Últimos temas
» 01. You destroy my tranquility, mrs. Mischief
Hoy a las 1:17 por Lara

» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 0:47 por Alétheia

» 54. Grow up
Ayer a las 23:31 por Sonder

» V. Socially Selective
Ayer a las 22:44 por Novocaine

» IV. We're back.
Ayer a las 22:34 por Novocaine

» VII. Terrible Ideas.
Ayer a las 22:20 por Novocaine

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 22:08 por Storm Queen

» 52. Fellows
Ayer a las 20:09 por Sonder

» I. Caught
Ayer a las 19:52 por Winter Wiccan

» ♫ Men's world
Ayer a las 18:34 por Dornish sun

» Business of Misery
Ayer a las 18:23 por Dornish sun

» Two hidden hearts.
Ayer a las 17:53 por Winter Wiccan

» The melody of my song.
Ayer a las 17:00 por Winter Wiccan

» Shine like the sea on summer
Ayer a las 16:42 por Kensington

» 29. Exposed
Ayer a las 16:16 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

> We could be heroes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

> We could be heroes

Mensaje por Sonder el Lun 5 Feb - 15:10



We could be heroes

Boku no hero academia; 1x1; series de televisión
Tras toda la tensión de los exámenes finales y el práctico, que supuso toda una sorpresa, por fin tienen un respiro. Después de un semestre en el que la clase 1-A del curso de héroes haya sido atacada por la Liga de Villanos y que haya sido partícipe poco después del festival de deportes de la UA, llegan las vacaciones de verano. Con unos meses así, llenos de controversia, intervenciones de villanos y de los resultados de los exámenes, no es que se espere que vayan a descansar mucho. Tal y como se les ha dicho, deben mejorar y hacerse más fuertes, más aún después de que la noticia de la detención del asesino de héroes se haya extendido y haya movilizado a algunos grupos de villanos. Habiéndose enfrentado a la Liga en una ocasión de manera exitosa los pone en el punto de mira de estos. Tal vez el campamento consiga prepararlos para entonces.


Eijirou Kirishima
16 años; Sheena
Katsuki Bakugou
16 años; Sonder

CRONOLOGÍA

Dato ; Dato ; Dato ; Dato



IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10811

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > We could be heroes

Mensaje por Sheena el Lun 12 Feb - 10:30


Never stop running
Campamento — Por la mañana — Con Bakugo


El primer día del campamento de entrenamiento, Eijirō se levanta demasiado pronto. No puede negar que está entusiasmado: como todo el mundo sabe, sus clases favoritas son aquellas que consisten en poner en práctica sus habilidades. En el plano teórico no es precisamente el mejor de su curso, aunque logró desenvolverse de alguna forma gracias a la ayuda que Bakugo le prestó a la hora de estudiar. Sin embargo, el haber fallado en el examen práctico, el cual estaba seguro de que aprobaría con buenos resultados, es una espina que todavía tiene clavada. Espera que el campamento le ayude a sacársela. Además, de alguna manera siente que ha decepcionado a Bakugo, tirando por la borda el esfuerzo que hizo con él para aprobar los exámenes. Y no quiere que le vea como a un inútil o un caso perdido. ¡Eso nunca!

Por eso, es de los primeros en llegar a la academia (aunque nunca antes que Iida, más puntual que el propio reloj), con todo su equipaje y listo para comenzar. Todas las clases extra que tuvo que dar por haber suspendido han merecido la pena. Con renovadas energías, espera impaciente a que se presenten el resto de sus compañeros. Todos se ven excitados y nerviosos, en mayor o menor grado. Salvo Bakugo, quien tiene la misma cara de no importarle nada que siempre. Puede apreciarlo cuando se sienta a su lado en el autobús (y probablemente sea el único de la clase al que no le gruñe por hacer eso por su cuenta y riesgo). Eijirō admira esa perpetua seguridad en sí mismo y le gustaría adquirirla para sí.

- Oi, Bakugo – dice repentinamente, dirigiéndose a su compañero de asiento. Éste le mira como si le molestara, pero sabe que tiene su atención - ¿Qué clase de pruebas crees que nos han preparado? ¡No puedo esperar! – confiesa, emocionado – Va a ser a-lu-ci-nan-te.

Hellcat


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
788

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > We could be heroes

Mensaje por Sonder el Lun 12 Feb - 19:51


Never stop running
Campamento — Por la mañana — Con Kirishima

Las vacaciones que ha habido entre el final de las clases y el principio del campamento lo ha empleado para entrenar.

Bakugou aún se niega a aceptar el resultado del examen práctico, incluso si aprobó. Tendría que haber ganado por sus propios medios, sin necesitar con la ayuda de Midoriya, pero tuvieron que colaborar. No se siente satisfecho con su victoria en el festival y mucho menos con este aprobado. Incluso si al resto le parece más que suficiente lo que él ha conseguido, él no lo siente de esa manera. Necesita mejorar y necesita hacerlo ahora mismo. Tal vez el campamento no vaya a irles mal después de todo. Necesita retos nuevos para mejorar porque desde luego no lo va a hacer aquí.

Llega puntual, ni muy pronto ni muy tarde: a la hora justa. Pasa junto al resto sin saludar y va a sentarse en un asiento del autobús junto a la ventana. Mira por esta, con la mejilla apoyada en una mano. Se supone que este campamento serviría para reforzar sus habilidades, ¿no?

Cuando nota cómo alguien se sienta junto a él, mira de reojo a dicha persona. Para suerte suya es Kirishima. Su compañía al menos no se le hace como un taladro en la cabeza, lo cual ya es un gran logro cuando se trata de Bakugou. El siguiente gran logro para Kirishima es que consigue que responde a su pregunta.

Tal vez sea algo parecido al examen para ponernos a prueba. Dijeron que era para fortalecernos. —No parece animado en lo más mínimo aunque por lo menos tampoco parece enfadado. Es demasiado pronto como para demostrar algo de cabreo. Gira el rostro levemente hacia el pelirrojo, observándolo con esa expresión medio molesta medio neutral. No es nada personal, como ya se ha visto a lo largo del curso—. ¿Cómo han ido las clases extra?

Hellcat


IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10811

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > We could be heroes

Mensaje por Sheena el Mar 13 Feb - 19:40


Never stop running
Campamento — Por la mañana — Con Bakugo


El autobús traquetea por la carretera, más lento que rápido. Los alumnos en su interior se cuentan cómo han pasado los quince días libres transcurridos desde los exámenes o charlan de diversos temas en general. Por su parte, Eijirō y Bakugo intercambian teorías sobre lo que les espera al llegar a su destino.

- No sé. Si se parece al examen no tendrá mucha dificultad ¿no? – reflexiona el pelirrojo en voz alta – Al menos para los que aprobasteis – esto ya lo murmura en voz más baja, avergonzado por su mal resultado. Aunque se repone enseguida para responder al repentino (e insólito) interés de Bakugo en sus clases particulares obligatorias – Pff… las clases un rollo, tío – forma una involuntaria mueca de disgusto solo de recordarlo – Un montón de ejercicios teóricos con Aizawa-sensei casi todo. Se supone que los suspensos no fueron consecuencia de la falta de habilidad sino de no haber sabido cómo aplicarlas en cada situación, así que… todo iba en relación a eso – termina con un suspiro de hastío.

Tampoco es su intención aburrir a Bakugo, así que se apresura a cambiar de tema lo más rápido que puede, aunque no consigue mantener la conversación durante más de diez minutos. No se molesta, de todos modos. Sabe que él es así: incapaz de enfocar su atención en algo que no le involucra, sin que ello conlleve ningún desprecio personal. No puede poner la mano en el fuego en el caso de Midoriya, quien sería la excepción a esta regla, entiende que por la historia que ambos hayan tenido en su pasado y que desconoce; pero aparte de eso, nadie en la clase parece haberse dado cuenta de que no odia a todos y cada uno en particular. En cambio, él lo había visto a la primera. No es tan difícil, basta con poner un poco de atención. Aunque comprende que los demás no quieran estar cerca de alguien con tan mal carácter.

