Últimos temas
» Art means freedom
Hoy a las 16:24 por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 15:42 por Storm Queen

» Set fire to the rain
Hoy a las 15:39 por Kalel

» Kingdom of hell
Hoy a las 15:23 por Storm Queen

» 9. Let me in.
Hoy a las 14:37 por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Hoy a las 14:24 por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Hoy a las 12:56 por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Hoy a las 12:34 por Storm Queen

» 3-She's in control
Hoy a las 11:59 por Storm Queen

» — Time to start over again.
Hoy a las 11:46 por AuraBelmont

» Gods among men
Hoy a las 11:40 por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Hoy a las 3:24 por Natzabel

» Almost the end
Hoy a las 2:57 por Sagittarius

» 01. All the world have demons
Hoy a las 0:01 por FireFly

» 49. Perseverance
Ayer a las 23:28 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

《 - I hope you hear me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

《 - I hope you hear me

Mensaje por Plpp56 el Sáb 17 Mar - 2:02

Loyal Blood
Beacon Hills aloja misterios en sus calles, edificios. Ningún lugar se salva de ciertos sucesos que, a primera vista, parecen inexplicables y generan más que curiosidad entre sus habitantes. Excepto para ese grupo de personas, que cada día se incrementa, que conocen a consciencia lo que sucede en realidad. Hombres lobo, banshees, zorros, kanimas. Todo llega a parecer una burda comedia a pesar de lo real que es, para ellos lo es.

Liberar al Nemeton, un árbol cargado con alta energía espiritual, no había sido precisamente la mejor decisión. Atrajo más criaturas que obligaron a los habitantes a dejar de dormir y cuidarse hasta de su propia sombra. Y, quizá, uno de los más peligrosos es el nogitsune: el espíritu de un zorro capaz de tomar forma humana alimentándose, de manera insaciable, de miedo, caos y dolor.

Provocó bastantes problemas en un chico en particular: Stiles Stilinski. Fueron largos días y noches para encontrar la manera de apaciguar al espíritu que se apoderó de él. Sólo su amiga, Lydia Martin, había logrado apaciguarlo, empero, la repetición de la manera en la que lo logró no podía repetirse. Por este hecho, Derek Hale era el único capaz de ayudar por la experiencia adquirida; del mismo modo que acepto, de mala gana, que se quedase en su loft para seguridad de todos y del mismo Stiles, aunque eso significara una pesadilla para el lobo.
Teen Wolf | Sobrenatural | 1 x 1 | CS
Derek Hale
24 | Tyler Hoechlin | Plpp56
Stiles Stilinski
17 | Dylan O'Brien | Choco

Última edición por Plpp56 el Lun 19 Mar - 3:23, editado 1 vez

Sterek ♡:

Love is Love:

USER

Ver perfil de usuario

Re: 《 - I hope you hear me

Mensaje por Choco el Sáb 17 Mar - 11:29

I hope you hear me
Tarde | Derek's Loft | Derek Hale

-Scott! Scott, escúchame! Esto es una locura! – insistía con frenéticos ademanes mientras sus amigos dejaban sus cosas en el loft.- ¡No puedo quedarme aquí con este tipo tan arcaico! ¡El Nogitsune se apoderará de mi mente de puro aburrimiento!

-Deaton dijo que necesitas un guardián mientras nosotros investigamos.- su mejor amigo dejó su mochila con los libros en la única mesa del lugar. Sonreía como si aquello le causase más gracia que preocupación.

-Y la madre de Kira se ofreció a ello! Eh!- se distrajo de la conversación cuando vio a Isaac entrar con su almohada. Se la arrebató y la abrazó mientras le señalaba con el dedo acusador.- Mi almohada es sagrada, no dejes tu olor a lobo en ella. – el chico le miró con aturdimiento y se volvió hacia Scott.

-¿De verdad un espíritu maligno le ha escogido a él?

-No tiene gracia, Isaac.- defendió ahora McCAll, un poco más serio.- Y claro que no ibas a quedarte en casa de mi novia con eso dentro de ti.- enfatizó lo último.

-Entonces hubiese preferido Eichen House.- Stiles bufó y se dejó caer en el sofá derrotado, aun con su querida almohada entre sus brazos.

No podía creerse aquello. Estaba aprendiendo a controlar al “huésped” de su cuerpo, pero por desgracia en Bacon Hills no había una guía para adolescentes titulada “¿Te sientes con ganas de matar hoy? Los cambios que todo joven debe conocer en su cuerpo cuando un demonio japonés te posee”. Y Scott no había vuelto a fiarse de él del todo desde que le clavó un bisturí en clase de biología tras entrar en un ataque de pánico causado por aquella rana que disecaban.

De todas maneras ya controlaba mejor sus nervios. Lydia le había estado ayudando. Incluso un día demostró que besándole lograba calmarle…. Pero claro, la chica de sus sueños decidió liarse con aquel psicópata con gemelo y ahora nadie se animaba a calmar al pobre Stiles a besos; así que le habían buscado un poderoso guardián capaz de usar la fuerza contra él sin reservas.

-Esta es la peor idea que habéis tenido. - repitió completamente seguro de ello, viendo lo surrealistas que quedaban sus pertenencias esparcidas ahora por el apartamento de Derek Hale.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Plpp56 el Lun 19 Mar - 3:38

I hope you hear me
Tarde | Mi loft | Con un hablador
¿Locura? Locura era haber aceptado que ese chaval se quedase en su loft. Se mantuvo hermético en una esquina con los brazos cruzados mirando cómo llenaban su lugar, su hogar, con las valijas de Stiles. Stiles, con quien siempre tenía encuentros nada agradables por su manera de ser tan...Stiles. Sí, ahora su sobrenombre era una especie de adjetivo para poder describirlo. Había demasiadas valijas que si no supiera que todo iba a terminar, ojalá pronto, pensaría que estaban dejándolo a su cuidado por siempre. Y por siempre era demasiado tiempo para un hombre lobo.

Escucharlos podría provocarle un dolor de cabeza que realmente no existía, pero Stiles tenía esa habilidad inexplicable. Echó una mirada pesada a Isaac cuando entró con, lo que esperaba, fuera el último objeto del chico. Rodó los ojos al escuchar la queja que estaba exponiendo, ¿que no todo iba a terminar oliendo a lobo? Idiota.

Me habría gustado que te quedases ahí”, respondió en su mente. Sabía que hacerlo sería estar de acuerdo con él y era lo que menos quería. Ya era suficiente el tener que lidiar con él para ahora tener que hacerlo con un espíritu dentro de él. Esperaba se dieran cuenta pronto que su paciencia tenía un límite que estaba por desbordarse cada que interactuaba con el joven Stilinski. Así mismo confiaba no tener que buscar alguien para que terminase haciendo que el chico volviese en sí de la manera en la que Lydia lo había hecho, porque hacerlo él mismo no era opción. Antes le rompía el cuello.

No todos opinamos al respecto — Habló al fin con voz ronca, acercándose a sus no invitados. Accedió a quedarse como niñera del humano como favor a Scott, quien tuvo que pasar todo el día prácticamente rogándole mientras exponía los puntos a favor de que su mejor amigo estuviera cerca de él; Derek, por su parte, se negaba con un monosílabo el cual el joven alfa difícilmente podía cambiar. Todos abogaron sobre las razones por las que Stiles estaba mejor en su piso que en el instituto mental, bonita forma de referirse a un manicomio. El lobo terminó tan desesperado de escucharlos que respondió abriendo las puertas de su loft. «Un par de noches», fue lo que respondió cambiando el color de sus ojos y mostrando sus afilados colmillos sólo para dejarlo en claro.

No tardó en comprender que el momento que más debían temer no era cuando el nogitsune se adueñara por completo de la mente de Stiles, no. El momento al que más debían temer era cuando los dejaran solos y las frases de Stiles se dirigieran directamente a él, porque una frase pequeña era lo único que podría soportar, no más. Les quedaba una larga noche por delante.

Isaac confrontó la mirada de Derek y entendió, por primera vez, que quizá no era tan buena idea. Sabía que su ex alfa no era del tipo que tuviese la paciencia de soportar a Stiles. Lo más sensato era irse pronto.

Es tiempo de irnos, Scott — Isaac le hizo un gesto que no hacía falta tener habilidades sobrenaturales para darse cuenta que quería irse de ese sitio lo más pronto posible. Tan pronto soltó esa frase todos fueron dejando el loft de Hale hasta que quedaron solos.

Derek lo miró y gruñó. ¿Ahora? ¿Qué se supone que seguía?

Así como trajiste eso, — Refiriéndose a su almohada — espero que hayas traído algo de cenar — No era que el lobo tuviese la alacena llena para alimentarlo. Esquivó el equipaje del otro que se le atravesó caminó al balcón.

Sterek ♡:

Love is Love:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choco el Sáb 24 Mar - 13:40

I hope you hear me

El único humano del lugar no necesitó intuición especial para comprender lo que pasaba por la mente de Isaac en aquel momento. Se quería largar cuanto antes para evitar los problemas. Stiles nunca había conocido a un hombre lobo con menos ganas de involucrarse que Isaac, y llevaba ya una buena lista de licántropos en su vida. Rodó los ojos cuando todos salieron por la puerta, pero Scott se acercó a su mejor amigo antes de irse.

-Te prometo que estarás bien.- aseguró con su característica confianza.

-Sí, vendrá mi hada madrina y me hará aperitivo de hombre lobo antes de las doce.- respondió sarcástico. Scott le sonrió y volteó para ir con los otros.- Scott…- empezó de nuevo Stiles, poniéndose en pie tirando la almohada y temiendo que aquello no fuese ya una broma pesada, sino la realidad. Su amigo llegó a la puerta y salió- ¡Scott!- apretó los labios cuando la puerta se cerró y se llevó las manos al cabello con nerviosismo. Volteó a recoger su almohada y casi se sobresaltó al escuchar a Derek hablar.

-¡Tio!- se quejó- ¿No puedes ser menos escurridizo? Te recuerdo que el nogitsune se impone cuando me alteran.- hizo un gesto con la cabeza y una mueca como si aquello fuese evidente y estuviese explicándoselo a un corto de neuronas. Después de llevó una mano a la nuca para frotársela y miró a su alrededor, pensando en lo que había dicho el moreno. - Claro. El súper hombre lobo no tiene comida…- murmuró resignado.- No sé. Podemos pedir… pizza.- le miró haciendo un gesto con la mano, señalándole con la mano abierta, como dando a entender que lo normal sería que la pidiese él, el dueño del lugar.- Porque no querrás salir a cazar venado, verdad?- como siempre su bocaza era su mejor autodefensa cuando se encontraba frente a alguien que le imponía demasiado. Pero precisamente no siempre era su mejor arma. Sobre todo cuando habían colmillos de por medio.

Como Derek tenia pensado ignorarle juntó los puños y giró en redondo para ver sus cosas en aquel lugar tan ajeno a él. Tomó de nuevo la almohada para llevarla a la cama, cuando se dio cuenta de que solo había una. ¡¿Qué narices…?!

-¿Donde duermo yo?- preguntó en voz alta para que le escuchase el otro desde el balcón. Sonaba alterado, al imaginarse durmiendo en el suelo. O peor aún. Siendo Derek, quizás le hacía dormir en el rellano de fuera.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Plpp56 el Lun 26 Mar - 23:38

I hope you hear me
Lo que evitaba que Derek intentara relacionarse más allá de lo indispensable con Stiles era que no mantenía esa boca cerrada. Su curiosidad le sentaría bien si no la expresara con palabras, al menos así su voz no le irritaría como lo hacía. Rodó los ojos y soltó un quejido de fastidio; estaba plenamente consciente que el nogitsune podía salir si el otro no se controlaba, algo imposible. ¿No podía haber elegido a alguien menos...hiperactivo? El poderoso espíritu oscuro tendría que replantearse sus “buenas elecciones”.

Algo que el chico debía aprender si quería sobrevivir a esa noche era hablar lo indispensable. No estaba acostumbrado a que cuestionaran sus acciones, ni Isaac ni ninguno de sus Betas, o con quien haya compartido la cama, lo había hecho. Pero ahí estaba Stiles quejándose y pidiendo cosas tan imposibles. Le echó una de sus mortales miradas y siguió sin responder. ¡Por supuesto que no tenía comida! No era porque el lobo no comiera sino que necesitaba otro tipo de alimentos y en otras cantidades distintas a las consumidas por los humanos.

Si quieres venado, consíguelo por ti mismo — Había entendido la broma pero no tenía por qué seguirla, su paciencia tenía un límite y cada que veía a Stiles sentía como se desbordaba. Definitivamente no iba a importar si hablaba o no, le arrancaría la cabeza si lo veía más de cinco segundos — Llama y pide lo que quieras — Decirle que él pagaría estaba de más, después de todo aprovecharía para comer un poco así que no era que lo invitaba por completo. Se quedó quieto con los brazos cruzados frente a la gran ventana y los ojos cerrados, tratando de controlar sus ganas por responderle.

Derek era el peor anfitrión que podía existir. Miró su cama y luego al chico, ¿cómo es que llegaron a la conclusión de que podría tener una cama extra? Él tampoco lo había considerado. Cuando tenía invitados en su loft jamás se quedaban a dormir y si lo hacían, bueno, eran chicas con las cuales hacía de todo menos dormir. Recordó la vez que se quedó en casa de Stilinski y le dedicó una sonrisa que mostraba sus intenciones.

Ahí — Señaló con la cabeza sin girarse demasiado. Un sofá que a veces usaba Peter era lo único que podría ofrecerle. Metió la mano en su pantalón y sacó un volante mal doblado, alguien se lo había dado de camino y sólo lo tomó por impulso — Ten, prueba aquí — El volante era de una pizzería que acaban de abrir y que él supiera era la única pizzería cerca. Prestaba atención al color de la fachada pero no a lo que había en ella, menos si se trataba de algo que le parecía tan banal como una pizzería. Sintió el calor de la temporada, su temperatura le impedía estar a gusto a pesar de usar ropa sumamente liviana. Importándole poco si el otro lo veía o no se deshizo de la playera y la tiró a su cama; Stiles debería estar acostumbrado a verlo así. Y sino, tendría que hacerlo.

Sterek ♡:

Love is Love:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choco el Dom 1 Abr - 22:38

I hope you hear me

En el sofá, por supuesto. Que, por cierto, la tarde anterior, mientras discutían todos sobre aquella idea loca, había usado Peter Hale. Quizás era una tontería, porque un sofá lo utilizaban muchas personas; más aún en aquel loft que no tenía cuatro muebles. Pero dormir donde el tío psicópata del moreno había puesto sus posaderas… Negó con la cabeza repentinamente como si tratase de despejar aquella idea, o las futuras pesadillas que estaba seguro que tendría en aquel lugar.

-Pediré cena para tres, porque creo que el nogitsune no va a tardar en apuntarse a la fiesta.- masculló, mientras tomaba el volante que le daba. Sacó su teléfono móvil y le dio la espalda de nuevo al moreno, mientras encargaba la cena: una pizza barbacoa, una ración de patatas y otra de aros de cebolla.  Cuando colgó volteó de nuevo, para encontrarse de repente con los músculos de Derek al descubierto y tensados mientras éste se quitaba la camiseta. La reacción de Stiles pasó por muchas fases. Primero se quedó aturdido, al no esperárselo. Después movió la cabeza como para deshacerse de la escena; pero al ver que el tipo seguía ahí luciendo su anatomía perfecta de hombre lobo alzó las manos y los hombros para indicar en silencio lo ofensivo que le resultaba aquello.

-Perdona, supermodelo, ¿esperas a tu chulo? ¿No pensarás recibir así al repartidor, verdad?- en silencio, claro.- Tío, ya es bastante raro que nos tengamos que quedar juntos como para que además te pongas en plan Jacob- le señaló con la mano abierta, moviéndola de abajo arriba para abarcar todo su físico. Se refería al personaje de crepúsculo, que siempre salía sin camisa y que era, en teoría, un hombre lobo como él. Guardó el teléfono en su bolsillo del pantalón de nuevo y tiró la publicidad sobre la mesa. Se sentó en el taburete y tamborileó con los dedos de las manos sobre la madera. –¿Y bien? ¿Tienes algún plan brillante para controlar al zorro?- le miró con escepticismo, alzando una ceja. Su tamborileo era cada vez más rápido y nervioso. Seguía inquietándole estar a solas con él. Milagro sería si no le golpeaba al final como en otras ocasiones.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Plpp56 el Jue 5 Abr - 16:23

I hope you hear me
Escuchó el que sería su menú esa noche y le pareció un poco excesivo pensando que el único que comería sería Stiles. Al verse libre de ataduras, como lo era la ropa, se sentía con la libertad de hacer la misma rutina de todos los días. Estuvo a punto de comenzar a ejercitarse cuando, para no variar, la voz del chico rompió todo intento de concentración. Tenía que reconocer que había demasiadas cosas que le molestaban, entre ellas que le cuestionaran en su propio apartamento. Tanto daba si recibía o no así al repartidor, además él sólo pondría el dinero y “su invitado” se encargaría de lo demás.

¿Quién diablos es Jacob? — Supuso que era algún actor aunque no entendía la referencia. ¿Qué tendría que ver un actor con él? Esperaba que tomase la pregunta como lo que era, una duda dicha al aire, y no intentara darle una charla acerca del tipo antes mencionado.

Lo que sí era cierto, y entendía sin necesidad de más explicaciones, era lo raro de tenerlo ahí sin Scott. Por lo regular no pasaba tanto tiempo a solas con él y cuando lo hacían siempre terminaban discutiendo. Cada vez le quedaba más claro el error que estaban cometiendo al dejarlo con él pensando que “lo cuidaría”. No era una jodida nana. En caso que el nogitsune se presentara no dudaría en hacerle frente, aunque eso significara dejar inconsciente a Stilinski (en el mejor de los casos).

Al fin había hecho una pregunta interesante y de lo que todos estaban investigando. Si bien Peter era el que más conocimientos tenía sobre criaturas sobrenaturales, le costaba admitirlo pero a veces le venía bien su ayuda. Trató de recordar lo que habían hablado acerca del espíritu. Había que ser bastante ingenioso para poder contenerlo; los zorros eran tan astutos que hasta el más sagaz caía en sus trampas, el punto sería no escucharlo.

Por el momento sólo pienso en romperte los dedos si continuas haciendo ese ruido — Alargó la mano y sujetó la mano de Stiles para que no volviese a golpetear. Jaló una silla para acomodarse frente a él — Estoy dispuesto a cooperar si lo haces tú — Sería la charla más larga que iban a tener, podía apostarlo — Vamos a pasar tiempo juntos, nos parezca o no — Contuvo la respiración y, al momento de exhalar, notó que seguía sujetándolo sin aplicar fuerza. Curioso, no le molestaba...demasiado. Lo soltó para poder continuar —   Y tendrás que evitar hacerme enojar o tendremos problemas aquí — Si se enojaba seguro arremetería contra él, Stiles se alteraría y el nogitsune aparecería. Era casi poético — Por el momento, y hasta que sepamos como sacar al nogitsune de tu cabeza deberás mantenerte en calma — Buscó en su pantalón, sacó su disco en espiral y se lo dio — Alpha, Beta, Omega — Lo alentó con una de sus miradas penetrantes a que lo repitiera después de él. Quizá le podría funcionar, sino, al menos lo tenía distraído en lo que llegaba la pizza.

Sterek ♡:

Love is Love:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choco el Miér 11 Abr - 1:22

I hope you hear me

Su pulso se aceleró cuando le frenó el movimiento frenético de su mano, lo cual no era buena señal. Vaaale. Derek no se andaba nunca con sutilezas, así que cuando le amenazó, Stiles decidió apretar los labios y asentir obedientemente. Debía recordarse a sí mismo que no estaba Scott allí para mantener al otro hombre lobo a raya por él.

-Sí, las tareas fáciles, como siempre…- murmuró resignado, ante el reto de no hacerle enojar. Su mirada se había perdido por un momento en las dos manos que todavía estaban unidas. Era tan raro e impactante que casi sentía al nogitsune conteniendo la respiración. ¿O era él mismo quien lo hacía?

Derek cortó el contacto para sacar de su bolsillo algo que había visto en alguna ocasión. Miró el pequeño disco y después al mayor, con escepticismo. Pero aun siendo el único humano en una manada de criaturas sobrenaturales, Stiles era el más creyente o dispuesto a creer. No tardó mucho en tomar lo que le daba y examinarlo entre sus manos, con cierto ceño. Era el mismo símbolo que Derek tenía en la espalda, lo cual le hacía intuir que pertenecía a los Hale.

-Alfa… Beta… y Omega…- empezó, todavía un tanto dócil para la causa.- Alfa, beta y… - se detuvo e hizo una leve mueca, antes de ver de nuevo al moreno.- Pero si esto es de tu familia, no será solo para propósitos lobunos? Mi problema es un zorro. He leído mucho sobre los kitsunes y sé que ellos no entienden de alfas, betas u omegas. – así tan fácil se distrajo de la terapia improvisada, aunque siguió sujetando el símbolo como si fuera algo sagrado y muy poderoso.- ....¿Por qué me eligió a mí? Podría haber sido mucho más poderoso en el cuerpo de Scott, o Isaac… De cualquiera.- ya no miraba al otro. Cuando hablaba más en serio le costaba hacerlo, y mientras seguía estudiando el disco que le había dado el moreno, ahora era su pierna la que había empezado a moverse inquieta, bajo la mesa.- Es por lo contrario, verdad? Es porque soy… el débil de la manada.- apretó los labios y el símbolo entre sus manos a la vez, frustrado.

Podemos cambiar eso. Podemos dejar de ser débiles, Stiles….”

“Cállate.”

-Alfa, beta y omega, alfa, beta y omega...- reinicó más deprisa y para sí mismo.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Plpp56 el Jue 12 Abr - 0:20

I hope you hear me
Percibió con suma claridad los latidos de Stiles cuando lo sujetó, era una reacción normal pero pésima para la situación en la que estaban metidos. El único que tenía que hacer uso de toda su fuerza de voluntad era él si no quería verse expuesto ante el espíritu. Hasta ese momento se le ocurrió que tal vez, y sólo tal vez, él era el menos indicado para mantener a raya al nogitsune. Stiles era él mismo, sin titubeos, lo comprobó cuando perdió la escasa concentración obtenida cuando le ordenó seguir el mantra. En cambio, él no. Le molestaban demasiadas cosas del chico. Aquello se convirtió en un contrarreloj para ver cuánto tiempo tardaría en explotar. Lo mejor era mantenerlo distraído hablando de lo que fuera menos del huésped en su interior. El problema era que Derek era el peor conversador del mundo cuando se trataba de banalidades.

Tenía claro que no funcionaría, se lo ofreció simplemente por distraerlo. De las pocas cosas amables que había hecho por él desde que lo conoció. Comprendió su preocupación, era obvio que lobos y kitsunes no eran iguales. Posó sus ojos en él sin una expresión concreta, sólo mirando sus facciones mientras hablaba. Estuvo por contestarle lo mismo que se respondió. Por supuesto que Derek lo habría echo menos sutil y utilizando otras palabras. Apoyó el codo en la mesa y luego dejó reposar su barbilla en su puño, sin apartar la mirada.

No podría usar su cuerpo — Soltó segundos después que se había callado. Ni siquiera estaba pensando con detenimiento — Los lobos cazamos zorros por lo que tratar de apoderarse de alguno lo habría matado en seguida — Bajó la mano para calmar el movimiento de la pierna de Stiles; se movió por inercia. Estaba reaccionando rápido antes de perder la paciencia — y tú eres el punto débil de un lobo — Scott daría la vida por el adolescente. Quien sabe, a lo mejor lo había elegido por esa razón. No dudaba de las capacidades analíticas del chico, aunque a veces parecía todo tan imprudente que le costaba creerle — Usa tu inteligencia, Stiles. Esa no es la razón — El timbre sonó. Derek miró hacia la puerta. Extraño. No escuchó cuando entraron, ¿habría olvidado poner la alarma? — Tu cena — Anunció levantándose y dejándolo en la mesa. Recibió la pizza ante los ojos desorbitados del repartidor. Trataba de no mirarle ya que cuando le abrió se quedó alucinado al verlo semidesnudo y recibió la famosa mirada asesina de Derek Hale. Volvió después de pagar y dejó todo frente al chico — Por ahora, concéntrate en terminarlo todo — El poco apetito había desaparecido después de darse cuenta del fallo que había tenido. Aprovechó y puso la alarma esperando que Stilinski no se diera cuenta, solía hacer conjeturas bastante acertadas y con una rapidez que, sí, le impresionaba.

Sterek ♡:

Love is Love:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba