Últimos temas
» 31. You've got that young blood
Hoy a las 6:48 pm por Sonder

» 32. Drivin me wild
Hoy a las 6:32 pm por Sonder

» — You are a beautiful monster
Hoy a las 6:24 pm por Snow

» 05. I woke up on the wrong side of reality
Hoy a las 6:11 pm por Nightingale

» 01. This is the place, brother
Hoy a las 5:31 pm por Python Labubie

» 06. Caught in a bad dream
Hoy a las 5:28 pm por Nightingale

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Hoy a las 3:21 pm por Mrs. Scotty

» 04. Young and menace
Hoy a las 1:57 pm por Sonder

» 30. Just a club
Hoy a las 1:11 pm por Sonder

» What's somebody like you doing here? [+18]
Hoy a las 11:31 am por Winter Wiccan

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 11:05 am por Winter Wiccan

» Just don't give up.
Hoy a las 10:16 am por Winter Wiccan

» ~ You could be loved again
Hoy a las 9:15 am por SapphireDragon

» 03. You make me feel weird
Hoy a las 5:15 am por Incaendium

» Some Cupid kills with arrows, some with traps
Ayer a las 10:35 pm por Soupy Twist

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

28. Surprisingly quiet

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28. Surprisingly quiet

Mensaje por Nightingale el Miér Feb 07, 2018 4:29 pm

surprisingly quiet
pista | 10:23 | con Nishinoya

Cuando Noya ha asomado la cabeza a la cancha en la que Yaku está practicando con Lev, el líbero del Nekoma ha sonreído ampliamente y se ha olvidado un momento de su desastroso alumno, que ha estado a punto de escabullirse, pero Yaku lo ha pillado a tiempo.

Me alegro de verte ¿es verdad eso de que has mejorado? —le pregunta a Nishinoya con una pequeña sonrisa. De veras tiene ganas de ver si ha mejorado sus habilidades, y seguro que ahora puede aprender algo de él.

Le hace un gesto con la mano a Lev (es decir, señala hacia arriba) y luego se lleva las dos manos a la cadera y niega un poco con la cabeza:
Este pequeño desastre de aquí está aprendiendo a sacar ¿quieres que se lo pongamos más difícil recibiendo los dos sus saques? —propone.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. Surprisingly quiet

Mensaje por Sonder el Miér Feb 07, 2018 8:31 pm

surprisingly quiet
pista | 10:23 | con Yaku

Noya nunca se toma a pecho las derrotas.

Es cierto que perder contra el Seijoh dolió y que se pasó gran parte de la tarde llorando, pero ahora tienen una nueva oportunidad con el torneo de primavera. Esta vez sí que pasarán a los nacionales, y se asegurará de haber entrenado lo suficiente como para no dejar que ningún balón caiga. Es su trabajo como líbero, después de todo. Es por eso que se ha propuesto fijarse en todos los líberos de los equipos que acuden al campamento organizado por el Fukurodani.

Al primero al que acude Nishinoya es Yaku, por supuesto. Lo mira con los ojos de gato bien abiertos y fijos en él, totalmente sereno. Es como si estuviera ante una persona a la que cree superior o más importante, y Noya en realidad sí que lo considera así. Es de los mejores líberos contra los que ha jugado.

Sí, y espero mejorar más en este campamento. —afirma Noya muy orgulloso de poder hablar con él. Alza la mirada entonces hacia Lev y parpadea, pero asiente a la sugerencia de Yaku.

¿Pequeño desastre? —A Lev parece que a veces le cuesta ver las ironías—. Pero si soy más alto que vosotros dos. —Le gusta vivir al límite.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. Surprisingly quiet

Mensaje por Nightingale el Miér Feb 07, 2018 10:36 pm

surprisingly quiet
pista | 10:23 | con Nishinoya

El espíritu de Nishinoya, la actitud que transmite... todo en él hace que Yaku le tenga muchísimo respeto y también un gran cariño. No lo conoce casi, pero a Yaku no le cuesta tomarle cariño a la gente —salvo a Kuroo y Lev, por descontado, nada que ver con sus alturas— y a Noya le echó el ojo también en el partido.

