Últimos temas
» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 3:09 por Alétheia

» • Accidentally in Love
Hoy a las 3:03 por Chirymo

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 2:59 por Storm Queen

» ♠ Your mouth is poison, your mouth is wine
Hoy a las 2:53 por Hellcat

» ♠ This hell you put me in.
Hoy a las 0:51 por Hellcat

» 53. Gray birds
Ayer a las 23:34 por Sonder

» ♦ More than us
Ayer a las 22:59 por Neliam

» 01. Please, take everything but not my Gucci's bag
Ayer a las 21:53 por Neliam

» — We are all mad here ↫
Ayer a las 20:23 por Infamous

» 52. Fellows
Ayer a las 19:51 por Sonder

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:29 por Sonder

» Just don't give up.
Ayer a las 18:45 por Winter Wiccan

» Fuck family politics
Ayer a las 18:36 por Dornish sun

» Wilted and faded.
Ayer a las 18:25 por Winter Wiccan

» Almost the end
Ayer a las 18:07 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Love in time of war

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love in time of war

Mensaje por Ophelia el Lun 19 Mar - 1:56




Love in times of war
1x1 | modern! greek gods | Hellcat & Ophelia
El dueño de un burdel para señores adinerados contrata a una prostituta novata, la cual compensa su falta de experiencia con su actitud y determinación. Tanto este hombre de negocios como esta joven mujer se verán atraídos el uno hacia el otro, en un mundo nocturno caracterizado por las mafias, las drogas y las bebidas.

Mark Ware/Ares
45 Años | Jeffrey Dean Morgan | Hellcat
Selina Lovecraft/Afrodita
32 años | Lea Seydoux | Ophelia
.






Hello again...
...friend of a friend
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
20

Localización :
Flotando en el espacio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love in time of war

Mensaje por Hellcat el Vie 6 Abr - 19:36

Welcome.
The Battle・Justo antes de abrir.
Y tú, bombón, debes de ser la nueva.

Una voz grave, ligeramente cargada, y todo el peso de su cuerpo apoyado sobre el otro lado de la barra. Despreocupado, como el dueño de todo cuanto su vista alcanzaba que era. The Battle aún estaba cerrado, demasiado pronto para dejar correr el alcohol y las chicas bailando sobre los distintos escenarios. La nocturnidad era mejor amparo de la depravación y el vicio. Un viernes como otro cualquiera, nada a destacar salvo la chica nueva.

Mark no se había molestado en contratarla, para eso tenía a otras personas, pero antes de subirla a una barra debía darle el visto bueno. Parecía carne de cañón pero era insultantemente atractiva, tanto que por un segundo Mark pensó en quedársela para sí mismo. Un impulso salido de la nada, algo escondido tras sus ojos que no conseguía terminar de descifrar. Si tuviese que usar una única palabra para ella sería: Espectacular. De esas mujeres que jamás olvidarías y, sin embargo, Mark juraría que la conocía de algo.

¿Nerviosa? Tranquila, no dejaremos que nadie te muerda. —Bromeó el hombre. Tan tranquilo, tan apaciguado a pesar de la intensidad de su mirada y de la mano derecha vendada.

Colocó dos vasos de chupito sobre la barra y vertió tequila en ellos empujando uno de los chupitos en la dirección de la nueva adquisición.

Invita la casa, ayudará a tus nervios. Nadie quiere ver a una bailarina cayéndose porque le tiemblan demasiado las piernas, bueno, quizás que le tiemblen un poco las piernas sí. —Mordaz, casi obsceno en la mirada y la sonrisa que le dedicó. Mark no sabía ser sutil o dar rodeos, solo conocía un camino: El más recto y directo.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6769

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.