Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

› Casus belli ‹

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

› Casus belli ‹

Mensaje por Natsukashii el Miér 14 Feb - 19:54

Casus belli
| Plot | | 1 x 1 | | Realista | Acción | | + 18 |
Candorosas resultan las ánimas que, con conminatoria convicción, consideran que los hemiciclos se tratan de áreas dominadas por loables funciones, amenas, incluso. Crédulas por creer que la función inicia cuando el telón se encumbra y los circenses se deslizan sobre el terreno con el arte del mar lamiendo la áurea arena.

Permitidme arañar vuestras ilusiones y que, a través de vuestras dañadas vistas, irónicamente, observéis la cruenta realidad: la auténtica exhibición se lleva a cabo tras los focos, con cada vocablo seleccionado y acción realizada. Cuando las máscaras vuelven a amoldarse a los correspondientes rostros, cuando haces uso de carácteres que distan del propio para sobrevivir. Se trata de tener la astucia del felino, aún siendo el roedor.

¿Creéis que los muros sobre los que se erige el circo es sinónimo de una idílica área? Dios se aterrorizó ante las atrocidades allí cometidas, tras el nombrado telón, y Satanás coincidió en que, si era establecida una comparación entre el dueño de éste y él, su ser no era más que un baladí aprendiz.

Todo se encuentra aventuradamente hilado: la no intervención de los maderos, la suma de nuevos rostros sin la amenaza de ser hallados. ¿Y qué factor permite esto? Sencillo: la colaboración de la mafia rusa. Finn, más comúnmente conocido como La araña en el oficio, estableció un acuerdo con el dueño: darle su protección a cambio de una deleitable cifra de rehenes, los cuales vendería o quedaría si consideraba que eran merecedores de ello.

Kinga, incuestionablemente, pertenecía a los últimos mencionados. Mechones perfumados de un tono calaíta y un par de orbes que centelleaban, en contraposición, por la carencia de la más irrisoria existencia. El de ascendencia rusa anhelaba crear en estos el brillo del dolor y arrebatamiento de esperanza; de modo que no dudó en batallar por ella.

El proceso de obtención de la húngara fue distinto al de sus antecesores. Vodka, tabaco y pocker se encontraron presentes en el momento de decidir quién la alcanzaría.

Finn se alzó con una batalla vencida y, como si se tratara de un mero botín, el añadido de una muchacha reducida a un vacío cascarón, fruto de las torturas experimentadas en el circo que, creías, era el centro de la diversión.

Ahora, el escenario ha cambiado; mas no el modus operandi. Así pues, damas y caballeros, presten atención a las siluetas ocultas tras el metafórico telón, cubierto por una traslúcida teselación que permite la recreación de las correspondientes sombras. Observen el trazo de los pasos, el movimiento de las manos; la sonrisa pintada con el carmesí de los desafortunados… el show ha comenzado.
Finn Oleg Kozlov
James D Arcy
37 años
Elentári
Kinga
Disa Braun
23 años
Natsukashii

Roanoke


¿Cómo sabes que la persona que eras hace un segundo es la misma persona que eres ahora?
Perfect blue
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7

Localización :
Flotando en el intelecto de mis creaciones.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.