Últimos temas
» ❃ Let's Misbehave
Hoy a las 14:24 por Hellcat

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 13:57 por Hellcat

» Kingdom of hell
Hoy a las 13:57 por Hellcat

» 9. Let me in.
Hoy a las 13:57 por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Hoy a las 12:56 por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Hoy a las 12:34 por Storm Queen

» 3-She's in control
Hoy a las 11:59 por Storm Queen

» — Time to start over again.
Hoy a las 11:46 por AuraBelmont

» Gods among men
Hoy a las 11:40 por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Hoy a las 3:24 por Natzabel

» Almost the end
Hoy a las 2:57 por Sagittarius

» 01. All the world have demons
Hoy a las 0:01 por FireFly

» 49. Perseverance
Ayer a las 23:28 por Sonder

» Cambios de botón, url, etc
Ayer a las 22:40 por Invitado

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:11 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

From haters to lovers || Cerrado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From haters to lovers || Cerrado

Mensaje por Ophelia el Sáb 3 Mar - 0:33

From haters to lovers
Crackship || 1x1 || Harry Potter

Hogwarts. Dos estudiantes de Hogwarts que vienen compitiendo por el primer puesto de la clase, poco a poco se dan cuenta de que tal vez compartan por el otro algo más que una simple enemistad. Situación atravesada por el Torneo de los 3 magos, el odio que siente Isabel por Jess sólo incrementa al enterarse de que él es uno de los magos elegidos para participar en el Torneo. Sin embargo, a medida que se van conociendo mejor se dan cuenta que ambos sienten algo que nunca creyeron sentir por el otro, y que al principio trataran de negar, no sólo a otros sino a ellos mismos.

Jess McCallum
16 años || Matthew Daddario || Natzabel
Jess siempre supo que entraría a Hufflepuff, al igual que su mejor amigo Oliver. Pero a diferencia del mayor, la razón por la que lo sabía no era porque toda su familia hubiera pertenecido a la casa de los tejones, especialmente siendo su madre una Gryffindor y su padre un Ravenclaw, e inclusive uno de sus abuelos había sido un Slytherin. Por lo cual su familia no esperaba que perteneciera a un lugar en específico, pero él siempre había sabido en donde encajaría.

Incluso recordaba que a los 8 años colocó un estandarte con el escudo de Hufflepuff en su habitación. Y cuando las personas le preguntaban porque deseaba llevar los colores amarillo y negro en su uniforme, respondía que el motivo era que se sentía identificado con los rasgos que los caracterizaban: Lealtad, dedicación y trabajo duro. Siendo estás características muy importantes para él en una persona, sobretodo la lealtad. Por eso al cumplir 11 años y tener al Sombrero Seleccionador sobre su cabeza, dudando de si debía ponerlo en Hufflepuff o en Ravenclaw se sintió muy decepcionado consigo mismo.

¿Acaso no se conocía tan bien como creía que lo hacía?

Al final terminó siendo colocado donde quería, pero no sin antes haber tenido que pedirle ese favor al Sombrero. Si este objeto mágico no le hubiera hecho caso, tampoco habría sido un problema porque aunque no viera la Inteligencia e Ingenio como rasgos importantes, al final se adaptaría a la casa azul. Y quizás eso hubiera hecho feliz a su padre, pero no tuvo que preocuparse por eso.

Cuando las notas finales del primer año llegaron se sorprendió a sí mismo quedando en el primer lugar entre todos los de su curso. Su madre le felicitó y le dijo que no debía estarlo, porque ella sabía lo mucho que trabajo para poder lograrlo y que esa sería su recompensa. Otro año paso, y continuó manteniendo el título del primero de entre las cuatros casas. Estaba muy feliz,
y pensó que si seguía así quizás lo nombrarán Premio Anual en séptimo o terminaría siendo un prefecto, lo cual sin duda ayudaría para convertirse en un Auror.

Lo único malo que trajo consigo este asunto era que se ganó varios enemigos que estaban descontentos con su posición, especialmente sus compañeros águilas que no podían creer que un Hufflepuff les estuvieras ganando año tras año. en algo que deberían destacarse. Él había ocupado el primer lugar siempre, y en este sexto año estaba decidido a seguir haciéndolo.

No iba a dejar que nadie le ganará y mucho menos un Ravenclaw..
Isabel Blackwood
16 años || Barbara Palvin || Ophelia
Nacida en una familia de Ravenclaws, no fue sorpresa para nadie cuando el sombrero grito esa misma casa, y la joven hechicera bajó con una sonrisa triunfante del podio para unirse a sus hermanos mayores y al resto de suscompañeros Ravenclaw. Orgullosa en exceso, y un poco creída, Isabel tiene un buen corazón, aunque a veces sus deseos de éxito la cieguen parcialmente. Es por eso que cuando descubrió que se encontraba en segundo lugar de la clase compartida con Hufflepuff, por no más de 3 puntos, perdió la cabeza. Era la mejor en la casa de los más inteligentes, ¿Cómo era posible que un Hufflepuff la pudiera pasar? Año tras año el resultado fue siempre el mismo, lo cual la llevo a sentir un fuerte desprecio por el chico en cuestión.

©️ by Farah.


Imagen 500x100:





Hello again...
...friend of a friend
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
20

Localización :
Flotando en el espacio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From haters to lovers || Cerrado

Mensaje por Skipping Stone el Sáb 10 Mar - 12:04

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
981

Localización :
En todas partes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.