Últimos temas
» 36. I got rage every day on the inside
Hoy a las 15:06 por Nightingale

» ➤ Lights will guide you home
Hoy a las 15:00 por Nightingale

» Not all the stories are fairy
Hoy a las 7:15 por Lady Sif

» >> but i can't find a way to fight this shadow dreaming.
Hoy a las 3:12 por Vhiek

» > Tied together with a smile
Hoy a las 0:29 por SapphireDragon

» ~ You could be loved again
Hoy a las 0:27 por Carrie_B

» > Strong enough to trust in you
Ayer a las 23:44 por SapphireDragon

» Sea green
Ayer a las 23:22 por Carrie_B

» > Like forces of nature
Ayer a las 23:22 por Sheena

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 22:35 por Black cat

» Cambios de botón, url, etc
Ayer a las 22:03 por Invitado

» ➤ Justice will prevail
Ayer a las 19:21 por Sonder

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 19:00 por Sheena

» > Akō jiken
Ayer a las 18:46 por SapphireDragon

» ♠ A great sinner, a greater saviour
Ayer a las 17:55 por Carrie_B

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

49. Perseverance

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

49. Perseverance

Mensaje por Nightingale el Lun 16 Abr - 11:26

strong
concentración | 11:20 | con Oikawa

Desde la última concentración, Oikawa y él han intercambiado bastantes mensajes. Bueno, tal vez sería más justo decir que en realidad ha sido él quien casi siempre le ha enviado mensajes a Oikawa —sobre las películas que ve con Tendou, recordatorios de que es importante estirar y alguna foto— pero Tooru siempre le ha respondido, y eso le hace feliz.

Cuando lo ve, se acerca con una pequeña sonrisa, ignorando la mirada de Iwaizumi —algo más abajo de lo que a él le interesa tener en el campo de visión—. Al llegar frente al colocador hace una pequeña reverencia:
Buenos días, Oikawa. Me alegro de verte —dice incorporándose para ofrecerle otra sonrisa.

Tiene muchas ganas de volver a entrenar con él y esta vez ya ha decidido que nada de mencionar al Shiratorizawa y las decisiones del otro colocador.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Re: 49. Perseverance

Mensaje por Sonder el Lun 16 Abr - 20:16

strong
concentración | 11:20 | con Ushijima

Se podría decir que Ushijima ya no le cae tan mal como antes. Es posible que hasta le caiga bien, lo suficientemente bien como para que Oikawa le haya ido respondiendo a los mensajes. Por lo general, ha sido el otro el que ha empezado siempre las conversaciones, pero siempre contesta, que conste.

Cuando lo escucha, se gira hacia él y parpadea, y hasta sonríe y todo cuando ve quién es. Le ha costado comprender que Ushijima no intenta ofenderlo, porque Oikawa es bastante fácil de ofender, pero se ha ido dando cuenta.

Buenas. —dice Oikawa alargando la palabra—. ¿Cómo vas? —Él no se inclina, y no porque no le tenga respeto, sino porque pasa de formalidades.

Por detrás de él, Mattsun le arrea un codazo de los fuertes a Iwaizumi sin tan siquiera cambiar la expresión apática de su rostro.

¿Tu novio te pone los cuernos y Makki y yo no nos hemos enterado? —pregunta por lo bajo. Está visto que si alguien se va a enterar primero de algo, ese no va a ser Iwaizumi.

signal fire;
We'll fill those heroes full of holes and put them in their place. All for a brighter future.

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Mar 17 Abr - 15:37

strong

Iwaizumi gruñe, mirando fatal a Mattsun, y peor a Ushijima, aunque este no parece notarlo, claro que, ¿cómo va a notarlo? ¡si no le quita los ojos de encima a Oikawa! Porque para él es el único jugador que merece la pena del Aoba Johsai ¿no? Genial. Observa a Tooru, molesto, y luego emite una serie de gruñiditos y se gira para irse a otra parte.

Además Tooru siempre parece tontear con todo aquel con quien habla ¡a ver si Ushikawa se lo va a tomar como una invitación o algo! ¡Lo que faltaba!

Pero nada más lejos de la realidad. Ushijima solo quiere ser amigo de Oikawa. Lo ha admirado desde hace un tiempo, y poder hablar con él primero lo emocionaba mucho, y ahora le gusta otro tanto porque le hace sentir que sí que sabe relacionarse. Un poco al menos, y además con alguien tan distinto.

Y no solo saber hablar y todo eso, sino ser amigos:
Voy bien ¿y tú? ¿cómo ha ido el viaje?

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Mar 17 Abr - 19:57

strong

Mattsun apenas se fija en la mirada que le lanza Iwaizumi. Se fija en los otros dos, esos que hasta hará bien poco se llevaban mal y se saltaban al cuello. O bueno, Oikawa le saltaba al cuello al otro y Ushiwaka no se enteraba de la mitad del drama. Tiene su gracia, o la tenía. Como ve que se va a aburrir bastante mirando a esos dos, se da media vuelta y sigue a Iwaizumi sin decir nada más respecto al asunto.

Ya lo dirá luego, cuando se le haya olvidado el tema y necesite que alguien se lo recuerde.

Oikawa mira a Ushijima y cabecea. Ha ido descubriendo que decirle al otro qué le molesta o qué no, funciona, y funciona de verdad.

Bastante bien. Ha sido un poco largo, pero bueno. —Encoge un hombro y luego hace lo que nunca hubiera creído que haría—: ¿Quieres entrenar luego o estás demasiado cansado para eso? —Intenta picarlo, aunque Ushijima es tan literal que igual no pilla que lo está intentando.

signal fire;
We'll fill those heroes full of holes and put them in their place. All for a brighter future.

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Miér 18 Abr - 14:24

strong

Ushiijma pestañea y se mira de arriba abajo:
¿Doy impresión de estar cansado? —luego mira a Oikawa y ve ese gesto que hacen algunos justo antes de decir: no, no, era broma, y entonces sonríe y alza la mano haciendo una pausa como queriendo decir que lo ha pillado, y casi sin ayuda— Por mí bien —tras pensarlo un poco, añade— A no ser que seas tu quien se encuentra cansado —dice, mirándolo con los ojos brillantes.

No le queda muy natural, pero intenta que suene casual. Cuando se da cuenta de que casi todo el Seijoh se ha ido ya, menos el otro colocador, que los mira muy atento hasta que ve que Ushijima lo mira, ladea el rostro y vuelve a mirar a Tooru:
¿Te estoy interrumpiendo alguna situación social? —pregunta, y luego sacude la cabeza— Quiero decir que si tienes que irte con los de tu equipo no quiero molestar.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Jue 19 Abr - 0:08

strong

A Ushijima a veces le cuesta pillar cosas. No le cuesta ver por qué antes se llevaban mal: Ushijima es demasiado literal, dice las cosas tal y como las piensa y Oikawa es bastante fácil de ofender, aparte de que... ¡bueno, es posible que lo de perder no se le dé bien y no le guste, y que a veces le dé rabia! Y también es posible que eso haya condicionado un poco su opinión sobre Ushijima.

Le gusta pensar que ahora ha madurado un poco, ¡pero eso no lo dirá en voz alta! Porque eso será admitir que antes no era maduro y seguro que los dos payasos de su equipo no dejarán que olvide eso jamás.

Yo voy bien. —responde con un asentimiento y una pequeña sonrisa. Para cuando quiere darse cuenta, los de su equipo van haciendo marcha hacia los dormitorios—. Nah, qué va, no molestas. No interrumpes. —Se fija entonces en Yahaba y sonríe—. Oye, ¿quieres venirte a entrenar luego con nosotros?

signal fire;

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Jue 19 Abr - 14:30

strong

Yahaba da un saltito. Ha estado tan atento a esos dos que no se ha dado cuenta de que el resto del equipo se han largado ya, probablemente a hacer el vago a dormitorio un rato, y que se ha quedado él solo, con su bolsa de viaje al hombro y la expresión embobada fija en dos de sus ídolos.

Bueno, su ídolo y Ushijima. La diferencia básica es que le encantaría ser como Oikawa, pero difícilmente le gustaría ser como Ushijima, aunque sí jugar tan bien como él. Ese tipo de cuerpo, sin embargo... madre mía. Le dejaría hacerle de todo.