Por lo tanto, Eijirō se da la vuelta en su asiento para entablar conversación con Kaminari y Ashido hasta que, unos treinta minutos después, el vehículo comienza a perder velocidad.

- ¡Hemos llegado! – confirma, regresando a su asiento y acercándose a la ventanilla en el lado de Bakugo para curiosear.

Hellcat


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
788

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > We could be heroes

Mensaje por Sonder el Miér 14 Feb - 16:09


Never stop running
Campamento — Por la mañana — Con Kirishima

Lo mira pero sin girar el rostro del todo. Gruñe al oírlo hablar del examen de manera indirecta y se cruza de brazos. No prestó demasiada atención al resto de los examinados, tal vez echara un vistazo a cómo les iba a Sero, Kaminari y Ashido, aunque lo justo para darse cuenta a los pocos segundos de que les iba a ir mal. Al que prestó más atención fue a Kirishima. Podría haber apartado los ojos de la pantalla a los cinco segundos y ya hubiera sabido cuál iba a ser el resultado porque había reconocido sus errores desde el principio. Aún con esas, estuvo atento hasta el final.

Y a los suspendidos también debería iros bien. ¿No se supone que habéis pasado estas dos semanas yendo a clases para compensar o es que has estado haciendo el vago, eh? —protesta Bakugo con un gruñido de los suyos para luego mirar a Kirishima fijamente. No va a machacarlo por haber suspendido, lo que le está diciendo con eso es “ve a clase, atiende y esfuérzate”—. Hmm. Bien. A ver si con eso lo haces mejor a la próxima. —dice en tono más bajo pero más gruñón, frunciendo el ceño ligeramente antes de volver a mirar por la ventanilla.

Bakugo ni siquiera es muy hablador. Responde a las cosas pero sin dar mayor explicación, no se explaya: es directo, de ahí que las conversaciones con él no den para mucho. Deja que Kirishima se gire hacia los otros dos, mirándolo de reojo. Tiene una facilidad para socializar que lo abruma y le hace preguntarse por qué se ha sentado a su lado precisamente. No lo piensa más de dos segundos, porque no es un tema que cree que merezca un segundo pensamiento. Lo que haga Kirishima es cosa de Kirishima.

Excepto cuando Kirishima se inclina sobre él para mirar por la ventanilla.

EH. —regruñe mientras se echa hacia atrás—. Siéntate bien, que te llamarán la atención y aún me echarán la bronca a mí. —No lo parecerá pero Bakugo siempre prefiere seguir las normas. Suspira de manera pesada pero se pone en pie cuando el autobús por fin se detiene—. ¿Contento? —le pregunta a Kirishima con una ceja alzada en un gesto entre irritado e incrédulo. No entiende demasiado por qué está tan animado, si seguramente vayan a hacer más de lo mismo que en clase pero en otro sitio.

Hellcat


IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10811

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > We could be heroes

Mensaje por Sheena el Lun 19 Feb - 23:10


Never stop running
Campamento — Por la mañana — Con Bakugo


¿Contento?

Sí, a lo mejor. Tal vez más de lo que debería. Bakugo tiene razón: ese campamento va a ser como otra de sus clases prácticas, tan solo quizá más intensivo. Pero él lo ve como una oportunidad para demostrar lo que vale, para demostrarse a sí mismo que su pésimo resultado en el examen no define lo que es capaz de hacer ni mucho menos el gran héroe que aspira a ser. No son delirios de grandeza (bueno, quizá un poco) sino fe, una enorme fe en ese yo futuro que en el que ansía convertirse. En eso, piensa Eijirō, Bakugo y él no son tan diferentes.

