Últimos temas
» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 3:09 por Alétheia

» • Accidentally in Love
Hoy a las 3:03 por Chirymo

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 2:59 por Storm Queen

» ♠ Your mouth is poison, your mouth is wine
Hoy a las 2:53 por Hellcat

» ♠ This hell you put me in.
Hoy a las 0:51 por Hellcat

» 53. Gray birds
Ayer a las 23:34 por Sonder

» ♦ More than us
Ayer a las 22:59 por Neliam

» 01. Please, take everything but not my Gucci's bag
Ayer a las 21:53 por Neliam

» — We are all mad here ↫
Ayer a las 20:23 por Infamous

» 52. Fellows
Ayer a las 19:51 por Sonder

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:29 por Sonder

» Just don't give up.
Ayer a las 18:45 por Winter Wiccan

» Fuck family politics
Ayer a las 18:36 por Dornish sun

» Wilted and faded.
Ayer a las 18:25 por Winter Wiccan

» Almost the end
Ayer a las 18:07 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

14. Hold me tight or don't

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14. Hold me tight or don't

Mensaje por Nightingale el Sáb 24 Mar - 18:12

Danny
Le gusta salir con Max. No salir de salir, que eso igual le gustaría también, porque tiene curiosidad de ver hasta donde llegan la pelirrojez y las pecas; sino salir de ir a cenar, o ir al parque de atracciones. Hoy toca ir a cenar, y aún flipa de que el otro haya aceptado teniendo en cuenta que suele dejarlo en visto según lo que le diga. Pero es que Danny disfruta imaginando lo rojo que se pone el otro, así que le da igual si el otro responde o no, él prefiere seguir enviando lo que le apetezca.

Han ido a una hamburguesería decente, nada de McDonalds ni Burger King, en esta hay opción vegetariana e incluso una abominación llamada 'gym friendly' que es básicamente una hamburguesa light. Solo de leerlo en la carta Danny está convencido de que tendrá pesadillas.

Él se ha pedido una hamburguesa de pollo rebozado y extra de patatas con queso, y ha cenado como un rey, su pie jugando de tanto en tanto con la pierna de Max por debajo de la mesa:
Esto está riquísimo ¿seguro que no quieres probar?
restaurante, por la noche, con Max

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Re: 14. Hold me tight or don't

Mensaje por Sonder el Sáb 24 Mar - 22:24

Max
Igual no se le nota tanto como al otro, pero a Max también le gusta salir con Danny. Es cierto que no responde a algunos de sus mensajes, a bastantes en realidad, pero eso es porque al muy sinvergüenza solo se le ocurre enviarle cosas que... en fin, cosas que hacen que Max se sonroje, y que se sonroje mucho. No es que lo haga sentir incómodo o que no le guste. Si fuera eso, haría ya días que le hubiera dicho que parara, pero no lo ha hecho.

Lo malo es que ahora Daniel no deja de jugar con su pierna y así no hay quién piense en paz. Lo va mirando a veces, con las mejillas algo rojas, pero ni de lejos tanto como cuando el otro le envía mensajes.

Hmm... Vale, pero solo un mordisco. —Para no abusar, aunque tampoco es que Daniel parezca muy preocupado por eso. 
restaurante, por la noche, con Danny

IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Dom 25 Mar - 15:24

Danny
Danny empuja el plato hacia Max para que se sirva él mismo, aunque aprovecha para hacerle una foto a su hamburguesa y enviársela a Saeran antes de que se la termine. Sigue comiendo patatas y bebiendo refresco y tiene que admitir que, después de haber estado comiendo sano, le sabe un poco peor que antes, porque recuerda sentirse hinchado e insatisfecho y... ¡claro que no! Sienta de puta madre, era como tener mono de comida basura.

Sigue comiendo tras dedicarle una significativa mirada a Max:
¿A que está buena? La tuya tampoco tiene mala pinta, pero te la dejo, planeo hincarte el diente de otro modo —sigue con sus bromas, guiñándole el ojo. Al menos tiene la decencia de hacerlo cuando Max no está bebiendo ni metiéndose nada en la boca, que tampoco quiere matarlo.

Le cae bien, no es como se lo esperaba, pero le cae bien; le gusta escandalizarlo:
Luego igual podríamos ir al cine —sugiere. La verdad es que echa de menos estar con alguien de su edad y que no esté empeñado en hacerle de figura paternal o maternal.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Dom 25 Mar - 17:27

Max
Tarda un poco en darse cuenta de que Danny ha dicho “hincarte” y no “hincarle”. Primero pensaba que él había oído mal, pero no, no lo ha hecho. Se pone aún más rojo de lo que ya estaba y aparta la mirada con un pequeño gruñido antes de comer la hamburguesa y darle un mordisco, mirando de reojo al otro. ¡Será posible! Es que siempre lo pilla con la guardia baja. Empuja el plato de vuelta hacia Daniel y asiente.

Está muy buena. A la próxima me pediré una igual. —Porque habrá una próxima vez, o eso le gustaría a él. Danny le cae bien, indirectas incluidas—. Ah, pues estaría bien ir al cine. ¿Qué película quieres ver? —pregunta para luego seguir comiendo. A Max no le interesa hacer de figura paternal o fraternal a Daniel. Ya es mayor así que ya verá él lo que hace. Lo que a Max le interesaría saber es si esto de salir a cenar por ahí e ir a ver películas en el cine es simplemente salir con un amigo o algo más parecido al concepto de cita.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Dom 25 Mar - 19:33

Danny
Solo de ver como se pone rojo, sonríe. Danny ha estado con bastantes chicos, y con otras tantas chicas; empezó a hacerlo cuando le dio por escabullirse unos días aquí, otros allí.. siempre que ha estado con alguien ha sido una vez, o unas pocas, o en un período limitado de tiempo en el que ambos —o al menos él— sabían que el otro se marcharía.

Y eso le daba cierta tranquilidad, porque eso de ligarse a alguien le da casi tanto miedo como saber lo que puedan pensar verdaderamente de él.

Pero ¿qué tiene de bueno todo eso? Que tiene experiencia, y eso les vendrá muy bien; porque tiene pinta de que Max no tiene nada, nada de idea de estos temas. Se pone a comer patatas y a darle mordiscos a la hamburguesa y se lo piensa un poco:
No sé ¿ciencia ficción? —pregunta, encogiéndose de hombros— ¿Qué pelis te suelen gustar?

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Lun 26 Mar - 20:01

Max
Max ni siquiera está pensando en si el otro tiene más o menos experiencia. Lo único en lo que piensa es en que se lo está pasando bien con Daniel y que le gustaría repetir alguna noche más con él. ¡Repetir pero en el sentido más inocente de la palabra! Ni siquiera se le pasa eso por la cabeza... casi. Con Daniel es complicado no pensar en eso y eso que Max es bastante inocente y jamás se le ocurriría eso cuando queda con alguien, sea chico o chica. Esas cosas... bueno, ¡están a otro nivel! ¡A uno que él ni se acerca!

Ciencia ficción está bien. —acepta él mientras pasa al postre, un helado—. Pues... no sé... —Frunce el ceño y hace un pequeño repaso de las películas que ha visto últimamente, aunque sabe que esas no son todas las que le gustan—. Oye, ¿quieres que la semana que viene repitamos plan? —No suele decir él esas cosas, de hecho siempre suele esperar a que el resto las sugiera, pero quiere pasar más tiempo con Daniel. Casi podría afirmar que es probable que Danny le guste.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Lun 26 Mar - 21:25

Danny
Danny se llena en seguida, y deja casi un tercio de la hamburguesa en el plato. Por pura glotonía, se dedica a comerse pedacitos de pan a pizquitas, y a seguir picando patatas pese a protestar de lo lleno que está. Ah, y piensa pedirse un helado de postre, claro. Con sirope ¡mucho sirope!

Siente que lleva mil años en dieta por culpa de Saeran y Lucía, sus torturadores; es terrible ¡oh, y a Saeran también le piensa mandar foto del helado, aunque no le haya respondido al primer mensaje:
¿Qué? Oh, claro, cuando tu quieras —le dice con una pequeña sonrisa. Lo cierto es que a él también le gusta Max, le gusta lo sencillo que es, y también le parece guapo. Sin embargo, sabe perfectamente que eso no durará, y tal vez sea lo mejor. Por mucho que se sienta más cerca de él que tal vez de su padre, no podría salir con el hijo de Magneto. Sería... bueno, raro. Además, ¿salir con alguien? Eso implica cierta estabilidad, hasta cierta responsabilidad, y a Danny se le mueren hasta las plantas.

No, no le parece buena idea que Max se le muera de sed, olvidado por su poco cuidado:
¿Tanto te gusto? ¿O es que te aburres como una ostra en esa escuela?

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Mar 27 Mar - 17:06

Max
Al principio parece que se va a librar de los comentarios de Danny, pero no se hacen mucho de esperar.

Ni siquiera ha sido algo demasiado escandaloso, ni mucho menos una cosa de esas que suele enviarle. Es... bastante normal, para su sorpresa. Sin embargo, Max regruñe, se recoloca en el sitio y apoya el rostro en una mano para ocultar en parte ese sonrojo que le cubre las mejillas. ¡A él no le gusta! Es decir, quizás sí, un poco. Danny es guapo, y no es tan capullo como parece en un principio, de hecho es majo pero... Regruñe otra vez y mira al otro de reojo.

Me caes bien. —corrige al otro con las mejillas encendidas, apartando el rostro para mirar hacia cualquier otra parte. El helado es muy interesante, o la pared, o cualquier otra cosa que no tenga que ver con mirar a Daniel. Se termina el helado—. ¿Vamos yendo al cine?

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Mar 27 Mar - 18:28

Danny
Danny sonríe, engreído, y se aparta de la frente algunos mechones. Se ha puesto su camiseta favorita, una azul claro, y hasta lleva los vaqueros nuevos, los últimos que se compró. Iba incluso a limpiarse las converses, que tienen esa parte 'blanca' de un tono más bien gris oscuro ya, pero le ha dado pereza.

Se deja la mitad del helado y asiente. Tras pagar la cena y un corto trayecto en moto en el que tienen que huir solo un trozo de un guardia de seguridad por ir por encima de la acera, llegan al cine, y Danny se ordena los mechones porque, por supuesto, no llevaba casco —el que suele llevar se lo ha cedido a Max— y se ríe, animado:
Eso ha molado ¿a que sí? —dice, estirándose como un felino.

Se acerca a la taquilla y compran las entradas, y aunque está super lleno, insiste en comprar palomitas dulces, por supuesto, que luego se terminará dejando.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Mar 27 Mar - 20:37

Max
Max no considera que eso haya sido muy guay porque cualquier cosa que se salga un poco de la regla ya hace que se le acelere el corazón y se ponga nervioso, tal y como le pasa con la simple presencia de Danny y mejor ya ni hablar de lo que acaba de hacer el otro. Se quita el casco y mira al otro aún con el corazón en la boca, ¡cómo quiere que hable! Carraspea y se frota la nuca.

Pues... no diría que ha molado. Ha sido peligroso. —responde antes de seguirlo al interior del cine aún recuperándose del susto.

Va con Daniel dentro y compra con él las palomitas y el resto de cosas. Max desde luego no se deja nada, de hecho para cuando ya van por la mitad de la película ya se ha acabado sus palomitas y va camino de hacer exactamente lo mismo con sus dulces.

Ha molado bastante. —admite antes de ponerse a resaltar los escenas que más le han llamado la atención.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Miér 28 Mar - 13:14

Danny
Por algún estúpido motivo, Danny se da cuenta de sus contradicciones cuando está con Max. Le parece un chico tan sencillo, ordenado y que tiene claro lo que quiere que eso le hace ver lo fatal que está él, y lo mal que se ha comportado en algunos aspectos. Por ejemplo, le gusta mucho quedar con Max, cenar, ir al cine, tal vez al parque de atracciones, a una feria, a la bolera... en cambio, se alejó de la escuela, un ambiente donde tendría todas esas cosas mucho más al alcance de la mano que en una base rebelde que podrían descubrir en cualquier momento.

Y, sin embargo, no sabe si le gustaría volver. Y en parte no quiere porque su padre lo ha dejado ir. Dejó de buscarlo, incluso retiró el aviso de desaparición. Y seguro que le abre los brazos y le dice que entiende que se marchó y todo eso ¡y se niega! Prefiere que le griten o le obliguen a abofetearse. Si vuelve, es más probable pues que vaya a ver a Ivan que no a su padre, por así decirlo.

