Últimos temas
» 52. Fellows
Hoy a las 14:30 por Nightingale

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 13:47 por Storm Queen

» 53. Gray birds
Hoy a las 13:41 por Nightingale

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 13:30 por Mrs. Scotty

» — Snakes sink into the water ↫
Hoy a las 13:30 por Infamous

» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 13:26 por Alétheia

» > You'll be ready then to laugh again
Hoy a las 12:33 por Sheena

» ~ Just spending time with you
Hoy a las 10:11 por Sheena

» • Accidentally in Love
Hoy a las 6:06 por Plpp56

» 《 - I hope you hear me
Hoy a las 3:44 por Plpp56

» Von Voyage
Hoy a las 3:41 por Plpp56

» ♠ Your mouth is poison, your mouth is wine
Hoy a las 2:53 por Hellcat

» ♠ This hell you put me in.
Hoy a las 0:51 por Hellcat

» ♦ More than us
Ayer a las 22:59 por Neliam

» 01. Please, take everything but not my Gucci's bag
Ayer a las 21:53 por Neliam

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

09. Peace was never an option

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09. Peace was never an option

Mensaje por Nightingale el Sáb 3 Mar - 11:28

Lucía
Sigo sin poder creer que tu hayas conseguido esto —desde que volvió de Puerto Rico hace tres días, Lucía no ha dejado de repetirle eso al hijo de Xavier. De hecho, éste empieza a sentirse ofendido.
La primera vez que la líder de la resistencia le dijo eso se sintió orgulloso, alzó el mentón y miró por el rabillo del ojo a Saeran,
examinando su reacción; esta vez ya se limita a arrugar la nariz, indignado.

Le diría a Lucía que parece más bien una fangirl del tal Magneto, porque si tanto le sorprende que les haga caso, será por algo; pero no quiere que lo reduzcan a cenizas, muchas gracias. Por ese mismo motivo, nunca la lee. Nunca. En absoluto.

Pero no es que ella lo admire tanto como para estar expectante; es que es un gran momento para la resistencia, unirse con alguien que supone un símbolo para tanta gente les daría mucho poder, y es una gran responsabilidad. Si hasta ahora han estado 'tranquilos', aliarse con Magneto lo cambiaría todo.

Y también le preocupa que él quiera mandar, que las pocas normas que tienen los de la resistencia se vayan al garete, que todo cambie demasiado, que deje de poder identificarse con el movimiento.

Se apoya en una mesa de la fábrica polvorienta y en desuso que han escogido para encontrarse con él y cruza los brazos bajo el pecho mientras abre y cierra con una mano experta su mechero, intranquila:
Espero que no tenga por costumbre llegar tarde.
fábrica abandonada, por la tarde, esperando a Magneto




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10278

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09. Peace was never an option

Mensaje por Sonder el Sáb 3 Mar - 13:49

Magneto
Magneto llega puntual. No es la primera vez en mucho tiempo que concierta una reunión con el líder de un grupo rebelde: si no ha estado tan presente es precisamente porque Erik ha estado contactando con gente de todo el globo, yendo de una punta del mundo a otra, negociando para establecer alianzas. Los Tratados no es algo que solo afecte a Estados Unidos: esto es algo que se extenderá poco a poco, como una enfermedad, hasta que al final acaben todos frente a estúpidos contratos impuestos por gente que ni siquiera tienen una mutación y que no comprenden nada en absoluto de ellos.

Al haber quedado en un lugar abandonado, le va perfecto para poder ir con su casco y el traje que suele llevar sin llamar la atención. No va a ir desprotegido. No sabe qué clase de líder tienen y menos si intentará algo contra él.

Abre la puerta tras la cual se encuentra ella y la observa. No le sorprende que sea ella: se ha encontrado con tanta gente a lo largo de los últimos años y ha visto tantos grupos diferentes que ya nada lo sorprende. De hecho, los líderes siempre le dan una idea de cómo es el grupo: después de todo son los representantes de los rebeldes en cuestión.

