Últimos temas
» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 3:09 por Alétheia

» • Accidentally in Love
Hoy a las 3:03 por Chirymo

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 2:59 por Storm Queen

» ♠ Your mouth is poison, your mouth is wine
Hoy a las 2:53 por Hellcat

» ♠ This hell you put me in.
Hoy a las 0:51 por Hellcat

» 53. Gray birds
Ayer a las 23:34 por Sonder

» ♦ More than us
Ayer a las 22:59 por Neliam

» 01. Please, take everything but not my Gucci's bag
Ayer a las 21:53 por Neliam

» — We are all mad here ↫
Ayer a las 20:23 por Infamous

» 52. Fellows
Ayer a las 19:51 por Sonder

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:29 por Sonder

» Just don't give up.
Ayer a las 18:45 por Winter Wiccan

» Fuck family politics
Ayer a las 18:36 por Dornish sun

» Wilted and faded.
Ayer a las 18:25 por Winter Wiccan

» Almost the end
Ayer a las 18:07 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

16. Howling ghosts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16. Howling ghosts

Mensaje por Sonder el Sáb 31 Mar - 17:24

Nicole
Nicole suele salir por las noches puesto que es mucho más sencillo para ella ocultarse. Esta vez no lleva máscara ni traje porque no tiene pensado hacer demasiadas cosas de heroína, si es que hay gente que aún piensa en ella de esa manera. Firmó los Tratados y se unió al ejército creyendo que eso sería lo mejor, pero terminó dándose cuenta de que eso no era lo mejor ni para ella ni para nadie, y huyó. Ahora, por supuesto, la buscan. De momento no le preocupa demasiado eso.

La preocupación actual viene con la última villana que ha pisado la ciudad y que parece estar encargándose de los héroes que han firmado los Tratados. No es que a Nicole le importe que alguien más les ponga las cosas difíciles a esa gente, pero esta nueva villana está usando métodos mucho más letales y caóticos que los que usan en la resistencia. Es por eso que Nicole ha ido a un bar normalmente frecuentado por liantes varios que no van ni con un bando ni con otro y en el que quizás sepan algo sobre ella.

Se apoya en la barra junto a un pequeño grupo y pregunta por ella usando el apodo que se ha empezado a oír, Mimic. Trata de sacarles algo de información a base de invitarlos a copas, y así se está un rato, hasta que se da cuenta de que en una mesa no muy lejana a la barra hay alguien que ella conoce: Alec Pathworth. O al menos antes lo conocía. No le apetece quedarse a comprobar si él la ha visto, por lo que se pone en pie discretamente y se dirige directa a la puerta trasera del bar.  
en la ciudad, por la noche, sola




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Howling ghosts

Mensaje por Nightingale el Sáb 31 Mar - 23:38

Alec
Alec también ha ido allí en busca de información sobre esa villana; quiere enterarse cuanto antes de quién es, de si trabaja sola, o de dónde la han visto por última vez. Cuanto antes neutralicen una amenaza así, mejor; además, sabe que les hizo daño al hijo de Xavier y sus amigos, por lo que es un objetivo prioritario.

Tarde o temprano la encontrarán, y tarde o temprano será juzgada; eso hará que las cosas vuelvan a tener cierto equilibrio: los humanos se quedarán bien tranquilos al ver que los mutantes son capaces de hacer frente a las amenazas de su propia gente y los mutantes no temerán que les suceda nada por haber firmado los Tratados; a su vez, estos no se verán amenazados por gente como ella, alborotadores en toda regla.