Cuando se recupera del infarto, asiente con énfasis, hace una inclinación y se va por dónde se han ido los demás. En cuando a Wakatoshi, le sonríe un poco a Tooru:
El otro día Tendou y yo vimos la segunda película del Capitán América.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Jue 19 Abr - 23:28

strong

Justo cuando Oikawa va a estirar la mano para darle algún mimo a Yahaba, su junior se inclina y se da media vuelta. Parpadea con una especie de puchero a medias en los labios pero luego se encoge de hombros. Él no es tan formal con el resto, desde luego.

Nos vemos, Yahaba. —Se despide Oikawa con un gestito de la mano para después volver a mirar a Ushijima—. ¿Ah, sí? ¿Y qué te pareció? —pregunta y va a pasear con él mientras hablan. Termina por sentarse junto a Wakatoshi mientras hablan de la película y sobre que él la vio con Iwa después de conseguir arrastrarlo al cine.

Tendou pasa entonces cerca de donde están esos dos acompañado por Semi. En cuanto los ve, la expresión se le pone más gruñona aunque ya procura disimularla. No va a ser él el que le amargue el día a Ushijima.

¿Por qué Oikawa tiene que flirtear con todo el mundo? —le pregunta a Semi ligeramente molesto en voz baja, pasándose una mano por el pelo pero no para apartárselo del rostro sino precisamente para echárselo a la cara y ocultar un poco esa expresión fastidiada..

signal fire;

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Vie 20 Abr - 17:10

strong

Ushijima se encuentra feliz por poder hablar con Oikawa. Comentar las cosas a través de mensajes de teléfono es complicado. Para empezar, él escribe bastante despacio, porque solo usa el índice de la mano izquierda y, para continuar, a veces Oikawa tarda en responder porque sus horarios no coinciden y cuando tienen tiempo los dos es por la noche, pero no lo considera apropiado, y además, él se acuesta temprano.

Sin embargo, algo que por mensajes hubieran tardado toda la tarde en comentar aquí pueden hablarlo en 10 minutos y mucho más profundamente. Y además, ve a Oikawa todo el rato y no solo su cambiante foto de perfil.

Me gustó. Pero la primera también me gustó mucho. Ahora tengo un conflicto importante, porque a mí me gustaba primero Superman —comenta, algo entristecido.

Semi mira de reojo a Tendou, alzando una ceja:
Solo están hablando, me parece a mí —indica, aunque se pone a mimarlo en seguida— Anda, anda, ya está.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Sáb 21 Abr - 19:21

strong

Oikawa ladea el rostro levemente. A él le es un poco igual cómo hablar con Ushijima porque suena igual por mensaje como así, cara a cara. Eso en parte le gusta: es sincero. Vale, sí, tiene que admitir que a veces se pasa de sincero porque si algo lo cabreaba de Ushijima realmente no era perder frente a él sino que se le ocurriera pensar en su equipo como si no estuvieran al mismo nivel que él, pero ha descubierto que pueden hablar las cosas y todo.

No está nada mal.

No tienes por qué elegir. Pueden gustarte los dos. —responde encogiéndose de hombros mientras se estira un poco en el sitio.

Tendou no está celoso, es solo que, bueno, Oikawa vive flirteando con la gente, y cualquiera podría pensar que quiere algo con ellos. Tal vez Ushijima no piense eso, pero no es ciego y ve muy claro que al otro le gusta Oikawa. Le da igual que le guste otra gente, no va a ponerse celoso cada vez que pase eso, es solo que la presencia específica del colocador del Seijoh lo irrita.

Que a mí me es igual. —replica Satori y se aparta de Semi, vaya a ser que se piense que esto le importa o algo.

signal fire;

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 21 Abr - 22:35

strong

Ushijima parece quedarse pensativo, aunque luego le sonríe un poco a Oikawa:
Supongo que sí —dice, colocándose una mano en el pecho— Iba a traer mi pijama de Superman, pero mi madre no lo ha considerado apropiado —cualquier chico se avergonzaría de dejar entrever que, o bien su madre le ha ayudado con la bolsa del viaje o bien éste ha hablado con ella sobre qué pijama llevarse; pero Ushijima no parece preocupado o afectado por eso— Pero te puedo enviar una foto para que lo veas cuando vuelva a la academia —promete.

Luego lo mira, muy serio:
El problema es que Tendou me enseñó la cantidad de cosas relacionadas con Superman o el Capitán América que puedes comprar y ahora quiero una taza del capitán —indica, haciendo un pequeño puchero, aunque luego le sonríe otra vez, para que vea que está de broma. Bueno, en realidad no está de broma con lo de que le gustaría tener una taza, pero el puchero sí era una broma. Es que ha visto que Oikawa los hace —incluso en algunas fotos de Instagram que estuvo mirando— y se le ha pegado.

Semi alza una ceja, mirando al pelirrojo:
Ya, ya, ya se nota. Anda, vamos a que pille algo de comer que tengo hambre. Tu como no comes, pues no lo notas —protesta, tirando un poco de él para alejarlo de los otros dos.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Dom 22 Abr - 16:49

strong

Ushijima haciendo una especie de puchero es lo más raro que ha visto Tooru en todo el día y eso es poner el listón significativamente alto después de haber pasado la mañana en un autobus con el resto de los de tercero.

Pues cómpratela: ya que tienes una cosa de Superman... —Se encoge de hombros. Vuelve a sonreír y sigue parloteando con él.

Tendou regruñe. No es que esté celoso. Vale, un poco quizás sí pero desde luego no es lo más importante. Lo importante es que a Ushijima le gusta Oikawa, que a su juicio es de las peores compañías que podría tener el otro. ¡Puede tener amigos y ligues mucho mejores, que no se rebaje a esa altura! Que Oikawa sea bueno jugando a volleyball no significa que sea una persona que debería tener a su alrededor. Si esto estuviera pasando con cualquier otro, lo aceptaría sin más.

Yo sí que como. —protesta por lo bajo pero sin mirar a Semi. Come, pero bastante poco. ¿Qué? Él no tiene tanta hambre como el resto.

signal fire;

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Dom 22 Abr - 19:25

strong

El as del Shiratorizawa se queda pensativo, como si eso de comprarse también esa taza le supusiera un problema:
Tal vez lo haga, en un tiempo —está acostumbrado a tener muy pocos caprichos, así que él mismo se los raciona, pero los disfruta como un enano.

Una vez se compre esa taza, probablemente la lleve todas las mañanas y tardes a la cafetería para que se la rellenen, en lugar de usar una de las de la cafetería; y la cuidará como si fuera un tesoro:
La verdad es que todo es gracias a Tendou. Es mi mejor amigo, es el primer amigo que hice en el equipo, y a él también le gustan las películas de superhéroes —explica, buscando al pelirrojo con la mirada. Juraría que lo ha visto pasar, pero ahora no lo encuentra.

Semi se coge un yogur y algo de fruta y mira de reojo al pelirrojo ¿y ahora por qué está de morros? Bueno, lo sabe, pero ¿por qué tanto? Es decir... es Ushijima. Oikawa podría preguntarle: ¿quieres acostarte conmigo esta noche? Y Ushijima probablemente respondería: '¿te refieres a mantener relaciones sexuales pese a que no estamos casados? No me parece apropiado' y seguiría hablando de volley:
No te preocupes mucho, Tendou. Estamos hablando de Ushi.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Dom 22 Abr - 20:04

strong

Oikawa es bastante caprichoso, así que si ve algo que le guste, normalmente tira de Iwaizumi hacia el lugar al que quiere ir y cuando se suponía que iba a comprar una cosa, termina comprando varias, muchas. Es muy caprichoso, ¡pero eso no dejará que lo sepa cualquiera...! Excepto tal vez Iwa, Makki, Mattsun, gran parte de su equipo, gran parte de los otros equipos...

Parece un buen amigo. —responde asintiendo. No conoce personalmente al pelirrojo solo de los partidos, poco más.

El pelirrojo en cuestión se conforma con coger un yogur como de costumbre.

Eh. Yo no estoy preocupado. —replica señalándose con una cuchara—. Ni que el presumido de Oikawa fuera a hacerle algo. —Que piense que es mala compañía no significa que piense que va a hacerle algo malo. Ni que vayan a acostarse. Nada de eso. Es solo que don perfecto le molesta un poco.

signal fire;

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Lun 23 Abr - 16:35

strong

Ushijima le sonríe un poco a Oikawa. Claro que Tendou es un buen amigo, es su mejor amigo. Lo conoce desde que entraron al equipo, cuando el pelirrojo le dijo algo sobre ser una estrella y él le dijo algo sobre hacer amigos ¡si con todo el mundo fuera tan sencillo!

