Últimos temas
» 32. Drivin me wild
Hoy a las 6:32 pm por Sonder

» — You are a beautiful monster
Hoy a las 6:24 pm por Snow

» 31. You've got that young blood
Hoy a las 6:19 pm por Nightingale

» 05. I woke up on the wrong side of reality
Hoy a las 6:11 pm por Nightingale

» 01. This is the place, brother
Hoy a las 5:31 pm por Python Labubie

» 06. Caught in a bad dream
Hoy a las 5:28 pm por Nightingale

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Hoy a las 3:21 pm por Mrs. Scotty

» 04. Young and menace
Hoy a las 1:57 pm por Sonder

» 30. Just a club
Hoy a las 1:11 pm por Sonder

» What's somebody like you doing here? [+18]
Hoy a las 11:31 am por Winter Wiccan

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 11:05 am por Winter Wiccan

» Just don't give up.
Hoy a las 10:16 am por Winter Wiccan

» ~ You could be loved again
Hoy a las 9:15 am por SapphireDragon

» 03. You make me feel weird
Hoy a las 5:15 am por Incaendium

» Some Cupid kills with arrows, some with traps
Ayer a las 10:35 pm por Soupy Twist

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ It's like loving the stars themselves.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ It's like loving the stars themselves.

Mensaje por Hellcat el Lun Feb 12, 2018 2:17 am


It's like loving the stars themselves
Doctor Who
24 Years.

Eso es todo lo que les queda, además de una máquina que viaja en el tiempo pero ni siquiera ellos podrán correr eternamente. Él lo sabe y ella lo imagina. Las páginas de su diario están llegando a su fin, los días están contados en la larga noche de Darillium.

Suerte que ninguno de los dos piensa vivir en el pasado o en el futuro, suerte que ambos siempre están dispuesto a seguir adelante sin temor y de la mano. Aún tienen tiempo, aún pueden robar tiempo para seguir corriendo y viviendo aventuras. Sin secretos, casi a la par en sus respectivas líneas cronológicas. Es su momento de vivir antes de que ella se despida para morir.

The Doctor
Peter Capaldi  — Soupy Twist
River Song
Alex Kingston — Hellcat





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6517

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ It's like loving the stars themselves.

Mensaje por Soupy Twist el Lun Feb 12, 2018 9:51 pm

1. One last time.
Con River — La última noche — Darillium
Cuando pasado y presente convergen en un mismo momento. El último momento. La última noche.

En ocasiones el saber es dañino. Cuando deslizas las yemas de los dedos por las dobleces del tiempo como si se tratase de la sábana de tu cama, conociendo cada recoveco, cada imperfección y cada persona que ha yacido entre ellas, te das cuenta de que sabes más de lo que te gustaría. Eso le pasaba al Doctor cuando miraba a River.

Una sonrisa melancólica se formó en sus labios. Veinticuatro años podían parecerle mucho a un humano con una esperanza de vida de ochenta años, pero para un señor del tiempo apenas era un suspiro. Un suspiro que estaba decidido a exhalar muy lentamente, saboreando cada partícula de aire que abandonaba su boca.

¿Qué vas a pedir de entrante? ─ Inquirió asomando las pobladas cejas sobre el menú. ─ Yo estaba pensando en el consomé seguido de un paseo por las lunas de Saturno para compartir. ─ Descubrió sus irregulares dientes en una gran sonrisa complícita.

Por otra parte, para un señor del tiempo veinticuatro años pueden ser muchos más, siempre y cuando vuelvas a tiempo para el gran final. Había retorcido las reglas del viaje en el tiempo en numerosas ocasiones. Ahora que no había nadie de su propia raza que pudiera pedir cuentas, tenía la potestad de elegir cuándo ser más flexible. Y sería tan flexible por River que, si no se moderaba, sería capaz de romper el tiempo con tal de respirar una vez más a su lado.
♠️



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
568

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ It's like loving the stars themselves.

Mensaje por Hellcat el Mar Feb 13, 2018 12:52 am

1. One last time.
Con él — La última noche — Darillium
Había sabido desde hacía mucho que se acercaba un final, un final que él no querría ver. Había estado convencida que no estaría ahí, que no sería capaz de despedirse porque al Doctor no le gustaban los finales. Viajando en la TARDIS a sus espaldas, vigilando desde las sombras. Había agotado cada página de aquel diario hasta que casi terminarlas, hasta que pudo trazar la línea de su propia vida y ver la meta final. Sabía que podía huir, pero jamás había estado en la naturaleza de River Song ser una cobarde. Incluso si aquella noche hubiese resultado durar dos minutos se habría enfrentado a ello con el mentón alto.

Ahora. Ahora creía que su tiempo se acababa igual, que probablemente no tendría más de esos 24 años o quizás sí, pero que no necesitaría un diario para ponerse al día con su marido. Quería aferrarse a ello, necesitaba aferrarse a ello para recomponerse y mostrar la fortaleza habitual. La que había blandido en los peores momentos, de la que se había sentido orgullosa. Puede que ahora no tuviese la cara de un niño de doce años, pero a sus ojos seguía siendo el mismo hombre cuyo pasado le atormentaba y cada perdida le pesaba. Ella jamás le enseñaría el daño. No mientras pudiese evitarlo.

En ese caso creo que prefiero saltar al postre. —Replicó bajando por completo su carta. Ojos brillantes por la diversión, por las sorpresas que aquel nuevo rostro le deparaba. Había conocido a todas sus caras, todas tenían algo diferente. Un nuevo matiz que le hacían único.— Y después las lunas de Saturno. —Añadió volviendo a alzar la carta. Una cena y un viaje, casi había olvidado lo que se sentía en una cita con él. Había pasado mucho tiempo desde la última vez, tanto que le había perdido.— Y tendrás que explicarme qué le ha pasado a tu otra cara, le tenía bastante cariño. —Comentó curiosa, preocupada. Solo había una razón por la que el Doctor regenerase: Peligro de muerte. Saber que alguien le había hecho daño no le gustaba lo más mínimo.
♠️





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6517

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ It's like loving the stars themselves.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.