Últimos temas
» 31. You've got that young blood
Hoy a las 6:48 pm por Sonder

» 32. Drivin me wild
Hoy a las 6:32 pm por Sonder

» — You are a beautiful monster
Hoy a las 6:24 pm por Snow

» 05. I woke up on the wrong side of reality
Hoy a las 6:11 pm por Nightingale

» 01. This is the place, brother
Hoy a las 5:31 pm por Python Labubie

» 06. Caught in a bad dream
Hoy a las 5:28 pm por Nightingale

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Hoy a las 3:21 pm por Mrs. Scotty

» 04. Young and menace
Hoy a las 1:57 pm por Sonder

» 30. Just a club
Hoy a las 1:11 pm por Sonder

» What's somebody like you doing here? [+18]
Hoy a las 11:31 am por Winter Wiccan

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 11:05 am por Winter Wiccan

» Just don't give up.
Hoy a las 10:16 am por Winter Wiccan

» ~ You could be loved again
Hoy a las 9:15 am por SapphireDragon

» 03. You make me feel weird
Hoy a las 5:15 am por Incaendium

» Some Cupid kills with arrows, some with traps
Ayer a las 10:35 pm por Soupy Twist

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

03. Just like fire

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03. Just like fire

Mensaje por Nightingale el Miér Feb 07, 2018 4:43 pm

Nina
Nina está subida a un árbol. En ese momento, y aunque la echa bastante de menos,
se alegra de que su madre no esté presente, porque podría darle un infarto. Pero Arquímedes, su petauro, está subido a
la rama más alta de ese viejo árbol, y ella tiene curiosidad por saber qué se ve desde allí.

La rama donde está situado el animal es demasiado endeble para soportar su peso, pero, aún sin intención de subir hasta allí,
ella sigue trepando. Cuando encuentra una rama con buenas vistas y en la que tiene sitio, se sienta y llama a Arquímedes, que baja planeando hasta esa rama y deja que su amiga le rasque la cabeza.

Se pone en pie, poniendo las botas con cuidado en la parte más gruesa de la rama, y se coge con las manos en una rama que queda por encima de su cabeza, como quien se coge a una barra de metal en el metro. Es entonces cuando lo ve. Le suena de haberlo visto en clase, pero la verdad es que las vistas que tiene Nina de Jason desde allí son un privilegio.

El chico parece estar poniéndose un traje de entrenamiento, del que ya lleva puestos los pantalones, y va por su dormitorio sin camiseta. Es normal, puesto que supone ella que lo común no es que nadie lo vea cambiarse desde la ventana, estando él en un segundo piso que da al jardín, repleto de árboles como ese.

Como él no la ha visto, Nina disfruta de las vistas la mar de entretenida. Cuando por fin la ve, le sonríe y lo saluda con la mano:
Cześć!
jardines, tarde, con Jason




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Just like fire

Mensaje por Sonder el Miér Feb 07, 2018 9:43 pm

Jason
Jason se pasea por la habitación solo con los pantalones puestos. Si está solo, le es igual si lleva o no la camiseta, aunque en realidad cuando hay más gente tampoco es que le importe mucho más lo que digan. Es un irrespetuoso de cuidado cuando quiere aunque, eh, que es su habitación, al que no le guste eso que se largue.

Claro que tampoco se imaginaba que fuera a haber alguien que realmente quisiera verlo sin camiseta.

Tarda un buen rato en darse cuenta de que hay alguien observándolo porque va de un lado a otro ordenando cosas o buscándolas. Solo cuando se gira un momento hacia la ventana ve una figura de reojo que le llama la atención. Parpadea y alza la mirada para encontrarse a una chica subida a una rama. La reconoce, aunque no recuerda su nombre. Lo único que sabe es que Theo estaba babeando por ella nada más la vio. Al menos tiene la decencia de ponerse la parte de arriba del traje de entrenamiento. Luego se acerca a la ventana para abrirla y asomar la cabeza un poco, cruzando los brazos sobre el marco.

