Últimos temas
» • Accidentally in Love
Hoy a las 8:32 por Chirymo

» ~ You could be loved again
Hoy a las 8:16 por SapphireDragon

» > A drop in the ocean
Hoy a las 0:50 por Sheena

» > Akō jiken
Hoy a las 0:02 por Sheena

» ➤ Justice will prevail
Ayer a las 23:34 por Nightingale

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:33 por SapphireDragon

» ➤ Lights will guide you home
Ayer a las 23:28 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 23:17 por Arson

» > Tied together with a smile
Ayer a las 19:28 por SapphireDragon

» > You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 18:05 por SapphireDragon

» Sea green
Ayer a las 17:51 por SapphireDragon

» Petición de Subforos.
Ayer a las 16:13 por Sonder

» Not all the stories are fairy
Ayer a las 15:29 por Taugarain

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 13:48 por Storm Queen

» I. Kidnapped and what else?
Ayer a las 12:41 por Taugarain

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ Find my way back.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Find my way back.

Mensaje por Hellcat el Vie 20 Abr - 0:30


Find my way back
Realista — Drama/Romance/Angst — +18
Nueva York, esa gran metrópolis donde infinidad de historias se entrelazan, a veces, sin testigos. Una gran urbe que esconde grandes secretos, donde todo el mundo tiene un pasado y algo que ocultar. Ciudad que no descansa, hogar de los más ricos y también los más pobres.

Liam y Eli no son más que otros dos peones de la gran ciudad, simples actores secundarios en las vidas de los demás y protagonistas de las propias. Dos agentes de policía, dos personas que separaron sus caminos con un sabor agridulce y que, ahora, los unen de nuevo con un sabor amargo. Sospechas y acusaciones, la carrera de Eli se viene abajo con cargos que podrían terminar con él en la cárcel. Probablemente solo hay una persona, una a la que es consciente de que hizo daño tiempo atrás. Su último recurso y al último que querría meter en un problema así.

Liam Turner
Policía  — 29 Años — Chris Evans — Natzabel
Eli Hayden
Policia —  41 años — Jeffrey Dean Morgan — Hellcat


Última edición por Hellcat el Dom 3 Jun - 2:12, editado 1 vez




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
7040

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Find my way back.

Mensaje por Natzabel el Vie 20 Abr - 3:24

1. Tell a lie once and...
NYPD | Noche | Eli Hayden
Estaba sentando en su sofá usando solo ropa interior y comiendo un emparedado de queso derretido mientras veía su serie de televisión favorita, solo disfrutando de su bien merecido día libre, cuando escucho su teléfono fijo sonar. Pensó en no contestar, dejar que sonará un par de veces suponiendo que la persona que lo estaba llamando dejaría de insistir o creería que no se encontraba en casa en esos momentos. Por ninguna razón iba a levantarse de ese lugar hasta que los protagonistas no se dieran un beso, llevaban trece capítulos esperando a que pasará y los rumores en internet decían que lo más segura era que hoy sucedería. Quedaban dos capítulos más para que terminará la primera temporada y no podían dejarles así.

Su celular comenzó a sonar al mismo tiempo que su teléfono, frunciendo el ceño lo tomo de donde estaba acostado en su sillón azul mirando el identificador de llamadas. Su compañera le llamaba. Tenía que ser por un asunto del trabajo, ella más que nadie sabía lo importante que era esta noche para él porque ella misma se paso todo el día anterior bufando y murmurando lo suertudo que era por poder ver el beso en vivo, él se había vuelto fanático del programa gracias a Natalia.- Hey....- La mujer que no dejo decir más antes de soltarle tremenda bomba. Hayden, su ex, estaba detenido en la estación. Y no sólo eso, el jefe lo estaba buscando para que fuera él quién lo interrogará.

Estaba enojado, habían arruinado su día libre, su serie y probablemente los siguientes días hasta que el caso terminará. Pero no sabía con quién estaba más enojado con el idiota que había hecho algo estúpido o con el Jefe del Departamento por creer que era buena idea que él interrogará a la última persona que quería ver. Su amiga no le contó porque lo habían detenido solo le dijo que le explicaría todo cuando llegará, ella lo estaría esperando. Frustrado fue a su baño para darse una ducha rápida y después vestirse. Eran más de las nueve de la noche cuando termino de arreglarse.

Cuando llegó a la estación, Natalia le miro con una ceja levantada mirándolo de arriba a abajo con una sonrisa burlona bailando en sus labios.- D-déjame en paz.- Le murmuró ligeramente sonrojado desviando la mirada, no era la primera vez que lo veía tan arreglado y perfumado pero si lo era llegar vestido así a trabajar. Pero, que el demonio se lo llevará si iba a permitir que su reencuentro con Eli él se viera menos que perfecto. No iba a permitir que el mayor tan siquiera pensará que lo extrañaba o que su separación lo había afectado. Cosa que si había pasado, pero solo durante la primera mitad del primer año después de eso. Aunque no hubiera salido con alguien por un tiempo mayor a una semana, no seguía suspirando por él.

- Está bien, no diré nada.- Dijo la menor aún sin quitar la sonrisa de sus labios haciéndole una seña para que lo siguiera hasta colocarse en frente de la sala de interrogatorios. Su corazón se detuvo durante un segundo antes de volver a la normalidad, agradecía que lo estuvieran observando a través del espejo de dos vías porque el castaño no pudo observar su cara al verlo después de tanto tiempo. Sintiendo una mano en su brazo, se sobresalto brevemente antes de voltear a ver a su compañera que le observaba con una mirada preocupada.- Si quieres hablo con el jefe para que me asigne otro compañero para esto.- Agradecía su preocupación y comprensión durante el asunto, ella era la única a la que le había contado lo que había sucedido entre ellos dos por eso sabía cuanto le estaba afectando esto.- No te preocupes, puedo manejarlo además no me hubieran colocado si no creyeran que pudiera servir de algo.- Quizás solo estaba allí porque sabían que habían sido excompañeros y pensaba que se abrirá más a él que con otra persona.

- Ahora, dime porque esta aquí.- Pronunció alzando una ceja esperando a que le contestará, viendo su duda al hablar volvió su mirada a Eli preguntándose internamente que era lo que hizo como para que Natalia no pudiera decírselo directamente.- Corrupción, lo han detenido por corrupción.- Si pensó que volver a verlo sería como un golpe en el estómago, no tenía idea de lo que era esto para él.- ¿Qué?.- Fue lo único que salió de sus labios, no lograba comprender lo que le decía, conocía a Eli desde hace mucho tiempo pero jamás lo tomaría por un policía corrupto. Eso no podía ser verdad, no podía serlo. No le dio tiempo a la mujer a decirle ninguna otra cosa porque avanzó decidió hasta la puerta cerrando de golpe detrás de él.- ¿Que demonios hiciste?.- Escupió con enojo caminando hasta la mesa y apoyando sus manos sobre esta mirándole directamente a sus ojos color hazel.

all your truths become questionable.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Find my way back.

Mensaje por Hellcat el Vie 18 Mayo - 0:04

1. Tell a lie once and...
NYPD | Noche | Liam Turner
Joder, joder, joder. Estaba de mierda hasta el culo y era completamente consciente. Había molestado a demasiadas personas, había tocado las pelotas a muchas personas con influencia y ahora pagaba por sus acciones. Alguna vez tenía que pasar, Eli siempre había sido consciente de ello, pero pensaba que sería una bala en la nuca o en la frente y no un plan tan elaborado. Pisotear su reputación, ya de por sí nefasta, y encerrarlo con los mismos tipos que había encerrado era retorcido. Mucho, en la cárcel tendrían que meterlo en aislamiento o dejarle morir. Alguien le daría una puñalada en mitad de un motín para cubrirlo. Esas cosas pasaban y Eli tenía experiencia de sobra. Policía sí, pero no gilipollas. Estaba jodido. Con los pocos amigos que tenía dentro del cuerpo, estaba muy jodido.

Le habían sacado de su bar favorito como a un delincuente más, esposado y entre empujones. Todo un altercado, incluso había encajado un puñetazo en uno de los agentes que habían tratado de arrestarlo. Por supuesto, después se había calmado en vista de que no le quedaba otra. Así había terminado, esposado y olvidado en aquella sala de interrogatorios. Eli sabía que en algún momento alguien entraría por esa puerta y trataría de hacerle hablar. El problema era que Eli no tenía nada que decir porque no había hecho nada. Puede que beber en horas de servicio o ser más intenso de lo debido con algún delincuente, eso le había conseguido muchas charlas con asuntos internos pero nada fuera de lo legal.

¡Hey! ¿Al menos podéis quitarme esta mierda? —Gritó hacia el espejo tras el que estaba seguro que habría alguien. Golpeó la mesa con las esposas y resopló por enésima vez desde que lo habían metido allí. Estaba metido en un buen lío, sin amigos o gente que confiase en él. Simplemente estupendo.

Echó la cabeza hacía atrás cerrando los ojos y, cuando los abrió, la última persona que esperaba ver atravesando la puerta era Liam. Su Liam, o lo había sido en algún momento antes de cagarla. Joder, el puto karma se lo estaba devolviendo pero bien.— No he hecho nada. —Replicó rápidamente. Tenía una vaga esperanza en que Liam le creería, lo había hecho antes aunque ahora las cosas eran muy distintas. Ya no era el novato que había conocido, ahora parecía un policía de verdad. Un hombre más curtido, más preparado para la vida.— Y si piensan que por meterte a ti aquí voy a abrirme como un puto libre están equivocados ¡No he hecho nada, joder! —Añadió golpeando de nuevo las esposas contra la mesa.

all your truths become questionable.





Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
7040

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Find my way back.

Mensaje por Natzabel el Sáb 19 Mayo - 4:40

1. Tell a lie once and...
NYPD | Noche | Eli Hayden
Aún sintiendo la rabia recorriendo su cuerpo camino de un lado a otro tratando de tranquilizarse, si no lo hacía sabía que terminaría soltándole todas las cosas que había querido decirle la última vez que lo vio. Las cuales implicaban un montón de groserías que no pronunciaba en voz alta porque su madre le había enseñado mejor.- Uno no termina detenido por haber hecho nada, sabes eso muy bien.- Parándose en frente de él con los brazos cruzados negándose a sentarse todavía, inconscientemente estaba estableciendo una barrera entre ellos por su postura. No podía permitirse que lo afectará, no cuando tenía que mantener su mente clara para descubrir la verdad y resolverle el caso. Pero sobretodo porque al mirarlo a los ojos supo que no estaba mintiendo.

- No importa porque me asignaron tu caso, que hubiéramos sido compañeros no cambia nada.- Habían sido mucho más que eso pero no podía decirlo a pesar de que Natalia lo sabía porque podía haber alguien más escuchándolos y si era así entonces lo sacarían de inmediato de allí.- Te están acusando de corrupción, no te hubieran puesto las esposas si no tuvieran pruebas de ello.- Comenzó a decir deseando que se hubiera controlado lo suficiente para preguntarle a su amiga que tipo de pruebas habían encontrado en contra de Eli. Ese había sido su primer error y no iba a permitir que ocurriera otro.- ¿Estás seguro de que no hiciste algo que les hiciera pensar eso?.- Conocía muy bien al mayor, era impulsivo y muchas veces tuvo que ser su voz de la razón mientras trabajaban juntos pero no pensaba que fuera corrupto. Lo que sí pensaba es que pudo haber metido la pata e involucrarse en algo que no debería.

- ¿O hiciste enojar a alguien que no debías? Enojar más de lo que es habitual para ti.- Soltó con un suspiro, ni siquiera él que había estado enamorado del mayor había podido evitar enojarse con él. Tenía ese don particular de presionar los botones de todos.- Si quieres que creamos lo que dices, debes darme algo para comenzar.- Agregó frunciendo ligeramente el ceño, volteando hacía el vidrio se preguntó si Natalia entraría o si lo dejarían a él solo con Hayden. No es que necesitara su apoyo pero no le caería mal que entrará con la carpeta del caso para saber que pruebas tenían y empezar a sacarle preguntas con respecto a ellas.- Sabes como funciona esto, si cooperas te irá mejor.- Decidiendo que tenía suficiente de estar parado jaló la silla y se sentó sin descruzar sus brazos mirándolo en silencio tratando de descubrir que pasaba por su cabeza. Queriendo confirmar que era inocente, que no solo había sido influenciado por sus antiguos sentimientos.

all your truths become questionable.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Find my way back.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.