Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

02. Family issues

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

02. Family issues

Mensaje por Sonder el Miér 31 Ene - 16:02

Saeran
Han enviado a Saeran con el periodista que se les ha unido. Bueno, con él y con un telequinético que les ha ido de perlas para abrir la puerta sin tan siquiera tocarla ni romperla. Saeran pretende ser más bien discreto y no liarla demasiado. Quiere pasar desapercibido, y cuanta menos atención llamen tanto mejor. Se limpia los zapatos en la entrada, como si fuera realmente a hacer una visita y luego pasa dentro con las manos en los bolsillos.

Intenta no dejar ninguna pista. La policía es muy escrupulosa cuando se trata de la gente importante. —Y no tanto cuando el asunto tiene que ver con la gente de a pie. Se pasea un poco y termina por soltar un suspiro y ponerse unos guantes—. Dime, ¿Bruno? ¿Sueles venir por aquí a menudo? —Hace un gesto a su alrededor, para referirse al piso de su hermano—. Si es así, no tendrás que tener tanto cuidado a la hora de tocar cosas. Y si no, toma. —Le lanza otro par de guantes y luego gira un poco sobre sí mismo para mirar alrededor—. Supongo que deberíamos empezar a mirar por la habitación de él. No creo que nadie se arriesgara a tener alguna pista sobre esto en el salón. —Más que hablarle a Bruno, está hablando consigo mismo, pensando en voz alta—. Mientras tanto... —Ahora sí que se dirige al otro indudablemente porque se vuelve para mirarlo—, dime, ¿de veras crees que tu hermano tiene algo que ver en la desaparición de tu hermana? ¿Tan mal os lleváis en tu familia o es que tu hermano es totalmente leal al gobierno? —Igual Saeran suena un poco insensible, pero no ve ningún motivo para intentar ser más suave.
apartamento, anochecer, con Bruno




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. Family issues

Mensaje por Nightingale el Miér 31 Ene - 17:14

Bruno
Lo cierto es que curiosear en el apartamento de su hermano mayor no le hace especial gracia, y menos si tiene que aguantar los comentarios de Saeran, pero cosas peores ha hecho para descubrir la verdad. Se coloca bien los guantes, encogiéndose de hombros:
No vengo mucho. Antes venía más, pero mi hermano es de esos tíos que siempre están ocupados —replica, metiéndose en el dormitorio.

Cotillea los armarios, busca entre las mantas dobladas, las toallas y los jerseys y suspira. Está nervioso, nota como el pulso le hormiguea debajo de la piel. No importa cuantas veces se cuele en un sitio o finja ser otra persona, nunca supera esos nervios que se apoderan de él al principio.

Ahora mismo no espero encontrar mucho sobre Cassie, más bien... alguna pista sobre lo que pretende el gobierno, algún proyecto secreto con mutantes. Ese tipo de cosas —le dice a Saeran, volviéndose para mirarlo— Tu solo intenta que no se note que nadie ha entrado. Si trabaja para seguridad, estaremos jodidos si descubre que alguien ha estado así. Mi hermano no se fía ni de su sombra, no queremos que eso empeore.
apartamento, anochecer, con Saeran




Última edición por Nightingale el Vie 2 Feb - 13:52, editado 1 vez


Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9473

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. Family issues

Mensaje por Sonder el Jue 1 Feb - 19:37

Saeran
La intención de Saeran ni siquiera es molestar, es simplemente que no se preocupa de ser sensible. Le parece que es más directo hablar de esta manera. Mira a Bruno de reojo y alza una ceja un poco. Ah, conque su hermano es uno de esos que cumplen con todo lo que le gobierno les ordena. Masculla un “hmm” por lo bajo y se frota la barbilla, como si estuviera pensando qué opina al respecto. No tiene que dedicarle más de un segundo a eso, en realidad.

