Últimos temas
» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 3:09 por Alétheia

» • Accidentally in Love
Hoy a las 3:03 por Chirymo

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 2:59 por Storm Queen

» ♠ Your mouth is poison, your mouth is wine
Hoy a las 2:53 por Hellcat

» ♠ This hell you put me in.
Hoy a las 0:51 por Hellcat

» 53. Gray birds
Ayer a las 23:34 por Sonder

» ♦ More than us
Ayer a las 22:59 por Neliam

» 01. Please, take everything but not my Gucci's bag
Ayer a las 21:53 por Neliam

» — We are all mad here ↫
Ayer a las 20:23 por Infamous

» 52. Fellows
Ayer a las 19:51 por Sonder

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:29 por Sonder

» Just don't give up.
Ayer a las 18:45 por Winter Wiccan

» Fuck family politics
Ayer a las 18:36 por Dornish sun

» Wilted and faded.
Ayer a las 18:25 por Winter Wiccan

» Almost the end
Ayer a las 18:07 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

01. This is a place where I don't feel alone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01. This is a place where I don't feel alone

Mensaje por Nightingale el Miér 31 Ene - 15:43

Theodore
Ivan siempre dice que tiene que ser un rollo enseñarle la escuela a los nuevos cada vez, pero a Theodore le encanta ver la expresión de los chicos y chicas cuando la ven por primera vez. Por eso no le importa que su mejor amigo y compañero de cuarto se quede en el dormitorio mientras él baja a recibir a los dos nuevos, Max y Nina.
Su padre le ha dicho que son muy importantes, pero no le ha dicho por qué. De todos modos, él nunca lo cuestiona, y les ofrece la misma sonrisa que le ofrece a  todo el mundo.

Buenos días: vosotros debéis ser Max y Nina, es un placer —dice mientras inclina un poco la cabeza— Hank se encargará de llevar vuestro equipaje, y yo voy a ser vuestro guía en el día de hoy para que os familiaricéis con la escuela—dice con otra enorme sonrisa.

Les hace un gesto hacia la puerta de la derecha:
Empecemos por aquí, estas son las distintas aulas, como podéis ver, cada una de ellas posee equipamiento para la materia concreta: el laboratorio, el aula de literatura, esta es el aula de español... Y ¡que no os sorprenda que no haya mesas! Aquí las clases son un poco distintas —dice, exhumando orgullo por cada poro. Adora esa escuela con todo su corazón, nunca había creído poder tener un sitio así al que llamar hogar.

Tras enseñarles un par de aulas más, carraspea y se atreve a cambiar el tono de la conversación. A diferencia de su hermano algunos otros, él nunca usa sus poderes sin permiso:
Y, decidme ¿venís de muy lejos?
en la escuela, por la mañana, con Max




Última edición por Nightingale el Dom 4 Feb - 20:13, editado 2 veces


Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. This is a place where I don't feel alone

Mensaje por Sonder el Miér 31 Ene - 23:19

Maximiliam
Su padre le ha hablado de la escuela las suficientes veces como para que Max se hiciera una idea de cómo era el lugar. Sin embargo, la idea que tenía se descuadra un poco con lo que ve. No se lo imaginaba tan animado, con tantos críos correteando por los pasillos y riéndose. Tal vez es porque tenía en su cabeza bastante metida también que allí es donde está el Profesor X. No es que su padre haya hablado mal de él, siempre lo ha hecho tratándolo de “viejo amigo” pero Max todo lo que oía de esas conversaciones se reducía a “se limita a observar y a no hacer nada desde su posición” y él está en un punto algo rebelde aún.

El sitio en un principio le gusta aunque sigue algo alerta, por si acaso. No quiere bajar la guardia.

Pregunta en un par de ocasiones pero el resto permanece callado y atendiendo a las explicaciones de Theodore. Su padre dijo que Xavier tenía un hijo, pero no recuerda que dijera que tenía que ese nombre sino uno diferente. ¿Tal vez se confundió o quizás este chico use un segundo nombre?

De Polonia. —responde Max por los dos con las manos metidas en los bolsillos—. Hace poco que vinimos aquí así que todo es un poco nuevo. —Sonríe mirando a Nina de reojo. Luego mira al chico otra vez—. Oye, no es por ser cotilla ni nada de eso pero... ¿eres hijo del Profesor Xavier?
escuela, por la mañana, con Theo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. This is a place where I don't feel alone

Mensaje por Nightingale el Jue 1 Feb - 18:27

Theodore
Theo abre mucho los ojos:
De Polonia, wow, entonces sí que va a ser distinto. Bueno, si tenéis cualquier pregunta, mi número de habitación es el 43B,
aunque si os abre un chico malhumorado, no os preocupéis, no muerde
—Ivan no es muy sociable que digamos, por eso,
en parte, Theodore quiso ser su compañero de dormitorio.

No quiere que nadie se sienta solo en esa escuela, y si él puede evitarlo simplemente estando al otro lado de la habitación,
tumbado en su cama, está encantado de hacerlo.

Se pasa una mano por el pelo ante esa pregunta, la pregunta. Se dice que no tiene por qué sentirse culpable. Después de todo, él es hijo de Charles Xavier, la etiqueta de 'adoptado' no tiene por qué hacerle sentir mal, sin embargo, siempre siente que debería especificarlo: sí, soy su hijo adoptivo, el biológico no se pasa mucho por aquí.

No lo hace, y siente la culpa intentando estropearle la sonrisa:
Sí, soy yo. Pero tranquilos, vuestros pensamientos están a salvo, nunca entro en la mente de nadie sin avisar, prometido.
en la escuela, por la mañana, con Max




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. This is a place where I don't feel alone

Mensaje por Sonder el Jue 1 Feb - 20:39

Maximiliam
Max sonríe un poco y asiente levemente. Su padre siempre le dijo que la escuela era un lugar donde refugiarse del resto y que allí había vivido bien, pero que diferían con sus métodos. Por alguna razón, incluso si él nunca habló de manera despectiva de ellos ni lo sugirió, Max asumió inmediatamente que era una especie de escondrijo para los cobardes que no se atrevían a luchar como el resto de ellos. Ahora empieza a ver que es un refugio, pero no para cobardes. O al menos no se lo parecen.

No lo preguntaba por eso, tranquilo. —responde Max haciendo gestitos con una mano para que no se preocupe—. Es solo que... wow, eso tiene que molar mucho. —Sonríe un poco. Mentira, no cree que mole mucho, de hecho cree que es un muermo. Erik tampoco le habló a su hijo mal de ese hombre, Xavier, pero Max de alguna manera también ha desarrollado un desagrado muy particular por él—. ¿Podrías enseñarnos nuestras habitaciones? Así empezamos a ordenarnos las cosas. —Aún no tiene muy claro qué espera su padre que haga. ¿Llevar a este chico a su terreno, a su bando? Parece muy orgulloso de quién es y Max sabe por experiencia que ese tipo de gente es la más complicada de hacer cambiar de opinión.
escuela, por la mañana, con Theo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. This is a place where I don't feel alone

Mensaje por Nightingale el Jue 1 Feb - 21:34

Theodore
Theo sonríe mucho, revolviéndose el pelo:
Sí, la verdad es que mi padre mola bastante. Pero créeme, no es tan guay cuando tienes que compartirlo con todos los otros alumnos de la escuela —bromea. Siempre le guardará cierto rencor a Danny por marcharse, no solo porque le hizo daño a su padre, sino porque considera que está desaprovechando una oportunidad que otros no pueden tener y le parece que es un niñato desagradecido, estúpido, idiota...

Lo aparta de sus pensamientos en seguida y guía a Max y Nina a sus dormitorios. No es que le haga especial ilusión despedirse tan pronto de Nina, porque, vaya, es muy guapa y parece muy simpática, con esa ardilla extraña que lleva en el hombro y que se esconde en su pelo cuando Theo la mira directamente.

Sin embargo, caminar con Max hacia los dormitorios de los chicos no está tan mal, porque Max también le parece muy simpático:
Oye, sé que llegar nuevo a un sitio puede ser un poco abrumador, así que no dudes en contar conmigo si lo necesitas ¿vale?
El comedor abre entre la una y las tres, si te sobra tiempo después de ordenar tus cosas puedo enseñarte la sala de entrenamiento o los jardines, o la piscina, lo que tu prefieras
—ofrece con una sonrisa.
en la escuela, por la mañana, con Max




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. This is a place where I don't feel alone

Mensaje por Sonder el Vie 2 Feb - 13:44

Maximiliam
Max se ríe y se frota la nuca, mirando hacia el suelo. Ya, compartir a su padre con el resto de estudiantes y enseñándoles a no hacer nada, supone. Cada pizca de información que recibe sobre ese hombre se convierte en algo negativo que se vuelve contra Charles Xavier. Nunca ha entendido por qué su padre siempre hablaba de él como si fuera una persona a la que se debía respetar.

Entiendo un poco la situación. —responde aunque no añade nada más de momento. Tiene que estructurar bien sus mentiras para que sean convincentes, pero eso sí que no es mentira: Erik también trabaja con mucha gente, va de aquí para allá y hay meses en los que no para mucho por casa. Max lo entiende pero también envidia a la gente que trabaja con él. Por eso mismo quiere hacerse mayor y más fuerte, para poder ayudarlo de otras maneras. Le da un poco de rabia que lo haya enviado a esta escuela para... ¿qué, reclutar a este telépata?

Deja que Theodore lo acompañe al dormitorio. Socializar se le hace un poco complicado: su padre tiene el carisma suficiente como para que el resto le presta atención inmediatamente, mientras que él es algo más huraño.

Perfecto, pues luego me pasaré por tu habitación y si quieres me enseñas el resto. —dice mientras entra en su habitación. No le irá mal socializar un poco ni que le eche una mano ese chico. Además, eso le servirá para acercarse a él aunque Max de momento ve bastante inútil eso.
escuela, por la mañana, con Theo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. This is a place where I don't feel alone

Mensaje por Nightingale el Vie 2 Feb - 17:11

Theodore
Vuelve con Ivan y aprovecha para leer un poco mientras espera por si Max se decide o no a ir a por él. Como sabe que su compañero de cuarto no va a preguntarle cómo ha ido, ya se lo cuenta él. Está acostumbrado, de todos modos, y no le importa; sabe que Ivan vive más para dentro que para fuera, por decirlo de algún modo:
Parecen muy majos. Pero Nina, Ivan, es guapísima —admite con las mejillas encendidas y mirando la puerta de reojo,
vaya a ser que Max esté ya al otro lado y vaya a oírlo.

Se pasa una mano por el pelo y se acomoda en la cama para leer un ratito; y cuando Max va, cumpliendo con lo prometido lo guía hasta una de las salas de entrenamientos. Existen distintas, algunas más adaptadas que otras a los distintos poderes que poseen los alumnos de la escuela.

Aquella en la que entra con Max ya tiene un inquilino, uno que va a su clase. Theo, que le sonríe a todo el mundo, le sonríe en seguida a Jason:
Buenos días. Max, este es Jason, va a clase conmigo. Jason, Max acaba de llegar a la escuela, le estaba enseñando un poco esto.
en la escuela, por la mañana, con Max




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. This is a place where I don't feel alone

Mensaje por Sonder el Sáb 3 Feb - 13:27

Maximiliam
Max ordena la habitación primero y una vez termina se pasa por la habitación de Theodore. Deja que le enseñe el resto de habitaciones y observa el lugar con curiosidad. Lo disimula pero aún guarda cierta hostilidad hacia todo lo que representa este sitio. Él debería estar ahí fuera, y su hermana también. ¡Tendrían que estar ayudando a su padre, no aquí haciendo el idiota con esta gente!

Deja que Theo lo vuelva a guiar, esta vez hacia una sala donde ya hay otro chico. Parpadea al ver que el fondo de la sala está prácticamente en llamas, al igual que un maniquí que hace las veces de objetivo. Jason se gira hacia ellos con una ceja alzada, frotándose las manos un poco mientras el propio sistema de la sala ya se ocupa de apagar las llamas, y menos mal, porque si por él fuera, ya estarían todas las salas de entrenamiento inservibles.

¿Eh? —inquiere mirando a Theo. Es probablemente una de las pocas personas a las que respete, aunque jamás entenderá su buen humor. Son todo lo contrario: Theodore le sonríe a todo el mundo y Jason le gruñe a todos. No es nada personal que tenga contra alguien, es solo su manera de ser—. Ah. Hola. —Hace un gesto bastante vago como saludo.

Las salas de entrenamiento molan. —admite Max avanzando un par de pasos. Recuerda que en su hogar debía ser cuidadoso para no terminar destrozando su habitación entera si tiraba demasiado de algo de metal—. Creo que me pasaré por aquí a menudo.
escuela, por la mañana, con Theo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. This is a place where I don't feel alone

Mensaje por Nightingale el Sáb 3 Feb - 15:20

Theodore
Él está acostumbrado a que Jason no sea muy expresivo, pero no pierde la sonrisa que lleva siempre en la cara. Le gusta mucho ver las expresiones de los nuevos estudiantes cuando entran por primera vez en la escuela: en los jardines, las piscinas, las aulas, el salón de acto, los dormitorios, el comedor, siempre bien iluminado, la biblioteca y por supuesto, las salas de entrenamiento, que distinguen a ese colegio de uno normal y corriente.

¿Cómo lo llevas? —le pregunta a Jason, ladeando el rostro, mientras mira de reojo a Max y le sonríe también a él— ¿Sí?
¿qué sabes hacer?
—le pregunta mientras levanta uno de los cubos que hay para que practiquen los más pequeños y lo cambia de posición.

Él apenas tiene sus poderes muy desarrollados; su padre siempre le dice que tiene que tener mucho cuidado y él se lo toma muy en serio y solo practica hasta donde Charles le indica. A veces envidia a los otros chicos, esos como Jason que pueden entrenar por su cuenta libremente. Pero su padre tendrá motivos para limitarlo.
en la escuela, por la mañana, con Max




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. This is a place where I don't feel alone

Mensaje por Sonder el Sáb 3 Feb - 17:54

Maximiliam
Jason se limita a encoger un hombro. Está intentando cosas nuevas para no quedarse estancado en lo de crear fuego y lanzar bolas en llamas. Quiere hacer algo más útil que eso, así que se ha puesto a pensar en algo más que no sea en ocurrencias bordes que soltarle al resto. Ha estado practicando eso precisamente pero aún necesita más entrenamiento. Quiere ser el mejor y no lo conseguirá limitándose a lo que ya sabe hacer y repetirlo hasta la saciedad. Jason no es de los que se conforman.

Se queda a un lado, dejándole espacio al nuevo. Max se adelanta y mira a los otros dos. No está muy seguro de si debería hacerlo porque entonces lo relacionarán inevitablemente con Magneto, pero tarde o temprano lo verán así que...

Quedaos ahí detrás. Lo tengo controlado pero... por si acaso. —advierte mientras saca la mano de su bolsillo con un puñado de monedas. Jason alza una ceja desde detrás, bastante escéptico, pero se limita a resoplar impaciente.

Max alza las monedas en la palma de su mano, haciéndolas flotar. Luego inmediatamente las lanza contra el maniquí, haciendo que se claven en este. Sonríe satisfecho, aunque de paso mueve algunas cosas más.

Solo funciona con el metal pero... hay muchas cosas que tienen metal, así que... —Encoge un hombro.

Si lanzaras esas monedas contra una persona, podrías matar a alguien... —comenta Jason desde detrás con el ceño fruncido. Parece a punto de regañar a Max pero es eso: una apariencia. Hace todo lo contrario—. Mola, me gusta.
escuela, por la mañana, con Theo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. This is a place where I don't feel alone

Mensaje por Nightingale el Sáb 3 Feb - 19:46

Theodore
Theodore piensa inmediatamente en Erik. Como su padre siempre lo llama Erik —aunque tampoco es que hable mucho de él— para él es Erik, no Magneto. Hay muchas otras personas que podrían tener el mismo don, no te pongas paranoico. Por ejemplo, tu no eres hijo de Charles aunque también seas un telépata, se recuerda con cierta amargura. Pero de cara al mundo vuelve a estar exhibiendo una sonrisa.

Eso es ... ¡Jason! No ... no le hagas caso, Max: es muy bromista —dice mientras mira (mal) a su compañero de clase—
No estamos aquí para aprender a matar gente —le indica, algo alarmado.

Le ofrece una sonrisa de disculpa a Max y se revuelve los rizos:
Es un poder muy guay —le dice al fin y al nuevo alumno de la escuela— ¿Tu hermana también tiene uno parecido? —oh Dios, ya le está preguntando por su hermana. Se pone rojo como un tomate.
en la escuela, por la mañana, con Max




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. This is a place where I don't feel alone

Mensaje por Sonder el Sáb 3 Feb - 22:08

Maximiliam
Jason frunce el ceño al oír a Theo. A veces se le olvida lo inocente que es. Bufa. No es que Jason sea un psicópata, aunque de cuando en cuando lo parezca. Su primera opción al salir ahí no sería matar a la persona que está causando todos los problemas, pero, eh, eso tampoco significa que vaya a ser un idiota que se vaya a limitar a defenderse y aguantar lo que los otros le lancen.

Ah, claro. Eso es útil para detener a los malos de hacer... ¿cosas malas? —Finge haberse pensado eso último. Mira a Theo con una sonrisita burlona—. ¿Qué, eso está mejor, ricitos de oro? —Ladea el rostro un poco y se aparta algunos mechones—. Ya, ya, estamos aquí para ayudar a la gente y esas cosas. Ayudar, no matar. —Rueda los ojos.

Max observa el intercambio con interés. Se pregunta si podría reclutar a alguien más de la escuela. No todos pueden ser como Charles Xavier, seguro que alguno de ellos está dudando.

No, el poder de mi hermana es diferente. —responde mientras hace que las monedas vuelvan a la palma de su mano—. Ella puede atraer animales. Que no te extrañe ver algún hurón corretear por los pasillos algún día. —No es del todo broma.
escuela, por la mañana, con Theo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. This is a place where I don't feel alone

Mensaje por Nightingale el Dom 4 Feb - 13:56

Theodore
Theo mira un poco mal a Jason, pero suspira, finalmente. Cree que Jason es un buen chico y que, realmente, jamás le haría daño a nadie, o más daño del necesario para detenerlos de hacer algo terrible. Se apoya en uno de los cubos más grandes, de esos que le recuerdan a aquellos hechos de colchoneta que hay en las salas de los más pequeños, y se sienta allí con las piernas cruzadas bajo el cuerpo.

Tu hermana es fascinante —le dice a Max con la mirada perdida. Es como una princesa de cuento, solo que una que probablemente se salve sola y te aviente un animal furioso si no le gusta como la has mirado.

Aunque pueda parecer un poco aburrido entrenar siempre aquí, lo cierto es que si eres bueno, algunos de los profesores pueden llevarte a alguna urgencia. Yo una vez ayudé al profesor Desmond a rescatar a las víctimas de un choque en cadena de la nacional —explica, sonriendo un poco. Parece que esté perpetuamente vendiendo la escuela a sus compañeros, incluso si ya están allí, pero no lo hace porque quiera hacer publicidad ni nada de eso; todo el orgullo que exhuma lo siente de verdad.
en la escuela, por la mañana, con Max




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. This is a place where I don't feel alone

Mensaje por Sonder el Dom 4 Feb - 17:50

Maximiliam
Al escuchar eso sobre su hermana, Max parpadea y se escucha un bufido desde el lugar en el que está Jason. A Max no le importa mucho si a ese chico le gusta Nina o no, aunque le preocupa un poco que intente algo con ella. No porque su hermana no pueda con él sino porque están en una situación un tanto peliaguda.

Bueno, yo me voy a la ducha. Ya nos veremos luego si eso. —dice Jason y antes de que los otros puedan despedirse o de a Theo le dé tiempo de añadir alguna cosa moñas de esas que les gustan decir a los chicos cuando una chica les gusta. Eso lo pone enfermo, aunque lo cierto es que a Jason lo pone enfermo prácticamente todo lo que tenga que ver con eso de ligar y los amoríos adolescentes.

Max se queda entonces solo con Theo. Le dedica una pequeña sonrisa y atiende a lo que dice de la escuela.

Es bastante interesante. —responde. Interesante y estúpido. Solo los dejan actuar con el permiso de otra persona que seguramente también haya hecho tratos con el gobierno—. En ese caso, voy a tener que esforzarme si quiero que me lleven a mí también. 
escuela, por la mañana, con Theo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. This is a place where I don't feel alone

Mensaje por Nightingale el Dom 4 Feb - 20:34

Theodore
Theo no necesita leer mentes para saber que su comentario ha sido inapropiado. Se pone rojísimo y se queda mirándose los zapatos durante diez minutos como mínimo. Tiene la tentación de bajar la barrera con la que se protege de las voces de los demás; su padre siempre le habla de una barrera; pero él a veces se lo imagina como el regulador de volumen de su aparato de música.

Se imagina colocando los dedos en ese pequeño y plano cilindro. Solo tendría que girarlo levemente a la derecha y dejar entrar los murmullos hasta hacerlos inteligibles, centrarse en el pensamiento de Max y averiguar si piensa que es un idiota, un acosador, un maleducado o un bicho raro incluso para un colegio de bichos raros.

Cierra los ojos y resiste la tentación.

Eso sabe hacerlo bien, lo hace constantemente:
Nos vemos, Jason —despide al otro y carraspea— Perdona, no quería sonar como un acosador, es que... me ha parecido un poder interesante. Tu poder puede ser muy útil: hay tanto metal en la ciudad que seguro que podrías ayudar. Si quieres podemos practicar juntos un rato después de clase, a mí me queda muchísimo por aprender.
en la escuela, por la mañana, con Max




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. This is a place where I don't feel alone

Mensaje por Sonder el Lun 5 Feb - 16:35

Maximiliam
A Max no le suena a acosador ni lo cree un idiota. Aún es pronto para todo eso.

Tío, tranquilo, en serio. —Sonríe un poco y niega con la cabeza. Precisamente, que su hermana pueda gustarle a alguien es la menor de sus preocupaciones—. Yo no me voy a meter en esas cosas. —asegura. Lo hará solo si ve que la situación se descontrola o algo así, pero su hermana es lo suficiente mayor como para poder lidiar con un tonteo adolescente—. Si quieres podemos practicar juntos. —Ofrece y se encoge de hombros—. Tu poder y el mío no son tan diferentes.

Y así de paso aprovecha para acercarse a él y tantear el terreno. Max no está seguro de qué pretende su padre que haga. Se supone que tiene que llevarse al hijo de Xavier a su terreno pero también se suponía que no iba a estar tan orgulloso de todo. El propio Max puede ver el orgullo que él siente por su padre reflejado en Theo y lo orgulloso que está de esta escuela. Le va a ser complicado. 
escuela, por la mañana, con Theo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. This is a place where I don't feel alone

Mensaje por Nightingale el Lun 5 Feb - 19:11

Theodore
Theo le dedica una pequeña sonrisa, animado. No es que le diga eso a Max porque piense que va a tener problemas para hacer amigos; sino porque le gustaría ser el suyo ¡y no tiene nada que ver con su hermana! A decir verdad, a veces, cuando reflexiona, se pregunta si no tendrá un problema con quedar bien con todo el mundo, con ser el amigo de todos.

Se dice que lo hace por los demás, que quiere ser alguien como su padre, alguien a quien puedes acudir, que te escucha y te proporciona consuelo si lo necesitas; pero en el fondo sabe que es él quien, sobre todo, necesita amigos. Amigos de verdad, no de los que lo ven como 'el hijo de'.

Bueno, vamos, será mejor que nos acerquemos al comedor antes de que arrasen con todo, te lo digo por experiencia —bromea, haciéndole un gesto hacia la puerta.

No hay un hurón, sino un petauro revoloteando alrededor de Nina en el comedor. Theo está a punto de desmayarse mientras la encantadora y fascinante hermanan de Max discute con el encargado de repartir la comida.
en la escuela, por la mañana, con Max




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. This is a place where I don't feel alone

Mensaje por Sonder el Mar 6 Feb - 13:14

Maximiliam
Max va junto a Theo al comedor.

Ver a su hermana lo hace sonreír un poco. Si Max ha heredado algo de Erik aparte de su poder es esa seriedad suya. Le cuesta sonreír, aunque no cuando Nina está junto a él. Eso es bastante sencillo con ella al lado. Recuerda de esa manera lo que Theo ha dicho antes sobre su hermana y mira a este de reojo. Qué pinta de atontado se le ha quedado. Seguramente sonreiría más si no se estuviera recordando cada cinco segundos que esto es territorio enemigo.

Son solo críos, o eso parece el resto, pero en la cabeza de Max todos se volverían contra él si dijera quién es realmente.

Vamos a coger alguna bandeja. —le dice a Theo para que salga de su embobamiento. Una vez tiene algo de comida en la bandeja que coge, se coloca junto a su hermana—. ¿Ya estás discutiendo?
escuela, por la mañana, con Theo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. This is a place where I don't feel alone

Mensaje por Nightingale el Mar 6 Feb - 17:18

Theodore
Lo cierto es que Nina parece estar defendiéndose bien, pero Theo se acerca y hace de caballero andante casi sin darse cuenta. Al encargado no le hace gracia que haya una rata voladora en su comedor, ni siquiera aunque sea el complemento de una de las nuevas alumnas.

Theo expone que si se trata de un animal doméstico no traerá ninguna enfermedad y que, además, Nina puede controlarlo. Mientras todo esto sucede, la hermana de Max ya ha cogido lo que ha querido para comer —con una pequeña ración para su peludo amigo— y se ha marchado a sentarse a una mesa con otras chicas de las que parece haberse hecho amiga ya.

Para cuando el hijo de Xavier se da cuenta, está causando un atasco considerable en la cola y el encargado ya ha desistido en su empeño de hacer cumplir las normas del departamento de sanidad. Ruborizado, se apresura a coger la comida y cuando localiza a Ivan en una mesa, le hace un gesto a Max:
¿Vienes con nosotros o prefieres sentarte con tu hermana?
en la escuela, por la mañana, con Max




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. This is a place where I don't feel alone

Mensaje por Sonder el Mar 6 Feb - 22:18

Maximiliam
Max observa el intercambio sin intervenir. Theo parece un chico bastante normal, orgulloso de su padre y del trabajo que ha hecho este en la escuela. No encaja muy bien con lo que su padre le pidió que hiciera, Max no ve manera de cómo llevarse a ese chico a su terreno: solo se imagina a sí mismo intentando convencerlo y al otro negándose, mirándolo con horror. No puede dar pasos en falso o se le tirarán todos encima. Lo peor no es eso sino que también pasaría con su hermana.

Mira a Nina desde donde está, viendo cómo se va con las otras chicas. Ella parece tenerlo más fácil para socializar. Coge su bandeja y va tras Theo, sentándose a su lado.

Oye, gracias por enseñarme todo esto. Y por invitarme a sentarme con vosotros. —dice con una leve sonrisa. Es lo que hubiera dicho Max es una situación en la que no tuviera que fingir sentirse totalmente cómodo y relajado, sin estar entre posibles enemigos—. Nina es la social de los dos. —Y él no es que lo sea mucho.
escuela, por la mañana, con Theo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. This is a place where I don't feel alone

Mensaje por Nightingale el Miér 7 Feb - 13:26

Theodore
Theo niega con la cabeza:
Yo tampoco soy muy sociable —explica. Sabe ser amable, sí; siempre está ahí para ayudar a los demás, es cierto; pero no tiene don de gentes. Si no está hablando de la escuela, las clases o su padre; o dando consejos a los más enanos, no sabe de qué hablar. De libros, de sus amigos, pero hasta allí.

Ha visto como se desenvuelve la gente extrovertida y los envidia casi tanto como a aquellos que pueden entrenar a fondo su poder por su cuenta, aquellos que su padre debe de considerar menos peligrosos o más autónomos.

Le dedica una pequeña sonrisa y tras echar un vistazo en dirección a Nina, empieza a comer:
Además, eres muy simpático, ya verás como en seguida haces más amigos —y dejas de necesitarme.

A él no le importa ser el primer contacto, ese que se recuerda como amable pero al que no vuelves a no ser que necesites algo; supone que eso está bien, ayudar a los demás. Es lo que hace su padre y lo que se espera de él ¿no?
en la escuela, por la mañana, con Max




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. This is a place where I don't feel alone

Mensaje por Sonder el Miér 7 Feb - 15:50

Maximiliam
Max no lleva bien lo de hacer amigos porque para él cualquiera podría ser un potencial enemigo si descubrieran quién es realmente.

Le da miedo en parte que lo rechacen, pero se dice que eso no puede ser. Tiene que ser como su padre, y a su padre no le da miedo el rechazo: está completamente orgulloso de ser quién es. No es que Maximiliam no lo esté: se siente orgulloso de ser un mutante, es solo que le da miedo que la gente se entere de ciertas cosas. El rechazo que podría generar, o la cara que pondrían, incluso cómo tratarían a su hermana. La idea de ayudar a su padre aquí le parecía bien porque haría cualquier cosa para hacer que la causa avance pero... estando aquí, no ve que sea tan buena idea.

De momento me conformo con ser amigo tuyo. Bueno, y tuyo. —dice mirando de reojo a Ivan, el chico que no ha dicho aún nada. Les sonríe a los dos y luego sigue cenando. Supone que ya va encaminado a la traición con esto, pero está dispuesto a hacer eso si sirve de algo.
escuela, por la mañana, con Theo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. This is a place where I don't feel alone

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.