Últimos temas
» > A place we can call home
Hoy a las 3:31 por Vhiek

» Pretty in Punk
Hoy a las 1:15 por Nyadeh

» 3. Reformando... nos
Hoy a las 1:13 por Oniswed

» > While there's still something left to save
Ayer a las 23:51 por Sheena

» 56. Fly high
Ayer a las 22:39 por Sonder

» 33. The good ones
Ayer a las 22:15 por Nightingale

» 55. Individuals and numbers
Ayer a las 19:49 por Sonder

» - No I in Threesome -
Ayer a las 19:01 por TheDiver

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 18:50 por SapphireDragon

» 2. Only miss the sun when it starts to snow.
Ayer a las 17:13 por Hellcat

» ♠ Can you hear me calling you?
Ayer a las 17:03 por Hellcat

» ♠ There's always light in the darkness.
Ayer a las 16:49 por Hellcat

» Take these broken wings
Ayer a las 14:36 por Storm Queen

» ♫ Pirate's life is the best life
Ayer a las 14:08 por Storm Queen

»  Breathe me
Ayer a las 13:55 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

~ Your wish has been heard loud & clear!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Your wish has been heard loud & clear!

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 31 Mar - 0:39

CS| 1x1 | Yatori | Noragami.



¡Soy rápido, barato y seguro. Dios a domicilio Yato, a su servicio!

Yatogami, un Dios menor, de la Guerra y la Calamidad, también bautizado como el “Dios en eterno chándal”, realiza cualquier clase de encargo que tengas para él, por el módico precio de una moneda de 5 yenes. Desde buscar a un gatito perdido llamado Milord, como ejercer de canguro cuando los padres más lo necesiten. ¡Cualquier cosa! Junto a su Tesoro Sagrado Yukine, terminarán con el trabajo antes de que se quiera dar cuenta.

Sin embargo, hay un deseo que aún no ha logrado cumplir: Hiyori Iki, una estudiante de secundaria, quiere volver a la normalidad después de haber tratado de salvar al alocado Dios de ser atropellado por un camión. Con ese incidente, la muchacha obtuvo la capacidad de separar su cuerpo y su alma, convirtiéndose en un híbrido de humana y ayakashi. Cada vez que lo hace, su cuerpo se echa una buena siesta, mientras que su alma vaga libremente con el distintivo de una cola rosa, representación de su conexión al mundo de los vivos… el hilo que aún la ata a su cuerpo e impide que se convierta en una ayakashi completa.   

De esta forma, el trío formado por un dios, una humana y un tesoro sagrado comienza a verse de manera habitual, formándose entre ellos una relación que ni siquiera se esperaban.

No obstante, el vínculo existente entre Yato y Yukine es especial, puesto que todas y cada una de las emociones que Yukine siente se proyectan sobre su amo. ¿Cómo? Pensamientos, sentimientos y sensaciones positivos no tienen efecto alguno, sin embargo… La facilidad de corrupción de los Tesoros Sagrados por todo lo negativo que puedan sentir hace enfermar a los dioses, provocándoles un intenso dolor, prácticamente insoportable, que podría llegar a consumirlos y provocar su muerte

Recién llegado y atado al alocado y descuidado Yato, el pequeño Tesoro se encuentra con la difícil situación de no poder vivir una vida normal de los chicos de su edad: ir a la escuela, aprender, tener amigos con los que pasar los ratos libres. El dolor y la impotencia de esa vida que desea y jamás podrá tener comenzará a pasarle factura a su amo, quien resistirá en absoluto silencio sin hacérselo saber a nadie…

Al menos, hasta que se desploma tras un encargo, con la corrupción extendida por la mayor parte de su cuerpo e incapaz de moverse o hablar a causa del insufrible dolor. Ante esa situación, Hiyori en su forma de ayakashi, toma una decisión para tratar de salvarle la vida al joven dios. Aunque conseguirlo, realmente no está en su mano, sino en la de otra persona…

Personajes.
Yato | Dios de la Guerra | Indefinida | Sheena.
Hiyori Iki | Humana/Ayakashi | 16 años | SapphireDragon.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Your wish has been heard loud & clear!

Mensaje por Sheena el Lun 30 Abr - 11:57




Free the madness

Frío. Mucho frío. Eso era lo que sentía, a pesar de ser una calurosa noche de verano. Y sabía exactamente por qué. Su malestar no tenía nada que ver con el clima, sino que ese frío venía de su interior. Estaba dentro de sí mismo.

Había empezado casi sin darse cuenta. Por desgracia, Yato había pasado muchos siglos solo. Las pocas veces que conseguía atraer a un shinki, tan solo lograba retenerlo unas pocas semanas o meses. Un tiempo ínfimo para un dios como él. No estaba acostumbrado a compartir tantas sensaciones con otro ser. Era algo nuevo, desconocido y, en la última época, se había vuelto incluso desagradable.

