Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

01. Blood is rare and sweet as cherry wine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01. Blood is rare and sweet as cherry wine

Mensaje por Nyadeh el Miér 14 Feb - 22:23


as cherry wine
La soledad es descorazonadora para quien ha habitado en el paraíso durante su entera existencia.

Algunos temen al desamparado vacío, al abandono y otros temen a la inexorable duda. ¿Qué somos, ahora que nuestro hogar ha sido sellado? ¿Quiénes somos sin nuestro padre? Remiel siempre se conocerá a sí misma porque la muerte es lo único ineludible para la humanidad. No le aterroriza el destierro, sino el saber que no puede prometer descanso a esas almas capaces de verla, porque ya no hay lugar para ellas.

Tan solo a un instante de ser olvidados, se preguntan cuánto durarán sus alas antes de quebrarse y ser sepultados en alfombras de plumas níveas. Cuánto antes de que ese resplandor se extinga y la maldición celestial no alcance sus pupilas, imposibles de contemplar para mortales que en el declive de aquel antro osan tocarla sin saber que sus dedos abrasan la piel inmaculada, la que no fue manchada por lo terrenal hasta que no cayó de rodillas tratando de volar, tratando de alcanzar algo que les ha sido vedado.

El aroma a descomposición se enreda en sus labios, la crueldad mundana se hace hueco en sus ojos y los colma de lamento pero no es eso lo que la empuja hasta el callejón de salida sino el grito que parece tan solo estallar en sus oídos.

La piel aún desprende calidez pero no puede salvarlo, nunca ha podido salvarlos tan solo ofrecerles un consuelo diferente a errar a través de la infinidad hasta el último día del mundo. Ahora Remiel no sabe qué hacer, excepto permanecer junto al joven hasta que deja de respirar. —Lo siento. —Sus manos tropiezan con el arma que ha sido descargada al tratar de encontrar su torso—. Lo siento, lo siento...

Su perdón se corta en la noche y lo sabe. La esencia de esa calle ha cambiado. Es densa y dañina. La atrapa.

Tenemos que hablar.

Se gira hacia la silueta que domina el lugar. Desea preguntarle si a eso ha quedado reducida, a ser soberana de los condenados, a vivir solo de noche. Pero la sangre le resbala hasta las muñecas y comprende que también es ella la que se ha teñido del pecado.
con lucifer, callejón
❄️ thanks winter!






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1493

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.