Últimos temas
» 31. You've got that young blood
Hoy a las 6:48 pm por Sonder

» 32. Drivin me wild
Hoy a las 6:32 pm por Sonder

» — You are a beautiful monster
Hoy a las 6:24 pm por Snow

» 05. I woke up on the wrong side of reality
Hoy a las 6:11 pm por Nightingale

» 01. This is the place, brother
Hoy a las 5:31 pm por Python Labubie

» 06. Caught in a bad dream
Hoy a las 5:28 pm por Nightingale

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Hoy a las 3:21 pm por Mrs. Scotty

» 04. Young and menace
Hoy a las 1:57 pm por Sonder

» 30. Just a club
Hoy a las 1:11 pm por Sonder

» What's somebody like you doing here? [+18]
Hoy a las 11:31 am por Winter Wiccan

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 11:05 am por Winter Wiccan

» Just don't give up.
Hoy a las 10:16 am por Winter Wiccan

» ~ You could be loved again
Hoy a las 9:15 am por SapphireDragon

» 03. You make me feel weird
Hoy a las 5:15 am por Incaendium

» Some Cupid kills with arrows, some with traps
Ayer a las 10:35 pm por Soupy Twist

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

29. This would be amazing

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29. This would be amazing

Mensaje por Nightingale el Miér Feb 07, 2018 5:36 pm

if it was a video game
en la pista | 11:02 | con el resto

Bueno, aquí están otra vez todos. Qué palo. Bokuto cansa a Kenma nada más existiendo, aunque en su favor hay que decir que parece bastante más tranquilo de lo habitual ¿será porque Akaashi le presta más atención? Kenma no lo sabe, pero lo agradece.

Quien realmente le interesa es Shoyo, no es que puedan verse mucho. A decir verdad, a Kenma le suele venir bien comunicarse por mensaje, se siente bien; en persona le da todo mucho corte, pero se alegra de que, si está obligado a estar allí unos días, esté Shoyo. Le cae bien.

Ha traído el gorro de gato que se compró, aunque no sabe bien cuando se lo pondrá, lo ha traído solo por enseñárselo al pelirrojo:
Kuroo, ¿puedo invitar a Shoyo?

Akaashi no es que sea especialmente mimoso, y menos lo es si hay más gente delante; pero sí que es cierto que tiene algunos gestos que antes no tenía con Bokuto. Es como si le costara no estar en contacto con él teniéndolo cerca, y como Koutarou reacciona encantado a esos gestos, Akaashi termina por tenerlos incluso cuando no lo pretende, como en ese momento, mientras contempla el intercambio entre Kuroo y Kenma, sorprendido ¿Kenma está animado por que vengan más jugadores?
Eso sí es novedad.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29. This would be amazing

Mensaje por Sonder el Miér Feb 07, 2018 11:17 pm

if it was a video game
en la pista | 11:02 | con el resto

Cuando los del Nekoma han llegado, Bokuto sí que ha estado más activo y animado, pero porque se lleva bien con varios del equipo, sobre todo con Kuroo, que de alguna manera consigue soportar toda la energía que lleva dentro. Ahora, sin embargo, es como si esa energía se hubiera agotado o reducido, porque mientras Akaashi tiene gestos con él, está bastante calmado. Como están con Kuroo y Kenma, se permite acariciar el dorso de la mano más cercana a sí con los dedos.

Al oír hablar a Kenma, es como si la atención de todos se centrara en él. Bokuto entreabre los labios y todo, dándole a Akaashi con un dedo en la mano varias veces como si dijera “mira, mira, ¿estás viendo eso?”.

Kuroo parpadea bastante sorprendido. No es que esté celoso exactamente. Se alegra mucho de que Kenma por fin tenga un amigo con el que enviarse mensajes y al que buscar cuando llega el bus de su escuela, pero... Nah, lo dejará ahí. Kuroo no quiere centrarse en lo malo sino en lo bueno, y lo bueno es que se alegra por Kenma.

¿Eh? Claro, ve a por Shoyo. —responde Kuroo cruzándose de brazos con esa sonrisita de gato malévolo que siempre lo acompaña.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29. This would be amazing

Mensaje por Nightingale el Jue Feb 08, 2018 12:33 pm

if it was a video game
en la pista | 11:02 | con el resto

Kenma asiente y sale a paso decidido del pabellón, dejando a Akaashi sorprendido al ver que no avanza por ahí con los hombros caídos y a una velocidad bastante lenta. Muchas novedades este año. Como Kuroo está pendiente de Kenma, entrelaza sus dedos un momento con los de Bokuto y luego lo deja ir, acercándose al capitán del Nekoma:
Kenma está diferente ¿quién es ese tal Shoyo? ¿es un jugador vuestro nuevo? —pregunta, con cierta curiosidad.

Mientras Akaashi le pregunta a Kuroo, Kenma ya ha recorrido medio campamento buscando a Shoyo. Lo localiza hablando con el colocador del pelo plateado del Karasuno y un chico con el pelo oscuro y se acerca a saludar:
Eh, Shoyo ¿te apetece venir a jugar un tres contra tres? —le pregunta, y luego mira a los otros— En realidad, nos faltaría un jugador más.

Sugawara ya ha acordado otro tres contra tres, pero Ennoshita no, así que se va con esos dos, sin saber muy bien qué esperar.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29. This would be amazing

Mensaje por Sonder el Jue Feb 08, 2018 3:42 pm

if it was a video game
en la pista | 11:02 | con el resto

Bokuto sigue con la mirada a Kenma, abriendo los ojos mucho. Luego mira a Kuroo otra vez, que se mantiene con los brazos cruzados y esa sonrisita maliciosa. No aparta la mirada de Kenma hasta que este desaparece y entonces niega con la cabeza. Esto va a tener que contárselo luego a Yaku, que ya verás lo contento que se va a poner cuando escuche que Kozume ha hecho un amigo de otra escuela.

Shoyo es un bloqueador del Karasuno. —responde Kuroo mirando a Akaashi—. Lo conoció cuando se perdió por la calle antes del amistoso contra ellos. Cuando lo encontré, estaban hablando. Kenma, hablando con un desconocido. —Kuroo sacude la cabeza con suavidad, muy orgulloso. Se alegra mucho de que Kenma tenga relación con alguien ajeno al equipo y no solo eso, sino que haya sido un amigo que ha hecho él por sí mismo—. Creo que es la primera persona que consigue que Kenma se interese por jugar. —admite con una punzada de celos, pero sonríe.

Shoyo sonríe en cuanto ve a Kenma. Estaba esperando llegar al campamento para entrenar más, pero también para verlo a él y a los del Nekoma.

¡Kenma! —lo saluda, aunque para suerte del otro no se muestra tan efusivo ni activo como Bokuto—. ¿Un tres contra tres? —Le brillan los ojos. Estaba deseando entrenar con más gente para aprender más y justo ahora se lo están ofreciendo, ¡y además lo hace Kenma!—. Yo me apunto.

Shoyo sigue junto a Ennoshita a Kenma hasta el tercer gimnasio, donde están los otros tres. Bokuto tiene la barbilla apoyada en el hombro de Akaashi y mira desde ahí a Kuroo hasta que ve al resto entrar, que es cuando se incorpora para dejarlo estar. Kuroo se gira hacia los otros y les sonríe con esa sonrisita felina suya.

Bueno, ¿cómo nos organizamos?



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29. This would be amazing

Mensaje por Nightingale el Jue Feb 08, 2018 6:35 pm

if it was a video game
en la pista | 11:02 | con el resto

Akaashi sonríe un poco ante la explicación de Kuroo, pero sobre todo sonríe porque nota lo orgulloso que está su amigo, a pesar de que ese mérito podría ser suyo. Kenma podría haberse interesado por el volley gracias a él, no a un jugador de otro equipo, pero eso no parece afectar a Kuroo, que se muestra orgulloso de todos modos.

Cuando ve entrar a Hinata, lo primero que piensa Akaashi es que es muy, muy bajito; pero claro está, no lo comenta. También se fija en su brillante pelo naranja y en la mirada de ilusión que lleva encima. Hace que sienta una punzada de añoranza por esa inocencia tan pura.

El chico que viene detrás parece más de su estilo, se pone rojo al estar entre desconocidos y tener al chico de su equipo ocupado con Kenma, así que Akaashi procura no mirarlo mucho para no ponerlo más nervioso. Kenma, que ha ido en seguida a colocarse de nuevo junto a Kuroo, lo mira desde abajo y le dedica una pequeña sonrisa:
Yo quiero ir con Bokuto. Es que... quiero probar a colocársela a él.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29. This would be amazing

Mensaje por Sonder el Jue Feb 08, 2018 8:44 pm

if it was a video game
en la pista | 11:02 | con el resto

Bokuto se fija en seguida en el chico del pelo naranja. Le parece bajito pero no es lo primero en lo que se fija cuando lo ve acercarse sino en lo sonriente que parece y la energía que tiene. Es casi como verse un poco reflejado en alguien y eso le gusta. Sin embargo, deja que sean los otros los que se organicen, a él cualquier equipo le vale para machacar a Kuroo. Claro que lo último que se esperaba es que Kenma se ofreciera a formar equipo con él. Parpadea y lo mira con los ojos de búho muy fijos en él. No protesta.

Kuroo se sorprende también de que Kenma haya preferido formar equipo con Bokuto. Creía que lo dejaba exhausto con solo mirarlo. Es igual, supone. Sabe muy bien quién va a completar su equipo.

Shoyo, tú te vienes con nosotros. —dice mirando al pelirrojo, aunque luego le echa una miradita maliciosa a Kenma. Si lo ha elegido ha sido por él, porque sabe que le gusta enfrentarse a Shoyo y eso mantendrá su interés—. ¿Ennoshita, verdad? —Mira entonces al otro del Karasuno que queda y le hace un gesto hacia el búho—. Tú con Bokuto.

Hinata corretea para ponerse junto al colocador del Fukurodani y el bloqueador del Nekoma. Mira desde ahí a Kenma y sonríe. Le gusta jugar pero sobre todo si hay un rival que le interese.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29. This would be amazing

Mensaje por Nightingale el Vie Feb 09, 2018 2:17 pm

if it was a video game
en la pista | 11:02 | con el resto

Kenma le asiente a Kuroo y pasa por debajo de la red —le da pereza rodearla— para colocarse junto a Bokuto, ignorando su mirada fija de búho. Akaashi, que aún está asumiendo lo que ha dicho el colocador del Nekoma, tarda un momento en reaccionar y apartarse de su novio para colocarse junto a Kuroo al otro lado de la pista. Se estira, haciendo algunos movimientos para calentar, y se fija en el pelirrojo, pero éste tiene los ojos fijos en Kenma.

Qué monos. No le extraña que Kuroo parezca un pelín celoso. Se acerca a él:
Esto va a ser interesante —comenta, mirando de reojo a Hinata ¿saltará mucho? Porque no tiene ni idea de cómo va a hacer para ajustarse a sus remates, pero se esforzará mucho.

Ennoshita cruza la red y se coloca junto a Bokuto y Kenma, un poco inseguro. Sabe que Kenma no es especialmente atlético,
pero que es muy inteligente; y sabe que Bokuto es de los mejores, por lo que le impone mucho jugar con ellos:
H-hey.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29. This would be amazing

Mensaje por Sonder el Vie Feb 09, 2018 3:47 pm

if it was a video game
en la pista | 11:02 | con el resto

Kuroo saluda a Hinata con una sonrisa mucho menos malévola que la que luego le dirige al equipo de Kenma. Se va a esforzar por ofrecerle un partido a Kozume que realmente le interese y que logre que se mueva un poco más que de costumbre. Kenma quería un tres contra tres, y Kuroo piensa darle uno que realmente merezca la pena, a ver si así consigue que se interese más en general por el volleyball.

Bokuto mira al chico del Karasuno y sonríe. Le parece más tímido, un poco más como Akaashi que no como él, por eso no se pone tan entusiasta como se hubiera puesto con alguien más extrovertido.

Hey. —lo saluda. Se cruza de brazos y mira a Kuroo y los otros—. Hagamos que suden un poco la camiseta. —Mira de reojo a Kozume, aún sorprendido. Va a intentar coordinarse con él, aunque ya lo ha visto jugar en alguna que otra ocasión y se conoce algunas de sus tácticas. Espera que sepan hacerlo, porque si Kenma se frustra con él y Bokuto se frustra porque no les salen las cosas, ya pueden dar esto por perdido.  



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29. This would be amazing

Mensaje por Nightingale el Vie Feb 09, 2018 7:32 pm

if it was a video game
en la pista | 11:02 | con el resto

Ennoshita se pone rojo cuando el búho se dirige a él, pero sonríe y asiente, adoptando esa expresión decidida que adopta al principio de los partidos. Han venido a mejorar, a batirse con los mejores para ser imbatibles en los partidos oficiales, así que lo dará todo aunque sea un tres contra tres de entrenamiento.

Kenma asiente, como indicando que está preparado. Al principio, Bokuto es capaz de salvar sus colocaciones no tan precisas gracias a su talento, pero poco a poco, Kenma se va acomodando al búho, jadeando de esfuerzo.

Akaashi no tiene tanta suerte con Hinata. Falla por un motivo o por el otro, y una arruga de concentración aparece entre sus cejas. Se acerca a él y se agacha un poco para poder mirarlo cómodamente a los ojos. Espera que no le moleste el gesto:
Oye, Hinata ¿cómo preferirías que te la colocara? ¿un poco más alta? ¿o más baja? —pregunta— ¿Más cerca de la red? ¿menos bombeada? —ha estado intentando ajustarse, pero sus colocaciones suelen llegar tarde a los saltos de Hinata o Hinata tarde a sus colocaciones.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29. This would be amazing

Mensaje por Sonder el Sáb Feb 10, 2018 12:48 am

if it was a video game
en la pista | 11:02 | con el resto

A Bokuto no le cuesta adaptarse al ritmo de Kenma y encontrar un tiempo en el que poder rematar sus colocaciones. Una vez está en el campo de juego, Bokuto se deja bastante de tonterías, a menos que se frustre, por supuesto. Le irá siempre mejor con Akaashi, pero porque se complementan bastante bien: Keiji sabe cómo manejarse con Koutarou y sin frustrarse demasiado.

Shoyo sin embargo no lo tiene tan sencillo: está tan acostumbrado a las colocaciones de Kageyama que ahora cambiar de colocador se le hace muy raro. Se disculpa en todas y cada una de las ocasiones en las que falla un remate, con las mejillas rojas. No se puede creer que esté dando el cante delante de gente mayor que él.

Esa es una de las razones por las que le sorprende tanto que el colocador del Fukurodani se acerque a preguntarle cómo prefiere que le coloque el balón. Kageyama nunca le ha preguntado y no recuerda que Sugawara lo haya hecho, de ahí que Shoyo parezca tan sorprendido.

Pues... un poco más alta y... —Le da algunas indicaciones. Coge un poco como referencia un poco lo que hace Kageyama, que es lo que les funciona—. ¡La próxima la remataré! —promete señalándose con el pulgar. 



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29. This would be amazing

Mensaje por Nightingale el Sáb Feb 10, 2018 12:34 pm

if it was a video game
en la pista | 11:02 | con el resto

Akaashi asiente, imaginándose mentalmente la colocación. Si fuera un partido con más gente seguramente le resultaría complicado ajustarle los pases, pero ahora le parece que podrá. Aunque tardan un poco en acomodarse y por puntos ya hubieran perdido, al final consigue hacer un rápido con Hinata.

Sonríe, no mucho, pero sonríe y mira a Bokuto:
Cuidado, Koutarou, aquí tenemos una potencia —dice, señalando a Shoyo. Lo hace para motivar un poco al pelirrojo (aunque tal vez no lo necesite) y para picar a Bokuto, que siempre es divertido (salvo cuando se hunde en su miseria).

Kenma estira, mirando de reojo a Shoyo, y al final toma ejemplo del colocador del Fukurodani y se acerca al búho, mirándolo levemente desde abajo:
¿Tu tienes alguna preferencia en cuanto a las colocaciones?



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29. This would be amazing

Mensaje por Sonder el Sáb Feb 10, 2018 2:48 pm

if it was a video game
en la pista | 11:02 | con el resto

Shoyo hace muecas y se disculpa cada vez que falla uno de los remates. Está molesto pero no con Akaashi sino consigo. Necesita mejorar y ahora es el momento de hacerlo, ¡no puede perder el tiempo fallando! Sin embargo, cuando acierta por fin y atina a rematar, evitando el bloqueo de Ennoshita, Shoyo abre mucho los ojos y sonríe. ¡Por fin! Él no se deja desanimar por los fallos sino todo lo contrario. Él, como Nishinoya, considera los fallos como una manera de motivarlo para seguir intentándolo y seguir insistiendo.

Por eso, cuando escucha a Akaashi, Shoyo sonríe muy ampliamente, orgulloso de poder funcionar bien con otro colocador.

Koutarou, en vez de picarse, parece sentirse orgulloso y todo. Luego seguramente se acerque al chaval para darle algunos consejos, que nunca le irán mal. Por mucho que en el futuro puedan ser rivales si llegan a los nacionales, Koutarou no se comporta de esa manera. Si fuera tan tiquismiquis, solo entrenaría con su equipo.

Más apartada de la red. —responde Bokuto con un asentimiento, mirando a Kenma. Luego mira a Ennoshita de reojo—. ¿Tú vas bien?



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29. This would be amazing

Mensaje por Nightingale el Dom Feb 11, 2018 12:25 pm

if it was a video game
en la pista | 11:02 | con el resto

Akaashi observa la expresión en el rostro de Koutarou y pestañea. Oh, Dios, quiere adoptar al crío, se lo ve venir. Bueno, así estará más entretenido en el campamento, que nunca le viene mal.

Mira de reojo a Kuroo y le hace un gesto con la cabeza, como diciendo: ¿ves como firma los papeles de la adopción? Kenma sonríe un poco. Shoyo parece no desanimarse nunca. Mira de reojo a Kuroo y cuando lo ve mirándolo se pone rojo y mira a otra parte:
Más apartada de la red, vale —murmura.

Ennoshita también asiente, en parte motivado por la felicidad que desprende Hinata:
Yo voy bien.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29. This would be amazing

Mensaje por Sonder el Dom Feb 11, 2018 2:43 pm

if it was a video game
en la pista | 11:02 | con el resto

Kuroo mira a Kenma con una sonrisita, pero luego se fija en Bokuto y alza una ceja bastante antes de mirar a Akaashi, señalando al otro con un pulgar. Sí, lo está viendo perfectamente, sabe qué significa esa mirada.

Al final, cuando deciden que ya es suficiente, el equipo que más puntos ha anotado es el de Bokuto. El búho sí que parece bastante satisfecho con el resultado: le revuelve el pelo un poco a Kenma (culpa suya, por ser bajito y ponérselo tan sencillo) y luego le da unas palmaditas suaves a Ennoshita, sonriente.

¡Y yo que pensaba que decían que el Karasuno era malo! —Bokuto se ha encontrado con una gran sorpresa con esos dos. No esperaba que fueran tan buenos, ¡si se suponía que decían que los cuervos estaban acabados! Rodea la red para acercarse a Hinata—. Te voy a enseñar uno de mis remates especiales. —Como si fuera un ataque sacado de un videojuego, igual.

Kuroo mira al búho con esa expresión suya de “no me lo puedo creer”, manteniéndose junto a Akaashi.

Y ahí va otra vez. —Niega con la cabeza y luego se fija en Ennoshita. Le hace un gesto para que se acerque y así darle también algunos consejos. Que no se diga luego que el único que ayuda al resto es el muy búho.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29. This would be amazing

Mensaje por Nightingale el Dom Feb 11, 2018 4:31 pm

if it was a video game
en la pista | 11:02 | con el resto

Kenma se alarma mucho cuando nota una mano en la cabeza ¿qué está pasando? De repente tiene mechones sobre la frente y no ve bien. Gruñe, se los aparta y le dedica una mirada medio apática medio indignada a Bokuto, yendo en seguida a reunirse con Kuroo y apoyarse un poco en él.

Cuando Bokuto dice eso del Karasuno, Ennoshita se pone rojo:
P-pues... hacemos lo que podemos —comenta, acercándose luego a Kuroo mientras deja a Hinata hablar con el búho.
Escucha los consejos, los acepta con expresión concentrada e incluso se plantea tomar nota de ellos luego cuando pueda; ahora que está más tranquilo sonríe más— Gracias por el partido.

Akaashi se queda observando a Bokuto y Hinata, pero no puede evitar sonreír un poco, Koutarou está muy mono animando al chico y Shoyo parece tan emocionado que es imposible no querer mimarlo.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29. This would be amazing

Mensaje por Sonder el Dom Feb 11, 2018 5:50 pm

if it was a video game
en la pista | 11:02 | con el resto

Kuroo va dándole consejos a Ennoshita y por una vez no sonríe como un diablo. Al final de esos consejos sí que lo hace. No es algo que él intente sino que le sale solo. Tampoco le preocupa: así el resto pensará que realmente es un chico malo y le tendrán algo más de respeto, que no le viene mal un poco más de eso.

A ver si en primavera nos vemos las caras en el torneo. —dice palmeando el brazo del otro—. No estaría mal que hubiera una batalla en el basurero en los nacionales. —Le encantaría vivir un momento como ese. Además, seguro que a su entrenador no le hace tanta ilusión pasar a los nacionales si el Karasuno no está. Que el Karasuno y el Nekoma pasaran los dos a los nacionales significaría que existiría la posibilidad de un encuentro de gatos contra cuervos. Y seguro que a Kenma también le gustaría eso y lo animaría a esforzarse más.

Bokuto mientras habla con Hinata. Mientras lo hace, va haciendo gestos con las manos y en vez de hablar con términos, se explica con “¡plaf!”, y “¡bam!”. Lo mejor es que Shoyo lo entiende perfectamente y lo mira con los ojos muy abiertos y la atención puesta sobre el as del Fukurodani.

Cuando quieras, te vienes y entrenamos juntos. —le sugiere al pelirrojo, que parece hasta más ilusionado.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29. This would be amazing

Mensaje por Nightingale el Dom Feb 11, 2018 10:10 pm

if it was a video game
en la pista | 11:02 | con el resto

Ennoshita sonríe un poco y asiente ante las palabras de Kuroo:
Sí, sería un honor darles el placer a los entrenadores —admite, con una mano en la nuca— Muchas gracias por los consejos, Kuroo, eres muy amable —dice, como si no viera esa sonrisa de gato maligno. La ve, pero no lo juzga como malo,
ni mucho menos.

Le sabe mal irse sin Hinata, así que lo espera mientras lo oye hablar en otro idioma con Bokuto.

Akaashi se cruza de brazos, algo cansado, y se queda mirando a Koutarou, aunque intenta no mirarlo muy fijamente, que tampoco quiere espantarlo. Kenma apoya la mejilla en el costado de Kuroo, mirándolo desde abajo:
¿He estado bien?



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29. This would be amazing

Mensaje por Sonder el Dom Feb 11, 2018 11:29 pm

if it was a video game
en la pista | 11:02 | con el resto

Kuroo sonríe otra vez al escuchar eso de que es amable. ¡Claro que lo es! Es solo que la gente siempre piensa lo peor del resto, pero no es mal chico.

No hay de qué, Ennoshita. —responde para luego dedicarle algo de atención a Kenma, que se le acerca como si fuera un gato para que le haga caso. Lo mima un poco y le frota un brazo—. Has estado genial. Si hasta has sudado la camiseta. —Esto se lo tiene que contar luego a Yaku, aunque seguro que ni siquiera se lo cree. Va a tener que llevar de testigos a Bokuto y a Akaashi.

Koutarou deja que Shoyo se marche junto a Ennoshita, a presumir con los del Karasuno que han estado jugando un partido con el as y el colocador del Fukurodani. El búho mientras se acerca a Akaashi, a apoyar la cabeza en su hombro.

Da igual con quién te pongan, tú siempre estás bien. Eres de lo más injusto. —protesta mirando a Keiji.  



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29. This would be amazing

Mensaje por Nightingale el Lun Feb 12, 2018 2:03 pm

if it was a video game
en la pista | 11:02 | con el resto

Kenma hace ruiditos, correspondiendo un poco a los mimos de Kuroo, y se mira: es verdad, ha sudado. Qué asco. Ahora tendrá que ducharse antes de la comida, luego por la tarde... qué palo. Desvestirse y todo eso. Espera que ahora que hay más gente Yamamoto se corte y no se dedique a cantar en la ducha.

¿Vamos a la ducha entonces? —pregunta al fin, frotándose los ojos. Aún se está colocando bien mechones desde que Bokuto le ha revuelto el pelo.

Akaashi vuelve un poco el rostro hacia Koutarou y sonríe, pero poquito, que sigue siendo Akaashi:
Tu tampoco has estado mal —comenta en un tono que hace que parezca que no está hablando para nada de volley.

Kenma los mira porque nota algo raro, pero no sabe bien el qué.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29. This would be amazing

Mensaje por Sonder el Lun Feb 12, 2018 4:33 pm

if it was a video game
en la pista | 11:02 | con el resto

Kuroo mira a Kenma sonriendo divertido al ver cómo intenta recolocarse los mechones que el búho le ha revuelto. Le sugeriría peinarse, pero seguro que eso también le da pereza con lo vago que es. Le da un par de veces en la cabeza con la mano y apoya una mano en la cadera antes de mirar a Bokuto y Akaashi. Mira que sabía que esos dos se gustaban y que los últimos en enterarse iban a ser ellos mismos, pero vaya con el cambio desde la última vez que los vio.

No me puedo creer que me haya convertido en el sujetavelas. —protesta quitando en seguida la sonrisita. Se estira como buen gato que es y luego se dirige hacia la puerta—. Anda, vamos a la ducha, Kenma. —Le hace un gestito al otro y sale del gimnasio para dirigirse a las duchas, que no es ningún vago.

Bokuto rueda los ojos al escuchar a Kuroo. En cuanto ve que se va, tira de Akaashi un poco para besar su mejilla. De momento solo eso. Cuando estén solos de veras ya intentará algo más.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29. This would be amazing

Mensaje por Nightingale el Mar Feb 13, 2018 1:55 pm

if it was a video game
en la pista | 11:02 | con el resto

Akaashi no se tiene por una persona muy dada al contacto, pero sabe lo poderoso que es. En un partido difícil, sentir la mano de un compañero en el hombro sienta bien, te sientes acompañado, te hace saber que no estás solo. Pero con Bokuto es diferente, es como si se hubiera vuelto adicto a todo pequeño roce, y más desde que sabe que eso solo son gestos que indican que, cuando estén solos, van a empezar a besarse y desprenderse de la ropa.

Le devuelve el beso en la mejilla, rojo por lo que ha dicho Kuroo. A decir verdad, como lo ve más tranquilo a Koutarou, había pensado que pegaría más con él. Pero ahora le resulta muy difícil pensar en estar con otra persona, aunque Kuroo sigue pareciéndole terriblemente atractivo, maldito sea el gato.

Kenma no se entera de nada, ni cuando Kuroo dice lo de sujetar las velas, así que lo sigue a las duchas y entonces, cuando lleva un rato bajo el agua, con el pelo contra las mejillas, le viene como una revelación:
¿Quieres decir que Akaashi y Bokuto están juntos?



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29. This would be amazing

Mensaje por Sonder el Mar Feb 13, 2018 5:02 pm

if it was a video game
en la pista | 11:02 | con el resto

En cuanto Kuroo y Kenma se van, Bokuto tira de Akaashi y lo rodea con los brazos para acercarlo un poco a sí mismo. No termina de pegarse a él porque va sudado e imagina que al otro tampoco es que se le vaya a hacer muy agradable, por lo que se inclina para darle un rápido beso en los labios. Luego empuja su nariz con la propia y se aleja de él.

¿Vamos a la ducha? —sugiere mientras tira del borde de la camiseta de Akaashi un poquito para ir haciendo camino.

Kuroo se ha dado cuenta en seguida de lo que pasaba por lo que no tiene que darle vueltas en absoluto. Mientras que Kenma aún sigue debajo del agua, él ya ha terminado, que no tiene esa parsimonia del otro. Se anuda una toalla a la cadera y se seca el pelo, mirándose al espejo para ver cómo se queda. Bueno, al menos ya no está tan de punta como siempre, aunque sigue desordenado. Ni siquiera se molesta en peinarse.

Empieza a vestirse cuando escucha la pregunta de Kenma, la cual le provoca una risotada.

Y tanto. ¿No te habías dado cuenta? —inquiere Kuro entre risitas—. Están súper mimosos entre ellos.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29. This would be amazing

Mensaje por Nightingale el Mar Feb 13, 2018 9:57 pm

if it was a video game
en la pista | 11:02 | con el resto

Kenma frunce el ceño, pensativo, con el agua aún cayéndole encima:
Bueno, ahora que lo dices... sí.

Sonríe ante ese beso y asiente, tirando un poco de la camiseta de Koutarou a su vez, como si fueran incapaces de soltarse. Dios, debería sentirse al menos un poco avergonzado por comportarse así de mimoso, pero no puede dejar de sonreír como un idiota mientras sigue caminando.

En las duchas, Kenma parece estar lavándose con la parsimonia que tiene para todo, así que Akaashi se pone a ducharse a su lado tras dejar la ropa atrás e intenta no mirar a Kuroo ni a Koutarou. Kenma termina por salir y se seca, pero el pelo no, que le da pereza levantar los brazos después de tanta colocación y la ducha.

Acto seguido, se sienta en un banquito en el mismo vestuario y se pone a jugar.




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29. This would be amazing

Mensaje por Sonder el Mar Feb 13, 2018 11:19 pm

if it was a video game
en la pista | 11:02 | con el resto

Kuroo se viste mientras los otros dos están bajo la ducha. Se mira al espejo pero para intentar aplastarse el pelo y peinarse mientras espera a los otros. Con algo de paciencia, consigue bajarlo y sonríe satisfecho aunque en seguida ve cómo unos mechones se le ponen de punta otra vez. Se da por vencido y suspira, girándose para ir junto a Kenma. Se coloca tras él y observa lo que va haciendo en la pantalla de la consola.

Pero, Kenma, hombre. —protesta al cabo de unos cuantos segundos. Echa mano de la bolsa que lleva al hombro y saca una toalla para secarle un poco el pelo al muy vago—. Tienes que secártelo, o te pondrás enfermo. Que en esta época hace frío y en seguida se pone uno enfermo.

¿Querrás dejar de hablar como un viejo? —replica Bokuto desde la ducha.

Kuroo gruñe y al final guarda la toalla para apoyar la barbilla en la cabeza de Kenma. Observa desde ahí la pantalla, algo aburrido.

¿Y esto te divierte? Estos jóvenes...



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29. This would be amazing

Mensaje por Nightingale el Jue Feb 15, 2018 12:31 pm

if it was a video game
en la pista | 11:02 | con el resto

Akaashi se vuelve para mirar lo que hace Kuroo con Kenma y así no fijarse tanto en Bokuto. Sonríe un poco, divertido por los gestos que tiene el capitán del Nekoma con el jugador menos motivado del equipo. Se queda un poco más bajo el agua y luego sale a secarse y vestirse.

Creo que Kuroo es viejo solo en espíritu —le comenta a Koutarou, porque con lo atractivo que es no pueden compararlo con un viejo.

Kenma emite algunos gruñiditos cuando le secan el pelo, pero no se queja mucho, que total si lo hace Kuroo no tiene que hacerlo él. Alza los ojos hacia él, pero teniendo el otro la cabeza apoyada en la suya, apenas ve nada:
Uhm... a mí me gusta —contesta, encogiéndose de hombros.




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 29. This would be amazing

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.