más gente. Dejó su maletín y su café de nuevo en el escritorio y volteó a ver a sus alumnos, deslizando la mirada por todos ellos. Sus rostros estaban expectantes, lo que volvía más difícil lo que estaba a punto de hacer.

-Buenos días. Antes de empezar me gustaría aclarar que el asunto de la falta de asientos y espacio sigue sin solucionarse, porque al parecer el sistema de esta universidad es igual de competente que mi sobrino de tres años. - intentaba no verse frustrado, y aunque algunas risitas acompañaron su comentario, en aquel momento él no tenía ganas especiales de sonreír. - No sé si esto enmendará la precariedad de nuestra situación - continuó mientras tomaba los formularios y los mostraba en alto - pero hay otra clase a esta misma hora que está mucho más vacía. Así que, si alguien quiere solicitar un cambio, tal vez también os interese la…- leyó el nombre de la asignatura en el folleto. - … ¿Escultura I? - su ceño se había fruncido un momento. Vale, ahora no le sorprendía que los alumnos hubiesen preferido estar en Mitología. Le gustaba la escultura, por supuesto, pero le gustaba la relacionada con sus estudios, que eran pruebas reales del poder que habían tenido los mitos en la sociedad antigua. Pero eso de embarrarse las manos con arcilla en plena universidad… Al menos en su clase él SI tenía conocimientos que enseñar. – En fin. Dejo sobre mi mesa los formularios, aunque creo que perdí el tiempo. –nuevas risitas divertidas de los alumnos. – Y ahora, vamos a comenzar la clase. - llevó las manos a la espalda y se acercó a las mesas. – El lunes estuvimos resumiendo la historia de Cronos y Rea. Hoy hablaremos un poco sobre Zeus. ¿Alguien puede decirme algo sobre el dios del cielo y el trueno?


Con Ray Wallace | NY University | Mañana
Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Art, like love, moves the heart in unexpected directions

Mensaje por Natzabel el Jue 8 Feb - 5:45

Art, like love,
moves the heart in unexpected directions
Ray Wallace
con Aleck Becket
en la Universidad de New York
por la Mañana
Por fin era miércoles, había estado ansioso desde que Alya le dijo a donde tenía que ir para descubrir porque de repente su clase se encontraba tan vacía. Incluso le había preguntado a Elliot sobre el asunto, pero el hombre solo se rió en su cara y le dijo que esperara al día siguiente, que sería mejor si lo viera con sus propios ojos. Iba a preguntarle a otros profesores, pero al final se lo había pensado mejor y decidió esperar.

Si alguien como el profesor de artes escénicas que era conocido por no tener paciencia, le decía que lo mejor era esperar entonces lo más probable era que lo fuera.

Por eso se encontraba ese día en el área de Historia buscando el auditorio C, aunque no había estado allí no fue difícil encontrarlo al ver la cantidad de gente que parecía dirigirse al lugar. Se sorprendió a ver a antiguos alumnos entre esas personas, algunos les saludaron con alegría y otros con timidez, probablemente los últimos eran los que no se inscribieron en su clase o se habían salido al final.

- Vamos a ver porque tanto alboroto....- Se dijo a sí mismo antes de entrar al auditorio, mirando hacía todos lados no encontró la razón por la que hubiera tantas personas allí, solo parecía que pronto iba a comenzar una clase. Frunciendo el ceño se preguntó que tipo de clase se daba lugar en sus mismas horas para atraer tanta atención, decidiendo quedarse un rato más para averiguar la respuesta busco un lugar para sentarse notando que no había ninguno y que no sería el único que se quedaría parado.

Apoyándose contra la pared junto a un grupo de chicas, noto como una de ellas le daba una sonrisa coqueta, suspirando internamente sabiendo que la chica seguramente pensaba que era un alumno más, se alejó un poco de ellas maldiciendo su suerte por parecer tan joven. O quizás debería cambiar su forma de vestirse por una más profesional, los jeans y camisetas aunque eran cómodas no eran el tipo de ropa que usaban los profesores actualmente. La mayoría intentaba ponerse aunque fuera una chaqueta para verse más maduro o usaban camisas. E incluso había visto a un par que iban con un traje completo incluyendo la corbata, pero ese no era su estilo en absoluto.