Le dolía. Le dolía porque Yukine estaba atormentado y no sabía cómo ayudarle, no sabía qué hacer para pararlo y tampoco quería quejarse porque solo empeoraría la situación, así que reprimía su propio sufrimiento. El joven era inaccesible, no le dejaba acercarse, le culpaba de sus desdichas y la única que lograba comunicarse parcialmente con él era Hiyori. Pero ella no podía resolver sus problemas; bastante se había inmiscuido ya en un mundo que no era para los humanos. Así que Yato solo callaba y esperaba que su shinki encontrase la manera de sentirse mejor.

No estaba pasando, por desgracia. El asunto no tenía aspecto de ir a resolverse pronto y el dios estaba cansado de pedir consejos. Todos le decían que la solución era simple: debía mejorar la comunicación con su shinki. No obstante, no era tan fácil. La empatía no era su fuerte y, además, era difícil hablar con quien no quería hacerlo. Estaba en un callejón sin salida.

Solo las visitas de Hiyori le reportaban algo de descanso y consuelo. Sin embargo, últimamente se le hacía más difícil que nunca ocultarle su condición. No sabía si era mejor verla o no verla. Pero esa noche, no tuvo opción. Apareció de repente, sin que pudiera detectar su presencia, mientras él se acurrucaba bajo el porche del templo de Tenjin, abrazándose a sí mismo para intentar dormir un poco. Era difícil. Los sentimientos de Yukine le atormentaban, impidiéndole descansar. Menos mal que se sabía a salvo allí, en casa del viejo dios, porque de estar solo y aparecer un ayakashi, se vería en serios problemas para defenderse.

- Hiyori – saludó, incorporándose, tratando de aparentar normalidad – No deberías estar aquí – murmuró – Tendrías que estar durmiendo, pasas demasiado tiempo fuera de tu cuerpo humano – la regañó, al ver la cola de gato que asomaba tras su espalda, indicativo de que se encontraba frente a su forma espiritual – ¿Ha pasado algo con Yukine?

Sabía que el joven pasaba mucho tiempo con ella últimamente. Y no se le ocurría otro motivo para su presencia allí, por mucho que su mente le jugara la mala pasada de imaginar que ella venía solo para cuidar de él.
Templo de Tenjin — Por la noche — Con Hiyori






Última edición por Sheena el Miér 13 Jun - 14:56, editado 1 vez


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
827

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Your wish has been heard loud & clear!

Mensaje por SapphireDragon el Jue 7 Jun - 11:43




Free the madness
Había sido un día normal en el colegio. Milagrosamente, no se había quedado dormida en mitad de clase, por los pasillos o por las calles de vuelta a casa. El hecho de que su espítiru se separase de su cuerpo sin previo aviso resultaba, en un gran número de ocasiones, un verdadero quebradero de cabeza y un problema bastante importante si se encontraba sola. Aunque por suerte, pocas eran las veces que se encontraba fuera de casa y no estaba acompañada.

Tras llegar de las clases, la muchacha se había acercado al cuarto de su hermano mayor, en el que se encontraba alojado desde hacía varios días, Yukine. Sin embargo, el pequeño Shinki estaba metido en la cama, completamente cubierto con las sábanas y no respondió cuando trató de llamarlo suavemente. O está dormido… o no quiere hablar conmigo. De hecho, entablar conversación con el muchacho cada vez resultaba más y más complicado. Rehuía su mirada, ignoraba sus palabras y muchas veces abandonaba la casa sin siquiera avisarla. Hiyori a veces dudaba de si regresaría… Y más teniendo en cuenta que las cosas entre Yato y él no parecían arreglarse, sino empeorar con cada día que pasaba.

Esa misma noche, cuando regresó al dormitorio llevando una bandeja con la cena del chico, se encontró la misma escena que a media tarde. ¿Sigue dormido? pensó frunciendo ligeramente el ceño. Sin embargo, estaba segura casi al 100% de que no se había medio milímetro, algo que era prácticamente imposible. Hiyori dejó la mesa sobre el escritorio con cuidado, antes de aproximarse a la cama y retirar las sábanas, descubriendo de esa forma un cúmulo de almohadas y cojines debajo. ¡Maldita sea! Se ha marchado…

Sin esperar un solo minuto, Hiyori regresó a su dormitorio, se tendió en la cama e hizo uso de la poca capacidad que tenía para controlar la separación de su espíritu de su cuerpo real. Ya con la cola rosada de gato moviéndose justo a su espalada, salió a toda prisa por la ventana. Tengo que encontrar a Yato… Puede que esté con él. A pesar de pensar eso, lo dudaba muchísimo. Si ni siquiera la había avisado a ella de que salía, ¿por qué iba a ir a ver al dios de ojos azules? Dada la costumbre de la joven divinidad por pasar las noches refugiado en el porche del templo del antiguo dios Tenjin, la medio ayakashi se dirigió directamente hacia allí, teniendo la suerte de encontrarle.

Yato no tardó en incorporarse y volverse hacia ella, saludándola antes de echarle una pequeña regañina por haberse separado nuevamente de su cuerpo. Pero aquello no importaba… Abrió los labios para decirle que no se preocupase. Sin embargo, no tardó en sacar a relucir el nombre de su shinki. Escucharle pronunciar le hizo percatarse de lo cansada que sonaba su voz… Y fijándose un poco más, su rostro y su cuerpo también.

Ahora mismo no importa cuánto tiempo esté fuera de mi cuerpo… —dijo quitándole importancia a ese asunto—. Yukine no está en mi casa… Y creo que no lo estaba cuando he llegado de clase a primera hora de la tarde. Ayer no quiso hablar conmigo… Y no ha dejado ninguna nota —le informó bajando la mirada mientras se acercaba para sentarse a su lado en el porche—. Lo peor es que no me he dado cuenta hasta ahora… Lo siento —se disculpó sintiéndose verdaderamente culpable. Con un suspiro, volvió a alzar sus ojos hacia el dios en chándal, quien parecía estar tratando de componer su mejor sonrisa para asegurarle que no pasaba nada y que él se encargaría de encontrar a “ese cabeza de chorlito”—. Yato… No estás bien, ¿verdad? Creo que hace varios días que no lo estás, pero has estado ocultándomelo… A mi y a todos. ¿Es por lo que me contasteis de la conexión entre un dios y su shinki…? ¿Es por todo lo que está haciendo Yukine? —su voz tembló, claramente preocupada y a la vez temerosa de que todo lo que acababa de preguntarle fuese cierto.
Templo de Tenjin — Por la noche — Con Yato






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Your wish has been heard loud & clear!

Mensaje por Sheena el Miér 13 Jun - 14:56




Free the madness

A pesar de saber que lo peor que podía hacer en su estado era alterarse, Yato no pudo evitar sentir una gran ansiedad al saber que Yukine había desaparecido. Aunque estuvieran separados, en casa de Hiyori estaba más o menos a salvo, pero si se había marchado... a saber lo que podría pasarle.

Sí, eso solo agravaba su ya deteriorada relación; seguro que el shinki estaba acusando en esos mismos momentos el nerviosismo del dios. Sin embargo; tal como llevaba haciendo las últimas semanas, lo reprimió todo, tan solo pensando en encontrarle. Y también intentando no involucrar a Hiyori más de lo que ya lo estaba, por lo que aparentó no estar preocupado en exceso.

- Ese pequeño granuja... Ya le buscaré mañana y le diré cuatro cosas. Ahora es muy tarde y me muero de sueño – bostezó, desperezándose - Tú vuelve también a la cama, Hiyori. Si no duermes bien te saldrán arrugas y estarás fea – se burló en broma, pese a que su humor estaba muy lejos de ser tan alegre y ligero. Al menos esperaba que así dejara de sentirse culpable por no haber evitado la huida del muchacho; nada de lo que estaba pasando era por su causa. Si acaso, era la única que los mantenía unidos (lo poco que aún lo estaban).

Sin embargo, su pantomima no engañó a la chica. Ella se quedó allí, con el mismo gesto grave en la cara y la misma mirada de consternación en sus ojos. Vaya un dios estaba hecho, que ni conseguía engañar a una simple humana... claro que Hiyori no era como las demás. Era la única que había podido verle, aun en su forma normal, la primera vez. Era mucho más especial de lo que ella misma sospechaba.

Intentó negalo, pero la joven estudiante no cedió. Se arrodilló frente a él para poder mirarle directamente, para hacerle saber que no creía nada de lo que decía. Yato no podía huir de esa mirada violácea, tan profunda y magnética. Suspiró. Lo había adivinado todo. Sabía que estaba mal, pero en el fondo le conmovía que se hubiera dado cuenta de su estado, aun cuando él lo ocultaba.

- La relación entre un dios y su shinki puede ser muy conflictiva para ambos, sobre todo cuando no se ponen de acuerdo. Como te expliqué, los sentimientos de uno se ven reflejados en cierta medida en el otro. Si no hay equilibrio... los dos sufren. Entonces enfermamos – en este punto, el dios bajó un poco el cuello de su camiseta para mostrarle a Hiyori la impureza que hacía días se extendía por su piel – No es solo su culpa, también es mía, por no saber entenderle.

Ya estaba, lo había confesado todo. En parte se sentía mucho mejor, pero por otro lado seguía muy afectado por Yukine. El shinki lo estaba pasando realmente mal... tenían que dar con él cuanto antes.

- Hay encontrarle, Hiyori. En su estado, si aparece un ayakashi... será muy difícil que pueda defenderse. Está solo y expuesto. No podemos dejarle a su suerte.
Templo de Tenjin — Por la noche — Con Hiyori






Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
827

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Your wish has been heard loud & clear!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.