Últimos temas
» > A place we can call home
Hoy a las 8:47 por Sheena

» 2. La guinda del pastel
Hoy a las 8:34 por Ghawazee

» 33. The good ones
Hoy a las 8:07 por Sonder

» 55. Individuals and numbers
Hoy a las 7:46 por Sonder

» - No I in Threesome -
Hoy a las 3:41 por Libertine

» 《 - I hope you hear me
Ayer a las 20:49 por Plpp56

» Von Voyage
Ayer a las 20:34 por Plpp56

» ♫ Just call my name I'll be there in a hurry
Ayer a las 16:40 por Storm Queen

» ♫ You're the cure, you're the pain
Ayer a las 16:08 por Storm Queen

» ♦ Toujours Pur.
Ayer a las 15:46 por Nat Xavier

» × Between rage and serenity.
Ayer a las 15:07 por Nat Xavier

» — This war will end us all.
Ayer a las 14:31 por Nat Xavier

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Ayer a las 14:17 por Saraswati

» • Accidentally in Love
Ayer a las 11:22 por Plpp56

» 05. Revenge is sweet and not fattening
Ayer a las 9:12 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

1-10 points to Gryffindor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1-10 points to Gryffindor

Mensaje por Storm Queen el Mar 13 Mar - 8:54




1. 10 points to Gryffindor

El inicio de las clases siempre era emocionante. Lo había sido en su época como estudiante y lo era ahora. Kate se jactaba de ser una de las profesoras favoritas, quizás con una de las asignaturas más impresionantes. Tan solo llevaba tres años ejerciendo y la mayoría conocían sus antecedentes profesionales. Le apasionaba ejercer como profesora y no podía estar más agradecida con la directora McGonagall por la oportunidad.

Aunque por su puesto, tenía sus contras.

Esa mañana había tenía su primera clase con los de segundo. Gryffindor y Hufflepuff, una excelente combinación, a decir verdad. Había regalado a ambas casas un puñado de puntos por las respuestas recordadas del curso pasado, así como por los deberes entregados. Más tarde había tenido su segunda clase con los de primero, esta vez, Slytherin y Hufflepuff, que había ido considerablemente bien.

Así que le sorprendió, al llegar al Gran Comedor, encontrarse con que, el reloj de arena de rubíes, perteneciente a su casa, estaba prácticamente igual que esa mañana, sin verse reflejados los puntos que ella misma había otorgado, merecidamente.

Peor aún cuando escuchó las quejas de unos alumnos por haber perdido los puntos de la mano del jefe de la casa Slytherin.

Una parte de ella sabía que no debía ir a confrontar al profesor de trasformaciones. Una pequeña voz en la parte posterior de su mente que pareció ser acallada por sus pasos enérgicos y los susurros de los chavales, que ya auguraban otra confrontación entre ambos profesores, cuando esta se encaminó directamente al despacho de Idall Avery.

Llamó insistentemente y cruzó la puerta, con el rostro encendido por la rabia.

¿Veinte puntos menos para Gryffindor? ¿En una sola mañana? ¿Tú estás flipando?
Despacho de Idall — 15:12— Con estúpida serpiente


Última edición por Storm Queen el Jue 15 Mar - 9:02, editado 1 vez


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2370

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1-10 points to Gryffindor

Mensaje por Hellcat el Miér 14 Mar - 20:07




1. 10 points to Gryffindor

Adelante Kate, no te cortes. Por supuesto que no tengo nada más que hacer. —Ironizó el profesor de transformaciones en cuanto la pelirroja atravesó las puertas de su despacho sin esperar una mísera respuesta. No era novedad la impulsividad y la falta de sentido común de su compañera, rasgo distintivo de casi cualquier Gryffindor que la bruja parecía empeñada en convertir en su máximo exponente para disgusto del jefe de la casa Slytherin. No eran prejuicios, él mejor que nadie sabía cuánto dolía eso, era más bien que la fuerza de la pelirroja solía ser una peligro para los muros de fríos cristal que construía a su alrededor. Si alguien podía sacarlo de quicio era ella.

Con una exhalación rojiza supo que su día tranquilo había muerto. Clases, alumnos y más alumnos. Nada fuera de la rutina a la que llegabas a acostumbrarte en aquella institución. Tras varios años viviendo bajo aquellos altos y mágicos techos de madera y piedra había pocas cosas que pudiesen sorprenderle. Lejos de aburrirse, a Idall le gustaba la tranquilidad de la que no siempre había podido disfrutar. Aún menos en sus años de estudiantes. Siempre había alguien que escupía sobre su apellido, aún lo hacían ¿qué culpa podía tener un niño de que su familia fueran asesinos?

¿Perdón? —Tras su desdén y sarcasmo, al fin, se dignó a subir los ojos del pergamino que tenía extendido sobre la mesa. La pluma aún goteaba tinta entre sus dedos cuando su ceño se frunció sin terminar de entender a qué venía todo aquel altercado.— ¿Desde cuándo tengo que rendirte cuentas de lo que hago en mis clases? ¿Quieres dar transformaciones y corregir trabajos también por mi? —Afilado. Demasiado correcto para soportar que alguien manchase su expediente.
Despacho de Idall — 15:12— Con un dolor de cabeza.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6905

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1-10 points to Gryffindor

Mensaje por Storm Queen el Jue 15 Mar - 7:01




1. 10 points to Gryffindor

Un frío muro de desdén e indiferencia. Una de las cosas que más odiaba de la casa Slytherin. Tan fríos como la sangre del animal que tenían en su estandarte. Eso, junto con su filosofía del fin justifica los medios. Lo había odiado desde sus años en el colegio. Trampas, atajos y miradas de suficiencia que lograban desquiciarla. Con los años había aprendido a ver que sus alumnos eran solo niños, independiente de la casa en la que estuviesen. Todos tenían cosas buenas y malas, de su casa o de cualquier otra.

Pero no ocurría lo mismo con el jefe de la casa Slytherin. Quizás porque ya no era un niño al que pudiese justificar. Quizás porque sobre aquella silla, parecía representar el máximo exponente de todo lo que había odiado en su juventud. Con los puños apretados en los costados, trató de recordar lo que le había dicho la directora McGonagall la última vez que había terminado discutiendo con Idall. Pero las palabras eran un murmullo lejano en comparación con el enfado que palpitaba en su sien.

Vanidad contra orgullo. La serpiente contra el león. Las dos casas que parecían siempre más predispuestas a enzarzarse en un enfrentamiento.

Y eso que decían que Godric y Salazar habían sido, alguna vez, grandes amigos. Por supuesto, antes de la traición de este último. Estúpidas serpientes.

Pues si consiste en suspender de forma discriminada y restar puntos a todas las casas que no te agradan, creo que podría hacer tu trabajo sin ninguna dificultad, sí.

Hablar sin pensar. Gran virtud la impulsividad Gryffindor. Por supuesto, Kate había sido una buena alumna, sus notas en trasformaciones habían sido buenas. Pero aunque su orgullo le impedía dar un paso atrás, no era tan arrogante como para creer que podría sustituir a Idall. McGonagall no le habría dado jamás el puesto a alguien que no lo mereciese.

Aunque no pensaba decir en voz alta jamás.
Despacho de Idall — 15:12— Con estúpida serpiente


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2370

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1-10 points to Gryffindor

Mensaje por Hellcat el Jue 15 Mar - 8:09




1. 10 points to Gryffindor

Idall supo que aquel encuentro iba a terminar en discusión desde el preciso instante en el que la pelirroja había atravesado la puerta de su despacho, llena de energía y causas que defender. Causas que el brujo consideraba completamente fuera de lugar, si hubiese un problema real McGonagall ya le habría puesto fin. No lo había porque Idall era completamente imparcial en sus clases, por supuesto tenía más confianza con los de su casa porque los conocía. Era a quien recurrían cuando había un problema, los veía crecer con más atención porque estaban directamente bajo su cuidado. Pero no llevaba las disputas colegiales a sus clases, a su vida excepto si Kate estaba de por medio.

Quejarte de forma infantil por los puntos perdidos ya se te da muy bien ¿Vas a cuestionar a todos los profesores o solo yo tengo ese honor? —Afilado en cada palabra. Dejó la pluma sobre el tintero y supo que uno de los dos debería empezar a medir sus palabras, probablemente ella que era la que había entrado poniendo en duda su profesionalidad y capacidades. Estaba ofendido, más de lo que se atrevía a mostrar, y en otro tiempo habría estado hasta dolido. Alguien prejuzgando por su casa o apellido, qué novedad.

No pienso darte explicaciones, si tienes un problema te invito a hablar con Kurt y con la directora. —Preferentemente a cualquier cosa que no fuese gritarle en su propio despacho cuando tenía mejores cosas que hacer. Incluso contemplar el techo en silencio sería mucho mejor que aquello.

A decir verdad Kate no le desagradaba, no del todo, era una bruja capaz y con espíritu emprendedor, quizás demasiado emprendedor, pero su amor por su casa terminaba por desquiciarlo. A ojos de Idall los estaba sobreprotegiendo.
Despacho de Idall — 15:12— Con un dolor de cabeza.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6905

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1-10 points to Gryffindor

Mensaje por Storm Queen el Jue 15 Mar - 8:24




1. 10 points to Gryffindor

Labios apretados y una voz en su cabeza gritando: cállate. Una parte de ella era consciente de que no debía cuestionar a Idall.
A ella no le gustaría que le cuestionasen sus clases. Claro, que ella no restaba puntos con la misma facilidad con la que respiraba. Era consciente de sus habilidades como profesor. Los alumnos obtenían excelentes notas en sus TIMOS y EXTASIS y no era tan ingenua como para no ver la preparación que había detrás. Pero había visto a alumnos de su casa entrar emocionados en el Gran Comedor, para presumir de los puntos logrados, solo para comprobar que estos habían desaparecido.
Para variar, en clase de Trasformaciones.

Estaba enfadada. Y mucho. Por muy profesional que fuese, para ella implicaba mucho más. Y pensaba proteger a sus alumnos y a los miembros de su casa, como la leona que era. Aunque eso implicase llevarse ella algún zarpazo por bocazas.

Pues no tengo problema en hacerlo. Directamente con la directora, si es preciso.—Sentía que estaba próxima a inflar las mejillas de forma más bien infantil, así que se la mordió por dentro. La lástima es que entonces no pudo morder su lengua.—¡No cuestiono tus métodos en la medida que no pisen los míos! Decido alentar a los alumnos premiando sus logros y me encuentro una rastra que me dicen que todos los puntos ganados, se los has quitado tú. ¿De qué sirve entonces?

Un bufido exasperado. Volvió a apretar los puños y trató de inspirar hondo. No podría golpear la mesa. No podía perder más los papeles o entonces McGonagall la crucificaría.

Supongo que algunos prefieren ser temidos a ser respetados.

Un golpe bajo, demasiado bajo. Kate no había medido sus palabras. Orgullo, cabezonería, impulsividad y nobleza. Defensora de las causas pobres, dispuesta a pelear por ellas a muerte, su ultimo mordisco había ido a la yugular.

Así que giró sobre sus talones y abandonó el despacho, a grandes zancadas y aceleradas. Sin molestarse en cerrar la puerta.
Si se quejaba, podría ser capaz de gritar: que te jodan, incluso con el pasillo lleno de alumnos.
Despacho de Idall — 15:12— Con estúpida serpiente


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2370

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1-10 points to Gryffindor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.