Últimos temas
» 36. I got rage every day on the inside
Hoy a las 15:06 por Nightingale

» ➤ Lights will guide you home
Hoy a las 15:00 por Nightingale

» Not all the stories are fairy
Hoy a las 7:15 por Lady Sif

» >> but i can't find a way to fight this shadow dreaming.
Hoy a las 3:12 por Vhiek

» > Tied together with a smile
Hoy a las 0:29 por SapphireDragon

» ~ You could be loved again
Hoy a las 0:27 por Carrie_B

» > Strong enough to trust in you
Ayer a las 23:44 por SapphireDragon

» Sea green
Ayer a las 23:22 por Carrie_B

» > Like forces of nature
Ayer a las 23:22 por Sheena

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 22:35 por Black cat

» Cambios de botón, url, etc
Ayer a las 22:03 por Invitado

» ➤ Justice will prevail
Ayer a las 19:21 por Sonder

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 19:00 por Sheena

» > Akō jiken
Ayer a las 18:46 por SapphireDragon

» ♠ A great sinner, a greater saviour
Ayer a las 17:55 por Carrie_B

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

✩ We're real magic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✩ We're real magic

Mensaje por Plpp56 el Mar 6 Mar - 18:21

I just want to stay with you
Plot Wizards / 1x1
El apellido siempre ha pesado en el mundo de los hechiceros, todos están obligados a ser los mejores para ser dignos de entrar a Luminous, la organización más importante de su mundo. Las pruebas para acceder son sumamente difíciles, no cualquiera tiene la capacidad para ser parte de esa comunidad. O, cómo le llaman algunos, secta. Cada hijo de cada familia tiene el deber de presentarse, al menos, cinco veces (si es que a la primera no ha sido seleccionado). Claro, si no quedan seleccionados a la primera causa deshonra en la familia y muchos prefieren desistir.  

No todos tienen en mente ser parte de esa secta; uno de ellos es Leonardo Hurley, quien no se toma tan serio el hecho de ser mago, vive la vida y disfruta cada día. Su padre ha perdido la esperanza en él y la ha volcado en su pequeña hija de 10 años. La contraparte es Pandora Whitccraft, que viene de una familia importante y conservadora. No es la más sobresaliente en su familia y eso la ha obligado a esforzarse de más.

Ambos se conocieron cuando eran niños, no fue fácil que se hicieran amigos y al final se volvieron casi inseparables. Una de las cosas que más le gustan a Leo es mostrarle a Pandora que la magia no es tan seria como la hace ver su familia y que puede gozarla. Sobre todo ahora que han dejado la casa de sus padres y han decidido compartir piso lejos de su mundo, como si fueran normales. El chico está dispuesto a sacarle esas ideas a su mejor amiga, lo que no sabe es que ella tiene una decisión que tomar y el tiempo se acaba.
Pandora Whitccraft
Bae Suzy
19 años
Ophelia
Leonardo Hurley
Shawn Mendes
19 años
Plpp56

Roanoke




L  O  V  E - G  A  L  L  A  V  I  C  H:
Sterek ♡:
Love is Love:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✩ We're real magic

Mensaje por Ophelia el Dom 11 Mar - 3:37


It's a little bit like magic
Con Leonardo. En su apartamento. Una tarde de primavera.
FALTAN 30 DÍAS PARA EL INGRESO A LUMINOUS.

Recién había terminado de llover cuando Pandora se despertó, y en el momento en que abrió la ventana del living de su departamento el olor a tierra mojada que provenía de las plantas en su balcón invadió por unos segundos sus sentidos. Con un suspiro, se dirigió a la cocina, separada del living por una simple mesada, y empezó a preparar su desayuno.

Con un movimiento de mano, Pandora movía la cuchara en la taza, mezclando así la infusión con el azúcar, mientras trataba de leer un libro para distraerse. No le llevó mucho tiempo darse cuenta que era inútil; nada iba a poder sacar de su cabeza la prueba que se aproximaba, y más importante aún, lo que pasaría si aprobaba ese examen de iniciación. Se podría despedir del acogedor y cálido espacio que había construido junto a su mejor amigo, ese departamento que servía como un refugio de su familia, sus amigos, sus obligaciones y deberes. No le había llevado más de una semana acostumbrarse al pequeño departamento que habían logrado alquilar. No es que sus familias fueran poco pudientes, pero la familia de Pandora sobre todo no estaba muy a favor de que ella se mudara de la casa en la que creció, por lo que le dieron un pequeño presupuesto como manera de coaccionarla para que volviera a su hogar. Pero habían fallado; Pandora ya sentía ese piso como su hogar, desde los gastados muebles hasta el gato negro que cada dos por tres se pasaba por su ventana a pedir algunas sobras.


Tan encimada estaba en sus propios pensamientos que le tomo unos segundos darse cuenta que su compañero de piso también se había despertado. No dejó que sus preocupaciones se mostraran en su rostro, pero sabía que Leonardo no necesitaba preguntar para saber que estaba pasando por su cabeza en ese momento. -Buen día. Calenté un poco de agua, por si quieres un té. Estaba haciendo tostadas.- Era divertido -por no decir irónico- las mundanas palabras que salieron de su boca en comparación a los profundos pensamientos que invadían su mente en rápidas ráfagas.





Última edición por Ophelia el Lun 26 Mar - 23:14, editado 1 vez




Hello again...
...friend of a friend
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
20

Localización :
Flotando en el espacio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✩ We're real magic

Mensaje por Plpp56 el Lun 12 Mar - 16:17


IT'S A LITTLE BIT LIKE MAGIC
CON PANDY. EN SU APARTAMENTO. UNA TARDE DE PRIMAVERA.
FALTAN 30 DÍAS PARA EL INGRESO A LUMINOUS.

Cada que despertaba y se encontraba en su habitación sonreía sin dejar de mirar el techo; al fin se había alejado de la pesada situación en casa de su padre. No se había opuesto  e incluso le pidió que no volviera, que se llevara todas sus cosas para no tener otra oportunidad para encontrárselo; eso sí, jamás le dio moneda alguna para mantenerlo alejado porque sabía bien que Leo no pediría un sólo centavo. Quizá lo único que echaba de menos era a su hermana, porque, pese a todos los intentos por alejarlos, ambos se llevaban bastante bien. De vez en cuando le escribía alguna carta contándole sobre los días en su nuevo hogar; él no era de los que dejaba pasar la oportunidad para realizar alguna actividad con magia, era divertido meterse con los humanos y ver sus rostros llenos de sorpresa.

Pese a que le gustaba dormir con poca ropa no andaba por ahí así, sobre todo por respeto a Pandora. A pesar que ya lo había visto así un par de veces. Se puso el pantalón de una pijama y una playera y salió así de la habitación. No era un lugar extremadamente grande aunque sí lo suficiente para ellos dos; no tenían lujos como los tenían en sus respectivas casas pero tenían lo más importante, su libertad. Al menos así lo pensaba Leonardo. Caminó sin cuidado hasta donde se encontraba su amiga, parecía tan ensimismada que podría haberle pintado unos bigotes y seguro no se habría dado cuenta. Estuvo a punto de mover la mano frente a su rostro cuando reaccionó.

Claro, muero de hambre — No se lo decía pero ya la había encontrado perdida en sus pensamientos un par de ocasiones. Eso le preocupaba. ¿Estaría demasiado afectada por dejar a su familia? La familia de Pandora no era como la suya, ellos sí que estaban al pendiente de lo que sucedía con la menor. ¿Y si por la presión ella terminaba cediendo? No quería realmente pensarlo, alejarse de su mejor amiga no estaba en sus planes y, si sucedía, estaría dispuesto a ir por ella a cualquier parte del mundo. — Oye, Pandy — Esperó a captar un poco de su atención y cuando la obtuvo ensanchó su sonrisa — ¿Salimos? Te hará bien un poco el sol para quitarte un poco esa palidez — Le guiñó el ojo mientras le pasaba dos platos para poner las tostadas y él mismo servía el agua para preparar el té. Al final, lo único que quería era pasar tiempo con ella fuera o dentro de su apartamento.  





Última edición por Plpp56 el Mar 27 Mar - 17:15, editado 1 vez




L  O  V  E - G  A  L  L  A  V  I  C  H:
Sterek ♡:
Love is Love:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✩ We're real magic

Mensaje por Ophelia el Mar 27 Mar - 0:33


It's a little bit like magic
Con Leonardo. En su apartamento. Una mañana de primavera.
FALTAN 30 DÍAS PARA EL INGRESO A LUMINOUS.

Pandora sonrió ante la propuesta de su compañero de piso, mientras colocaba las tostadas sobre los platos que este le alcanzaba y las llevaba a la mesa. -Me encantaría.- Dijo sinceramente. Ella notaba que a pesar de su sonrisa, él estaba preocupado, y lo último que quería era que Leonardo se preocupara por ella. Después de todo, ella conocía su carácter; el no solía preocuparse por muchas cosas, y Pandora no quería ser una de ellas.


Observó a su amigo mientras servía el agua, antes de abrazarlo desde el costado. Pandora no era de aquellas personas que compartía a menudo sus sentimientos, mucho menos que le gustara tener contacto con otras personas más de lo que fuera necesario. En su familia la había críado para ser una mujer seria y profesional, y no era propio de estas mujeres abrazar a cualquier persona que se le cruzara. Pero Leonardo no era cualquier persona, y ella se sentía segura con él, mucho más de lo que alguna vez se sintió con nadie más. No sabía que decir, por lo que espero que ese gesto fuera suficiente para transmitirle todo lo que estaba sintiendo y pensando. Solamente esperaba que Leonardo no hiciera mucha mención de sua acto, ya que esto causaría que Pandora tuviera aún más verguenza.


Finalmente lo soltó, tosiendo un poco y esperando que sus mejillas no estuvieran muy rojas. Se sentó en la mesa y empezó con su desayuno. -¿Tienes algún lugar en particular en tu mente?- Preguntó, sin darle mayor importancia a su gesto afectivo y empezando a colocar mermelada sobre la tostada que tomó del plato que había dejando en la mesa  no hacía tanto. -Llovió hace no mucho, por lo que la mayoría de los parques estarán mojados, probablemente con barro.- Hizo una mueca, incomodandole el simple pensamiento de mancharse, solamente por el hecho de que luego sacar el barro de su ropa y sobre todo de sus zapatillas requeriría energía. Claro, esto si no usaba un simple hechizo para hacerlo. Pero Pandora no estaba acostumbrada a usar la magia para esa clase de cosas. Le habían enseñado que la magia era algo sagrado, que sólo se debía utilizar en casos especiales. En su casa, ella tenía sirvientes que se encargaban de limpiar la ropa, pero lo hacían a mano.








Hello again...
...friend of a friend
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
20

Localización :
Flotando en el espacio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✩ We're real magic

Mensaje por Plpp56 el Mar 27 Mar - 17:14


IT'S A LITTLE BIT LIKE MAGIC
CON PANDY. EN SU APARTAMENTO. UNA TARDE DE PRIMAVERA.
FALTAN 30 DÍAS PARA EL INGRESO A LUMINOUS.

Esbozó una sonrisa enorme cuando escuchó su respuesta. Terminó de poner la tetera cuando sintió los brazos de la chica rodeándole. Ya se habían abrazado en ocasiones anteriores, pero de eso han pasado años; si hacía cuentas, y la memoria no le fallaba, la última vez fue cuando tenían doce años. Por supuesto que los cumpleaños no contaban. Como no esperaba esa acción su cuerpo se había tensado por segundos, hasta que la miró. Tenía los ojos abiertos a pesar de parecer perdida, se preguntaba en qué estaría pensando. ¿Estaría recordando lo mismo que él? Por eso sabía que Pandora no era de las chicas que abrazaban porque sí, incluso cuando lo hacía le parecía adorablemente torpe.

Aquello le hizo pensar que él tampoco era de los que abrazaba mucho. En su familia era un tema casi tabú; jamás había visto a su padre abrazar a su hermana, mucho menos a su madrastra. La única persona con la que podía tener ese contacto estaba ahí, aferrada a él. Sintió cómo los pensamientos sobre sus posibles preocupaciones desaparecían al instante. Lo que más disfrutaba de su relación era la manera en la que se comunicaban sin necesidad de palabras, a veces con una mirada o un pequeño gesto podían decirse miles de cosas. Colocó una mano sobre la cabeza de la chica y la deslizó hasta su espalda, diciéndole que todo estaba bien, que no tenía nada de qué preocuparse mientras estuviesen juntos. Leonardo tenía una mentalidad muy fantasiosa en ocasiones. No dijo nada pero le picó la mejilla, justo donde se había atenuado más el rojo. Le gustaba tanto verla apenada.

¡Oh! ¿Cómo supiste que quería ir al parque?— Y es que ese sitio era el más divertido de todos. Había niños a montones, personas haciendo ejercicio, ancianos disfrutando del día...cada uno de ellos podía ser víctima de alguna de sus bromas mágicas — ¡Ya sé! — Se dirigió a su habitación con grandes zancadas y volvió de la misma manera, puso en la mesa un volante que le habían dado el día anterior — ¿Qué tal si vamos? — En el volante invitaban a las personas a una feria, eran los últimos días así que tenían ofertas en los juegos mecánicos — Escuché que es divertido y jamás he ido a una feria — La miró con cierta ilusión infantil, era su mejor arma de convencimiento.







L  O  V  E - G  A  L  L  A  V  I  C  H:
Sterek ♡:
Love is Love:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✩ We're real magic

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.