Últimos temas
» ♠ You woke me up for your blue blood.
Hoy a las 1:21 por Hellcat

» × A penny for your heroine
Hoy a las 0:30 por Kerouac

» ➤ Lights will guide you home
Hoy a las 0:03 por Nightingale

» × We'll take everything from them
Hoy a las 0:01 por Kerouac

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 23:46 por Jester

» The killing game
Ayer a las 23:39 por Nyadeh

» 1. The days of perfect bliss
Ayer a las 22:14 por Jester

» Caught the bird in the net
Ayer a las 22:00 por Jester

» ♠ It's a sin.
Ayer a las 22:00 por Hellcat

» > Awesome Mix Vol. 1
Ayer a las 21:53 por MissChief

» > Fighting back the impulse
Ayer a las 21:36 por MissChief

» >> It's a fucking drug.
Ayer a las 21:14 por MissChief

» Volatile Times
Ayer a las 21:03 por Hellcat

» > I'm not the answer for the questions that you still have
Ayer a las 21:00 por MissChief

» Petición de Subforos.
Ayer a las 20:42 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Meet me Halfway

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meet me Halfway

Mensaje por Choco el Dom 1 Abr - 12:40

Meet me halfway
PLOT, Realista, Romance, 1x1

Liam Parker es buen estudiante, tiene mucho carisma y buena vida social. Incluso su familia parece de anuncio, la típica familia a la que uno querría pertenecer. Su casa es grande y acogedora, siempre con olor a pasteleres recién horneados. La vida le sonríe, sin duda.

Robin Standford es un vividor. Mal estudiante y rompecorazones; le encanta saltarse las normas y divertirse. Su padre se fue de casa cuando era pequeño y su madre se dedica a juntarse con hombres adinerados para vivir del cuento, a los cuales prefiere por encima de su propio hijo.

Una noche, Robin camina sin rumbo porque su madre le ha pedido que se vaya de casa un rato para recibir a su visita. Liam lo encuentra mientras hace footing y decide pasar un rato con él. Nace una extraña y buena amistad, en la cual Liam enseñará a Robin los matices más sencillos y agradables de la adolescencia; mientras que Robin le ayudará a apreciar los impulsos más divertidos y peligrosos.

Liam Parker
17, Boston, Mamura Daiki, Itzyoon
Liam es considerado el chico más dulce y amable de su curso, cualidades que exaltan su estatus social. Todo el mundo quiere ser amigo suyo, todos quieren ser notados por él. Sin embargo, pocos se preocupa en conocerlo realmente. Solo se han fijado en el lado que más les convenía conocer. Liam es una persona amable y atenta que se preocupa por sus seres queridos, pero también es una persona introvertida que le cuesta expresar sus propios sentimientos, por lo que siempre acaba cediendo a las exigencias de los demás. Aunque algunos se preocupan realmente por él, a veces no puede evitar pensar si es por él mismo o por intereses que se acercan a él, haciendo que se odie por desconfiar. Otro dato curioso que se podría añadir es que le gusta escuchar música a todas horas, además de hacer chistes malos que solo generan risas forzadas por compromiso. A pesar de su vida perfecta Liam no es prepotente ni arrogante, es más, él es humilde y responsable. Siempre sigue las reglas y no es capaz de mentir sin ser descubierto. Muchos lo califican como un buen chico, alguien aburrido que no sabe divertirse o, incluso, un aguafiestas. Pero ese tipo de críticas superficiales nunca le han importado a él.
Robin Standford
17, Boston, Shishio Natsuki, Choco
Robin creció en un ambiente poco agradable, envuelto en las disputas de sus padres. Tuvo que madurar antes de tiempo y aprender a cuidarse a sí mismo. Cuando su padre se fue de casa y su madre empezó a desatenderle para conocer a otros hombres, el chico descubrió una libertad poco adecuada para él, que con el tiempo le ha llevado a ser quien es hoy en día. Hace lo que quiere siempre, sin preocuparse por el futuro ni por las consecuencias más inmediatas de sus acciones. Va a clase si le apetece, solo porque en el instituto tiene amigos, no para prepararse para la universidad. Puede coquetear con una chica un día y al siguiente estar besándose con un chico en las gradas del campo de futbol. Aunque su madre siempre acaba con hombres muy adinerados y le da dinero, no es alguien muy caprichoso o que necesite comodidad económica. Ha llegado a dormir en el suelo de la habitación de un amigo o pasar el día comiendo hamburguesas de tres dólares. No quiere ese dinero, además; de manera que de vez en cuando tiene trabajos temporales con los que espera ahorrar alguna vez para irse a vivir por su cuenta. No es alguien orgulloso, pero le molesta mucho que le traten como a un crío por su edad o que no le tomen en serio cuando quiere serlo.
✲ PSYCHONAUT
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
124

