Últimos temas
» Art means freedom
Hoy a las 4:24 pm por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 3:42 pm por Storm Queen

» Set fire to the rain
Hoy a las 3:39 pm por Kalel

» Kingdom of hell
Hoy a las 3:23 pm por Storm Queen

» 9. Let me in.
Hoy a las 2:37 pm por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Hoy a las 2:24 pm por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Hoy a las 12:56 pm por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Hoy a las 12:34 pm por Storm Queen

» 3-She's in control
Hoy a las 11:59 am por Storm Queen

» — Time to start over again.
Hoy a las 11:46 am por AuraBelmont

» Gods among men
Hoy a las 11:40 am por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Hoy a las 3:24 am por Natzabel

» Almost the end
Hoy a las 2:57 am por Sagittarius

» 01. All the world have demons
Hoy a las 12:01 am por FireFly

» 49. Perseverance
Ayer a las 11:28 pm por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

49. Perseverance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

49. Perseverance

Mensaje por Nightingale el Lun Abr 16, 2018 11:26 am

strong
concentración | 11:20 | con Oikawa

Desde la última concentración, Oikawa y él han intercambiado bastantes mensajes. Bueno, tal vez sería más justo decir que en realidad ha sido él quien casi siempre le ha enviado mensajes a Oikawa —sobre las películas que ve con Tendou, recordatorios de que es importante estirar y alguna foto— pero Tooru siempre le ha respondido, y eso le hace feliz.

Cuando lo ve, se acerca con una pequeña sonrisa, ignorando la mirada de Iwaizumi —algo más abajo de lo que a él le interesa tener en el campo de visión—. Al llegar frente al colocador hace una pequeña reverencia:
Buenos días, Oikawa. Me alegro de verte —dice incorporándose para ofrecerle otra sonrisa.

Tiene muchas ganas de volver a entrenar con él y esta vez ya ha decidido que nada de mencionar al Shiratorizawa y las decisiones del otro colocador.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10021

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 49. Perseverance

Mensaje por Sonder el Lun Abr 16, 2018 8:16 pm

strong
concentración | 11:20 | con Ushijima

Se podría decir que Ushijima ya no le cae tan mal como antes. Es posible que hasta le caiga bien, lo suficientemente bien como para que Oikawa le haya ido respondiendo a los mensajes. Por lo general, ha sido el otro el que ha empezado siempre las conversaciones, pero siempre contesta, que conste.

Cuando lo escucha, se gira hacia él y parpadea, y hasta sonríe y todo cuando ve quién es. Le ha costado comprender que Ushijima no intenta ofenderlo, porque Oikawa es bastante fácil de ofender, pero se ha ido dando cuenta.

Buenas. —dice Oikawa alargando la palabra—. ¿Cómo vas? —Él no se inclina, y no porque no le tenga respeto, sino porque pasa de formalidades.

Por detrás de él, Mattsun le arrea un codazo de los fuertes a Iwaizumi sin tan siquiera cambiar la expresión apática de su rostro.

¿Tu novio te pone los cuernos y Makki y yo no nos hemos enterado? —pregunta por lo bajo. Está visto que si alguien se va a enterar primero de algo, ese no va a ser Iwaizumi.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10560

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 49. Perseverance

Mensaje por Nightingale el Mar Abr 17, 2018 3:37 pm

strong
concentración | 11:20 | con Oikawa

Iwaizumi gruñe, mirando fatal a Mattsun, y peor a Ushijima, aunque este no parece notarlo, claro que, ¿cómo va a notarlo? ¡si no le quita los ojos de encima a Oikawa! Porque para él es el único jugador que merece la pena del Aoba Johsai ¿no? Genial. Observa a Tooru, molesto, y luego emite una serie de gruñiditos y se gira para irse a otra parte.

Además Tooru siempre parece tontear con todo aquel con quien habla ¡a ver si Ushikawa se lo va a tomar como una invitación o algo! ¡Lo que faltaba!

Pero nada más lejos de la realidad. Ushijima solo quiere ser amigo de Oikawa. Lo ha admirado desde hace un tiempo, y poder hablar con él primero lo emocionaba mucho, y ahora le gusta otro tanto porque le hace sentir que sí que sabe relacionarse. Un poco al menos, y además con alguien tan distinto.

Y no solo saber hablar y todo eso, sino ser amigos:
Voy bien ¿y tú? ¿cómo ha ido el viaje?



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10021

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 49. Perseverance

Mensaje por Sonder el Mar Abr 17, 2018 7:57 pm

strong
concentración | 11:20 | con Ushijima

Mattsun apenas se fija en la mirada que le lanza Iwaizumi. Se fija en los otros dos, esos que hasta hará bien poco se llevaban mal y se saltaban al cuello. O bueno, Oikawa le saltaba al cuello al otro y Ushiwaka no se enteraba de la mitad del drama. Tiene su gracia, o la tenía. Como ve que se va a aburrir bastante mirando a esos dos, se da media vuelta y sigue a Iwaizumi sin decir nada más respecto al asunto.

Ya lo dirá luego, cuando se le haya olvidado el tema y necesite que alguien se lo recuerde.

Oikawa mira a Ushijima y cabecea. Ha ido descubriendo que decirle al otro qué le molesta o qué no, funciona, y funciona de verdad.

Bastante bien. Ha sido un poco largo, pero bueno. —Encoge un hombro y luego hace lo que nunca hubiera creído que haría—: ¿Quieres entrenar luego o estás demasiado cansado para eso? —Intenta picarlo, aunque Ushijima es tan literal que igual no pilla que lo está intentando.



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10560

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 49. Perseverance

Mensaje por Nightingale el Miér Abr 18, 2018 2:24 pm

strong
concentración | 11:20 | con Oikawa

Ushiijma pestañea y se mira de arriba abajo:
¿Doy impresión de estar cansado? —luego mira a Oikawa y ve ese gesto que hacen algunos justo antes de decir: no, no, era broma, y entonces sonríe y alza la mano haciendo una pausa como queriendo decir que lo ha pillado, y casi sin ayuda— Por mí bien —tras pensarlo un poco, añade— A no ser que seas tu quien se encuentra cansado —dice, mirándolo con los ojos brillantes.

No le queda muy natural, pero intenta que suene casual. Cuando se da cuenta de que casi todo el Seijoh se ha ido ya, menos el otro colocador, que los mira muy atento hasta que ve que Ushijima lo mira, ladea el rostro y vuelve a mirar a Tooru:
¿Te estoy interrumpiendo alguna situación social? —pregunta, y luego sacude la cabeza— Quiero decir que si tienes que irte con los de tu equipo no quiero molestar.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10021

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 49. Perseverance

Mensaje por Sonder Ayer a las 12:08 am

strong
concentración | 11:20 | con Ushijima

A Ushijima a veces le cuesta pillar cosas. No le cuesta ver por qué antes se llevaban mal: Ushijima es demasiado literal, dice las cosas tal y como las piensa y Oikawa es bastante fácil de ofender, aparte de que... ¡bueno, es posible que lo de perder no se le dé bien y no le guste, y que a veces le dé rabia! Y también es posible que eso haya condicionado un poco su opinión sobre Ushijima.

Le gusta pensar que ahora ha madurado un poco, ¡pero eso no lo dirá en voz alta! Porque eso será admitir que antes no era maduro y seguro que los dos payasos de su equipo no dejarán que olvide eso jamás.

Yo voy bien. —responde con un asentimiento y una pequeña sonrisa. Para cuando quiere darse cuenta, los de su equipo van haciendo marcha hacia los dormitorios—. Nah, qué va, no molestas. No interrumpes. —Se fija entonces en Yahaba y sonríe—. Oye, ¿quieres venirte a entrenar luego con nosotros?



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10560

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 49. Perseverance

Mensaje por Nightingale Ayer a las 2:30 pm

strong
concentración | 11:20 | con Oikawa

Yahaba da un saltito. Ha estado tan atento a esos dos que no se ha dado cuenta de que el resto del equipo se han largado ya, probablemente a hacer el vago a dormitorio un rato, y que se ha quedado él solo, con su bolsa de viaje al hombro y la expresión embobada fija en dos de sus ídolos.

Bueno, su ídolo y Ushijima. La diferencia básica es que le encantaría ser como Oikawa, pero difícilmente le gustaría ser como Ushijima, aunque sí jugar tan bien como él. Ese tipo de cuerpo, sin embargo... madre mía. Le dejaría hacerle de todo.

Cuando se recupera del infarto, asiente con énfasis, hace una inclinación y se va por dónde se han ido los demás. En cuando a Wakatoshi, le sonríe un poco a Tooru:
El otro día Tendou y yo vimos la segunda película del Capitán América.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10021

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 49. Perseverance

Mensaje por Sonder Ayer a las 11:28 pm

strong
concentración | 11:20 | con Ushijima

Justo cuando Oikawa va a estirar la mano para darle algún mimo a Yahaba, su junior se inclina y se da media vuelta. Parpadea con una especie de puchero a medias en los labios pero luego se encoge de hombros. Él no es tan formal con el resto, desde luego.

Nos vemos, Yahaba. —Se despide Oikawa con un gestito de la mano para después volver a mirar a Ushijima—. ¿Ah, sí? ¿Y qué te pareció? —pregunta y va a pasear con él mientras hablan. Termina por sentarse junto a Wakatoshi mientras hablan de la película y sobre que él la vio con Iwa después de conseguir arrastrarlo al cine.

Tendou pasa entonces cerca de donde están esos dos acompañado por Semi. En cuanto los ve, la expresión se le pone más gruñona aunque ya procura disimularla. No va a ser él el que le amargue el día a Ushijima.

¿Por qué Oikawa tiene que flirtear con todo el mundo? —le pregunta a Semi ligeramente molesto en voz baja, pasándose una mano por el pelo pero no para apartárselo del rostro sino precisamente para echárselo a la cara y ocultar un poco esa expresión fastidiada..



WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10560

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 49. Perseverance

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.