Últimos temas
» > A place we can call home
Hoy a las 13:47 por Sheena

» 2. La guinda del pastel
Hoy a las 13:34 por Ghawazee

» 33. The good ones
Hoy a las 13:07 por Sonder

» 55. Individuals and numbers
Hoy a las 12:46 por Sonder

» - No I in Threesome -
Hoy a las 8:41 por Libertine

» 《 - I hope you hear me
Hoy a las 1:49 por Plpp56

» Von Voyage
Hoy a las 1:34 por Plpp56

» ♫ Just call my name I'll be there in a hurry
Ayer a las 21:40 por Storm Queen

» ♫ You're the cure, you're the pain
Ayer a las 21:08 por Storm Queen

» ♦ Toujours Pur.
Ayer a las 20:46 por Nat Xavier

» × Between rage and serenity.
Ayer a las 20:07 por Nat Xavier

» — This war will end us all.
Ayer a las 19:31 por Nat Xavier

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Ayer a las 19:17 por Saraswati

» • Accidentally in Love
Ayer a las 16:22 por Plpp56

» 05. Revenge is sweet and not fattening
Ayer a las 14:12 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

> The courage of stars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

> The courage of stars

Mensaje por Sonder el Sáb 10 Feb - 15:36

— the courage of stars —
crackship • 1×1 • star wars
La República está en su punto álgido según muchos en este período y la Orden de los Jedi aún mantiene el respeto de muchos, pero allí donde hay luz también hay oscuridad. Mientras que los Jedi se ocupan de mantener el equilibrio en la fuerza y en la galaxia, la parte más oscura y retorcida de esta acecha desde las sombras. Algunos susurros hablan del retorno de los Sith, otros de que nadie se atrevería a intentar nada serio contra el orden establecido por la República. La fuerza es algo inestable, algo que la Orden Jedi procura mantener controlada y reprimida en cierta medida para que así eviten tentaciones hacia el lado oscuro. Hay algunos que no pueden evitarla. Las normas de la Orden son estrictas y no todos están de acuerdo con ellas. Algunos como Rune, prefieren más respetarlas y seguir los preceptos del código; otros como Daken rehúsan a aceptarlas completamente. La desobediencia siempre es muestra de rebeldía y la rebeldía dentro de la Orden siempre suele estar asociada a una inclinación hacia el lado oscuro, cada vez más presente en aquellos que son tentados.  
all bright things must burn

Rune Yowza • D. Bostick • 20 • Sheena

Daken Sulbel • L. Liboiron • 21 • Sonder








IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10970

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > The courage of stars

Mensaje por Sheena el Lun 12 Feb - 13:33

STAGE FRIGHT
La mente en blanco, vacía de pensamientos. Los sentidos enfocados en una sola dirección, olvidando cuanto existe a su alrededor. La respiración pausada, regular. Ninguna distracción puede interferir entre el individuo que conecta con la Fuerza y ésta misma.

Rune se encuentra en su cuarto, sentado en el suelo con la espalda apoyada en la pared, con las piernas cruzadas y los ojos cerrados. Está meditando. Este ejercicio tan básico y tan recomendado por los maestros, que lleva poniendo en práctica casi desde que tiene memoria, es lo único que le ayuda a calmar sus nervios.

La razón de sus inquietudes es comprensible: se encuentra en vísperas a una importante prueba. Una cuyo resultado determinará, en gran parte, la dirección que tomará su futuro. Ha sido padawan en el Templo Jedi de Coruscant durante más de la mitad de su corta vida. Desea con todo su ser mostrar que es apto para convertiste un día en Maestro Jedi. Para ello ha ido superando un obstáculo tras otro, hasta llegar a la recta final. La cual comienza en menos de un día. Razón más que suficiente para estar, al menos, un poco alterado.

Rune sabe que todo lo que necesita es tener confianza en sí mismo y en la Fuerza. Pero no es tan fácil pensarlo como hacerlo. Por eso la meditación le ayuda a mantenerse centrado en su cometido y alejado de las dudas, la indecisión y el miedo, tan nocivos para el espíritu.

Sin embargo, su concentración se ve completamente interrumpida cuando su compañero de cuarto entra de forma repentina y poco comedida en éste.

- Daken – suspira su nombre a modo de saludo, dando por perdido el ejercicio.

Con Daken—En su cuarto—Por la tarde




Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
824

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > The courage of stars

Mensaje por Sonder el Vie 23 Feb - 17:31

STAGE FRIGHT
Entrar en la habitación sin tan siquiera avisar se ha convertido en un hábito para Daken. Tanto, que lo hace incluso el día antes de la prueba que decidirá si pasan a ser Maestros Jedi finalmente o si deberán esperar más tiempo. Debería haber imaginado que Rune estaría meditando hasta el último momento y que no tendría muchos descansos. Es lo normal, lo que no es tan normal es que Daken no lo esté haciendo pero resulta que él tiene facilidades.

Conectar con la Fuerza siempre le ha sido sencillo: cerrar los ojos, dejar la mente en blanco y antes siquiera de darse cuenta ya puede notar cómo ese poder fluye como canales de energía entre ellos. Igual es por esa facilidad, pero siempre le ha dicho que debería andarse con cuidado porque la Fuerza es poderosa y útil pero también peligrosa y si te dejas llevar demasiado por ella, terminas perdido.

Daken siempre ha hecho caso omiso. ¿No es mejor tener una conexión clara con esta? Pues lo demás no importa. No es que sea irrespetuoso, es solo que es práctico y parece que los demás no.

Ah, ¿aún estás con eso? —pregunta Daken mientras se deja caer frente a él—. Mira que eres aplicado. Tendrías que tomarte un descanso.

Con Rune—En su cuarto—Por la tarde




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10970

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > The courage of stars

Mensaje por Sheena el Miér 14 Mar - 13:46

STAGE FRIGHT
Cabía la posibilidad de que Daken tuviera razón, de que fuera demasiado. Pero eso es precisamente lo que le da miedo: derrumbarse. Sabe que necesita toda la confianza en sí mismo que pueda reunir y, en el fondo, para eso utiliza la meditación. Para sentirse más tranquilo. Para no sentir, si fracasa, que no dio todo lo que podía, que no estuvo lo suficientemente preparado.

Sin embargo, le han advertido innumerables veces que el miedo es lo más nocivo para un jedi. El miedo lleva a la ira, la ira al sufrimiento, y éste al Lado Oscuro. Por supuesto, era un poco más complejo que eso, pero la idea básica estaba clara. En ese sentido, la repentina aparición de su amigo en el cuarto es bien recibida por el joven.

- Es verdad – concede, relajando los músculos y la postura general de su cuerpo – No te veo para nada preocupado… aunque tampoco es raro en ti – de hecho, de alguna forma tiene la completa seguridad de que Daken pasará la prueba sin problemas. No lo duda ni por un instante. Pero tampoco se lo dice. Tiene la impresión de que no son palabras adecuadas para ese momento - ¿Qué estabas haciendo? ¿Descansando? - pronuncia en cierto tono sarcástico, aunque humorístico, en referencia a su sugerencia.

La verdad es que tampoco tiene muchas ganas de hablar del futuro, ni de lo que éste deparará. Se siente más bien nostálgico, con la memoria enfocada en el pasado. Han sido muchos años de vivencias en el Templo Jedi, de enseñanzas, de travesuras, de experiencias. Todas ellas junto a su mejor amigo. Y eso terminaría en pocas horas, dando paso a una nueva e incierta etapa.

Con Daken—En su cuarto—Por la tarde




Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
824

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > The courage of stars

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.