Últimos temas
» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 0:47 por Alétheia

» 54. Grow up
Ayer a las 23:31 por Sonder

» V. Socially Selective
Ayer a las 22:44 por Novocaine

» IV. We're back.
Ayer a las 22:34 por Novocaine

» VII. Terrible Ideas.
Ayer a las 22:20 por Novocaine

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 22:08 por Storm Queen

» 52. Fellows
Ayer a las 20:09 por Sonder

» I. Caught
Ayer a las 19:52 por Winter Wiccan

» ♫ Men's world
Ayer a las 18:34 por Dornish sun

» 01. You destroy my tranquility, mrs. Mischief
Ayer a las 18:23 por MissChief

» Business of Misery
Ayer a las 18:23 por Dornish sun

» Two hidden hearts.
Ayer a las 17:53 por Winter Wiccan

» The melody of my song.
Ayer a las 17:00 por Winter Wiccan

» Shine like the sea on summer
Ayer a las 16:42 por Kensington

» 29. Exposed
Ayer a las 16:16 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

24. Responsibilities

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24. Responsibilities

Mensaje por Nightingale el Miér 31 Ene - 22:40

responsibilities
en la pista | 18:25 | con Kyoutani

Shigeru suele tomarse en serio todo lo que hace. Por eso, en parte, le molesta tanto que otros no lo hagan. Pero le molesta todavía más si hay otras personas implicadas. Si le molesta que alguien no haga su parte en un trabajo para clase, le molesta todavía más que alguien no dé el máximo en los entrenamientos porque en el club de volley del Aoba Johsai, porque son todos entregados y buenos en lo que hacen y le da mucha rabia.

Le parece que Kyoutani puede estar agradecido de que lo único que ha hecho hasta ahora ha sido acosarlo por los pasillos para que 'se acuerde' de ir a los entrenamientos, porque podría ser mucho más insistente.

Hoy que ha venido, se dedica a picarlo durante todo el partido de entrenamiento. Como en el otro lado de la red está Oikawa como colocador, Yahaba se está esforzando al máximo, pero el otro equipo gana. Él todavía no es tan bueno como Oikawa,
en parte, porque no tiene esa confianza que su senior desprende y que él admira tanto.

Se ha pasado el partido sin apenas colocarle la bola, pero empieza a hacerlo hacia el final:
¡Kyoutani, tuya!



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10304

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24. Responsibilities

Mensaje por Sonder el Miér 31 Ene - 23:47

responsibilities
en la pista | 18:25 | con el principito

A Kyoutani no le gustan los entrenamientos con el resto del Seijoh.

Siempre se ha mantenido bastante alejado del resto porque sabe que no le gusta al resto de la gente y viceversa. Es bastante antisocial y lo malo del volleyball es que tiene que formar equipo con otras personas. Le cuesta relacionarse y no encaja con nadie. Trató de hacerlo las primeras semanas del primer curso, o más bien intentó unirse al resto con sus incómodos silencios y esos gruñidos suyos que tensarían a cualquiera. Como era de imaginar, no fue bien y para cuando llegó la segunda semana, Kyoutani ya se estaba escaqueando la mitad de los días de entrenamiento. Para el final del primer mes, ya había semanas que nadie le veía el pelo ni por clase ni en el gimnasio.

Kyoutani entrena, pero siempre por su cuenta: hacerlo con el Seijoh es una mala opción. Y aún con esas, a veces asoma a los entrenamientos y todo, como hoy.

Estos partidillos que se marcan al final de los entrenamientos le recuerdan por qué no le gusta venir: no se siente parte del equipo y ellos tampoco lo sienten así. Apenas interviene en el partido y siente que está más rato parado y esperando la pelota que rematando. Eso lo cabrea. Cuando Yahaba se la coloca por fin, Kyoutani remata con un golpetazo. Está seguro de que si le da las suficientes veces, es capaz de reventar el balón y el muy bestia seguro que se sentiría orgulloso.

Ya iba siendo hora. —le gruñe al principito del Seijoh, sin mirarlo directamente.



IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10811

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24. Responsibilities

Mensaje por Nightingale el Jue 1 Feb - 12:50

responsibilities
en la pista | 18:25 | con Kyoutani

Yahaba sí mira directamente a Kyoutani al escuchar su comentario. Acto seguido, se encoge de hombros, como si no comprendiera por qué lo dice:
Como nunca vienes, he pensado que no te interesaría rematar —es broma, claro que sabe que le encanta rematar— Además: lo mejor para el final —indica. Lo cierto es que, teniendo a Iwaizumi y Oikawa al otro lado de la red, es difícil que ganen el partido, pero Yahaba lo da todo.

Empieza a colocar un montón de bolas a Kyoutani, y también lo da todo en los saques, aunque él todavía no ha conseguido saltar tan alto como Oikawa, y lo envidia un montón. Aunque es difícil envidiarlo de tanta admiración que le tiene. Es perfecto,
perfecto en todo, podría pasarse horas mirando su Instagram e imaginando su vida. Es decir... cotilleando, nada más.

¡Kyoutani! —quiere que lo dé todo, como está haciendo él, y por eso intenta que las colocaciones sean lo más precisas posible— ¡Vamos!



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10304

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24. Responsibilities

Mensaje por Sonder el Jue 1 Feb - 17:19

responsibilities
en la pista | 18:25 | con el principito

Si Yahaba admira a Oikawa, Kyoutani admira mucho a Iwaizumi. Es una especie de referente en el volleyball: todo lo que hace, lo hace de manera sobresaliente. Incluso si insiste en competir con él, no lo hace por sentir una verdadera rivalidad sino por lo contrario. Le gustaría superarlo, porque eso significaría que ha conseguido superar su nivel y que por fin puede sentirse verdaderamente orgulloso de sus logros.

Por eso mismo, Kyoutani se esfuerza bastante más ahora que Yahaba ha empezado a centrar su atención en él mismo. Va a intentar contenerse un poco más en el partido. Precisamente porque está jugando contra Iwaizumi, intenta ser un poco más estratega, cosa que normalmente nunca intenta ser. Ahora tiene interés en demostrar que es mejor de lo que el resto cree.

El problema de Kyoutani es que no tiene ni idea de cómo trabajar en equipo, así que en más de una ocasión, intentando destacar más, termina chocando contra algún compañero que también saltaba a rematar la colocación y a veces hasta llega a ser intencional.

Puede que de estratega solo tenga la intención.   



IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10811

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24. Responsibilities

Mensaje por Nightingale el Jue 1 Feb - 21:21

responsibilities
en la pista | 18:25 | con Kyoutani

Frunce el ceño al ver que Kyoutani choca con sus compañeros ¡es que es tan animal cuando quiere! Gruñe y se acerca a él mientras esperan a que Oikawa saque:
Ten cuidado, bruto, o no te pienso poner ninguna más —protesta, volviendo a su posición.

Reciben el servicio de Oikawa y el partido se alarga un poco más, pero el lado de la red en el que hay más alumnos de tercero es el que termina venciendo. Yahaba siempre opina que el lado de la red en el que Oikawa esté es el que saldrá vencedor, no asume otra situación posible.

Sin embargo, y aunque está cansado, se acerca a Kyoutani cuando los otros empiezan a recoger:
¿Nos quedamos un rato o ya no aguantas más?



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10304

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24. Responsibilities

Mensaje por Sonder el Jue 1 Feb - 23:12

responsibilities
en la pista | 18:25 | con el principito

Kyoutani bufa al oír a Yahaba. Tiene ganas de rematar y ahora que el balón va dirigido más a él no piensa dejar que ninguno de los otros le quite este momento. No tiene ni idea de lo que es el compañerismo y tampoco parece querer aprender nada sobre ello. Lo único que quiere es marcar, marcar y marcar más puntos. Es lo que lo diferencia de Iwaizumi, porque no es que Kyoutani no se dé cuenta.

Siempre que mira a Iwaizumi, este está con Oikawa o con alguno de los de tercero, y todos parecen tenerle un gran respeto. Ese respeto es el que Kyoutani sabe que nunca alcanzará, porque le da igual lo que el resto opine sobre él. En realidad, le da igual el resto y punto. No quiere saber nada sobre el resto, ni le interesan.

Cuando el partido termina, gruñe. No le gusta perder, incluso aunque sea justo. Mira entonces a Yahaba y parpadea. Tenía intención de irse a la ducha pero fíjate tú: después de ese claro desafío, ya no está cansado.

Aguanto más que tú. —le bufa. Se limpia el sudor de la frente con la camiseta mismamente y luego vuelve a gruñir—. Colócala. —Le hace un gesto para que se vaya dando prisa.   



IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10811

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24. Responsibilities

Mensaje por Nightingale el Vie 2 Feb - 14:10

responsibilities
en la pista | 18:25 | con Kyoutani

Picar a la gente le parece una buena estrategia, caer en los piques ajenos le parece infantil, pero cuando Kyoutani usa ese tono con él, Yahaba alza una ceja y le coloca la bola con rapidez, esperando casi que no le dé tiempo a rematarla, pero el muy animalito la remata.

Respira hondo y se limpia el sudor con una toalla que se ha llevado antes al banquillo:
Intenta no chocarte con tus compañeros, puedes lesionar a alguien —protesta mientras coloca una bola tras otra.

Las lanza primero al aire y cuando caen, las coloca en su dirección. Intenta ser rápido, pero también intenta hacer colocaciones complicadas, quiere ver hasta donde puede ver Kyoutani, piensa que eso es algo que haría Oikawa, aunque claro, él también tiene un límite.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10304

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24. Responsibilities

Mensaje por Sonder el Vie 2 Feb - 23:45

responsibilities
en la pista | 18:25 | con el principito

Que lo piquen es bastante sencillo. Kyoutani es impulsivo y también muy orgulloso, una combinación terrible si está jugando un partido. Es capaz de meterse en una pelea en mitad de un partido solo porque alguno del equipo contrario ha dicho algo para provocarlo. Por estas cosas, Kyoutani siempre se queda en el banquillo hasta que llega un momento clave en el que puede resultar útil y no está desde el principio jugando.

Remata las colocaciones de Yahaba, esas que poco a poco se van complicando más. Va gruñendo, y se va apartando el sudor de la frente. Puede que el pique le haya hecho sentir un subidón de energía, pero se le va agotando bastante rápido.

No les doy tan fuerte como para lesionarlos. —bufa. Es un bruto, pero no tanto como para eso. Que sean unos quejicas y protesten por nada. Sigue rematando las colocaciones de Yahaba hasta que al final, como buen bruto que es, se deja caer en el suelo y se queda ahí sentado, con la respiración agitada—. Ya seguimos otro día. —No lo dirá pero está cansado.



IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10811

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24. Responsibilities

Mensaje por Nightingale el Sáb 3 Feb - 14:38

responsibilities
en la pista | 18:25 | con Kyoutani

No sabe como lo hace Tooru, porque él está agotado. Aguanta hasta que ve que Kyoutani se sienta —aunque se alarma un poco por lo brusco que es el otro— y, aunque no sabe ni por qué lo hace, se sienta en el suelo a su lado, cansado.

El pecho le sube y le baja y el corazón le late dolorosamente contra las costillas:
No lo haces mal —dice, divertido. Cuando se le calma un poco la respiración, se pone en pie y va a recoger las pelotas— Échame una mano —pide mientras arrastra el carro y va metiendo las pelotas en él.

Esta noche va a dormir del tirón, está agotado, pero no pierde esa sonrisita con la que ha empezado picando al otro.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10304

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24. Responsibilities

Mensaje por Sonder el Sáb 3 Feb - 15:56

responsibilities
en la pista | 18:25 | con el principito

La sonrisita de Yahaba lo irrita bastante. Es como si estuviera todo el rato desafiándolo a hacer algo que Kyoutani aún no ha comprendido.

Se pone en pie en seguida y se dedica a recoger las pelotas que han lanzado al otro lado de la red. Mira de tanto en tanto al principito, porque eso es lo que le parece Yahaba a Kyoutani: una especie de principito orgulloso que está preparándose para suceder al anterior rey, Oikawa. Ni comprende ni le interesa la presión que pueda estar sufriendo por esa elección. A Kyoutani el equipo le da exactamente igual porque no ha ido a la mayoría de entrenamientos y no tiene ni idea de cómo son realmente. No es que le importe eso tampoco.

Yo lo hago bien. —Es todo lo que replica, no intenta iniciar ninguna otra conversación. Kyoutani es bastante callado de por sí y además no le apetece hablar con Yahaba. Hay algo en él que lo irrita demasiado—. Me voy a la ducha. —dice tras lanzar el último balón al carro, acertando desde donde está. Dicho eso, se mete a los vestuarios y allí se va quitando la ropa para meterse bajo el grifo y despejarse un poco.



IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10811

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24. Responsibilities

Mensaje por Nightingale el Sáb 3 Feb - 17:26

responsibilities
en la pista | 18:25 | con Kyoutani

Suspira, cansado, y en seguida va tras él y se mete bajo el agua, ronroneando como si su escuela fuera el Nekoma. Cree que las duchas después de los entrenamientos son uno de los mejores momentos del día; como las tortitas de avena son uno de los mejores desayunos del mundo o los masajes de su fisioterapeuta son de lo mejor.

Mira de reojo a Kyoutani y se fija discretamente en él y se pregunta, como lo ha hecho muchas veces, qué habrá llevado a Kyoutani a hacerse eso en el pelo. Es extraño, es como si todo su aspecto gritara que quiere llamar la atención pero él, en el fondo, se negara a relacionarse con el mundo.

Es curioso. Se seca y se viste, sentándose un momento en el banquillo:
¿Hacia donde vas?



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10304

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24. Responsibilities

Mensaje por Sonder el Sáb 3 Feb - 18:27

responsibilities
en la pista | 18:25 | con el principito

Kyoutani no quiere llamar la atención, pero tampoco quiere dejar de llamarla. Le da igual si la gente se fija en él con tal de que pueda ignorar al resto con facilidad. Cuando tiene que ser él el que preste atención al resto es cuando empiezan los problemas. Lo que él se ha hecho en el pelo es algo que tiene que ver con él mismo y no con los demás. Le da igual si a los otros les gusta o les deja de gustar.

Sale de la ducha y se viste, mirando a Yahaba de reojo. Se siente algo reacio a contestar porque no quiere conocer a ninguno de sus compañeros ni que el resto lo conozca a él. Al final responde y resulta que eso los lleva a hacer parte del camino juntos.

No le hace ninguna gracia, pero se aguanta. Yahaba no es tan insoportable una vez deja de sonreír de esa manera tan irritante. Aún así, Kyoutani camina en silencio.



IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10811

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24. Responsibilities

Mensaje por Nightingale el Sáb 3 Feb - 20:57

responsibilities
en la pista | 18:25 | con Kyoutani

No esperaba que Kyoutani fuera a darle charla, pero ya le gusta que se adapte a su ritmo o que no se haya marchado de su lado con un gruñido. Ha visto como Oikawa domina al resto de jugadores, no de una forma cruel ni mandona, sino conociéndolos de veras y apelando a los puntos fuertes de cada uno. Él quiere ser así. Podría decirse que Kyoutani es su pequeño experimento.

Mira de reojo al chico que va a su lado y se pregunta si él algún día podrá saber lo que le ronda por la cabeza:
Oye, vamos al mismo curso, así que si algún día... no sé, necesitas ayuda con algunos deberes o algo, puedes llamarme o puedes darme un toque —propone.

Supone que por algo se empieza. Con los demás es más sencillo, puede hablar con ellos, aunque le dé más o menos vergüenza si el resto también está delante. Pero con Kyoutani tendrá que empezar por ganarse su confianza.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10304

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24. Responsibilities

Mensaje por Sonder el Sáb 3 Feb - 21:43

responsibilities
en la pista | 18:25 | con el principito

Parpadea y alza la cabeza hacia Yahaba, entre alarmado y sorprendido de que haya decidido dirigirle la palabra. Es consciente de que no es muy agradable volver a casa con alguien que ni siquiera te mira a la cara, lo está haciendo intencionadamente porque no quiere forzar ninguna conversación. Por alguna razón, el futuro capitán del Seijoh sí que quiere hablar con él. ¿Por qué insiste tanto?

Uh... —Kyoutani ni siquiera sabe qué responder a eso—. Yo no soy mucho de hacer deberes. —Ni de ir a clase, ni de atender cuando va. Es probablemente el peor estudiante que hay en todo el curso. No tiene ningún interés en esforzarse por aprobar. Los estudios no se le dan bien y encima tampoco es que tenga muchas motivaciones para seguir adelante. Si sigue viniendo a clase en parte es porque quiere seguir en el equipo.

A Kyoutani le gusta jugar. Puede que no se le dé bien jugar con otros pero en volleyball está obligado a ello y supone que el Seijoh no está tan mal.

Pero... —Aprieta los labios. Le cuesta decirlo—. Gracias.



IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10811

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24. Responsibilities

Mensaje por Nightingale el Dom 4 Feb - 13:40

responsibilities
en la pista | 18:25 | con Kyoutani

Pestañea, sorprendido:
Hay otros miembros del equipo a los que tampoco les gusta mucho lo de hacer deberes, pero... escucha, es importante para estar en el equipo y para poder participar en los partidos. Y si te cuesta menos hacerlo con alguien echándote una mano, yo estaré encantado de ayudar —aunque parezca mentira, después de hacer los deberes, salir a correr, acudir a los entrenamientos y actualizar su instagram, le sobre tiempo, tiempo que puede y quiere dedicar en ayudar, si puede.

Le dedica una pequeña sonrisa y le pone una mano en el hombro:
Llámame, ¿eh? —indica, deteniéndose en la intersección en la que él debe tomar una calle distinta. Coge su libreta y le da su número en un pedazo de papel— Merienda gratis incluida —propone, haciéndole un gesto.

Luego, antes de que tenga que ver como Kyoutani se las ingenia para decirle que no a la cara, se marcha calle arriba, despidiéndose de él con la mano:
¡Nos vemos!



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10304

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24. Responsibilities

Mensaje por Sonder el Dom 4 Feb - 15:07

responsibilities
en la pista | 18:25 | con el principito

Kyoutani ni siquiera se niega. Yahaba no le da tiempo, por no hablar de que encima a él no se le ocurre ninguna manera de replicarle. No lo entiende. ¿Por qué Yahaba está tan interesado en que haga los deberes? O en que permanezca en el equipo. Se da cuenta de que su comportamiento no es que sea el mejor: empuja a sus compañeros para poder rematar, apenas les habla, se comunica básicamente mediante gruñidos. Kyoutani no es un buen compañero, deberían estar deseando echarlo y de hecho, está seguro de que más de uno lo querrá fuera.

Acepta el papel que Yahaba le da y lo ve alejarse, parpadeando. Se queda donde está hasta que desaparece. Luego sigue caminando y mira el trozo de papel con atención.

Aunque se apunta el teléfono de Yahaba en el móvil, se está un buen rato decidiendo qué decirle. Al final, mientras acaricia el lomo de Tora, el perro que corretea del pasillo a la habitación de Kentarou y que de cuando en cuando se queda junto a él para darle con la cabezota contra la rodilla, decide mandarle un simple “hola”.  



IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10811

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24. Responsibilities

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.