Últimos temas
» 31. You've got that young blood
Hoy a las 6:48 pm por Sonder

» 32. Drivin me wild
Hoy a las 6:32 pm por Sonder

» — You are a beautiful monster
Hoy a las 6:24 pm por Snow

» 05. I woke up on the wrong side of reality
Hoy a las 6:11 pm por Nightingale

» 01. This is the place, brother
Hoy a las 5:31 pm por Python Labubie

» 06. Caught in a bad dream
Hoy a las 5:28 pm por Nightingale

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Hoy a las 3:21 pm por Mrs. Scotty

» 04. Young and menace
Hoy a las 1:57 pm por Sonder

» 30. Just a club
Hoy a las 1:11 pm por Sonder

» What's somebody like you doing here? [+18]
Hoy a las 11:31 am por Winter Wiccan

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 11:05 am por Winter Wiccan

» Just don't give up.
Hoy a las 10:16 am por Winter Wiccan

» ~ You could be loved again
Hoy a las 9:15 am por SapphireDragon

» 03. You make me feel weird
Hoy a las 5:15 am por Incaendium

» Some Cupid kills with arrows, some with traps
Ayer a las 10:35 pm por Soupy Twist

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

04. Young and menace

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04. Young and menace

Mensaje por Nightingale el Jue Feb 08, 2018 7:37 pm

Desmond
El profesor Callan Desmond suele llevarse a algunos alumnos, los más preparados, a entrenar sobre el terreno. Lo hace cuando las misiones son sencillas y cuando el peligro es escaso. Pero, además de enseñar matemáticas y geografía, algunas noches sale por las noches a cumplir con esa profesión tan rara que él tiene, esa de ser un héroe.

Resulta que su poder es simple, y él no lo encuentra muy útil, pero sí agradable en noches como esta: volar. Pasa por encima de los edificios buscando algo que hacer. A veces le cuesta dormirse, y hasta que no da una vuelta como para cerciorarse de que todo está en orden, no se relaja.

La noche no parece muy agitada, pero de todos modos baja a una de las calles para ver si hay algún lío. No tarda en toparse con unos cuantos chicos traficando con droga. No parece la gran cosa, pero Desmond, además de ser un héroe es profesor, y no duda en acercarse, con su traje y todo:
Eh, chicos, eso está muy mal.
calle, noche, solo




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Sonder el Vie Feb 09, 2018 12:04 am

Daoji
A veces, a Saeran le parece que los héroes se han convertido en un chiste o eso es lo que piensa en algunas ocasiones, la gran mayoría de ellas envolviendo al pringado de Desmond.

No es que le parezca mal (no del todo, por lo menos) lo que hace, pero que sea un conformista ya le fastidia lo suficiente. Tampoco es que le moleste tanto como él le molesta al resto de ellos. Saeran entre los suyos es conocido por ser alguien bastante formal y precavido que además se ocupa de mantener a Daniel Xavier a raya; Saeran, entre los pobres héroes conformistas, lo es por hacerles la vida imposible de diferentes maneras, lo peor de lo peor.

Hay noches que sale para hacer lo que él llamaría trastada y otros robo de información —diferencias de opinión—. Esta vez ha salido con su traje: su poder elimina los poderes ajenos durante un tiempo, por lo que debe preocuparle es no recibir golpes y eso le quita muchas preocupaciones. No usa su nombre real, obviamente, sino un apodo, Daoji, que a estas alturas muchos de la zona deberían relacionar con “ese tío que no deja de tocar la moral”, tal y como va a hacer ahora.

Esto está fuera de tu división, profe. —dice cuando llega. Saeran es más práctico y en lugar de llevar una máscara, lleva un casco: habrá que protegerse la cabeza con algo, ¿no? Y eso no se hace con una máscara, ¿a quién se le ocurrió que era buena idea llevar solo eso? A algún conformista, probablemente—. Vuélvete volando por donde has venido o luego tendrás que irte andando. —Está ignorando a los chavales a propósito, luego ya se ocupará de ellos.
calle, noche, con un formalito




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Nightingale el Vie Feb 09, 2018 10:53 am

Desmond
Daoji no entra en la categoría de villano, eso Desmond lo ha sabido desde siempre. Está en una franja extraña, en el abanico de grises, entre aquellos que, en caso de tener que rendir cuentas a la justicia, lo más probable es que se pasaran la vida entrando y saliendo de prisión o escaqueándose de trabajos comunitarios. Aquellos que realizan actos demasiado pequeños como para considerarse un delito grave, aquellos que Desmond solía pensar, antes de empezar a trabajar como héroe a cara descubierta, estaban un poco perdidos.

Si Desmond le tiene rabia a Daoji no es porque le haya visto hacer cosas tan deplorables que le gustaría que se hiciera justicia con él; sino porque le transmite la sensación más pura de diversión cuando aparece para desajustar sus planes. Y a Aero, como buen aficionado a las matemáticas, odia que le desajusten las ecuaciones.

Tener a Daoji en clase sería como tener al típico alumno que no termina de ser problemático —es más, que se lo saca todo justito pero va aprobando, por rabia que te dé al ver que no da un palo al agua— pero que, si te descuidas, te cambia un +2 por un -2 en la pizarra o te esconde las gafas en un cajón del escritorio.

Respira hondo:
Los héroes no tienen división, Daoji. En cambio tu podrías multiplicarte por cero —gruñe mientras emprende un vuelo corto hacia él, con la única intención de ganar impulso con este y arrojarlo al suelo.
calle, noche, con Daoji




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Sonder el Vie Feb 09, 2018 1:31 pm

Daoji
El poder de Saeran no se limita a bloquear la habilidad de otra persona. Eso es demasiado simplón. No, él tenía que saber sacarle provecho de todas las maneras posibles. Que no se haya explotado con su propio poder no significa que no tenga ni idea de cómo usarlo aparte de para apalizar al personal. De hecho, en cuanto ve cómo Aero se alza un poco, se pone en guardia y echa mano de uno de los bastones que lleva. No iba a pelear solo con sus puños, claro, pero llevar pistolas tampoco le había mucha gracia.

Aero pretende ganar impulso pero justo cuando va a dar ese empujón que le dará la suficiente fuerza para lanzarse contra él, Saeran anula su poder. Es solo un segundo, tal vez dos, pero es suficiente para poder esquivarlo con facilidad y que no lo tire al suelo.

Sonríe tras su casco. Quién lo viera ahora mismo, diría que Saeran es un sádico de un tipo muy extraño.

Esa frase está pasada de moda, viejo: renuévate un poco o deja paso a los jóvenes.
calle, noche, con un formalito




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Nightingale el Vie Feb 09, 2018 7:14 pm

Desmond
Aero aterriza de malas maneras en el suelo, y, aunque había previsto que el otro bloquearía su poder, no ha sido lo suficientemente rápido, porque no ha podido llevárselo por delante. Antes de que el otro pueda golpearlo, estira la mano hacia su bastón y tira de éste para intentar tirarlo al suelo con él.

Sabe de cuerpo a cuerpo, claro está; volar no le confiere habilidades especiales para pelearse con los villanos, y menos si estos también tienen poderes. Intenta inclinarlo hacia él lo suficiente como para tirarlo de una patada por encima de su cabeza, algo que le dé tiempo a ponerse en pie.

Se ha topado tantas veces con él que le da rabia que tengan que hacer eso una y otra vez, como si estuvieran condenados a enfrentarse tontamente. Porque eso es lo que le parece al profe, que esos enfrentamientos son de lo más tontos:
Mira, no entiendo por qué haces esto ¿qué te he hecho yo? ¿y si lo hablamos?
calle, noche, con Daoji




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Sonder el Vie Feb 09, 2018 9:57 pm

Daoji
Aero quiere tirarlo al suelo y Saeran lo deja hacer. Siempre esperan que se resistan pero él no: Daoji lo pone fácil, cae al suelo y rueda para ponerse en pie, esta vez sin su bastón. Por eso va tan bien protegido físicamente: las peleas que mantiene siempre son cuerpo a cuerpo una vez eliminados los poderes. Su única preocupación es no recibir golpes ni ser herido, de ahí que se haya centrado más en aprender a pelear y no a explotar demasiado su poder.

Con vosotros no se puede ni quiero hablar.Vosotros, como si hubiera alguien más aquí y ahora. Saeran se mantiene en guardia, pero ligeramente agachado, por si al otro se le ocurre volver a usar su poder—. Los que habéis hechos pactos con el gobierno ya habéis dicho suficiente. —indica mientras mira el bastón que sostiene el otro. Piensa recuperarlo—. Deberías volver a la escuela y seguir dando clases, profe, antes de que venga alguien y te envíe de vuelta de una patada. —Sigue sonriendo tras su casco—. ¿Ahora es cuando dices que en tu época, la juventud no era tan agresiva o algo así, viejo? —Va a seguir picándolo.
calle, noche, con un formalito




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Nightingale el Sáb Feb 10, 2018 12:28 pm

Desmond
Se pone en pie, rodando a un lado, y sujetando el bastón temiendo que, en un despiste, Daoji se lo robe. No lo hace, simplemente sigue hablando y él empieza a no saber qué es peor. Ese maldito engreído... Gruñe, sacude la cabeza y lo señala con el bastón. Aunque el otro lleve casco él sabe perfectamente que está sonriendo:
Ya veo. Eres parte de esa resistencia ¿verdad? Si quieres mi opinión, lo que hacéis no tiene sentido: acrecentar divisiones entre mutantes y humanos no traerá nada bueno en el futuro —protesta.

Él ni se lo planteó siendo más joven. El gobierno los trata bien, y esos tratados les garantizan poder trabajar, tener sitios a donde ir, incluso viviendas subvencionadas. No entiende por qué nadie querría quedarse fuera y, encima, intentar joder fastidiar a los de dentro.

Retrocede un paso, bajando el bastón:
No quiero pelear contigo.
calle, noche, con Daoji




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Sonder el Sáb Feb 10, 2018 1:41 pm

Daoji
Le da bastante rabia que diga precisamente eso de la resistencia. Tiene ganas de pegarle un puñetazo en la boca y que así se calle, porque todo lo que dice son tonterías. Él y el resto de conformistas. Si Saeran tiene tantas ganas de pelear contra ellos es precisamente por esto: se piensan que tienen la razón y se quejan de ellos por dividirlos aún más. ¡Aún más! ¡Como si no existiera una enorme división entre ellos ya! Los tratan como si fueran los culpables del conflicto, cuando el problema ha existido desde mucho antes de que ellos empezaran con esto.

No quiero tu opinión ni la de ninguno como vosotros. —replica—. Todo lo que habéis hecho estos años es agachar la cabeza y aceptar cómo nos han estado tratando esos estirados del gobierno. Pues haced lo mismo con nosotros. —Incluso si las venas le hierven de rabia, no dejará que se le note. Habla fríamente, aún en guardia. Él sí que quiere pelear, es la manera más sencilla de desquitarse—. Ya nos ocuparemos nosotros de arreglar el problema mientras vosotros miráis a otra parte. Y ahora dame eso o te retorceré la mano hasta que lo sueltes. —¿Violento? ¿Saeran? En absoluto.
calle, noche, con un formalito




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Nightingale el Dom Feb 11, 2018 11:59 am

Desmond
La frialdad de Daoji le asusta más que la rabia que pueda aparentar su figura, o que esconden sus palabras. Está claro que es un fanático, no va a cambiar por nada que él le diga, y mucho menos esta noche, cuando se le ve ya tan enfadado.

Se pone en guardia, preparado para atacar si es necesario. Se plantea tirarle el bastón y marcharse, pero le da rabia lo que ha dicho, así que alza un poco el bastón, alzando una ceja:
¿Quieres esto? ¡Pues ven a buscarlo! —sabe que si quiere usar su poder tiene que actuar muy rápido, así que se eleva en el aire y arroja el bastón a las escaleras de incendios más cercanas, donde se queda finalmente encallado.

Luego se prepara para poder sujetarse allí en caso de que bloquee su poder y lo haga caer. Pero tiene pensado quedarse y atacar, al menos una vez más. Él también necesita desquitarse, aunque sabe que no debe dar muy buena imagen a sus alumnos si aparece con golpes en la cara.
calle, noche, con Daoji




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Sonder el Dom Feb 11, 2018 4:12 pm

Daoji
No lo bloquea. Lo deja ascender para luego correr y engancharse a la escalera de incendios y subir. El bastón no le preocupa tanto por orgullo sino porque podría tener sus huellas y entonces descubrirían quién es. Sería mucho más sencillo atraparlo y no va a correr el riesgo, incluso si el propio Daoji es más que capaz de defenderse de quienes vengan a por él. No le da miedo que vayan a por él, pero preferiría evitarlo: no es idiota y no quiere enfrentarse a tanta gente.

Más que nada porque eso le arruinaría mucho los planes y probablemente le tocara abandonar su casa y no, gracias. Saeran está muy cómodo donde está.

Viejo, empieza a pillarlo: no me caes bien. Lárgate al asilo. —Dicho eso, cuando llega a su altura en las escaleras, intenta pegarle un puñetazo en la cara. Quiere que use su poder y así tirarlo directo al suelo, que lo necesite para mantenerse a esa altura y se precipite con la cara por delante.   
calle, noche, con un formalito




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Nightingale el Dom Feb 11, 2018 4:52 pm

Desmond
Aero pasa una pierna por encima de la barandilla y luego se desliza a uno de los escalones. El bastón está justo arriba y, de repente, el puño de Daoji está justo delante. Apenas le da tiempo a apartar un poco el rostro, pero recibe el golpe y cae al suelo, con la espalda contra las escaleras.

Maldice y rueda a un lado, pero no piensa usar su poder estando a cierta altura, no quiere terminar con algo roto. Se pone en pie y trata de impedirle el paso, de sujetarlo contra la pared de ladrillo rojo del edificio:
Yo no soy un viejo, idiota. Si nos paráramos a hablarlo ¡tal vez solucionaríamos esto! —pero, aún así, un poco vengativo, intenta asestarle un puñetazo.

A ver qué se ha creído. No va a quedarse sin pelear si el otro está dispuesto a ello.
calle, noche, con Daoji




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Sonder el Dom Feb 11, 2018 6:27 pm

Daoji
Daoji deja que lo sujete. Ese es siempre su gran truco: dejar que lo atrapen y cuando menos se lo esperen, responder. Por eso ni se esfuerza en evitar que lo coja sino que se lo permite y espera el puñetazo. Lo esquivar como puede y lo sujeta por la muñeca para retorcérsela, obligándolo de esa manera a girar sobre sí mismo. Luego le pega una patada en la espalda para mandarlo directo contra la barandilla.

Esta vez no bloquea su poder. A esta altura lo mismo se rompe el cuello como que solo se abre la cabeza y prefiere no sumar ninguna muerte a su historial ni a su conciencia. Si se mata, que sea porque ha sido un inútil incapaz de reaccionar a tiempo.

Corre escaleras arriba y se hace con el bastón, para luego asomar desde ahí.

Ya es tarde, abuelo, ¿a estas horas no deberías haberte puesto el pijama o es lo que llevas ahora? —Saeran es maduro cuando quiere, pero cuando se trata de molestar a los conformistas se comporta que ni Daniel en sus momentos más bravucones.  
calle, noche, con un formalito




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Nightingale el Dom Feb 11, 2018 9:25 pm

Desmond
Duele. Se siente como un viejo y de veras, no porque se lo esté diciendo ese idiota. Trepa por la escalera, pero se detiene, sin llegar hasta él:
De veras, no tendríamos que pelear. Estamos en el mismo bando. Somos diferentes, pero... ya estamos integrados ¿no te das cuenta? Si no os integráis es porque no queréis —comenta, conteniéndose. No está bien que descargue su rabia en la pelea, él ya no tiene quince años, después de todo.

Le hace un gesto con la mano:
¿Por qué os empeñáis en...? No lo entiendo ¿qué ganas tú impidiendo que hable con esos chicos? —pregunta, haciendo un gesto hacia el lugar donde estaban los de la droga.

No está seguro de qué quiere conseguir con eso, si demostrar su superioridad al no darle más golpes o si realmente intenta que razone. Porque no lo ve muy por la labor.
calle, noche, con Daoji




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Sonder el Dom Feb 11, 2018 11:12 pm

Daoji
Por lo normal, Daoji no es tan violento, pero el profe lo está hartando.

El hecho de que dé por sentado que el problema es de ellos porque no quieren integrarse, que los culpabilice de dividirlos, esas son las cosas que realmente cabrean a Daoji. Por esto prefiere no hablar con esta clase de gente. ¿Para qué intentar tan siquiera que cambien de opinión? ¡Si no lo harán! Y encima les echarán la culpa a ellos como si fueran ellos los que dividen al resto y no los humanos. No debería generalizar y blah, blah, todas esas gilipolleces que se suelen decir, pero él está demasiado harto de todos ellos.

Si te fastidio a ti, fastidio al gobierno, las cosas son sencillas. —replica Daoji con frialdad mirándolo fijamente desde detrás de su casco—. Me puedo ocupar yo perfectamente de la situación. Además... —Ladea el rostro—. ¿Tú no deberías esperar a que te dieran permiso antes de hacer nada? —Sonríe de medio lado, malicioso—. Vuélvete a tu escuela ahora volando o volverás más tarde andando.
calle, noche, con un formalito




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Nightingale el Lun Feb 12, 2018 11:59 am

Desmond
Aero aprieta los labios, observándolo:
Ah, eres de los que cree que tenemos que tener una autorización firmada para todo ¿verdad? Para que te enteres, listillo, ser héroe es como ser una especie de policía, con nuestros derechos y deberes y... —y alguien lo coge de la parte de la nuca del traje y de repente sus pies cuelgan en el vacío, sobre el callejón.

Realmente, tío, compadezco un huevo a tus alumnos —Laura parece estar ocupada mirándose las uñas, aunque precisamente no las vea más que por la tenue luz que llega de las farolas de la calle principal y no sea de las que se las cuidan especialmente. Mantiene a Aero colgando como si no pesara más que un crío y, para ella, pesa menos que eso— Tu volabas ¿no? Pues vuela —masculla mientras arroja al profe hacia la pared del edificio contrario.

Aero llega a pararse con los pies y darse impulso para volar hasta la azotea del edificio, donde se pregunta si debería intentar luchar contra esos dos a la vez o no.

Laura, también conocida en las calles como Cryfder, se está palmeando las manos como quien se quita el polvo después de limpiar:
Hola, cielo. Qué casco tan reluciente.
calle, noche, con Daoji




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Sonder el Lun Feb 12, 2018 2:00 pm

Daoji
Daoji jura que si Laura no llega a aparecer, le hubiera da un cabezazo para callarlo de esa manera. Promete que él no es violento y que siempre prefiere hacerles la vida imposible de manera en la que no terminen a golpes, pero vaya, es que Aero se lo busca. No suele aguantar a los conformistas pero hay algunos de ellos que se llevan la palma. Aero es uno de esos, aunque no es el único. Es muy sencillo encontrar extremistas, tal vez incluso él mismo sea uno, pero eso dejó de importarle hace mucho.  

Alza la mirada hacia ella y sonríe ampliamente, negando con la cabeza.

Llegas un poco tarde, querida. —se queja aunque no realmente. Podía apañarse él solo perfectamente para romperle la boca a Aero. En realidad el muy idiota no le cae del todo mal: se nota que es de esos imbéciles que se piensan de veras que lo que hace el gobierno es para ayudarlos y que no hace nada de esto con mala fe. Se apoya en la barandilla, olvidándose por completo de Aero, y se gira para mirar a Laura directamente—. Hay un lío de droga por ahí abajo. ¿Te apuntas?
calle, noche, con un formalito




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Nightingale el Lun Feb 12, 2018 2:14 pm

Desmond
Laura asiente, haciéndole un gesto. Ella no es muy de máscaras, pero lleva una para que no la identifiquen con tanta facilidad y el pelo recogido:
Que son ¿críos? Ahora les damos un buen susto y se les pasa la tontería —dice bajando de un salto de la escalera de incendios. La piedra de la calle se resquebraja un poco ante su peso, pero tampoco se rompe demasiado.

Si se ha hecho alguna fisura con el salto, se le repara tan rápido que ni se da cuenta. Se estira, como si llevara horas trabajando y suspira:
¿Por dónde?

Aero, sin embargo, no se ha ido y ha llegado a escuchar eso que acaban de decir ¿van a ir ellos a por los críos? Avanzando siempre sin hacer ruido por los tejados, sigue su recorrido para poder contemplar la escena. Ahora sí que no entiende nada de nada.

Los chavales no se han ido muy lejos, de hecho han estado un rato mirando a ver si Aero y Daoji se pegaban, así que ahora están apoyados en el coche de uno de ellos, trapicheando.
calle, noche, con Daoji




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Sonder el Lun Feb 12, 2018 6:40 pm

Daoji
Sabe que Aero sigue por ahí arriba y que aún no se habrá largado, pero Daoji no tiene ninguna intención de ir a buscarlo. Baja las escaleras para llegar junto a ella y va detrás.

La gran diferencia entre ellos y el resto de héroes, es que no tienen ninguna necesidad de comportarse. No hay ningún contrato que los obligue a no hacer las cosas de manera violenta. Se supone que son los malos, o algo parecido, aunque tampoco es que a esos chavales les vayan a dar mucho miedo. Seguro que son ellos peores que Daoji y Cryfder juntos, lo cual no le sorprendería mucho. Saeran no es un mal tipo ni intenta serlo, pero no está mal aparentarlo de cuando en cuando.

A ver, capullos, o nos dais la droga u os la quitamos, y no querréis que ella os apalice. —Inclina el casco un poco hacia Cryfder. Él puede intimidar, pero la que de veras puede dar miedo es la propia Laura. Ella es mucho más fuerte objetivamente y es más que probable que se le dé mejor pelear.
calle, noche, con un formalito




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Nightingale el Lun Feb 12, 2018 8:59 pm

Desmond
Los chicos no parecen especialmente asustados, les piden que se 'enrollen' y Laura se ríe detrás de su máscara y abolla el coche con solo apoyar la mano. Vale, la apoya con fuerza, pero con un ademán pasota, como diciendo: ¿veis que no me cuesta nada hacer esto? Luego sonríe, aunque ellos no la vean:
Ya habéis oído a mi amigo. Y creedme, él es el simpático —asegura.

Los chicos les dan todo lo que llevan, incluso lo que tenían escondido, y huyen con el coche. Laura suspira, quitándose la máscara:
Me canso de ver que nadie hace nada por chicos así. Yo era así, así de ... idiota —masculla— Y tan enfadada con el mundo como ellos —dice, creyendo que están solos.

Le jode ver que hay tanto dinero para unas cosas y tan poca para cuidar de los jóvenes; sí, es en parte rencor por lo que ella tuvo que vivir en las casas de acogida, pero en parte le da rabia y ya está.

Aero escucha todo eso desde la azotea y los maldice.
calle, noche, con Daoji




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Sonder el Mar Feb 13, 2018 3:08 pm

Daoji
Saeran mira a los chavales y aunque al principio suelta una risita, luego suspira y se apoya en una pared cercana, guardando el bastón.

Aunque parezca uno de ellos, Daoji no es un villano. Trabaja al margen de la ley y del gobierno. Desde joven ha sido consciente de lo que el gobierno hace porque a sus ojos es bastante obvio. Nunca ha querido ser una mera marioneta de un sistema tan podrido como este. Tampoco querría ser una herramienta de cualquier otra clase de gobierno, por puro y bueno que fuera: tanto poder siempre termina por corromper, siempre. La gente es así y no hay manera de cambiar esa naturaleza pero sí de evitarla si se le niegan algunas facilidades.

Porque directamente no les importan. Ni ellos ni nosotros. —Se encoge de hombros—. Pero qué más dará. ¿No éramos nosotros los malos? —Suelta un bufido—. Algún día ya les demostraremos que no lo somos y voy a obligarlos a todos y cada uno de ellos a decir “teníais razón”. Y después les pegaré un bastonazo. Imbéciles.
calle, noche, con un formalito




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Nightingale el Miér Feb 14, 2018 12:19 pm

Desmond
Laura sonríe, estirando una mano para darle unos toquecitos —muy suaves— en el casco a Saeran:
¡Pero si estás lleno de sabiduría! ¿Quién lo hubiera dicho? Lo digo, sobre todo, por lo de pegarles con el bastón, no por lo de antes —bromea, estirándose.

Vuelve a ponerse la máscara y le hace un gesto:
¿Damos una vuelta a ver si hay alguien más que necesite que le demos un toque? Y luego pasamos a por algo de comer, que hoy no he cenado y me muero de hambre —regruñe. Tener hambre la pone de mal humor. Y nadie, nadie, nadie quiere verla de mal humor. Cuando está de mal humor, ni Danny se entiende a leerle la mente.

Aero se escabulle por el tejado y sale volando en dirección opuesta a ellos. Da un rodeo, él también quiere comprobar que la ciudad está tranquila antes de irse a dormir, no sin antes ponerse hielo en los golpes, claro. Verás que pinta sino tiene mañana en clase.
calle, noche, con Daoji




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Sonder el Miér Feb 14, 2018 1:49 pm

Daoji
Eh, que piensa hacerlo. Les pegará bastonazos por capullos, pero eso una vez les ganen de veras. No sabe si llegarán a ese momento o si se limitarán a llegar a una situación en la que poco a poco las cosas cambien. A Saeran le gustaría que hubiera un cambio radical de un momento a otro, un cambio repentino de un día para otro, pero sabe que esas clases de cambios siempre tienden a ser a peor. Él seguirá adelante, le da igual cómo esté la situación. Si tiene claro algo en todo esto es que él va a ser el último en retirarse.

Eso, vamos, y démonos prisa. No pienso aguantarte hambrienta. —Sí, lo de meterse con la persona va con todos, da igual quiénes sean, lo que pasa es que con Laura no es para enfadarla ni provocarla. Incluso si ella no lo ve, Saeran sonríe un poquito. Le hace un gesto para que se ponga en marcha.

Al principio estuvo bastante distante con todos, no por nada personal sino porque es su carácter. Poco a poco se fue haciendo más próximo con ellos y ahora mismo prácticamente los considera como una segunda familia y eso lo motiva un poco más a seguir adelante. Nada que vaya a decir en voz alta, claro. Tiene una reputación de pasota que hay que mantener.
calle, noche, con un formalito




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Nightingale el Miér Feb 14, 2018 9:09 pm

Desmond
Dan una pequeña vuelta, pero se dirigen principalmente a un restaurante de comida rápida. Laura come bastante, así que se pide como tres menús, con extra de patatas con queso, nuggets y todo lo que le apetece. Cuando lo llevan a la mesa, empieza por comerse el helado que se ha pedido de postre.

Ese idiota aerodinámico —empieza, con la boca llena de helado, luego traga e incluso se limpia con una servilleta. Las camareras siguen mirándola raro por todo lo que se ha pedido, supone— ¿Por qué te has enredado tanto con él? Hay que despacharlos rápido, que sino se lían a hablar. A mí una me dijo que aún no era tarde para mí y que podían ayudarme —dice arrugando la nariz, con asco.

Sí, le dieron trabajo durante un tiempo; pero luego salió eso turbio del ejército y como que se les vio bastante el plumero. Tras devorar el helado, empieza a comer patatas fritas:
Puedes coger algo de lo mío si quieres.
calle, noche, con Daoji




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Sonder el Miér Feb 14, 2018 11:43 pm

Daoji
Vestido como una persona normal, Saeran se pide algo para cenar pero ni de lejos tanto como Laura. De hecho, Saeran se controla bastante y encima empieza por donde debe empezar y no por el postre como hace ella. La mira de reojo aunque ni siquiera le parece raro que se haya pedido tantísimas cosas. Saeran ya ha visto muchas cosas con estos rebeldes por lo que nada de lo que hagan le va a parecer extraño.

Hmm. Me gusta hablar. —responde Saeran como si fuera algo sencillo. Eso es mentira: no le gusta hablar. Cualquiera que lo conozca sabe que Saeran prefiere decir cuantas menos palabras mejor—. Además el idiota se tiene muy creído lo del gobierno. Quería callarle la boca y sacarlo de quicio. Se me da bien. —Encoge un hombro y de cuando en cuando va cogiendo alguna cosa de lo que se ha pedido Laura—. Pero sabiendo que te dijo eso, a la próxima no tendré problemas en tirarlo directo al suelo. —No para matarlo, claro. Saeran procura mantenerse alejado de los asesinatos y crímenes que le manchen las manos, aunque no tendría problemas en hacerlo si llegara un momento en el que tuviera que hacer algo así.
calle, noche, con un formalito




WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Nightingale el Jue Feb 15, 2018 1:58 pm

Desmond
Lo cierto es que si Saeran ha conseguido que se quite la máscara y se vista de persona normal es porque llevaba dinero encima, que no sería la primera vez que entra con la máscara en un sitio para que le den comida gratis, por el miedo que da, básicamente; aunque a veces tiene incluso que abollar un poco la barra para que le den lo que quiere.

Se llena la boca de patatas fritas y emite un sonido bien parecido a un gemido de placer:
Nah, no fue él quien me lo dijo —aclara, señalándolo con una patata frita—Fue una tía muy plasta —expone, encogiéndose de hombros— Pero, eh, que si lo quieres tirar al suelo yo no me opongo, tiene pinta de ser muy pesado también —admite.

Daniel se les une poco después y también coge comida de Laura, aunque él recibe un golpetazo en la mano por ello:
He leído que estabais aquí y tenía hambre.
calle, noche, con Daoji




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.