Está a punto de pedirse otra copa —lo necesita cada vez más— cuando ve a una figura que le resulta muy familiar escabullirse hacia la parte de atrás del pub. Abre mucho los ojos y no tarda en atravesar la pared del pub para aparecer justo delante de ella en el callejón:
Nicole —tiene el corazón a mil por hora, como... bueno, como siempre que la ve; aunque ahora había pasado bastante tiempo— ¿Qué haces tú aquí? 
en la ciudad, por la noche, solo




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Howling ghosts

Mensaje por Sonder el Dom 1 Abr - 0:32

Nicole
Un poco más y casi le da un ataque al corazón a Nicole, que da un saltito en el sitio y se lleva una mano al pecho. Durante la época en la que Nicole y Alec trabajaron juntos, se acostumbró bastante a que hiciera esa clase de cosas; sin embargo, de eso ya hace años, y se ha olvidado bastante de esa época de manera totalmente voluntaria. Se ha obligado a no pensar mucho en ello porque incluso si cree que el gobierno no estaba en su derecho de ordenar la mitad de las cosas que le ordenó hacer a ella, mucha de la gente que trabaja para ellos le caía bien.

Joder, Alec. —protesta retrocediendo un paso pero del susto. Luego se tira un poco del borde la chaqueta para recolocársela, mirándolo aunque no directamente—. Nada, no hacía nada. —Se pregunta si debería decirle la verdad o simplemente fingir que es otra alborotadora del lugar. Como eso último no hay quién se lo trague, opta por lo primero—. Intentaba averiguar cosas sobre la villana que atacó el otro día, eso es todo. —Encoge un hombro.
en la ciudad, por la noche, sola




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Howling ghosts

Mensaje por Nightingale el Dom 1 Abr - 15:14

Alec
Nicole puede pensar que mucha de la gente que ha firmado los Tratados le cae bien, pero Alec tiene problemas con eso. Ella y su hermano menor son las únicas excepciones, no tolera a nadie más, los ve como a unos idiotas, a unos detractores que lo único que hacen es poner en peligro los beneficios que han obtenido los mutantes gracias a los Tratados.

De hecho, ni se plantearía que pueden ser buenas personas con buenos motivos de no ser por esas dos excepciones, y hay que decir que Nicole pesa mucho más como excepción que su hermano, a quien siempre ha considerado un poco tonto, pero no esperaba que lo fuera tanto.

Yo también estaba buscando información sobre ella —el hecho de que Nicole se esté informando sobre una villana que mata mutantes que han firmado los Tratados y que hayan tenido la misma idea hace que se sienta bastante emocionado al respecto— ¿Has averiguado algo? 
en la ciudad, por la noche, solo




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Howling ghosts

Mensaje por Sonder el Dom 1 Abr - 17:14

Nicole
Le parece algo extraño que Alec precisamente no esté intentando detenerla ni pelear contra ella después de que huyera. Es una traidora, después de todo, y una que además está de parte de la resistencia aunque tal vez esa parte no la sepan aún. No se ha dejado ver demasiado con el resto. Aún así, esperaba algo más de rencor por su parte, no... ¿entusiasmo? Le parece bien, eso sí. Prefiere llevarse bien con él que no mal.

He oído que trabaja sola, pero que ha estado pasándose por bares como este y que intenta relacionarse con algunos. —responde, porque no cree que haya nada de malo en compartir la información con Alec. Si alguien puede investigar esto como se debe, esa es la gente que trabaja habiendo firmado los Tratados—. También dicen que a veces se va del bar acompañada por alguien, lo cual sería bastante normal si algunas de esas personas no hubieran desaparecido por completo del mapa. —Es fácil averiguar cosas cuando eres mona y tienes dinero en la cartera.
en la ciudad, por la noche, sola




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Howling ghosts

Mensaje por Nightingale el Lun 2 Abr - 13:22

Alec
Pestañea, sorprendido; todo lo que él ha conseguido han sido miradas por encima del hombro y comentarios como: ¿quién quiere saberlo? Se rasca la nuca, contemplando a Nicole como si se tratara de una aparición que fuera a desvanecerse en el aire en cualquier momento:
Yo... gracias —¿por qué comparte información con él?

Bueno, ahora que lo piensa, él técnicamente no debería estar hablando con ella, porque... bueno, porque no es apropiado, él es un capitán del ejército, movido temporalmente a Inteligencia para tratar de averiguar algunas cosas sobre lo que está ocurriendo en su país, pero es Nicole, es distinta.

Además, él aún sigue teniendo ese rasgo tan típico de los adolescentes llamado sentido de invencibilidad, y cree que si otro soldado hiciera eso estaría mal, pero siendo él y Nicole... Mierda. Sacude la cabeza:
¿Por qué te fuiste? ¿Fue por mí? Te prometo que no volveré a pedirte que salgas conmigo.
en la ciudad, por la noche, solo




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Howling ghosts

Mensaje por Sonder el Lun 2 Abr - 15:11

Nicole
Si las cosas fueran tan sencillas como Alec las plantea, no hubiera huido. Es por eso que Nicole no puede hacer otra cosa que reírse y negar con la cabeza. Ya le gustaría a ella que su mayor preocupación fuera que Alec le pidiera salir.

Nah. No fue por eso. —Mete las manos en los bolsillos y suspira, dejando caer los hombros—. Verás... —Duda. Alec cree firmemente en los Tratados y seguramente nada de lo que ella pueda decir le gustará ni lo convencerá de que hay otras alternativas—. Soy capaz de hacer cosas increíbles. Cualquier cosa que pueda imaginarme, puedo crearla. Pero también puedo hacer cosas horribles. El gobierno mira más por sus intereses que por los nuestros y no quiero colaborar con gente tan interesada para luego arrepentirme de haber hecho algo bajo sus órdenes. —explica, intentando que él la comprenda. No debería importarle lo que él piense, pero Alec le cae bien. No quiere terminar mal con él.
en la ciudad, por la noche, sola




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Howling ghosts

Mensaje por Nightingale el Lun 2 Abr - 16:19

Alec
Cuando Nicole se ríe, se pone rojo y se da cuenta de que ha dicho una tontería. Suele pasarle. Algo avergonzado, baja la mirada al suelo y luego vuelve a mirarla cuando ella habla. Frunce el ceño, dando unos pasos hacia ella:
Pero... las guerras van a librarse con o sin nosotros, si no hubiera mutantes luchando, habría humanos, eso no cambia nada —dice, porque él lo ve así, claro— Si no estabas a gusto, siempre podrías haber pedido un traslado —comenta, frunciendo más el ceño.

Para Alec las cosas siempre son simples, demasiado simples. Sin embargo, sabe que ahora mismo no quiere discutir con ella, por eso alza las dos manos, como pidiendo una tregua:
En realidad no quiero hablar de esto —admite.

Su vida siempre se ha visto muy volcada al trabajo, ha conseguido casi todo lo que quería, pero se siente vacío, mucho más vacío que antes, y aunque hablar con Nicole esa noche como si no estuvieran ya en bandos distintos sea una mentira, quiere fingir, por una vez, que hizo las cosas bien con ella.
en la ciudad, por la noche, solo




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Howling ghosts

Mensaje por Sonder el Lun 2 Abr - 20:21

Nicole
Nicole no ve las cosas tan sencillas, pero si Alec va a ponerse sencillo, ella también.

Entonces, si no cambia nada, depende de lo que yo quiera y no quiero ser partícipe de eso. —responde encogiéndose de hombros. Es así de simple. No quiere nada que ver con el ejército—. No estoy muy... de acuerdo con los Tratados, ahora mismo, la verdad. —Tal vez eso sea demasiado para Alec, que parece vivir al pie de la letra de estos, o igual lo está tomando por demasiado inocente. Es complicado con él.

De todas maneras, alza ambas manos en un gesto inocente para luego dejarlas caer.

Está bien. Nada de hablar del trabajo ni del ejército. —accede. De todas maneras, Nicole prefiere evitar el tema: no es uno que le guste demasiado.
en la ciudad, por la noche, sola




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Howling ghosts

Mensaje por Nightingale el Mar 3 Abr - 13:53

Alec
Que Nicole no quiera participar el preocupa, al resto de personas que no suscribe los Tratados simplemente los trata mentalmente de idiotas o de gente que quiere armarla por armarla, y no hay problema; en cambio, por la estima que le tiene a su compañera, no puede sino pensar que incluso él puede estar equivocado.

Le parece extraño que ella no tenga algo de razón, pero los dos acaban de acordar tácitamente no hablar del trabajo, y está bastante decidido a cumplirlo. Le hace un gesto con la mano y se pone bien la chaqueta:
¿Puedo... invitarte a tomar algo? —pregunta entonces.

Puede que el corazón no solo se le acelere porque esté ella, puede que se esté dando cuenta de que tal vez no está haciendo lo que le corresponde como capitán, pero de algún modo, el estirado de Alec Pathworth ha conseguido dejar todo eso a un lado solo por pasar un rato con ella.

Y compartimos información sobre lo de la villana —añade entonces, para sentirse algo mejor.
en la ciudad, por la noche, solo




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Howling ghosts

Mensaje por Sonder el Mar 3 Abr - 18:42

Nicole
Nicole mira a Alec con una sonrisa. Puede que sea muy serio y que el resto crea que es un borde. Seguramente tengan algo de razón, pero ella lo ve a veces bastante inocente, demasiado. La gente suele pensar que las personas que ven el mundo blanco y negro son cabezotas y cerrados de mente y Nicole no sabe en otros casos, pero a Alec no lo ve de esa manera sino eso: inocente, tal vez inconsciente. Tal vez si algún día pudieran hablar, pudiera hacerle ver cómo son las cosas para ella y para la Resistencia sin sonar como unos radicales absolutos.

Claro. —acepta sonriendo. No debería estar hablando con Alec, pero por una noche le gustaría que las cosas fueran normales y ya. Normales como no lo han sido en mucho tiempo porque ha estado escondida. No quiere que nadie la encuentre y que vengan a buscarla—. Una copa. Vamos. —dice antes de enganchar su brazo al de él para volver al bar—. Y si quieres otra, invito yo. —O igual él no quiere alargar las cosas.
en la ciudad, por la noche, sola




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Howling ghosts

Mensaje por Nightingale el Miér 4 Abr - 11:25

Alec
Sonríe un poco, atontado totalmente, y luego vuelve a entrar en el bar con ella. Bueno, primero tira de ella hacia la pared, y de hecho, si están piel contra piel, podría hacer que la atravesaran juntos, pero luego se da con una mano en la frente y se vuelve hacia la puerta trasera:
Perdón, perdón —está nervioso, por Dios, como si tuviera quince años.

Se sienta con ella en una de las mesas y pide una copa. Ahora mismo, ese bar, que antes le parecía una forma de obtener información, le parece el mejor sitio en el que ocultarse de ambos bandos para verse con ella esa noche. No es que crea en el destino, ni siquiera en Dios, pero agradece a la casualidad que los ha llevado a los dos allí hoy.

Se pide una cerveza y se acomoda en el asiento:
Yo tengo entendido que atacó a unos chicos de la escuela de Xavier. Bueno, el informe exacto decía que ellos la vieron atacar por la calle y fueron a por ella.
en la ciudad, por la noche, solo




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Howling ghosts

Mensaje por Sonder el Miér 4 Abr - 20:26

Nicole
Evita reírse porque la verdad es que le hace bastante gracia ver a Alec tan nervioso cuando él de normal, parece tan... tranquilo y seguro de sí mismo. ¿Se está poniendo nervioso por ella? Bueno es saberlo aunque de momento lo va a tener que dejar pasar bastante. No está en posición de ponerse a tontear con gente del bando contrario. Tiene que tener dos dedos de frente y no ser tan ingenua.

Sí, el caso es que no estaba intentando atacar a nadie en particular o eso es lo que dice la mayoría que habla de ello. —responde Nicole mientras coge la copa que le sirven—. Lo que sé de ella es que ha estado liándola en diferentes lugares y que cuando han mandado a gente a hacerle frente los ha atacado. Supongo que esa primera vez intentó lo mismo pero la encontraron antes esos chavales. —Eso es lo que ella puede deducir de todo eso—. De todas maneras, eso no explica del todo las desapariciones que ha habido.
en la ciudad, por la noche, sola




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Howling ghosts

Mensaje por Nightingale el Jue 5 Abr - 13:53

Alec
Aprieta los labios, pensativo:
Puede que esté reclutando a gente, pero no termino de entender con qué propósito. Supongo que pretende arruinar los Tratados —o eso deduce él, barriendo un poco para su casa.

Es decir, le parece bastante probable que lo que busque sea llenar la prensa de noticias de mutantes que atacan, para que la opinión pública no pueda sino inclinar la balanza hacia el lado de los humanos, y se anulen los Tratados tras declarar a los mutantes peligrosos.

Bebe de su cerveza, mirando alrededor:
A mi ya me conoce, pero supongo que podemos enviar a alguien a quien no haya visto a por ella, a que se los lleve, infiltrara a alguien a que averigüe sus planes.
en la ciudad, por la noche, solo




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Howling ghosts

Mensaje por Sonder el Jue 5 Abr - 18:56

Nicole
Nicole se calla con lo primero que dice él. No, los Tratados se destrozan ellos solos. Ella lo que está viendo es que el objetivo no es causar el caos porque sí: nadie lo hace, solo los dementes y ve todo... demasiado premeditado como para ser al azar, atacar por atacar. Lo que está viendo es que los objetivos realmente no son civiles, ni siquiera la localizaciones en sí. La escala de destrucción que provoca no es tan grande. El único objetivo racional que ve son los propios héroes.

Podría hacerlo yo. —responde Nicole encogiéndose de hombros—. A mí no me conoce de nada. Yo podría intentarlo. —Porque a ella tampoco le gustaría quedarse al margen de esto. Se ofrece precisamente por eso: quiere estar al tanto de lo que pasa y encima ella sabe defenderse.
en la ciudad, por la noche, sola




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Howling ghosts

Mensaje por Nightingale el Sáb 7 Abr - 13:37

Alec
Pestañea, sorprendido por su ofrecimiento. Nicole siempre ha sido decidida y valiente, cualidades que hacen que Alec la admire profundamente:
Bueno, pero el gobierno va a querer hacer algo también, probablemente infiltren a alguien, y tener dos infiltrados es peligroso —tal vez sea un poco su forma de dejarle caer que, si estuviera con el gobierno todavía, esa misión sería suya y contaría con más apoyo— Pero en caso de que lo hagas, te ayudaré —promete, bebiendo un poco más.

Debe neutralizar cuanto antes la amenaza, porque de lo contrario, los daños no serán solo físicos o humanos, sino psicológicos, de reputación, de ideología.

Se pasa las manos por el pelo, pensativo:
¿Qué podría querer sino? ¿El caos por el caos? No tiene sentido. A los locos así se les atrapa en seguida.
en la ciudad, por la noche, solo




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Howling ghosts

Mensaje por Sonder el Sáb 7 Abr - 19:02

Nicole
Nota un poco en lo que dice lo que el otro está pensando. No deja que eso le afecte en lo más mínimo. Tomó una decisión y no va a dar marcha atrás. No es momento de arrepentirse de estas cosas.

A Nicole no le parece mal que Alec sea tan inocente en algunas ocasiones pero para esto tendría que ser algo más avispado y ver las cosas con profundidad, porque esto no se trata de simples ataques aleatorios contra una zona. Hay que mirar más allá de los simples destrozos que se han hecho y que después de todo no han sido tantos como cabría esperar.

No. —responde Nicole con claridad—. No está buscando el caos por el caos. El caos solo es una excusa. —Eso es lo que piensa ella, al menos—. Intenta llamar la atención. Es como un cebo y ataca a aquellos que se acercan. —Y esos siempre son los héroes.
en la ciudad, por la noche, sola




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Howling ghosts

Mensaje por Nightingale el Sáb 7 Abr - 23:56

Alec
Escucha a Nicole, frunciendo el ceño, y entonces empieza a comprender lo que ella pretende decir:
Oh —murmura, bajando la mirada. Luego se pasa una mano por el rostro y frunce el ceño, alzando la mirada hacia ella— No pretendo ponerlos a todos en el mismo saco, pero... —sí, ponerlos, como si Nicole no estuviera con la resistencia— Ir a por los héroes es lo que hace la resistencia, pero si no son ellos —pero si no sois vosotros— entonces ¿quién?

Sacude la cabeza. Su fuerte nunca ha sido pensar, él es mejor acatando órdenes, sin apenas cuestionarlas, por eso es un buen soldado. A menudo no se tiene tiempo de meditar una decisión, y solo hay tiempo para actuar, porque en dos segundos o has apretado tu el gatillo o lo han apretado los demás. Y Alec tiene claro en qué quiere quedar primero.

Ahora que ha relacionado un poco a la villana con la resistencia tampoco le apetece seguir hablando de eso.
en la ciudad, por la noche, solo




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Howling ghosts

Mensaje por Sonder el Dom 8 Abr - 15:59

Nicole
Le molesta un poco que simplifique la Resistencia tantísimo pero no añade nada. No quiere discutir con él sobre el tema porque si lo hace molesta, no llegarán a ninguna parte. Se limita a escucharlo y a encogerse de hombros. No puede ser la Resistencia, tampoco Magneto porque se ha aliado con ellos... No va a decir eso en voz alta. No va a darle nada de información a Alec sobre el resto.

Gente que va por libre. —Se encoge de hombros con simpleza—. No tiene por qué ser nadie en específico. —Y si hay alguien más grande detrás de esto entonces sí que van a tener problemas. El grupo más radical ahora mismo es el de la Resistencia, tener a otras personas alrededor sería peligroso para todos, no solo para la gente que firmó los Tratados.  
en la ciudad, por la noche, sola




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Howling ghosts

Mensaje por Nightingale el Dom 8 Abr - 17:21

Alec
Asiente, pasándose una mano por el rostro:
Bueno, sea lo que sea o quien sea, lo neutralizaremos —promete, sonriendo un poco. Eso sí que se le da bien, tener fe, confiar en que su equipo va a conseguirlo, en que están haciendo lo correcto y eso, en parte, les da algún tipo de beneficio.

Bebe un poco más de su cerveza y luego la mira, ladeando el rostro. En realidad no es que la mire ahora, la ha estado mirando todo el rato, le cuesta apartar los ojos de ella:
Me alegro de verte. Aunque sea.. en unas circunstancias un poco raras y con un tema de conversación poco agradable —comenta, frotándose la nuca.

Le gustaría mucho más que aquel encuentro fuera parecido a los que se ha permitido imaginar a veces, en los que ella vuelve con los suyos.
en la ciudad, por la noche, solo




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Howling ghosts

Mensaje por Sonder el Lun 9 Abr - 19:16

Nicole
Nicole mira a Alec y sonríe. Le gusta poder tener un momento así con él, porque echa bastante de menos sus días con el resto de la gente que firmó los Tratados. Las misiones eran horribles y había un trasfondo en ellas en el que prefiere no pensar, pero la gente no estaba tan mal. Compartían opiniones bastante parecidas, y procuraban ayudar a la gente de maneras diferentes. No obstante, no cambiaría la decisión que tomó. Los echará en falta pero prefiere las cosas como están ahora.

Yo también me alegro de verte. —responde Nicole asintiendo. Una vez se termina la copa y se despide de él, al menos lo hace sabiendo que las cosas entre ellos han quedado... bien.

Lo que más le preocupa a Nicole de todo esto no es cómo quedará su situación, sino la situación con esa gente a la que conocía de antes y a la que le dio la espalda.
en la ciudad, por la noche, sola




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16. Howling ghosts

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.