Últimos temas
» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 3:09 por Alétheia

» • Accidentally in Love
Hoy a las 3:03 por Chirymo

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 2:59 por Storm Queen

» ♠ Your mouth is poison, your mouth is wine
Hoy a las 2:53 por Hellcat

» ♠ This hell you put me in.
Hoy a las 0:51 por Hellcat

» 53. Gray birds
Ayer a las 23:34 por Sonder

» ♦ More than us
Ayer a las 22:59 por Neliam

» 01. Please, take everything but not my Gucci's bag
Ayer a las 21:53 por Neliam

» — We are all mad here ↫
Ayer a las 20:23 por Infamous

» 52. Fellows
Ayer a las 19:51 por Sonder

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:29 por Sonder

» Just don't give up.
Ayer a las 18:45 por Winter Wiccan

» Fuck family politics
Ayer a las 18:36 por Dornish sun

» Wilted and faded.
Ayer a las 18:25 por Winter Wiccan

» Almost the end
Ayer a las 18:07 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ Chasing Cars.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Chasing Cars.

Mensaje por Hellcat el Dom 8 Abr - 19:33

CHASING CARS
Sin amigos o enemigos, la vida de un espía solo tiene una lealtad: Su país. Y a veces hasta eso puede perderse con un puñado de billetes. No son soldados, son fantasmas. Sin familias ni nombres, no son más que el rumor del viento. Peones prescindibles, pero peones que podrían decapitar el rey.

Juegan en lados opuestos del tablero y, por eso, saben que ninguna de las cicatrices que se han hecho son personales. Solo es su trabajo, solo es una historia más que contar. A veces amigos, a veces enemigos y, en algunos sueños, amantes. Las veces que han trabajo juntos ha sido extraoficialmente y las veces que se han visto oficialmente han intentado matarse el uno al otro. Relación insostenible para cualquier excepto para ellos, sin rencores. Dos ríos separados hasta que han llegado a la misma presa. Alemania e Inglaterra unidos, poniendo a sus mejores agentes sobre el terreno de la mano.

¿Qué podría salir mal?
Harry Potter | Grupal 1x1
Nicole Gorman
Espía alemana | 30 Años | Scarlett Johansson | Storm Queen
James Bancroft
Espía inglés | 34 Años | Tom Hiddleston | Hellcat


Última edición por Hellcat el Dom 22 Abr - 1:15, editado 1 vez




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6769

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Chasing Cars.

Mensaje por Storm Queen el Lun 9 Abr - 1:06

1.Hit me with your best shot.

Sangre en el labio que sabía a hierro. Se humedeció los labios y le dedicó una sonrisa al taxista. No una encantadora, una tintada por la vergüenza y el miedo. Por supuesto, una actuación. Pero un hombre que veía a una mujer con el labio partido siempre estaba dispuesto a pensar lo peor de otro. No era como si una dulce joven se fuese a meter en una pelea callejera por un pen drive con información privilegiada y muy cara.

Y a ganarla.

Las calles de París estaban todavía llenas de luz. Daba igual que la media noche hubiese quedado atrás hacía varios varios minutos. La magia siempre perduraba en la ciudad del amor.

Y el trabajo para Nico se acumulaba.

Se bajó del vehículo y musitó un agradecimiento en un perfecto francés. Luego caminó despacio hasta un edificio de fachada pulcra y aspecto familiar. Fingir que buscaba las llaves en el bolso y el sonido del taxi alejándose.

Rodó los ojos.

Todavía en sus tacones y en los favorecedores pantalones de cuero, caminó con paso decidido hasta un portal unos metros más abajo.

El edificio no era demasiado diferente. De este portal tampoco tenía una llave, pero su contacto le había dicho dónde encontrarla.

Diez minutos después estaba sentada en la mesa de un adorable comedor de una casa deshabitada. Sacó su polvera y se dedicó a retocarse el maquillaje y el carmín.

Nada podría disimular aquel golpe hasta dentro de un par de días.

Unos pasos masculinos. Un andar confiado y la puerta cediendo ante una llave.

Llegas... —La frase murió antes de poder terminar. Unos ojos familiares. Un rostro familiar. Pero no era quien ella esperaba. Con lo más cercano a su mano, en el neceser de maquillaje, una lima de metal, fue el objeto que cruzó la habitación y se clavó un instante en el marcó de la puerta, antes de precipitarse al suelo. Una advertencia. Una distracción si necesitaba buscar la pistola.—¿Qué haces tú aquí?

Le habló en francés, quizás por mantener la magia de la ciudad que les envolvía, quizás porque era demasiado terca para ceder a la lengua materna de su acompañante, por mucho que fuese el idioma internacional.



Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Chasing Cars.

Mensaje por Hellcat el Jue 19 Abr - 0:40

1.Hit me with your best shot.

Una ciudad tras otra bajo sus pies. Calles de luces parpadeantes que morían y revivían ante sus ojos, construcciones de papel y azucar que al final no significaban nada. Solo hilos de diversos grosores, solo un telar en el que buscar y correr. El mundo giraba y giraba, a veces demasiado rápido para prestar atención y, otras, demasiado lento para poder moverte. Atrapado en cada oscilación, conteniendo el mareo de la sociedad desorbitada. Para eso le pagaban: correr entre el caos y sacar los hilos más brillantes.

Amor a su patria era un ideal de los cuentos de hadas, era una nobleza que había tenido que descuartizar e incinerar para llegar a dónde estaba. Amigo o enemigo, tantas caras como días tenía un año. Un nombre escrito bajo la piel por que, a veces, no respondía: James. No siempre ese James. Gran interrogante tras un centenar de pasaportes falsos, historiales de una vida que no era la suya. Palabras, palabras en casi una veintena de idiomas y tantas infancias que, a veces, costaba recordarlas todas.

¿Quién era James?
Nadie, un fantasma.
¿Y la dueña de aquella lima?
Otro fantasma.

¿Estás perdiendo reflejos? —Preguntó señalando hacia su labio en perfecto alemán. Ambos podían jugar a la torre de Babel, un ejercicio tan divertido como cualquier otro.— No he venido a matarte si es lo que te preguntas, no de momento. —Una opción que podría ocurrir, un destino que ambos tendrían que asumir. Hoy amigos y mañana enemigos, sus decisiones estaban en venta. Apenas dueños de sus propias vidas, de un centenar de vidas.

Cerró la puerta, con cuidado, y posó el maletín que había estado sosteniendo en el suelo para darle una patada en su dirección. Precauciones que trataban de ganarse su confianza, o toda la confianza que personas como ellos podían depositar.— El códgio es 007. —Por supuesto el maletín tenía una contraseña, una que abiertamente Bancroft compartió porque era lo que le habían ordenado. En su interior un extenso expediente sobre una posible venta de uranio que se realizaría en Rusia, una subasta en el mercado negro que ninguno de sus dos países querían ver. Terroristas y dementes tratando de empezar una nueva guerra nuclear armando sus cabezas nucleares, o quizás la compra de uranio ilegal no tenía nada que ver y solo eran paranoias. Por algo les pagaban: para aclarar las dudas.





Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6769

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Chasing Cars.

Mensaje por Storm Queen el Jue 19 Abr - 10:47

1.Hit me with your best shot.

Elegante, sofisticado... Inglés. Se habían visto antes. A veces para hablar, a veces con disparos de por medio. ¿Amistad? Una palabra que aquella vida apenas permitía. Riesgos, secretos. Vidas que no tenían ningún valor: especialmente la tuya propia. No tenías amigos en tu bando, mucho menos en el que no era el tuyo. Su vida. La de él, la de ella. La de ambos.

Se humedeció el labio, allí donde la herida aún sangraba. Un suspiro exagerado, antes de sonreír con desgana.

Jamás. Los restos de una noche apasionada.—Por supuesto, tampoco usó el alemán. Mantuvo su perfecto francés en el ambiente.

Se agachó a recoger el maletin, pero no fue lo único que puso sobre la mesa. Una pistola cargada junto a este, una silenciosa advertencia. No tenía más palabra que ella misma. Y aunque no pretendes matarla en aquel instante, las cosas podían cambiar mucho en diez minutos.

Rodó los ojos al escuchar el código y sus ojos comenzaron a recorrer aquellos informes, rápida y metódica. Datos que archivaba en su propia memoria, para posteriormente destruir aquellos papeles que serían demasiado incriminatorios.

Un tema sin duda delicado. Demasiadas incógnitas. Demasiadas teorías y demasiado en juego. Sería de esas misiones que otorgarían un buen colchón para cuando se retirase. Si es que llegaba con vida a la jubilación.

¿Por qué te han mandado a ti?—Sin acritud, solo sencilla curiosidad. Una parte de ella estaba segura de que podría abordar aquello sola, pero sabía que no se trataba de eso. No era cuestión de capacidad, eran dos gobiernos dejando claro cuán implicados estaba en aquello, aunque no tardarían en repudiarlos si algo salía mal.



Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Chasing Cars.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.