Le hace un gesto con la mano y luego alza el pulgar como hacen los americanos:
Mejorarás un montón, ya verás; yo en mis primeros años aprendí un montón. Lo mejor es que puedes hacer partidos con equipos muy potentes, y así te preparas para los oficiales —se cruza de brazos y asiente, mirando luego a Lev (mal, por supuesto)— Este pobre idiota va a tener que mejorar muchísimo si quiere que lo saquemos en algún partido oficial —dice con un gruñido.

Luego se pone en seguida en marcha. La red ya está colocada, así que se coloca junto a Noya a un lado y deja que Lev arrastre el carrito con los balones al otro:
¡Vamos!



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. Surprisingly quiet

Mensaje por Sonder el Jue Feb 08, 2018 1:17 pm

surprisingly quiet
pista | 10:23 | con Yaku

Lev los observa desde arriba. Puede que no parezca que los respeta mucho por lo que acaba de comentar pero eso es mentira: respeta mucho a sus seniors y también a los de otras escuelas. Quiere aprender y así llegar a ser el as del Nekoma aunque la verdad es que él ya va presumiendo de que lo es, cosa que cabrea a Yamamoto. El propio Lev ya lo ha retado alguna que otra vez pero parece que lo acobarda o algo porque nunca acepta.

En realidad es solo que Yamamoto no lo quiere dejar demasiado mal, pero que dejen a Lev con esas ilusiones suyas.

Se coloca al otro lado de la red y empieza a hacer saques. Algunos se le van un poco (bastante) de donde quería dirigir el balón pero disimula un poco diciendo que precisamente quería hacer eso.

Nishinoya observa cómo Yaku recibe un balón y sigue los movimientos con atención.

Algún día yo también conseguiré mantener el balón en el aire todo el rato. —se dice a sí mismo en voz alta.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. Surprisingly quiet

Mensaje por Nightingale el Jue Feb 08, 2018 6:44 pm

surprisingly quiet
pista | 10:23 | con Nishinoya

La emoción que presenta Noya por jugar podría decirse que es parecida a la de Lev, pero hay una enorme diferencia entre ellos: Nihisnoya entrena duro para conseguir lo que quiere, ya sea mejorar un movimiento, aprender una técnica nueva o mejorar en general como líbero; Lev va diciendo que es el as pero todo lo que quiere es jugar partidos, rematar muchas bolas y escaquearse de los entrenamientos más básicos.

Eso es lo que hace que se gane las patadas de Yaku ¡y merecidas las tiene! Intenta recibir todos los saques, y no es que se crea que a Lev le van todos a dónde él quiere, pero ya le basta con que esté practicando, que es como mejorará de veras.

Luego mira a Noya y sonríe un poco:
Yo no puedo mantenerlo todo el rato en el aire, pero intento que toque el suelo pocas veces; y tú también lo haces ¡mejorarás mucho, ya verás! —lo anima, como no suele animar a Lev. Al tigre ni agua.

Es entonces cuando una cabeza peluda aparece en el hueco de la puerta. Yaku, que nunca ha visto a Asahi con el pelo suelto,
imagina que será algún profesor que ha oído ruido:
Noya ¿tienes la goma de pelo que te he dado antes? Creía haber traído una de repuesto, pero no la encuentro.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. Surprisingly quiet

Mensaje por Sonder el Jue Feb 08, 2018 10:51 pm

surprisingly quiet
pista | 10:23 | con Yaku

Lev se está esforzando de veras. Al principio puede que pensara que ya lo tenía hecho con ese remate suyo, pero tiene claro que si quiere que el resto lo considere el as, va a tener que mejorar mucho. También ve que no es muy bueno con algunas cosas, como las recepciones, o los saques, e incluso los remates, que se supone que deberían ser su especialidad, se le escapan a veces. ¡Puede que le guste escaquearse pero eso es porque lo explotan de sobremanera!

Noya mira a Yaku y asiente. Con él se comporta de manera muy formal, como si estuviera ante una especie de jefe. Le tiene mucho respeto desde el amistoso contra el Nekoma.

Justo cuando va a añadir algo más, Nishinoya se gira hacia Asahi. Asiente y se quita la goma del pelo de la muñeca, que es donde suele llevarlas para no perderlas. Con sus cosas igual no es tan responsable pero con la de Asahi sí.

Toma. Pero no pierdas esta, ¿eh? —indica antes de mirar de reojo a Yaku. Vuelve a mirar a Asahi—. ¿Quieres quedarte y entrenar con nosotros un rato? Así Lev descansa. —Parece que alguien por fin tiene un poco de consideración con Haiba.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. Surprisingly quiet

Mensaje por Nightingale el Vie Feb 09, 2018 12:37 pm

surprisingly quiet
pista | 10:23 | con Nishinoya

Yaku pestañea, sorprendido, y observa como, de repente, Asahi se convierte en alguien reconocible para él al ponerse la goma en el pelo y recogérselo en un moño con la facilidad de quien ha hecho eso miles de veces.

Pestañea, algo avergonzado, pero no dice nada. Asahi sonríe ampliamente:
Gracias, Noya —musita, mirando al otro de reojo, y luego mira a los dos jugadores del Nekoma y sonríe un poco— Vale, iba a entrenar saques, así que va perfecto —comenta, acercándose al lado de la red en el que está Lev. De repente se detiene— B-bueno... si a ellos les parece bien, claro —expone, toqueteándose un mechón que se le escapa siempre del moño.

Yaku hace un gesto con la mano:
Puedes ayudar a Lev con los saques, que él vea como lo haces y pruebe. —sugiere el líbero del Nekoma.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. Surprisingly quiet

Mensaje por Sonder el Vie Feb 09, 2018 1:54 pm

surprisingly quiet
pista | 10:23 | con Yaku

Noya sonríe al ver que esos dos en seguida aceptan, Yaku para darle una lección y Lev por vaguería o porque realmente quiere aprender algo, a saber. El caso es que Haiba se queda a un lado, observando a Asahi fijamente. Es otro as, ¡el as del Karasuno! Igual no es muy buen equipo, o ahora no lo es, pero Kuroo le ha prohibido subestimar a otros equipos. No es que Lev fuera a hacerlo: siempre parece bastante expectante, queriendo vivir él mismo la experiencia.

Mientras Asahi saca, Noya es el que corre a salvar el balón de tocar el suelo. No es que quiera presumir de lo buenos que son sino que le gusta practicar con Azumane. Lo llevan haciendo desde que Noya entró en el equipo, prácticamente. Alguna se le escapa, pero la mayoría de saques de Asahi los para, ya sea con las manos o un pie. Aún le quedan cosas por aprender pero se esfuerza por no estancarse.

Lev lo observa con atención. Al final se adelanta un poco y se atreve a pedir hacer el siguiente saque. Tal vez es pura suerte o que realmente ha estado atendiendo a lo que Asahi ha ido haciendo, pero el servicio que hace es uno de esos que se pueden considerar perfectos: va directo al suelo, con fuerza, habiéndole dado en el momento exacto. Lev ni siquiera parece sorprendido: es como si lo hubiera estado haciendo todos los días. Una gran mentira, claro.

¿Has visto, Yaku? —dice muy sonriente desde su lado de la red.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. Surprisingly quiet

Mensaje por Nightingale el Vie Feb 09, 2018 7:36 pm

surprisingly quiet
pista | 10:23 | con Nishinoya

Yaku permanece un momento observando como Noya se mueve. Parece estar disfrutando tanto que él también, como Lev, deja que sea el chico del Karasuno el que se lleve la gloria del momento. Luego interviene y atrapa alguno de los saques de Asahi, sonriendo.

El as del karasuno parece motivado, porque se está luciendo bastante. Felicita efusivamente a Lev por el saque que realiza,
contento de poder ayudar a alguien.

El líbero del Nekoma lo mira sorprendido, pero sonríe ampliamente:
¡Eso es, Lev! ¡Otra vez! —propone, animado.

Puede pasarse así horas.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. Surprisingly quiet

Mensaje por Sonder el Vie Feb 09, 2018 10:52 pm

surprisingly quiet
pista | 10:23 | con Yaku

Lev es malo, pero tiene algo de potencial bajo toda esa pereza suya. El entrenador del Nekoma parece haberlo visto al igual que lo hace Lev. Eso, o está jugándoles la mayor broma de todos los tiempos haciéndoles creer que tiene plena fe en Haiba, lo cual explicaría muchas cosas. Lo que pasa es que no tiene ninguna clase de talento natural y eso se demuestra en ese momento.

Coge otro balón y trata exactamente lo mismo que antes, solo que ahora va demasiado rápido.

Lev ha rematado con el brazo pero no le da al balón sino que su mano corta el aire y desciende, tal y como desciende la pelota sobre su nuca. Se frota esta y parpadea como si no comprendiera por qué misteriosa razón no ha conseguido darle. Ni se le pasa por la cabeza que tal vez sea porque es malo. Recupera el balón y sonríe de todas maneras, como si le hubiera salido tal y como él esperaba.

Bueno, a la próxima lo haré mejor.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. Surprisingly quiet

Mensaje por Nightingale el Sáb Feb 10, 2018 12:38 pm

surprisingly quiet
pista | 10:23 | con Nishinoya

El fallo de Lev es tan catastrófico que Yaku no sabe si pensar que el primero ha sido suerte o si este ha sido muy mala suerte. Se muerde el labio, intentando no decirle algo borde al as chico de su equipo:
Bueno, otra vez —indica.

Asahi se acerca entonces al ruso y le da un par de consejos, siempre con ese tono entre entusiasmado e inseguro que le caracteriza. Luego se aparta para dejarlo sacar otra vez, pendiente el resultado.

Yaku lo deja hacer, pero se encarga de parar el saque a tiempo. Luego se vuelve hacia Noya y sonríe un poco:
¿Qué te parece si le cambio el sitio a Asahi? Tu te quedas en este lado de la red recibiendo a Lev y yo me voy al otro lado y recibo los de Asahi.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. Surprisingly quiet

Mensaje por Sonder el Sáb Feb 10, 2018 4:10 pm

surprisingly quiet
pista | 10:23 | con Yaku

Lev se frota la nuca pero atiende a los consejos de Asahi, por inseguro que pueda parecer el otro. Se pregunta si es porque él intimida. Seguro que si sugiriera eso en voz alta, Yaku se reiría en su cara y diría que no sería capaz de intimidar ni a uno de escuela media. Mira de reojo al líbero de su equipo y ladea el rostro un poco pero sigue atendiendo a Asahi. Al final se lo agradece sonriendo mucho. Lev tampoco se desmotiva fácilmente.

Nishinoya mira a Yaku y asiente. Les irá bien practicar con diferentes personas que no sean del equipo.

Vale. —acepta. En seguida se pone a recibir los saques de Lev. Algunos están bien, se nota que ha estado practicando, aunque hay más de uno y de dos que se le escapan al ruso. Aún así, Noya nota que el otro se esfuerza y eso ya le vale a él. 



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. Surprisingly quiet

Mensaje por Nightingale el Dom Feb 11, 2018 3:49 pm

surprisingly quiet
pista | 10:23 | con Nishinoya

Asahi se pasa un buen rato sacando, y para su alivio, Yaku es incapaz de parar todos los balones. Cuando se les acaban las pelotas de los carros y están llenándolos de nuevo, Sugawara asoma la cabeza y sonríe:
Eh, chicos, es hora de comer ya ¿venís? —les hace un gesto con el brazo, animado.

Asahi está contento con el resultado del entrenamiento:
Voy a darme una ducha primero y en seguida estoy ahí, no os lo comáis todo —pide, haciendo una mueca. Luego se apresura a ir a las duchas y se reúne con el resto en el comedor.

Suga ya ha avanzado faena, porque está echado hacia atrás en la silla, con las manos sobre la tripa y medio adormilado. Espera que quede algo.

En la otra mesa, Yaku intenta que Lev y Kenma coman verduras, sin mucho éxito.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. Surprisingly quiet

Mensaje por Sonder el Dom Feb 11, 2018 4:33 pm

surprisingly quiet
pista | 10:23 | con Yaku

Nishinoya va a reunirse con el resto de los del Karasuno para comer. Él no se arriesga a que el resto se coma su parte, ¡con el peligro que tiene Sugawara! Y también Shoyo. Para cuando Asahi llega, Noya ya se ha comido gran parte de su plato. Es bastante rápido, para el horror de algunos que aún están empezando. Cuando Azumane se acerca, Noya alza una mano y le hace un gesto hacia un lugar que está libre, y de paso levanta un plato.

¡Asahi! Toma, te he guardado esto, para que veas. —Y se ha ocupado de que ninguno se acerque al plato, que menudo peligro son. Claro que él no es quién para quejarse.

En la mesa del Karasuno, Daichi le insiste a Tsuki para que coma más mientras que este frunce el ceño y se echa un poco hacia atrás en el asiento, como si así fuera a evitar esa insistencia. Mientras tanto, en la del Nekoma, Lev mira a Yaku con la boca entreabierta en una mueca. En cuanto el líbero se descuida, pone la verdura discretamente en el plato de Yamamoto, que como está hablando no se da ni cuenta.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. Surprisingly quiet

Mensaje por Nightingale el Lun Feb 12, 2018 2:01 pm

surprisingly quiet
pista | 10:23 | con Nishinoya

Asahi sonríe al ver a Noya. Se sienta con él y acepta el plato, inclinando un poco la cabeza:
¡Muchas gracias! Eres el mejor —dice, sonriendo un poco y empezando a comer. Sugawara, la mar de divertido, observa como Daichi intenta alimentar a Tsukishima, e incluso Yamaguchi alza una mano para declinar la oferta y, como casi es costumbre en él, responde por su amigo.

Es que Tsuki no come tanto, ¿sabes? —expone mientras Tuski se echa hacia atrás en su silla. Yamaguchi tampoco come demasiado, porque se llena en seguida y porque se quiere guardar el hueco para lo más importante: el postre.

Cuando Yaku vuelve a sentarse entre Kenma y Lev, Kenma está haciendo un esfuerzo sobrehumano para terminarse las verduras, mientras que Lev ya ha terminado. Yaku sonríe ampliamente y le palmea la espalda:
Venga, ya puedes ir a por el postre, ¡y tú, Yamamoto, venga con esas verduras!



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. Surprisingly quiet

Mensaje por Sonder el Lun Feb 12, 2018 5:59 pm

surprisingly quiet
pista | 10:23 | con Yaku

Noya sonríe más que satisfecho y sigue comiendo. Es el primero en terminar tanto con la comida como con el postre. Se echa un poquito hacia atrás y ya casi que le falta ronronear mientras que los demás siguen comiendo. Hinata ya casi ha terminado con su plato también, aunque tiene las mejillas bien rellenas mientras sigue masticando como un hámster. Daichi mientras tanto mira a Yamaguchi y luego a Tsukishima. Suspira pero lo deja estar.

Lev parece muy satisfecho de poder ir a comerse su postre y le falta tiempo para ir a hacerlo mientras Yamamoto protesta por algo de las verduras que él casi que prefiere no oír. En cuanto vuelve con el postre, empieza a comérselo, vaya a ser que Yaku descubra su pequeño engaño y se lo quite. Piensa acabar antes de que se entere.

Venga, Kenma, termínate las verduras, que hasta Lev ha terminado antes que tú. —indica Kuroo mientras señala al ruso, que se come su postre tan feliz a toda velocidad.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. Surprisingly quiet

Mensaje por Nightingale el Lun Feb 12, 2018 8:09 pm

surprisingly quiet
pista | 10:23 | con Nishinoya

Como Daichi se ha apartado, dejándole una visión directa y clavada de Tooru, Tobio se echa a un lado y casi echa al pobre Hinata-hámster de su silla, pero en lugar de disculparse se dedica a gruñir y remover más la comida de su plato. Ni siquiera está compitiendo con Shoyo por quien come más ni ninguna idiotez de esas.

Yaku no acepta las protestas de Yamamoto, claro está, se pone a felicitar a Lev, que parece tener mucha hambre aún, y luego a seguir chantajeando a Kenma con lo de la consola:
Cuando te termines las verduras te la daré —le dice, aunque el chico parece estar agonizando.

Kenma, que está en las últimas, se apoya en Kuroo e intenta darle pena o algo:
Kuroo, dile que me la dé...



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. Surprisingly quiet

Mensaje por Sonder el Lun Feb 12, 2018 11:30 pm

surprisingly quiet
pista | 10:23 | con Yaku

Hinata se atraganta al estar a punto de caerse de la silla. Se da varios golpes en el pecho con el puño cerrado, frunciendo el ceño cuando se le pasa. ¿Y ahora qué le ocurre a Kageyama? Sigue la mirada de él hacia la mesa de los del Seijoh y parpadea un par de veces. El Gran Rey ni siquiera les está prestando atención, no entiende muy bien por qué Kageyama se pone así. Supone que se trata de su presencia.

Sin embargo, hay algo más que llama la atención de Hinata: un equipo que viste uniformes morados.

Hala, Kageyama, ¿esos no son los de la escuela esa que te rechazó? —pregunta Hinata tirando de la manga del otro, consiguiendo que Tanaka suelte una carcajada de las suyas.

Lev mientras tanto parece muy orgulloso de que Yaku lo felicite. No ha tenido que comer verdura y encima tiene al líbero contento. Kuroo mientras empuja a Kenma un poco con el brazo, a ver si hace algo.

No te la va a dar hasta que no te lo termines. Va, que no te queda ya mucho, ¡y no esparzas la comida!



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. Surprisingly quiet

Mensaje por Nightingale el Mar Feb 13, 2018 1:57 pm

surprisingly quiet
pista | 10:23 | con Nishinoya

Tobio se atraganta con la bola de arroz que se está comiendo y está a punto de pegarle a Hinata, pero se contiene porque quiere ver la cara que pone Oikawa. Já. Eso es. No se lleva nada bien con el as del shiratorizawa, mejor, que pruebe de su propia medicina.

Sonríe con una de esas sonrisas malignas suyas que dejan a las de Kuroo por los suelos. Eso sí que da miedo, incluso Hinata se eriza.

Sugawara percibe el mal rollo y asoma la cabeza:
¿Y ahora qué os pasa a vosotros dos? No os llenéis, que luego no podréis jugar —los regaña, aunque él habrá comido más que ellos seguro, pero ya ni se lo nota. Ahora repetiría del postre, fíjate— No miréis fijamente que es de mala educación —los regaña.

El colocador del Nekoma, después de replantearse la vida entera, se termina las verduras con gran esfuerzo. Cuando tiene de nuevo la consola, se pone a jugar de inmediato, sin molestarse en ir a por el postre. Como Yaku está entretenido con el resto del equipo, no le dice nada y él va recargando poco a poco las pilas.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. Surprisingly quiet

Mensaje por Sonder el Mar Feb 13, 2018 6:52 pm

surprisingly quiet
pista | 10:23 | con Yaku

A Hinata se le ponen los pelos de punta al ver la sonrisita de Kageyama mientras que Tanaka suelta una risotada, preguntando que qué clase de sonrisa es esa. Noya se limita a mirarlos fijamente, como si estuviera intentando comprender la situación.

¡Es él el que mira fijamente! —advierte Hinata mientras señala a Kageyama. A él que no lo metan en esto, él solo ha dicho que esos son de la escuela esa que lo rechazaron, y se ha puesto así. ¿Qué clase de sonrisa es esa?

En la mesa de los del Nekoma, Lev ya se ha terminado el postre y todo. Se estira en el asiento y se coloca las manos sobre la tripa, satisfecho. Sin comer verduras y con postre, esto sí que está bien, ¡y sin que Yaku se entere! Le encantaría decírselo por ver la cara que pone pero precisamente por eso no dice nada, ¡que seguro que se cabrea! Kuroo observa a Kenma expectante pero todo lo que hace el otro es recuperar la consola y jugar. ¿Es que nunca se le acaba la batería a esa cosa o cómo va? Suspira.

Keeenma. —protesta él ladeando el rostro—. Deja la consola y ve a buscar el postre.  



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. Surprisingly quiet

Mensaje por Nightingale el Mar Feb 13, 2018 10:30 pm

surprisingly quiet
pista | 10:23 | con Nishinoya

Suga se inclina un poco por encima de Hinata para regañar a Tobio:
No está bien mirar fijamente a la gente, Kageyama —pero el otro sigue a su rollo, y aunque deje de mirar al personal, sigue sonriendo mientras se termina la comida.

Parece tan tranquilo y satisfecho de repente que da miedo.

Kenma emite algunos gruñidos, pero al final deja la consola y se va a buscar un yogur con fruta de postre que le dura unos veinte minutos. Luego apoya la mejilla en el brazo de Kuroo, haciendo esos ruidos que hace cuando quiere que lo mimen. Yaku, por su parte, mira a Lev y entrecierra los ojos:
Tu estás muy contento... ¿no?



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. Surprisingly quiet

Mensaje por Sonder el Mar Feb 13, 2018 11:40 pm

surprisingly quiet
pista | 10:23 | con Yaku

Hinata mira a Kageyama con los hombros muy alzados y escalofríos recorriéndole la espalda de arriba abajo. ¡Mira que ya lo ha visto así alguna que otra vez, pero es que no se termina de acostumbrar! Noya no parece alterarse demasiado y Tanaka parece que está sufriendo un ataque de risa pero de esa risa suya tan típica de él.

Va siendo hora de que alguno le quite esa sonrisa tan siniestra de la cara a Kageyama y Tsukishima siempre está listo para eso.

