Últimos temas
» ♠ You woke me up for your blue blood.
Hoy a las 1:21 por Hellcat

» × A penny for your heroine
Hoy a las 0:30 por Kerouac

» ➤ Lights will guide you home
Hoy a las 0:03 por Nightingale

» × We'll take everything from them
Hoy a las 0:01 por Kerouac

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 23:46 por Jester

» The killing game
Ayer a las 23:39 por Nyadeh

» 1. The days of perfect bliss
Ayer a las 22:14 por Jester

» Caught the bird in the net
Ayer a las 22:00 por Jester

» ♠ It's a sin.
Ayer a las 22:00 por Hellcat

» > Awesome Mix Vol. 1
Ayer a las 21:53 por MissChief

» > Fighting back the impulse
Ayer a las 21:36 por MissChief

» >> It's a fucking drug.
Ayer a las 21:14 por MissChief

» Volatile Times
Ayer a las 21:03 por Hellcat

» > I'm not the answer for the questions that you still have
Ayer a las 21:00 por MissChief

» Petición de Subforos.
Ayer a las 20:42 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Karma's a bitch

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karma's a bitch

Mensaje por Dornish sun el Lun 9 Abr - 16:15

Karma's a bitch
Plot† 1x1 † Realista
Es difícil olvidar la cara de quienes te hicieron la vida imposible, aunque fuese hace años, y no hay nada malo en devolver los puñetazos, aunque sea años después, ¿verdad?

Hace años, cuando Anthony Turner consiguió una beca para la mejor escuela privada de la ciudad, no podía dejar de agradecer su suerte. Eso fue, claro, hasta que conoció a sus nuevos compañeros, quienes no dudaron en hacer la vida imposible al alumno pobre y recién llegado. Danny Hoffman, uno más de los niños ricos, no asestaba los puñetazos, pero con gusto seguía las gracias o elegía mirar para otro lado.

Años después, se han vuelto las tornas. El apellido Hoffman se ha visto envuelto en escándalos y crímenes financieros que han cerrado la mitad de las puertas del muy prometedor Danny. El resto de puertas han parecido cerrarse también, probablemente bajo sugerencia de Anthony, quien controla uno de los mayores bufetes de abogados y quien, no por casualidad, se ha visto convertido en propietario del bloque de pisos donde reside Danny. Si se ve obligado a alzar el alquiler, ¿quién podría culparle?
Characters
Anthony M. Turner † Dornish Sun
Danny J. Hoffman † Storm Queen








Spoiler:


AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
882

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karma's a bitch

Mensaje por Storm Queen el Lun 9 Abr - 19:37

1. I don't like you

Vaqueros desgastados y una camisa más bien informal, Danny iba caminando deprisa, con el tiempo justo para aquella reunión. Tenía que llegar al restaurante donde trabajaba. No era el mejor trabajo del mundo, pero se conformaba con que fuese trabajo.

La vida tenía un perverso sentido del humor. costumbrado a tenerlo todo, había sido un golpe tremendo que le despojasen de ello.

Ahora vivía el sueño americano. Trabajos de mierda, mucho curro y poco sueldo, que eran su única forma de llegar a fin de mes.

Y ahora ya ni eso.

Un título y un máster que cogían polvo, una casa tan pequeña que el antiguo armario de su madre no habría entrado allí.

Pero Danny no era ya un niño pijo. Ya no podía serlo.

El enorme edificio era lujoso e imponente. No sabía la identidad de su casero, puesto que el dueño de su piso, era una corporación.

Ahora se trataba de una reunión acerca de la subida de precio de este. Danny esperaba apelar a algún tipo de humanidad, quizás con demasiada esperanza.

Al principio no le reconoció. Habían pasado demasiados años, él tenía demasiada prisa y su acompañante ya no tenía 17 años. La secretaria le dio pasó y tomó asiento en un descomunal despacho, con unas vistas que robaban el aliento.

Tendió la mano al hombre que había frente a él, sin saber si quiera su nombre.

Disculpe las molestias, señor... —Dejó que él mismo hiciese las presentaciones.—De verdad me gustaría poder hablar el tema del alquiler.
Con Sr. Turner | 10:36 | Oficinas


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karma's a bitch

Mensaje por Dornish sun el Lun 9 Abr - 20:28

1. I don't like you

Había pedido a su secretaria que despejase su agenda. Estaba seguro de que la reunión no se alargaría demasiado, pues no era más que una formalidad. Su inquilino pediría si podía revisar el precio del alquiler, él se negaría, y el mundo seguiría rodando. Pero tampoco quería apretar demasiado las tuercas, sería mejor tenerle controlado que hacerle huir, no cuando acababa de empezar. Pero necesitaba un rato libre, pues quería disfrutar de aquello, del momento en el que su expresión le diera un sabor más dulce a su venganza, no tener su mente envuelta en la siguiente reunión.

Así que para cuando Danny entró en su despacho, los papeles que Anthony se encontraba revisando eran meramente decorativos. Hubiera esperado una pausa, unos ojos ligeramente entrecerrados, pero no fue reconocido. Al fin y al cabo, ¿cómo iba a recordarle? Él no había sido nadie en esos años de colegio, simplemente algo sobre lo que verter insultos y patadas. Un mendigo que se había alzado por encima de sus posibilidades. Bueno, ahora era él quien tenía las riendas.

Turner.– Completó con un ligero murmullo. Si no le reconocía, al menos podría buscar otra forma de disfrutarlo. Hizo un gesto suave hacia la silla delante de él.–Para eso ha pedido mi tiempo, ¿verdad? Está bien. Hable. ¿Qué quiere hablar, señor Hoffmann?– Cruzó las manos sobre su regazo, observando atentamente lo que había sido del niño pijo. No, ya no podía cuidar tanto su apariencia, ni parecer el póster de anuncio de una familia blanca de clase alta. Algo que no le causaba la más mínima pena.
Con Sr. Turner | 10:36 | Oficinas



Spoiler:


AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
882

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karma's a bitch

Mensaje por Storm Queen el Lun 9 Abr - 23:53

1. I don't like you

Quizás fue la voz. Un timbre familiar, al menos estaba seguro de haberla escuchado antes. O quizás el apellido. Quizás el conjunto. Cuando miró a ese hombre a los ojos, supo exactamente dónde le había visto antes.

Como una película de serie b, su adolescencia entera desfiló ante sus ojos. Había muchos de sus comportamientos de los que no se sentía especialmente orgulloso. Pero ese hombre no podía saber quién era él. O pensar que aquello tenía que ver con nada.

Danny no fue cruel con él, ¿no? No demasiado, que él recordase.

Anthony.—Esbozó una pequeña sonrisa, más cortés que entusiasta. Tampoco recordaba haber sido un primor con su acompañante. Y estaba claro que él tenía ahora la sartén por el mango.—Soy Danny. No sé si te acordarás de mí...

Ignorancia aderezada con una pequeña falsa Modestia. Ecos del chaval que fue, acostumbrado a que todos supiesen su nombre. A que todos quisiesen ser sus amigos.

Las dos caras de una moneda que ahora había dado la vuelta.

Respecto a lo del alquiler... Me gustaría saber si hay alguna opción de renegociar la subida de precio.

Demasiado ingenuo, ni había lugar a dudas. Pero había cosas que la vida tardaba en quitarte por muchos palos que te diese.
Con Sr. Turner | 10:36 | Oficinas


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karma's a bitch

Mensaje por Dornish sun el Mar 10 Abr - 15:33

1. I don't like you

Tuvo que apretar los labios para camuflar la leve sonrisa que apareció en su rostro. Bueno, le había reconocido, y ahora era su turno de actuar. Abrió ligeramente la boca, antes de finalmente esbozar una sonrisa.

Danny Hoffmann. Ah, sí. Del colegio.– Musitó con una sorpresa apenas visible. Como si aquel hecho le fuese totalmente nuevo, pero irrelevante.–Leí sobre lo de tu padre… Una pena. ¿Sigues en contacto con el resto?– El resto, por supuesto, no hacía alusión a nadie que Anthony echase de menos o pudiese llamar amigo. De hecho había cortado rápidamente lazos con aquel lugar, tan pronto como le había sido posible.

Volvió a recostarse en su asiento, volviendo a un tema más formal, aunque no podía decir que completamente exento del anterior, pese a que Danny lo ignorase.–¿A qué te refieres? Lo siento, pero no puedo bajar el precio. Si lo hiciera por ti, el resto de inquilinos tendría algo que preguntarse. Y si supieran, además, que eres un viejo conocido, sólo les daría más motivos para denunciar un trato de favor.– Suspiró ligeramente.–Además no puedo tomar decisiones unilateralmente.
Con Sr. Hoffmann | 10:36 | Oficinas
[/quote]



Spoiler:


AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
882

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karma's a bitch

Mensaje por Storm Queen el Mar 17 Abr - 18:25

1. I don't like you

Un encogimiento de hombros que no respondía a aquella pregunta. Habría sido raro hablar del tema, porque aunque una parte de Danny creía que lo que había sucedido en el colegio eran cosas de niños, otra, no podía ignorar la crueldad de algunos de aquellos actos. Pero sobre todo, Danny ignoró aquella pregunta porque la respuesta era no.

No mantenía el contacto con nadie de aquella vida. No demasiado. No tras lo ocurrido con su padre. La ausencia de dinero y recursos habían conseguido que el mundo le diese la espalda, pese a que el carisma de Danny, había conseguido que no fuese algo brusco u hostil.

Al final del día, era un mundo al que él ya no pertenecía. Y con ese alquiler, jamás lo haría.

Lo entiendo. Pero el precio es... Bueno, demencial. Literalmente, con mi sueldo actual no voy a poder afrontarlo durante mucho tiempo y tampoco puedo abandonar el piso sin romper el contrato.

Frustración. Desesperación. Sentía el agua al cuello y no tardaría en ahogarse si seguían a ese ritmo.
Con Sr. Turner | 10:36 | Oficinas


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karma's a bitch

Mensaje por Dornish sun el Mar 17 Abr - 20:50

1. I don't like you

Dejó escapar un leve suspiro entre sus labios, fingiendo que la situación le resultaba mínimamente entristecedora. Era difícil contener las ganas de sonreír en aquel momento, sabiendo que estaba ganando. Pero no quería aún mostrar sus cartas. Sobre todo cuando la confusión de Danny era casi tan entretenida como la situación en la que se pudiera encontrar.

A fin de cuentas, él se estaba mostrando razonable. Sus manos atadas por el deber de ser justo con todos sus inquilinos y las justificaciones al resto de sus socios. Una verdadera tragedia a su parecer, que todos estuvieran tan limitados como lo estaba el pobre Danny.

Abrió los labios para hablar, aunque enseguida los volvió a apretar. Considerando un plan que ya estaba preparado, adoptó un semblante serio.–No entiendo. Pensé que con tu expediente te sería fácil encontrar un trabajo con el que cubrir de sobra los gastos del piso.– Sacudió ligeramente la cabeza en fingida decepción.–Lo único que se me ocurre, Danny... puedo llamarte Danny, ¿verdad?– Se ajustó rápidamente la chaqueta al levantarse, mirando al otro a los ojos.–Es que encuentres otro trabajo que te permita cubrir estos gastos. Créeme que ignoraría una ruptura de contrato en estas circunstancias, pero no creo que esa sea una opinión muy generalizada aquí. A no ser...– Se había girado, buscando entre los detalles del ventanal de su despacho y haciendo una ligera pausa dedicada a capturar la atención y, sobre todo, poner nervioso a su invitado–Podría cubrir yo los gastos por ti. A cambio de una serie de trabajos y favores de tu parte, claro.
Con Sr. Hoffmann | 10:36 | Oficinas



Spoiler:


AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
882

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karma's a bitch

Mensaje por Storm Queen el Jue 19 Abr - 9:53

1. I don't like you

Una trampa. Si Danny no hubiese estado tan desesperado, habría visto los patrones. Si Danny no necesitase aquello, podría incluso haber valorado lo poco lícito de aquella propuesta. Pero no estaba en condiciones de hacerlo. Necesitaba aquella cada, necesitaba el dinero. Necesitaba...

Él también había aspirado a mejores trabajos. Pero parecía que aquel mundo estaba vetado para él. Como si una mano negra ahogase sus oportunidades, el rubio ahora solo sentía resignación y una pequeña esperanza ante la opción que se había presentado ante él.

Peligro.

Pero la necesidad tiraba más fuerte que el instinto, así que se inclinó hacia delante. Sin ocultar su curiosidad, con los ojos fijos en él.

¿Qué tipo de trabajo?

Aunque empezaba a sospechar que ambos sabían que daba igual la respuesta, que iba a aceptar porque no le quedaban más opciones.
Con Sr. Turner | 10:36 | Oficinas


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karma's a bitch

Mensaje por Dornish sun el Sáb 28 Abr - 14:33

1. I don't like you

Dejó escapar un suspiro, otra forma de dejar ver que, tal vez, se había equivocado al mencionar esa oportunidad, hacerle ver que lo que le estaba ofreciendo tenía una fecha de caducidad. Aunque estaba seguro de que aceptaría, porque se había asegurado que no dejaba otras opciones abiertas para él. Así que apoyó una mano en la mesa para mantenerse erguido.

Digamos que algunos de nuestros clientes necesitan un buen servicio. Y muchas veces la burocracia no nos permite actuar con la rapidez que necesitan. Tenemos clientes muy importantes, y esperar no es su fuerte.– Tras decir aquello, y fulminar con la mirada a su querido amigo, tomó asiento. Ganar alguien que hiciera el trabajo sucio siempre venía bien. Mucho mejor cuando era alguien que estaba cayendo tan bajo–Nada demasiado grave, no te preocupes.– Esbozó una leve sonrisa que pretendía camuflar sus intenciones. Aunque estaba tan satisfecho que no sabía cómo podría pasarle desapercibido a nadie.

Todavía no había pensado hasta qué punto querría enfangarle, aunque estaba más que dispuesto a sacar el máximo jugo posible a la situación. Si Danny conseguía salir de aquello, bueno, al menos podría decir que estaría impresionado.
Con Sr. Hoffmann | 10:36 | Oficinas



Spoiler:


AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
882

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karma's a bitch

Mensaje por Storm Queen el Vie 4 Mayo - 17:33

1. I don't like you

La trampa estaba montada y el cebo dispuesto. Y sin embargo, Danny se resistía ligeramente a caer. Quizás porque la desesperación no había borrado todo rastro de sensatez. Quizás porque aún en aquellas condiciones, era capaz de atisbar el problema en el que se estaba sumergiendo casi de cabeza. Y aún así, lo valoraba. Porque no tenía muchas más opciones. Aunque no hubiese cortado vínculos con sus padres, tampoco podrían aportar demasiado. Y aún así, Danny prefería arruinarse a recurrir a ellos.

¿Qué podía hacer?

Quizás había más opciones. Probablemente, para aquellos que tenían dinero o influencias, siempre habría un abanico de ellas. Él recordaba como era la vida cuando tenías dinero para comprarlo todo. Y ahora, parecía que se limitaba a dos cartas. Las dos sobre la mesa. Una boca arriba, anunciando ya que era perdedora, otra boca abajo. Era el momento de decidir si quería confiar en aquella opción que le estaba ofreciendo.

Había una trampa. Algo no iba a salir bien. Pero Danny se lanzó de bruces contra la red.

Acepto. Pero lo quiero por escrito.

Y así se sellaba su destino.
Con Sr. Turner | 10:36 | Oficinas


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karma's a bitch

Mensaje por Dornish sun el Lun 21 Mayo - 17:44

1. I don't like you

Pudo evaluar cada gesto de duda en el rostro de Danny bajo una máscara de completa profesionalidad. El balón estaba en su campo, pero estaba seguro de que la respuesta que buscaba llegaría, antes o después. La resistencia que pudiera tener simplemente le indicaba el largo camino que faltaba hasta despojarle del resto. No había mucho rastro de orgullo en él, pero siempre podía agarrarse a lo que le quedaba como a un clavo ardiendo. No le culparía. El instinto de supervivencia estaba en todos, no obstante, y aunque en aquella oferta podía verse claramente una trampa, tal vez su fachada hubiese sido capaz de engañarle.

Los segundos fueron transcurriendo en completo silencio, sin que Anthony hiciese un solo gesto para mostrar impaciencia. Su mirada fija en la presa que iba a tomar, herida como había entrado en aquel despacho. El leve intento de resistencia de Danny, por inútil que fuese, le pilló desprevenido, consiguiendo que por un momento se escapase una leve risa, pronto enmudecida.

Está bien, por escrito.– Se inclinó hacia adelante, apoyando los antebrazos en el canto del escritorio. Era suyo, y la firma una mera formalidad. Y no necesitaría hacer uso de la técnica vulgar de la letra pequeña para lograr su objetivo.–Como comprenderás, debido a la naturaleza de algunos de estos servicios, el documento puede que quede expresado en algunos términos algo generales en lo que a ello se refiere. Pero no te preocupes, la situación respecto a tu alquiler y el sueldo quedarán más que claras. Además, puedes estar por seguro de que soy un hombre de palabra.– Volvió a ponerse en pie, rodeando lentamente el escritorio, colocándose frente a Danny.–Y estoy seguro de que tú también.– De nuevo una sonrisa encantadora adornó su rostro, su mano extendida para sellar el acuerdo. A falta de firmar un papel, claro estaba.
Con Sr. Hoffmann | 10:36 | Oficinas



Spoiler:


AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
882

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karma's a bitch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.