Últimos temas
» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 3:09 por Alétheia

» • Accidentally in Love
Hoy a las 3:03 por Chirymo

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 2:59 por Storm Queen

» ♠ Your mouth is poison, your mouth is wine
Hoy a las 2:53 por Hellcat

» ♠ This hell you put me in.
Hoy a las 0:51 por Hellcat

» 53. Gray birds
Ayer a las 23:34 por Sonder

» ♦ More than us
Ayer a las 22:59 por Neliam

» 01. Please, take everything but not my Gucci's bag
Ayer a las 21:53 por Neliam

» — We are all mad here ↫
Ayer a las 20:23 por Infamous

» 52. Fellows
Ayer a las 19:51 por Sonder

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:29 por Sonder

» Just don't give up.
Ayer a las 18:45 por Winter Wiccan

» Fuck family politics
Ayer a las 18:36 por Dornish sun

» Wilted and faded.
Ayer a las 18:25 por Winter Wiccan

» Almost the end
Ayer a las 18:07 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

13. I've become so numb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13. I've become so numb

Mensaje por Nightingale el Miér 21 Mar - 12:48

Theo
Ha tenido que marcharse, no es que quisiera huir de su padre o de Ivan; sino de su propio pasado; no es que quisiera huir para no enfrentarse a ellos, sino que ha preferido ponerles a salvo antes que exponerles a una de sus pérdidas de control.

Mientras corría por el bosque, alejándose todo lo que podía de la escuela, se ha dado cuenta de cómo todo encajaba, hasta los detalles más nimios, hasta las cosas más estúpidas, todas las veces que pensó que algo no cuadraba en su historia, todas las veces que sintió que tenía un miedo exagerado a los demás siendo pequeño, tienen todo el sentido del mundo ahora.

Soy un monstruo, se dice mientras intenta recordar cómo mató a sus padres biológicos. Solo recuerda estar muy asustado y luego furioso, y luego tener a Danny en su cabeza, repitiendo constantemente: tranquilo, Theo, todo irá bien, ya venimos, venimos a buscarte.

Cuando comprende que Ivan, su padre y Daniel han sabido lo que hizo durante todo este tiempo y aún así le quieren se echa a llorar, hecho un ovillo en la cabaña que antes servía al guardia de seguridad de los terrenos de la escuela y que de niños, su hermano y él y a veces Ivan convirtieron en un refugio.

Encoge las rodillas contra el pecho y se cubre la cabeza con los brazos, intentando aún, inconscientemente, ponerse a salvo.
en el bosque, por la tarde, con Ivan




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13. I've become so numb

Mensaje por Sonder el Miér 21 Mar - 14:01

Ivan
Tal vez no haya sido lo mejor. Enseñarle sus recuerdos, hacerle ver lo que realmente pasó... Supone que ver las cosas desde su punto de vista habrá suavizado un poco las cosas pero no lo que le haya venido a la mente a Theo. Cuando el otro ha salido corriendo, Ivan ha ido detrás pero la ventaja y que él no está en forma le están pasando algo de factura. Dios, tiene que hacer más ejercicio. Corre tras su amigo incluso cuando lo ha perdido de vista y solo al cabo del rato consigue encontrarlo, empujando la puerta de la cabaña.

Se coloca una mano en el pecho, respirando agitadamente.

Aquí... aquí estás, Theo... —dice mientras cierra la puerta, apoyándose en esta—. Que ni se te ocurra... volver a salir corriendo, ¿vale? —Le cuesta hablar y todo. Se acerca a Theo y se sienta frente a él con un suspiro—. Si te piensas que me vas a hacer daño, lo llevas claro. —No es ninguna amenaza—. Que hayas recordado eso... no cambia nada. Sigues siendo tú y nunca me has hecho daño.
en el bosque, por la tarde, con theo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13. I've become so numb

Mensaje por Nightingale el Miér 21 Mar - 14:16

Theo
Theo se aparta las lágrimas de las mejillas y mira a Ivan desde ahí:
Yo... h-he matado gente, Ivan ¿cómo voy a ser el mismo? —protesta, sollozando— No entiendo cómo has podido estar todo este tiempo conmigo —musita.

No termina de poder encajar esa imagen que tiene de sí mismo, la que se ha criado en la escuela, la que tuvo y perdió a Daniel,
la que siempre hace lo que su padre considera mejor, la que se esfuerza en que nadie se sienta solo o excluido, con la de un niño de una familia desestructurada que mató a sus padres y a toda la banda de estos.

Traga saliva, encogiéndose más en el sitio como si fuera a desaparecer:
Soy una persona horrible, soy un monstruo, no deberías estar aquí conmigo —porque la soledad es lo que merecen las personas malvadas.

Cierra los ojos, apoyando la mejilla en una de las rodillas, tratando de encontrar algo dentro de sí mismo capaz de unir coherentemente esas dos versiones.
en el bosque, por la tarde, con Ivan




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13. I've become so numb

Mensaje por Sonder el Miér 21 Mar - 21:46

Ivan
Si hay algo que Ivan odie más que que el resto no aprecie a Theo lo suficiente eso es que el propio Theo no se aprecie. Cuando llegan alumnos nuevos, Theo se ve más como un enlace, una introducción a los demás que terminarán abandonando con el tiempo y odia eso. Quiere que el otro se mire y se vea como una persona de la que pueden hacerse amigo no porque la gente esté sola sino porque vale la pena. Supone que esto ha empeorado las cosas, ¡y no debería!

Frunce el ceño y mira al otro fijamente. Gruñe, y eso que Ivan no es mucho de gruñir. Esto lo frustra.

Porque eres la mejor persona que he conocido nunca, tonto. —replica y tira de sus manos un poco para ofrecerle algo de contacto, algo que lo calme—. Theo, esto no cambia nada de lo que has hecho estos años. Esto no te convierte en una mala persona. Esto no borra nada de lo que has hecho y lo que has hecho es bueno. —Acaricia sus palmas con la yema de los dedos, todo gestos suaves—. Eras un niño, no podías controlarte. Te maltrataban y tú respondiste.
en el bosque, por la tarde, con theo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13. I've become so numb

Mensaje por Nightingale el Jue 22 Mar - 12:30

Theo
Theo siempre se ha comportado como si no fuera merecedor de amor, y no es casualidad. Cuando dejó de colaborar con sus padres fue cuando se dio cuenta de que no lo querían a él porque fuera un niño o porque fuera su hijo, sino porque les era útil para dar sus golpes; quería comprobar si seguían queriéndolo si él decidía por su propia voluntad que no quería participar de eso.

No me querían —musita, apartándose las lágrimas con una manga tras apartar la mano de las de Ivan. No tendría por qué costarle tanto asumirlo, y menos con las palabras de Ivan, y sabiendo que, durante un tiempo, ha estado rodeado de gente que sí que lo quiere, pero es incapaz.

No debieron tener un niño si pensaban tratarlo de esa manera ¡no deberían haberlo hecho! La caseta tiembla un poco y Theo se encoge más, como si pudiera rodear su poder con los brazos y las piernas y detenerlo de ese modo:
Pero no debería... ¿qué clase de niño hace eso?
en el bosque, por la tarde, con Ivan




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13. I've become so numb

Mensaje por Sonder el Jue 22 Mar - 18:36

Ivan
Deja que Theo aparte las manos aunque frunce el ceño no muy contento con ello. ¿Por qué tiene que verse como un monstruo? Seguro que con el resto tendría mejor opinión y podría comprenderlo. ¿Por qué no puede ser consigo mismo así?

Un niño que está asustado y que no sabía controlarse. —responde Ivan con tranquilidad. Nota la cabaña temblar y traga saliva. No quiere usar su propio poder para obligarlo a parar—. Theo, ya no eres un niño y sabes controlarte. Lo que hiciste no se va a repetir. —Apoya una mano en una de las rodillas de Theo—. Puedes controlarlo. Concéntrate y lo harás. —Le da un pequeño apretón en la rodilla, intentando que lo mire—. Yo confío en ti.

Y le gustaría que Theo también confiara en sí mismo y que no se centrara solo en lo malo, incluso si lo que hizo es horrible.

Respira hondo, Theo. Cálmate y luego hablaremos.
en el bosque, por la tarde, con theo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13. I've become so numb

Mensaje por Nightingale el Jue 22 Mar - 23:17

Theo
Theo no consigue calmarse, así que se incorpora y se inclina luego para abrazarse a Ivan, como si escondiendo el rostro en el hombro de su compañero de cuarto pudiera esconderse de todo el mundo, de todo lo que está ocurriendo a su alrededor y dentro de él y, efectivamente, al poco de estar abrazado a Ivan, se relaja y la caseta deja de temblar.

Sabe que no puede depender de otra persona para controlar su poder, pero de haber estado solo, tampoco le habría importado si se hacía daño o no.

Cierra los ojos y respira hondo, intentando mantenerse tranquilo; pero cada vez que parece que va a encontrar la calma acuden a su mente horribles imágenes sobre lo que hizo con sus padres, apenas pedazos de escenas, recuerdos rotos, como aquellas personas a las que mató.

Se aferra más a Ivan, inspirando con fuerza:
¿Y si ya no sé quién soy?
en el bosque, por la tarde, con Ivan




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13. I've become so numb

Mensaje por Sonder el Vie 23 Mar - 0:26

Ivan
Si lo que necesita Theo es a alguien que lo ayude a controlarse hasta que pueda hacerlo él solo, entonces lo hará. Acaricia su espalda, se la frota y le va indicando que necesita inspirar y espirar, guiando su respiración o al menos intentándolo. Deja que el otro se aferre a él aunque gruñe un poco. No por el gesto sino por las palabras. Suspira y deja que sus dedos suban hacia la nuca del otro para acariciar esta.

No. Sabes quién eres. Siempre lo has sabido. —Los dedos se le terminan hundiendo entre los rizos de Theo. Acaricia su pelo con gestos distraídos—. Lo que hicieras siendo un niño... no digo que no cuente, pero no deberías martirizarte. Tus padres no te enseñaron a controlarlo, te usaron y te maltrataron. Es normal que explotaras y que por tanto hicieras aquello al no saber controlarte. —Coloca las manos en sus hombros y lo empuja por estos con suavidad para apartarlo ligeramente—. Pero ahora te controlas. Eso no tiene por qué volver a pasar. Eso no te define.
en el bosque, por la tarde, con theo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13. I've become so numb

Mensaje por Nightingale el Vie 23 Mar - 12:00

Theo
Theo mira a Ivan y se pregunta cómo puede el otro decirle que haber matado a gente no lo define. No, a gente no, a sus padres. Supone que porque no lo siente en su propia piel. No es algo que considere que se puede perdonar, ni algo que considere que puede olvidarse.

Se limpia un poco las mejillas y suspira cuando el otro lo aparta un poco de él. No sabe como encajar eso sin enemistarse consigo mismo, sin odiarse. Pero no puede vivir frustrado por eso, no puede vivir pensando que es... un monstruo; sabe que no puede.

Normalmente ya tiene suficientes problemas con su autoestima, pero eso está a otro nivel. Así que, de momento, intenta no pensarlo y en cuanto puede, vuelve a engancharse a Ivan:
Si ellos no me querían... ¿cómo...? —¿cómo voy a quererme yo? ¿cómo puede ser que vosotros sí me queráis?

Necesita tiempo para asumir la situación, y necesitará más tiempo aún para dejar de culparse.
en el bosque, por la tarde, con Ivan




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13. I've become so numb

Mensaje por Sonder el Vie 23 Mar - 12:34

Ivan
Que lo llamen cruel, mala persona, tal vez un sádico, pero Ivan piensa que él mismo hubiera sido mucho más cruel que Theo. Él no hubiera cometido ese acto inconscientemente y probablemente hubiera sido más retorcido. Quizás su madre tenía razón y no debería usar su poder porque ha llegado a aceptarlo quizás demasiado. Nunca ha hecho nada malo pero está bastante seguro de que lo haría si lo empujaran hasta su límite.

No eran buenas personas. No te trataban bien. Hay padres que son así. —insiste Ivan tirando de Theo para abrazarlo. Besa su mejilla y vuelve a frotar su espalda—. Pero nosotros también somos tu familia. Tienes más familia, Theo, y nosotros sí que te queremos. —Eso es lo que Theo debe tener claro: por mucho que sus padres lo trataran de esa manera, tiene a otra gente que sí que lo quiere, incluso con lo que sucedió.  
en el bosque, por la tarde, con theo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13. I've become so numb

Mensaje por Nightingale el Sáb 24 Mar - 13:55

Theo
Theo vuelve a llorar y se acurruca contra él, intentando protegerse del mundo, o de sus propios recuerdos. Lo cierto es que, en su opinión, tal vez haya sido lo mejor que Ivan, su padre y Daniel lo supieran de antemano, porque si hubiera tenido que lidiar la batalla interna entre si decir o no decir lo que había recordado respecto a sus padres biológicos, se hubiera vuelto loco.

Al menos así tiene apoyo, al menos, sabiéndolo ellos, sabe que puede contar con gente que lo apoya y lo quiere pese a todo, pese a que saben bien lo que hizo siendo un crío. Se aferra a ese pensamiento tanto como a Ivan hasta que se calma, y entonces deja que el otro lo guíe de vuelta a la escuela y va a hablar con su padre.

Como siempre ocurre, después de hablar con Charles se siente algo mejor, aunque esta vez ha sido una conversación más larga y más dura que de costumbre. Le ha dado permiso para no ir a clase mañana, o los días que necesite, y ha extendido, tras pensarlo un poco, ese permiso a Ivan para que pueda estar con él si así lo desea.

También le ha dado permiso para cenar en su cuarto algo que le guste, por eso, cuando vuelve al dormitorio, Theo lo hace con una pizza en las manos en la caja de la cual se mantienen en equilibrio platos y una botella de limonada:
Tenemos permiso para no ir a clase unos días —le dice a Ivan.
en el bosque, por la tarde, con Ivan




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13. I've become so numb

Mensaje por Sonder el Sáb 24 Mar - 15:45

Ivan
Como sabe que no va a dormirse hoy fácilmente, Ivan se queda con la consola en su habitación, mirando de cuando en cuando la hora o la puerta, esperando a Theo. Quiere ver cómo vuelve de haber hablado con su padre. Quiere ver si Xavier ha aprendido algo y le va a permitir conservar los recuerdos o si va a cometer el mismo error. En ese caso, Ivan va a hacer cosas bastante peores que solo dejarle ver sus recuerdos a Theo.

Hay que ver la grima que se da a veces a sí mismo con cosas tan simples como esa.

Alza los ojos hacia Theo cuando este abre la puerta y parpadea unas cuantas veces. Luego se pone en pie para ayudarlo con los vasos y los platos, sin quitarle la vista de encima al otro.

¿Unos días? —repite frunciendo el ceño. Había asumido que el profesor lo iba a echar—. ¿Quieres decir que no estoy expulsado? —Porque antes de mostrarle sus recuerdos a Theo, le ha dicho cosas bastante feas al profesor. Tal vez se haya pasado pero no dirá que se arrepiente.
en el bosque, por la tarde, con theo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13. I've become so numb

Mensaje por Nightingale el Sáb 24 Mar - 17:04

Theo
Theo se sienta en el trozo de suelo que separa sus dos camas y empieza a colocar allí las cosas de la cena. Descubres que eres un asesino y tu mejor amigo te consuela y te mima, y tu padre te dice que no hace falta que vayas a clase y además te deja cenar pizza; sin duda tenemos que estar todos locos... o ellos tienen que tener razón.

Se pregunta cómo pudo Ivan acceder a ser su amigo siendo niños, y nota como se le hace un nudo en la garganta que amenaza con hacerle llorar otra vez. Tiene mucho que procesar, demasiado; por eso se clava las uñas en las palmas de las manos intentando bloquear esos pensamientos en la medida de lo posible, centrarse en otra cosa.

No, no estás expulsado. De hecho, mi padre quiere que te diga que... no se arrepiente de haberte escogido a ti para que me acompañaras todo este tiempo —le dice, alzando los ojos tristes hacia él. Levanta la tapa de la caja de la pizza y descubre que, aunque sea su favorita, no le apetece en absoluto— ¿Te importa si vemos una peli o una serie mientras cenamos? N-necesito distraerme —admite.
en el bosque, por la tarde, con Ivan




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13. I've become so numb

Mensaje por Sonder el Sáb 24 Mar - 18:26

Ivan
Ivan se sienta en el suelo junto a Theo y mira a su amigo. No cree que de un momento a otro vaya a superarlo y él tampoco lo espera. Lo que espera son muchas noches de pesadillas, y de horror, y muchos momentos en los que Theo va a estar muy de bajón. No va a intentar fingir que el otro está bien, o que no ha pasado absolutamente nada. No va a repetir los mismos errores que cometió el padre de Theo.

Tu padre es... —Busca una palabra que no tenga ninguna connotación peyorativa pero como no encuentra ninguna mejor, se queda con su primera opción— raro. —Si alguien le hubiera dicho a él la mitad de las cosas que él le ha soltado a Charles Xavier, lo hubiera echado directamente. Echa mano del portátil y lo deja también en el suelo, delante de los dos—. Tengo algunas películas descargadas. Toma, elige tú la que quieras ver. —Le hace un gesto con la mano para que se acerque y escoja, mientras él va echando mano de la pizza. Entiende lo que le pasa a Theo: va a tener que estar entretenido durante una temporada para no pensar en... esas cosas.
en el bosque, por la tarde, con theo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13. I've become so numb

Mensaje por Nightingale el Sáb 24 Mar - 22:58

Theo
Al final, Theo escoge una peli que no termina de ver porque, cuando decide que no le entra un segundo triángulo de pizza y se mudan a la cama de Ivan para terminar de verla desde allí, se queda dormido. Le dura poco, porque en sueños no tiene la voluntad de bloquear pensamiento alguno, y termina despertándose alarmado poco después.

No es que consiga dormir mucho, aunque tener a Ivan ahí cada vez que despierta hace que le sea menos terrible por un lado... y que se sienta muy culpable por el otro porque, después de todo, está impidiendo que el otro descanse como debería, y, vayan a clase o no, no quiere suponer una carga tan grande para Ivan.

Es entonces cuando empieza a rondarle la cabeza la idea de marcharse, buscarse un trabajo, instalarse en otra parte, donde nadie tenga que aguantar su insomnio, ni escucharle hablar del tema una y otra vez; donde no tenga la tentación de pedirle a su padre que lo deje como estaba ayer, como estaba esa mañana antes de recordarlo todo.

Sin embargo, no se siente capaz de marcharse y, por supuesto, sabe bien que necesita a Ivan.
en el bosque, por la tarde, con Ivan




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13. I've become so numb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.