Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

2. My hands are tied.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2. My hands are tied.

Mensaje por Hellcat el Vie 9 Feb - 1:12




2. My hands are tied.
El sonido de un bolígrafo sobre el papel, el teclado de un portátil y el ocasional pasar de las páginas, música en el despacho de Harper entre dos músicos. A estas alturas nadie parecía extrañarse de que Sasha trabajase directamente compartiendo escritorio con él. Horas de silencio cómodo, de miradas a escondidas y trabajo. A veces apenas cruzaban dos palabras en toda la tarde, otras el sol les dejaba atrás mientras ellos debatían sobre los diversos aspectos del doctorado del menor cuando no se salían por entero de aquel guión.

Coge una galleta Sasha antes de que me las termine todas, ayúdame un poco. —Pidió empujando el plato colmado de dulces sobre la mesa. Grandes y doradas con pepitas de chocolate, un regalo de alguna de sus alumnas que suspiraba más de la cuenta y lo único que lograba calentar era el horno. Al menos estaban buenas, más de lo que había esperado al recibir la caja aquella mañana nada más llegar a su primera clase con un café humeante en la mano.

Había perdido la cuenta de cuántas se había comido ya, todas las que faltasen en el plato, pero tenía claro que eran demasiadas. Por suerte, o por desgracia, invocada por la necesidad que Harper ni sabía tener, la puerta de su despacho se abrió de par en par y allí estaba su brillante prometida, su más hiriente mentira. Resplandeciente y preciosa, era egoísta mantener aquella pantomima por el terror a partirle el corazón.— ¡Athena! —Saludó con una sonrisa y amor en la mirada, eso no necesitaba fingirlo. De verdad la quería, aunque no fuese de la forma que la mayoría pensaban.— No esperaba verte hasta la noche ¿va todo bien? —Cuestionó dejando el trabajo que había estado corrigiendo hasta el momento sobre la mesa.
Despacho de Harper — 18:10 — Con Sasha y Athena





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6517

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2. My hands are tied.

Mensaje por Storm Queen el Mar 13 Feb - 23:28




2. My hands are tied.
Quería contárselo a Harper. Había sido su primer pensamiento en cuanto le encargaron el cóctel de la galería Ambrosi. Era un evento importante y el haberlo conseguido era un logro más para ella. Además, en pocos días empezaría a estar excesivamente ocupada y si ya era difícil encontrar algún momento, lo sería incluso más. Sin contar,
que Harper era su mejor amigo. Lo había sido desde que la memoria le alcanzaba. Y era eso antes que cualquier otra cosa.
Antes que ser su prometido. Un prometido atractivo, encantador y con el que no era... especialmente feliz. Pero sí lo era con su mejor amigo. Siempre.

Se había encaminado a la universidad casi sin pensarlo. Pocas veces se presentaba en el trabajo sin avisar. Ella respetaba su espacio porque le gustaba que él respetase el suyo. Nunca había sido celosa ni territorial, su confianza en Harper era infinita.
Las malas lenguas podrían decir que era porque no le importaba. Se equivocaban. Su relación no era perfecta. Pero era buena. Al menos era pasable. Decente. En muchos aspectos era perfecta.

Aparcó el coche y caminó por los pasillos casi desérticos. Más transitada la zona exterior de césped o la biblioteca. Y sin embargo, cuando cruzó la puerta no se sorprendió de ver a su prometido acompañado por Sasha. Un chico encantador, muy trabajador, aunque algo reservado. Le dedicó una sonrisa a ambos antes de negar con la cabeza, exasperada.

¿Ya te tiene esclavizado, Sasha? No te dejes. No te merece, de verdad.—Se inclinó sobre la mesa, hacia su prometido,
aunque su objetivo fue robar una galleta. Le dedicó un guiño pícaro antes de besar su mejilla y llevarse la galleta a la boca.—Buenísimas. ¿Las has hecho tú?—Su pregunta fue de nuevo, hacia el otro hombre, antes de volverse hacia Harper.—Quería ver si conseguía que me invitases a cenar... y así poder contarte las ideas que tengo para la fiesta en las galerías Ambrosi.

Una sonrisa deslumbrante que anunciaba la noticia. Por supuesto, Harper siempre sería la primera persona con la que querría compartirlo.
Despacho de Harper — 18:10 — Con Sasha y Harper


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1806

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2. My hands are tied.

Mensaje por Storm Queen el Mar 13 Feb - 23:47




2. My hands are tied.
La ironía de las similitudes entre el cielo y el infierno. O eso pensaba Sasha. Al menos lo era desde su experiencia. Cuando había visto por primera vez a Harper se había sorprendido. Había deseado que le reconociese. Al menos, una parte de él. La parte de él que pertenecía a una vida que había quedado muy atrás. Y sin embargo, permanecía grabada en su mente. Como una condena. Era igual que antaño. Y totalmente distinto, como el propio Sasha lo era. Cerbero y Sasha. Misma persona. Distintas. Con Harper y Nix había resultado lo mismo. Solo que él no recordaba nada. Y una parte de él se había sentido aliviada, por todos los horrores que habían acompañado a aquella vida.
otra dolida, por ser el único de los dos que tenía esa carga, aunque no tardó en resignarse, ya que aquel era su sino. Y otra esperanzada. Aunque esa llegó más adelante.

Parecía su sino. Volver una y otra vez sobre él. A cometer el mismo error. Y lo hizo. Se enamoró de Harper. Se enamoró de sus sonrisas, su encanto, su carisma, su inteligencia. Como antaño lo hizo de su bondad, sus dotes de líder y su carácter arrollador.

Pero la esperanza se marchitó con otro tinte de su pasado. Uno que cruzó la puerta, antes de que pudiese aceptar aquella galleta. Aquello que convertía aquel cielo en el más abrasador infierno. Y a la vez, Sasha, no podía odiar a la mujer que logró que los ojos de su acompañante se iluminasen.

Belona. Athena. Encantadora, divertida y apasionada. Dos mitades de un todo. La vida les había concedido eso. Incluso sin sus recuerdos, se habían tenido el uno al otro. Como antaño. Igual de perfectos que antaño.

Y dolía más, incluso, que entonces. Quizás porque Sasha era más humano. Quizás porque acumulaba dolor de otra vida.
Quizás porque se había permitido la esperanza. Una estupidez, estaba claro. Era el único condenado al recuerdo. Y sin embargo, ellos dos habían sido bendecidos con su unión incluso sin recordarse. No lo necesitaban. Envidia. No malsana. Pero dolía. De demasiadas formas.

Una pequeña sonrisa algo forzada, antes de hundir la mirada en sus papeles unos instantes.—No exageres, Athena... Estoy encantado. No, ha sido una de las admiradoras.—Su voz sonó más ligera de lo que él se sentía. No tenía derecho a sentir celos. No cuando ella estaba allí. No cuando él habría deseado hacer lo mismo. Era una criatura ruin.—Muchísimas felicidades por el trabajo. Si quieres salir antes, puedo acabar y recoger yo...

Un ofrecimiento dentro de lo correcto, aunque lejos de sus deseos. Quédate conmigo, quería decir. Pero el destino ya le había grabado a fuego aquella lección.
Despacho de Harper — 18:10 — Con Sasha y Athena


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1806

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2. My hands are tied.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.