El autobús se ha detenido en lo que parece una amplia área boscosa. Fijándose con atención, Kirishima vislumbra un puñado de tejados de madera. ¿Cabañas? Eso parece, aunque no puede continuar con su apresurada inspección porque su compañero de asiento le gruñe, le regaña y acto seguido se pone en pie, obligándole a hacer lo mismo. En efecto, se encuentran en un área especialmente designada para poner a prueba sus quirks sin molestar a la población civil, mucho más grande que el pabellón de prácticas del instituto.

“Cuatro ocupantes por cabaña. Repartíos vosotros mismos. Tenéis treinta minutos para instalaros. Luego presentaos en el comedor” ordena Aizawa-sensei con su tono de voz cansado y desganado de siempre.

Sin complicarse mucho la vida, Eijirō se gira hacia Bakugo, quien todavía no se ha movido de su lado. Sabe que si por él fuera preferiría no compartir alojamiento con nadie, pero las normas son las normas.

- Venga ¡vamos antes de que nos quiten los mejores sitios! – trata de animarle al tiempo que hace un gesto con la cabeza en dirección a las cabañas.

Al final, acaban compartiendo espacio con Ojiro y Sero. A Kirishima la verdad es que le da un poco igual, se lleva bien con todos los de la clase. No se puede decir lo mismo de Bakugo, sin embargo, pero tampoco se queja demasiado.

- ¿Quieres la litera de arriba o la de abajo? – le pregunta una vez instalados, queriendo tener en cuenta sus preferencias.

Hellcat


Última edición por Sheena el Miér 14 Mar - 15:09, editado 1 vez


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
788

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > We could be heroes

Mensaje por Sonder el Vie 23 Feb - 17:49


Never stop running
Campamento — Por la mañana — Con Kirishima

Efectivamente: si por Bakugo fuera, esperaría a que el resto se organizara como les diera la gana y se quedaría una cabaña para él solo, pero supone que eso va contra las reglas y por raro que parezca, a él le gusta seguir el reglamento. Tuerce el gesto y entrecierra los ojos, pero luego mira a Kirishima. El otro asume inmediatamente que van juntos y él no lo niega, ni asiente, se limita a arrastrar los pies tras el pelirrojo. En fin, si tiene que seguir las normas, prefiere ir con el otro que no con aluno de los demás.

Al principio los odiaba a todos. Bakugo ha estado acostumbrado a que todos lo admiren y lo tengan en un pedestal desde el que miraba por encima al resto, pero llegó aquí y resulta que ninguno de ellos hacía eso. El pensamiento le estuvo molestando una buena temporada y hasta hace bien poco que no ha empezado a aceptar que tal vez no esté de más tener un poco en cuenta al resto. “Al resto”, o lo que viene siendo tolerar la presencia de unas cuantas personas, entre ellas Kirishima.

Desde entonces, ha conseguido hacer algunos amigos o más bien, Kirishima ha hecho amigos y Bakugo de alguna manera ha sido incluido en ese pequeño círculo. Sero es uno de ellos y está totalmente seguro de que Ojiro no. ¿Qué hace ese aquí?

Cuando entran en la cabaña, Bakugo le dedica una larga y fija mirada a Ojiro, pero termina por girarse hacia Kirishima ante su pregunta.

Arriba. —gruñe en respuesta y sin esperar a que el otro diga si le parece bien, lanza su mochila arriba y trepa a la litera para estirarse ahí. El viaje en autobús lo ha medio adormilado y con lo que le gusta a él dormir, no sería extraño que se quedara ahí dormido. Aún así hace un esfuerzo para incorporarse—. ¿Y hoy vamos a hacer algo o va a ser solo de descanso? —pregunta con tono algo gruñón, asomando desde su sitio para mirar al pelirrojo.

