Últimos temas
» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 3:09 por Alétheia

» • Accidentally in Love
Hoy a las 3:03 por Chirymo

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 2:59 por Storm Queen

» ♠ Your mouth is poison, your mouth is wine
Hoy a las 2:53 por Hellcat

» ♠ This hell you put me in.
Hoy a las 0:51 por Hellcat

» 53. Gray birds
Ayer a las 23:34 por Sonder

» ♦ More than us
Ayer a las 22:59 por Neliam

» 01. Please, take everything but not my Gucci's bag
Ayer a las 21:53 por Neliam

» — We are all mad here ↫
Ayer a las 20:23 por Infamous

» 52. Fellows
Ayer a las 19:51 por Sonder

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:29 por Sonder

» Just don't give up.
Ayer a las 18:45 por Winter Wiccan

» Fuck family politics
Ayer a las 18:36 por Dornish sun

» Wilted and faded.
Ayer a las 18:25 por Winter Wiccan

» Almost the end
Ayer a las 18:07 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

11. New school

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11. New school

Mensaje por Nightingale el Jue 15 Mar - 22:44

Theo
El señor Xavier le ha dicho que es mejor que intente bloquear las voces, y Theo de veras que lo intenta, pero fluyen en todas las direcciones posibles y a veces entiende algunas con más claridad... no puede evitarlo, pero espera que no se enfade mucho con él, porque como también puede leer el pensamiento, verá lo mucho que se esfuerza.

Por eso, cundo esta mañana ha leído que a su compañero de dormitorio, Ivan, le parecía un poco raro y también le ha parecido leer... ¿desconfianza? ha decidido que no sería una carga para él y aunque van juntos a clase, ha procurado no sentarse cerca.

No es que tenga otras personas con quien sentarse, pero no quiere que ese chico se sienta obligado a estar con él. A decir verdad, preferiría ir a la clase de Daniel, a él sí que parece gustarle sinceramente ¿será porque tienen el mismo poder? Sin embargo, cuando llega al comedor, no encuentra a Danny por ningún lado y, por no saber, no sabe ni dónde se cogen las bandejas o se hace la cola, por lo que se queda parado hasta que un chico más mayor lo empuja para apartarlo e, instintivamente, alza un brazo para cubrirse.
en la escuela, a mediodía, con Ivan




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. New school

Mensaje por Sonder el Jue 15 Mar - 23:15

Ivan
Sus padres le tienen dicho que no debe usar su mutación. Dicen que no está bien privar a la gente de su voluntad y que no puede controlar las acciones del resto, que tiene que aprender a reprimir y evitar hacerlo. Les dijo en alguna que otra ocasión que a él le gustaría usarlo, tal y como hacen otros con sus mutaciones, pero recuerda que su madre lo miró muy fijamente. “No lo hagas” fue la frase que puso punto y final a la pequeña discusión.

Él siempre ha intentado no usarlo mucho, aceptarlo pero sin emplearlo con nadie. Hay gente que se entrena para dominarlo pero él no hace eso. Claro que, si tiene que ser sincero, no siempre cumple con lo que le dijo su madre.

Saber lo que ha hecho Theo le disparó las alarmas. No se fía de él, aunque tampoco sabe qué esperar. Lo ve muy callado y tímido como para haber hecho algo tan horrible, aunque puede comprender la situación. No lo trataron bien y él se defendió, es normal. Por eso le sabe bastante mal que Theo no se siente a su lado en clase, y peor aún cuando entra en el comedor y lo ve ahí parado hasta que lo empujan.

Ivan obliga al borde de turno a detenerse en seco, pedirle perdón a Theo y luego seguir su camino. Es entonces cuando se acerca y coge de la mano al otro con gesto firme.

Tranquilo, nadie te va a hacer daño. —promete Ivan mirando al ricitos—. Ven, vamos a coger unas bandejas, que seguro que tienes hambre.
en la escuela, a mediodía, con Theo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. New school

Mensaje por Nightingale el Vie 16 Mar - 14:09

Theo
Hace días que se siente raro, recuerda despertar en una cama que ahora sabe que pertenece a la enfermería de la escuela, y recuerda ser incapaz de imaginar nada anterior a esa habitación. Luego algún recuerdo suelto apareció, pero pocos. La imagen de sus padres, la imagen de su cuarto... pero todo fugaz, todo borroso. Luego el señor Xavier le explicó que había sufrido un accidente que había hecho que perdiera parte de sus recuerdos y a sus padres;
y que, si le parecía bien, aquel podía ser su nuevo hogar.

Cuando se quedó solo, se sintió fatal. Sabía que tendría que llorar a sus padres, pero era incapaz. Por suerte, Daniel, al parecer su nuevo hermano mayor, se pasó todos los días con él, enseñándole a jugar a las cartas y a otros juegos de mesa, viendo pelis con él hasta que se quedaban los dos dormidos y enseñándole algunos de sus libros favoritos, pero pidiéndole siempre mucho cuidado para que no se le rompiera ni arrugara ni doblara ninguna página.

Supone que, debido a su accidente, no puede recordar si alguien le hizo daño, pero sabe que ese gesto no le ha salido solo porque sí. Estás confuso, eso es todo, se dice mientras deja que Ivan lo guíe, tras quedarse plantado en el sitio cuando el otro le pide disculpas.

Una vez están en la mesa, se pasa las manos por el pantalón, incómodo, y balancea los pies con las puntas de estos rozando el suelo:
Oye... no tienes que estar conmigo si no quieres —le dice.
en la escuela, a mediodía, con Ivan




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. New school

Mensaje por Sonder el Vie 16 Mar - 18:46

Ivan
Ivan se gira hacia él cuando lo escucha y frunce el ceño. Normalmente, ante la gente que no conoce mucho, Ivan siempre es bastante tímido. Le preocupa meter la pata si habla y que el resto lo miren de manera rara. Esta vez parece tener mucha más seguridad en sí mismo, tanta como para llevar de la mano a Theo sin tan siquiera preocuparle qué pensará el otro. Alguien tenía que ponerse de por medio y eso ha hecho él.

Quiero hacerlo. —dice muy firmemente. Luego coge una bandeja y se la pasa a Theo—. Vamos a coger algo de comida y vamos a sentarnos. —En plural, los dos, porque Ivan no lo va a dejar solo. Es casi como si le acabaran de despertar alguna clase de instinto protector.

Pasa para coger algo de comida y espera a Theo para luego llevárselo a una mesa. Se sienta frente a él y lo observa con ojos curiosos.

No te preocupes, aquí nadie te va a hacer daño. —promete Ivan con seguridad, asintiendo—. Y si te lo hacen, me lo dices y haré que se disculpen. —Como mínimo.
en la escuela, a mediodía, con Theo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. New school

Mensaje por Nightingale el Sáb 17 Mar - 10:43

Theo
De algún modo, sin necesidad de leer la mente de Ivan, sabe bien que no está mintiendo. Es como si algo hubiera cambiado en él, como si hubiera tomado una irrevocable decisión, una que antes le generaba dudas, y hubiera adoptado el papel de protector. Le gustaría, por un momento, indagar en los pensamientos de su compañero para ver por qué insiste en que no van a hacerle daño, como si supiera exactamente qué es lo que él teme.

No lo hace. Si quiere ser su amigo, lo primero que debe hacer es respetar su espacio, respetar que hay zonas en las que todo el mundo desea tener su intimidad, y una de esas es la propia mente.

Intenta comer un poco, sin parecer muy estúpido. Hay lentejas, le ha dicho el señor que servía la comida, que le ha puesto un poco más que a Ivan porque ha dicho que estaba en los huesos, y le ha puesto una croqueta extra en el otro plato, pero no está seguro de haber comido eso nunca y le da cierto reparo.

Supone que sí lo ha comido, pero no lo recuerda. Sin embargo, las observa en su plato hondo y no le inspiran la menor confianza:
No te preocupes, nadie me dice nada, solo me miran porque soy el chico nuevo —asegura, asintiendo mientras juega un poco con la cuchara, retrasando el momento de sumergirla en ese potaje extraño.
en la escuela, a mediodía, con Ivan




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. New school

Mensaje por Sonder el Sáb 17 Mar - 16:12

Ivan
Ivan lo observa. ¡Muy bien! ¡Más les vale limitarse a mirarlo por eso y no por otras cosas! Porque como se atrevan a meterse con Theo una sola vez, se las verán con Ivan. Ivan, que es callado y que si alguien le dijera algo, seguramente replicaría entre susurros porque no le apetece discutir, pero que como vea a alguien intentar hacerle algo a Theo o decirle una sola palabra con mala intención, los obligará a retractarse, disculparse y más les vale no haber hecho nada grave porque Ivan entonces sí que no promete nada.

Lo ve remover el contenido del plato un poco y ladea el rostro. Está muy delgado, eso es cierto. Tendrá que asegurarse de que coma.

Vale, pero si alguien te dice algo malo o te intentan hacer algo, avísame. —pide. Luego sigue comiendo, mirando otra vez el plato del otro. Hace un gestito con una mano—. Tienes que comer, estás muy delgado y dicen que eso no es bueno.
en la escuela, a mediodía, con Theo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. New school

Mensaje por Nightingale el Sáb 17 Mar - 20:45

Theo
Theo asiente. Nunca ha necesitado que lo defiendan. O tal vez sí, pero no lo recuerda. Le parece bastante molesto, sobre todo, porque no sabe de qué hablar con los otros niños, en parte, porque teme que le pregunten sobre sus padres, sobre su hogar, y que lo único que pueda hacer sea balbucear sobre un accidente que ni siquiera él tiene claro.

Ivan, por otra parte, no parece muy preguntón, así que acepta lo que le dice y se atreve a meterse una cucharada en la boca. Resulta que las lentejas saben a especias y un poco a jamón, y se le iluminan los ojos. Tenía bastante hambre. Esta mañana no ha tenido en cuenta que, si dejaba que Daniel lo distrajera contándole mil y un aventuras, se le quedaría casi todo el desayuno en el plato.

Se pone a comer, en silencio, pero sin que eso le moleste, y entonces el silencio se quiebra en mil pedazos cuando llega su hermano mayor, se sienta con ellos, le frota la espalda y empieza a parlotear sin parar, haciéndoles preguntas de tanto en tanto, aunque hablando él antes de que les dé tiempo a dar una verdadera respuesta.

Como Theo es bastante silencioso, el parloteo de Danny no le resulta especialmente molesto.
en la escuela, a mediodía, con Ivan




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. New school

Mensaje por Sonder el Sáb 17 Mar - 22:30

Ivan
Sonríe al ver que Theo empieza a comer y que la comida le gusta.

Ivan es un poco solitario. Bastante solitario. El resto parece muy ilusionado con sus propias habilidades, presumen de ellas y luego se giran hacia él para preguntarle que qué es capaz de hacer. Ivan normalmente nunca mira hacia arriba porque está muy concentrado en su videojuego y porque de esa manera tiene una excusa para no mirar a los demás y ver la cara que ponen. “Yo puedo controlar a la gente”, diría él en esas ocasiones, apretando el botón triángulo de manera más energética. Y entonces todos dirían “¿eh? Qué mal rollo, tío, ¿y eso cómo funciona? No nos lo estarás haciendo ahora, ¿no?“.

Imbéciles, piensa él siempre mientras se centra más en el videojuego y por lo general procede a explicar cómo funciona, pero sin mucho interés, apático. Un mutante entre gente normal da mal rollo, pero él es uno que da grima hasta entre los suyos. No es el más popular en la escuela. Tampoco quería serlo. Le va bien solo o se ha convencido de ello.

La gente no se le da bien, en definitiva, y por eso cuando ve al otro chico sentarse con ellos, Ivan se sienta más recto en el sitio y sigue comiendo, apenas mirándolo de reojo. Solo lo mira directamente cuando el chico ese, Daniel, le pregunta que si Theo se está portando bien. Asiente unas cuantas veces.

Sí, muy bien. —responde mirando de reojo a Theo. No es mentira.
en la escuela, a mediodía, con Theo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. New school

Mensaje por Nightingale el Dom 18 Mar - 14:14

Theo
Danny conoce a Ivan de antes, pero solo de vista. De hecho, si se ha quedado con su jeta es por verlo con la consola, literalmente, si no, probablemente no se habría molestado en mirarlo dos veces, no teniendo acceso de tanto en tanto a sus pensamientos para formarse una idea de cómo es él.

Lo examinó más en profundidad cuando su padre lo escogió para acompañar a Theo, y le gustó lo que vio, aunque preferiría que fuera un chico más animado. Entre que su nuevo hermano casi no habla y el otro tampoco... pero bueno, es buen tío, y seguro que Theo hace más amigos.

Si no, él suplirá esa parte.

Desde el día en que leyó el miedo y la desesperación en la mente de ese crío lo adoptó, y no piensa dejarlo solo nunca:
Me alegra oír eso, enano —promete, revolviéndole los ricitos a Theo. Luego vuelve a mirar a Ivan— ¿Sabes ir en bici? Podríais ir de excursión alrededor del cole, hay sitios guays.
en la escuela, a mediodía, con Ivan




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. New school

Mensaje por Sonder el Dom 18 Mar - 20:18

Ivan
A Ivan no le gustan mucho las actividades físicas. Él prefiere jugar con su consola, que con eso no tiene ni que salir de su habitación. Para el resto de cosas tiene que asomar fuera, y salir fuera significa relacionarse con la gente, ¡y relacionarse con la gente es un rollo! Ivan prefiere mucho antes quedarse dentro que no irse a pedalear pero piensa entonces que eso podría ayudar a Theo a entretenerse.

Parpadea y reconsidera la idea desde ese nuevo punto de vista que acaba de aparecer en su cabeza. Mira a Theo de manera reflexiva. Si así encuentra cosas que al otro le gusta hacer...

Theo, ¿te gustaría salir en bici el sábado? —pregunta observándolo con ojos muy curiosos. Quiere saber qué le gusta hacer al otro para así ayudarlo a integrarse—. O el domingo. Cuando quieras. 
en la escuela, a mediodía, con Theo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. New school

Mensaje por Nightingale el Lun 19 Mar - 11:42

Theo
Theo observa a su hermano mayor con los ojos muy abiertos, como lleva haciendo desde que lo conoció. Nunca había conocido a alguien con su poder... o tal vez sí, no lo recuerda; pero recuerda sentirse muy bien con Danny. Es decir, aprecia al señor Xavier, pero Daniel es más cercano a su edad y juega con él.

De hecho, si sabe que sabe montar en bici es gracias a Danny, que lo sacó a montar el otro día. Por eso mira a uno y a otro bastante contento y asiente, animado:
Claro, el sábado —propone, mirando luego de nuevo a Danny— El domingo vamos a ir al cine —recuerda que se lo prometió, van a ir con su padre a comer a dónde él quiera (aunque no tiene ni idea de cómo va a elegir un buen sitio) y al cine. Duda entonces, pero Danny le da permiso para preguntarle a Ivan si quiere ir mentalmente, así que Theo lo hace— ¿Quieres venir con nosotros?

Aún no sé qué película veremos —dice entonces, frunciendo el ceño. Y tampoco sabe como la elegirá, pero no le preocupa.
en la escuela, a mediodía, con Ivan




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. New school

Mensaje por Sonder el Lun 19 Mar - 16:55

Ivan
¿Salir dos días seguidos? ¿Y encima un fin de semana? A Ivan no le gusta mucho porque son los días en los que puede hacer el vago todo lo que quiera y más, y necesita mentalizarse bastante para aceptar el hecho de que va a estar en movimiento y fuera de su habitación durante algo más de tiempo de lo que se había pensado. Esta vez no va a tener mucho drama por eso porque pasar el día con Theo fuera de la escuela le gustaría bastante.

Puede que al principio fuera muy precavido pero se da cuenta de que no hay necesidad. Ese chico que habla con Theo, Daniel, ni siquiera está preocupado de lo que el otro pueda hacer, se siente cómodo a su lado, por lo que puede bajar la guardia con él.

Claro, si no molesto. —acepta con un pequeño cabeceo, mirando de reojo a Daniel. Luego vuelve a mirar a Theo. Quiere conocerlo mejor y asegurarse de que no le vuelva a pasar lo que le pasó con sus padres, no por la gente a la que podría hacerle daño sino porque a él le podrían hacer daño—. A mí me es igual qué veamos. —Le parecerá bien lo que ellos escojan, la película no es lo más interesante de esa salida.
en la escuela, a mediodía, con Theo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. New school

Mensaje por Nightingale el Mar 20 Mar - 14:06

Theo
Theo está muy contento, su día ha mejorado mucho, y además ahora tiene la expectativa de que el fin de semana también va a ser genial, por lo que no podría estar más contento. Le sonríe a Ivan y sigue comiendo, aunque empieza a alarmarse al ver que su plato no se vacía.

En cuanto a Danny, le sonríe un poco a Ivan y tras dar unos golpecitos en la silla de Theo se pone en pie y vuelve a irse bandeja en mano a otra mesa, a sentarse con esa chica que siempre piensa que es mono.

Theo sigue con la mirada a Daniel un poco, pero luego vuelve a mirar a Ivan:
Gracias: va a ser el mejor fin de semana del mundo —y para él es probable que lo sea. El mejor que ha tenido en mucho, muchísimo tiempo.
en la escuela, a mediodía, con Ivan




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. New school

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.