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meet me Halfway

Mensaje por Invitado el Dom 8 Abr - 16:34

1. MEET ME HALFWAY
Yeah,I'm lost in the dream
Era una noche tranquila de primavera, perfecta para ir a dar una vuelta larga y tendida ya que era viernes, y al día siguiente Liam no tenía nada mejor que hacer aparte de estudiar. Por ese motivo, se enfundó su ropa deportiva favorita y salió a correr por el vecindario acabado por ende en el parque más cercano. Decidió tomarse un pequeño descanso y recorrer los estrechos caminos de piedra, amparado por el silencio de la noche y el anonimato de la oscuridad. Normalmente no salía a correr a esas horas de la noche porque sus padres se preocupaban, ya que la noche escondía los peligros más insólitos. Sin embargo, ese fin de semana no estarían en casa por una reunión de trabajo que tenían los dos en diferentes lugares del país, así que tenía la casa todo el fin de semana para él solo. Y sí, la mayoría habría planeado la fiesta más grande y salvaje del siglo, y la habría ejecutado en el mismo segundo que sus padres se hubieran subido en el avión. El único inconveniente era que Liam aborrecía las fiestas, aunque hubiese asistido a un par de ellas, siempre intentaba quedarse lo menos posible. No era nada personal, pero no solía sentirse cómodo en ese loco y descontrolado ambiente. En vez de hacer fiestas locas, él se dedicaba a salir a correr por las noches, cosa que sus padres desaprobarían arduamente, pero que por suerte no le habían prohibido en ningún momento.

En mitad de su recorrido encontró un cerezo florecido, el cual sus ramas bailaban al son del viento, dejando bajo sus pies una pequeña cama de pétalos que en seguida era limpiada por el mismo viento que la formaba. El chico decidió tumbarse encima del humedecido césped por el frío de la noche y disfrutar de la cálida brisa, al igual del aroma de los pétalos que empezaban a cubrirlo poco a poco. Liam se sumergió en la placentera tranquilidad que el lugar le estaba ofreciendo, haciéndole olvidar todas las preocupaciones que lo habían estado acechando. Él nunca había sentido tanta incertidumbre, o por lo menos nada parecido, pero eso era tan inevitable como el hacerse mayor. Por primera vez, tenía miedo de a dónde ir, qué hacer y en qué quería convertirse; todos aquellos pensamientos llegaban a ahogarle en ocasiones y aún no había encontrado la solución para volver a la superficie. No obstante, todos aquellos ecos se habían silenciado por un momento, por efímero que este fuera, y el joven pudo relajarse hasta el punto de llegar a la delgada línea de la vigilia y el sueño. Ni siquiera podía oír los murmullos a voces que la gente que pasaba de largo producía. <<¿Estará muerto? ¿Está borracho y durmiendo la mona? Parece peligroso, mejor no acercarse, podría ser una trampa., etc.>>

Fue entonces cuando notó algo que le golpeó el antebrazo, un golpe seco y certero, pero sin mucha fuerza, solamente la necesaria para asustarlo y hacer que este reaccionara. Liam se incorporó de un salto sobre sus pies, deshaciéndose de todos los pétalos que una vez estaban cubriendo su cuerpo entero, incluso su rostro. En estado de alerta miró a su alrededor en guardia, preparado para defenderse de cualquier secuestrador o atracador. Aunque el joven no tenía nada de valor encima, ni la cartera ni el móvil, solo llevaba las llaves de casa y un reloj de plástico que se podía conseguir en cualquier puesto por menos de cinco dólares. En lo único que podrían sacar algo de él sería a través de sus padres, él por sí mismo no tenía ningún valor. El joven sintió por un instante que la visión se le nublaba y perdía ligeramente el equilibrio. El haberse levantado bruscamente le había producido un leve mareo, haciendo que se tambalease y se cayese encima de algo que amortiguó su caída. Liam por instinto intentó levantarse, otra vez al momento, pero sin éxito cayó por ende encima de lo mismo.

Lo siento mucho, no era mi intención... -balbuceó este mientras intentaba apartarse.


Parque × 10:00 pm
itzyoon con choco
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Meet me Halfway

Mensaje por Choco el Mar 17 Abr - 0:59

1. MEET ME HALFWAY
I'm a sinner, I'm a saint,
I do not feel ashamed
La música sonaba en la penumbra, abriéndose paso a través de los auriculares del joven que estaba tumbado en la cama y mezclándose con su propia voz que repetía los versos. La habitación en sí representaba un cuadro muy exacto de la poca predisposición de aquel joven: ropa por el suelo, sábanas desordenadas, latas de coca-cola y cerveza y cajas de pizza… Robin mantenía los ojos cerrados mientras se dejaba llevar en el pequeño nirvana que le causaban los acordes de Meredith Brooks, por lo que no pudo ver la luz que se coló por debajo de su puerta cerrada. La puerta de su cuarto se abrió y él regresó a la realidad. A la cruda realidad representada en forma de silueta de mujer que se recortaba contra el marco de la entrada. Su madre no había perdido ni su belleza ni su buena figura conforme pasaron los años. Allí de pie frente a él lucía un apretado vestido poco apropiado para una madre y sus mejores alhajas. Su maquillaje era excesivo y acentuaban todavía más la expresión descontenta de su rostro. Los auriculares no le permitieron escucharla, pero no necesitaba saber leer los labios para entenderla. Tenía una cita. Había alguien más en el salón con ella, seguro. Y quería que se largase de la casa.

Aunque era ya bastante tarde y el joven ni siquiera había cenado se apresuró a quitar la música y recoger algunas cosas, como la cartera, el teléfono o las llaves. Fingió que no escuchaba tampoco ahora a la mujer que le apremiaba a darse prisa. “Sal por la ventana! No quiero que sepa que tengo un hijo tan mayor por el momento. Primero allanaré el terrero”.- tras decir eso la mujer se arregló el escote, lo que produjo en Robin una leve mueca.

Como el muchacho no era precisamente el chico más querido por los padres de otros jóvenes estaba acostumbrado a usar las ventanas como vías de escape, por lo que saltar de su propia ventana no le causó ninguna dificultad. Una vez en la calle se preguntó qué podía hacer. Quizás podía llamar a alguno de sus amigos y apalancarse en su casa a dormir. O tal vez había alguna fiesta en la que colarse. O quizás, podría aprovechar para llamar a alguno de sus últimos ligues. La noche estaba un poco fresca y pasarla con alguien parecía un plan perfecto. Con una leve sonrisa ante las nuevas perspectivas de la noche decidió repasar la agenda de su teléfono mientras caminaba, buscando el de algún chico mono que recordase especialmente.

Sin embargo no fue un número lo que encontró, sino un bulto en el suelo que le hizo tropezar.

-¡Joder!- fue lo primero que salió de sus labios cuando perdió el equilibrio. El bulto cobró vida en aquel mismo instante y se abalanzó sobre él, haciéndole caer finalmente también. Trató de levantarse, pero una vez más fue empujado hacia abajo. Un montón de pétalos de flor bailotearon a su alrededor, coreografiados por todo el repentino movimiento.
Lo primero que le alarmó fue el susto de haber perdido su teléfono, en el cual guardaba todos los números de su gran círculo social; su chute de energía cuando se sentía realmente perdido… Lo encontró junto al costado de aquel rubio que se disculpaba con él. Liam Parker. Lo conocía de vista, del instituto, y sabía que era un chico popular y querido por todos. No pudo evitar sonreír por aquello, mientras se preguntaba qué habría dado lugar a aquel encontronazo.

