Últimos temas
» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 3:09 por Alétheia

» • Accidentally in Love
Hoy a las 3:03 por Chirymo

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 2:59 por Storm Queen

» ♠ Your mouth is poison, your mouth is wine
Hoy a las 2:53 por Hellcat

» ♠ This hell you put me in.
Hoy a las 0:51 por Hellcat

» 53. Gray birds
Ayer a las 23:34 por Sonder

» ♦ More than us
Ayer a las 22:59 por Neliam

» 01. Please, take everything but not my Gucci's bag
Ayer a las 21:53 por Neliam

» — We are all mad here ↫
Ayer a las 20:23 por Infamous

» 52. Fellows
Ayer a las 19:51 por Sonder

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:29 por Sonder

» Just don't give up.
Ayer a las 18:45 por Winter Wiccan

» Fuck family politics
Ayer a las 18:36 por Dornish sun

» Wilted and faded.
Ayer a las 18:25 por Winter Wiccan

» Almost the end
Ayer a las 18:07 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

07. Don't you worry child

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07. Don't you worry child

Mensaje por Nightingale el Dom 25 Feb - 13:27

Danny
Han ido a cenar al restaurante italiano cuyo dueño le tiene cariño a Danny —por motivos que él aún no alcanza a comprender, ha leído mil veces a ese hombre y todo lo que ha encontrado ha sido bondad,
amor, y montones de recetas deliciosas— y ha pagado él, después de prometerle a Max que ese dinero no era robado varias veces —y luego admitir que tal vez sí lo era—.

Pero el parque de atracciones no lo pagan, Danny convence al de la taquilla usando su poder de que el ticket y la tarjeta del restaurante son dos entradas para el parque y el chico las coge y además les da un pase express para que no tengan que hacer cola en ningún sitio.

Aunque hace un rato ha jurado que no podría comer nada más en toda su vida después de terminarse el soufflé especial de la casa del restaurente, lo primero que hace Danny es agenciarse un algodón de azúcar de color violeta más grande que su cabeza y la de Max juntas. Se pasea con el pelirrojo entre las casetas de la feria y al ver un puesto de tiro, sonríe maligno, aunque el hecho de llevar pegotes de algodón de azúcar lila en la boca le reste malignidad y le hace un gesto a Max:
¿Puedes desviar los disparos de eso?
parque de atracciones, noche, con Max

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Re: 07. Don't you worry child

Mensaje por Sonder el Dom 25 Feb - 20:38

Max
A Max sigue sin gustarle del todo eso de ir robando o ir aprovechándose de las cosas de otros. No es su estilo pero parece ser el de Daniel. Como solo va a ser una noche, porque duda que esto se repita, lo deja pasar y procura ignorar en gran medida lo que el otro ha estado haciendo. No le gusta involucrarse con gente problemática porque a él mismo no le gusta meterse en problemas y resulta que el hijo de Xavier es el más puro sinónimo de “problemático”.

Él va bebiendo de un refresco mientras se van moviendo entre las casetas. Mira alrededor, curioso, pero sin realmente intención de acercarse a ninguno de los puestecitos. Es antisocial hasta para eso.

¿Hmm? —Max parpadea y alza la mirada hacia Daniel. Oh, no. Aún no lo conoce bien, pero tiene cara de estar pensando en algo malo. Se gira para mirar el puesto de tiro y alza una ceja—. Podría hacerlo. —Y no es algo que le molestara hacer—. Pero tendrías que hacerme algún gesto antes de disparar.
parque de atracciones, noche, con Danny

IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Dom 25 Feb - 23:39

Danny
Danny sonríe, animado. Le da lo que le queda de algodón de azúcar a una pareja que pasa por allí y se sacude las manos la una contra la otra, aunque eso realmente no se las deja limpias, claro. Luego se acerca a la caseta de tiro y paga por tirar diez veces: quiere uno de esos osos enormes, que su cuarto en la base de la resi está muy cutre.

Aunque igual debería dárselo a Max. Bueno, si Max quiere uno ya se lo conseguirá, que total, van a hacer trampas. La mitad de la emoción reside en que él tiene la puntería donde tiene los modales y en que Max va a mover las balas esas cutres, si es que realmente puede ¡que los disparos van muy rápido!

Es como si alguien pensara algo un microsegundo y él tuviera que pillarlo: jodido lo tendría. Mientras le dan la escopeta, aprovecha para avisar a Max: 'cuando vaya a disparar gritaré YA en tu cabeza, ¿qué opinas?' No tarda ni unos segundos en hacer el primer intento.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Lun 26 Feb - 16:35

Max
Max cabecea y se prepara pero incluso si Daniel lo avisa antes de disparar, el balín se le escapa. Hace una mueca y se recoloca en el sitio.

Es complicado. Sencillo, pero complicado. Tiene que dirigir la bala a mucha velocidad y tiene que dar en el blanco. Respira hondo y la siguiente vez está preparado. Consigue dirigirla, pero no da en el centro. Pone peor cara y trata de centrarse, y de paso de no hacer gestos que lo delaten. Normalmente, para guiarse siempre estira una mano hacia el objeto en cuestión. Es un gesto que adoptó porque lo hacía su padre y se le ha quedado la manía, por eso procura mantener las manos metidas en los bolsillos, donde no puedan delatarlos.

Los siguientes disparos tampoco aciertan incluso si Max consigue dirigirlos un poco. Hasta el octavo que no consigue dar en el blanco de verdad. Suspira de puro alivio y se frota las manos en un gesto algo nervioso.

¿Ya estás contento? —pregunta una vez Daniel tiene en sus manos el peluche.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Lun 26 Feb - 20:53

Danny
Danny está seguro de que si hace algún comentario o mira a Max lo pondrá nervioso, así que evita hacerlo y se dedica a parecer concentrado. En realidad no es tan tan malo, pero no es que sea especialmente bueno tampoco. Poco después de intentarlo, empieza a dar en el blanco.

Es aún más grande de lo que me había parecido de lejos —dice cuando por fin tiene al oso, al que es incapaz de abarcar en un abrazo con los dos brazos, así que lo lleva como puede— ¿Nos subimos a la noria? Así lo pongo en algún sitio —propone, mirando a Max de reojo.

Tranquilo que no intentaré meterme mano cuando el de la noria nos pare arriba —bromea— Venga, por fa, por fa, nunca vengo a estos sitios.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Mar 27 Feb - 16:44

Max
Lo peor de todo es que Max ni siquiera había pensado en eso. ¿Por qué iba a pensar que al llegar a lo alto iba a meterle mano? ¡Maldito Xavier...! Se pone rojo como su pelo y regruñe un poco, hundiendo su mano en el bolsillo un poco más.

Está bien. —acepta encogiéndose de hombros, sin mirarlo. Se pone un poquito gruñón pero lo deja estar y va directo a la noria a esperar a que esta pare. Al menos no tienen que hacer cola, cosa que en parte agradece aunque le hubiera gustado pagar por el ticket correspondiente. ¿Es que Daniel no paga por nada? Lo mira de reojo, pensativo, aunque lo deja estar en cuanto suben a la noria. Nunca ha subido a ninguna, aunque en realidad no ha estado en muchos parques de atracciones. Su casa no es que estuviera cerca de lugares como este.

No es que las alturas le den miedo, pero impresiona bastante estar tan alto. Encoge las piernas un poco y mira hacia abajo.

Oye, no es por ser directo pero... se suponía que ibas a contarme algo, ¿no? —dice finalmente, mirando ahora a Daniel para así distraerse un poco de la altura.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Mar 27 Feb - 18:55

Danny
A Danny le cuesta menos que nada convencer al de la noria de que deje subir a Bob en una de las casetas, y luego a Max y a él en la siguiente, de modo que van todo el rato viendo una cabeza de oso delante de ellos, cosa que a Danny le parece bastante divertido.

Cuando Max le dice eso, se queda rascándose la nuca un momento:
¿Sobre Theo? —aprieta los labios, mirando alrededor, como si esperara ver a su padre aparecer —que ya me dirás tu como ¿volando con la silla de ruedas propulsada o algo?— y luego suspira y se acomoda en el asiento, doblando una pierna y poniéndola bajo la otra como si nada, como si eso no hiciera temblar un poco el asiento— No sé si debería contártelo todo, me caes bien, pero no puedo estar seguro de que tus intenciones con él son buenas si no me dejas entrar en tu cabeza.

Por mal que le sepa, el perdedor de su hermano adoptivo no le cae tan mal como para exponerlo.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Mar 27 Feb - 20:15

Max
Tampoco es que Max se sienta tan curioso, pero Daniel le dijo que si quería saberlo, se lo diría en otra ocasión y de ahí que quedaran. No tiene ni idea de qué podría contarle que el otro creyera que puede interesarle, la verdad. Aún así, ya que han quedado precisamente para eso, le gustaría saberlo.

Espera... ¿desde cuándo pides permiso para entrar en las cabezas de otros? —pregunta Max mientras se aferra a su asiento. No, las alturas no le dan miedo, en absoluto, aunque tal vez un poco ahora mismo sí porque Daniel no deja de moverse y hacer como si no estuvieran en un sitio del que podrían caer y matarse. Se remueve un poco en el sitio, ¡pero solo un poco!—. Voy en serio: ¿lo has pedido siempre y yo fui la gran excepción o es que empezaste hace poco? —No tiene nada en contra de que use su poder, y mucho menos desde que Daniel le dijo que no era algo que pudiera controlar, pero le parece curioso que justo ahora pregunte—. Puedes hacerlo. —responde encogiendo un hombro.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Mar 27 Feb - 21:17

Danny
Ve los gestos de Max y, aunque no dice nada, se comporta. Por algún motivo, no quiere burlarse de él, aunque su vena rebelde le dice que lo haga. Pero podría ser que Max se lo tomara un poco mal y no quiere que eso ocurra, le cae bien, de un modo extraño, pero el cae bien.

Así que deja de moverse y se concentra en penetrar en la mente de Max y buscar solo aquello relacionado con Theo. Por lo que parece, le cae bastante mejor que su padre; tampoco parece que Magneto tenga intenciones hostiles contra Theo, y tampoco contra su padre.

Bueno, será suficiente. De todos modos, la opinión de Danny es que eso no debería ser un secreto ¿no? Así que tampoco pasa nada si se lo cuenta a Max, aunque lo hace sin mirarlo, no directamente:
El padre de Theo tenía problemas con las drogas, la bebida y... bueno, su madre... ambos ... —gruñe. Hace tiempo que leyó eso de la mente de un crío de ocho años, era confuso, así que confuso le sale— Sus padres eran unos cabrones que cuando vieron que su hijo movía cosas con la mente, lo usaron para robar. Ellos y su banda de delincuentes. Pero conforme se hizo un poco más mayor y empezó a negarse a meterse en la mente de mafiosos o a robar dinero, su padre empezó a darle palizas y a su madre también —respira hondo— Entonces un día... una noche, yo lo sentí en mi cabeza, porque no vivían tan lejos, mientras mi padre y yo volvíamos de cenar con mi madre y... fuimos a su casa y lo encontramos cubierto de sangre.

Como no quiere explicárselo, se lo enseña, son sus recuerdos de cuando era un crío, así que son un tanto borrosos, pero la emoción los ha conservado bastante bien: la casa siendo reducida a cenizas, pero no con fuego, sino con la ira de un crío maltratado, restos de los cuerpos de los padres y de los otros miembros de la banda por todas partes, sangre seca, tripas,
trozos de ropa rasgada, pedazos de muebles...
Todo estaba destrozado, todo. Y lo había hecho él. Poco después se desmayó, creo; y cuando se despertó no recordaba nada. Pero cuando empezó a recordar tuvo varios ataques de pánico muy fuertes, así que mi padre le bloqueó los recuerdos, y...
se los ha dejado bloqueados desde entonces.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Mar 27 Feb - 23:13

Max
El mareo que Max siente no tiene nada que ver con la altura. De hecho, acaba de olvidarse de que estar en un parque de atracciones. Aparta la mirada y traga saliva. Ni siquiera quería saber tanto, no quería verlo en su cabeza. Ahora comprende en parte por qué Charles Xavier no quiere que Theo use su mutación pero sigue pareciéndole estúpido. ¿No sería mejor ayudarlo a controlar su poder que no limitar sus entrenamientos? ¡O ayudarlo a superar el trauma en lugar de negarlo!

Se pasa una mano por el rostro y luego por el pelo. Cierra los ojos unos segundos y termina por suspirar. No creía que fuera a haber una razón como esa detrás de las limitaciones a la hora de entrenar de Theo. En realidad, lo había relacionado con que Xavier temiera que los mutantes causaran problemas.

¿Nadie... Nadie sabe esto? ¿Nadie en la escuela, solo tu padre? —pregunta mirando de reojo a Danny. La situación le parece bastante horrible—. No siento decirte esto: tu padre es un capullo. —Gruñe.  

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Miér 28 Feb - 11:34

Danny
Danny se rasca la nuca, repentinamente más serio de lo que Max lo ha visto nunca,
aunque eso no es difícil:
Creo que su compañero de habitación lo sabe, por si Theo se descontrola. Mi padre creía que si usaba mucho su poder, con... mucha intensidad, por así decirlo, se acordaría de la última vez que lo empleó a ese nivel y bueno, el trauma sería importante —comenta, revolviéndose el pelo— Obviamente yo estaba en desacuerdo con él por eso, y por otras cosas, pero creo que lo entiendo. Es mucho más sencillo esconder los problemas que afrontarlos, pero creo que llegado cierto punto, se está volviendo difícil de sostener. No sé qué hará Theo, pero si sigue moviendo cubos al final también se hartará de mi padre, querrá hacer más cosas y entonces se enfadará porque el hemos ocultado la verdad.

Suspira y en seguida se baja de la noria, recuperando al oso. No esperaba ponerse tan triste de repente, pensaba tomárselo mejor, como un poco a coña. Después de todo, han pasado varios años y está en un parque de atracciones con el hijo de Magneto, tampoco es como para ponerse triste ¿no?

En realidad a veces no sé si mi padre no ve las cosas o si está demasiado cansado para afrontarlas.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Miér 28 Feb - 22:50

Max
Agradece bajar de la noria en ese momento, porque empezaba a sentirse algo mareado. Se frota los ojos y no sabe si se siente cansado o qué, pero ahora mismo siente un peso sobre los hombros bastante poco soportable. No quiere ser partícipe de esta mentira aunque tampoco quiere ser él el que diga nada sobre lo que Xavier oculta. Se siente en conflicto.

Tu padre se ha pasado toda su vida intentando evitar todos sus problemas. —protesta Max con el ceño fruncido. Su desagrado por Charles Xavier ha aumentado en este rato que ha estado hablando con Daniel y no va a disminuir pronto. A cada momento le parecen peores las decisiones que ha tomado, y se siente bastante aliviado de que su padre haya escogido precisamente todo lo contrario o habría terminado como Daniel, dejando atrás su hogar mucho antes—. Si él no afronta los problemas que hay, entonces otros lo harán. —Suelta un pequeño bufido.

Otros como él, como su padre, como la gente que está dispuesta a hacer algo. Lo único que necesitan es que gente como él no se pongan de por medio a dificultarles el trabajo.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Jue 1 Mar - 14:44

Danny
Lo mira de reojo, frunciendo el ceño. Ya ve que no le cae bien su padre, pero espera que no intente nada contra él. Contra Theo, supone, no intentará nada, y eso es suficiente de momento:
Otros como yo. Hay una pequeña resistencia, disidentes sobre los Tratados, son las personas con las que estoy ahora, y seguro que estarían interesados en hablar con tu padre —dice, deteniéndose en un pequeño bar con ambientación del oeste donde el camarero les llama 'vaqueros' y les felicita por haber cazado un oso salvaje.

Danny deja al oso gigante a un lado y se sienta, observando a Max:
Oye, me gustaría decirte que las cosas son súper sencillas y que odio totalmente a mi padre y me da igual lo que haga o lo que le pase, pero las cosas no son así, y tengo que pensar bien en lo que hago —dice. Sí, tendrá que pensar bien lo que hace, para variar— Mi padre me ha dejado vía libre porque cree que soy solo un adolescente perdido, pero si ve que la lío mucho, seguro que interviene —espera, espera ¿está protegiendo a su padre?

Mierda. No sabe como procesarlo:
A-así que... pues eso.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Jue 1 Mar - 17:09

Max
No es que Max esté pensando en hacer algo contra Charles: que no le guste, ni le caiga bien y que sus ideas le parezcan cada una peor que la anterior no significa que vaya a idear un plan para cargárselo. Si tuviera que hacer eso con toda la gente que no le guste entonces tendría que ocuparse de mucha gente y no es plan de ir cargándose a todo aquel que no le caiga en gracia. Tiene principios, los cuales incluyen no ir matando al personal.

Entra en el bar en cuestión y se sienta junto a Daniel, mirándolo con mucha atención ahora que el otro se pone a hablar más seriamente.

Se lo diré. No nos iría mal tener más contactos por la zona y más si tienen mutaciones tan interesantes como la tuya. —indica Max con un asentimiento. Luego aparta la mirada aunque sigue atendiendo a lo que Daniel dice. Frunce el ceño levemente y se gira hacia el telépata—. Tu padre intervendría pero... ¿para bien o para mal? —Alza ambas cejas—. Tu padre no me cae bien aunque no le deseo ningún mal. —Suficiente tiene con estar en una silla de ruedas—. Pero... si se pone de por medio, va a terminar mal. O peor. Que no quiera entrometerse otra vez.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Jue 1 Mar - 21:00

Danny
Suspira, gruñe, bufa y se revuelve el pelo como un auténtico adolescente enfurruñado:
No sé, no lo sé ¿vale? —masculla, medio indignado— He dicho que intervendría pensando en que haría algo para evitar que yo me metiera en líos gordos, no en plan... pero supongo que... no sé. En todo caso yo hablaría con él si quisiera cortarnos el rollo —dice, como medida preventiva.

El camarero viene a ver si los vaqueros quieren algo y Danny se pide patatas fritas, que no ha tenido suficiente con la cena y el algodón de azúcar:
Bueno ¿y ahora a dónde vamos? —pregunta, con la boca llena de patatas. No quiere hablar más de su padre ni de su hermano— Si tu padre quiere, puede avisarme y acordamos una reunión con los míos, en algún punto intermedio... o lo que sea, pero hoy no hablemos más de trabajo ¿vale? —pide, tragando una cantidad ingente de patatas.

De algún modo, su metabolismo hace que no engorde nunca:
¿Vamos a la montaña rusa?

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Vie 2 Mar - 13:19

Max
Max mira a Daniel de reojo con los ojos entrecerrados. Ya, supone que tendría que haber asumido que se refería a eso y no a que realmente intervendría en algo. Piensa entonces, cruelmente, que Charles Xavier no intenvendría en absolutamente nada, ni siquiera por su hijo. Ugh. Hace una mueca pero deja de poner mala cara cuando toca pedirse algo. Al igual que Daniel, se pide unas patatas pero más que nada porque no se le ocurre qué más pedirse y porque no quiere hacer esperar al pobre hombre.

Vale. No nos iría mal más gente. —responde Max encogiendo un hombro. Mira directamente al otro cuando escucha la pregunta sobre qué pueden hacer. Este no es un ambiente al que Max esté acostumbrado. Él prefiere quedarse en su habitación o hacer cosas que no impliquen meterse en multitudes. Se siente muy torpe en comparación al resto—. Hmm. Vale, la montaña rusa. —Al menos ahí Daniel no se moverá demasiado y todo pasa tan rápido que ni le dará tiempo a fijarse en lo alto que están.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Vie 2 Mar - 14:51

Danny
Como todo buen niño caprichoso, Danny se cansa de llevar al oso gigante en seguida, así que convence al camarero de que se lo guarden y de que no dejen que ningún niño lo babee o ensucie. Luego va con Max a la montaña rusa, se saltan al cola con sus pases y monta con él.

Esta vez también accede a la mente de Max, pero no lo hace para cotillear, sino para intentar que disfrute más de aquello. Es como ordenar un cuarto —cosa que él hace poco, pero la metáfora le sirve—; bueno, tal vez le sirva, porque lo único que hace no es tirar las cosas que no sirven, sino esconderlas un rato para que alguien pase una visita sin horrorizarse.

Eso es lo que hace con Max: esconder temporalmente sus miedos para que pueda pasárselo tan bien como él en la montaña rusa.

Luego lo deja en paz, claro, cuando se bajan. Eso sí, lo mira con ciertas expectativas:
¿Otra vez?

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Vie 2 Mar - 22:15

Max
Rueda los ojos. ¿No podía pedir eso “por favor” y así no tener que usar su poder? Max nunca usa su poder para... esas cosas, pero bueno. No dice nada y deja hacer al otro para ir a la montaña rusa. Está empezando a descubrir que no es muy fan de las alturas y mucho menos de las alturas en movimiento. Aún así, como a Daniel parece entusiasmarle la idea, decide seguir adelante.

No es tan horrible como podría haber pensado en un primer momento y eso es precisamente porque Daniel lo ha ayudado un poco. Se lo pasa bien e incluso cuando el otro le pregunta si quiere repetir, acepta con un asentimiento y una sonrisa. No está mal, se dice. Aún con esas, la siguiente vez no disfruta tanto, precisamente porque Daniel lo ha dejado estar. Desde luego no va a repetir una tercera vez.

¿Te ha gustado? —pregunta mirando de reojo a Daniel. Al principio no tenía muy claro si le caía bien, pero supone que ahora empieza a quedarle más claro.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Lun 5 Mar - 14:13

Danny
Me ha gustado mucho —promete Danny mientras se tambalea un poco al bajar de su segundo viaje en la atracción. Luego se acerca a Max y le da con el puño en un brazo— Eres un tío guay ¿sabes? Lástima no haberte metido mano en la noria —bromea.

Nunca haría eso sin que a la otra persona le apeteciera, eso lo tiene más que claro. Se acerca a recuperar a su oso gigante y aprovecha para sentarse en el bar un momento, para recuperar el sentido del equilibrio:
Nosotros no cometeremos los errores de nuestros padres ¿verdad? —puede que Max crea que su padre es perfecto y lo hace todo bien, pero Danny no.

No sabe hasta que punto una causa puede justificar hacer daño a alguien que te quiere, aunque si su padre era como ahora, entonces tal vez... No, nadie merece eso. Se apoya en el oso, pensativo, y le reconcome la conciencia pensar que tal vez él le está haciendo más daño a su padre del que Erik le hizo.

Al final, ya sin sonreír, se levanta:
Será mejor que te acerque a la escuela, es tarde y los niños buenos como tu tienen que estar mañana en clase ¿vamos?

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Miér 7 Mar - 23:31

Max
¿Un tío guay? Frunce el ceño un poco y se frota el brazo, sin saber muy bien por qué Daniel dice algo así de él. No es que Max se considere muy guay, sino más bien lo contrario: normalucho. Daniel sí que tiene pinta de esos chicos guays, o de esos que la gente cree que molan mucho. Él aún no lo tiene demasiado claro. Le gusta su compañía o eso ha descubierto hoy, pero sigue pareciéndole un chico problemático. Y más aún cuando dice eso último.

¿Es que tiene como objetivo del día hacer que se sonroje? ¡Porque lo está consiguiendo! Carraspea y hunde el rostro ligeramente en el cuello de su abrigo. Solo asoma para mirarlo cuando se pone más serio.

Los errores de sus padres. Sabe que Erik no es perfecto, pero a veces no puede evitar defenderlo más de la cuenta. Hace una pequeña mueca.

Nah. —responde no tan serio como el otro para que esto no termine siendo una conversación demasiado profunda ni grave. No está preparado para eso.

Tampoco está preparado para la manera de picarlo que tiene Daniel. Gruñe. No es un niño bueno.

Calla y llévame de una vez. —regruñe. Pero eso sí: vuelve pronto a la escuela como buen chico que es y al día siguiente está puntual en la primera clase.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba