Últimos temas
» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 3:09 por Alétheia

» • Accidentally in Love
Hoy a las 3:03 por Chirymo

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 2:59 por Storm Queen

» ♠ Your mouth is poison, your mouth is wine
Hoy a las 2:53 por Hellcat

» ♠ This hell you put me in.
Hoy a las 0:51 por Hellcat

» 53. Gray birds
Ayer a las 23:34 por Sonder

» ♦ More than us
Ayer a las 22:59 por Neliam

» 01. Please, take everything but not my Gucci's bag
Ayer a las 21:53 por Neliam

» — We are all mad here ↫
Ayer a las 20:23 por Infamous

» 52. Fellows
Ayer a las 19:51 por Sonder

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:29 por Sonder

» Just don't give up.
Ayer a las 18:45 por Winter Wiccan

» Fuck family politics
Ayer a las 18:36 por Dornish sun

» Wilted and faded.
Ayer a las 18:25 por Winter Wiccan

» Almost the end
Ayer a las 18:07 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

17. Alone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17. Alone

Mensaje por Nightingale el Sáb 31 Mar - 21:08

Nina
A pesar de que, tal y como habló con su hermano, su padre todavía no les ha dicho que se vayan a pesar de tener localizado al chico que buscaban, Nina no deja de pensarlo últimamente. Cada día que pasa le parece que está más cerca del momento de irse, y cada mensaje de su madre o de su padre la hace removerse nerviosa hasta que lo lee y ve que solo es algo sin importancia, un mensaje cualquiera, de unos padres cualesquiera.

Para paliar los nervios, ha tratado de cambiar ciertas cosas. Por ejemplo, empezó sentándose con las chicas de siempre pero sin hablar con ellas; y estos últimos días se ha sentado sola. Sabe que no debería hacer nada que llame la atención, y un cambio así puede que lo haga, pero no sabe cómo hacerlo mejor.

También ha estado evitando a Jason para entrenar, estos últimos dos días, porque no sabe como decirle que no debería entrenar más con él. Sin embargo, eso no significa que no esté entrenando ella sola, y se está machacando tanto que se ha hecho sangre en los nudillos y Arquímedes no deja de revolotear entre ella y el saco a ver si así se detiene.

Al final, golpea al animal para apartarlo, con más fuerza de la que esperaba, y al ver a la criaturita caer al suelo, es como si le echaran un cubo de agua fría encima de golpe. Ahoga un grito y se arrodilla para coger al animalito, al que siente bien, solo un poco aturdido:
¡Arquímedes! —exclama entre lágrimas— Lo siento, lo siento mucho, no quería hacerte daño.
en la escuela, por la tarde, sola




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17. Alone

Mensaje por Sonder el Dom 1 Abr - 16:42

Jason
Jason normalmente no se daría cuenta de estas cosas porque su inteligencia emocional es totalmente escasa y al principio de hecho asumió que Nina estaría ocupada. Luego vio que estaba entrenando ella sola y pasó por diferentes fases: la de “seguro que hay una explicación”, muy seguida de “¡pero si conmigo ya no entrena nunca!”, para finalmente quedarse con un “pues vale, ya se apañará, si vuelve a decir algo de entrenar juntos pasaré de ella”.

Eso es hasta que ve a Nina con los nudillos llenos de sangre y agachada frente al bicho que siempre la acompaña (¿patauro? ¿Petauro?). Frunce el ceño y termina por entrar en la habitación con mala cara y las manos en los bolsillos.

Eh, atontada, ¿qué te piensas que estás haciendo? —pregunta tan borde como puede mientras se agacha. Coge él al animalito, gruñón, y le frota la cabeza con uno de sus dedos, siempre cálidos gracias a su mutación—. ¿Qué mierda te has hecho en las manos, idiota? Vamos al baño ahora mismo, y a ver si aprendes a cuidarte un poco, capulla. —Se pone en pie y se dirige a la puerta, mirándola desde ahí con Arquímedes aún entre las manos—. ¿A qué esperas, lenta?
en la escuela, por la tarde, con Nina




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17. Alone

Mensaje por Nightingale el Dom 1 Abr - 22:29

Nina
No esperaba que Jason la ayudara, tenía claro que, tal y como pareció bastante indiferente con ella al principio, volvería a quedar indiferente. Tampoco cree que le haya hecho daño, no mucho; no ve a Jason como a una persona a la que es fácil herir, y a ese pensamiento se aferraba para consolarse.

Pero ha venido, ha venido a ayudarla, y solo por eso Nina ya está llorando a pesar de que casi había dejado de hacerlo tras ver que Arquímedes todavía estaba bien. Se incorpora y sigue a Jason, apartándose los lagrimones contra el hombro para no mancharse las mejillas de sangre.

Va con él hasta el baño, y allí ve como Arquímedes trepa con sus patitas hasta el hombro de Jason y se aloja allí, medio acurrucándose:
Lo siento mucho —vuelve a decirle Nina, aunque no está segura de a quién se lo dice ahora. Mira a Jason, con los ojos brillantes, y extiende los dedos que hasta ahora mantenía flexionados, haciendo una mueca— Lo siento tanto. No merezco que me ayudes.
en la escuela, por la tarde, sola




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17. Alone

Mensaje por Sonder el Lun 2 Abr - 12:55

Jason
Jason la lleva al cuarto de baño con su aspecto de gruñón de siempre, o incluso peor. Bufa y deja que Arquímedes se le acurruque en el hombro, estirando el brazo contrario para no molestar al animal. Abre el grifo y le hace un gesto a Nina con la mano, señalando el agua.

Empieza a lavarte los nudillos. —No deja de mirarla en ningún momento. Gruñe—. ¿En qué estabas pensando? ¡No puedes forzarte tanto, imbécil! No tiene ningún sentido. Es contraproducente. —Claro que Jason no entiende en absoluto por qué Nina ha estado haciendo eso. Antes tampoco le interesaba o eso quiere creer él por mera seguridad de su orgullo—. Y deja ya de llorar y de quejarte. No seas niñata. —Bufa y se cruza de brazos, moviendo un poco menos uno de ellos por obvios motivos: no molestar a Arquímedes.
en la escuela, por la tarde, con Nina




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17. Alone

Mensaje por Nightingale el Lun 2 Abr - 14:00

Nina
Traga saliva, pero le hace caso a Jason. Durante un instante que le parece que dura toda una vida, se plantea explotar, dejarlo ir todo y confesarle quién es, qué hacen aquí ella y su hermano y por qué ha tenido que alejarse; se pregunta qué diría Jason, si alertaría a Xavier, si es que este no lo sabe ya, y qué pasaría después entre ellos ¿Jason la consideraría una enemiga?

¿Y cómo se lo tomaría su padre? Mal, claro. Tal vez ya no le dejara ayudarle, o tal vez considerara que es demasiado joven para todo eso, a pesar de que Max a su edad ya era bastante maduro. Al final, el dolor del agua contra los nudillos le hace volver a la realidad, al presente.

Todo eso todavía no ha ocurrido, y Jason lo único que sabe de ella es que al principio entrenaba con él y ahora hace unos días que no. Respira hondo, se lava los nudillos, diciéndose que merece que le duela, y al final lo mira:
Es que... mis padres ... puede que dentro de poco mi hermano y yo tengamos que dejar la escuela, aún no estoy segura de eso, pero podría ser que sí. Y al darme cuenta de eso, pensé que... no quería seguir haciendo amigos aquí, porque luego tendré que dejaros, y no quiero —musita— He sido una estúpida, lo siento.
en la escuela, por la tarde, sola




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17. Alone

Mensaje por Sonder el Lun 2 Abr - 21:30

Jason
Jason frunce el ceño mientras la mira, rascando a Arquímedes un poco distraídamente. ¿Es solo eso? ¡Pero menuda tonta que está hecha! Cualquier otra persona hubiera intentado mostrarse mínimamente sensible y animar a Nina, pero Jason no. Ni se le da bien el sentimentalismo ni tiene intención de que se le dé bien algún día. Bueno, quizás eso último un poco sí. ¡Pero hoy no será el día en el que empiece a intentarlo de verdad!

¿Y por eso vas a alejarte de todo el mundo? —Le parece la idea más absurda que se le podría haber ocurrido a Nina. ¿Y qué más dará eso?—. ¿Cuál es tu plan? ¿No hablarle a nadie durante el resto del año incluso si tus padres no hacen que dejes de venir? —Suelta otro bufido y tuerce el gesto—. Deja de ser tan tonta, ¡y deja de darle puñetazos a los sacos hasta hacerte sangrar! —Cierra el grifo de un manotazo y luego coge la mano de Nina para examinarla. La suelta después—. No tiene mala pinta, pero mañana nada de entrenar. Por si acaso.
en la escuela, por la tarde, con Nina




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17. Alone

Mensaje por Nightingale el Mar 3 Abr - 19:38

Nina
De pronto, mientras observa los gestos de Jason —lo cuidadoso que ha sido con Arquímedes, lo enfadado que parece— se da cuenta de algo: si no le importara, no estaría tan furioso. Y como sabe que si piensa mucho en eso va a ponerse a llorar otra vez, tira de él y se le abraza, aunque procurando no mancharle la ropa.

Arquímedes se alarma un poco, pero termina trepando de un hombro a otro, volviendo con su dueña. A veces los animales también la sienten a ella, lo sabe porque una vez se perdió en el bosque y una mamá ciervo estuvo lamiéndole la mejilla hasta que dejó de llorar y empezó a reír, mientras su cría se paseaba a su alrededor, dándole con la cabecita. Menos mal que Jason no lo sabe, o la llamaría Blancanieves de por vida.

Se aparta y se pone algo de desinfectante en los nudillos, sacudiendo luego las manos porque escuece:
Ya sé que estás enfadado, pero ¿me perdonas? —pregunta, tragando saliva y mirándolo con los ojos aún brillantes.
en la escuela, por la tarde, sola




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17. Alone

Mensaje por Sonder el Mar 3 Abr - 22:59

Jason
Jason gruñe pero deja hacer a Nina. No es que le preocupe lo que se haya hecho (en absoluto, para nada, cero), ¡pero es que tiene que dejar de ser tan tonta! No se puede entrenar de esa manera, ¡que luego uno se hace daño y no se puede entrenar durante un tiempo, y eso frustra! O eso supone. Jason nunca ha hecho eso. Bueno, quizás una o dos veces, pero no lo ha hecho hasta el punto de hacerse daño de verdad.

Si dejas de hacer tonterías. —acepta Jason con los ojos entrecerrados—. ¡Y te dejas de gilipolleces y entrenas conmigo! ¡Así ya verás cómo no haces idioteces de estas! —No lo dice en absoluto para así tenerla un poco vigilada y que no vuelva a esas andadas autodestructivas. No. Es solo que quiere entrenar, ¡y punto!  
en la escuela, por la tarde, con Nina




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17. Alone

Mensaje por Nightingale el Miér 4 Abr - 11:36

Nina
Nina sonríe y vuelve a estrujar a Jason:
Claro, claro, lo que tu digas —promete, plantándole luego un pedazo de beso en la mejilla mientras Arquímedes usa las membranas de sus patitas para cubrirse los ojos.

Se pone unas vendas en los nudillos, aunque no se las quedará mucho tiempo, prefiere llevar eso al aire y que se le vaya curando, pero así se lo cubre con las mangas y a Max no le da un ataque; aunque hoy no lo ha visto, estará intimando con Xavier Junior, poniéndose rojo hasta mimetizarse con su pelo.

Suspira y luego se pone a mimar mucho a Arquímedes:
¿Me perdonas, enano? Perdona —musita mientras le da todos los mimos posibles. Luego alza los ojos hacia Jason— ¿Y si en lugar de entrenar... vemos una serie? Mi compañera de cuarto hoy está fuera hasta la noche.
en la escuela, por la tarde, sola




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17. Alone

Mensaje por Sonder el Miér 4 Abr - 15:07

Jason
Regruñe un poco cuando besa su mejilla, pero la deja, cruzándose de brazos después. La muy mimosa. Mira de reojo a Arquímedes, sin entender muy bien por qué se tapa los ojos. Estira una mano para darle en la cabecita con un dedo y después se acerca a la puerta del baño para abrir la puerta y salir de ahí, girándose hacia Nina algo morrudo, aunque no es que siga especialmente enfadado sino que él es... así, sí.

¿Una peli? —repite con su tono de gruñón de cuidado, alzando una ceja—. Bien. Pues vamos. —Le hace un gesto a Nina y se encamina hacia la habitación de ella con las manos en los bolsillos. No se está preocupando por Nina para nada, eso que quede claro, es solo que pasa de que haga tonterías delante de él. Se frota un ojo y deja que entre ella primero. Luego estira una mano para mimar a Arquímedes y darle un poquito de calor. Tampoco se está preocupando por el bicho.
en la escuela, por la tarde, con Nina




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17. Alone

Mensaje por Nightingale el Miér 4 Abr - 18:00

Nina
Lo guía hasta su cuarto y saca de la mesita una bolsa de chuches, que le tiende a Jason:
Anda, ten, puedes coger las que quieras —indica, mientras enciende su portátil, con la tapa llena de pegatinas— Las puse cuando era más pequeña ¿sabes? —dice, regruñendo. Arquímedes tiene una pequeña camita colgante cerca de la ventana, y se ovilla ahí a roer algo que tenía a medias.

Nina le señala la cama a Jason y pone el portátil en la mesita de noche, moviéndola para que la vean los dos:
¿Qué sueles ver? ¿Ciencia ficción? ¿Terror? Ahora hay una de misterio que está muy de moda, si quieres podemos empezarla —sugiere.

De fondo de pantalla tiene una foto de Arquímedes, por supuesto, pero de cuando era más enano.
en la escuela, por la tarde, sola




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17. Alone

Mensaje por Sonder el Miér 4 Abr - 22:58

Jason
Jason se sienta en la cama de Nina. Le gusta la habitación de ella y también cómo está el portátil decorado, parecen... muy de ella. Es complicado definirla, sobre todo porque Jason no se para a pensar en esas cosas. Nina es como es: fuerte, cabezota, atontada y un poco gruñona, aunque a él no le llega ni a la suela del zapato en eso último. Por alguna razón, últimamente ha sido más atontada que de costumbre y él aún no lo entiende bien. ¿Y qué más da que sus padres podrían hacer que abandonara la escuela? ¡Eso podría pasarle a cualquiera!

No iba a decirte nada por las pegatinas, cría. —dice dándole con un dedo en la mejilla—. Pues vemos esa de misterio, mismamente. —Se encoge de hombros. A él le da igual: si ha accedido no es para ver una serie, sino para estar más rato con Nina. ¡Vaya a ser que la muy tonta vaya a hacer alguna gilipollez más! Que se la conoce y la muy cría tiene ideas de bombero. Echa mano de las chuches y luego pone la bolsa en medio.
en la escuela, por la tarde, con Nina




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17. Alone

Mensaje por Nightingale el Jue 5 Abr - 14:01

Nina
En realidad, no se entera mucho de la serie, en parte, porque uno de los personajes es tan guapo que la distrae;  pero sobre todo, porque tiene a Jason al lado, y porque él ha ido a buscarla y... si fuera un poco más mimoso, ahora mismo estaría estrujándolo y dándole tantos besos y mimos que Arquímedes se pasaría el resto de la hora tapándose los ojillos.

Sin embargo, siendo como es su compañero... mejor lo deja estar.

Cuando el capítulo se termina, se despereza y mira la hora, dudando:
¿Quieres ver otro? ¿O quieres hacer otra cosa? —porque a ella le da igual, salvo porque prefiere pasar más tiempo con él, aunque no estén interactuando como tal— Podemos dar un paseo, sino.
en la escuela, por la tarde, sola




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17. Alone

Mensaje por Sonder el Jue 5 Abr - 19:44

Jason
Jason sí que está atento a la serie. Va cogiendo chucherías de cuando en cuando, centrado.

Le gusta pasar tiempo con Nina, es de las pocas personas a las que aguanta durante un largo período de tiempo junto a él y que no hace que se frustre especialmente ni se enfade. A Jason la gente no se le da bien, pero directamente porque no le gusta la gente. Con Nina sin embargo le ha ido bastante bien y le gustaría que siguiera así, ¡aunque ella se empeñe en hacer tonterías de las suyas!

¿Un paseo? —repite Jason mientras se estira hasta que le crujen algunos huesos—. Vale, como quieras. —Se pone en pie y se frota los ojos. Empieza a estar cansado porque se va acercando la hora de cenar y por lo tanto, la hora de irse a la cama. Sí, él es de los que se van a la cama lo más pronto posible, como debe ser.
en la escuela, por la tarde, con Nina




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17. Alone

Mensaje por Nightingale el Jue 5 Abr - 20:56

Nina
Nina sale de su cuarto con Jason, sonriéndole un poco. Está claro que no se le da bien la gente, pero a ella le parece un gran chico con mucho que aportar, solo que... bueno, los demás no parecen interesarle mucho, parece estar demasiado centrado en sus propios objetivos como para distraerse con los demás.

De hecho, está bastante segura de que si no hubieran iniciado su relación entrenando, ahora no serían amigos. Amigos, ¿qué estás haciendo, tonta? Sacude la cabeza, caminando junto a él hacia el patio, hacia los jardines. Ya tendrá tiempo para arrepentirse, ahora quiere aprovechar el tiempo que pueda pasar con él.

Por eso lo entretiene hasta la hora de la cena, aunque después se va a su cuarto. Hoy ha estado a punto de contarle la verdad solo por lo estresada que estaba. No puede permitirse otro desliz así.
en la escuela, por la tarde, sola




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17. Alone

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.