¿Y el rey ahora por qué sonríe? ¿Es que ya se ha olvidado de que le dieron con la puerta en las narices en el Shiratorizawa y que si está aquí es por sus desastrosas notas? —pregunta Tsuki con su tono indiferente pero que a la vez parece recordarlo todo sobre todos. Le sirve de mucho cuando quiere meterse con alguno de ellos, sobre todo con Kageyama.

Lev, en la mesa del Nekoma, niega con la cabeza mientras mira a Kenma con completa seriedad. No, en absoluto. ¿Él, demasiado contento? No. Para nada.

Qué dices, hombre. —dice mientras se pone en pie. En fin, hay triunfos que uno debe celebrar solo—. ¡Voy a cepillarme los dientes! —Y se apresura en huir.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. Surprisingly quiet

Mensaje por Nightingale el Jue Feb 15, 2018 12:24 pm

surprisingly quiet
pista | 10:23 | con Nishinoya

La sonrisa de Kageyama, efectivamente, se borra. Mira mal a Tsuki, lo mira fatal, y luego baja la mirada entre gruñidos ¿cómo puede ser tan odioso? Si es que sin duda tiene que ponerle empeño.

De repente, como si recordara algo, le pone la mano en la cabeza a Hinata y mira a Tsuki:
Pues si yo no estuviera aquí no hubiera coincidido con este merluzo y sin el rápido no hubiera empezado el equipo a mejorar. Y si tuviéramos que avanzar por ti, estaríamos siempre en el mismo sitio, porque ¿para qué, no? —gruñe.

Sugawara le da un codazo:
Nada de peleas.

Puede que Lev crea que se ha librado, pero Yaku lo encuentra en el dormitorio luego y se lleva las manos a la cadera:
¿Sabes por qué estabas tan contento antes? —pregunta, mirándolo fijamente. Luego sonríe— ¡Porque has comido verdura y la comida sana hace que tu cuerpo sea feliz!



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. Surprisingly quiet

Mensaje por Sonder el Jue Feb 15, 2018 1:33 pm

surprisingly quiet
pista | 10:23 | con Yaku

Hinata observa el intercambio entre Kageyama y Tsukishima muy atento pero aún así hay cosas que no entiende del todo, como eso último. Entiende que es una pulla, pero hay algo que está pasando por alto. Frunce el ceño y pasa la mirada de Tobio a Tsuki, esperando algún tipo de respuesta o de comentario dañino del otro porque es lo que siempre hacen, ¿no? Dejarse mal el uno al otro.

Tsukishima se limita a mirar a Kageyama. Luego sigue a lo suyo. A él le da igual lo que le diga el rey de la pista.

A Daichi no tanto, porque los mira fijamente, esperando a que se callen de una vez y dejen de decir tonterías, que ya va siendo hora.

Lev mientras tanto sufre un infarto cuando escucha a Yaku. Por un momento cree que lo acaban de descubrir, ¡adiós a su perfecta mentira! Lo mira con los ojos muy abiertos desde arriba hasta que al final escucha lo que el otro dice y suspira. Oh, dios, menudo alivio.

Claro. ¡Por eso será! —responde Lev muy sonriente. Sí, claro, justo por eso. Un poco más y lo descubre. 



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. Surprisingly quiet

Mensaje por Nightingale el Jue Feb 15, 2018 2:11 pm

surprisingly quiet
pista | 10:23 | con Nishinoya

Le da tanta rabia que Tsukishima no conteste que está a punto de seguir picándolo, pero se contiene al ver que Daichi los mira mal. No quiere estar a malas con él ahora que pasa tanto tiempo pegado a sus tobillos, siguiéndolo a todas partes.

Sigue comiendo, con esa expresión irritada que lo acompaña siempre:
Hinata, luego vamos a observar a los del Shiratorizawa a ver como entrenan —propone entonces.

Sugawara se queda más tranquilo, pero alza un dedo en señal de advertencia:
Pero si os vais a quedar mirando pedid permiso ¿eh? —inquiere, que se los ve capaces de espiar, a los muy atontolinaos.

Yaku le da unas palmadas a Lev en la espalda y empieza a acomodarse para echar una pequeña siesta. A esa hora hace un calor horrible, así que es mejor no forzar; luego ya entrenarán de nuevo.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. Surprisingly quiet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.