Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

26. The thrill is gone

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26. The thrill is gone

Mensaje por Sonder el Sáb 3 Feb - 0:28

Recuerdo del primer mensaje :

at least we stole the show
vestuarios | 18:35 | con Iwa

Por alguna razón, Tooru tenía la corazonada de que este año, su último año, sería aquel en el que por fin podría estrecharle la mano a Ushijima con una sonrisita de suficiencia, pero no ha sido así porque han perdido. Se acabó para él. Esta era su última oportunidad y la han perdido.

Ni siquiera lo entiende del todo bien. Las estrategias eran buenas, debería haber funcionado mejor. Su cabeza aún no acepta ni asume que han perdido, aunque cuando llega el momento de estrecharle la mano a Ushiwaka lo hace con una sonrisita rabiosa. Le aprieta la mano más de lo que debería, incluso si parece que el otro ni se entera de la fuerza que está empleando. Luego se dirige a los vestuarios, con el cuerpo como entumecido. Han sido muchos sets, está agotado y hasta nota la rodilla mala algo resentida. Va a tener que descansar un par de días, y la idea no le hace mucha gracia.

Una vez se queda en el vestuario con el resto, algunos rabiosos y otros apartándose lagrimones con los puños cerrados, Oikawa se atreve a decir que:

Ha sido un buen partido. Ha estado muy reñido y hemos dado lo mejor que teníamos hasta el final.    



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10064

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: 26. The thrill is gone

Mensaje por Nightingale el Jue 8 Feb - 18:21

at least we stole the show
vestuarios | 18:35 | con Tooru

¿Sí? ¿A dormir? ¿Qué quiere decir eso? Lo cierto es que, aunque Tooru pueda ser más inseguro de lo que parece en algunos temas o actuar de forma estúpida en otros; de algún modo Hajime creía que en ese tema sería más maduro porque, al fin y al cabo, tiene más experiencia que él.

Frunce el ceño, medio gruñón, pero tapa bien a Tooru, tumbándose a su lado, y esta vez es él quien lo rodea con un brazo,
y es su cuerpo el que se amolda al de él:
Está bien, sí a todo; vamos a tomar lo de acostarnos como dormir. Buenas noches —murmura— Enhorabuena por tener de novio al as del Seijoh, por cierto —añade cerca de su oído antes de apoyar la frente en su nuca, acurrucándose entre gruñidos contra él.

Como su hora de dormir ha pasado hace un rato, ni la perspectiva de seguir sobando a Oikawa lo mantiene más tiempo despierto.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 26. The thrill is gone

Mensaje por Sonder el Jue 8 Feb - 19:34

at least we stole the show
vestuarios | 18:35 | con Iwa

No es que Tooru no sea maduro (debatible), sino que el tema le da bastante vergüenza, más incluso que hablar con Sugawara de eso en medio de una cafetería. Oikawa podría ligar con Tomohiko sin ningún problema, flirtear con Sugawara, tontear con Yahaba y no se sonrojaría ni un poco; de solo pensar en Iwa más cerca de lo normal ya está totalmente rojo.

De hecho, cuando nota cómo Iwa lo rodea con un brazo, ya vuelve a ponerse rojo. Abre mucho los ojos, pero no dice nada.

Oh, dios, están saliendo juntos. Están saliendo, ellos, él e Iwa. ¿En serio, tan fácil ha sido? Roza lo ofensivo lo sencillo que ha resultado, pero tampoco va a quejarse de eso. Se acurruca contra Iwaizumi aunque tarda un buen rato en dormirse porque no deja de pensar en “oh, dios, ahora voy a poder llamarlo mi novio. ¿Puedo hacerlo? Sí, ¿no?” y ese debate termina siendo largo.    



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10064

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 26. The thrill is gone

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.