Eh, Blancanieves, ¿qué haces ahí arriba?
jardines, tarde, con Nina




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Just like fire

Mensaje por Nightingale el Jue Feb 08, 2018 11:45 am

Nina
A Nina no le hubiera importado nada seguir hablando con Jason estando éste semi-desnudo, pero bueno, tampoco protesta cuando él se pone la camiseta. Aparta los brazos de la rama de arriba y se sienta en la que tenía los pies hace un momento mientras Arquímedes corretea por la rama y planea hacia el alfeizar de la ventana.

He venido por las vistas —dice, y de inmediato se da en la frente con la mano— Por las vistas desde el árbol —hace un gesto con la mano— Si sales al patio lo único que ves son árboles, quería ver que hay en los alrededores de la escuela —explica, aunque mucho se teme que él ya la habrá malinterpretado.

Bah, tanto da, igual es una ventaja y todo:
Aunque las vistas que he encontrado tampoco están mal —replica al final, sonriendo un poco y balanceando las piernas— Arquímedes, no —protesta, y el petauro vuelve con ella en seguida— Perdona, es un pesado, se pasa la vida buscando caramelos y esas cosas.
jardines, tarde, con Jason




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Just like fire

Mensaje por Sonder el Jue Feb 08, 2018 5:47 pm

Jason
Lo mejor de todo es que lo que no entiende Jason es la aclaración que hace Nina. ¿Qué vistas más iba a querer ver ella si no son las que se ven desde lo alto del árbol? Estas cosas nunca las pilla precisamente porque él no se fija. El resto en clase parecen muy interesados en conseguir novia o en perder la virginidad, o a saber qué tonterías. A Jason lo que le interesa es entrenar y desarrollar su poder, eso de los romances le parece innecesario y encima te distrae de hacer cosas más productivas.

No deberías subir tan alto, que al final en un descuido te caerás. —Puede que Jason parezca de esos que se saltan las normas y que no cumplen con el reglamento, pero es precisamente todo lo contrario. Será un borde y un antisocial, pero sigue las reglas y no se mete en problemas—. ¿Lo has llamado Arquímedes? —pregunta mientras mira al animal revolotear de un lado a otro—. ¿Caramelos? —repite. Menudo bicho más exquisito—. Así que, tu poder es... ¿atraer a animales? —Supone que tiene su utilidad, como todos los poderes.
jardines, tarde, con Nina




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Just like fire

Mensaje por Nightingale el Jue Feb 08, 2018 9:06 pm

Nina
Nina le sonríe un poco a Jason. No es que haya hablado mucho con él, ha hablado más con las chicas de clase, que en seguida acudieron a ver a la nueva. Hubo una que la miró de arriba abajo, puso mala cara y desde entonces es borde con ella, pero a Nina le da igual, las otras son más o menos simpáticas, siempre que la otra no esté delante.

También ha hablado con Theo, el hijo de Charles, ese que se pone tan rojo cuando habla con ella. Es mono, pero demasiado tímido para su gusto:
Bueno, es como si pudiera transmitirles mi voluntad de algún modo. No sé explicarlo, es como... si saben que estoy en peligro, porque lo saben de algún modo, vienen corriendo a defenderme —explica— Es como algo instintivo... pero estoy aprendiendo a manejarlo de un modo más consciente —expone y ladea el rostro— ¿Tu eres el que quema cosas, no? —pregunta entonces.

Alza la mano y Arquímedes planea hasta ella desde una rama. Nina se lo deja en el regazo y le da una golosina para que se esté quieto mientras habla con Jason.
jardines, tarde, con Jason




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Just like fire

Mensaje por Sonder el Vie Feb 09, 2018 12:27 am

Jason
Jason tiene un círculo de conocidos extremadamente cerrado. No le suele gustar hablar con gente nueva más allá de dos palabras, ni mucho menos salir con gente a la que no conoce al menos un poco por no hablar ya de que, de por sí, a Jason no le hace mucha gracia lo de “salir por ahí”, porque siempre prefiere quedarse y entrenar. O estudiar, porque aunque jamás lo admitirá sus notas le preocupan lo suficiente como para que quiera mantenerse al día en clase. No es sociable en absoluto, ni da a entender en ningún momento que sea accesible sino todo lo contrario.

Es borde y está demasiado centrado en sí mismo y en su entrenamiento, las peores combinaciones de todas las posibles, por lo que poca gente consigue su atención, pero de cuando en cuando a alguien le toca la lotería, lo pilla con la bordería baja y lo logra. La lotería o una maldición bastante grave, porque tener la atención de Jason a veces no es bueno exactamente.

Ah. —dice con una expresión bastante neutra—. Blancanieves, sí. —se reafirma él solito mientras observa al bicho ir de un lado a otro. ¿No se está quieto nunca?—. Sí. —responde y como demostración o presentación, estira una mano y envuelve el puño en una llama que no le quema. A él su propio fuego nunca le hace daño. A otros sí, por supuesto, ¿qué gracia tendría tener un poder inofensivo?—. Pero procuro no quemar muchas cosas por educación, o eso quiere Xavier que haga.
jardines, tarde, con Nina




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Just like fire

Mensaje por Nightingale el Vie Feb 09, 2018 10:59 am

Nina
Nina alza una ceja y se cruza de brazos sobre la rama, sin sujetarse a ningún sitio y haciendo que el petauro tenga que treparle por el brazo para buscar un agarre más seguro. A ella no parece importarle mucho que la rama se balancee con cada gesto que hace, se la ve bastante tranquila.

Cuando era pequeña se pasaba la vida trepando por los árboles y solo se rompió una muñeca, así que no le ve el riesgo ahora que es más habilidosa y no tiene que llevar los pesados abrigos y las enormes bufandas, los gorros y los guantes que su madre le hacía ponerse y que dificultaban la actividad.

¿Por educación? —sonríe, divertida, observando su puño arder— ¿Xavier el mayor o el ricitos de oro? —ha estado a punto de preguntar por el que tiene pelo o el que no, pero se ha contenido, por educación— Creo que a ricitos de oro le gusto,
pero el pobre no tiene ni idea de como hablar con chicas. Creía que, siendo telépata, se le daría un poco mejor.

jardines, tarde, con Jason




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Just like fire

Mensaje por Sonder el Vie Feb 09, 2018 3:19 pm

Jason
Jason sonríe un poquito al oírla, aunque es una sonrisa más maliciosa que no de esas agradables y cálidas que siempre esboza Theodore. Si se lleva bien con él es un poco por eso, precisamente porque Theo es un buenazo, aunque eso no quita que a veces sí que crea que es medio imbécil. No entiende muy bien por qué no le planta cara a su padre: debería poder usar su poder cuando le viniera en gana y no contenerse solo porque se lo diga su padre.

Al parecer, hacer arder el mobiliario no es “respetuoso ni educado”. —puntualiza—. Ricitos de oro. —responde encogiendo un hombro. Cierra la mano y hace desaparecer las llamas que rodeaban esta. Se ha decidido a probar cosas nuevas y entre estas está aprender a pelear de verdad. Es bastante ágil y también fuerte, pero aún le falta técnica—. Ricitos de oro no tiene ni idea de cómo hablarle a la gente en general. No es solo con las chicas. —Puede jurarlo, ha visto a ese chico hablarle a otros y ponerse rojo intentando no quedar mal por alguna tontería que ha dicho—. Pero sí, creo que le gustas.Creo, como si no fuera obvio. Para Jason no lo es, desde luego.
jardines, tarde, con Nina




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Just like fire

Mensaje por Nightingale el Vie Feb 09, 2018 7:20 pm

Nina
Le dedica una sonrisa a Jason y se encoge de hombros:
Todas las revoluciones empiezan con fuego —dice entonces, sonriendo un poco más, con una expresión traviesa, esa que su madre tanto teme. Coge a Arquímedes de su hombro con cuidado y se pone a rascarlo. Luego se levanta y camina por la rama, acercándose peligrosamente tanto a la zona más delgada de esta y por tanto más endeble como a la ventana de Jason— ¿Te importa si entro? —pregunta como si estuviera en el pasillo con una bandeja de galletas y una sonrisa de girl scoutt y no colgada de una rama delante de su dormitorio.

Sí, es capaz de saltar la distancia que hay entre las ventanas como un cohete, impulsándose como una mujer bala:
No me quedaré mucho rato, es que bajar es la parte que menos me gusta —expone, encogiéndose de hombros como si fuera lo más normal del mundo.

Supone que haber conectado con tantos gatos le ha pegado esa manía suya que tienen de subirse a todas partes y luego ser incapaces de bajar. Pero ella sabe, que conste, es solo que le da pereza.
jardines, tarde, con Jason




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Just like fire

Mensaje por Sonder el Vie Feb 09, 2018 11:19 pm

Jason
Es posible que le haya caído bien a Jason por alguna especie de extraño milagro, sobre todo con eso del fuego.

La gente suele quejarse de mutaciones tan destructivas como la suya. “Lo único que puedes hacer es quemar cosas o gente, ¿qué hay de heroico en esas cosas?”. Ugh. Lo hartan bastante. Deberían agradecerle que no le haya quemado la cara a más de una persona, porque hay gente que se lo merece de veras. Se quedó en la escuela pensando que era lo correcto: hay poderes y gente que simplemente hay que controlar, que no pueden dejarse en manos del juicio de una única persona. Jason comprende eso bastante bien y lo respeta hasta cierto punto, pero hay cosas que simplemente pueden con él.

Que sigan criticando a los mutantes aún cuando parte de ellos han decidido firmar ese maldito acuerdo lo desquicia.

Uhm... Pasa, pero procura no saltar y cargarte la ventana. —dice como si que rompiera el cristal fuera lo peor que le pudiera pasar a Nina tras saltar—. Así que subirte a los árboles no te cuesta. —comenta apartándose de la ventana para dejar que ella salte. Alza una ceja un poco—. ¿Qué eres, una especie de gata? ¿Se te pueden pegar cosas de los animales con tu mutación? —Va en serio.
jardines, tarde, con Nina




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Just like fire

Mensaje por Nightingale el Sáb Feb 10, 2018 12:43 pm

Nina
Nina coge un poco de impulso y se lanza al interior de la habitación de Jason como quien se lanza a una piscina, con los brazos por delante juntos en forma de flecha, la cabeza agachada y las piernas estiradas tras el cuerpo. Rueda por el suelo y aunque seguramente le saldrán moratones, ella está la mar de feliz. Arquímedes no, que ha saltado a la rama al ver lo que hacía su amiga y planea luego de forma más segura al interior de la habitación.

No me cuesta, tengo... —práctica, iba a decir; pero como él dice eso de los animales, sonríe, divertida. Por un momento está tentada a decirle que sí, que muda la piel como una serpiente, renueva el pelo, le salen las uñas como garras y tiene colmillos una vez al mes; pero lo deja estar. Jason no parece de los chicos a los que les gusta bromear, porque... parece que va en serio ¿no?— Nah, ojalá, sería útil tener ciertas habilidades así; pero no. Es solo que tengo práctica —explica, levantándose y sacudiéndose la ropa— Es que quería ver... me gusta ver como ven las cosas los animales. Si me pongo en su perspectiva me es más fácil conectar con ellos —explica.

No sabe si desde fuera tiene eso mucho sentido, pero lo tiene para ella:
Gracias por invitarme a tu cuarto —dice, mirando alrededor— ¿Ibas a ir a entrenar?
jardines, tarde, con Jason




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Just like fire

Mensaje por Sonder el Sáb Feb 10, 2018 4:46 pm

Jason
Al igual que Jason no pilla las indirectas, tampoco pilla las bromas. En ambos casos la razón es la misma: que él no hace ninguna de las dos, más que nada porque nunca se le ocurre ninguna. No es bromista, aunque el sarcasmo hay veces que le sobra, pero el humor y lo otro son cosas demasiado bajas en la escala de prioridades de Jason.

La ve entrar en la habitación y alza las cejas levemente. Espera hasta que el bichejo que la sigue entre y cierra la ventana otra vez.

Tiene sentido. —supone Jason encogiendo un hombro. Imagina que si se pone en el lugar de ellos en lugar de intentar conectar sin nada, es más sencillo para ella—. Ahora iba a ir a entrenar. —responde. No es que se machaque, de hecho Jason tiene horarios bastante estrictos con eso. No entrena más ni menos de lo que él mismo se marca. No quiere terminar como algunos, que terminan sangrando por la nariz y con dolores de cabeza—. ¿Tú cómo entrenas? —Frunce el ceño un poco. Cuando Jason tiene curiosidad, no deja de preguntar hasta que está satisfecho. 
jardines, tarde, con Nina




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Just like fire

Mensaje por Nightingale el Dom Feb 11, 2018 11:53 am

Nina
Nina observa el cuarto con cierta curiosidad. Ella acaba de mudarse, pero dedicó un día con algunas de las chicas a decorarlo con banderines, un mapa del mundo con los sitios en los que ha estado y los sitios a los que quiere ir, libros, algunas fotos que le gustan y un espejo para que parezca un poco más grande.

El cuarto de Jason parece muy poco decorado, como más impersonal. Pero no le sorprende mucho viniendo de él. Se pregunta si Max habrá puesto su cuarto un poco bonito o si va a tener que ir ella para darle un poco de color y que su hermano no duerma en un sitio feucho.

Mientras mima un poco a Arquímedes, se ríe ante la pregunta de Jason. Parece tan concentrado e implicado en el tema que no deja de sorprenderla:
Pues... aquí dentro no mucho. Pero allí en el bosque me es más fácil. Simplemente procuro eso, controlar a los animales, pero a decir verdad no es que me guste obligarles a hacer ciertas cosas. En una pelea, prefiero pelear yo a poner en peligro a un animal inocente —explica— Así que aquí dentro entreno el cuerpo a cuerpo, hago ejercicio o pruebo a ver hasta donde me alcanza el poder... uhm, me siento y cierro los ojos y me concentro en buscar la conciencia del animal más lejano que puedo y trato de percibir lo que percibe él. Los animales son muy buenos espías, especialmente los pequeños. Aunque cuanto menos desarrollado tengan el cerebro menos cosas percibes ¿sabes?
jardines, tarde, con Jason




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Just like fire

Mensaje por Sonder el Dom Feb 11, 2018 3:54 pm

Jason
Jason permanece bien atento. Vaya, la chica tiene carácter. Eso le gusta, porque luego hay gente como Theo que parece que no tengan sangre en las venas, excepto cuando se trata de asuntos de la escuela. Siempre que el otro se va a enseñarle el lugar a los nuevos, Jason se ocupa de mantenerse bien alejado porque lo irrita. No le parece mal que se sienta orgulloso, cada cual que esté satisfecho con lo que le dé la gana, pero que lo haga únicamente con eso es lo que desquicia a Jason, una persona que se centra en sus propios méritos y no en los de otros.

Que lo llamen egoísta, a él le es igual. Siempre va a fijarse en lo que ha conseguido antes que en lo que ha conseguido el resto.

Ah, ¿cuerpo a cuerpo? —inquiere Jason. Eso tiene bastante sentido. De hecho, ha llegado a la misma conclusión que él mismo: no pueden depender de lo que hacen—. Entonces algún día tendremos que entrenar juntos. —sugiere. No le iría mal entrenar con alguien, que darle de golpes a un objeto no es nada entretenido y tampoco ayuda a que mejore. Seguro que si Theo estuviera aquí se alegraría de que esté socializando casi voluntariamente.  
jardines, tarde, con Nina




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Just like fire

Mensaje por Nightingale el Dom Feb 11, 2018 4:44 pm

Nina
Nina parece la mar de animada:
¡Vale! Eso sería estupendo. Si hoy estás ocupado... bueno, puedo venir contigo y entrenar otra cosa —asegura, asintiendo— Solo tengo que ir a mi cuarto a cambiarme —comenta, volviendo a apoderarse de Arquímedes. Cada vez que se despista, el bicho se pone a planear por ahí. Se lo mete en un bolsillo.

Te veo abajo ¿vale? —dice con una sonrisa, y antes de que él pueda o negarse o indicarle al menos en qué zona va a estar, ella ya se ha ido. Ha recorrido el trayecto a su cuarto y se está cambiando. Su compañera está sumida en una sesión de pintarse las uñas y eso hace que Nina se entretenga un poco.

Llega a encontrar la sala donde Jason está encontrando con un chandal y una camiseta que le va grande, pero las uñas de un azul monísimo. Theo también está allí. Cuando Nina se quita la camiseta para quedar en top de deporte, Theo se da la vuelta como si ella acabara de desnudarse:
Hola chicos ¿qué hay?
jardines, tarde, con Jason




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Just like fire

Mensaje por Sonder el Dom Feb 11, 2018 6:56 pm

Jason
Antes siquiera de que Jason pueda responderle a Nina, ella ya se está largando. Alza una ceja un poquito pero termina por bajar a entrenar un rato. Una vez llega allí y ve a Theo, lo saluda con una especie de “hola” mezclado con un gruñido. Se dedica a estirar un poco. De normal ya hace ejercicio pero no pelea con nadie porque no encuentra a nadie a quién quisiera pedírselo y no va a decírselo a alguien que ni siquiera le cae bien.

Aunque le gustaría practicar con ella, termina por asumir que no va a bajar. No es que a él le importe, siempre practica solo. El resto de gente suele molestarlo. No es que hagan nada en concreto, se limitan a estar ahí en medio y a él le molesta, eso es todo. Cuando la ve, se sorprende de veras.

El muy tímido de Theodore se da media vuelta para no ver nada mientras que Jason ni siquiera se fija. Tiene otras prioridades, como pelear.

¿Sabes pelear bien? —pregunta directamente—. Pelear bien, con los puños, no con el talón de la mano como haría él. —Y señala con el pulgar al pobre Theo, sin tan siquiera mirarlo. No es nada personal, Jason es desagradable de por sí.
jardines, tarde, con Nina




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Just like fire

Mensaje por Nightingale el Dom Feb 11, 2018 9:13 pm

Nina
Theo no se ofende por lo que dice Jason, a él el cuerpo a cuerpo no le gusta. Lo hace cuando tiene que hacerlo porque alguno de los profesores de la parte práctica le dice que tiene que saber al menos defenderse, y que fortalecer el cuerpo fortalece la mente y todo eso; pero a él no le gusta todo eso, lo ve muy violento, prefiere el diálogo, a ser posible. Además, viven en un mundo perfecto y apenas sin conflictos ¿para qué aprender eso?

Cuando se da cuenta de que Nina no se ha desnudado, sino que va a entrenar así, se esfuerza en mirarla como una persona normal y se siente el bicho más raro y estúpido del universo. De todos modos, Nina está ocupada mirando a Jason:
Claro que sé pelear, mis padres me enseñaron —dice, estirando, y luego se ríe— No es que Polonia sea un sitio peligroso, pero a mis padres les gusta que sus hijos sepan defenderse, que estén preparados para todo —dice, y entonces sí mira a Theo.

Desaprueba su inmovilismo tanto como el de su padre. Su padre igual tiene un pase: es decir, sin ánimo de ofender, es viejo, está en silla de ruedas y todo eso; pero ¿él? ¡venga ya!
Theo ¿entrenas con nosotros o eres más de los que prefieren mirar?
jardines, tarde, con Jason




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Just like fire

Mensaje por Sonder el Dom Feb 11, 2018 10:54 pm

Jason
Jason asiente. Vaya, una chica peleona. Esto le gusta mucho más. Nina ha conseguido llamarle la atención lo suficiente como para que él quiera entrenar con ella, y no solo eso sino que van a poder entrenar bien, con alguien que sabe. Sonríe de medio lado, hasta que escucha la pregunta dirigida a Theo. Frunce el ceño porque hay algo en ese interrogante que le chirría y le suena mal o de una manera que no debería. Entrecierra los ojos un poco pero termina por no darle importancia.

Theo es de los pacifistas que miran. —Ya responde él por el otro. A Jason le gusta más la acción y no tanto lo de hablar, más que nada porque no se le da del todo bien. En realidad, nada bien. Él prefiere arreglar las cosas de manera directa. Supone que también tiene que ver con lo que son capaces de hacer: la mutación de Theo no es tan física como la de Jason, aunque tampoco es que él crea que eso tiene tanto que ver en esto como por ejemplo esa manía de seguir el ejemplo de su padre en absolutamente todo.

No es que Jason crea que está mal lo que Charles Xavier hace. Es una situación complicada y prefiere olvidarse de los debates. Aún así, cree que Theo sigue demasiado lo que su padre dice.

¿Empezamos? —pregunta volviéndose hacia Nina.
jardines, tarde, con Nina




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Just like fire

Mensaje por Nightingale el Lun Feb 12, 2018 12:07 pm

Nina
Theo se queda boquiabierto. Ha visto a Nina siempre de lejos, en clase, en el comedor, ella siempre suele ir o sola pero muy decidida o con algunas chicas más; no esperaba que fuera tan... ¿está siendo borde con él o está intentando picarlo? Reprime el deseo de leerle la mente y en su lugar se concentra en sus propios zapatos. Ni siquiera lleva unos apropiados para correr o pelear, porque simplemente estaba usando su telequinesia.

Cuando Jason responde por él, le dedica una corta mirada y se vuelve en seguida para seguir con su entrenamiento. Ha habido algo agresivo en lo que Nina ha dicho, pero supone que serán imaginaciones suyas. No seas tan susceptible.

Nina ha dejado de prestarle atención a Theo para centrarse en Jason. Se recoge el pelo en un moño y se pone en guardia en seguida, tras descalzarse y subirse al tatami:
Venga, a ver qué sabes hacer —lo reta, sonriendo.

Le parece emocionante tener a alguien con quien practicar que no sea su hermano, alguien que además está buenísimo debajo de ese traje de entrenamiento.
jardines, tarde, con Jason




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Just like fire

Mensaje por Sonder el Lun Feb 12, 2018 5:13 pm

Jason
No le ha quedado muy claro qué ha pasado en esos segundos tan incómodos para los demás. Él no se siente incómodo, aunque eso tampoco es que sea demasiado extraño. Jason no pilla bastantes cosas porque no le importan lo suficiente aunque ahora las cosas han quedado tan raras que le llama un poco la atención. Tampoco pregunta sino que se pone en guardia y se centra.

Ya verás. —dice sonriendo de medio lado.

No se corta porque sea una chica: Jason la ataca con todo lo que tiene y sabe. El caso es que Nina es bastante buena. Se imaginaba que ella lo sería pero no tanto. Además, se nota que se está esforzando en tirarlo al suelo. Está satisfecho: a Jason no le gusta pelear contra gente que no está dispuesta a darlo todo, porque es la única manera de pelear y aprender algo. Así pues, golpe tras golpe, esquivando y defendiéndose, Jason termina cayendo al suelo.

Parpadea un par de veces, porque ni él se lo veía venir. Gruñe y se pone en pie. A ver si alguien se va a pensar que se va a rendir a la primera.

Otra vez. —dice poniéndose en guardia otra vez.
jardines, tarde, con Nina




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Just like fire

Mensaje por Nightingale el Lun Feb 12, 2018 8:37 pm

Nina
Nina cree en eso de 'la suerte de principante'. Una vez, siendo muy niña, consiguió que una mamá pajarito le diera a ella moras al igual que hacía con sus crías, puesto que el ave podía colarse entre las espinas de los arbustos y, evidentemente, las manos de Nina —enguantadas— no.

Intentó repetir ese truco durante años, pero no lo consiguió. Por eso no baja la guardia pese a haber tirado a Jason una vez, aunque sí que canta victoria, para picarlo un poco:
¡Toma ya! ¿Has visto eso? —da unos saltitos en el sitio, como si fuera una boxeadora. No le da tiempo a tenderle la mano, porque Jason ya está en pie y listo para atacar.

Ella, de hecho, tampoco necesita que él le tienda la mano cuando la tira esa vez, pero sí lo necesita la siguiente. se ha esforzado al máximo, pero él ha resultado ser mejor. Qué depresión. Se levanta con su ayuda, haciendo pucheros:
Jo, eres muy bueno.
jardines, tarde, con Jason




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Just like fire

Mensaje por Sonder el Mar Feb 13, 2018 1:51 pm

Jason
Jason ha estado entrenando bastante. Siempre ha sabido que con su mutación podía llegar lejos pero que si sabía combinarla con lo que era capaz de hacer sin usarla llegaría incluso más lejos. No puede usar el fuego para siempre, si lo hace se cansará en seguida y entonces tendrá problemas. Parece muy impulsivo por su carácter y también sobre todo por su propia habilidad, pero aún es capaz de ser estratégico. Es por eso que es bueno en combate cuerpo a cuerpo.

Hmm. Tú también. —reconoce aunque algo gruñón. Sigue sin ser personal, es solo que es un gruñón de cuidado. Y un borde, y encima poco sociable. Digamos que la lista de virtudes de Jason es bastante más corta que la de defectos—. Podemos ir quedando para practicar. —sugiere aún así. Quiere mejorar y eso solo lo conseguirá con alguien que sepa dar un puñetazo bien dado y que se atreva a dárselo. Luego se gira hacia Theo, que sigue entrenando como si nada. Frunce el ceño un poco—. Eh. Ricitos de oro. Xavier. —Cualquier cosa excepto su nombre—. ¿Quieres aprender a pelear?
jardines, tarde, con Nina




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Just like fire

Mensaje por Nightingale el Mar Feb 13, 2018 1:57 pm

Nina
Ricitos de oro no parece muy convencido. Entrelaza las manos, poniéndose de nuevo los zapatos para bajar al suelo, y lo mira como si le estuviera sugiriendo algo extravagante, como ponerse a bailar ballet los dos:
Es que... no creo que sea necesario —dice, alzando un poco el mentón en un intento de parecer más convencido.

Lo cierto es que le ve la utilidad, pero no quiere hacer el ridículo delante de Nina, y tampoco es una cosa de la que su padre hable mucho, así que tal vez él no le ve tanta importancia. Titubea, viendo como Nina se cruza de brazos y lo mira desde allí. Termina por agachar la mirada:
Prefiero seguir con lo de mi poder —admite, aunque ni respecto a eso suena convencido ahora mismo.

Es bastante más inseguro de lo que parece y a Nina le da algo de pena en ese momento; aunque le da rabia que le funcione tan bien lo de hacerse el cachorrito:
¿Y por qué no nos enseñas algo de lo que haces con tu poder? Jason necesita recuperar el aliento, que acabo de darle una paliza —bromea.
jardines, tarde, con Jason




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Just like fire

Mensaje por Sonder el Mar Feb 13, 2018 5:52 pm

Jason
Incluso si Jason no es un experto socialmente hablando, se da cuenta de la tensión que existe entre Nina y el ricitos de oro. Frunce el ceño. Al principio había pensado que a Nina le parecía divertido que le gustara a Theo, pero ya ve que no. Hay algo de hostilidad en esos gestos y de eso Jason entiende mucho. A su frente se añaden unas cuantas arrugas más mientras acentúa el gesto, pasando la mirada del uno a la otra sin moverse del sitio.

¿Y a estos qué les pasa?

De hecho, Theo parece bastante desanimado claro que no llega a darle ninguna pena. De eso Jason no entiende.

Eh. Yo no necesito recuperar nada, Blancanieves. —regruñe antes de volver a mirar a Theo con una ceja alzada—. Siempre estas moviendo objetos pero nunca usas esto. —Se da un par de toques en la sien con un dedo—. ¿Por qué no pruebas eso? Conmigo mismamente. —Se encoge de hombros. A él le es igual eso.
jardines, tarde, con Nina




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Just like fire

Mensaje por Nightingale el Miér Feb 14, 2018 12:22 pm

Nina
Theo duda. Mira de reojo a Nina, luego a Jason, y al final asiente, sentándose de nuevo. Como siempre lo hace todo sentado, en posición de meditar, se le hace raro actuar de otra manera, es un gesto ya automático que también indica que prácticamente solo usa su poder en las salas de entrenamientos y poco más.

Se concentra en Jason. No en él, sino en su hilo de pensamientos. Deja caer el bloqueo y escucha un montón de voces a la vez, pero se esfuerza en no escuchar lo que dicen, que lo considera una falta de respeto, sino en la voz única de Jason:
Estás pensando en que debería entrenar más y en... tu horario de entrenamientos para ver si puedes incluir a Nina en más entrenamientos, tener un contrincante digno te ha gustado —comenta, humedeciéndose los labios. No va mucho más allá, pero por suerte Jason es una persona tan sincera que duda poder ofenderlo diciendo algo fuera de lugar.

Luego se masajea las sienes y niega:
Entreno pautadamente porque mi padre considera que eso es lo adecuado.
jardines, tarde, con Jason




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03. Just like fire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.