Parece que la gente no le toma muy en serio cuando dice eso de ser amigos, se lo toman, más bien, como una broma o algo divertido. Pero con Oikawa ha conseguido entenderse, al final, y allí lo tiene, tan brillante y amable como siempre:
Lo es —confirma, asintiendo con la cabeza— Los amigos son importantes —añade.

Semi está la mar de divertido:
Hacerle algo. Suena fatal, Tendou. Pero claro, claro, pongamos que te creo en eso de que no estás nada preocupado —comenta, mientras come algo— Pero te repito que es Ushijima de quien estamos hablando —dice mientras le hace un gesto a su junior para que vaya a sentarse con ellos.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Lun 23 Abr - 20:43

strong

Oikawa haría unos meses no hubiera considerado ni de lejos a Ushijima como alguna clase de amigo. De hecho, se hubiera reído mucho si alguien se lo hubiera sugerido. Ahora mismo... sí, supone que lo considera como tal. Algo parecido.

Sí, lo son. —responde. Iwa es muy importante para él pero no solo él, sino también su equipo. Matsukawa y Hanamaki son dos payasos, pero le caen bien. Ha sido con ellos con los que ha construido el Seijoh de ahora. No quiere hablar de eso con Ushijima, en realidad no quiere hablar de eso en voz alta con nadie que no sea ellos. ¡Y a veces ni con ellos, que nunca se toman las cosas en serio!—. ¿Vamos yendo al comedor? Que estarán todos allí ya.

Tendou bufa. ¡Eh! ¡No es preocupación! Ni celos, ni ninguna tontería de esas. Es solo que piensa que Ushijima se merece algo mejor que no ese caprichoso de Oikawa, ¡pero cada cual con sus elecciones! No piensa decirle a Wakatoshi lo que puede o no puede hacer, no es la clase de amigo que va a ponerse en plan inmaduro por estar celoso, ¡en el caso de que estuviera celoso, porque no lo está!

Cierra el pico, Semi-Semi. —protesta entrecerrando los ojos mientras hunde la cuchara en el yogur—. Sigo sin estar preocupado.

signal fire;

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Mar 24 Abr - 14:11

strong

Ushi se ha quedado algo en las nubes, por eso cuando Oikawa le sugiere ir al comedor pestañea y se pone en pie como un coche viejo que arranca de repente, cuando ya lo ibas a dar por chatarra:
Claro, vamos —sugiere, y camina con él hasta allí, donde, tras disculparse con una inclinación de cabeza, va a reunirse con los de su equipo.

Se sienta junto a Tendou, sonriendo. Le hormiguean los dedos, de hecho, le hormiguea todo el cuerpo, es una sensación rara, como si Oikawa estuviera repleto de electricidad estática y el hecho de estar cerca se lo hubiera contagiado. Está seguro de que no puede dejar de sonreír ni aunque lo intente, y diría que los demás también tienen que verlo distinto, porque él mismo se siente así.

Semi flipa, contempla a su as, luego mira a Tendou. Wow. Igual sí tiene que preocuparse:
Uhm, Ushijima... te has sentado sin coger nada para comer —indica.

Los del Seijoh ya están en su mesa, sí; como han desayunado super temprano van a almorzar como reyes, Makki ya se ha llenado medio plato de comida sana y medio de porquerías, pero se desconcentra al ver al reyecito venir hacia ellos:
Hola~~ cuidado no te enredes con la cornamenta de Iwa al sentarte, es incómodo.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Mar 24 Abr - 16:34

strong

Tendou alza la mirada hacia Ushijima y lo observa con curiosidad. Lo que le preocupa también es que termina saliendo dolido de todo eso. Si Oikawa le gusta tanto como parece, luego va a darse un golpetazo con la realidad cuando se dé cuenta de eso y el otro esté con otra persona —o eso le ha dicho Semi—. Señala con la cuchara la mesa en la que está la comida.

Ve. Ahora mismo. Venga, tira. —El pelirrojo le da en un brazo de una manera tan floja que es probable que Ushijima ni siquiera se entere de qué le acaba de arrear.

Oikawa va a sentarse con el resto del equipo del Seijoh, parpadeando ante las palabras de Makki. ¿Y este ahora qué dice Makki? Frunce el ceño un poco y se sienta al lado de Iwaizumi como de costumbre, pestañeando cuando por fin se da cuenta de a qué se refiere. Se pone rojo y agita una mano. ¡A quién se le ocurre...! Hará unos meses, sí que hubiera intentado algo con Ushijima, ¡y no porque quisiera, sino por pura y mera curiosidad! Pero ahora nada de eso, ¡a ver qué se creen!

¡De qué vas! ¡Solo estábamos hablando! —replica Oikawa haciendo un mohín indignado—. Eres perverso, Makki.

Eso también lo decías respecto a cualquier cosa que te sugiriéramos sobre Iwaizumi. —apunta Matsukawa desde su asiento, apenas alzando la mirada del plato. Él ni siquiera se molesta en coger cosas sanas. ¿Para qué?—. Pero retweet a lo de Makki. —“Estoy de acuerdo respecto a lo de Makki” quedaba demasiado largo y prefiere ahorrar palabras.

signal fire;

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Miér 25 Abr - 12:59

strong

Ushijima pestañea, se pone un poco rojo y se levanta en seguida para ir a por una bandeja y algo de comer. No se coge gran cosa, aunque sí unas galletas con chocolate, algo que no suele coger, pero es que le apetece algo dulce. Se sienta de nuevo junto a Tendou y se pone a picar eso.

En la mesa del Seijoh, Iwa está que echa humo por la cabeza. Lleva desde que han llegado aguantando a esos dos, y sus gruñidos, amenazas y mordiscos no le han servido. Así que cuando Oikawa se sienta con él se aprieta contra el colocador y le da con la cabeza para que lo mime, porque ahora mismo solo es capaz de comunicarse con gruñidos.

Makki sonríe al escuchar a Mattsun y pone el puño para que lo choque antes de seguir comiendo ¿qué? ¡no es que ellos sean crueles! ¡es que los otros dos son demasiado inocentes! Bueno, sobre todo Iwaizumi, pero Ushijima también, el único pervertido que hay en medio de esos dos (ya le gustaría a él) es Oikawa. Solo con pensarlo no puede evitar echarse reír.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Miér 25 Abr - 13:56

strong

Tendou mira de reojo a Ushijima cuando este se levanta y suspira aunque luego se recoloca más recto en el asiento y finge no haber hecho eso. Más que preocuparle que Ushijima vaya a empezar a preferir otras compañías, cosa que a Tendou le parece inevitable una vez lleguen a la graduación y que no le extrañaría que ocurriera durante el curso, lo que le preocupa es que al otro le hagan daño de alguna manera. No quiere ponerse sobreprotector, Ushijima sabe cuidarse, pero no puede evitar pensarlo.

Oikawa mima a Iwaizumi, rodeándolo con un brazo y besando su sien varias veces. Le acaricia el pelo de punta y vuelve a sus típicos intentos de intentan bajárselo un poco.

Mattsun sigue con su plato, aunque desvía la apática mirada hacia Makki cuando lo escucha reírse. Se ha pasado durmiendo gran parte del viaje y aún con esas parece cansado.

¿En qué estás pensando, Satán?

signal fire;

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Jue 26 Abr - 16:19

strong

Ushijima sabe cuidarse, claro. Pero todavía no ha pasado por suficientes experiencias como para estar 'preparado' para darse cuenta de que le gusta alguien a quien solo puede tener como amigo. Sin embargo, es lo suficientemente recto y correctito como para aceptarlo lo más pronto posible. No es de los que se lo pondrían complicado a Oikawa solo por ser incapaces de contener su capricho. No, él lo respeta mucho como para hacer algo así.

En cuanto a Iwa, se relaja en seguida con las atenciones de Tooru. Aunque estén en la mesa con todos los demás, si Oikawa lo mima, aunque al principio le daba vergüenza, se relaja en seguida y se pone mimoso también. Casi siempre está mimoso,
vaya, pero en público le costaba algo más:
Son unos pesados —protesta en voz baja, gruñéndoles a Makki y Mattsun, el dúo diabólico— Y... además —protesta, poniéndose más erguido— Ellos también hacen esas cosas que nos dicen a nosotros que hacemos y que dicen que hacen que parezca que estamos casados —se le ha ocurrido de repente, pero le parece bastante verídico. Les gruñe más.

Pero es que Makki no puede dejar de reír, ni para contestarle a Mattsun. Luego oye a Iwa y le hace un gesto con la mano:
Matsukawa no es tan rico como para que me case con él

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Jue 26 Abr - 16:55

strong

Oikawa le hunde los dedos en el pelo a Iwaizumi, antes de apartar la mano y deslizar los dedos por su espalda, abajo y luego arriba, y después de vuelta abajo, y se termina distrayendo con lo que el otro dice por lo que las yemas empiezan a describir formas invisibles.

¿Eh? Pues... —Mira al dúo diabólico y entrecierra los ojos mientras piensa con aspecto totalmente serio—. Yo siempre he dicho que estaban liados. Es decir... tú míralos. —Oikawa siempre lo ha dicho, es solo que los otros directamente pasan de él o bromean. O parece que bromean. ¡Es imposible saber cuándo van en serio!

Mattsun mira a los otros con las cejas ligeramente alzadas, que es el gesto más expresivo que ha hecho en toda la mañana. Luego señala a Makki con un cubierto.

Su problema conmigo es que no tengo dinero. Mi problema con él es que no es suficientemente soportable como persona. —explica de una manera totalmente serena—. La diferencia es que lo mío tiene solución, lo suyo no. —Se gira entonces para mirar a Hanamaki, sin variar la expresión ni un poco—. Pero aún te quiero como amigo. —Y sigue comiendo.

signal fire;

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Jue 26 Abr - 17:47

strong

Iwa deja caer los hombros de nuevo y le ronronea a Oikawa, exigiendo más mimos. Son adictivos ¿vale? Cuando Tooru deja de acariciarle la espalda o tocarle el pelo o aparta el brazo de su alrededor o lo que sea, Iwa siente durante un momento frío en esa parte del cuerpo, un anhelo difícil de describir salvo con las palabras: más, más. Recientemente ha descubierto que eso no ocurre solo con los mimos.

Se ruboriza y como está sumido en sus propios —e inapropiados— pensamientos, deja de darle importancia a lo de esos dos.

En cuanto a Makki, le echa una mirada a Mattsun que acojonaría a cualquiera, pero a Mattsun no. Gruñe, le arrea una patada por debajo de la mesa y se sienta bien erguido en su asiento:
No pisas mi casa en dos semanas, listillo —protesta, lo que en su idioma quiere decir: dos semanas sin sexo.

El problema de aplicar esa clase de castigos es que Mattsun lo vuelve loco en la cama y le encanta, así que el que termina castigado es él. Demonios. Tiene que mejorar sus técnicas:
O mejor, cada vez que vengas haré de comer verdura —propone, aunque, pensándolo bien ¡eso también terminaría siendo un castigo para sí mismo! Gruñe más.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Jue 26 Abr - 18:42

strong

Oikawa está muy entretenido viendo a los otros dos meterse entre ellos para variar, ¡que siempre lo están picando a él! Es por eso que no está muy pendiente de Iwa hasta que al final se gira hacia él y le ve las mejillas rojas. Le gustaría decir que está muy mono así, pero si el simple hecho de decir en voz alta algo así ya conseguiría que el otro se pusiera gruñón, decirlo delante del dúo diabólico sería su propia sentencia de muerte.

¿Y a ti qué te pasa? —pregunta y mientras le rodea los hombros con un brazo, le pincha una mejilla con un dedo—. Estás súper rojo. ¿Es que has cogido algo picante?

Mattsun mientras tanto sigue como si nada. A Oikawa y a Iwaizumi es muy fácil picarlos, y a Makki también si sabes buscarle las cosquillas, pero a él no. Siempre se las apaña para volver las cosas del revés, tal y como lo hace en ese momento.

¿Verduras? Bien, necesito comer un poco más sano. —responde encogiéndose de hombros—. ¿Algo más?

signal fire;

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Vie 27 Abr - 14:34

strong

Iwa se pone más rojo aún cuando ve que Tooru se ha dado cuenta. Si él se ha dado cuenta... ¡el resto podrían hacerlo también! Sacude la cabeza, algo nervioso:
Nada, nada —musita, sintiendo las mejillas arder.

Se pone a pensar en seguida en aquella vez que hizo el ridículo en clase de mates en la pizarra para así dejar de pensar en esas cosas y, de nuevo, vuelve a ponerse gruñón.

Makki gruñe:
Pues genial —masculla, removiendo la comida de su plato ¡Mattsun es terrible, no se vale! ¡Siempre se sale con la suya! ¡y sin hacer gran cosa!

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba