Últimos temas
» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 3:09 por Alétheia

» • Accidentally in Love
Hoy a las 3:03 por Chirymo

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 2:59 por Storm Queen

» ♠ Your mouth is poison, your mouth is wine
Hoy a las 2:53 por Hellcat

» ♠ This hell you put me in.
Hoy a las 0:51 por Hellcat

» 53. Gray birds
Ayer a las 23:34 por Sonder

» ♦ More than us
Ayer a las 22:59 por Neliam

» 01. Please, take everything but not my Gucci's bag
Ayer a las 21:53 por Neliam

» — We are all mad here ↫
Ayer a las 20:23 por Infamous

» 52. Fellows
Ayer a las 19:51 por Sonder

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:29 por Sonder

» Just don't give up.
Ayer a las 18:45 por Winter Wiccan

» Fuck family politics
Ayer a las 18:36 por Dornish sun

» Wilted and faded.
Ayer a las 18:25 por Winter Wiccan

» Almost the end
Ayer a las 18:07 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

04. Young and menace

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04. Young and menace

Mensaje por Nightingale el Jue 8 Feb - 19:37

Recuerdo del primer mensaje :

Desmond
El profesor Callan Desmond suele llevarse a algunos alumnos, los más preparados, a entrenar sobre el terreno. Lo hace cuando las misiones son sencillas y cuando el peligro es escaso. Pero, además de enseñar matemáticas y geografía, algunas noches sale por las noches a cumplir con esa profesión tan rara que él tiene, esa de ser un héroe.

Resulta que su poder es simple, y él no lo encuentra muy útil, pero sí agradable en noches como esta: volar. Pasa por encima de los edificios buscando algo que hacer. A veces le cuesta dormirse, y hasta que no da una vuelta como para cerciorarse de que todo está en orden, no se relaja.

La noche no parece muy agitada, pero de todos modos baja a una de las calles para ver si hay algún lío. No tarda en toparse con unos cuantos chicos traficando con droga. No parece la gran cosa, pero Desmond, además de ser un héroe es profesor, y no duda en acercarse, con su traje y todo:
Eh, chicos, eso está muy mal.
calle, noche, solo




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: 04. Young and menace

Mensaje por Sonder el Jue 15 Feb - 17:18

Daoji
A Saeran de todas maneras tampoco le gusta hablar con esa gente. Al principio sí que se esforzaba aunque fuera un poco en intentar hacerles cambiar de opinión y que vieran su punto de vista. A veces, claro, no siempre, porque más de una vez lo sacaban tanto de quicio que solo le apetecía darse de golpes con esos imbéciles. Con el tiempo la cosa ha ido cambiando bastante con Saeran: ya no le apetece perder el tiempo en hacerles ver su punto de vista porque siempre creen que es un extremista o vete tú a saber. Igual lo es, pero no es su problema.

Cuando Daniel entra y se acerca, Saeran apenas alza la mirada hacia él. No solo le cae un manotazo al chaval sino también una colleja por parte de él.

¿Qué te tengo dicho de cotillear? —insiste antes de coger un par de patatas fritas de Laura, para darle envidia al otro—. A la próxima te tragas el bastón. —Quizás no tanto pero un golpe bien dado sí que se lo dará. Tampoco un golpe, algo no demasiado violento. A Saeran no le gusta pegarle a la gente que no lo ha irritado lo suficiente y Daniel no es tan insoportable. Le hace hueco a su lado, aún así.
calle, noche, con un formalito




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Nightingale el Vie 16 Feb - 12:51

Laura
Pero que delicados sois, si no estabais pensando en nada raro —protesta el chico, frotándose la mano con expresión enfurruñada. Laura suspira y le acerca una de las hamburguesas. No se siente lo suficiente mayor como para ser responsable de nadie, ni mucho menos, pero a veces le parece que es la hermana mayor de Danny —se niega a pensar en sí misma como madre, ni de coña—.

Anda, come, pero como te metas en mi mente te escalabro, chaval —le gruñe, si ha tenido un gesto bonito con él el siguiente tiene, por ley, que ser un poco más brusco, vaya a ser que piense que le tiene lástima o más cariño del necesario.

En realidad, le tiene cariño, pero se lo tiene más cuando el otro no está cerca metiendo su don donde no le llaman. Pensaba que con ellos sería respetuoso ya que, al fin y al cabo, están en el mismo bando, y que usaría su poder para trollear a otras personas. Al parecer, se equivocaba:
Hace nada hemos dado una lección a unos chicos de tu edad, así que cuidadito.
Burger King, noche, con Saeran




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Sonder el Vie 16 Feb - 13:27

Daoji
Saeran mira a Danny de reojo con expresión apática. Es un metomentodo y ya procura él que esos pensamientos suenen bien alto en su cabeza y que sea lo único en esta, porque quiere que se entere. No es que le moleste tanto, pero se trata de mera decencia. Además de que tampoco le gusta que Danny se meta en la cabeza de otros compañeros de la resistencia. Hay gente que lo ha pasado mal de verdad y aunque sabe que Daniel no sería capaz de cotillear tanto sobre alguien, o eso quiere creer, no todo el mundo lleva igual eso de tener al hijo de Xavier en la cabeza.

El día que estemos pensando algo raro y te traumes, te pagarás tú solo el psicólogo. —bromea pero parece más una amenaza que otra cosa. Saeran prefiere que Daniel lo tome en serio, da igual la situación—. Eso. Y Laura te tiene muchas ganas. No quieras convertirte en su saco de boxeo. —Si Daniel no fuera tan Daniel, Saeran seguramente no fuera tan borde y quizás le pasara alguna cosa de esas tontas que Daniel hace, pero como sigue yendo de adolescente rebelde pues se aguanta con esto.
calle, noche, con un formalito




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Nightingale el Vie 16 Feb - 14:14

Laura
Danny niega con la cabeza, abriendo la hamburguesa para quitarle los pepinillos, el tomate y la lechuga con mala cara. Come bastante peor desde que está fuera de casa, pero como hay días enteros en los que no come nada, parece no engordar. De hecho, parece adelgazar.

Pero ya no hay nadie para llevarlo al pediatra, ni al médico a que le den un caramelo por portarse bien, no hay nadie para limitarlo ni decirle que se controle, lo que puede o lo que no puede hacer, lo que es educado y lo que no.

Gruñe y le da un mordisco a la hamburguesa, con cierta mala cara:
Yo ya no puedo traumatizarme por nada —asegura, y por una vez, no lo hace para intentar hacerse el chulo.

Laura alza una ceja, pero no dice nada, está ocupada en comer antes de que le pidan más cosas:
Créeme, siempre hay algo peor.
Burger King, noche, con Saeran




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Sonder el Vie 16 Feb - 16:10

Daoji
Puede que Charles Xavier no esté rondando por aquí (menos mal) pero el que sí que está es Saeran, el cual pisa por debajo de la mesa a Daniel para llamarle la atención.

Vuelve a poner eso en la hamburguesa, ¿o solo te vas a comer la carne? —protesta sin mirarlo directamente. Es un poco seco cuando quiere, pero tiene buenas intenciones con Daniel—. Si sigues alimentándote de Doritos y de hamburguesas, van a terminar con problemas de salud antes de llegar a los veinte, y más viviendo tirado en el sofá. —Que Daniel no tenga a su padre aquí no significa que nadie se preocupe por él. De hecho, Saeran se fijó en él inmediatamente y se preocupó por lo que el chico hacía. Está perdido y se nota: reconoce la mirada de alguien que se ha perdido inmediatamente porque la ha visto varias veces en esta resistencia.

Él sigue comiendo y de cuando en cuando echa mano del montón de patatas fritas que se ha pedido Laura.

Comer mal y rondar por ahí hasta tarde o durante días no te convierte en un adolescente más rebelde, ¿sabes? —Intenta hacérselo ver, pero nada, que no hay manera.
calle, noche, con un formalito




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Nightingale el Sáb 17 Feb - 14:43

Laura
Danny parece molesto cada vez que Saeran dice algo sí, y lo está. No es que esté intentando hacerse el malote, es que hace lo que quiere ¿por qué no puede verlo y dejarlo en paz? ¿o es que se creen que por ser hijo de quien es tiene que haber salido tan formalito y estúpido? Pues no.

Gruñe, mirando lo que ha sacado de la hamburguesa. Sin embargo, por algún motivo, casi siempre termina haciéndole caso a Saeran. Vuelve a ponerlo casi todo en la hamburguesa, pero aparta un poco los pepinillos:
No me gustan —protesta.

Laura estira la mano y se los zampa para terminar la discusión:
A mí sí. Pero Saeran tiene razón. Mañana ensalada, y luego verduras, y así —dice, haciéndole un gesto con la mano— Y de paso aprendes a cocinar —indica.

El hijo de Xavier se hunde en su silla:
Tíos, antes molabais.
Burger King, noche, con Saeran




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Sonder el Sáb 17 Feb - 15:30

Daoji
Saeran mira a Daniel de reojo y emite un “hmm” aprobador. No le dice nada de los pepinillos. No va a obligarlo a comer nada que no le guste pero que al menos varíe un poco, que vivir a base de pizza y hamburguesas no puede ser bueno. Claro que eso no va a ser lo único que Saeran va a intentar conseguir con Daniel. Es bastante más ambicioso que eso.

Lo de ensalada igual no, pero las verduras sí. Ya va siendo hora de que empieces a cuidarte. —Ya ha comido suficiente comida basura para el resto de su vida. Sonríe de manera casi imperceptible y mira de reojo a Daniel, divertido por la postura que adopta en esos momentos—. Y también va siendo hora de que aprendas a cocinar, así cuando pases varios días fuera no tendrás excusa para pedirte pizzas. —Que no esté en la escuela de Xavier no significa que en la resistencia le vayan a dejar hacer lo que le dé la gana. Saeran ya se ocupará de eso.
calle, noche, con un formalito




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Nightingale el Sáb 17 Feb - 15:53

Laura
Danny frunce el ceño. No entiende por qué está Saeran empeñado en que coma cosas que no le gustan pero, eso sí, agradece eso de importarle a alguien. Cuando se fue solo pensaba en alejarse de su padre y de la escuela, no pensaba en si encontraría a alguien que lo aguantara.

Y sabe lo suficiente del amor como para saber que si alguien te quiere será posiblemente super plasta contigo. No es lo ideal, pero bueno, se conforma:
Yo sé cocinar —protesta.

Se refiere a tortitas, gofres y todo eso, por supuesto ¡y a que no se le quemen las pizzas en el horno! También sabe hacer bacon y huevos revueltos, y unos sandwiches que flipas, sin nada de lechuga, claro está. Laura no parece muy convencida:
Qué mono. Termínate la hamburguesa, venga.
Burger King, noche, con Saeran




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Sonder el Sáb 17 Feb - 22:16

Daoji
Suelta una carcajada que suena más sarcástica que no divertida de verdad.

Ya. Claro. “Cocinar”. —Saeran niega con la cabeza y suelta una risita. Daniel no tiene ni idea de lo que es cocinar. El hecho de que crea que sabe es bastante gracioso. Pobre inocente—. Ya te enseñaremos, ya. Te convertiremos en un hombre de provecho. O algo parecido. —Le da unas cuantas palmadas en la espalda y luego se la frota un poco en un gesto mínimamente cariñoso que viniendo de Saeran ya es mucho.

Se termina su parte y se estira levemente en su asiento. Al principio puede que el crío fuera bastante chulito e insoportable pero una vez empiezas a ver más allá de eso, si tienes la suficiente paciencia, empiezas a conocerlo de verdad.

Eso, date prisa que ya es tarde y ya deberías estar en la cama.  
calle, noche, con un formalito




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Nightingale el Dom 18 Feb - 12:20

Laura
¿Un hombre de provecho? ¡Ni hablar! Él no quiere ser provechoso, quiere ser lo que le dé la gana ser en ese momento concreto, no ha nacido para servir a nadie, no piensa ni servir de ejemplo, como su padre se empeñaba en hacerle pasar. Gruñe y sigue comiéndose la hamburguesa, para luego volver con ellos a la base.

Es un sitio que le gusta, no es como lo imaginaba. Al fin y al cabo, solo es un bloque medio abandonado donde Laura se dedicó a tirar paredes para ir haciendo sitio a la gente. Además, muchos de ellos trabajan, buah, y no se dedican a robar para mantenerse ¿qué clase de resistencia es esa? Muchos ni duermen allí, vienen y van; pero es más de lo que podría tener si tuviera que dedicarse a convencer a gente de que lo dejaran estar con ellos.

Laura sonríe ante el comentario de Saeran y le pasa a Danny un brazo por los hombros:
Finge que no, pero creo que Saeran es tu padre —bromea.

Danny pone muy mala cara:
Yo no necesito un padre.
Burger King, noche, con Saeran




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Sonder el Dom 18 Feb - 13:57

Daoji
Saeran tiene un piso en el que quedarse pero la gran mayoría de noches las pasa en la habitación de la que se apropió cuando llegó a la base. En su piso está solo y aunque eso de la distancia le gusta, porque también necesita su espacio, ha empezado a encontrar más cómodo estar con el resto en la base. Les ha ido cogiendo cariño y prefiere estar allí que no en su casa. Es demasiado fría aunque no le va mal para guardar allí algunas cosas.

Mete las manos en los bolsillos y camina por delante de ellos, pero eso sí, lo escucha todo muy bien. Gira la cara hacia Laura y la observa antes de volver el rostro hacia Daniel.

Yo no necesito un hijo como este. —replica tranquilamente pero aún con esas, estira la mano hacia la cabeza de Daniel y le revuelve el pelo un poco cariñosamente. Sí, tiene que admitirlo: el chico se ha ganado su aprecio de alguna manera que a Saeran aún no le queda muy clara.
calle, noche, con un formalito




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. Young and menace

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.