Sí, ha molado bastante —comenta, distraído ¿cómo puede ser que se haya puesto a pensar en la escuela ahora? Gruñe y tira de Max para colarse en otra sala, con una película en proyección. Lo empuja sobre una de las butacas de la última fila y luego tira de él para besarlo, brusco— Tanto que te he dejado ver la peli en paz y todo.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Miér 28 Mar - 16:11

Max
A Max la escuela no le termina de gustar. Es un símbolo de todo lo que detesta, incluso si fue fundada por buenas razones y acoge a gente que realmente necesita de un lugar así. No es que no crea que no deba existir sino que es poca cosa en comparación a todas las cosas a las que podrían aspirar si cierta gente (Charles Xavier) realmente se lo propusiera. Con un poder como el de él, ¿qué no podrían llegar a conseguir? ¡Podrían cambiar el mundo entero! Podrían evitar tantas cosas, ¡y cambiar otras!

Si a Max le dieran a elegir, saldría de allí cuanto antes y no miraría atrás. Aprecia a la gente que hay allí pero hay cosas por hacer.

Como, por ejemplo, besarse con Daniel medio tirado en una butaca del cine.

Pero... —Se le encienden las mejillas al notarlo tan cerca y se aparta lo justo para mirarlo a los ojos con los propios abiertos como platos, el corazón a punto de escapársele del pecho—. Pero aquí no, hombre, que no es adecuado. —Primero va lo que es correcto, las normas y luego el resto.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Jue 29 Mar - 12:31

Danny
Danny frunce el ceño, sorprendido, con todos los rechazos posibles que se esperaba: esto es raro, ¿sabes? tu padre y mi padre tenían un rollo un poco extraño o soy heterosexual o eso me digo a mí mismo por las mañanas o bien en el fondo solo salgo contigo porque me lo ha dicho mi padre o te huele el aliento, va Max y decide innovar y sorprenderle con algo así.

Se rasca la nuca, como si no terminara de comprender lo que ocurre:
Ahm... ¿te refieres a que es incómodo? ¿Te estás clavando el brazo del sillón? Por estas cosas viene bien tener un coche y no una moto —protesta, y alguien en una fila más adelante les pide que se callen de una forma bastante poco amable.

Danny se aparta del todo y gruñe:
Vale, ven —dice, tirando de Max y creando nuevas quejas en la sala al volver a abrir y cerrar la puerta. Una vez salen del cine, se lleva a Max a la moto y conduce hasta la base— Sé que así de primeras parece un sitio abandonado, pero tranquilo, vive gente —comenta, con el pelo alborotado por el viaje.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Jue 29 Mar - 14:54

Max
No es que a Max no le guste Daniel, es solo que ahora mismo no quiere liarse con él. Es decir, no que no quiera liarse con él ahora sino aquí, qué incómodo. Tirado en una butaca y encima con un montón de gente alrededor. ¡Estas cosas se hacen cuando no hay nadie que pueda estar mirándolos y en lugares adecuados y apropiados! Se pone rojísimo y sale con él fuera, dejando que lo lleve a... a saber dónde, solo espera que no esté muy lejos el sitio de la escuela porque es probable que le toque volver a pie.

La siguiente preocupación de Max llega cuando ve el sitio al que Daniel lo ha llevado. ¿Y eso qué es? Si parece uno de esos edificios que están a punto de ser derruidos.

Ahm... ¿aquí? —repite Max señalando el lugar en cuestión—. ¿Seguro que no te has equivocado? —Ya sabe que Daniel es el que debe de saber sí o sí a dónde van pero... es que le parece extraño.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Jue 29 Mar - 15:14

Danny
Se ríe, tirando de Max para besarlo:
Venga, no seas tonto —mierda, el que se está poniendo tonto es él ¡no puede permitirse ponerse tonto con el hijo de magneto, hombre! Sacude la cabeza y saca las llaves, cuyo llavero es una tortuga de peluche pequeñita— ¿Ves? ¿Si esto estuviera abandonado, tendría yo unas llaves? —pregunta como si fuera una evidencia irrefutable.

Tira de él para meterlo en la casa, suben por una escalera que sí que parece abandonada y luego abre la puerta del apartamento:
Verás... ¡Hola! —no ve a nadie, pero eso no significa que no estén. Siempre hay alguien. Asoma, cotilleando, y ve a Bruno en el sofá— Hey, he traído a Max —comenta, carraspeando. De repente esto es mucho más incómodo de lo que esperaba.

Poco después, sale Lucía de la cocina, en camiseta de dormir, braguitas y con un yogur en la mano. A coro con Bruno, saludan al recién llegado:
Hola, Max —Lucía se mete una cucharada de yogur en la boca y observa al chico— ¿Quieres tomar algo? Ayer hice galletas, tuve que pegarle en la mano a Danny para que no se las terminara, pero aún hay. También tenemos yogures, hmmm... ¿quieres coca-cola, limonada?

Danny gruñe, mordiéndose la lengua para no soltar un 'mamá...' totalmente justificado en su caso:
No, si íbamos a mi cuarto, Lucía.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Jue 29 Mar - 16:20

Max
Sonríe cuando Danny tira de él para besarlo en la boca. Vaya. Sienta bastante bien. Le gustaría repetirlo pero una vez estén dentro, en alguna habitación.

Al principio Max se piensa que le está tomando el pelo y que no va a haber nadie aquí, pero resulta que sí que hay gente. Parpadea y mira a las dos personas que acaban de aparecer en su campo de visión: una mujer, una tal Lucía, y un chico que está tirado en el sofá. Parpadea y asoma ligeramente, sorprendido de veras de que haya gente. Vaya. Resulta que Daniel no es tan liante como él se pensaba. Mira a la mujer en ropa interior y parpadea, sin saber bien qué responder, pero ya lo hace el otro por él. Se pone rojísimo y carraspea, mirando de reojo a la mujer.

Ahm... no, gracias, yo estoy bien. —responde educadamente antes de dejar que Daniel los lleve a su habitación. Ha quedado demasiado descarado, ¿no? ¿Con qué cara va a mirarlos mañana si cuando salgan están ahí? Nada más entran al cuarto de Danny, él le pega en el hombro—. ¡Qué corte! ¿Cómo puedes ser tan desvergonzado? —protesta aunque eso sí: sonríe bastante, sonrojado pero divertido.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Jue 29 Mar - 20:34

Danny
Danny está bastante cortado, sí ¡pero no merece que le den en el brazo! Se lo frota, haciendo un mohín, con las mejillas algo rojas ¡esperaba que a esas horas ya estuvieran todos durmiendo! ¡o en sus cuartos, al menos! Es como tener un montón de compañeros de piso, pero con unos roles terribles: el padre, la madre, el tío que vino para unos días y no se va nunca... ¡qué horror!

Sin embargo, al ver que Max sonríe, se le olvida un poco y tira de él para besarlo otra vez:
Da igual, así ya están advertidos de que pueden irse un rato a donde no nos oigan —comenta, besando su mandíbula y luego atacando su cuello.

Luego, al apartarse, ve que hay calzoncillos y ropa por el suelo y lo mete todo a patadas 'discretas' debajo de la cama:
Ni caso, el oso de la feria me lo desordena todo.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Vie 30 Mar - 0:20

Max
¡Es lo peor de lo peor! Pero eso sí, se deja besar y corresponde al beso, tirando de él un poco por los brazos sin saber muy bien por dónde agarrarlo. Lo pega a sí mismo un poco, lo suficiente para no morirse del sonrojo cuando baje la mirada y vea lo cerca que están, aunque la rojez le sube sola cuando nota los dientes de Daniel en su mandíbula y luego en su cuello. Va a morir de un ataque al corazón, aquí y ahora.

¿Para eso no están las corbatas? —pregunta entonces Max—. Ya sabes. Las corbatas colgadas del pomo de la puerta por fuera. —Lo ha visto en alguna película, no es que él particularmente lo haya hecho. ¡Si hasta que Daniel no lo ha hecho no se había besado con nadie! De solo recordarlo, se pone hasta más nervioso, aferrándose a la ropa de Danny solo para que no se le note el temblor en los dedos—. El oso, claro. ¿Y no será que eres un desordenado? —Se inclina para besarlo tirando de sus brazos otra vez. Es torpe, y está seguro de que ni siquiera lo está haciendo bien. Mierda, la primera vez que lo hace y se va a dejar a sí mismo al nivel de la suela del zapato—. Me pones nervioso. Muy nervioso. Pero de buena manera. —O eso supone.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Vie 30 Mar - 12:09

Danny
Danny frunce el ceño ¿corbatas? Se ve a la legua que todo lo que Max puede saber de sexo es por las películas, pero ese detalle le ha parecido hasta gracioso:
Uhm... ¿tengo pinta de tener alguna corbata? Puedo colgar unos calzoncillos, es menos sutil, pero transmitirá el mensaje —bromea, dándole un corto beso en los labios. Luego se pone a quitarse la camiseta y la deja encima del oso, para que no los mire.

Rebusca en uno de los cajones de la mesita y saca una caja de condones abierta, y la vuelve del revés como un crío que intenta ver si hay algún tipo de ahorro en su hucha cerdito. Por suerte, hay dos. Sonríe triunfal y se vuelve hacia Max, aunque entonces duda:
Oye, no tenemos que hacer nada ¿sabes? Quiero decir, podemos... ver una peli —dice— O besarnos, pero sin... llegar a... ¿sabes? No te sientas presionado ni nada, que a mí me da igual —dice, alzando las manos.

Porque no sería una primera vez muy bonita que digamos.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Vie 30 Mar - 15:34

Max
Max mira a Danny con la cara muy roja. Dios, qué corte. Aprieta los labios un poco y se queda sin decir nada durante unos segundos, hasta que al final asiente. Vale, no hacer nada, porque ahora mismo se siente bastante incapaz de hacer algo. Cabecea y termina por sentarse en el borde de la cama, mirando al otro de reojo. Carraspea, mirando a Daniel aunque no directamente.

Me gustaría pasar la noche aquí pero... besos y nada más. Aún no. —pide antes de tirar de Daniel un poco para incorporarse y besarlo otra vez.

Esto no está nada mal, pero aún no se siente lo suficiente seguro como para pasar a nada más. Prefiere... no ir tan deprisa. Al menos de momento, tampoco es que quiera esperar durante años.  

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 31 Mar - 16:15

Danny
Danny sacude la cabeza, haciendo un gesto con la mano mientras vuelve a meter en el cajón la caja:
Nada, ni caso, es que voy muy deprisa —admite, pasándose una mano por la nuca. Ahora el que está un poco cortado es él, que se da cuenta de que ha podido presionar a Max.

Supone que él le habría dicho lo que no quería hacer, de todos modos, en algún momento, pero el hecho de haber podido agobiarlo le estresa un poco; por lo que se dedica a darle mimos extra y repartir besos por sus labios, sus mejillas, la punta de la nariz y su cuello:
Vale, espera —pide mientras se aparta para poner su camiseta sobre los ojos del oso. Vuelve a sentarse en la cama y se estira junto al pelirrojo, sonriendo— Así mejor... espera, has dicho ¿aún no? —pregunta una vez ha terminado de procesarlo todo.

¿Eso significa que ese chico quiere de veras acostarse con él? Sin duda ambos están un poco mal de la cabeza.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Sáb 31 Mar - 17:59

Max
No es que Danny lo haya incomodado, es solo que aún no quiere hacer más que esto. Aún, claro, tal y como señala Daniel. Claro que quiere hacerlo, pero cuando se sienta totalmente cómodo con la idea, no ahora mismo. Ha pasado todo tan rápido que ni le ha dado tiempo a asumir aún que lo ha besado, mejor ni hablar de pensar en... en otras cosas, por dios.

Se pone rojo otra vez (si es que ha dejado de estarlo en algún momento) y mira a Danny cuando este le pregunta. Balbucea un par de veces y gruñe al final, tirando de Daniel para tumbarlo en la cama junto a él y así poder morderlo.

A callar. —Aún no, sí. De momento prefiere besarse, dormir juntos y... bueno, esas cosas. Se le medio acurruca y tira de su nuca para besarlo. Luego esconde el rostro en su cuello. Qué corte.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 31 Mar - 20:52

Danny
No tiene ningún problema con parar ahí, de hecho, si Max hubiera venido a casa por cualquier otro motivo en lugar de hacerlo arrastrado por el muy ansias de su persona después de besarlo sin su permiso en una butaca de cine, hubiera estado encantado igual.

Vaya, ahora que lo piensa, no ha sido muy correcto:
Oye, yo... no debería haberte besado sin pedirte permiso —dice, frunciendo el ceño— Perdona —luego le da un beso en la mejilla y ahora es él quién se pone rojo.

Se pone en pie y saca el Pijama Bueno, que le da al otro, él se pone una camiseta vieja y unos pantalones y se vuelve a meter en la cama, estirando los bracitos para estrujar a Max contra él y darle calorcito:
Acabo de secuestrarte a dormir sin permiso. Joder, soy lo peor. Perdona —finge darse un cabezazo contra la almohada, pero el resto del tiempo se lo pasa mimando a Max y besándolo un poquito hasta que ambos se duermen.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba