Últimos temas
» 01. You destroy my tranquility, mrs. Mischief
Hoy a las 1:17 por Lara

» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 0:47 por Alétheia

» 54. Grow up
Ayer a las 23:31 por Sonder

» V. Socially Selective
Ayer a las 22:44 por Novocaine

» IV. We're back.
Ayer a las 22:34 por Novocaine

» VII. Terrible Ideas.
Ayer a las 22:20 por Novocaine

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 22:08 por Storm Queen

» 52. Fellows
Ayer a las 20:09 por Sonder

» I. Caught
Ayer a las 19:52 por Winter Wiccan

» ♫ Men's world
Ayer a las 18:34 por Dornish sun

» Business of Misery
Ayer a las 18:23 por Dornish sun

» Two hidden hearts.
Ayer a las 17:53 por Winter Wiccan

» The melody of my song.
Ayer a las 17:00 por Winter Wiccan

» Shine like the sea on summer
Ayer a las 16:42 por Kensington

» 29. Exposed
Ayer a las 16:16 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

2. Keep moving

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2. Keep moving

Mensaje por Minnie Mouse el Lun 12 Feb - 15:06

FIESTA — NOCHE — CON ROBERT
2. Keep moving
Soy demasiado mayor para todo esto. Me lo repetí una y otra vez, me lo he repetido una y otra, encendiendo un cigarrillo detrás de otro ante la mirada de desaprobación de mi madre. Demasiado mayor para todo esto. Demasiado mayor para tanto cuchicheo y tanta parafernalia y para tener que fingir constantemente ser alguien que no soy, pero la familia es la familia. Qué le vamos a hacer.

Mamá había organizado una absurda fiesta a la que había invitado, literalmente, a todo el mundo que era alguien, según su estrecho juicio. Lo que, la verdad, reducía bastante la lista de invitados. Esta fiesta tenía como motivo celebrar que, a pesar de la guerra, nosotros seguíamos vivos y éramos estupendos, la crème de la crème. Hacía siglos que no regresaba al viejo castillo familiar, en Escocia, pero ella me había obligado. Me había recordado la vergüenza tremenda que sentía al ver a su hija, a su prometedora y preciosa hija, desperdiciando su vida entre los muggles. Y, por supuesto, sin casarse. Y camino a los treinta y cinco. Al final, solo para que se callara, vine. Y me puse mi vestido más escandaloso: rojo, sumamente ajustado, escote en forma de corazón. Absurda moda muggle. Me dolían las costillas.

Tomé un vaso de whisky de fuego que una elfina doméstica se esmeró en servirme y miré a mi alrededor, como si algo —o alguien— interesante fuera a aparecer. Y entonces fue cuando le vi. ¿Qué coño hacía él aquí? Le hacía lejos, en el frente. En el frente enemigo, debería añadir. Le di un trago a mi bebida y giré sobre mí misma, intentando que no me viera.

No era un día para tanto drama.

       


Última edición por Minnie Mouse el Jue 8 Mar - 14:21, editado 2 veces


One day I will find the right words
and they will be simple
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
74

Localización :
Castillo de Minnie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2. Keep moving

Mensaje por Hellcat el Miér 14 Feb - 12:01

FIESTA — NOCHE — CON FREJA
2. Keep moving
Una fiesta en el peor momento y, sin embargo, Robert lo había dejado todo para asistir. Marioneta de hilos sencillos en los dedos de su padre: Por desgracia yo no puedo ir y alguien tiene que llevar nuestro nombre, es tu deber. Tan solo había hecho falta eso para que Robert vistiese sus mejores galas y se presentase ante la alta sociedad, esa de la que era miembro desde que había nacido y en la que se esforzaba cada día por permanecer. El peso de su familia sobre sus hombros, un faro de luz para el futuro y el digno heredero de una gran casa.

Dejar el frente por una simple fiesta parecía hasta de chiste, pero no fue el único que por una noche cambió la varita por una copa entre sus dedos. Era otro tipo de guerra, más sutil. Las vísceras de la sociedad buscando donde hincar el diente incluso en tiempos de guerra. Miedo oculto tras sonrisas ensayadas y cumplidos aprendidos con el paso de los años. Todos tenían allí un papel que cumplir, una serie de pautas que a Robert terminaban por aburrirle aunque la sonrisa educada siguiese en sus labios. Nadie despertaba su interés, nadie hasta que el oro se presentó ante sus ojos verdes. A lo lejos, entre las brujas que trataban de captar su atención porque era una gran partido dentro de su encerrada sociedad.

Recuerdo del ayer que no pudo dejar escapar. Serpenteó entre los presentes hasta darle alcance a su espalda.— Freja —Un nombre que resbalaba con facilidad en sus labios pero que, aún así, sonaba extraño.— No te hacía en una fiesta como esta. —De hecho pensaba que estaría lejos de aquel mundo, de aquella guerra y, sobre todo, de él. Dejando que su amistas se helase cada día un poco más. Robert creía saber porqué, pero no quería oírlo. Estar en bandos encontrados, tener ideas tan contrapuestas tambalearía demasiado su vida.

       




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2. Keep moving

Mensaje por Minnie Mouse el Jue 8 Mar - 14:20

FIESTA — NOCHE — CON ROBERT
2. Keep moving
Traté de pasar inadvertida, pero mi propia elección de vestuario y mi propio ser en general, y puede también que cierta predisposición a la mala suerte, jugaban en mi contra: él llegó a mí tan rápido como un buscador, en el campo de Quidditch, lanzándose a por la snitch dorada. Ah, los viejos buenos tiempos... Cómo había cambiado todo. Pensar en ello, en realidad, hacía que me pusiese nostálgica y que me sintiese, no sé, ¿vieja? Jamais!, que diría mamá.

Así que, cuando le vi acercándose a mí, con su cara habitual de cretino y tan guapo como siempre, me tragué lo que quedaba de mi copa. Me esforcé por mantener la compostura, en lugar de ponerme a toser como un viejo asmático. Todo daba vueltas en mi cabeza. Una sonrisa autocomplaciente y todo iría mejor.

¿Bromeas? —le dije, soltando una carcajada. Quizá demasiado alto, no sé. Sentía que todos en esa fiesta me miraban con desaprobación: seguro que pensaban que él era un héroe por lo que estaba haciendo y yo una sucia traidora. Trágico—. Esta es mi casa —continué, atusándome el pelo y endosándole la copa vacía a un elfo que pasaba por ahí—. Quiero decir, la de mis padres —me apresuré a corregir. No había nada mío ahí, no hasta que me tocase herederar—. La pregunta es, más bien, qué haces tú aquí. Te creía asesinando muggles.

El primer round se presentaba complicado, pero siempre he sido dura de roer.

       


One day I will find the right words
and they will be simple
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
74

Localización :
Castillo de Minnie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2. Keep moving

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.