Escuchando como la charla de los alumnos disminuía se dio cuenta que el profesor de esa asignatura entraba al salón, o era de suponer que lél o fuera. Mirando con curiosidad su parte trasera noto que era joven quizás un par de años mayor que él pero no muchos, aun así no encontraba la razón por la que había venido. Pero su respuesta fue dada cuando el hombre se dio la vuelta y comenzó a hablar.

Observándolo con la boca ligeramente abierta por la sorpresa, insulto mentalmente a sus amigos por no haberle dado aunque sea una mínima advertencia. El hombre que estaba mirando era absurdamente guapo, no sabía si era su cabello que parecía ordenado dándole ese toque adulto tan seductor o a la vez un poco desordenado haciéndolo parecer como un "chico malo"; o quizás era su voz grave que parecía meterse en tu interior desordenando todo y causándote escalofríos. Ahora entendía porque el lugar estaba tan lleno, no solo por su reacción si no porque podía ver que era la misma que estaban teniendo todos en el lugar. No había nadie en esa sala que no tuviera su completa atención en el profesor.

Alzando una ceja a su comentario sobre la competencia de la universidad, supuso que había intentado obtener una sala más grande pero no lo consiguió. Quizás lo lograría la semana siguiente, aunque lo dudaba mucho porque si bien el lugar estaba abarrotado en ese momento tal vez no seguiría así con el paso del tiempo. Por muy guapo que fuera, si sus exámenes eran difíciles los estudiantes preferirían retirar la materia que tener en sus notas un rojo. O tal vez la razón por la que se habían inscrito no solo era por su aspecto si no porque sería fácil conseguir una buena nota. No lo sabía con certeza, no estaba seguro si era la primera vez que el hombre daba esta clase o si ya llevaba un tiempo haciéndolo. Él prácticamente se movía solo por el Departamento de Arte.

Viendo como tomaba unas hojas se sorprendió al escuchar el nombre de la asignatura que daba, o más bien que no daría más por lo menos durante ese semestre. Frunciendo el ceño ante su obvio desprecio por la escultura se pregunto cual era su razón para denigrarla de esa forma. Después de todo, lo suyo tenía mucha más utilidad en el mundo real que la mitología. Descubrió que era eso lo que dictaba el hombre al leer lo que escribía el chico que estaba sentado en frente de él. Volviendo al asunto de la utilidad, la escultura no solo era utilizada para representar la mitología después de todo así era como lo hacían en la antigüedad por eso era que existían tantas estatus de seres mitológicos si no que también podría usarse para crear objetos como tazas o platos de barro, y demás. En cambio, los mitos solo servían de inspiración no teniendo un uso practico verdadero.

Podía admitir que algunas historias eran entretenidas o interesantes pero solo eran eso, historias.

Cruzándose de brazos sintiéndose a la defensiva dio un par de pasos hasta colocarse detrás de los asientos mirando directamente al hombre del cual no sabía su nombre.- Era un ser pretencioso y egocéntrico.- Respondió a su pregunta sin siquiera levantar la mano y no sabiendo si se estaba refiriendo a Zeus o al castaño. Bien podrían ser ambos.




___________________________
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Art, like love, moves the heart in unexpected directions

Mensaje por Choco el Vie 9 Feb - 19:10

[quote="Choco"]
"Art, like love, moves the heart in unexpected directions”

Durante su primera clase el lunes pasado, Aleck había experimentado la dicha de todo buen profesor, cuando sus preguntas recibían respuestas inmediatas por parte de los alumnos; la mayoría de las veces, inmediatas y acertadas. Quizás había bajado por ese motivo la guardia, o había mantenido a aquel nivel sus expectativas el miércoles. Pero por una cosa u otra, se sorprendió demasiado al no recibir ahora una contestación de enciclopedia.

Algunas risas y murmullos de afirmación acompañaron al profesor cuando su mirada buscó a quien había alzado la voz para decir aquello. No tardó en localizar al chico en cuestión, quien además destacaba físicamente sobre sus compañeros, con aquel cabello tan rojizo. Ladeó una sonrisa al tiempo que alzaba una ceja con una expresión tan irónica como curiosa y guardó sus manos en los bolsillos de sus pantalones en una actitud relajada mientras descendía el escalón del estrado para acercarse un poco más al muchacho de la última fila. Sin embargo, cuando habló no había burla en su voz, sino un tono un tanto más autoritario y firme.

-Tal vez fue culpa mía, por no especificar en mi cuestión. Así que lo dejaré claro para las preguntas posteriores de aquí a final de curso. – se detuvo entre la primera y la segunda fila de asientos, y miraba ahora a su clase en general. – Cuando las formule, lo que deseo obtener son respuestas objetivas. Esa fue, claramente, una respuesta subjetiva en su totalidad.

Dirigió de nuevo su atención al pelirrojo, tratando de analizarle en silencio. No le recordaba de la clase anterior, así que era un nuevo alumno. Intentó averiguar por su vestimenta y su actitud si se trataba de algún rebelde sin nada que hacer a esa hora que había escogido su asignatura como diversión del día, o si por el contrario era un listillo de los que buscaban hacer quedar mal al profesor. En ninguno de los casos le dejaría salirse con la suya, por supuesto. De hecho, le molestaba mucho que se tomasen los temas de su asignatura a broma, solo por lo "surreal" de ciertas cuestiones.

-Aún así, podría usted detallar ahora el argumento a su respuesta, ¿señor….?- esperó a que dijese su nombre, y de ese modo poder tenerle más controlado para la posteridad.

El resto de los alumnos miraban tanto al maestro como a su compañero. Entendían que había empezado un debate más personal y sus rostros mostraban tanta aprensión como cierto alivio de no ser ellos quienes estuviesen en esa situación.

Con Ray Wallace | NY University | Mañana
Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Art, like love, moves the heart in unexpected directions

Mensaje por Natzabel el Lun 12 Feb - 22:46

Art, like love,
moves the heart in unexpected directions
Ray Wallace
con Aleck Becket
en la Universidad de New York
por la Mañana
Jodido cabrón.

Pensó al verle sonreír de forma tan burlona, y eso no era lo que le molestaba, lo que lo hacía era que el desgraciado se veía aún más atractivo que antes. Pensaba que eso no sería posible pero lamentablemente estaba equivocado. Se preguntó si existían otras expresiones que pudiera hacer que lo hicieran más atractivo, quizás una sonrisa de sincera felicidad o la expresión que hacía cuando lo llevaban al máximo éxtasis. Sonrojándose por sus pensamientos tan atrevidos por un colega, se reprendió mentalmente porque no eran ni el momento ni el lugar para eso.

Frunciendo el ceño ante las palabras que si bien no estaban cargadas de burlas como su antigua expresión tampoco eran reconfortantes e incluso podría pensar que estaban al borde de la humillación. Sintiendo como involuntariamente apretaba sus puños, contó hasta cinco en su cabeza antes de responder a la pregunta que le estaba haciendo.- Ray.- Respondió por inercia aunque era una perdida de tiempo que supiera su nombre debido a que no era uno de sus alumnos y dudaba que lo fuera a volver a ver después de esta clase. No había ninguna razón para que regresará cuando podía aprovechar su tiempo en algo más productivo.

- Y respondiendo a su otra pregunta, no creo que mi comentario fuera subjetivo porque objetivamente puedo afirmar que no hay mejores palabras para describir a Zeus.- Dijo con total seguridad mientras se cruzaba de brazos y miraba directamente a los ojos del profesor en un gesto ligeramente desafiante.- O de que otra forma podrías llamar a su hombre o ser como quieras decirle, que no solo engañaba a su esposa si no que también lo hacía con mujeres que no lo deseaban llegando al borde de violarlas.- Escucho el levemente murmullo que se había producido ante su última palabra sabiendo que eso provocaba la incomodidad de muchas de las personas presentes pero él no encontraba una forma más sensible de decirlo porque eso era exactamente lo que pensaba que eran mucho de los actos que había cometido Zeus. Fantasiosos o no.

- Además que si alguien se atrevía a contradecirle podría darse por muerto o se llevaba un destino mucho peor.- Agregó sin titubeos cuando los murmullos se fueron apagando y ahora los estudiantes los miraban a ambos como si estuvieran en un partido de tenis. Podía sentir la tensión en el aire aunque él se encontraba completamente relajado y tampoco podía percibir que sus palabras hubiera alterado a su compañero aunque quizás podría estar escondiendo sus emociones muy bien. No lo conocía así que no podía decir con certeza si su suposición era cierta o no.

- Entonces con mi punto expuesto y conociendo todas las historias de este dios, ¿me va a negar que catalogarle de esa forma fue algo subjetivo?.- Inquirió alzando una de sus muy bien cuidadas cejas pelirrojas esperando la respuesta del castaño.




___________________________
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Art, like love, moves the heart in unexpected directions

Mensaje por Choco el Miér 14 Feb - 23:56

"Art, like love, moves the heart in unexpected directions”

Frunció un poco el ceño al escuchar el nombre del alumno. Debía ser su nombre de pila, porque si se apellidaba Ray sería un apellido realmente ridículo. Él, por supuesto, había esperado que le dijese su apellido, pues de ese modo era como solía llamar tanto a estudiantes como colegas. Pocas veces tomaba la confianza de usar el nombre, porque Aleck era bastante reservado en ciertos campos. Solo decía lo que le convenía decir según las distintas situaciones.

Incluso en aquel mismo momento, en el aula llena de alumnos, trataba de controlar lo que deseaba decir. Porque si aquel pelirrojo conseguía sacarle suficiente de quicio, el resto de los alumnos le perderían el respeto. No podía permitirlo y mucho menos en la segunda clase. Mostraba una extraña dignidad mientras los argumentos de aquel joven llenaban el silencio, con la barbilla levemente alzada y la mirada fija en el sujeto. Explicaciones que en realidad sí amparaban aquel juicio sobre el dios griego. Si se hablase de sus hazañas a alguien que ignorase que se trataba de un mito, probablemente dirían “menudo hijo de puta”. Pero aquella era una clase sobre mitología. Era pura ficción creada para explicar la naturaleza de ciertas cosas que en aquellos tiempos facilitaba la comprensión de la humanidad. Y Ray lo sabía. Lo sabía, y aún así decidía que era viable detener una lección para dar su opinión, acertada o no.

-Voy a decirle lo que pienso, señor Ray.- comenzó.- Sus palabras son más dignas de una disputa barata en Twitter que de una lectura universitaria.- soltó con frialdad, aumentando la tensión en el lugar. Sin ser consciente del todo por ello, dio un par de pasos más hacia delante, acercándose al muchacho con el que dialogaba. Había cruzado sus brazos ahora, de forma más relajada aunque no se sintiese del todo sereno. Se recordaba a sí mismo que él era quien mandaba dentro de aquella habitación. - Y le guste mi sentencia o no, sigue siendo una respuesta personal y no objetiva.- alzó una ceja, dedicándole una mirada firme antes de voltear. El gesto decía claramente que ya no le daba opción para debatir. Había terminado con él.- Estamos aquí para aprender los mitos. Para entender el mundo como lo entendían los antiguos griegos. - habló para toda la clase. Regresó a su mesa y se apoyó en ella, de cara a los demás, con las manos en el borde.- Y para ello, debemos dejar la moralidad fuera de este aula.- al decir aquello, volvía a escrutar con sus ojos almendrados al pelirrojo, a quien dedicó una suave sonrisa orgullosa.- Tengo un doctorado en Historia Antigua y le aseguro que no aprobé mis exámenes llamando, por poner un ejemplo,  “bastardo degenerado” a Cayo César; a quien algunos conoceréis como Calígula.- algunos murmullos invadieron de nuevo el lugar.- Y ahora, si nos lo permite, señor Ray. Me gustaría continuar con la clase y repetir mi pregunta inicial. ¿Alguien puede darme algún dato sobre las hazañas del dios?- nuevamente muchas manos se levantaron, ansiosas por satisfacer al profesor.

Con Ray Wallace | NY University | Mañana
Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Art, like love, moves the heart in unexpected directions

Mensaje por Natzabel el Vie 16 Feb - 5:48

Art, like love,
moves the heart in unexpected directions
Ray Wallace
con Aleck Becket
en la Universidad de New York
por la Mañana
¿Disputa barata? ¡Quién demonios se creía ese tipo que era!

Como se atrevía a hablarle de esa forma pero sobretodo a menospreciar su argumento. Si bien Zeus era solo un mito, creía que aún era importante dejar en claro que las acciones relatadas a través de los años debían ser condenadas para que las mentes jóvenes no se dejarán influenciar por ellas. Sobretodo cuando la mayoría era tan fácilmente influenciada a esa edad.

O quizás él debería dejar de asistir a las clases de psicología de Mandy, porque ya comenzaba a pensar como ella.

De cualquier forma, le parecía aburrido que no aceptará sus palabras y solo quisiera enfocarse en aprender sobre los mitos. Para eso leía un libro y ya, lo entretenido del tema era poder debatir sobre las diferentes percepciones que pudieran tener las personas sobre los cuentos antiguos. Aunque él pensará que Zeus era un imbécil quizás habrían personas allí que no compartieran sus pensamientos y pudieran plantear un buen argumento en contra.

Pero solo se quedaban con la historia entonces lo único atractivo de la clase sería el idiota del profesor.

Notando como no le iba a dar otra oportunidad de debatir decidió quedarse callado, después de todo no era su clase y no quería faltarle el respeto aunque el castaño ya lo había hecho. Sería el hombre más grande aquí.

- Besa traseros.- Susurró al ver como un montón de manos ansiosas se levantaban para responder la pregunta, observando de reojo la mirada escandalizada de una chica que no solo le había escuchado si no que también fue su alumna el semestre pasado sintió como sus mejillas se ponían rojas de vergüenza por haber sido descubierto.

Bueno, quizás no era del todo el hombre más grande.




___________________________
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Art, like love, moves the heart in unexpected directions

Mensaje por Choco Ayer a las 13:09

"Art, like love, moves the heart in unexpected directions”
Sintió gran satisfacción al observar que el resto de sus alumnos no se habían sentido cohibidos por el pequeño debate y todavía tenían ganas de participar. Así que la clase resultó tan amena como la anterior. Le gustaba notar que los estudiantes se estaban esforzando por documentarse antes de sus clases. Aquello debía ser por el discurso inicial que dio para dejarles claro que no perdería su tiempo con gente que no quisiera aprender y que solo estuviese allí por la creencia de que sería una clase fácil.

Mientras atendía a los alumnos su mirada se desviaba de vez en cuando al lugar donde seguía el chico pelirrojo, Ray. No parecía tener intenciones de volver a colaborar y aunque le pareció una actitud más educada, por otro lado también sentía un poco dividido. Lo cierto era que se había divertido bastante con aquella “charla”, y eso le creaba cierta inquietud, pues sabía que el aula no era el lugar adecuado para llevarla a cabo.

La clase continuó de ese modo en completa paz, hasta que las enormes campanas del viejo edificio anunciaron la nueva hora y volvió el ajetreo de libros, mesas y sillas.

-Por cierto. Me gustaría complementar cada mes con un trabajo individual y personal. - trató de hacerse oír alzando más la voz.- Cada uno debe elegir una obra de arte y entregar una redacción sobre el momento mitológico que representa. Mientras más detallada sea, mejor. Yo escogeré la más completa para que la exponga oralmente el alumno en clase. - distintos comentarios vagos acompañaron aquella noticia, pero él sabía que aquel era un buen sistema y no pensaba cambiarlo.

Por inercia su mirada volvió a buscar al pelirrojo, preguntándose si escogería una escultura o fresco sobre Zeus solo para poder retomar su opinión por escrito. El muchacho había salido ya del aula, así que no le doy más importancia y recogió sus pertenecías. Quizás Ray ni siquiera regresaba al aula al día siguiente.

Pero cuando salió de clase lo encontró allí junto a una conocida. No sabía que hacía un alumno hablando con la jefa del departamento de arte. Quizás quería apuntarse a Escultura I después de haber asistido a su clase, cosa que en cierto modo le ofendió. Aleck era un profesor muy orgulloso y un poco competitivo.

-¿Puedo robarle al señor Ray un momento?- pidió a la rubia, al tiempo que mantenía la puerta de la clase abierta con intención de que el muchacho volviese a entrar.

La mujer lanzó una mirada cómplice y divertida al pelirrojo, antes de excusarse para ir a una reunión de su departamento. Fuese cierto o no, Aleck agradeció el favor.


Con Ray Wallace | NY University | Mañana
Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Art, like love, moves the heart in unexpected directions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.