Últimos temas
» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 3:09 por Alétheia

» • Accidentally in Love
Hoy a las 3:03 por Chirymo

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 2:59 por Storm Queen

» ♠ Your mouth is poison, your mouth is wine
Hoy a las 2:53 por Hellcat

» ♠ This hell you put me in.
Hoy a las 0:51 por Hellcat

» 53. Gray birds
Ayer a las 23:34 por Sonder

» ♦ More than us
Ayer a las 22:59 por Neliam

» 01. Please, take everything but not my Gucci's bag
Ayer a las 21:53 por Neliam

» — We are all mad here ↫
Ayer a las 20:23 por Infamous

» 52. Fellows
Ayer a las 19:51 por Sonder

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:29 por Sonder

» Just don't give up.
Ayer a las 18:45 por Winter Wiccan

» Fuck family politics
Ayer a las 18:36 por Dornish sun

» Wilted and faded.
Ayer a las 18:25 por Winter Wiccan

» Almost the end
Ayer a las 18:07 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

05. I woke up on the wrong side of reality

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05. I woke up on the wrong side of reality

Mensaje por Sonder el Dom 18 Feb - 17:11

Maximiliam
Jason se ha llevado a Theodore a un lugar abandonado para entrenar allí con su poder. Mientras él levanta objetos a su alrededor, Jason se limita a observarlo y darle algunas indicaciones. Ivan se queda estirado en la cama de su habitación bastante tranquilo, esperando que su día continúe así. Las actividades de los tres se ven interrumpidas con la aparición de Daniel en el cuarto compartido de Ivan y Theo. Al parecer quiere dinero y no se le ha ocurrido otra que ir a robárselo a su hermano.

Tras un breve intercambio de pensamientos entre Jason y Daniel, Theo consigue detener momentáneamente a este último aunque no le dura demasiado y Daniel sale corriendo.

Maximiliam en ese momento está volviendo al interior de la escuela después de haber estado paseándose y viendo el exterior. Es entonces cuando al girar una esquina, choca contra un chico que va a toda prisa.

Eh. Cuidado.
escuela, mañana, con daniel

Última edición por Sonder el Dom 15 Abr - 0:05, editado 1 vez

IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

MOD

Ver perfil de usuario

Re: 05. I woke up on the wrong side of reality

Mensaje por Nightingale el Dom 18 Feb - 18:11

Daniel
Nunca había sentido tanta ira; y apenas recordaba lo que era sentirse atrapado, arrinconado, tener miedo. Sabía que el miedo venía más de un recuerdo que de la propia situación, pero aún así no ha logrado sentirse mejor mientras Theo lo retenía en el sitio. Le duele todo el cuerpo, y no entiende por qué. Theo ni siquiera está en la escuela, lo sabe porque ha entrado en su cabeza desde su dormitorio, así como en la de Jason y en la de Ivan.

También en la de su padre, para aprovechar un momento en el que estuviera fuera de la escuela. Y entra en la de chico con el que choca cuando topa con él. La piel desnuda de su mano se da contra la de él en un intento de sujetarse sin caer ninguno de los dos al suelo y así le es mucho más fácil leerle en profundidad.

Nina, Theo, su padre y Magneto, en imágenes e ideas desordenadas, en recuerdos y proyectos de futuro.

'Cuidado tu, estás en la escuela de un telépata, si mi padre lee lo que pretendes con su adorado hijito te verás fuera en menos que canta un gallo'. Lee un poco a Ivan, para saber si lo persigue, y luego vuelve a mirar al pelirrojo 'Qué mono, ¿te desconcierto? Yo no cabrearía a Theo si fuera tú, puede partirte en dos sin pestañear' asegura mientras lo esquiva para marcharse.
escuela, mañana, con max

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Dom 18 Feb - 20:04

Maximiliam
Un telépata.

Estos días ha intentado llevar las conversaciones de Theo en una dirección clara: Danny, el hijo del profesor. Tenía que existir, no podría ser un fallo de su padre al decirle el nombre. Descubrió que Theodore era el hijo adoptivo del profesor pero que el biológico se había largado hacía tiempo y nadie sabía dónde podía estar. Al parecer, el profesor no quería buscarlo porque venga, nadie se cree que de veras fuera a desconocer el paradero de su hijo si se lo propusiera. Otra cosa más para la lista de cosas por las que odiar a Xavier. Ahora tiene delante al chico que buscaba, leyéndole la mente, huyendo.

Daniel Xavier. Por fin.

¡Espera! —Corre tras él, mirando una única vez atrás. No quiere que lo vean salir corriendo detrás de él, no quiere tener que poner excusas. Mentir no se le da del todo bien, pero en lo de omitir la verdad es todo un experto.  

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Lun 19 Feb - 12:08

Daniel
Daniel se detiene en el bosque a recuperar el aliento. Sabe correr muy bien cuando lo persiguen, pero eso no implica que tenga buena forma. Se apoya en las rodillas y frunce el ceño al ver que Max lo sigue. Se gira para encararlo, preparado por si el otro tiene alguna mala intención dirigida hacia él. Recupera el aire, incorporándose un poco para parecer más alto.

¿Qué quieres? —lo pregunta, pero en realidad tampoco es que sea una pregunta de rigor. Normalmente, uno espera a que la otra persona le resuelva la duda contándole lo que piensa y todo eso, pero él ya está buscando en el interior de la mente del chico la respuesta.

Frunce el ceño, un poco molesto, pero en seguida sonríe. No vale, jo, Max tiene las cosas demasiado fáciles:
¿Quieres que... me una a tu padre o algo así? Jolín, vas con las expectativas un poco altas ¿no te parece? —pregunta en tono burlón mientras se cruza de brazos.

Ya ha recuperado el aliento, por lo que se siente un poco más competente y todo:
Teniendo en cuenta que has topado primero con el hermano equivocado.
escuela, mañana, con max

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Lun 19 Feb - 16:42

Maximiliam
Max está en mejor forma, de ahí que cuando llegue junto a Daniel no parezca haber corrido gran cosa en comparación. Justo cuando va a hablarle, el otro se le encara de una manera en la que hace que Max se pregunte qué está haciendo el otro. No entiende por qué se pone así, si ni siquiera ha hecho un gesto de ir contra el otro. De todas maneras, no se acobarda sino que se queda donde está, mirando a Daniel directamente.

No es como se lo imaginaba. Después de ver a Theo y de haber oído hablar tanto del profesor, le resulta muy extraño estar delante de Daniel y verlo... así. Tendría que darle ahora buenas razones para convencerlo de que le haga caso, pero él nunca ha tenido la facilidad de hablar con la gente como lo hace su padre. En lugar de darle motivos, aprieta los labios.

No te metas en mi cabeza. —Tendrá un objetivo pero le parece más importante eso ahora mismo. No quiere a nadie dentro de su mente—. Tú no vas a la escuela. —observa, incluso aunque es algo bastante obvio—. No debes estar de acuerdo con tu padre, ¿no es así? 

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Lun 19 Feb - 20:39

Daniel
El chico le parece... curioso. Interesante. Sin duda quiere saber lo que le apetece decirle, pero no está seguro de cómo resultarán las cosas, así que no quiere mojarse. Lo mira, con la duda instalada en el rostro:
Mira, yo... —los pensamientos de Jason interfieren, eso solo puede significar que está más cerca de lo que a Daniel le conviene. Aprieta los labios, visiblemente molesto, y luego tira de Max para llevárselo hacia otra parte, siguiendo un atajo hasta su moto.

Se sube a ella de un salto y luego se gira para mirarlo:
Bueno ¿vienes o qué? —tampoco quiere llevárselo muy lejos, solo quiere apartarse de la escuela, eso debería bastar.
Arranca la moto y conduce hasta un bar de carretera, donde no tarda ni dos segundos en conseguir que les sirvan una buena pila de tortitas a cada uno y les digan 'invita la casa'.

Danny está dispuesto a silenciar a la voz de su conciencia y ponerse las botas:
Bueno, cuéntame. Me buscabas ¿no? Ya me tienes.
escuela, mañana, con max

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Lun 19 Feb - 22:59

Maximiliam
Maximiliam mira atrás una vez más antes de ir tras Daniel, y luego una última antes de subirse a la moto y sujetarse a él. No tiene ni idea de hacia dónde van y nada de esto le termina de gustar pero al fin y al cabo, Daniel Xavier era su objetivo, ¿no? Esta es la oportunidad perfecta para que se una a su bando y debe aprovecharla como mejor pueda.

Entra en el bar y mira alrededor con el ceño fruncido. Ceño que se frunce aún más cuando la camarera les dice que invita la casa. Su mirada se dispara hacia Daniel y parpadea. Puede que Max no sea un adolescente normal y que sus metas en la vida sean diferentes pero nunca ha robado ni ha usado su don para apropiarse de algo que no fuera suyo. No entiende cómo alguien educado precisamente por Charles Xavier ha terminado de esta manera. Lo está juzgando equivocadamente y se da cuenta de ello en seguida.

Bueno... —No se esperaba un encuentro tan directo en el que tuviera que convencerlo de verdad y no algo progresivo. Carraspea, no muy cómodo—. Si no estás en la escuela, es porque eso no te parece bien, ¿no? —le repite lo de antes—. Nosotros pensamos hacer algo, no cruzarnos de brazos, y nunca va mal un telépata más.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Mar 20 Feb - 12:53

Daniel
No, no me parece bien. O sea, una escuela para mutantes es como una escuela para discapacitados ¿sabes? Eso ya no mola. Ponerlos aparte del mundo, esconderlos, no mola, tío —habla con la boca llena porque tiene 0 modales el chaval— Es como la gente del espectro ¿sabes? Antes se pensaba que era mejor ponerlos en un sitio a parte, diciendo que así los protegían del bullying y que aprenderían personalizadamente y esas mierdas; pero segregar nunca es una buena idea. Mi padre está anticuado, y no se entera de nada de lo que pasa porque claro, es irrespetuoso cotillear mentes ajenas ¿no?

Sigue cortando trozos de tortitas y llevándoselos a la boca, aunque tiene ya las mejillas como un hámster de llenas:
Porque luego al estar segregados, la mayor parte de la gente ni se enteran del tipo de contratos que ofrecen y esas cosas,
y además si nos tratan como a discapacitados, eso significa que deberíamos dar las gracias de poder trabajar ¿no? Porque vaya, somos unos frikis todos
—traga una cantidad de tortitas que parecía imposible y luego se hunde en el asiento, como si se hubiera cansado de comer y hablar— Qué hambre tenía —comenta, limpiándose con la servilleta. No se ha terminado las tortitas, claro nunca se termina nada— Pero mi padre cree que es mejor seguir escondiéndolos, por el momento, e ir avanzando con pactos y tal, a velocidad tortuga, a la velocidad que le imponen otros, otros que son todos humanos. No me gusta. Pero mi padre no lo ve, como no ve lo de Theo —comenta bebiendo de su batido— Pero a ver ¿qué quiere hacer tu padre? Porque no me fío mucho, la verdad.
escuela, mañana, con max

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Mar 20 Feb - 17:08

Maximiliam
¿Y este de qué habla ahora?

Maximiliam come mientras Daniel va explicándose o más bien divagando sobre sus propias ideas sobre la escuela. Que sí, que están muy bien, ¡pero que a él no le interesan lo más mínimo! Va cortando y pinchando las tortitas a medida que va comiendo, aunque sin tantas ganas como le pone el otro, que habla con la boca llena. Maleducado, charlatán y tiene una pinta de ser problemático que no se la quita ni con su apellido aunque cada vez tiene más claro que este chico no tiene absolutamente nada que ver con Theodore y muchísimo menos con el profesor.

Cuando termina de hablar el otro, Max casi ha perdido el hilo de la conversación y todo, aunque esto parece más un monólogo que otra cosa.

¿Hmm? Ah, eh... —Frunce el ceño y se frota un ojo, distraído—. ¿Lo de Theo? ¿Te refieres al entrenamiento? —Tampoco va a decir qué le parece a él, y seguro que no debería haber preguntado, ¡no quiere volver a la etapa del monólogo, gracias!—. Pues... —Ya se le ha olvidado hasta qué iba a decir. Ah, sí, qué planea su padre—. Tú no te fías de mi padre y yo no me fío de un Xavier. —expone Max con simpleza. No conoce el plan de su padre totalmente, pero puede imaginar un poco en qué dirección se mueve, y no va a decírselo a este chico—. Pensarás lo que quieras, pero eres un Xavier. Al final, la lealtad hacia la familia siempre tira más y no pienso arriesgarlo. Mi padre piensa hacer algo al respecto contra esa gente del gobierno para acabar con esta pantomima, se acabó lo de escondernos y separarnos. —Mira al otro chico a los ojos, mucho más serio y formal que el otro. E infinitamente más educado—. Solo puedo decir que buscamos evitar el conflicto con otros mutantes.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Miér 21 Feb - 9:49

Daniel
Danny niega con la cabeza. Ha escuchado a Max mientras terminaba de tragar, echado atrás en la silla como un crío que se aburre en clase. Se deja casi la mitad de la pila de tortitas porque siempre se deja comida en el plato, y entonces se pone a dar cuenta del batido.

Cuando tiene que responder, eso sí, se incorpora:
Ya... pero preferiría hablarlo directamente con tu padre. No es que tenga nada personal en tu contra, ya sabes; pero no pareces tener una idea exacta de lo que quiere —comenta.

Y por su mente tampoco ha visto nada más concreto. Con lo de Theo se refería a otra cosa, pero tampoco va a contarle su vida a ese chico al que no conoce. Se sienta bien en la silla por una vez y suspira:
Además, quiero asegurarme de que no queréis hacerles daño ni a mi padre ni a Theo; puede que no esté de acuerdo con ellos en muchas cosas, pero no dejan de —ser mi familia— Importarme.
escuela, mañana, con max

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Miér 21 Feb - 15:50

Maximiliam
No le gusta la idea de que ese chico hable con su padre. Erik puede protegerse a la perfección y más si lleva su casco, pero se siente responsable de lo que pase si ocurre algo malo.

Puede que no tenga una idea clara de lo que su padre planea pero en algún momento la tendrá porque le mandará hacer algo más interesante que quedarse en esa escuela pacifista. No le gusta estar allí, no se siente cómodo. Nota que en cuanto cometa un error y alguien se entere de lo que sucede, de quién es, estará metido en un gran problema. Siempre ha sabido que tiene que ir con cuidado con la gente porque si se enteran de algo, cualquier cosa, estará en peligro porque se habrán vuelto contra él. Que lo llamen paranoico pero prefiere estar alerta que no que luego las cosas le vengan por sorpresa.

No intentará hacerles daño a esos dos.Por desgracia. De Theo no sabe, pero al Profesor duda que vaya a hacerle algo: siempre que hablaba de él, lo hacía con mucho respeto, demasiado para alguien que se supone que es tu rival. A Max le hubiera gustado que su padre no lo apreciara tanto: Xavier necesita espabilar y hacer algo—. No sé. Lo avisaré y ya decidirá él si viene a hablar contigo o no.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Miér 21 Feb - 18:22

Daniel
Frunce un poco el ceño, pero termina asintiendo. Si Magneto planea algo, por muy capullo que fuera de joven con su padre —por mucho que Charles diga lo contrario, a Danny le parece un capullo, teniendo en cuenta de que hay uno de los dos que literalmente campa a sus anchas por el mundo y otro que está en una silla de ruedas—,
sería un rebelde pésimo si no aprovechara tal oportunidad.

Así que, termina por asentir. Le tiende una servilleta en la que anota su número de teléfono y lo señala:
Pues cuando se decida o... yo que sé. Así estamos en contacto —propone, haciendo un gesto con la mano. Luego se pone en pie, estirándose como un felino. Ahí mismo, coge el batido y se lo termina en dos largos tragos— Te acercaría a la escuela, pero no quiero acercarme mucho, lo siento —dice, dispuesto a largarse.

No le gusta estar tan cerca.
escuela, mañana, con max

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Miér 21 Feb - 22:13

Maximiliam
Max piensa que el chico es bastante... curioso. Extraño. No, curioso le queda bastante mejor.

Se esperaba algo mucho más... distinto. Después de oír hablar del Profesor, se esperaba a un chico totalmente convencido de que lo que hacía su padre estaba bien y que no había ningún fallo en sus creencias. Lo que se esperaba encontrar Max era alguien como Theodore, pero para su sorpresa se ha encontrado con alguien que es... todo lo contrario. Es confuso, extraño, ni siquiera sabe cómo reaccionar. Relacionarse nunca ha sido su fuerte porque no se fía de la gente y no se atreve a acercarse al resto. Daniel no se lo está poniendo fácil.

Hmm... Está bien. —acepta mientras se guarda la servilleta en el bolsillo—. Puedo ir yo solo. —De todas maneras, prefiere no repetir ese viajecito en moto así que casi hasta se lo agradece—. Ya hablaremos, Daniel. —Se despide. No ha ido tan mal como podría haber ido, ¿no?

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba