Últimos temas
» 31. You've got that young blood
Hoy a las 6:48 pm por Sonder

» 32. Drivin me wild
Hoy a las 6:32 pm por Sonder

» — You are a beautiful monster
Hoy a las 6:24 pm por Snow

» 05. I woke up on the wrong side of reality
Hoy a las 6:11 pm por Nightingale

» 01. This is the place, brother
Hoy a las 5:31 pm por Python Labubie

» 06. Caught in a bad dream
Hoy a las 5:28 pm por Nightingale

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Hoy a las 3:21 pm por Mrs. Scotty

» 04. Young and menace
Hoy a las 1:57 pm por Sonder

» 30. Just a club
Hoy a las 1:11 pm por Sonder

» What's somebody like you doing here? [+18]
Hoy a las 11:31 am por Winter Wiccan

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 11:05 am por Winter Wiccan

» Just don't give up.
Hoy a las 10:16 am por Winter Wiccan

» ~ You could be loved again
Hoy a las 9:15 am por SapphireDragon

» 03. You make me feel weird
Hoy a las 5:15 am por Incaendium

» Some Cupid kills with arrows, some with traps
Ayer a las 10:35 pm por Soupy Twist

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

30. Just a club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30. Just a club

Mensaje por Sonder el Sáb Feb 10, 2018 1:10 pm

just a club
campamento | 11:15 | con Yamaguchi

Al principio, Kuroo y Bokuto se han acercado a Yamaguchi para preguntarle por Tsuki. Es el chico con el que siempre va, así que han imaginado que él sabría dónde está para así ofrecerle jugar un rato con ellos: Bokuto está empeñado con eso porque necesita bloqueadores altos y a Kuroo tampoco le parece una mala idea. Los del Karasuno necesitan practicar con gente que sea mejor que ellos para así intentar estar a la altura, pero el muy cabezota de Tsukishima no deja de negarse. Si comprendiera por qué no quiere entrenar con ellos, lo dejaría estar, pero no ve ningún motivo a que siga negándose.

Se han quedado un rato hablando con Yamaguchi ya de paso, que ya que se han acercado sin intimidarlo... Porque entre lo hiperactivo que puede llegar a ser Bokuto y las caras que pone Kuroo, llega a ser tarea difícil parecer gente normal. Esto les pasa por intentar socializar sin Akaashi supervisándolos.

Al cabo del rato, Tsuki sale de uno de los edificios. Nada más ver a Yamaguchi, se acerca a él aunque se detiene un momento al ver al búho y al gato. Alza una ceja y ni se molesta en disimular una mueca, pero termina por ir a colocarse junto a Tadashi.

¿Qué pasa?



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 30. Just a club

Mensaje por Nightingale el Dom Feb 11, 2018 12:06 pm

just a club
campamento | 11:15 | con Tsuki

¡Oh, ahí está! ¡Tsuki! ¡Ven! —Yamaguchi parece encantado y admirado de que jugadores tan buenos quieran entrenar con su Tsuki. Aunque bueno, no es muy sorprendente, porque están allí para eso y porque, además, Tsuki es buenísimo, altísimo y competente, así que es normal que quieran que participe.

Tan normal como que a él no se lo hayan ofrecido. Le pasa un poco como con las chicas, aunque con las chicas se puede estar tranquilo, porque sabe que Tsuki les hará tanto caso como a esa gente que intenta que donen dinero a ONGs por la calle,
es decir: ninguno.

Pero a esos dos supone que les hará caso. Se volverá tan bueno que se aburrirá luego de entrenar con él, si es que no se aburre ya:
Escucha esto, ven —insiste aún así.

Aunque esos dos den un poco de miedo, parecen de fiar.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 30. Just a club

Mensaje por Sonder el Dom Feb 11, 2018 1:27 pm

just a club
campamento | 11:15 | con Yamaguchi

Tsuki se acerca a ellos mientras Kuroo sonríe un poco más. Aunque parezca bastante malévolo a primera vista, a Tsuki no le da miedo porque ya lo ha oído hablar más de una vez como un viejo y ya no lo engaña. El otro, el búho, tampoco es que intimide demasiado. Parece ser un intensito como lo es Hinata o incluso Nishinoya, por lo que asume que es inofensivo.

Kuroo se cruza de brazos, satisfecho ya solo con que el otro se haya acercado.

Necesitamos un bloqueador lo suficientemente alto como para que Bokuto tenga problemas. —explica Kuroo con tranquilidad, tal y como ha hecho alguna vez ya. Señala al búho con una media sonrisa—. Igual no te lo parece, pero aquí Bokuto es el quinto mejor as de Japón, y yo tampoco soy malo. Seguro que a ti también te viene bien practicar con nosotros. —Le está ofreciendo razones para convencerlo y Kuroo no intenta ocultarlo. Quiere que practique con ellos.

Tsuki, sin embargo, sigue con la misma expresión de antes. Yamaguchi se equivocaba: a esos dos les hace tanto caso como a las chicas.

No me interesa. —responde. Justo después, procede a ignorarlos por completo, girándose hacia Yamaguchi de modo que queda claro que ni les está prestando atención—. ¿Te vienes a almorzar antes de que Nishinoya y Sugawara acaben con toda la comida?



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 30. Just a club

Mensaje por Nightingale el Dom Feb 11, 2018 4:37 pm

just a club
campamento | 11:15 | con Tsuki

Cuando Kuroo dice eso de Bokuto, Yamaguchi se gira hacia Kei, con los ojos abiertos y brillantes, como diciendo: ¡mira, son buenísimos y quieren entrenar contigo! Pero Tsuki no les hace caso. Pestañea, sorprendido, y se rasca un poco la cabeza, sin saber qué decir.

Él parece incómodo: Tsuki no.

Mira a los otros, nervioso:
Ahm... pues... pues... —mira de reojo a los otros dos, sorprendido de la capacidad que tiene para ignorarlos— Vale
—acepta al fin, haciendo un gesto con la mano. Luego se gira hacia Bokuto y Kuroo— T-tal vez luego —comenta.

Se aleja un paso de ellos, como si le costara; luego otro, luego se pone a seguir a Tsuki y se le pasa:
Oye, creo que deberías aceptar.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 30. Just a club

Mensaje por Sonder el Dom Feb 11, 2018 6:13 pm

just a club
campamento | 11:15 | con Yamaguchi

No queda claro quién parece más sorprendido por esa respuesta, si Kuroo o Bokuto. Ninguno de los dos parece enfadado, aunque el del Fukurodani un poco morrudo sí que se queda. Kuroo se limita a suspirar y encogerse de hombros. Bueno, tal vez en otro momento. No entiende muy bien por qué se niega, tampoco es que le vaya a pedir explicaciones, pero le parece raro.

Estamos en el tercer gimnasio. Tú también puedes venirte si quieres, Yamaguchi. —los invita de todas maneras Kuroo antes de darse media vuelta y marcharse junto a Bokuto.

Tsuki los ignora y sigue su camino.

Cuando llegan al edificio en cuestión, se hace con algo de comida antes de que lleguen los intensitos y arrasen con todo. Lo que le faltaría ya es esos dos haciendo competiciones en comida. Los ve capaces de algo tan infantil.

Ya entreno con el equipo. —responde Tsuki y no añade nada más. ¿Para qué va a querer entrenar más si ya hace suficiente?



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 30. Just a club

Mensaje por Nightingale el Dom Feb 11, 2018 9:18 pm

just a club
campamento | 11:15 | con Tsuki

Yamaguchi asiente ante lo que dice Kuroo, pero está algo preocupado por si se van a molestar o no. Supone que se molestarían con Tsuki, no con él ¡pero tampoco quiere que se molesten con Tsuki! Quiere que vean lo guay que es, lo molón que es; que sepan que Tsuki no es nada cutre, pero lo cierto es que este no está muy por la labor de ser guay.

Coge la comida y va a sentarse en una esquina de la mesa, un poco aparte del resto del equipo:
Venga, Tsuki, pero sería guay. Hemos venido a practicar con otros equipos para ser mejores y ganar más partidos —le cuesta mucho sonar convencido porque, en general, prefiere estar de acuerdo con Tsuki a estar en desacuerdo con él, pero supone que tendrá que esforzarse por esta vez.

Y no lo hace por sí mismo, sino porque cree que Kei debería aprovechar la oportunidad. Así que se arma de valor y añade,
aunque sin mirarlo:
Yo iré luego a practicar con ellos.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 30. Just a club

Mensaje por Sonder el Dom Feb 11, 2018 10:16 pm

just a club
campamento | 11:15 | con Yamaguchi

Nota que Yamaguchi intenta animarlo pero que a la vez no quiere discutir con él. Tsuki ni siquiera tiene tanto interés en el tema como para discutir con alguien, y mucho menos con Tadashi. Le da igual entrenar con esos dos o no. No quiere mejorar, no tiene intención de hacerlo. Él ya está muy bien con lo que sabe ahora mismo, no necesita que el quinto mejor as de Japón venga y lo ayude. Sabe perfectamente que el equipo tiene la mirada puesta en Hinata y no en él.

Siempre que hablan de estrategias para ganar, hablan del rápido de Hinata y Kageyama. Al principio pensaba que esos dos ni siquiera iban a funcionar tan bien juntos. Se equivocaba, y resulta que lo dejan a él en una posición bastante mala. Shoyo y él juegan en la misma posición así que si algún día tienen que sentar a alguien en el banquillo, será a él.

¿Qué sentido tiene esforzarse?

Bien. Tal vez puedas practicar los saques. —responde a lo segundo. A lo primero, eso con lo que Tadashi se ha referido a él para intentar convencerlo, no dice absolutamente nada.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 30. Just a club

Mensaje por Nightingale el Lun Feb 12, 2018 2:10 pm

just a club
campamento | 11:15 | con Tsuki

Frunce el ceño, abatido. Estaba convencido de que eso funcionaría, pero está claro que aunque él vaya siempre a dónde Tsuki va, Tsuki no va siempre a dónde va Yamaguchi. Es normal ¿quién querría ir con él? Supone que Kei ya hace suficiente con no espantarlo de su lado.

Baja la mirada a su plato, desanimado y... ¿decepcionado? No, no puede ser, Tsuki nunca le decepciona. Sin embargo, se pasa la comida debatiéndose internamente, sin casi hablar.

Tampoco parece que a Tsuki le importe, claro. Suspira:
Pues ¿sabes? Creo que a ti también te iría bien practicar —dice, y como se da cuenta de que lo ha dicho justo cuando todos se callaban, se pone rojo al ver como los mira el equipo y agacha la cabeza— Q-quiero decir... que q-que estaría bien que... o sea, que... bueno, ellos son... s-son buenos y... y...



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 30. Just a club

Mensaje por Sonder el Lun Feb 12, 2018 3:39 pm

just a club
campamento | 11:15 | con Yamaguchi

Tsukishima alza la mirada hacia el resto, porque hasta él ha notado que los miran. Se queda callado unos segundos hasta que el murmullo vuelve a sonar entre los del Karasuno. No quiere que ninguno de ellos lo escuche porque si hay alguien más curioso o más pesado, seguro que le preguntan que de qué están hablando. Él no dará ninguna explicación, pero seguro que Yamaguchi sí y entonces insistirán en el tema.

No quiere explicárselo a nadie, ni siquiera a Tadashi. Es algo que solo le incumbe a él.

Sé lo que quieres decir. —responde Tsuki con un tono bastante suave en el que pone algo de empeño. Si hay alguien que quiere que sepa que no es un completo borde, ese es Tadashi, de ahí que haya esperado un poco a que el resto siguiera hablando—. Sé que son muy buenos pero no tengo interés en entrenar con ellos. Aún así, seguro que tú le sacas provecho. 



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 30. Just a club

Mensaje por Nightingale el Lun Feb 12, 2018 7:51 pm

just a club
campamento | 11:15 | con Tsuki

Yamaguchi está un poco deprimido. No ha conseguido convencer a Kei, y es su mejor amigo; y la actividad era algo guay. Si no es capaz de hacer ni eso... ¿cómo sobrevivirá en el futuro? Sabe que los universitarios solo consiguen trabajos que consisten en ir vestidos de perritos calientes gigantes y hacer publicidad de ellos ¡y él no va a poder! No tendrá dinero y seguramente tenga que pedir y termine muriendo debajo de un puente.

Palidece y de repente recupera el apetito y, por los perritos calientes que se mueren de hambre en la calle, se termina el plato.
Luego suspira, como si acabara de realizar un gran esfuerzo.

Está bien. Pero oye, yo... sé que no me van a sacar en los partidos, no soy muy bueno; todo lo que puedo hacer es intentar marcar puntos con los saques, y no sé si lo conseguiré pero... quiero intentarlo. Quiero ver hasta donde puedo mejorar y quiero que el equipo gane. Esto es algo guay. No lo desaproveches.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 30. Just a club

Mensaje por Sonder el Lun Feb 12, 2018 10:57 pm

just a club
campamento | 11:15 | con Yamaguchi

Eso que dice Yamaguchi no le gusta. Tsuki lleva jugando con él un tiempo y sabe que Tadashi no es el mejor de todos los jugadores, pero no es el peor. Sabe lo básico, que ya es más de lo que sabe Shoyo. Puede que no sepa hacer rápidos pero le fastidia que no lo saquen a jugar. Supone que es la decisión más inteligente, sacar al que sabe hacer el mejor remate, pero sigue sin hacerle gracia.

Ve lo que intenta el otro. Está intentando convencerlo de ir pero Tsuki no quiere. No merece la pena.

Solo es un club, Yamaguchi. —responde encogiéndose de hombros. No va a darle importancia porque directamente no la tiene. No va a aceptar la sugerencia de Kuroo y Bokuto porque eso significaría implicarse de veras en el equipo y no merece la pena. Cuanto más te esfuerces en algo, más te arrepentirás después.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 30. Just a club

Mensaje por Nightingale el Mar Feb 13, 2018 1:56 pm

just a club
campamento | 11:15 | con Tsuki

Deja caer los hombros, desanimado. Baja la mirada, incómodo, pero se termina todo lo del plato. Ojalá supiera qué decir, como sus compañeros, por ejemplo; ellos siempre parecen dispuestos a animarse unos a otros. De algún modo, incluso Hinata es capaz de animar a Kageyama, con el miedo que da eso.

Y Nishinoya a Asahi, y él... mira a Tsuki de reojo. Lo conoce desde hace un montón, y ni así sabe convencerlo, no sabe qué más decir.

Respira hondo y tira su última ficha, su as en la manga:
Pero es que prefiero que vengas conmigo, que me da vergüenza —admite, sin mirarlo. Coge el yogur que se había traído de postre y lo mira usando sus pecas y sus ojazos como mejor sabe.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 30. Just a club

Mensaje por Sonder el Mar Feb 13, 2018 3:26 pm

just a club
campamento | 11:15 | con Yamaguchi

Él no se termina todo lo del plato sino que se deja un poco y por una vez se libra de que Daichi se le queje. Menos mal, porque no está como para lidiar con más gente intentando convencerlo de hacer algo. Justo cuando parece ir a decir algo, Yamaguchi le pide eso y lo mira con esa cara.

Parpadea y hasta parece alarmado durante un par de segundos. Eh, eso no vale. Se recompone en seguida, antes de que alguno de los otros vea el cambio en su expresión y se recoloca las gafas, carraspeando. A Tsuki nadie sería capaz de convencerlo poniéndole ojitos de cachorro abandonado, ninguno del equipo, nunca, jamás, incluso si no los detesta tanto como él deja ver. Con Yamaguchi es injustamente diferente.

Aparta la mirada y aprieta los labios, atreviéndose a mirar a Tadashi apenas de reojo. Eso ha sido un golpe traicionero.

Bien. —acepta al final con un suspiro. No se puede creer que esté cediendo—. Pero solo estaré un rato. Luego me iré. —Tiene que mantener cierta reputación o Yamaguchi no volverá a tomarlo en serio en la vida.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 30. Just a club

Mensaje por Nightingale el Mar Feb 13, 2018 8:26 pm

just a club
campamento | 11:15 | con Tsuki

Yamaguchi sonríe pero intenta que no se le note mucho que se siente orgulloso de eso, al fin y al cabo, tiene que parecer que Tsuki le está haciendo un favor ¿no? Así que sonríe lo justo, asiente, y lo mira con esa admiración que le profesa desde siempre:
Gracias, Tsuki. Eres el mejor —dice, animado.

El entusiasmo se le pasa cuando llegan al tercer gimnasio y se da cuenta de que ahora, cuando entre con Tsuki, habrá un momento muy incómodo en el que ellos tengan que enterarse de que, realmente, Tsuki no está allí por voluntad propia de querer jugar sino solo como acompañante.

Traga saliva, se arma de valor y pasa. El sonido de las zapatillas contra el suelo de la pista resuena en pequeños chirridos que le son familiares, y Bokuto hace un remate impresionante... que Kuroo para:
¡Wala! ¡Eso ha sido increíble! —le sale del alma, pero cuando todos los miran se pone rojo y agacha la cabeza— H-hola.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 30. Just a club

Mensaje por Sonder el Mar Feb 13, 2018 10:03 pm

just a club
campamento | 11:15 | con Yamaguchi

Tsuki acompaña a Yamaguchi al tercer gimnasio. Parece tan pasota como siempre, incluso cuando entran y Bokuto está haciendo un remate que dejaría boquiabiertos a muchos. No a él, desde luego, y menos cuando resulta que Kuroo lo bloquea. Debería estar emocionándose y si tiene que decir la verdad, sí que es cierto que Tsuki se sorprende. No es que vaya a dejarlo ver y darle el gusto a esos dos.

Bokuto precisamente se está dejando caer al suelo arrodillado, siendo tan dramático como siempre a la hora de lamentarse. En cuanto ve que hay alguien más en el gimnasio, se pone en pie de un salto para recuperar su dignidad.

¡Hey, hey, hey! —dice el búho sonriendo mucho. Se coloca las manos en la cadera—. ¿Al final has cambiado de opinión?

No. Solo acompaño a Yamaguchi. —responde Tsuki para decepción del otro. Se va a mantener firme en su decisión.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 30. Just a club

Mensaje por Nightingale el Jue Feb 15, 2018 12:21 pm

just a club
campamento | 11:15 | con Tsuki

Yamaguchi baja la mirada y da algunos pasos al frente, inseguro desde los dedos de los pies hasta la coronilla, pasando por todas y cada una de sus pecas:
Yo... ahm... —traga saliva y mira a Tsuki como si él tuviera toda las respuestas del universo.

¿Cómo se ha metido en eso? Si es que solo se le podía ocurrir a él:
A-ahm... ¿p-puedo entrenar con vosotros? —pregunta, sin atreverse a mirarlos.

Ojalá pudiera contarles que ha intentado convencer a Tsuki, pero que lo único que ha conseguido ha sido que tengan que ocuparse de él. Tierra, este es un buen momento para tragarme por esa vez que no lavé los platos y tuvo que hacerlo mi madre.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 30. Just a club

Mensaje por Sonder el Jue Feb 15, 2018 6:17 pm

just a club
campamento | 11:15 | con Yamaguchi

Igual Bokuto y Kuroo parecen muy intimidantes pero no son nada de eso. De hecho, parece que la gente tímida se les da bien por muy extrovertidos que sean. El capitán del Nekoma le hace un gesto para que se acerque y hasta procura no sonreír como siempre lo hace, que sabe que eso puede ¿asustar? La última vez que lo hizo, Yaku le llamó la atención así que supone que algo de razón tendrá que tener.

Claro que sí, pasa. —Kuroo ladea el rostro un poco observándolo—. Tú eres bloqueador central juntos, ¿no? Podemos entrenar, y así Lev también practica. Eh, Lev, paquete, levanta de ahí y deja de hacer el vago. —Con Yamaguchi se ha comportado bastante porque nota al chico nervioso pero, ¿con Lev? Crueldad absoluta, por perezoso y por querer escaquearse de los entrenamientos con Yaku.

Yo me voy yendo. —indica Tsuki desde donde está. No quiere quedarse, además tampoco cree que a Yamaguchi le vaya a costar mucho relacionarse con esos dos. Se da media vuelta y sale del gimnasio.

Para que me quede claro: ¿es algo personal contra nosotros o no le gusta el volleyball? —pregunta Kuroo pasado un rato, haciendo un gesto hacia la puerta del gimnasio.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 30. Just a club

Mensaje por Nightingale el Vie Feb 16, 2018 2:01 pm

just a club
campamento | 11:15 | con Tsuki

Cuando Tsuki se va, Yamaguchi se desinfla como un globo:
No lo sé, no lo sé —admite, con los hombros caídos— Es como que no quiere darle mucha importancia, porque no quiere desilusionarse luego si las cosas van mal, pero... vaya —suspira, apagado— No... no termino de entender por qué lo hace —admite— Y eso que es mi mejor amigo, pero es que... no he podido convencerle ¡lo he intentado! ¡lo siento mucho! —exclama, agachando la cabeza— No creo que sea nada personal —dice al fin, mirando con cierta tristeza el lugar por el que su amigo se ha ido.

¿Por qué no habrá caído? Creía que eso de pedir que lo acompañara era su mejor truco, su mejor carta, algo que no fallaría,
pero ya ha visto que se equivocaba.

A decir verdad, no se siente ni muy motivado él para jugar.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 30. Just a club

Mensaje por Sonder el Vie Feb 16, 2018 3:18 pm

just a club
campamento | 11:15 | con Yamaguchi

Kuroo mira a Yamaguchi y parpadea un par de veces, manteniendo un aspecto serio, mientras de fondo Bokuto va rematando las colocaciones de Akaashi. Aún así, el búho permanece bastante atento a lo que dicen y hablan, no se desentiende del todo.

Hmm. Ya veo. —responde Kuroo con un leve asentimiento—. El caso es que el resto se está esforzando bastante y Hinata por ejemplo ha estado entrenando con Bokuto. —Señala por encima de su hombro al as del Fukurodani mientras este hace un remate—. Tsukishima y él... juegan en la misma posición, ¿no es cierto? —No quiere sonar demasiado directo ni demasiado borde, de ahí que Kuroo vaya bastante despacio—. Si el resto se está esforzando pero él no... terminará quedándose en el banquillo y pondrán en su lugar a alguien que realmente haya intentado mejorar.

Alza luego las manos al oírlo disculparse. Vaya con los de primero del Karasuno, menudos intensitos.

Tranquilo, hombre, que no es tu culpa...



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 30. Just a club

Mensaje por Nightingale Ayer a las 12:58 pm

just a club
campamento | 11:15 | con Tsuki

Yamaguchi se alarma mucho al escuchar lo que dice Kuroo, lo mira, con los ojos como platos y deja caer los hombros:
Tsuki es bueno, pero nunca se esfuerza. Hace lo mismo con las notas, son buenas, pero podría ser el mejor de la clase, pero parece que no quiere intentarlo. Creo que es... creo que es porque, si te esfuerzas y luego fallas, te sientes mal; pero si no te esfuerzas desde el principio, no puedes sentir decepción si, por ejemplo, te dejan en el banquillo —dice, suspirando.

Ahora sí que no está de humor para entrenar:
A mí no suelen sacarme, pero es normal, yo no soy bueno. Tsuki, en cambio.. es bueno, pero si no entrena al final lo sustituirán y si se cansa, incluso dejará el club, y es una pena, porque nunca formamos parte de nada —de repente, se ruboriza y empieza a sacudir las manos delante de sí mismo— Perdona, perdona, no quería contarte mi vida.

Akaashi los observa, frunciendo el ceño, él no es muy de motivar a la gente, la verdad, pero lo de Tsuki le parece cabezonería:
¿y habéis probado a picarlo?



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 30. Just a club

Mensaje por Sonder Ayer a las 3:09 pm

just a club
campamento | 11:15 | con Yamaguchi

Kuroo va asintiendo mientras escucha a Yamaguchi. Empieza a ver la situación y a comprenderlo poco a poco. Algo de desinterés había notado ya, pero se creía que era porque no le gustaba el volleyball. Es lo que le pasaba a Bokuto en cierta manera, aunque no es que a él no le gustara sino que se frustraba bastante consigo mismo. El caso de Tsukishima es diferente pero no tanto.

Eh, tranquilo, que solo estamos hablando... —dice Kuroo al ver lo vergonzoso que se pone de un momento a otro—. Akaashi tiene un buen punto. ¿Y lo de picarlo? Con mucha gente funciona. Mira Bokuto.

Yo no pico tan fácilmente. —replica el búho sacándole la lengua como un crío de cinco años. Será el mayor de todos los que están ahí pero desde luego solo se trata de edad, no de madurez. Kuroo rueda los ojos y suspira, aunque Bokuto sigue hablando—. También puedes decírselo directamente. Eres su mejor amigo, ¿no? Si le hace caso a alguien será a ti.  



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 30. Just a club

Mensaje por Nightingale Ayer a las 3:49 pm

just a club
campamento | 11:15 | con Tsuki

Tadashi se pone rojo y niega con la cabeza:
Yo... no creo que me hiciera caso. Él mola, yo no tanto, es él el que lleva la voz cantante, yo no —declara, mirándose las deportivas.

De repente siente que la está liando mucho. A ver si Tsuki luego se va a molestar porque esos chicos se pongan pesados con él ¡y será culpa suya! ¡Qué desastre!

Como Akaashi ve al chico en apuros, se acerca y le pone una mano en el hombro, momento en el que Yamaguchi da un saltito:
Deja que estos dos se encarguen, y ahora ¿qué te gustaría entrenar?



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 30. Just a club

Mensaje por Sonder Ayer a las 9:01 pm

just a club
campamento | 11:15 | con Yamaguchi

Bokuto sonríe mucho y rodea los hombros de Kuroo con un brazo, zarandeando a este un poco con algo de fuerza. A veces el capitán del Nekoma se pregunta si Bokuto se da cuenta de la fuerza que emplea a veces, pero lo deja estar y se limita a mirarlo de reojo mientras el búho se apoya en él.

¡Kuroo y yo ya nos ocuparemos de intentar picarlo! —asegura con un asentimiento—. Aquí habéis venido a practicar y él no se va a ir de aquí sin practicar y mejorar, ya lo verás. —Bokuto parece muy seguro de sí mismo, y como para apoyarlo, Kuroo le da un par de palmadas en el hombro al as del Fukurodani.

Nosotros nos ocupamos, prometido. Ahora a practicar un rato, vamos. —indica Kuroo sonriendo otra vez. Se le borra la sonrisa en seguida, sin embargo—. Será posible... ¡Lev, pedazo de vago! ¿Y ahora dónde ha ido? —El ruso será un inútil en cuanto al volleyball, pero el escapismo se le da genial.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 30. Just a club

Mensaje por Nightingale Hoy a las 12:13 pm

just a club
campamento | 11:15 | con Tsuki

Tadashi no se explica como un ruso de dos metros ha podido escaquearse sin que nadie lo viera, pero lo cierto es que, por más que mire a su alrededor, es incapaz de encontrarlo. Frunce el ceño gravemente y entrecierra los ojos:
L-lo siento, os he distraído —admite, con una mano en la nuca.

El colocador del Fukurodani se ha distraído con los gestos que tiene Bokuto con Kuroo, pero en seguida pasea su apática mirada por la sala y termina por señalar la puerta:
Ahí viene.

No, aquí os lo traigo. Si es que lo dejo un momento y mira —quien ha hablado es Yaku, que viene tirando de la oreja de Lev, lo cual deja al ruso en una postura y un ángulo de inclinación imposibles— ¿Dónde lo pongo?

Tadashi se espanta mucho del líbero del Nekoma ¡y ellos se quejan de que Daichi da miedo!



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9472

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 30. Just a club

Mensaje por Sonder Hoy a las 1:11 pm

just a club
campamento | 11:15 | con Yamaguchi

Lev llega completamente inclinado hacia Yaku y soltando algunos “ay, ay, ay” por el camino. Será alto, ¡pero es rápido y aprovecha cualquier despiste para desaparecer! Kuroo lo hace un gesto a Yaku para que lo suelte y en cuanto se ve libre, el ruso se frota la oreja haciendo un puchero. ¡Pero qué injustos que son con él!

Jo, Yaku, ahora me duele la oreja y la espalda... —protesta con el ceño ligeramente fruncido, pareciendo casi desconcertado.

Pues ahora te dolerán los brazos. ¡Venga, a entrenar recepciones! —Kuroo es bastante gruñón pero siempre con los que se lo merecen, ¡como el muy vago del ruso! Con Yamaguchi no, pobre muchacho. Con él no tarda nada en ponerse a practicar, dándole consejos.  



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10065

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 30. Just a club

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.