-Jeje. No hay problema. No todos los días tropiezo sin quererlo con unos ojos castaños tan bonitos.- tanteó un poco con sorna, al tiempo que se movía solo lo justo para tomar su teléfono y de paso acercarse un poco más al rubio.- ¿Qué hacías ahí tirado? – se levantó con cuidado y se sacudió un poco la ropa, aunque sin prestarle mucha atención al caso. Sus jeans ya estaban muy desgastados de todas maneras y llevaba una camiseta muy vieja también de los Rolling Stone que le había regalado algún ex alguna vez.  


Parque × 10:00 pm
Choco con itzyoon
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
124

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meet me Halfway

Mensaje por Invitado el Vie 27 Abr - 10:01

1. MEET ME HALFWAY
Yeah,I'm lost in the dream
No esperaba que la persona con quien se había "tropezado", más bien abalanzado, fuese Robin Standford. Nunca había coincidido con él en clase, pero lo conocía de vista de los pasillos del instituto y de alguna fiesta en la que habían asistido a la vez. No sabía mucho de él, solo que era popular y faltaba mucho a clase. Liam lo consideraba una persona despreocupada de todo, y algo perdido. No en el sentido literal de la palabra, si no que parecía no saber qué hacer o querer en la vida.

Una vez lo encontró besándose con un chico detrás de las gradas de fútbol. Liam no sabía si este se había dado cuenta de su indiscreción aquel día, esperaba que no porque no quería recordar aquel embarazoso momento. El joven no tenía nada en contra de las preferencias del otro, es más, le eran irrelevantes. Sin embargo, aquel día como si volviese a ser un niño se quedó por unos segundos ahí parado mirándolos directamente. Fue algo extraño, porque no fue la primera vez que veía a alguien del mismo sexo besándose, es más, había visto incluso algo más; Internet a veces resultaba una fuente inagotable de recursos de todo tipo. Por ello, hasta él mismo se sorprendió ante el incoherente sentimiento de vergüenza que le produjo la escena.  Él no solía reaccionar ante ese tipo de estímulo, pensaba que hasta el momento no le interesaba eso. Seguramente fueron las hormonas, fue lo que pensó para descartar cualquier preocupación.

No obstante, el azar era caprichoso e inesperadamente se encontraba frente a frente con él. Liam sentía que tenía que decir algo, si no parecería más idiota aún, ya que no paraba de sostenerle la mirada al contrario mientras este se levantaba. Corrección, ya no parecía, se sentía un idiota. Al darse cuenta de lo raro que podría parecer parpadeó repetidamente, ya que sus ojos se sentían secos; había estado manteniendo la mirada fijamente sin darse cuenta. Todo es tan raro, pensó el joven mientras miraba a su alrededor. Ni siquiera se había enterado de lo que el contrario le había dicho, se encontraba en un estado de desconcierto y limbo. No sabía qué podía hacer para salir de aquella incómoda situación de silencio. Él normalmente mantenía una breve y cortés conversación cuando se topaba con alguien, incluso si no conocía muy bien la persona. Sin embargo, por una vez quería salir corriendo de allí. Y cómo siempre sus instinto de preservación le obligaron a hacer todo lo contrario a lo que él realmente quería; la cortesía estaba sobre valorada.

-Lo siento mucho, no era mi intención caer encima tuya -se disculpó mientras se ponía en pie también. -Como ofrenda de paz te invito a algo, incluso a una cena si aún no has cenado. Aunque ten piedad de mi, aún no he encontrado la formula para hacer crecer dinero de los árboles.

Sí, Liam y sus chistes. Siempre le habían dicho que dejase de hacer eso, ya que sus chistes siempre eran raros y a veces difíciles de entender. Mucha gente le había dicho que nunca sabían cuando él estaba bromeando o si estaba hablando en serio. Por ello, con el paso del tiempo Liam se condicionó a no hacer más bromas, o por lo menos a hacer las que sabía que a todo el mundo les haría gracia. Sin embargo, cuando este se sentía algo nervioso sus bromas salían sin ni siquiera pensarlas, como si de un auto reflejo se tratasen. ¿Solución? Sonreír. Sonreír siempre era la solución para todo, es más, a todo el mundo le gustaba su sonrisa. Aunque la risa nerviosa que le surgió posteriormente para cubrir aquel eterno silencio -para él- no ayudó para anda a mejorar la situación.

Parque × 10:00 pm
itzyoon con choco
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Meet me Halfway

Mensaje por Choco el Jue 3 Mayo - 14:09

1. MEET ME HALFWAY
I'm a sinner, I'm a saint,
I do not feel ashamed
Parecía que había ignorado su cumplido. ¿Lo habría hecho a propósito o sin ser consciente de ello? Recordó que una vez estaba liándose con otro tío bajo las gradas y se percató de que tenían un espectador: Parker. Robin no le dio mucha importancia, casi sintió una nueva oleada de calor en su cuerpo ya templado por ello. Pero pensándolo ahora, tal vez el rubio no compartía su libertad sexual y sentía repulsión al ser alabado por otro chico. ¿Tendría novia? Sabía que muchas chicas estaban locas por él, pero no sabía si era más cercano a alguna en especial.
Cuando el rubio se puso en pie pudo echarle un mejor vistazo, recorriendo con su mirada todo el porte del chico. Aunque era conocido en el instituto aquella era la primera vez que tenían un encuentro tan cercano, por lo que pudo abusar un poco de su curiosidad y observarle bien. Entendía por qué era popular. Pelo bonito, deportista, amable y atractivo. Posiblemente criado en una familia muy diferente a la suya, con todo tipo de comodidades. Sin embargo, Robin no aborrecía a aquellos que parecían haber nacido con mejor estrella que él. Más bien era un chico que había asimilado su vida y disfrutaba más de los pequeños detalles que de los grandes rasgos de la misma.

En aquel momento esbozaba una sonrisa pícara al contrario. La invitación, posiblemente guiada por la educación inculcada durante años, le había divertido. Pero su intento de chiste le hizo alzar una ceja. ¿Se suponía que debía reír con eso? Vaya chico…

-Tranquilo, no hace falta que me invites, tengo unos dólares en el bolsillo también. Los suficientes para comer algo en el McDonalds.- se encogió de hombros. Para Robin aquella era una cena casi común en día a día. Guardó el teléfono en el bolsillo del pantalón y dejando las manos también resguardadas en ellos se inclinó un poco hacia el rubio, con confianza. - Pero si cenas conmigo y me haces compañía un rato consideraré la paz firmada. - sacó una mano del bolsillo para tomar una hoja que había quedado enganchada en el pelo de Liam.- Y sabes? No creo que encuentres el modo de hacer crecer el dinero de los árboles tumbándote en mitad del paseo. - tiró la hoja a un lado. - ¿Siempre sales a correr a esta hora? – por su ropa había intuido que estaba haciendo ejercicio antes de tumbarse, un hábito saludable que él, sinceramente, ni se replanteaba intentar. Pero al rubio le sentaba bien aquel estilo informal y deportivo. –Jeje, o corres mucho, o vivimos relativamente cerca. –Y aquello le sorprendía un poco, porque no solía encontrarlo fuera del instituto. Pero si de verdad el rubio solía salir a correr por allí lo tendría en cuenta ahora. Le mejoraría el humor verle; no por malas ideas. Simplemente le agradaba su aura.  

Parque × 10:00 pm
Choco con itzyoon
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
124

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meet me Halfway

Mensaje por Invitado el Jue 10 Mayo - 22:10

1. MEET ME HALFWAY
Yeah,I'm lost in the dream
Liam ante las palabras del contrario se ruborizó como un niño. Ni siquiera él mismo comprendió qué estaba haciendo ¿Desde cuando se avergonzaba ante las palabras de otra persona? Estás loco. El joven no podía negar que esa noche estaba siendo extraña e inusual, pero eso le ¿excitaba? No de manera sexual, más bien, le emocionaba lo imprevisible que estaba siendo la situación con Robin, por ello aceptó su ofrecimiento de cenar con este. Sin embargo, no llevaba dinero encima y no quería despedirse de su inesperado acompañante tan pronto. Pero Liam no quería inventarse ninguna excusa ni mentir para retener a este a su lado por un poco más, sentía que tenía que ir con la verdad por delante si quería que las cosas, en general, fuesen bien.

Me encantaría ir contigo a cenar, pero como puedes ver no llevo nada encima. He salido a correr aprovechando que hoy mis padres se iban de viaje por trabajo, sino no estaría a estas horas por aquí, mi madre se aseguraría de eso. Como solución propongo que pasemos por mi casa antes de ir a cenar, así puedo coger la cartera y ducharme. Posiblemente a rosas no estaré oliendo ahora mismo ─ soltó su segundo intento de broma, pero ya ni siquiera para que el otro se riera, más bien, fue para satisfacerse a sí mismo, y lo consiguió, ya que esbozó una tímida sonrisa que se iría expandiendo hasta llegar al brillo de sus ojos. ─ Prometo que mi casa no muerde, por si te preocupa ─ le guiñó al contrario mientras reía por lo bajo.

Liam no se podía creer lo descarado que estaba, por lo menos desde su punto de vista. Correr por la noche no le hacía bien, normal que su madre se lo prohibiera. Liam estás loco, se decía a sí mismo. No se podía creer lo que estaba haciendo, él normalmente no se comportaba así, era más ¿correcto?. Su madre seguramente le hubiera matado por invitar a alguien que no tenían muy buena reputación en su instituto, y más cuando ella no estaba allí para supervisar. Algunos pensaran que es una controladora, en cierta manera lo es, pero básicamente se preocupaba por su único y pequeño niño. En verdad, Liam no se sentía orgulloso de admitir que era un niño de mamá, no recordaba haberla desobedecido o enfadado en ninguna ocasión, tampoco lo pretendía. A veces Liam se sentía un alíen cuando sus amigos se ponían a criticar a las suyas por no dejarles hacer X o porque les dijo Y. Era un mundo desconocido para él. Sin embargo, ahí se encontraba él haciendo algo que no debería y a espaldas de sus padres, y lo peor de todo, le estaba gustando esa emoción. La adrenalina y excitación que estaba sintiendo era algo completamente nuevo para él. No podía creerse lo que estaba pasando ni lo que estaba haciendo él, sobre todo, que lo estuva haciendo.

El muchacho no esperó a que el otro le contestara y empezó a encaminarse hacia el camino de vuelta, no sin antes girarse para comprobar si Robin le seguía. ─ ¿Vienes?


Parque × 10:00 pm
itzyoon con choco
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Meet me Halfway

Mensaje por Choco el Miér 16 Mayo - 16:13

1. MEET ME HALFWAY
I'm a sinner, I'm a saint,
I do not feel ashamed
Le sorprendía lo sincera que sonaba su escusa. Cuando alguien rechazaba a Robin (y podía enorgullecerse de afirmar que eso sucedía en muy pocas ocasiones) se notaba que eran solo palabras improvisadas para quitárselo de encima. Pero Liam siempre le pareció alguien muy franco, un libro abierto… Por lo visto no se equivocaba.

La mención de una madre protectora le tocó un poco la fibra y sintió su estómago más vacío todavía de lo que ya estaba en ese momento. Por supuesto disimuló aquello bien, porque en realidad a nadie debería afectarle tanto algo así. Después de todo, así actuaban las madres normales, verdad?

Por aquellos pensamientos agridulces tardó un poco más en reaccionar. Y suerte que lo hizo, pues si le hubiese llegado a decir a tiempo que él pagaría por los dos, Liam no habría llegado a la solución de pasar primero por su casa. En la que, por lo que había mencionado antes el rubio, iban a estar a solas.

-No me molesta tu olor. Y estoy seguro de que tu casa será muy agradable. - reconoció con una sonrisa un tanto emocionada. No todos los días se le presentaba la oportunidad de ir a casa de Liam Parker a esperar a que se duchase, y Robin aprovechaba al máximo aquellas ocasiones. ¿La idea de colarse con él en la ducha sería demasiado atrevida por el momento? Probablemente. Pero imaginarlo al menos le hacía sentir mucho mejor que estar pensando en su madre. – Pero no vives lejos, verdad? No tengo tus capacidades atléticas, recuérdalo, jeje.- metiendo las manos en los bolsillos por el frío, trotó hasta posicionarse a su lado y verle con simpatía y cierta travesura. - ¿Pero, y tú? ¿Te preocupa que te muerda yo a ti?- quizás era mejor poner las cartas sobre la mesa antes de continuar con aquel paseo nocturno hasta el hogar del contrario. Robin era consciente de su propia reputación, y quería saber qué opinaba el rubio de ella, o si tenerle en casa sería demasiado incómodo. Quería disfrutar de aquel momento, pero no quería forzarlo tampoco. Y mucho menos terminar sintiéndose un extraño allá. Si algo molestaba a Robin bastante, era el sentir que no pertenecía a ningún lugar en especial.

-Sé que lo sabes. - siguió sonriendo.- Que sabes que a veces voy con otros chicos en lugar de chicas. Eso no te molesta, verdad, Parker?- se mordió el labio, controlando un ligero nerviosismo que le invadió al pensar en la posibilidad de que sí le molestase.

Parque × 10:00 pm
Choco con itzyoon
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
124

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meet me Halfway

Mensaje por Invitado el Vie 1 Jun - 9:19

1. MEET ME HALFWAY
Yeah,I'm lost in the dream
Liam nunca pensó que el contrario le preguntase directamente su opinión sobre la sexualidad del otro, además tampoco entendió muy bien cuando previamente le había mencionado si le preocupaba que este le mordiese. La inocencia del chaval a veces rozaba la estupidez, pero no se podía esperar más de él, sobre todo cuando su vida ha sido casi de cuento de hadas. Seguramente en esos momentos debía tener una cara que reflejaba totalmente su estado mental; confusión, aunque también estaba reflexionando seriamente las palabras de Robin, queriendo contestar con sinceridad absoluta. En verdad, no le importaban los rumores ni la fama que envolvían al joven, no era de los que se dejaba influenciar por ese tipo de criterio. Tampoco le gustaba criticar ni comentar sobre temas desconocidos para él, porque la gente, en general, se equivocaba. –Siendo sincero no me molesta para nada el tema, es totalmente respetable –expresó con seriedad sus pensamientos, esperando que el contrario supiera ver que no estaba siendo diplomático. –Venga vamos, no está muy lejos mi casa solo un par de kilómetros, cuanto antes nos pongamos en marcha antes llegaremos –intentando aligerar el ambiente Liam pasó el brazo por los hombros de Robin, arrastrando a este fuera del parque. Es más, el joven se estaba planteando si dar el paso para conocer mejor a su improvisado compañero. Una de las cosas que odiaba Liam era quedarse con la duda de “¿y si…?”. Vivir sin arrepentimientos era uno de sus lemas. Y quien sabe, quizás una nueva amistad podría nacer de ese primer encuentro.

Tardaron menos de lo que esperaba Liam, o podría ser solo una percepción ya que la charla con el contrario le tuvo absorto del resto del mundo, hasta el punto de confundirse con algunas calles y pasar de lago por otras, y ese camino lo podría haber hecho con los ojos vendados. Ni él mismo sabía lo que le pasaba pero contra más sabía de Robin; mucho más quería saber de este, era un sentimiento extraño para el joven, nunca le había pasado con nadie en su vida. Ni siquiera con las chicas con las que había estado profundamente enamorado, es más, después de los palos que su vida romántica le había dado Liam pensó que había aprendido la lección y ya no se ilusionaba como un niño, que se había vuelto para realista y esperaba que la relación acabase en catástrofe antes de empezarla. Sin embargo, el sentimiento que le provocaba estar con Robin era totalmente nuevo para el muchacho y eso despertaba su curiosidad y expectación del desarrollo de los acontecimientos. –Esto puede sonar algo extraño, pero ¿quieres pasar la noche en casa? No te mal interpretes mi propuesta, piensa que es como quedarse a dormir en casa de un amigo como cuando eras niño.  
Liam no esperaba proponerle algo tan atrevido de buenas a primeras, él solía ser más cauteloso, pero se ve que aquella noche era la noche de primeras veces. No obstante, el pensamiento de que su encuentro llegaría a su fin en cierto punto le animó a lanzarse y dejar salir sus deseos sin pensar.

Parque × 10:00 pm
itzyoon con choco
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Meet me Halfway

Mensaje por Choco el Dom 17 Jun - 0:02

1. MEET ME HALFWAY
I'm a sinner, I'm a saint,
I do not feel ashamed
Nunca habría imaginado que Liam fuese un chico tan natural y sencillo. Como todos los chicos populares pensaba que sería materialista y de ideas bastante… limitadas. Pero ahora entendía más porque tenía a la mitad de las tías de su clase tras él. Liam parecía el mejor partido para cualquiera. Robin podía afirmar que el rubio estaba siendo sincero y aquel carácter le agradaba en él. Los tíos que se cohibían por estar cerca de alguien homo o bi por temer que les entrasen demasiado era muy idiotas. Y en parte algo engreídos.

Soltó una pequeña carcajada cuando el otro reafirmó sus pensamientos haciendo el primer acercamiento. La cercanía entre amigos era algo que encantaba a Robin, por lo que el gesto fue bien recibido.

Quizás el trayecto se hizo corto para el rubio, acostumbrado al ejercicio físico. Pero dos kilómetros ya dolían a Robin bastante. Se arrepentía de nuevo por gastarse siempre el dinero que intentaba ahorrar para comprarse una moto. De haberla tenido habría llevado a Liam con ella a donde quisiera. O tal vez le habría sorprendido llevándole a alguno de sus sitios favoritos, cerca de la playa. La conversación al menos era amena y finalmente estuvo seguro de que Liam no era como lo había prejuzgado en el pasado. Era deportista e inteligente, sí, pero también sabía de música, videojuegos y cine. Discutieron un poco sobre algunas pelis que los dos habían amado y también debatieron con las cosas en las que diferían. Por supuesto Robin no pudo evitar hacer algun que otro comentario más coqueteo hacia él, pues esa era su propia naturaleza; la de querer más de aquellos que le agradaban. Lo que no esperaba era recibir aquella repentina invitación nada más cruzaron la puerta de la casa.

-Jejeje, sí que eres lanzado, Parker. –respondió después de la primera sorpresa. - Es broma, ya sé a lo que te refieres, tranqui. Y me parece genial la idea, podemos ver Karate Kid. ¿Dijiste que la tenías, verdad? - no podía evitarlo, estaba…emocionado por la idea. No por fines sexuales, pues no mentía al decir que entendía el tipo de invitación que le estaba proponiendo el otro; sino porque de verdad le encantaba la idea de pasar más tiempo con él y formar una amistad. Aunque por supuesto los coqueteos y juegos seguirían, por si tenía suerte al final.

Cuando entró dedicó una mirada general a todo el salón, pero después se detuvo más en las fotografías que adornaban las estanterías. Todas parecían sacadas de un anuncio de televisión, y salían tan bien que podrían estar pasados por el Photoshop. La sonrisa de Robin se volvió más irónica y no pudo evitar sentir cierta envidia.

-¿Entonces vamos a cenar aquí? – quiso saber, por el cambio de plan del rubio. Volteó a verle.- ¿Puedo ver tu habitación?- sonrió con travesura. – No tengo pijama, pero puedo dormir en ropa interior, siempre lo hago. – le tentó con la mirada.


Parque × 10:00 pm
Choco con itzyoon
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
124

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meet me Halfway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.