Un idiota, entonces. —A Saeran le da igual que la gente diga que no hay que generalizar: considera a la gran mayoría de personas que están ahí imbéciles que han decidido conformarse con lo que hay y no le molesta decirlo en voz alta. Ni delante de las narices de esa gente. De hecho, hasta le parece divertido, al menos esa segunda parte. Las caras que ponen no tiene precio—. Sé cómo rebuscar, tranquilo. Tengo experiencia en curiosearles cosas a los amigos del gobierno sin que se enteren. —responde rodando los ojos. Abre los cajones y va con mucho cuidado a la hora de coger algo, asegurándose antes de fijarse en cómo estaba colocado—. Los periodistas no sois los únicos que sabéis husmear.
apartamento, anochecer, con Bruno




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. Family issues

Mensaje por Nightingale el Jue 1 Feb - 21:46

Bruno
Bruno alza una ceja, volviéndose hacia Saeran:
Voy a tener que esconder mejor mi diario, recuérdamelo cuando volvamos —se lleva dos dedos al puente de la nariz,
frustrado— Se supone que va a estar fuera hasta tarde, pero no me fío: aquí no parece haber nada —protesta, y pasa junto al otro para ir a buscar algo en el despacho de su hermano.

Apenas encuentra documento alguno en los cajones o las estanterías, pero en el centro del escritorio está su portátil:
Aquí, aquí sí que tiene que haber algo valioso, pero si nos lo llevamos puede que nos localicen ¿qué hacemos? Está bloqueado —se mordisquea el labio, nervioso.

Como periodista puede que haya conseguido información de formas de las que no se siente especialmente orgulloso, pero nunca ha robado ni estropeado nada, ni cometido ningún delito. Al menos, no un delito mayor:
Creo que esto me supera.
apartamento, anochecer, con Saeran




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9473

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. Family issues

Mensaje por Sonder el Vie 2 Feb - 15:26

Saeran
Contraseña, no le sorprende.

A Saeran no le pilla de sorpresa y mucho menos va a superarlo. Observa el portátil en silencio y mete la mano en el bolsillo tras varios segundos. De este saca un pen para conectarlo al ordenador, mirando de reojo a Bruno. Hace un gestito vago hacia el ordenador y luego se cruza de brazos.

Tenemos en el grupo a un tecnólogo. Es un especialista en controlar los sistemas, tanto con su poder como sin él. —explica. Tienen a gente bastante útil en la base, y a muchos que trabajan con ellos pero de manera más distante para así no verse involucrados si ellos son vencidos. Tampoco le extrañan que opten por esa opción—. En unos minutos estará listo, no te preocupes. —Ve entonces lo tenso que está y frunce el ceño ligeramente—. En el caso de que pillen a alguien, que no pillarán a nadie, será a mí. Deja de poner esa cara, que ni que fueras a matar a alguien. —Es su manera de animar, sí. Espera mientras la pantalla se pone en negro pero pasados unos minutos bastante largos, terminan por desbloquear el ordenador—. Empecemos a buscar algo útil de veras y larguémonos antes de que se haga tarde.
apartamento, anochecer, con Bruno




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. Family issues

Mensaje por Nightingale el Vie 2 Feb - 16:57

Bruno
Saeran tiene razón, no vale la pena preocuparse por eso y mucho menos ahora. Respira hondo y asiente, haciendo un gesto hacia el ordenador. No es que él se crea que tiene más derecho que el resto a buscar nada en ese portátil, pero es él quien empieza a explorarlo. Encuentran más archivos encriptados, pero usa un USB para guardarlos y sigue curioseando. Hay bastantes cosas que le resultan interesantes, pero se detiene en una carpeta que lleva el nombre de su hermana.

Mira de reojo a Saeran y luego accede a la carpeta, allí hay pocos archivos, entre ellos, un contrato para ella con el departamento de seguridad del gobierno, y también fotos que parecen sacadas de grabaciones de cámaras de seguridad del último día en que Bruno tuvo noticias suyas.

Respira hondo, copia la carpeta y se pone en pie:
Vámonos, tenemos suficiente con esto —declara— Lo desencriptaremos en la base —dice, dándole vueltas al usb entre los dedos— Creo que están los protocolos de seguridad y también he visto algo sobre misiones en Oriente. De todas formas, con el contrato dirigido a Cassie ya tendríamos bastante material.
apartamento, anochecer, con Saeran




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9473

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. Family issues

Mensaje por Sonder el Sáb 3 Feb - 13:55

Saeran
Tienen lo que venían buscando e incluso más. Se ocupa de dejar las cosas tal y como las han encontrado, echando un vistazo a la habitación antes de hacerle un gesto a Bruno para que salgan de ahí rápido. No quiere que nadie los vea y cuanto más rato pasen ahí, más riesgo habrá.

Vamos a tener que ser discretos con la información que hay ahí. —comenta aunque ya vuelve a estar hablando más para sí mismo que realmente para Bruno—. En cuanto actuemos en consecuencia, se darán cuenta de que algo ocurre y que sabemos algo, así que cambiarán la manera de proceder. —Se frota la barbilla y se dirige hacia la puerta principal otra vez, saliendo. Le hace un gesto el telequinético, que ha estado vigilando, para que cierre la puerta de manera en que parezca que no ha pasado nada—. Vamos a tener que ser cuidadosos... sobre todo tú. —Y ahora sí que le habla al pobre Bruno—. La primera persona a la que acudirán si hacemos algo respecto a lo de tu hermana serás tú.

No es una amenaza, es cómo son las cosas. Hace una mueca, no muy contento con eso. Tampoco es que él y Bruno sean amigos, pero no le gusta dejar a la gente a su suerte.

Si notas cualquier cosa o te sientes amenazado, ya sabes: acude a nosotros.
apartamento, anochecer, con Bruno




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. Family issues

Mensaje por Nightingale el Sáb 3 Feb - 15:35

Bruno
Bruno mira a Saeran y asiente, contento de poder dejar por fin el piso de su hermano; a veces desearía romper toda relación con él, si fueran enemigos declarados, bien por motivos ideológicos bien por diferencias de opinión respecto a lo de su hermana, cuando tuviera que hacer ese tipo de cosas no se sentiría tan traidor.

Pero el caso es que lo hace, en el fondo de su mente, donde guarda los recuerdos de cuando era un crío y su hermano lo cogía en brazos aunque ya era demasiado mayor para eso, y apartaba a los abusones de él; se siente un traidor, un traidor, un mal hermano, un cabrón, la clase de persona de la que su hermano se ocuparía.

Se dice que lo hace en nombre de algo importante, más grande que ellos dos y sus problemas familiares, pero aún así le resulta difícil. Por eso le dedica una sonrisa tensa a sus compañeros y les hace un gesto para que abandonen el edificio. Sube al coche como copiloto y se frota los ojos. Esa misión apenas ha durado una hora, pero se siente como si hubiera estado horas corriendo en una maratón:
Gracias, Saeran. Pero no voy a delataros, no por mí. Si me pillan y yo acudo a vosotros, es posible que os cojan también ¿y quién continuaría con esto? Hay cosas más importantes.
apartamento, anochecer, con Saeran




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9473

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. Family issues

Mensaje por Sonder el Sáb 3 Feb - 19:35

Saeran
Saeran es el que se ocupa de conducir de vuelta.

Alza una ceja un poco al escuchar a Bruno. ¿Y qué pretende, apañárselas él solo? Si se tratara del caso de Saeran, podría decir con tranquilidad que puede perfectamente: su poder no lo pone por encima ni por debajo del resto por lo que tendría una oportunidad de escapar. Bruno directamente está por debajo de gente como ellos en ese aspecto. Si no sabe realmente cómo emplear lo que tiene alrededor y van a por él entonces sí que estará perdido.

Sabemos cómo cubrirnos las espaldas. —replica sin apartar la mirada de la carretera—. Si necesitas ayuda, nos das un toque y enviaremos a alguien para echarte una mano. Ahora eres uno de los nuestros y tenemos que cuidarnos. —Da igual si tienen poderes o no: si están unidos, no habrá nadie que pueda hacerles frente, es cuando dejan a la gente sola cuando empiezan los problemas—. Además, a ver si te crees que lo que hemos conseguido se va a desmoronar tan rápido.
apartamento, anochecer, con Bruno




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. Family issues

Mensaje por Nightingale el Sáb 3 Feb - 19:55

Bruno
Mira a Saeran y se relaja un poco. Siempre ha pensado que eso le supera y que eran los mutantes los que le estaban ayudando a él, está claro que es una relación asimétrica, y nunca ha estado seguro de si llegarían a ayudarlo si necesitara una mano. Al parecer sí, y eso hace que se sienta aún más unido a ellos.

Siempre pensó que son la intersección máxima de la desigualdad. Especialmente algunas mutantes como Nicole: negra, mujer,
no perteneciente a una clase social elevada y mutante. Tiene todas las fichas para terminar siendo oprimida, incluso más que algunos de sus compañeros. Saeran también es uno que tiene muchas cartas.

Por eso la resistencia le parece tan importante y los admira tanto, pero ¿él? ¿qué podría aportarles? Tiene dinero, su familia pertenece a una clase social media alta, es blanco, es hombre, carece de mutaciones; ese grupo de inconformistas podrían haberlo barrido a un lado a él y a sus peticiones de ayuda por lo de Cassie sin pestañear. Y sin embargo, han escogido ser sus amigos. Al menos, algunos de ellos. Los bastantes como para que Bruno decida quedarse.

Le sonríe a Saeran:
Gracias. Hoy invito a pizza, venga.
apartamento, anochecer, con Saeran




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9473

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. Family issues

Mensaje por Sonder el Sáb 3 Feb - 23:32

Saeran
Saeran no hace eso para que se lo agradezcan. Si quisiera algo de agradecimiento, seguramente hubiera aceptado el trato del gobierno y se hubiera limitado a cumplir las órdenes. Lo que él quiere es que las cosas cambien de veras y que no tengan que estar firmando contratos para tener que esperar a que el gobierno les dé permiso o no para actuar.

Como quieras. —responde encogiendo un hombro. Aparca algo apartado de la base, por si acaso. Luego camina hacia allí con las manos en los bolsillos.

Una vez llegan allí, ya se ocupa de dejar el USB a buen recaudo. Lo dejará en manos de los que puedan desencriptarlo y una vez lo tengan, entonces ya verán lo que tienen. Van a tener que saber usar lo que encuentren o al final habrá sido para nada.

¿Vamos a por esa pizza ahora? —pregunta girándose hacia Bruno—. No tienes por qué pagarla tú: no hay nada que agradecer.
apartamento, anochecer, con Bruno




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. Family issues

Mensaje por Nightingale el Dom 4 Feb - 14:02

Bruno
'Yo quiero la mía con olivas negras y atún', dice una voz en la cabeza de Bruno justo cuando está a punto de decirle a Saeran que sí, pueden ir entonces a por la pizza. Cenar con ellos es bastante más tentador que cenar solo en su apartamento, pero eso lo ha espantado un poco. Mira alrededor, levemente alarmado y avergonzado a la vez por esa alarma.

Daniel está estirado en un sofá, con una sudadera que le está grande y unas converses que han visto mejores años, bastante mejores: Saeran, olivas. Acuérdate; dice atacando la mente de Saeran antes de que este lo impida. Se estira como un felino y luego se pone en pie y se acerca un poco a los recién llegados.

Ha pasado un tiempo fuera, viajando. Puede que esté implicado con la causa, pero está más implicado con tener un poco de vida propia en lugares donde nadie sepa quién es o lo que es. Pasó demasiado tiempo en esa escuela horrible, dejando que su padre lo exhibiera como a un mono de feria.

Un USB ¿eh? Con esto los joderemos vivos.
apartamento, anochecer, con Saeran




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9473

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. Family issues

Mensaje por Sonder el Dom 4 Feb - 18:02

Saeran
No es que Saeran odie a Daniel. De hecho, le tiene bastante aprecio al muy niñato. Es solo que le molesta bastante esa manera de meterse en la cabeza de la gente. No es que él tenga que ocultar nada ante Daniel, pero no le gusta que alguien curiosee, y resulta que Daniel es muy curioso. Es por eso que usa su poder para echarlo de su mente. Va a tener que hacer eso nada más llegue a la base.

Te has quedado sin pizza. —dice Saeran sin tan siquiera parecer molesto. Eso sí, en cuanto pasa junto a Daniel y tiene la nuca de este a su disposición, le pega una colleja—. Deja de meterte en mentes ajenas o al final alguien te apalizará por cotilla y yo podré decirte “te lo dije y te lo mereces”. —Tampoco es que Saeran fuera a hacer eso. Vale, sí, seguramente lo hiciera porque Daniel se va buscando problemas él solo pero es probable que también lo defendiera. Sigue siendo un crío, se dé cuenta o no—. Ignóralo, solo quiere molestar. Es lo único que le hace feliz últimamente. —Le hace un gesto a Bruno para que siga como si nada.
apartamento, anochecer, con Bruno




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. Family issues

Mensaje por Nightingale el Dom 4 Feb - 20:26

Bruno
Lo cierto es que eso ya le ha pasado alguna vez. Meterse en las mentes de la gente no está bien, eso le dice todo el mundo siempre; pero es su poder, es su don; no puede evitarlo; es como si alguien tuviera un oído fuera de lo común y pudiera escucharlo todo, sin importar las capas de hormigón y madera que hubiera entre él y los hablantes.

No es que quiera, es que oye esos pensamientos en voz alta. Claro que puede esforzarse por bloquearlos, pero ¿por qué tendría que hacer eso? Un tigre no puede esconder sus rayas. Se cansa, le da dolor de cabeza y además, no le da la gana.

Al parecer, al novio de la última chica a la que estuvo besando en Chicago no le hizo gracia que le dijera lo que su novia pensaba de él —a la chica tampoco le hizo gracia saber que se había estado besando con un bicho raro— y por eso ahora lleva la cara llena de moratones.

Pelear no se le da bien, tampoco es que se esfuerce en ello. A decir verdad, Daniel solo parece esforzarse en demostrarle al mundo lo enfadado que está con él.

A Bruno le da mala espina, por lo que, a la mínima que puede, sale de allí con Saeran y conduce hasta una pizzería —el coche solo se le cala una vez, gracias a Dios— que está casi vacía pese a ser noche de fiesta universitaria. Hace el pedido y luego se sienta en una mesa algo apartada a tomar un refresco y comer algo mientras espera:
¿Es verdad lo que has dicho de Xavier? ¿Molestar es lo único que le hace feliz?
apartamento, anochecer, con Saeran




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9473

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. Family issues

Mensaje por Sonder el Lun 5 Feb - 15:23

Saeran
En realidad, sabe que Daniel no puede controlarlo del todo, pero tampoco es que él se esfuerce por evitarlo. Puede ser su poder, pero es una invasión de la privacidad que él desde luego no le va a tolerar y menos si va presumiendo de ello. Sin embargo, no todo lo que piensa de Daniel se basa en eso o en su poder, ni todo lo que cree sobre él es malo.

Se sienta frente a Bruno mientras bebe de su propio refresco, mirando por la ventana. Solo se gira hacia él cuando le pregunta.

Nah. —responde negando con la cabeza—. Daniel no es un mal chico. —Saeran no necesita estar en su cabeza para saber eso—. Puede parecer molesto y lo es muchas veces. —Encoge un hombro. Cosas que pasan—. Es solo que me parece que está un poco perdido. —Como si no encontrara del todo su lugar, incluso cuando parece estar bastante bien con ellos en la base—. Pero tranquilo: si necesitas que alguien le pare los pies y que deje de curiosearte la cabeza, me avisas. —Pero no cree que Danny vaya a meterse en problemas con Bruno. O eso espera.
apartamento, anochecer, con Bruno




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. Family issues

Mensaje por Nightingale el Lun 5 Feb - 19:03

Bruno
Bruno tenía ideas sobre como sería una resistencia. La imaginaba bien organizada, con cierta jerarquía, pero con democracia interna; con una base enorme, con armas, planos de la ciudad y ropa guay. Bueno, tal vez era un poco crío, pero sabe que ese pequeño grupo de mutantes dista bastante de ser como él esperaba que fueran. Le gustan de todos modos.

A decir verdad, los considera a todos buenos amigos; aunque a Daniel es al que menos conoce, y posiblemente es con el que peor se lleve, pero también es el que menos le encaja allí. Es solo un crío, no debería estar haciendo eso, no debería estar viviendo en ese sitio.

Le dedica una sonrisa tímida a Saeran y espera con él. Cuando Danny lee eso de la mente de Bruno se dedica a meterse un poco con él mientras come pizza. Él no necesita una niñera, ni una casa, él está perfectamente durmiendo en esa base, en un coche, en el apartamento de un desconocido... cualquier sitio es mejor que esa escuela repleta de niños mimados.

¿Piensas eso porque echas de menos tu infancia, Kent?
apartamento, anochecer, con Saeran




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9473

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. Family issues

Mensaje por Sonder el Mar 6 Feb - 12:39

Saeran
Al igual que antes ha hablado bien de Daniel, ahora no duda ni dos segundos en pegarle una colleja.

Una cosa es que Daniel no controle su poder y decida no evitar escuchar pensamientos ajenos, lo cual no es que le parezca del todo bien a Saeran, pero se lo pasará. Lo que sí que no le piensa pasar es que vaya aireando pensamientos de otros. Frunce el ceño un poco mientras se sienta en el sofá, manteniendo la mirada fija en la de Xavier. Puede caerle bien pero Saeran a veces puede jurar que lo saca de quicio.

Deja de comportarte como un capullo. —protesta Saeran mientras echa mano de un trozo de pizza—. Encima de que te pido una pizza con olivas... —Dicho eso, aparta la caja de Daniel, para que así no pueda coger—. Intenta ser educado por una vez, sentarte bien y no curiosear mentes ajenas. Por una vez. —Y mientras lo dice, mantiene activo su propio poder para bloquear el de Daniel. Si fuera un poco más cruel, Saeran seguramente le dijera que al menos tendría que haber aprendido alguna cosa de su padre, pero no quiere meter el dedo en la llaga. Él, al contrario que Daniel, sabe comportarse.
apartamento, anochecer, con Bruno




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. Family issues

Mensaje por Nightingale el Mar 6 Feb - 17:26

Bruno
Danny estira la mano, pero se queda con ganas de coger pizza. Deja caer los hombros, pone los ojos en blanco y se arrebuja un poco en su ropa grande de adolescente pasota:
Que sí, que sí... es que aquí nuestro amigo periodista piensa muy alto —protesta, poniendo los ojos en blanco de nuevo.

Bruno se siente incapaz de decir nada, acaso para defenderse, así que permanece con la mirada clavada en su regazo, rezando para que las mejillas no se le pongan rojas. Le cuesta entender como conviven con Daniel, no es que le parezca terrible, pero sabe que su mente tiene un filtro que le impide decir ciertas cosas. El hecho de que alguien pueda perforar ese filtro y abrirse paso entre sus pensamientos, incluso entre los que apenas duran una fracción de segundo, lo pone nervioso.

Cuando alza los ojos, se da cuenta de que Saeran, más severo de lo que lo ha visto antes, sigue con la mirada fija en Danny que,
al menos, tiene la decencia de parecer mínimamente arrepentido.

Deja caer la mano que tenía estirada hacia la caja y suspira:
Lo siento. Disculpa, Bruno.
apartamento, anochecer, con Saeran




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9473

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. Family issues

Mensaje por Sonder el Mar 6 Feb - 19:42

Saeran
Como Daniel se disculpa, Saeran vuelve a dejar la caja de pizza donde estaba. Una especie de refuerzo positivo.

Daniel es un rebelde pero solo porque está en la fase adolescente en la que ser rebelde parece guay y no una época a la que mirará dentro de un tiempo y dirá “qué vergüenza”. Supone que a esa edad es normal ese comportamiento, pero que sea normal no significa que esté bien ni que Saeran le vaya a aguantar las tonterías. Tienen que coexistir juntos en esa base, así que que no le venga ahora con esas porque él sí que no le va a pasar.

Come, pero procura no llenarte demasiado o no podrás dormir y terminarás escuchando los sueños de todos. —¿Le está haciendo un poco de padre? Pues seguramente, pero es que si no lo hace él, parece que no lo haga nadie.

Además, a Daniel tampoco le va mal que le llamen la atención. No quiere que se convierta en una persona insoportable, porque sí, lo de ahora aún se puede aguantar. 
apartamento, anochecer, con Bruno




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. Family issues

Mensaje por Nightingale el Mar 6 Feb - 22:47

Bruno
Danny emite algunos gruñidos, pero se comporta bien durante el resto de la cena, comentando con ellos qué podrían hacer con los datos:
Podríamos intentar algún saboteo pequeño, sobre todo el primero que hagamos, para que no se den cuenta; y en algún acontecimiento importante liarla de verdad. Entonces ya dará igual de donde hayamos sacado la información, porque hará más tiempo —opina mientras se llena de pizza, haciendo prácticamente caso omiso a Saeran.

Ha estado fuera y tiene hambre ¿vale? Aún le quedan crecer varios centímetros, está bastante seguro de ello:
Ale, suficiente ¿contento, Saeran? —pregunta cuando se termina el último trozo de pizza y se echa hacia atrás en el sofá.

Los gestos más infantiles de Daniel hacen que Bruno se sienta mal por pensar en él como en alguien poco digno de confianza;
de todos modos, no se queda mucho más tiempo: por la mañana tiene que trabajar y quiere estar despejado, así que se despide y se marcha.

En ese momento, una sonrisa maliciosa aparece en los labios de Danny:
A mí me parece que le gustas.
apartamento, anochecer, con Saeran




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9473

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. Family issues

Mensaje por Sonder el Miér 7 Feb - 13:43

Saeran
Saeran mira a Daniel de reojo. Cómo no, se empacha de pizza. Él no, claro, porque es más listo que eso y sabe que no debe, no como ese adolescente rebelde que más que intentar ser rebelde está apuntando a ser el más irritante de todos ellos. Rueda los ojos cuando escucha su pregunta y lo mira fijamente, como si esperara que el propio Danny se respondiera a sí mismo.

No, no estoy contento. —responde. Pero lo que ha dicho antes es interesante. Puede que Daniel sea un niñato aún pero no es imbécil. Es inteligente, más de lo que el resto piensa, porque los demás lo juzgan solo como a un crío bastante inmaduro que no tiene ni idea de qué es lo que quiere. No están equivocados: el propio Saeran lo piensa, pero solo es la superficie. Si se indaga un poco más, se puede ver realmente cómo es ese chico sin necesidad de tener ese poder suyo tan intrusivo con el que puede meterse en la cabeza de la gente—. No está mal. Es un buen plan. —afirma.

Se despide de Bruno con un gesto y una inclinación de cabeza. En cuanto se va, cómo no, Daniel vuelve a sus tonterías. Tonterías por las cuales se gana una patada en la espinilla.

¿Qué te tengo dicho de ser un cotilla?  
apartamento, anochecer, con Bruno




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. Family issues

Mensaje por Nightingale el Miér 7 Feb - 16:56

Bruno
¡Au, Saeran! —protesta Danny ante la patada. Se pasa una mano por la mejilla y el moratón que ha hecho que esta se le hinche un poco se le resiente. Suspira, resignado. Tal vez ahora Bruno, además de pensar que es una especie de Peter Pan al que se le puede tener lástima porque no se lleva bien con papuchi, también creerá que es un tío chungo que se mete en peleas.

En parte, eso molaría. Ojalá pensara eso. Pero no, lo que ha pensado ese periodista al verle los golpes ha sido algo así como:
pobre chico, le han dado una paliza ¡ni a preguntar se ha atrevido! Aunque si es por preguntar, casi es mejor que Saeran se abstenga, porque seguro que lo regaña.

Sube las piernas al sofá, dejando marcas con las suelas de los zapatos:
Eres un gruñón. Yo solo te facilito las cosas por si te apetece tirarle la caña —dice haciendo un gesto con la mano— Y no te preocupes, puedes encariñarte con él. En el caso de que sospechen de donde hemos sacado la información, puedo meterme en la cabeza de su hermano o de quien sea y hacerle sospechar de otra persona. Sin problemas.
apartamento, anochecer, con Saeran




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9473

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. Family issues

Mensaje por Sonder el Jue 8 Feb - 13:24

Saeran
Saeran alza una ceja un poco. El poder de Daniel tiene sus ventajas y hay que saber aprovecharlo. Una cosa es cotillear mentes ajenas pero otra cosa es emplearlo para impedir que los pillen. Saeran no se opone a que Daniel use su poder, pero no para algo tan simplón como curiosearle la mente al de al lado. Si es para ayudar a la causa está totalmente de acuerdo pero como solo hace para fastidiar al personal pues le echa la bronca.

Sin embargo, aunque está de acuerdo, tiene que hacer una advertencia.

Ve con cuidado con eso. No puedes meterte en la cabeza de todo el mundo. —indica señalando con un dedo a Daniel—. No sabes cómo podría volverse contra ti. —A Saeran no hace falta decirle estas cosas a estas alturas: él va con cuidado, ya tiene experiencia en fastidiar a la gente que está de parte del gobierno y de su trato con los mutantes. Daniel sin embargo aún no ha hecho cosas así: usa su poder para incordiar y hacerse el malote. Se pone en pie y le revuelve el pelo cuando pasa junto al asiento del otro—. No te acuestes muy tarde. —Porque él se va a dormir ya. Tenía pensado salir esta noche a causarle algún problema a alguno de esos “héroes”, pero está cansado y prefiere dejarlo para mañana, que sabrá aprovechar la noche de veras para sacar de quicio a esos conformistas.
apartamento, anochecer, con Bruno




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. Family issues

Mensaje por Nightingale el Jue 8 Feb - 18:56

Bruno
Daniel pone los ojos en blanco, como si tuviera esas advertencias tan presentes que no hiciera falta que se las recordaran cuando, en el fondo, es capaz de armar un buen lío por meterse donde no le llaman:
Que sí, que sí —protesta. Todas las veces en que lo tratan como un crío y a Daniel la palabra 'papá' en tono satírico, está a punto de escapársele de los labios, siente una punzada en la boca del estómago.

Pero se niega a sentirse mal por su padre; aunque sigue teniendo pendiente pegarle un puñetazo a Magneto cuando lo vea. No sabe si eso estropeará permanentemente su relación, porque no lo querría: le parece que podrían llevarse bastante bien; y le parece que los apoyaría. Pero duda que esté interesado, le parece que hace tiempo que no está en escena.

Se estira en el sofá un rato, con el teléfono:
Vale, buenas noches Saeran.
apartamento, anochecer, con Saeran




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9473

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. Family issues

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.