Hellcat


IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10811

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > We could be heroes

Mensaje por Sheena el Miér 14 Mar - 15:08


Never stop running
Campamento — Por la mañana — Con Bakugo


Habiendo reclamado Bakugo la litera de arriba como suya, Kirishima se apresura a depositar su equipaje sobre la cama de abajo. Sin embargo, no siente la menor tentación de imitarle y echarse en el colchón: tiene demasiada energía recorriéndole el cuerpo. Quiere empezar enseguida. Y casi le da risa cuando le llega su voz desde la parte superior,  expresando la ligera esperanza de que, por ser el primer día, les permitan dedicarlo a descansar.

- Lo dudo mucho. De hecho, ya es casi la hora. Tendríamos que ir con Aizawa-sensei – informa, tras consultarlo en la pantalla de su móvil.

Precedido por los gruñidos del rubio y por sus dos compañeros de cabaña, recorre de vuelta el corto trayecto hasta la explanada principal, donde ya se encuentran casi todos los demás alumnos, que presentan diferentes grados de interés.

Según su costumbre, en breves y concisas  palabras el profesor les explica el contenido de la primera actividad. Información que va seguida de las más diversas reacciones en forma de murmullos y comentarios. Kirishima, por su parte, se sonríe a sí mismo. Una actividad de supervivencia de tres días suena bastante emocionante, aparte de ser algo en lo que puede desenvolverse bastante bien. El tutor desglosa a continuación las normas: deben ir por grupos, está prohibido colaborar unos con otros, nada de contacto con el exterior hasta que finalice el plazo, etcétera. El pelirrojo se queda con las normas por encima, en especial con la que más le interesa: sus compañeros serán los mismos con los que se aloja. Eso quiere decir que va con Sero, Ojiro y Bakugo. Bien, podría ser mucho peor.

Justamente, se gira para mirar al último, que continúa a su lado, solo para encontrarse con su expresión crónica de mal humor, aún más agria si cabe. Tiene todo el aspecto de haberse tragado un limón. Y aunque Kirishima piensa que ya está bastante habituado a ella, en el fondo se pregunta si tanto le desagrada a Bakugo pasar tres días enteros en su compañía.

Hellcat


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
788

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > We could be heroes

Mensaje por Sonder el Sáb 19 Mayo - 15:26


Never stop running
Campamento — Por la mañana — Con Kirishima

Bakugo deja ir un “ugh” alargado cuando Kirishima lo avisa de que van a empezar en breves. Él preferiría descansar pero no porque esté realmente cansado sino porque lo siguiente que harán será alguna actividad en grupo. No le gusta trabajar con el resto en general: prefiere hacer las cosas por sí mismo, que es como puede destacar de verdad, no con el resto. Bakugo pretende ser el mejor de ellos y no puede hacerlo si tiene que estar dependiendo de otra gente. Además, seguro que luego su nota se resiente por culpa del resto.

No se trata de sentirse superior al resto, por supuesto, es simplemente que los demás no están a la altura, y está siendo suficientemente humilde con esa consideración.

Sale tras Kirishima con mala cara y peor humor. En seguida, Aizawa les explica lo que les toca hacer. Supervivencia. Tres días. En grupos. Mierda. Mira al resto de sus compañeros apretando los dientes. Bueno, podría ser mucho peor. Le podría haber tocado con Deku o peor aún, con el mitad-mitad bastardo. Casi tendría que dar gracias porque su grupo no sea tan malo.

¿Y no nos dan mapa? ¿Brújula? ¿Comida? —Va regruñendo él por lo bajo, cruzándose de brazos. La idea de perderse con los tres pardillos no le gusta en absoluto. ¿Y si ni siquiera saben orientarse? ¿Y si pierden por culpa de alguno de ellos? Porque culpa suya no será, por supuesto. Vuelve a mirar a los otros tres con los ojos entrecerrados y les dirige un simple gruñido.

Supone que eso es ya suficiente advertencia.

Hellcat


IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10811

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > We could be heroes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.