Solo haré una advertencia antes de empezar: si intentas que esto sea una trampa, te equivocas de persona. —Es lo primero que dice y la única amenaza que pretende hacer.
fábrica abandonada, por la tarde, con ella




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09. Peace was never an option

Mensaje por Nightingale el Sáb 3 Mar - 16:23

Lucía
Se aparta de la mesa en un acto casi reflejo cuando la puerta se abre. Ella lleva un traje que soporta su poder, pero lleva el rostro al descubierto. Danny también se pone en pie —algo que no suele hacer sea quien sea el adulto que entra en la habitación— y se remueve inquieto en sus converses, mirando a los otros que han venido.

Lucía no ha ido acompañada para intimidar a Magneto, mucho menos para tenderle una trampa, sino porque no quiere recibir la información ella sola, tampoco darla. Cuantos más puntos de vista, mejor. Mira de reojo a Daniel, sin embargo, aunque no cree que de veras se atreva a pegarle un puñetazo a Erik, le parece mejor tenerlo controlado.

Se adelanta un paso en dirección al recién llegado y extiende las manos frente a ella en son de paz:
Nos hemos reunido aquí para que ninguno de los nuestros tenga que formular esa frase en mucho tiempo ¿no es así? No te preocupes, puedes confiar en nosotros —declara, cruzando los brazos bajo el pecho de nuevo— Creo que nuestra reputación nos precede, pero no sé si has estado mucho por aquí. He recopilado noticias con nuestras últimas hazañas —expone, tendiéndole una carpeta— Es para que te hagas a la idea de cómo trabajamos. Pero eso ya te lo mirarás en otro momento, tenemos que aprovechar que estamos todos aquí.
fábrica abandonada, por la tarde, con Magneto




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10278

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09. Peace was never an option

Mensaje por Sonder el Sáb 3 Mar - 21:53

Magneto
Saeran está apoyado en un rincón con su propio traje puesto, casco incluido. Se imaginaba que Magneto también llevaría el suyo propio por lo que no sabe si su poder quedaría inutilizado. Eso no le gusta porque lo deja claramente en desventaja. Mira de reojo a Daniel. Él también estaría en desventaja si al otro se le ocurriera hacer algo. Frunce el ceño tras el casco y se mantiene donde está, tan quieto que cualquiera podría olvidar que está ahí, cruzado de brazos y totalmente callado.

Magneto los observa, precavido. Ya se la han intentado jugar alguna vez y no le hace mucha gracia que le hagan perder el tiempo.

No, no he estado mucho por aquí. —admite Erik mirando de reojo al chico que se encuentra en la estancia. Luego mira a la mujer nuevamente—. Pero me he informado. Procuro hacerlo antes de reunirme con la persona en cuestión. Sé lo que habéis estado haciendo y si no me gustara, no me hubiera presentado. —En resumen: que esté aquí ya es una buena señal—. Estáis dispuestos a enfrentaros al gobierno y también a algunos de aquellos que han firmado los Tratados, aunque yo pretendo ir unos pasos más lejos. —Y para eso van a tener que hacer cosas que no a todos les gusta—. Voy a ser directo. Nuestra guerra es contra el gobierno y los Tratados, pero usan como arma a gente como nosotros. Pretendo desarmarlos, pero para ello tal vez tengamos que enfrentarnos a otros mutantes y no en simples encuentros casuales a las tantas de la noche en un callejón sino de manera más directa. —Echa un vistazo hacia el rincón en el que continúa el vigilante al que llaman Daoji, que permanece totalmente inmóvil. Vuelve a mirar a Lucía—. Si os implicáis de manera más seria en esto, enviarán a mutantes que hayan firmado los Tratados. Tus rebeldes: ¿serían capaces de hacerlo?  
fábrica abandonada, por la tarde, con ella




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09. Peace was never an option

Mensaje por Nightingale el Dom 4 Mar - 15:40

Lucía
Sabe que este era el paso siguiente en el plan, dejar de ser unos simples 'vándalos' y empezar a emprender acciones organizadas contra la opresión del gobierno, pero no sabe si están preparados, por eso duda.
No porque no sean fuertes, sino porque no quiere perder a nadie:
Podemos estarlo —dice al fin, mirando de reojo a Danny, Saeran y el resto— Pero te pediría algo más de tiempo, para focalizar en... entrenar más y todo eso —admite.

Tampoco va a fingir que son más fuertes de lo que son, y si él ya sabe como suelen actuar, también sabrá que se puede experar de ellos:
¿Estarías...?
Si le haces daño a mi padre en el proceso entonces te las verás conmigo.

Lucía quiere morirse. Mira fatal a Danny, que se ha adelantado, y con esa sola mirada por parte de su jefa, Daniel se eriza como un gato y regruñe, sin avanzar ni un paso más en dirección a Magneto:
¿Qué? No lo digo en nombre del grupo, sino en el mío —protesta.
fábrica abandonada, por la tarde, con Magneto




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10278

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09. Peace was never an option

Mensaje por Sonder el Dom 4 Mar - 17:49

Magneto
Saeran se ha mantenido al margen durante toda la reunión y casi podría haber parecido que ni siquiera estaba prestando atención porque con su casco es imposible ver su expresión o si está mirando hacia su líder o hacia dónde. Sin embargo, es la intervención de Daniel la que lo hace reaccionar. Alza el rostro hacia él descruzando los brazos y se acerca para tirar del chico por la parte de detrás de su camiseta, dándole un firme tirón para hacerlo retroceder. Luego baja la mano a su brazo y lo obliga a colocarse junto a él.

No hagas el idiota por puro orgullo. —advierte Saeran en voz baja. No quiere que Daniel cometa errores de esa manera, porque puede provocar a la persona equivocada. 

Magneto sin embargo se limita a observarlo durante unos segundos. No tarda mucho en reconocerlo. Al principio le ha costado pero puede ver bien los rasgos que se asemejan a los de Charles Xavier.

No pretendo hacerle nada, ni a él ni a aquellos que están en su escuela. —asegura Erik. A aquellos que no se meten en el conflicto no piensa hacerles nada. Los que se involucren por voluntad propia se tendrán que atener a las consecuencias—. Podéis entrenar cuanto tú creas necesario. —Vuelve a mirar a la líder—. Tú eres la que mejor los conoce y la que mejor sabe lo que necesitan. —No va a meterse de por medio más de lo necesario.
fábrica abandonada, por la tarde, con ella




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09. Peace was never an option

Mensaje por Nightingale el Lun 5 Mar - 10:39

Lucía
Danny hace una mueca. Saeran se cree su gata-madre o algo, que no deja de cogerlo por la parte de atrás de las camisetas ¡y se les da el cuello! Gruñe, se remueve para zafarse y todo eso, pero cuando Lucía vuelve a mirarlo se acobarda y aparta la mirada.

Normalmente, la mutante que se hace llamar Kaullie se hubiera acercado a Daniel en seguida para discutir con él el tema,
pero esta vez se limita a fulminarlo con la mirada. Si Magneto cree que no pueden ni controlar a un adolescente ¿cómo demonios va a fiarse de lo que ellos puedan o no puedan hacer?

No suspira por más ganas que tenga de hacerlo, se limita a mirar a volver a mirar a Erik, con un pequeño nudo en la garganta:
Está bien. No tardaremos en estar preparados, pero... ¿cómo me pongo en contacto contigo? —no quiere depender de que Danny se envíe mensajes con Max, la verdad.

No quiere depender de Danny en absoluto; aunque éste parece haberse calmado con lo que ha dicho Magneto, pero no deja de pensar que debería haberle pedido que lo prometiera sin el casco.
fábrica abandonada, por la tarde, con Magneto




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10278

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09. Peace was never an option

Mensaje por Sonder el Lun 5 Mar - 23:43

Magneto
Saeran mira de reojo a Daniel y tira de él hasta que su espalda vuelve a tocar la pared. No piensa perderlo de vista, que a la mínima está encarándosele a la gente y no le apetece abrir un conflicto. Menos aún cuando está en una situación como esta en la que su propia mutación quizás no sirviera. Solo cuando se asegura de que Daniel está donde él pueda mantenerlo vigilado durante el resto de la reunión, suelta su brazo y lo deja estar, volviendo a la postura de antes.

No es que quiera hacerle de padre, ni de cuidador, ni de nada de eso, pero tampoco quiere que al crío le pase nada por idiota.

Magneto los observa de reojo. Menudo carácter. No está mal. Para desgracia de la líder, precisamente señala a Daniel con un gesto de la cabeza.

Él ha sabido comunicarnos bien en esta ocasión. Nos servirá en otras. —asegura. Tal vez esté fiándose demasiado de un crío pero no cree estar cometiendo un error—. Después de todo, puedes hablar con Max, ¿no? Servirá. —repite encogiendo un hombro.
fábrica abandonada, por la tarde, con ella




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09. Peace was never an option

Mensaje por Nightingale el Mar 6 Mar - 13:30

Lucía
Lucía le dedica una mirada un tanto fría a Erik ¿les está probando? Él no conoce a Daniel, sin duda, debería contar como dos adolescentes, no como uno. Sin embargo, hace un gesto con la mano y asiente. Después de todo, puede robarle el móvil al crío y llamar ella misma a Max si hace falta:
Intentaré ponerme en contacto contigo cuando estemos mejor preparados —indica— Gracias por reunirte con nosotros,
cuanto más unamos nuestras fuerzas, mejor
—dice, observándolo desde dónde está.

Teniéndole tan cerca y escuchándole hablar no le extraña que tantos otros le hayan seguido a lo largo de su vida. Pero no es que siempre haya tenido éxito, sin duda, y Lucía no pierde de viste los peligros que entraña eso que se traen entre manos.

Pero tendrán que ir evolucionando si de veras quieren producir un cambio en el mundo en el que viven; así que inclina un poco la cabeza:
¿Hay algo más que quieras comentarnos? —pregunta.

Yo quiero saber por qué has metido a tus hijos en el colegio de mi padre, hay algunos institutos igual de buenos en este estado ¿sabes? Y más cerca de la civilización y eso —comenta Danny, ignorando bastante a sus dos terribles padres adoptivos.

Lucía suspira, llevándose dos dedos al puente de la nariz.
Ignóralo, es un impertinente.
fábrica abandonada, por la tarde, con Magneto




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10278

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09. Peace was never an option

Mensaje por Sonder el Mar 6 Mar - 19:03

Magneto
El chico llega a ser un poco irritante, o eso le parece a Magneto, que lo mira durante unos segundos debatiendo internamente si eso es cosecha propia o un rasgo heredado. Saeran ya se ocupa de darle un tirón en el brazo como para darle un aviso: nada de hacer el idiota, que parece que no aprenda. De todas maneras, Magneto tampoco parece demasiado molesto o harto, ni pone mala cara. Menos mal. El chico se está buscando que lo echen o algo, pero por respeto a él no hará nada de eso.

Magneto aparta la mirada de Daniel y decide que lo mejor es hacerle caso a Lucía e ignorarlo.

Entrenad y haceos más fuertes. Si necesitáis equipo, armas o cualquier cosa que os vaya a servir, contactad conmigo. —indica. Está dispuesto a ayudarlos y no solo a eso, sino también a equiparlos aunque no los ve falto de armas—. ¿Algo más por vuestra parte?

Y ya se asegura Saeran de sujetar bien a Daniel por el brazo, discretamente, a modo de advertencia.
fábrica abandonada, por la tarde, con ella




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09. Peace was never an option

Mensaje por Nightingale el Miér 7 Mar - 12:31

Lucía
Lucía, por lo general seria y con el ceño fruncido, le sonríe a Magneto e inclina un poco la cabeza:
Eres muy amable, te lo haré saber. Por mi parte está todo bien. Si nos necesitas, ya sabes... —mira de reojo a Danny y respira hondo— Sabes como ponerte en contacto con nosotros —dice, alzando los ojos hacia Erik de nuevo.

A Daniel los dedos de Saeran empiezan a molestarle ¡seguro que le deja marca al final! Gruñe por lo bajo, pero ni con esas lo sueltan. Una vez Erik se marcha, Lucía lo fulmina de nuevo con la mirada, a lo que Danny responde encogiéndose de hombros.
Bueno, ¿ha ido bien, no? La verdad es que es tan alto como me lo imaginaba —dice, ladeando el rostro e intentando que ahora ya lo suelte Saeran.

Lucía se lleva dos dedos al puente de la nariz:
No sé ni por qué lo traemos.
fábrica abandonada, por la tarde, con Magneto




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10278

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09. Peace was never an option

Mensaje por Sonder el Miér 7 Mar - 23:45

Magneto
Saeran suelta al chico una vez Magneto está fuera de su campo de visión y solo entonces, porque lo ve capaz de ir detrás y hacer alguna tontería de las suyas. Rueda los ojos tras el casco, gesto que no se nota. Lo que sí que se nota es el largo suspiro que suelta él, mirando de reojo a Daniel. Este chico va a ser su muerte, o al menos la razón de que termine en un hospital infartado.

Chico. No. —advierte y alza un dedo para señalar con este el rostro del otro. Gruñe un poco y niega con la cabeza—. Compórtate de una vez. —Y que madure, por favor, que madure.

A veces, Daniel demuestra ser tan maduro como el resto de ellos frente algunas situaciones en las que el resto no tiene ni idea de qué hacer, pero hay otras en las que le gustaría amordazarlo hasta que aprenda la lección de mantener la boca cerrada cuando se le ocurran ideas estúpidas. Suspira y se mueve por fin otra vez.

A la próxima lo dejamos en la base. —decide colocándose junto a Lucía.
fábrica abandonada, por la tarde, con ella




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09. Peace was never an option

Mensaje por Nightingale el Jue 8 Mar - 13:57

Lucía
Danny deja caer los hombros, viendo como Saeran y Lucía siguen hablando como si no estuviera presente. Lo cierto es que sabe que puede comportarse mejor, a veces incluso fuerza un poco su conducta para...
bueno, para que no lo tomen siempre por un chico maduro y eso. Si lo creen competente, cuando falle se la cargará. En cambio,
si nunca esperan que haga algo bien...

Está harto de vivir de las expectativas de los demás, y la mejor opción de momento le parece mantenerlas bajas. A veces tiene ganas de presentarse como su antiguo yo, digno hijo de su padre, porque cree que congeniaría bastante con algunos de ellos, sobre todo, con Max.

Aunque luego siempre echa por tierra esa idea, a veces se pregunta si no será que ya teme intentar volver a ser como antes porque ese alguien ya no existe. Cuando esa idea le cruza la mente, se apresura en ponerse a la altura de Saeran y exigir atención y mimos como un gato:
¿Hoy podemos cenar McDonalds?
fábrica abandonada, por la tarde, con Magneto




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10278

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09. Peace was never an option

Mensaje por Sonder el Jue 8 Mar - 18:09

Magneto
Saeran sin embargo no espera cosas demasiado grandes de Daniel. No en el mal sentido: no cree que sea un inútil que no vaya a hacer nada productivo, sino que no cree que vaya a poder hacer cosas que estén fuera de su alcance, nada más. Comprende que el chico no quiera que pongan el listón demasiado alto si se comporta de forma demasiado madura, pero tampoco tiene por qué preocuparse: no lo hará. El chaval se cree muy misterioso y que sus dudas no se notan en absoluto, pero puede verlo perfectamente.

Mira de reojo a Daniel y le rodea los hombros con un brazo para darle algunos mimos. No es su padre ni pretende serlo, a él que lo libren de esa tarea, que suficiente faena tiene él con los inútiles de los héroes estos que rondan por la ciudad, pero le gusta saber que de alguna manera le sirve de apoyo al otro.

Claro que también le gusta molestarlo y picarlo.

Claro. McDonalds. Nos pasaremos. —¿Y lo que se va a reír él el resto de la semana cuando Daniel vea que solo se pide un café?
fábrica abandonada, por la tarde, con ella




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09. Peace was never an option

Mensaje por Nightingale el Vie 9 Mar - 12:36

Lucía
Lucía suspira, llevándose dos dedos al puente de la nariz:
Eso no es comida ni es nada, gringo —protesta en su lengua natal, a lo que Daniel contesta, en la misma lengua.

Es el producto estrella de la Gran Nasión de Estados Unidos, mamita.

Por ese motivo —entre muchos otros— no hay McDonalds que valga. Lucía conduce una furgoneta que ha visto —muchos—
tiempos mejores hasta la base y se va directa a la ducha para no ver cómo Danny se harta de cereales con más azúcar que grasa tienen los productos de esa cadena tan asquerosa a la que quería ir.

Bruno está sentado en el sofá con el ordenador, con la expresión entre preocupada y vacía que tiene desde que se quedó allí,
y observa como Daniel se llena un bol enorme de cereales con el ceño fruncido:
Eso no tiene pinta de ser muy sano —comenta mientras rasca un poco a Wasabi, la gata que llenó de arañazos al hijo de Xavier cuando este y Saeran fueron a buscarla a su apartamento.

Daniel deja caer los hombros y lo señala con expresión desesperada:
Oh, no, tu también no —protesta.
fábrica abandonada, por la tarde, con Magneto




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10278

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09. Peace was never an option

Mensaje por Sonder el Sáb 10 Mar - 13:07

Magneto
Saeran le arrea una colleja a Daniel que resuena. Por estas cosas él no le enseña su propio idioma natal. Por eso y porque no quiere que se enteren de lo que dice cuando cambia de idioma, por supuesto. Eso sí, no le dice nada a Daniel y se vuelve a la base con el resto. Se quita el casco nada más llegar, y luego procede con el resto del traje. Le cuesta lo suyo, porque no son unas mallas como las de otros sino un traje, uno que protege de veras y que se centra más en impedir que balas y armas de filo puedan llegar hasta su piel. El inconveniente es que tarda bastante en quitárselo.

En cuanto va con la ropa de normal, Saeran asoma solo para ir a quitarle a Daniel el bol de cereales, aprovechando que el otro está distraído señalando a Bruno.

Ve a cenar algo de veras, venga, y déjate de estas cosas. —protesta antes de dejarse caer en el sofá. Luego mira a Bruno—. ¿Cómo te va? —Está intentando ser majo, porque ya ve que hay veces que se le va la mano... ¿siendo borde?
fábrica abandonada, por la tarde, con ella




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09. Peace was never an option

Mensaje por Nightingale el Dom 11 Mar - 11:43

Lucía
Wasabi se eriza en el regazo de Bruno, le bufa a Saeran —tampoco guarda buenos recuerdos de él— y se va con la cola alta a buscar mimos en otra parte o, más probablemente, a bufarle al personal en otro rincón de la base.

Bruno baja la tapa del portátil y se encoge de hombros, intentando parecer... ¿bien? ¿tranquilo? Tiene ojeras, no duerme bien y aunque come mejor que Daniel (eso no es difícil) come bastante menos de lo que debería. No está llevando la situación muy bien, pero aún le agobia más que el resto lo noten.

Si antes sentía que podía colaborar poco con la resistencia... ¿ahora? Es decir, no puede hacer nada como periodista, ha perdido sus contactos, apenas sale de allí por miedo a que su hermano lo encuentre y sus 'dotes' de investigación los puede tener cualquiera de los de allí, no marcan la diferencia. Se siente más inútil de lo que se ha sentido en su vida, contando con que sus dos hermanos tienen poderes y él no.

Bien —le responde a Saeran, sonriendo un poco. Danny le pidió que no se tomara muy a pecho lo que dijera, porque no suele ser muy bueno con las palabras, y Bruno intenta tomárselo a bien— Leyendo un poco ¿cómo ha ido? ¿habéis podido hablar con él? —pregunta, intentando desviar la atención de sí mismo.

Jolines, Saeran —protesta Danny— Falta mucho para la hora de la cena.
fábrica abandonada, por la tarde, con Magneto




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10278

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09. Peace was never an option

Mensaje por Sonder el Dom 11 Mar - 18:42

Magneto
No es que a Saeran le cueste ver las emociones ajenas ni nada de eso, es simplemente que a veces le salen las palabras antes siquiera de que piense con qué tono quiere decirlas y luego pasa lo que pasa. No es que sea borde o quiera hacer daño o molestar al resto sino que directamente dice las cosas tal y como las piensa y lo de disculparse le sigue yendo un poco mal porque no acostumbra a hacer eso tampoco. Está trabajando en ello. Más o menos. Intenta ser más considerado, eso sí.

Sí, y ha ido bastante bien, excepto porque Daniel, como buen suicida que es, no dejaba de provocarlo. —Y le cae otra colleja a Daniel. Luego nadie podrá extrañarse de que lleve la nuca roja—. Hemos acordado una alianza, y nos ha dado tiempo para entrenarnos antes de hacer nada. —explica para después observar a Daniel con una cara que lo delata por completo: está pensativo, y lo que se le pasa por la cabeza es qué clase de respuesta podría molestar más al otro. A veces, más que una figura paternal es una fraternal, claro que Saeran es un hermano muy molesto—. ¿Ves? Eso te pasa por no comerte todo lo del plato. Si lo hubieras hecho, ahora no tendrías hambre. A aguantarte hasta la cena, que luego no comerás nada y te levantarás a mitad noche a picar algo.
fábrica abandonada, por la tarde, con ella




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09. Peace was never an option

Mensaje por Nightingale el Dom 11 Mar - 23:24

Lucía
Danny regruñe:
No me gusta la verdura, y no me gusta el pescado ¿cómo iba a comérmelo? —pregunta, muy serio, como si de veras estuviera interesado en que Saeran le diera algún tipo de respuesta. Suspira, yéndose a su cuarto con expresión enfurruñada como el adolescente que es.

El ex-periodista lo sigue con la mirada, con el ceño ligeramente fruncido:
Bueno, me alegro de que... haya ido bien pese a todo —comenta, pasándose una mano por el pelo— La verdad es que... tal vez pueda ponerme a hacer la cena ya, si tiene hambre —dice, poniéndose en pie y sacudiéndose el pelo de Wasabi del pantalón.

Se esfuerza todos los días en vestirse como si fuera a salir a la calle, porque cree que si se abandona a los chándals y los pijamas ya no habrá remedio para él:
De todos modos no estaba haciendo nada —vale, tal vez eso de disimular que lo lleva mal no se le da tan bien; pero es que se siente un inútil estando ahí.
fábrica abandonada, por la tarde, con Magneto




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10278

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09. Peace was never an option

Mensaje por Sonder el Lun 12 Mar - 20:29

Magneto
Ya empieza el crío a comportarse como un crío. Saeran mira de reojo a Daniel con los párpados ligeramente bajados, entre apático y aburrido. No le da ninguna razón, por supuesto. Tiene que comer lo que le pongan en el plato y punto, que si no se irá a por la comida basura y de ahí ya no habrá quién lo saque. ¡Que para algo le están enseñando a cocinar! Deja que Daniel se vaya a su habitación y rueda los ojos para luego fijarse en Bruno.

No es que no se preocupe por él, es que Saeran ha tenido otras cosas en mente pero se da cuenta de que no está bien. Puede ser un capullo cuando quiere (y también cuando no quiere) pero puede ser mínimamente empático.

Si quieres, adelante. —le indica haciéndole un gesto con la barbilla. Luego se lo piensa dos veces, pero al final le llama la atención otra vez a Bruno—. Oye, ¿y si entrenamos juntos? —sugiere. Por proponerle algo en lo que Bruno pueda hacer algo entretenido y que le resulte mínimamente útil—. Puedo enseñarte algo para que puedas defenderte. —Se encoge de hombros.
fábrica abandonada, por la tarde, con ella




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09. Peace was never an option

Mensaje por Nightingale el Mar 13 Mar - 14:03

Lucía
Bruno apaga el portátil y se dispone a guardarlo. Aunque ya lleve unos días allí y no tenga ninguna gana de ello, procura mantener el espacio mínimamente ordenado: especialmente sus cosas. No quiere molestar, aunque no se da cuenta de que inconscientemente mantiene siempre sus cosas juntas y cerca, como si tuviera que salir corriendo en cualquier momento.

Está yendo ya hacia el baño a lavarse las manos antes de ponerse a cocinar cuando Saeran le propone eso y se queda un momento ahí de pie, como procesándolo; luego se le ilumina la mirada y una sonrisa que no le habían visto en unos días le cruza la cara:
¿De veras? ¡Me encantaría! —dice, deshaciendo el camino que llevaba hacia el baño para acercarse y sonreírle, y no lo abraza porque le da un poco de vergüenza, pero está a punto de hacerlo— ¡Sería genial! Me esforzaré un montón —promete.

Danny ha notado lo feliz que se ponía Bruno de repente y ha salido del cuarto aprovechando que los ve distraídos para intentar de nuevo picar algo, aunque su lengua lo traiciona:
Créeme, no quieres entrenar con él, es un tío chungo, te dará una paliza.
fábrica abandonada, por la tarde, con Magneto




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10278

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09. Peace was never an option

Mensaje por Sonder el Mar 13 Mar - 20:42

Magneto
Y Daniel vuelve a llevarse un manotazo. Saeran apenas tiene que mirar la mano que golpea para hacerlo. A ver qué es eso de asomar únicamente para picar algo antes siquiera de que esté lista la cena tan siquiera. Luego se gira para mirarlo mal, por supuesto, alzando un poco una ceja. Le hace un simple gesto hacia la habitación nuevamente, todo sin pronunciar una sola palabra. Que se vuelva al cuarto y que salga solo cuando esté lista la cena, y así deja de meter cizaña.

A ti sí que te voy a dar una paliza como vuelvas a provocar a alguien como Magneto. —advierte. Es la única advertencia que Saeran no cumplirá. El resto sí, por supuesto. Hay que tomarlo en serio. Luego mira a Bruno y asiente—. Perfecto. Pues mañana empezamos. —Así Bruno tiene algo que hacer en todo el día y tiene motivos para levantarse a una hora razonable. No le irá mal, y a él tampoco. Después se gira hacia Daniel para alzar una ceja—. ¿Te vas ya a tu habitación o vas a quedarte en el sofá quietecito y donde pueda verte sin comer nada hasta la cena?
fábrica abandonada, por la tarde, con ella




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09. Peace was never an option

Mensaje por Nightingale el Miér 14 Mar - 14:02

Lucía
Con expresión enfurruñada, Danny se vuelve por donde ha venido y se sienta en su cama, cerrando la puerta con el pie y cogiendo el móvil para enviarle mensajitos a Max: 'he conocido a tu padre', 'ya veo de dónde has sacado el atractivo', 'si vas a ser así de mayor la próxima vez igual sí que te meto mano', 'cómo te va la no-vida por el cole??'

En cuanto a Bruno, se pone a picar verduras y a ir poniéndolas en una sartén mientras se las apaña para hacer que la vieja radio funcione. Lucía se le une en seguida para intentar echarle picante a todo, y no solo a su ración, por lo que la resistencia tiene que aunar esfuerzos para que su líder no consiga que echen todos fuego por la boca.

Menos Danny, claro, que se pica con Lucía y termina bebiéndose una botella de agua y media de leche para intentar soportar el picante que Lucía se come como si nada y con una sonrisa orgullosa.

De algún modo, esa gente tan lejos de sus respectivos hogares son una familia y eso a Bruno le gusta.
fábrica abandonada, por la tarde, con Magneto




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10278

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09. Peace was never an option

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.