Últimos temas
» Art means freedom
Hoy a las 16:24 por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 15:42 por Storm Queen

» Set fire to the rain
Hoy a las 15:39 por Kalel

» Kingdom of hell
Hoy a las 15:23 por Storm Queen

» 9. Let me in.
Hoy a las 14:37 por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Hoy a las 14:24 por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Hoy a las 12:56 por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Hoy a las 12:34 por Storm Queen

» 3-She's in control
Hoy a las 11:59 por Storm Queen

» — Time to start over again.
Hoy a las 11:46 por AuraBelmont

» Gods among men
Hoy a las 11:40 por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Hoy a las 3:24 por Natzabel

» Almost the end
Hoy a las 2:57 por Sagittarius

» 01. All the world have demons
Hoy a las 0:01 por FireFly

» 49. Perseverance
Ayer a las 23:28 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Kingdom of hell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kingdom of hell

Mensaje por Storm Queen el Mar 17 Abr - 10:36

Kingdom of hell
Perséfone
Diosa | Storm | Holland Roden
El mundo ha cambiado. Eternos milenios de pequeños cambios, largos años del lento avance de la humanidad. Pero hay cosas que jamás cambian.

Hades y Perséfone. Reyes del Inframundo y señores de la muerte. Temidos antaño, ahora en los días modernos, al menos recordados. Y sin embargo, sólo un trono está ocupado en lo que ahora conocemos como el infierno.

Él la dejó marchar. Soberbia. Rabia. Una pelea que sacudiría los cimientos del mismo mundo y Perséfone abandonaría el infierno, para no volver.

Ahora, la diosa de la primavera, más bien, la reina del Inframundo, vaga por la tierra y se entretiene con los mortales. Mientras que Hades, señor de los muertos, ha decidido que su mujer ya ha pasado suficientemente tiempo lejos de casa.

Quiere de vuelta a su reina. Quiere enseñar una lección a su rey.
Hades
Dios | Hellcat | Tom Hiddleston
Fantasía | 1x1 | Mitologia.



Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1956

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kingdom of hell

Mensaje por Hellcat el Mar 17 Abr - 21:11


1. YOU'RE FUCKING MINE.
Sus dedos se cerraron entorno a la muñeca de aquel hombre, fuertes como grilletes, y sus ojos azules abrieron las puertas del mismo infierno. Un vistazo rápido para el pobre desgraciado que había osado tratar de ponerle las manos encima a su mujer. Sin importar el tiempo o el espacio, Perséfone siempre sería suya.

La señorita ya tiene compañía, largo. —Sin alzar el tono. Una amenaza entre dientes que goteaba peligro en cada letra, oscuridad y un futuro muy negro si se atrevía a discutir aquella orden. Señor del inframundo lo llamaban, rey de los muertos. Figura temida, envuelta en sombras y, habitualmente, la humanidad no podía imaginarse cuanta de esa oscuridad lo había devorado desde que su esposa había decidido abandonarle. Sin su pequeña luz, su dulce primavera, la balanza se había inclinado hacia un lado de la moneda que nadie quería ver.

Enfrentarle no era una opción y, a pesar del alcohol, aquel mortal terminó lo suficiente aterrado para tropezar con sus propios pies al alejarse de espaldas. Pálido como la cal y mandíbula desencajada, Hades no le concedió un segundo pensamiento cuando sus ojos azules se posaron en los de su esposa.— Ha pasado mucho tiempo, Perséfone. —El mismo tono bajo, peligroso. Como la mano que instintivamente se apoyó en el respaldo de su silla reclamando a la mujer sentada en ella, cercándola como un ratón frente a una serpiente.
Con mi mujer, en un bar de noche.
phoenix ⚓️






OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6622

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kingdom of hell

Mensaje por Storm Queen el Mar 17 Abr - 21:47


1. YOU'RE FUCKING MINE.
No se atrevió a contradecir a Hades. No podía culparlo, pocos podrían hacerlo. Incluso entre los mortales, incluso sin desplegar la magnitud de su poder, había un aura de muerte alrededor del señor del inframundo que parecía asfixiarte, robarte el aliento. Arrancarte el mismo alma.

Pero la diosa, no podía culpar al hombre por acercarse a ella. De una belleza más común y menos impresionante que la de Afrodita, traía con ella el frescor de la primavera, la belleza de los colores vivos y los olores dulces propios de la estación. Algo que ni el hedor de la muerte había podido sepultar. ¿Quién no adoraba la primavera?

Agitó los dedos en despedida de aquel mortal sensato, antes de sentir los ojos de su marido fijos en ella. Cuando se enfrentaron, no apartó la mirada. Lejos quedaba la joven frágil que había sido raptada. Conocía esa mirada. Fría, furiosa, verenádola y crispada. Demasiadas veces esos ojos se habían enfrentado a los propios. Demasiadas veces había sido su primera luz al despertar y la última antes de dormir. Demasiadas veces los había mirado con dolor y reproche.

Hades.—Voz suave, sin atisbo de miedo. No lo sentía. No de él. Ya no.—Mucho. ¿Qué te trae por aquí?

Ahora, después de tanto tiempo. Abandonaba el inframundo y la diosa no atisbaba a saber si su intención era llevársela por la fuerza. Porque entonces, Hades había dejado su trono vacío para una misión que no tendría éxito alguno.

Un dedo dentro de su bebida, la removió y jugueteó con los hielos. Hundiéndolos y dejando que saliesen a flote después. No manchó su dedo de carmín, cuando limpió las gotas con sus labios.

¿Piensas quedarte mucho tiempo?
Con Hades, en un bar de noche.
phoenix ⚓️



Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1956

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kingdom of hell

Mensaje por Hellcat Hoy a las 13:57


1. YOU'RE FUCKING MINE.
Separados en lo que para los mortales sería mucho pero para ellos era una fracción de segundo, y aún así Hades lo había sentido como eones. Día tras día pesando como toda una era de los hombres, su primavera parecía haberse marchitado hasta puntos donde nada parecía brillar. Si alguien había creído que el inframundo era peligros, era tétrico y oscuro es porque no lo habían visto tras la marcha de su reina. Cada ladrillo se había agrietado por el dolor y las almas gritaban, sollozaban y se estremecían suplicando por el regreso de la diosa. No había paz, ni misericordia. No había nada más allá de ella.

Tu. —Una respuesta sincera que no pensaba ocultar, siempre había sido ella. Desde que se la llevase, desde que abandonase sus dominios solo para llevarla con él. Ahora la historia parecía repetirse con otros matices muy diferentes, y seguía estando dispuesto a llevársela en contra de su voluntad, aunque esta vez sospechaba que su reina ya no iba a ponérselo tan fácil.

Nada en aquel bar parecía tener la capacidad de distraer al dios de su presa, de su esposa. Sus ojos fijos en ella y su cuerpo tenso, casi como si luchase contra él mismo por mantener las manos apartadas de ella, por permitirle aquel resquicio de espacio que en realidad era irrisorio.— Eso depende... —Ladeó la cabeza, sutil sonrisa cargada de perversión curvando la comisura de sus labios.— ¿Vas a quedarte mucho tiempo? —Porque no pensaba volver a irse sin ella, porque no pensaba volver a dejarla escapar entre sus dedos. Era suya, siempre había sido suya y no renunciaría a ella.
Con mi mujer, en un bar de noche.
phoenix ⚓️






OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6622

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kingdom of hell

Mensaje por Storm Queen Hoy a las 15:23


1. YOU'RE FUCKING MINE.
Un sutil escalofrío recorriendo su espalda. La presencia del Dios de la muerte la envolvía como una suave seda en la que se enredaba y de la que no podía escapar. Atrapada en sus palabras, en sus ojos. Perséfone también había extrañado a su marido, también había extrañado su hogar. Tanto como antaño había extrañado el exterior. Y sin embargo, no era tan sencillo. El tiempo era distinto cuando eras un ser eterno y la discusión que los había dividido antaño, parecía tan reciente como si hubiese sido tan sólo un par de días atrás.

Eso depende... —Devolvió las palabras y la sonrisa. La de ella más amplia, más luminosa, pero no carente del sutil peligro que envolvía a ambos.—¿Has aprendido la lección?

Él diría o haría cualquier cosa. Era un maestro en el engaño, porque nada puede engañar a la muerte. Y sin embargo, tendría que hacer algo más, si quería recuperar a su reina. Porque de nada le valía esa devoción que ahora contemplaba, si luego decidía ignorarla en favor de otras. O de otras cosas.

Estás ahuyentando a todos los mortales de este bar... —Atrapó la mirada fascinada de uno de ellos y alzó la mano, para regalarle un saludo y una sonrisa.

Era difícil imaginar qué veían desde fuera. Dos fuerzas a punto de colisionar. Dos amantes. Un rey y una reina. Quizás todo eso. Porque eran todo eso y más.
Con Hades, en un bar de noche.
phoenix ⚓️



Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1956

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kingdom of hell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.