Últimos temas
» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 3:09 por Alétheia

» • Accidentally in Love
Hoy a las 3:03 por Chirymo

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 2:59 por Storm Queen

» ♠ Your mouth is poison, your mouth is wine
Hoy a las 2:53 por Hellcat

» ♠ This hell you put me in.
Hoy a las 0:51 por Hellcat

» 53. Gray birds
Ayer a las 23:34 por Sonder

» ♦ More than us
Ayer a las 22:59 por Neliam

» 01. Please, take everything but not my Gucci's bag
Ayer a las 21:53 por Neliam

» — We are all mad here ↫
Ayer a las 20:23 por Infamous

» 52. Fellows
Ayer a las 19:51 por Sonder

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:29 por Sonder

» Just don't give up.
Ayer a las 18:45 por Winter Wiccan

» Fuck family politics
Ayer a las 18:36 por Dornish sun

» Wilted and faded.
Ayer a las 18:25 por Winter Wiccan

» Almost the end
Ayer a las 18:07 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

12. There's an endless road to rediscover

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12. There's an endless road to rediscover

Mensaje por Nightingale el Sáb 17 Mar - 11:36

Nina
Lo bueno de esa escuela, si es que tiene algo destacable, es que está en plena naturaleza, por lo que Nina se siente bastante cómoda adentrándose en el bosque. No tardan mucho en dejar atrás la escuela y,
con la espesura de las copas de los árboles, ya no ven las torres de la escuela a lo lejos.

Es como si estuvieran en otra parte, y eso hace que Nina se sienta tranquila. Incluso Arquímedes parece feliz, revoloteando alrededor de ellos todo el rato mientras los dos hermanos caminan:
Así que has estado con el hijo de Xavier, el biológico ¿y qué tal es? —llevan unos días ajetreados y no han podido ponerse al día. Bueno, ella sí que le ha puesto al día a él, porque es tan pesado que si no le contaba todo lo que había pasado y le repetía doce veces que estaba bien no iba a dejarla en paz.

Ha estado algo ocupada vigilando de cerca a Jason para que no se pusiera a entrenar. Puede que en la enfermería haya varios mutantes que pueden sanarlos sin necesidad de mucha medicina convencional, pero eso no significa que el muy chalado pueda ponerse a entrenar nada más salir de allí por su propio pie.

Por todo esto y porque en cierto modo siempre ha sido su mejor compañía, Nina empezaba a echar de menos a su hermano; por lo que después de clase ha cogido unos sándwiches y lo ha secuestrado a dar una vuelta para poder hablar.
en la escuela, por la tarde, con Max

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Re: 12. There's an endless road to rediscover

Mensaje por Sonder el Sáb 17 Mar - 16:36

Nina
No había pensado en hablar de Daniel Xavier, precisamente. No es la... mejor conversación que podría tener porque, ¿qué va a contarle? ¿Que es un chico problemático que se ha escapado de la escuela y que de paso le manda de cuando en cuando mensajes sobre que quiere meterle mano? Max se queda pensando, se frota la nuca y carraspea. Él tenía pensado preguntarle a su hermana por las cosas que pasaron durante el sábado pero tiene pinta de que su hermana no está muy por la labor.

Pues... hmmm... —Aprieta los labios y alza las cejas. No tiene ni idea de qué decirle así que coge un sandwich y le da un bocado como excusa a su silencio—. A ver, es... un poco rebelde, no sé. —Por describirlo de alguna manera—. No mal chaval, ¿sabes? Pero... Muy contestón, y siempre intentando replciar... pero también es gracioso. No sé, es como todo lo contrario a Theo. —Esa es la definición: lo contrario a Theo, todo lo contrario a lo que realmente estaban esperando—. Oye... —Frunce el ceño levemente—. ¿Cómo están tus... compañeros? —Ha evitado usar la palabra maldita, “amigos”.

IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 17 Mar - 20:51

Nina
Mis compañeros están bien. Y yo también. Ya te he dicho que no tienes que preocuparte por eso, hermanito. Jason es un cabezota, así que probablemente se fugue de la enfermería y la líe, pero es buen chico. Ivan y Theo también están bien, y yo solo tenía unos cortes, y me los curaron en la enfermería —expone mientras le quita la corteza a su sandwich y le tiende un trocito a Arquímedes.

El petauro intenta cogerlo al vuelo, y casi se estrella contra un árbol, pero lo salva elegantemente enganchándose a una rama:
Así que es un rebelde, pero un rebelde en plan... ¿gilipollas? o... ¿un rebelde en plan guay, en plan de que será fácil de convencer? —pregunta mientras le deja la corteza del pan a Arquímedes en la rama para que no haga filigranas y se rompa una pata o algo.

No es que esté muy por la labor, pero quiere saber si les queda mucho tiempo en la escuela o no:
Entonces... ¿Theo no es importante?

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Sáb 17 Mar - 23:45

Nina
A Max no le preocupan del todo los amigos de Nina. Vale, sí, igual le preocupan porque es un idiota y le tiene que preocupar la gente incluso si esa gente se podría volver contra él de enterarse de quién es, pero el caso es que la preocupación en realidad viene por su hermana y la relación que tiene con sus compañeros. ¿Son solo compañeros de clase o también son amigos? Porque su hermana es más temperamental que él.

Está bien. Pero a la próxima avísame en cuanto pase algo, ¿vale? —pide él mirándola con mucha atención—. En cuanto pase algo que creas que puede ser peligroso. Lo que sea que te parezca preocupante. Cualquier cosa, ¿vale? —Vale, está actuando como un hermano sobreprotector, pero es que no quiere que a Nina le pase nada. Hay gente realmente peligrosa ahí fuera, gente que no está en ningún bando. Carraspea y luego vuelven al dichoso tema: Daniel. Aprieta los labios un poco—. Pues... el caso es que... ya está convencido. Es... rebelde en plan... rebelde en todos los sentidos. Creo que está con un grupo de... eso, rebeldes, gente que se pone a molestar a los héroes...

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Dom 18 Mar - 13:58

Nina
Cuando apenas queda sándwich después de que Nina haya estado alimentando a Arquímedes, se mete lo que queda en la boca y observa a su hermano ¡mantequilla de cacahuete! Estos americanos no son tan idiotas como parecen por la tele. Bueno, en realidad sí lo son. Con unas pocas excepciones:
Está bien, te avisaré —promete, poniendo los ojos en blanco, aunque termina por sonreír de nuevo.

Probablemente no lo avisará ¡venga ya! Hay que verlo con perspectiva, él no hubiera podido llegar a tiempo, y hubiera pasado un camino terrible con ansiedad. Además, imagínate que ve los mensajes o las llamadas tarde, cuando ya está todo solucionado, y se preocupa para nada. No, Nina también piensa cuidar a su hermano en ese aspecto.

Si no hay motivo para causarle alarma —total, solo era una villana de nada— no lo avisará:
Suena guay ¿me lo presentas? —bromea un poco respecto de Danny porque ve que a Max le turba un poco. Le da un codazo— No es lo que te esperabas ¿eh? Tu te esperabas un Theo.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Dom 18 Mar - 20:33

Nina
Daniel turba a Max y no precisamente porque sea un rebelde. De hecho esa es la parte que menos le preocupa a Max. Es la más normal, en realidad. Lo que lo turba es... todo lo demás, sí.

Se esperaba una persona como Theo incluso aunque le hubieran dicho que el chico se había largado de la escuela por motivos varios. Esperaba a alguien altruista, positivo, siempre pensando en el resto, un poco tonto, pero... resulta que le ha tocado todo lo contrario. Creía que iba a encontrarse a alguien tímido y que agachara la cabeza cuando se sonrojara, ¡no que tuviera como objetivo ponerlo a él tan rojo como su pelo! Carraspea y se piensa bien su respuesta porque lo cierto es que no le apetece mucho que conozca a Danny. Menudo desastre.

Pues... un poco, sí. —admite mientras se frota la nuca—. No es que no supere las expectativas. —se apresura en aclarar mientras mueve las manos como para negarlo y apartar esa idea. Las supera con creces, pero es... diferente—. Aunque... Creo que me cae bien. —Incluso si Daniel hace que quiera tirar su móvil contra la pared cada vez que le manda un mensaje de esos suyos.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Lun 19 Mar - 14:31

Nina
Nina sonríe un poco y mima a su hermano mientras se coge otro medio sándwich y se lo come entero ella, esta vez, por mucho que su mascota proteste:
Bueno, me alegro de que nos lo ponga fácil. Teniendo en cuenta como es su padre, no me extraña que haya salido todo lo contrario —admite.

No es que conozca personalmente a Charles, pero le parece que ella también intentaría destacar por ser justo lo opuesto a su padre:
Oye.. Max... ¿que le hayas encontrado ya significa que tenemos que dejar la escuela pronto? Porque yo prefiero quedarme más tiempo —intenta sonar neutra, aunque no está segura de conseguirlo.

No quiere irse tan pronto, aunque sabe que, en el fondo, sería lo mejor. Cuanto más tiempo permanezca allí, más peligro correrá de encariñarse más con sus nuevos amigos, y más doloroso será marcharse. Pero, aún sabiendo cuál es la mejor decisión,
Nina prefiere insistir en quedarse.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Lun 19 Mar - 15:45

Nina
Ya se temía él esto.

Max se ha estado relacionando con gente pero se ha cuidado mucho de no hacerlo en exceso. Mientras tanto, ha estado observando a Nina y se ha dado cuenta de algo: disfruta del tiempo que está con sus compañeros y no solo eso sino que busca tener más relación con estos. Se ha fijado durante las horas de las comidas, y también cuando la ve por los pasillos dirigiéndose a la sala en la que entrena con el chico gruñón del fuego. Es algo fácil de ver y más para su propio hermano. Max la conoce, sabía que ella no podría contenerse con estas cosas. Se pregunta si su padre también lo ha previsto y le da igual o es algo que lo pillará por sorpresa.

Pues... —Debería echarle la bronca, es lo que un hermano mayor debería hacer porque ya ve por qué camino van a ir las cosas pero... Un momento. Frunce el ceño porque es como si acabara de darse cuenta por fin de algo—. La verdad es que... papá no ha dicho nada sobre volver y él ya sabe que lo he encontrado... —dice algo ausente, pausándose de cuando en cuando porque acaba de caer en eso. Si su misión era esa, ellos ya tendrían que estar fuera de aquí, ¿no?—. No... no lo sé, la verdad.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Mar 20 Mar - 11:39

Nina
Bueno, así que ni Max lo sabe. Tendrá que interrogar a su padre, pero mejor en otro momento. Duda mucho que, siendo tan atento, Magneto no se haya dado cuenta de algo así. Pero mientras no les diga que deben volver a casa o irse a otra parte, pueden aprovechar ¿no?

Asiente y en lugar de seguir escavando en el tema, se limita a terminarse la merienda y estirarse sobre a hierba. Arquímedes no tarda en aterrizar sobre su abdomen y Nina se dedica a rascarlo un poco:
¿A ti te gusta esto? Me refiero al sitio físico. La verdad es que no pensaba que hubiera tanto verde en Estados Unidos
—comenta. La verdad es que tiene una imagen bastante mala de ellos.

Venga ya, ¿una nación formada prácticamente por explotadores que conviven con aquellos a quienes desterraban allí y con aquellos a quienes esclavizaron? Lo raro es que no estén incluso peor de la cabeza:
A Arquímedes le gusta.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Mar 20 Mar - 14:58

Nina
Max la mira de reojo. Sabe muy bien qué está pasando por la mente de Nina, no necesita ser ningún telépata para ello. Ella se refiere al sitio físico pero en realidad está desviando el tema de conversación de lo importante: qué le parece a ella el lugar pero más allá del emplazamiento. Tampoco necesita leerle la mente para poder saber qué piensa al respecto. Max lo sabe bien pero prefiere ignorar el tema porque no sabría tratarlo. Cuando llegue el momento de irse, espera que Nina no sea muy dramática y simplemente acepte las cosas como son.

No pueden encariñarse de esta gente. El sitio de los dos no está en esta escuela. Ha estado bien por un tiempo pero en algún momento tendrán que marcharse.

Me lo imaginaba más árido, la verdad. —admite mientras mira a Arquímedes de reojo, apoyando los codos en las rodillas—. Pero esto está bien, al menos la escuela. Me gusta... me gusta el sitio. —No piensa decir que le gusta el lugar ni la gente ni nada de eso.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Miér 21 Mar - 12:55

Nina
Sabe que ambos están callando el tema verdaderamente importante, pero no dice nada, no va a abrir esa puerta, al menos no ahora. No se siente con ánimos. Se pasa un brazo por los ojos y disfruta de los sonidos del bosque y trata de verlo todo como lo ve el petauro, aunque ahora mismo parece que en su cabecita solo tiene hueco para mimos y atenciones.

Será posible... lo tiene demasiado consentido.

Se incorpora, apartando a su amiguito a un lado, y apoya la cabeza en el hombro de Max:
¿Y Theo? Parece que os lleváis bien —comenta, dándole con el codo en el costado— Es mono —comenta, volviendo a tumbarse en la hierba.

Como ella está cerca y los anima a ello, los gorriones de la zona se dedican a comerse las migas que han dejado ellos dos con su merienda.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Jue 22 Mar - 16:26

Nina
Theo. No es que se lleven mal sino todo lo contrario pero Max procura andarse con ojo. Es un telépata, si quisiera podría leer su mente y saber perfectamente por qué está ahí, quién es. No sabe qué reacción podría tener Theo: es un buen chico, pero también uno que está muy orgulloso de lo que han conseguido en esta escuela. Seguramente se sintiera amenazada por su presencia. Hace una mueca pero en seguida la disimula, frunciendo el ceño cuando escucha eso último que remarca Nina.

¿Mono? A veces se le olvida que su hermana tiene la capacidad de fijarse en la gente de esa manera y no debería.

Hmmm... ¿es que te gusta? —pregunta Max mirando a Nina. No se refiere a ello como algo serio, por supuesto—. Vaya, y yo que pensaba que no te gustaban tan... correctitos. —Por decirlo de alguna manera.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Jue 22 Mar - 21:48

Nina
Tira de su hermano para que se estire a su lado y se encoge de hombros, jugando con una de las pulseras de metal que lleva. Procura llevar algo siempre, por pequeño que sea, algo que su hermano pudiera usar como arma en caso de emergencia.

Entrelaza su brazo con el de él y besa su mejilla:
Claro que no. Pero he pensado que igual a ti sí que te irían más correctitos, para contrastar contigo, que eres un rebelde —bromea ¿qué? es la hermana pequeña, es su deber sagrado meterse con el mayor.

Lo cierto es que si su hermano se pareciera más a ella estaría siempre ligando y entrenando, o igual no, igual se contentaría con entrenar como ella. Ahora que lo piensa, está fallándole a su propia reputación:
Ya tienes una edad y yo quiero sobrinos.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Jue 22 Mar - 23:09

Nina
Max es todo lo contrario a rebelde. Procura seguir bastante las normas e incluso si cree que la sociedad necesita un cambio, evita bastante no cumplir con la mayoría de leyes. Robar, hacer daño a otra gente o aprovecharse de su poder de manera que quede por encima de los demás, todo eso no le gusta. Incluso si hay veces que debería hacerlo, sobre todo eso segundo. Hay veces que debe hacer algunas cosas, pero le cuesta lidiar con el pensamiento.

Eh —Max frunce el ceño. Se supone que son los hermanos mayores los que se meten con los pequeños y los pequeños los que lloran y llaman a sus padres para que le digan al otro que pare, ¡no al revés! Hace un puchero desaprobador—, que yo puedo ser rebelde si me da la gana. Hum. —Se estira a su lado y se acomoda un poco, mirándola—. Cómo que... ¿Sobrinos? —Que eche el freno y ponga la pausa porque Max de momento no tiene ningún plan de tener... hijos, ni pareja ni nada en absoluto, hay deberes por hacer, cosas que cambiar en el mundo, otras prioridades por encima en la escala.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 24 Mar - 13:34

Nina
Se echa a reír y mima mucho a su hermano. Lo cierto es que es algo más cercana porque está un poco mimosa, puesto que ya tiene presente que se va a quedar sin amigos dentro de poco; y porque al haberse criado siendo... diferente, siempre se ha sentido cercana a su hermano mayor, lo ha visto como alguien a quien contárselo todo, alguien en quién apoyarse, alguien que la entendería.

Pero Max no es como ella, es más listo y no se ha acercado a los demás, le dolerá menos irse. Es mejor soldadito que ella. Suspira, pasándose una mano por el pelo, y se pone en pie con la misma facilidad con la que se ha sentado y tumbado, tirando de las manos de su hermano para ponerlo en pie también:
¿Volvemos? —sugiere.

Sabe que debería tomar la decisión opuesta, pero... le apetece pasar tiempo con Jason, así que procurará aprovechar todo lo que pueda. Sabe que no está bien, para ninguno de los dos, y que así solo conseguirá que luego duela más, pero esta vez, va a ser egoísta.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba