Últimos temas
» 52. Fellows
Hoy a las 14:30 por Nightingale

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 13:47 por Storm Queen

» 53. Gray birds
Hoy a las 13:41 por Nightingale

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 13:30 por Mrs. Scotty

» — Snakes sink into the water ↫
Hoy a las 13:30 por Infamous

» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 13:26 por Alétheia

» > You'll be ready then to laugh again
Hoy a las 12:33 por Sheena

» ~ Just spending time with you
Hoy a las 10:11 por Sheena

» • Accidentally in Love
Hoy a las 6:06 por Plpp56

» 《 - I hope you hear me
Hoy a las 3:44 por Plpp56

» Von Voyage
Hoy a las 3:41 por Plpp56

» ♠ Your mouth is poison, your mouth is wine
Hoy a las 2:53 por Hellcat

» ♠ This hell you put me in.
Hoy a las 0:51 por Hellcat

» ♦ More than us
Ayer a las 22:59 por Neliam

» 01. Please, take everything but not my Gucci's bag
Ayer a las 21:53 por Neliam

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

10. Take it slow

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10. Take it slow

Mensaje por Nightingale el Sáb 3 Mar - 11:54

Theo
El viaje en bus ha sido menos aburrido de lo que Nina esperaba. En parte porque se ha dedicado a picarse con Jason tanto en juegos con el móvil como en pulsos de pulgares, en parte porque ha estado mirando por la ventana y tiene que reconocer que hay más verde del que esperaba. Eso le gusta.

Menos mal, eso sí, que no dependía de que Ivan y Theodore le dieran conversación, porque esos dos han estado escuchando música a su bola sentados uno junto al otro, compartiendo auriculares. Han encontrado un sitio para comer con opción vegana porque Nina no come nada que provenga de animales después de sentir como los tratan en las fábricas y Theo ha terminado pidiéndose algo sin carne también porque se ha sentido fatal al leer a Nina.

Han decidido ir al cine, y mientras hacen tiempo para la hora a la que han pillado las entradas Nina intenta convencer a Jason de que la ayude a liberar a los animalitos de una tienda:
Por favor. Por fa. Solo tienes que crear una chispi-distracción —le pide mientras Theo le enseña a Ivan dos libretas que a ella le parecen exactamente iguales, intentando que su compañero de cuarto le ayude a escoger.
en la ciudad, por la tarde, con los demás




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10278

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Take it slow

Mensaje por Sonder el Sáb 3 Mar - 15:05

Ivan
Ivan no es que sea muy sociable pero como a Theo le ha hecho ilusión que Jason lo invitara y le ha pedido que viniera con ellos, ha escogido ir. Así su amigo estará contento de haber logrado que el otro saliera de la habitación un fin de semana, que ya iba siendo hora de que le diera el sol. A él no le pasa lo que a Jason, que quiere quedarse a entrenar y pasar apuntes, por mucho que diga que lo único que quiere es dormir (mentira); no, Ivan lo que quiere es todo lo contrario: dormir, descansar, quedarse tirado en la cama con el móvil todo el día, tal vez salir para comer y ducharse, pero poco más.

Observa las libretas que el otro le enseña y se lo piensa. Incluso si a Nina le parecen iguales, Ivan parece tomárselo en serio. Al final señala una de ellas.

Esta. —responde Ivan mientras escucha a Jason de fondo diciendo que no son chispas y que no va a hacer nada con las no-chispas. Ivan los observa con una ceja un poquito alzada, algo divertido incluso si esa diversión no se refleja en su apático rostro. No lo ha dicho en voz alta pero esos dos le hacen gracia incluso si son unos liantes.
en la ciudad, por la tarde, con los demás




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Take it slow

Mensaje por Nightingale el Sáb 3 Mar - 16:42

Theo
Theo sonríe, mirando la libreta y asintiendo, mientras deja la otra en su lugar. Hay ciertas cosas que le cuestan. Las matemáticas, la física y la química le resultan especialmente difíciles, pero se esfuerza como nadie y tiene varios compañeros que lo ayudan mucho, especialmente Ivan. Al menos, después de bastantes años practicando ya lee y escribe con la misma facilidad que el resto, algo que le avergonzaba bastante al principio.

Y como le dedica bastantes horas al estudio, es un fanático de las libretas, los cuadernos, las agendas, los calendarios y los bolígrafos de todo tipo, así que se está bastante entretenido en la tienda; tanto que ni se da cuenta de que Nina pretende de veras sacar a todos esos animales a la calle, serpientes incluidas.

La hermana de Max se acerca a la tienda de animales y le dice a una de las niñas que está mirando los perritos que esos perritos son infelices allí y que haría bien en acoger uno de la calle, si es que de veras lo va a cuidar. Su madre la aparta de Nina,
pero a ella no parece importarle demasiado.

Piensa llevar a cabo su plan con o sin ayuda.
en la ciudad, por la tarde, con los demás




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10278

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Take it slow

Mensaje por Sonder el Sáb 3 Mar - 17:29

Ivan
Al principio, Ivan no comprendía muy bien esa importancia que le daba Theo a cosas que para otros son tan insignificantes. Con el tiempo dejó de cuestionárselo y simplemente lo aceptó. Como a él no le interesa tanto lo que hay en la tienda, mira a Theo y sus reacciones con curiosidad aunque lo hace discretamente, para que el otro no se sienta muy observado. Si se acercó a él al principio fue porque eran compañeros de habitación y alguien tenía que encargarse de él, y de que no perdiera el control, pero le ha cogido bastante cariño.

Aparta esos pensamientos de su propia mente y al final se acerca a un estante para coger un estuche lleno de bolígrafos de diferentes colores. Lo alza un poco.

¿No te gustaría uno de estos? —pregunta mirando a Theo—. Tus apuntes quedarían mejor.

Jason mientras tanto observa a Nina con su expresión más gruñona posible, con los ojos entrecerrados, los labios apretados y alzados y la nariz algo arrugada. Gruñe y se acerca a ella al final para darle un tirón en el brazo y hacerla retroceder.

Estate quieta. —Frunce el ceño bastante, mirándola muy fijamente—. No te metas en líos que luego me arrastras a mí. —Y no le gusta la gente que se mete en problemas, ¡y menos la que lo mete a él en problemas!
en la ciudad, por la tarde, con los demás




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Take it slow

Mensaje por Nightingale el Dom 4 Mar - 15:08

Theo
Theo sujeta la libreta nueva y se acerca a Ivan, con los ojos fijos en los colores como un niño que ha visto un juguete nuevo. Los coge y evalúa discretamente el precio. Puede que a otros eso les parezca una tontería, es obvio que su padre tiene bastante dinero como para que su hijo se lo gaste en material escolar; pero a él sigue costándole generarle gastos que no considere 'esencialmente' necesarios a su padre.

Titubea, pensativo. Tiene dinero de su paga, claro, pero no falta tanto para el cumpleaños de Ivan y está intentando ahorrar para comprarle un juego que vio que el otro miraba por internet:
Son chulos, pero son un poco caros... y ya tengo lápices de madera —comenta, aún pensándoselo. Es que son realmente bonitos, ha visto que otros los tienen y sí que los apuntes les quedan mejor...

Mientras tanto, Nina le dedica una mirada terrible a Jason y se zafa de él:
¡Eh! A mí no me cojas así, que no eres mi hermano —protesta— Bueno, pues si no lo haces tu... —empieza, pero el guardia de seguridad ha visto que parecían a punto de tirarse de los pelos y, como no conoce que es porque son los dos unas bestiecitas gruñonas, se ha acercado a ver qué hacen.
en la ciudad, por la tarde, con los demás




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10278

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Take it slow

Mensaje por Sonder el Dom 4 Mar - 17:12

Ivan
Ivan observa a Theo y lo ve dudar. Siempre se preocupa por el dinero, y por no gastárselo en cosas que no sean estrictamente necesarias. Le parece una tontería, sobre todo viendo lo que le gusta pintarrajeando sus apuntes y decorándolos, pero viendo que no se decide... Coge él el estuche y se encoge de hombros. Da igual que ya tenga lápices de madera, estas cosas lo entusiasman y a Ivan le gusta verlo de esa manera.

Te los regalo yo. —dice Ivan encogiéndose de hombros. Quiere que Theo los tenga.

Mientras que Ivan está siendo amable con Theo, Jason le gruñe a Nina hasta que el guardia se les acerca. Alza la mirada y deja de parecer tan gruñón, porque él sabe ser educado y apropiado. Eso sí, no la suelta, sino que de hecho desliza su mano hasta la de ella, sujetando esta. Ni se le ocurre que el gesto se puede malinterpretar ni nada de eso: él lo que no quiere es que la muy tonta se meta en líos.

Nada. Mi amiga se ha emocionado más de lo debido con los cachorros. —miente con una cara de inocente que jamás le volverán a ver en la vida.
en la ciudad, por la tarde, con los demás




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Take it slow

Mensaje por Nightingale el Dom 4 Mar - 23:05

Theo
El hijo adoptivo de Charles Xavier abre mucho los ojos mirando a Ivan y niega, sacudiendo los rizos de un lado a otro:
¿Qué? No, no, no hace falta, en serio —asegura, avergonzado. No entiende por qué alguien querría esforzarse en complacerlo de ese modo— Si puedo pagarlos... pero no los necesito —protesta— ¿Y si lo pagamos a medias y te los presto? —ofrece cuando se da cuenta de que Ivan no va a aceptar muchas más negativas.

Al menos quiere colaborar en algo, eso sí. Como Nina, que cuando hay una autoridad de por medio también parece muy dispuesta a colaborar, pone cara de angelita, aprieta un poco la mano de Jason y se apoya en él en actitud cariñosa que seguramente él no entenderá, pero que el guardia entiende:
Es que no se decide a comprarme un cachorrito ¿sabe? El muy bobo —dice, disfrutando especialmente de esa palabra.

El guardia frunce el ceño, pone mala cara y los mira como si fueran tontos, pero se limita a pedirles que no armen escándalo y se va por donde ha venido.

Nina suelta a Jason al instante:
Gruñón.
en la ciudad, por la tarde, con los demás




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10278

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Take it slow

Mensaje por Sonder el Lun 5 Mar - 17:51

Ivan
Ivan mira a Theo de reojo y ladea el rostro. Niega con la cabeza. Quiere que los tenga, y quiere pagarlos él. Sonríe un poco y le da unas palmaditas desganadas en el brazo. Hasta para hacer gestos es un vago. Ivan es un caso perdido en cuanto a actividad se refiere.

Piensa en ello como un regalo de cumpleaños adelantado.Muy adelantado, porque ni siquiera están cerca del cumpleaños de Theo. A Ivan a veces le gusta tener detalles con él, pequeños gestos que no tiene con el resto. Theo es un buen chico y le parece que hace mucho por el resto pero que los demás no lo tienen tan en consideración como deberían, y que quizás a veces se sienta un poco solo—. Nada de rechistar. —advierte señalándolo antes de dirigirse a pagar antes de que el otro pueda replicar.

Jason pone otra vez mala cara y gruñe en cuanto el guardia se aleja lo suficiente. Mira a Nina con los ojos entrecerrados y protesta algunas cosas mezcladas con palabrotas. De forma muy madura y elocuente, le responde un:

Tonta.
en la ciudad, por la tarde, con los demás




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Take it slow

Mensaje por Nightingale el Lun 5 Mar - 21:01

Theo
Theo alza un dedo para quejarse de que falta un montón para su cumpleaños, pero le dicen que nada de rechistar y él baja el dedo, suspirando:
N-no me siento bien con esto ¡así que luego te invitaré a merendar! —eso no cubrirá todo el coste, pero bueno, hará que se sienta un poco menos mal porque su amigo le esté comprando cosas.

Tal vez se está pasando con lo de ahorrar, o tal vez debería pedirle un poco más de dinero a su padre. No quiere pedirle nada,
y no quiere desobedecerlo porque ¿y si decide que ya se ha cansado de él? Traga saliva y maldice su capacidad para comerse la cabeza y sacar las cosas de contexto:
Está bien. Oye... —dice entonces— ¿Dónde están Nina y Jason? —pregunta de repente, pestañeando al no verlos por la tienda.

Nina está delante de Chispitas, con los brazos cruzados y cara de indignación:
Eres un soso, yo solo quería... solo quería ayudar —protesta— Ayudar a esos animalitos —gruñe. Vale, tal vez en el fondo solo quiera liarla, pero... ¡que la dejen, si es que están en esa edad!
en la ciudad, por la tarde, con los demás




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10278

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Take it slow

Mensaje por Sonder el Mar 6 Mar - 16:10

Ivan
Ivan mira a Theo y sonríe triunfal cuando le da la espalda. Es un cabezota y cuando algo se le mete entre ceja y ceja no para hasta que lo consigue, como esto. Quiere contentar a Theo, y que el otro pueda disfrutar de todo lo que quiera y más. Va a pagar el estuche y una vez lo tiene, le tiende la bolsa a su amigo, mirándolo de reojo antes de ponerse a buscar a Jason y Nina. No parece que estén por la tienda así que asoma fuera. Cómo no, ahí están, siendo gruñones y tercos.

¿Les decimos que vengan a merendar o dejamos que sigan gruñéndose? —pregunta Ivan algo divertido. Le caen bien, son raros pero majos.

Claro que justo en ese momento, se escucha un estruendo y luego varios frenazos más adelante en la calle. Ivan parpadea y por instinto da un par de pasos hacia delante. Ve desde ahí cómo algunos coches se han detenido en mitad de la carretera. Al principio no ve nada, hasta que alguien, por lo que parece una telépata, lanza uno de los coches aparcados a un lado contra un escaparate como si no pesara más que una pluma, haciendo gritar a la gente más cercana. Ivan abre los ojos más y estira el brazo por si a Theo se le ocurre intentar ir. Jason por su parte se queda parado y bastante sorprendido aunque él sí que parece más decidido a acercarse.   
en la ciudad, por la tarde, con los demás




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Take it slow

Mensaje por Nightingale el Mar 6 Mar - 18:59

Theo
Mientras Ivan va a la caja, Theo se dedica a mirar las agendas. Tiene una, pero le sigue encantando mirarlas porque todas tiene detalles chulos que le llaman la atención. Luego sale de la tienda con él, entrecerrando un poco los ojos.

Lo cierto es que, aunque Jason no esté interesado en Nina o en relaciones en general, desde que vio el caso que ella el hace se quitó de la cabeza tener nada con ella, así que ya no le afecta. No mucho, al menos. Aunque sonríe cuando Ivan dice eso y menea la cabeza levemente:
Vamos a... —el ruido que está ocasionando alguien no muy lejos de allí acalla la última parte de la frase.

Abriendo mucho los ojos, Theo observa lo que ocurre, paralizado en el sitio. Juraría que las piernas no le responden, a diferencia de a Nina, que echa a correr hacia allí en seguida, sube por encima de un banco para darse impulso y trata de ver a quién está causando todo eso. Es decir, trata de ver hacia quién dirigir a las palomas y las ratas de esa zona de la ciudad.
en la ciudad, por la tarde, con los demás




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10278

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Take it slow

Mensaje por Sonder el Miér 7 Mar - 15:37

Ivan
La mutación de Ivan no puede emplearse simplemente lanzando su mente al vacío y topando con otras para controlarlas: funciona mediante su sentido de la vista. Si no ve a la persona, no puede controlarla. Si pudiera estar lo suficientemente cerca como para verla... podría hacer que se detuviera. Mira de reojo a Theo y cómo parece paralizado. Saca su móvil y se lo pone contra el pecho al otro, haciéndole un gesto hacia la tienda.

Quédate aquí y llama a la policía, mantente a cubierto. Yo voy a ver si puedo adelantarme. —indica antes de empujarlo con suavidad para que se ponga en marcha. Luego corre al exterior y trata de acercarse con cuidado hacia la persona que está causando tanto revuelo.

Solo necesitaría un segundo, un segundo... Una pequeña oportunidad.

Jason gruñe y estira los dedos. Ha estado practicando estos días algo más que solo lanzar fuego porque ha pensado que las llamas podrían impulsarlo hacia arriba. Apunta hacia el suelo y se alza. No lo ha entrenado demasiado por lo que no se arriesgará. Lo único que quiere es ganar altura, ver a la telequinética y lanzar algo de fuego en su dirección. Eso conseguirá distraerlo de lo que quiera que esté haciendo. Consigue distinguir a la mujer que se encuentra más adelante, sosteniendo unas espadas. Sonríe de medio lado y estira un brazo hacia ella. Puede arriesgarse, si falla, golpeará el suelo sin más, no hay nada que pueda destrozar y por lo que luego le echen la bronca.

El problema viene cuando la mujer salta a un lado y echa mano de su cinturón, llevándose después algo a la boca. Jason se echa hacia delante, diciéndose que no se acercará demasiado, que de esta manera podrá maniobrar mejor y distraerla. Mientras se mantiene alzado con una mano, apunta con la otra.

“Te tengo...”.

Se distrae. Frunce el ceño cuando ve cómo se una de las manos de la telequinética en cuestión surge algo. Trata de esquivarla demasiado tarde, cuando un trozo de hielo que ella misma ha creado se hunde en su hombro y lo hace caer desde donde está.
en la ciudad, por la tarde, con los demás




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Take it slow

Mensaje por Nightingale el Miér 7 Mar - 20:23

Theo
Theo intenta tragar saliva, pero de repente tiene la boca seca; también intenta estirar la mano, ir tras Ivan, detenerle o.. ayudarle, pero está paralizado. Tanto que una mujer que entra a toda prisa en la tienda le da tal empujón que lo tira al suelo, y se hace daño en la muñeca de la mano que no aferra el móvil de Ivan como si su vida dependiera de ello.

Un hombre mayor lo ayuda a levantarse y entonces sacude la cabeza, acalla por completo las distintas voces de su cabeza y sale al exterior, guardando el teléfono de Ivan. Ya hay otros llamando a la policía, supone. Se acerca unos pasos y entonces ve a Jason caer.

Y deja de ser exactamente consciente de lo que hace. Estira una mano y Jason se queda a muy poca distancia del suelo,
pero en el aire; lo baja despacio al suelo y luego se acerca más, y de repente está corriendo y está tan cerca que ve a la que está armando tanto revuelo:
¡Márchate o te haré daño!
en la ciudad, por la tarde, con los demás




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10278

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Take it slow

Mensaje por Sonder el Jue 8 Mar - 0:36

Ivan
Jason estira una mano hacia abajo y trata de detener la caída con el propio fuego o al menos de aminorar la velocidad a la que va, quitarle fuerza al impacto. No consigue nada de eso porque ya está ahí Theo para detener el golpe. Jason mira en su dirección y lo deja hacer. Se queda en el suelo con los ojos muy abiertos, notando un pinchazo extraño en el hombro. Se fija entonces en su herida y en el trozo de hielo que sobresale, manchado de sangre. Abre incluso más. Tarda unos segundos en incorporarse como puede, haciendo una mueca debido a las punzadas que siente.

Rodea el hielo con los dedos y lo deshace en su mano, pero aún así le queda una sensación de frío que le va a costar quitarse de encima. Nota el brazo medio dormido, como si no lo notara, pero por lo demás se siente febril.

La organizadora de todo ese caos, Mimic, se gira hacia el chico que le ha hablado. Entrecierra los ojos. No son lo que esperaba. Creía que con este lío, los héroes acudirían pero ya ve que va a tener que armarla algo más. No controla bien este poder, o al menos no tan bien como a ella le gustaría. No quiere enfrentarse a críos, por lo que opta por la vía rápida: da un pisotón en el suelo y el hielo se extiende hacia el que le grita hasta que crea un muro bastante irregular que se alza entre ambos. Por un momento cree que no hay más posibles amenazas de adolescentes, hasta que Ivan asoma desde la otra acera.

Es solo un segundo, es justo lo que necesita, se dice él, pero no lo estaba esperando. Tendría que haber estado preparado para verla y controlarla pero no lo está y ese es un segundo de ventaja para ella.

A este no lo ataca con hielo. Después de tanto tiempo copiando mutaciones, Mimic ha aprendido varias cosas, una de ellas siendo que los que no demuestran las suyas suelen ser los que más dolores de cabeza le dan al resto. Lo sabe por experiencia propia. Lanza una de sus dagas hacia él, pero no acierta. Mierda. Al menos lo ha apartado lo suficiente como para poder alzar otro muro de hielo sin problemas y así mantenerlo alejado. Va a tener que ir pensando en qué más cosas debería hacer para llamar la atención de esos inútiles que firmaron los Tratados.
en la ciudad, por la tarde, con los demás




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Take it slow

Mensaje por Nightingale el Jue 8 Mar - 12:50

Theo
Nina aprovecha la confusión para correr hacia Jason y examinar su hombro, con una expresión de preocupación en el rostro:
Przekleństwo —maldice en su idioma natal mientras se obliga a mantener la calma. Apoya una mano en la espalda de él,
para estabilizarlo— ¿Estás mareado? Es mejor que te sientes, que nos apartamos de aquí... —indica, tirando un poco de su brazo bueno para intentar ponerlos a cubierto.

Theo está confuso, el miedo ha activado algo en él que no sabía que estaba allí, y ahora rostros que le resultan familiares pero que no termina de encajar en la memoria no dejan de atormentarle, recuerda gritos, frases sueltas, la pared con el papel arrancado de una habitación, meterse en un sitio muy estrecho...

Sin ser todavía muy consciente de lo que hace, en lugar de romper el muro de hielo o derribarlo, lo arranca del suelo, levantándolo con su poder. Pesa más de lo que había esperado, pero de algún modo, consigue arrojarlo en dirección a la villana que está causando todo el alboroto.
en la ciudad, por la tarde, con los demás




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10278

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Take it slow

Mensaje por Sonder el Jue 8 Mar - 20:11

Ivan
Jason se encuentra algo desorientado. Parpadea y por una vez, sin rechistar, deja que ella lo conduzca para sentarse, pero se zafa de su agarre. Nota la camiseta mojada y pegada a la piel en la zona cercana a la herida pero no sabe bien si eso ha sido por el hielo que él ha derretido o por la sangre, o tal vez por ambas. No se atreve a mirar, lo único que hace es buscar a Theo e Ivan, o a la mujer que lo ha atacado. Ha sabido dónde darle, no ha ido a matar: él tenía una línea de ataque clara y si la tenía él, también debía tenerla ella. Si hubiera querido, le hubiera dado en el corazón.

No me toques. —le advierte Jason a Nina con tono ronco. No lo dice porque no quiera ayuda sino porque él mismo se nota ardiendo. Permanece ahí sentado, tratando de seguir lo que el resto hace, pero todo está pasando tan rápido que le cuesta.

Mimic rueda a un lado justo en el momento en el que el chico lanza el muro de hielo contra él. Solo atina a crear una barrera para aminorar la velocidad a la que va y por tanto el impacto. No se esperaba esto.

Empiezas a molestarme. —advierte y en lugar de usar el hielo, saca otra daga. Va bastante armada: no le importa perder un arma más o un arma menos.

Justo antes de que pueda soltar la daga y lanzarla directa hacia el chico, se detiene en el sitio. Ivan ha encontrado un hueco en el hielo, suficiente para verla y poder detenerla. Respira hondo para calmarse y la obliga a soltar el arma y crear varios muros de hielo a su alrededor. Así al menos podrá contenerla hasta que lleguen los héroes.

Theo, ¿estás bien? —pregunta Ivan dejando caer los hombros una vez el último muro de hielo la deja encerrada.  
en la ciudad, por la tarde, con los demás




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Take it slow

Mensaje por Nightingale el Vie 9 Mar - 12:49

Theo
Al principio, Nina cree que eso de 'no me toques' es algún gesto de machito de 'no necesito tu ayuda' o alguna gilipollez de esas; pero luego se fija más en él y entonces se preocupa bastante más:
Jason —traga saliva— ¿Estás... qué te duele? ¿Qué hago? ¿te hacemos un... torniquete en el hombro o... o algo?
—pregunta, algo alarmada.

Theo sabrá que hacer ¿no? Tiene pinta de que Don perfecto sabe primeros auxilios, pero ¿dónde está? Lo busca con la mirada,
alarmada, y luego maldice y se gira hacia la gente que hay por allí. Sin poder resistir el impulso, hace que varias palomas roben los móviles de aquellos que lo están grabando:
¡UN MÉDICO! ¡Idiotas! ¡Necesitamos un médico! —protesta.

El hijo de Xavier se ha caído al suelo. El muro de hielo ha causado algunos daños, y hay gente corriendo y algunos gritan, también oye sirenas, a lo lejos; de algún modo es demasiado. Se incorpora y se marea, apartándose con la mano la sangre de la nariz.

Oye a Ivan muy lejos, porque está muy concentrado en un recuerdo y está convecindo de que ha matado a alguien, por eso llora,
horrorizado y ya ni identifica la sangre que tiene en las manos como suya:
Ivan... —musita, encogiéndose en el sitio y llevándose las manos a la cabeza— No te acerques —le pide mientras todo a su alrededor empieza a temblar y los cristales más cercanos se rompen.
en la ciudad, por la tarde, con los demás




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10278

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Take it slow

Mensaje por Sonder el Sáb 10 Mar - 0:14

Ivan
Jason tarda un par de segundos pero le hace un gesto a Nina para que se calme. La herida ni siquiera sangra ahora mismo: es bastante probable que el calor que desprende su propio cuerpo haya detenido la hemorragia. Cierra los ojos y procura centrarse en su propia respiración para evitar que siga subiéndole la temperatura. Esto no puede ser bueno. Alza una mano como para pedirle algo de tiempo a Nina, un momento para respirar.

Su herida no le preocupa demasiado si no lo que pasaría si su temperatura sube demasiado.

Ivan mientras se detiene al ver lo que está haciendo Theo. Cree darse cuenta por qué lo hace, porque precisamente le han advertido de esto. Si ha terminado siendo amigo de Theo es porque le encomendaron que se ocupase de esto. Deja caer los hombros y da un pequeño salto al ver cómo los cristales se rompen. Lo mira con atención y lo obliga a dejar de usar su mutación. Ahora mismo no es seguro que pueda usarla.

Theo, no vas a hacerme daño. —Se acerca a él, sin parpadear. Si lo hace, le dará unos segundos al otro en los que podría descontrolarse—. Sé lo que te está pasando y sé que no vas a hacerme daño. Tú y yo no nos hacemos daño. —dice mientras se sienta a su lado—. Por favor, confía en mí. Te lo explicaré todo pero aquí no. —Estira las manos y coge una de las de él entre las propias—. Puedo mantenerte a raya si eso es lo que te preocupa.
en la ciudad, por la tarde, con los demás




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Take it slow

Mensaje por Nightingale el Sáb 10 Mar - 9:56

Theo
Cuando se incorpora tras cubrirse de la lluvia de cristales rotos, Nina piensa nunca se había sentido tan sola como ese día, mirando a los rostros de los ciudadanos que apartan la mirada como si no quisieran ni ver a los chicos que hay delante de ellos. Jason, pálido pero febril; Theo encogido en el suelo e Ivan a su lado, rodeados de cristales rotos y trozos de madera, del hielo que empieza a formar charcos. Y nadie les ayuda. Los instantes se le hacen eternos hasta que empieza a buscar el móvil para llamar a la escuela.

No puede llamar a su padre, no lo expondría por esto, pero necesitan ayuda. Sin embargo, no es necesario que termine de hacer la llamada, porque Aero aparece en seguida, sobrevolando sus cabezas, y observando los muros de hielo alrededor de la que ha causado el alboroto. No viene solo, claro; otros profesores o ayudantes de la escuela han ido con él. Charles está bastante más pendiente de su hijo de lo que debería; pero esta vez ha servido de algo.

El ruido solo hace que Theo se encoja más sobre sí mismo, apartando la mano de las de Ivan para cubrirse la cabeza, como si pretendiera mantener a todos fuera así:
No, Ivan... No lo entiendes —musita— C-creo que he hecho algo horrible.
en la ciudad, por la tarde, con los demás




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10278

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Take it slow

Mensaje por Sonder el Sáb 10 Mar - 20:00

Ivan
Ivan ni siquiera mira al resto cuando por fin llegan. Nota que los ojos le empiezan a escocer y que necesita parpadear. Lo hace y después de frotarse los ojos, decide no obligarlo a dejar de usar su poder. No lo hará a menos que sea totalmente necesario. Quiere darle a entender a Theo que confía en él y que sabe que no va a hacer nada malo. Ya no es un niño que no sabe controlar su poder, ni intenta protegerse del daño que puedan hacerle.

Sí que lo entiendo. —Se acerca un poco más a él y se arrodilla delante de Theo—. Sé lo que has hecho, lo que hiciste. Lo he sabido desde que nos conocimos. —Suspira y se inclina un poco hacia Theo, colocándole las manos en los hombros—. Sé que vas a estar enfadado conmigo por no habértelo dicho, pero te lo contaré todo cuando volvamos a la escuela. Te lo prometo. —Le da igual si su padre se enfada o no, pero él no piensa seguir ocultándole eso a Theo ahora que lo recuerda todo.

Se incorpora un poco y le tiende una mano a Theo. Le da igual lo que hagan los recién llegados héroes, la villana no es problema de Ivan.

Arriba, vamos. Por favor.
en la ciudad, por la tarde, con los demás




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Take it slow

Mensaje por Nightingale el Dom 11 Mar - 12:31

Theo
Theo es incapaz de procesar todo lo que le dice Ivan, pero como resulta alguien conocido en medio de todo ese caos, deja que lo ayude a levantarse y entonces se le engancha como un niño. El propio Charles no tarda en deslizar la silla por entre los escombros para llegar hasta su hijo adoptivo mientras los héroes se encargan de pelear contra la villana:
¡Ivan! ¿Estáis bien? —pregunta, alarmado.

Luego ve a Nina y Jason y le hace un gesto a Hank para que vaya a recogerlos. Será mejor que se los lleven de allí cuanto antes,
y que se encarguen de buscarle un médico a Jason. La doctora de la escuela será suficiente, supone, pero Hank lo evaluará mejor que él.

Por el momento, se centra en su hijo e Ivan:
Subid al Blackbird, rápido.
en la ciudad, por la tarde, con los demás




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10278

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Take it slow

Mensaje por Sonder el Dom 11 Mar - 19:29

Ivan
Mimic desde luego no se queda quieta una vez se ve libre de las paredes de hielo que la aprisionaban. En cuanto ve un hueco, lo aprovecha para escapar, pero sujetando en cada mano una daga. Su poder funciona mediante la sangre, por lo que su objetivo es causarle una herida a alguno de ellos y escapar de ahí usando sus propias mutaciones. Eso o llevarse a alguno por delante, pero nada de críos. Incluso si son molestos, no le gusta la idea. Ella no se considera una villana, sino una especie de purgadora.

Ivan mira de reojo a los otros héroes. Sabe que debería intentar ayudarlos: su poder les daría una gran ventaja. Ni siquiera le costaría dejarla quieta. Una mirada y poco más. Sin embargo, Ivan lo deja estar y se centra en tirar de Theo hacia el Blackbird. Estará siendo egoísta pero le da igual: la prioridad es Theo.

No está bien. —advierte Ivan sin soltar a Theo en ningún momento. Mantiene un brazo alrededor de sus hombros y con la otra mano le limpia la sangre que se ha hecho—. Ya volvemos, tranquilo. —dice sin mirar hacia donde están los héroes.
en la ciudad, por la tarde, con los demás




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Take it slow

Mensaje por Nightingale el Dom 11 Mar - 23:41

Theo
Nina piensa que, sin duda, este debe de ser el único momento en el que vaya a alegrarse de ver aparecer a Charles Xavier. Sube al Blackbird con sus compañeros y observa como Ivan sujeta a Theo, y la expresión totalmente perdida y asustada de este:
Eh, ¿qué le pasa? —le pregunta a Ivan, como si Theo estuviera catatónico y no pudiera responder.

En cuanto a él, se sienta y cierra los ojos, pero al hacerlo solo lo asaltan más y más imágenes, así que se encoge, pero intenta mantener los ojos abiertos. De todos modos, termina vomitando en el suelo de la nave y alarmando a todos los profesores que están con ellos cuando se pone a gritarle a alguien que pare, que lo deje en paz.

Cuando Charles sube con su silla a la nave, hace un gesto con la mano y Theo cae inconsciente. La expresión de consternación del de la silla de ruedas no consigue que Nina no lo odie un poquito por eso, pero intenta mantener sus pensamientos neutros que, después de todo, tienen que mantener una coartada.
en la ciudad, por la tarde, con los demás




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10278

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Take it slow

Mensaje por Sonder el Lun 12 Mar - 20:43

Ivan
El que no intenta mantener sus pensamientos a raya en el propio Ivan.

Ha visto cómo Theo se ha puesto en pie, gritando y pidiendo que pare. Parpadea y antes siquiera de que pueda hacer nada, Charles lo deja inconsciente. Frunce el ceño y mira a Theo. Ha pasado años diciéndose que no podía contarle nada al otro porque sino le provocaría demasiado dolor, que tal vez el profesor estuviera en lo cierto y lo mejor sería esperar a otro momento, incluso si Ivan no sabía bien en qué momento estaba pensando, pero ahora tiene claro que la mejor solución no es dejando inconsciente a Theo para retrasar las cosas.

No dice nada de momento porque no quiere que Nina se entere de lo que está pasando. Ese secreto es de Theo y solo de él. Nadie tiene derecho sobre él, ni siquiera ellos. ¿Por qué se lo están ocultando tan siquiera?

Se mira las manos y luego se frota las sienes, teniendo presente la pregunta de Nina, esa que tarda lo suyo en responder.

Un ataque de pánico. —No es del todo mentira. No quiere mentir más.
en la ciudad, por la tarde, con los demás




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Take it slow

Mensaje por Nightingale el Mar 13 Mar - 14:12

Theo
Como a Jason lo están atendiendo con un kit de primeros auxilios, Nina avanza por la nave sujetándose a algo hasta sentarse junto a Ivan. No han hecho gran cosa, pero ahora que la tensión del momento ha desaparecido, se nota cansada, como si hubiera estado corriendo mucho tiempo.

Coge una de las manos de Ivan, aunque no lo conozca mucho, y le da un suave apretón:
¿Tu estás bien? —pregunta, soltándole la mano, que no quiere que él se sienta incómodo, tampoco. Se aparta los mechones del rostro y se mira los cortes que le han hecho los cristales, con bastante desinterés— Nadie se ha acercado a ayudar —protesta al fin, porque si se lo traga se envenenará a sí misma.

Tiene los puños apretados con firmeza sobre las rodillas:
He pedido ayuda para Jason, y nadie se ha acercado ni siquiera un poco.
en la ciudad, por la tarde, con los demás




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10278

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Take it slow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.