Últimos temas
» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 3:09 por Alétheia

» • Accidentally in Love
Hoy a las 3:03 por Chirymo

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 2:59 por Storm Queen

» ♠ Your mouth is poison, your mouth is wine
Hoy a las 2:53 por Hellcat

» ♠ This hell you put me in.
Hoy a las 0:51 por Hellcat

» 53. Gray birds
Ayer a las 23:34 por Sonder

» ♦ More than us
Ayer a las 22:59 por Neliam

» 01. Please, take everything but not my Gucci's bag
Ayer a las 21:53 por Neliam

» — We are all mad here ↫
Ayer a las 20:23 por Infamous

» 52. Fellows
Ayer a las 19:51 por Sonder

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:29 por Sonder

» Just don't give up.
Ayer a las 18:45 por Winter Wiccan

» Fuck family politics
Ayer a las 18:36 por Dornish sun

» Wilted and faded.
Ayer a las 18:25 por Winter Wiccan

» Almost the end
Ayer a las 18:07 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ Leave your lover.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Leave your lover.

Mensaje por Hellcat el Dom 22 Abr - 2:34

Leave your lover

It's romantic because it didn't happen.

El gran estado de Illinois con capital en Springfield y, sin embargo, todo el mundo sabe que su futuro gobernador, que cada brillante del estado viene de Chicago. Guerra de tiburones, tanque tintado de sangre y disfrazado de política. Así se hacen las cosas. No con honestidad, sino con ataques personales y puñaladas por la espalda. Para llegar a lo más alto tienes que estar dispuesto a muchas cosas, tienes que esconderte tras muchas puertas abiertas. Esconder tu pasado y, quizás, tu presente.

Ambos igual de peligrosos, sobre todo, si tu jefe de campaña resulta ser ese bonito amor de universidad, ese que no terminó de florecer pero parece haber dejado ascuas. Fue hace años,es un recuerdo dulce en mitad de una nueva vida. Caminos separados, una boda y una carrera por delante. Ambos han seguido adelante, ambos han crecido y madurado pero, por suerte o por desgracia, no hay nadie que ilumine la mirada de Andy como la sonrisa de Amelia. Incorrecto, no solo porque técnicamente es su jefa, sino porque está casada y lo último que necesita es un escándalo.

We should leave our lovers,
But you'll never leave your lover.
Realista | Romance/+18/Drama | 1x1
Amelia Green
Política  | 47 Años | Julianna Margulies | Storm Queen
Andy Cross
Jefe de campaña | 47 Años | JR Bourne | Hellcat

Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Re: ♠ Leave your lover.

Mensaje por Storm Queen el Dom 22 Abr - 11:06

1.Miss u
Se alió alguna arruga invisible en el traje, mientras esperaba que las puertas del ascensor se cerrase. Un rápido vistazo al móvil y responder los WhatsApp de rigor. Apenas sin prestar atención a lo que la rodeaba. John había propuesto pasar a buscarla después y comer juntos, Amelia contestó que le avisaría en cuanto terminase la reunión.

Una voz urgente e instintivamente, extendió la mano, evitando que se cerrasen las puertas. Un gesto educado al agradecimiento del hombre que acababa de entrar en el ascensor antes de bajar la vista al móvil.

Unos segundos de silencio y una mirada de reojo mientras las puertas se volvían a cerrar. Su mirada osciló entre la pantalla de su móvil y pequeños vistazos discretos.

Disculpa, ¿Andy? Perdón, creo que le he confundido con otra persona.

Ni siquiera se había fijado que iban a la misma planta y no sabía qué Le había. Impulsado a increpar a un desconocido que tenía un parecido con un eco de su pasado.
10:19 | ascensor
♠️

Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Dom 22 Abr - 13:40

1.Miss u
Solo vengo para mandarles a la mierda Nora, ya sabes lo poco que me gusta trabajar a ciegas. —Protestaba el hombre que apenas hizo un gesto de agradecimiento al entrar al ascensor, demasiado ocupado discutiendo por el móvil como para reparar en la compañía.

Citado en la planta veinticinco, una de las tantas sedes del partido demócrata, para conocer a quien debía ser uno de los candidatos dentro del partido para llegar a gobernador. Ni siquiera había candidatos oficiales demócratas o republicanos aún, las guerras internas debían haber comenzado hacía unas semanas y los peones a caer. Andy no podía ir sacrificando torres si no sabía quién era su rey, odiaba trabajar a ciegas. Sobre todo, porque jamás elegiría a alguien en quien no creyese ¿cómo iba a venderlo al país si él mismo no le votaría? Y por eso nunca trabajaba para republicanos.

Ya sé que es la carrera hacia Springfield, pero no pienso aguantar a otro niñato demócrata que piensa que no me necesita. Ya sabes, sonrisa perfecta con mujer, dos niños y un perro de anuncio. —Una larga pausa, un par de resoplidos mientras escuchaba la voz al otro lado de la línea.— Que se lo metan por... —Una interrupción que no esperaba. Al fin sus ojos se posaron en la mujer a su lado y el pasado le golpeó con una fuerza ensordecedora.— Nora, te llamo luego. —Y colgó sin más explicaciones.

Encontrar a Amelia Green en su mismo ascensor después de tantos años era una posibilidad casi imposible, olvidar sus ojos o la forma de su rostro también.— Amelia Green, no sé si sentirme dolido por no haberme reconocido con más seguridad. —Comentó llevándose una mano al pecho por puro teatro.— Vaya, vaya los años te han tratado bien. —Una sonrisa que no pudo contener. Ella seguía preciosa.— ¿A ver, qué hace una chica como tu en un ascensor como este?
♠️

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Lun 23 Abr - 0:00

1.Miss u
Alzó ambas cejas y dejó que en sus labios se dibujase una sonrisa divertida. Lentamente negó con la cabeza ante su despliegue teatral y golpeó con el dedo sobre la mano que se había llevado al pecho en un gesto dramático.

Creo que soy una de las opciones a niñato con niños y perro.—Ceja arqueada, más burlona que increpando nada, antes de sacudir la cabeza.—Aunque a mí no se me ocurriría pensar que no te necesito, Andy.

Un suave apretón en su mano antes de retirarla. Sus ojos volaron hacia la pantalla donde el ascensor anunciaba el piso en el que se encontraban. Agradeció, silenciosamente, disfrutar de algo más de tiempo. La conversación de WhatsApp quedó olvidada.

Pero, ¿qué tal te va? No te veía desde... ¿La universidad? Es como si hubiese pasado una vida desde entonces.

Brazos cruzados y postura relajada. Sus ojos recorriendo, curiosos, un rostro antaño tan familiar. Miles de recuerdos se agolpaban en su mente y la mayoría, tan buenos como para arrancarle una sonrisa. Aunque el tiempo no perdonaba. Cómo había rehecho él su vida era algo que ella sólo podía imaginar.
♠️

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Lun 23 Abr - 15:06

1.Miss u
Por un momento el olor a café y a libros inundó su nariz. Largas noches estudiando y riendo juntos, ya fuese en la biblioteca o en su propia habitación. Entonces habían sido jóvenes, entonces la había mirado con otros ojos. Quizás no enamorados, aún le gustaba pensar que en esa época no sabía lo que quería, pero sí chispeaban por ella. Por supuesto no fue suficiente, por supuesto cada uno eligió lo mejor para sus vidas y sus futuros pero, por un segundo, al mirarla recordó a esa joven cuya mera imagen le hacía sonreír como un idiota.

Sus labios formaron una “O” que no llegó a pronunciar y le guiñó un ojo tratando de ganarse su perdón.— Bueno, claramente aún seguirías perdida en la universidad sin mi. Me necesitas. —Bromeó. Si ella era la candidata, si de verdad le habían llamado para ofrecerle llevar su campaña la respuesta ya la tenía clara: Sí. Incluso sin saber en cuántos problemas podría meterse, incluso sin saber si sería una buena opción. Amelia siempre había sido alguien a quien podía respetar, a quién podría votar ¿cuánto podrían haber cambiado sus ideas políticas en esos años para no hacerlo?

Y ha pasado una vida, debería haberte llamado más la verdad. —Se disculpó pasándose una mano por la nuca. Durante un tiempo la había llamado asiduamente, después simplemente había seguido su camino y las prioridades habían terminado por enterrar el recuerdo de Amelia.— Pero puedo compensartelo llevándote hasta la oficina del gobernador y con una cena, serían idiotas si no eres una de las candidatas. Aplastaremos al otro demócrata con sonrisa de anuncio de dentista. —Y en realidad no sabía quién más se estaba presentando dentro del partido pero era demasiado orgulloso para pensar que alguien podía ganarle, sin importar su candidato.
♠️

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Lun 23 Abr - 17:14

1.Miss u
Una vida. Y era cierto que había pasado una vida desde entonces. Las risas, el tonteo, la complicidad... Parecía que hubiesen sido dos personas totalmente diferentes entonces. Quizás lo habían sido. Allí, en ese ascensor, sintió que volvía a tener de nuevo veinte años. Y que se encontraban en una de sus interminables conversaciones.

Pero no era así.

Deberías haberlo hecho, sí.—Aunque ella no le culpa. Ambos habían tenido sus carreras y sus familias, al menos ella. Y al final parecía no haber hueco para un fragmento de su pasado en su presente.—Me conformo con una cena o una comida para ponernos al día, la verdad. No soy demasiado exigente.

El ascensor anunció la planta y ella le dedicó un guiño rápido. Los últimos segundos de complicidad en aquel ascensor.

Aunque todavía no sabemos si soy yo.

Abandonó el ascensor, relajada. Independientemente de lo que les dijesen, aunque Amelia creía firmemente que ella iba a ser la candidata, el día pintaba bastante soleado si podía disfrutar de una comida con un viejo amigo.

John y la promesa de una llamada al salir se perdió en algún rincón de su mente. Muy lejos de la consciencia o de lo que debía o no debía hacer.
♠️

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Mar 24 Abr - 12:20

1.Miss u
Tan simple como eso. Una disculpa a medias, no porque no sintiera haberla dejado atrás, sino porque había sido ley de vida. Sin intención y sin maldad, paso a paso más lejos. Mentiría si dijese que la había echado realmente de menos, quizás al principio, pero después las prioridades, el trabajo y los nuevos círculos sociales le habían absorbido. Por supuesto había habido momentos de añoranza, de recordar la universidad y los viejos tiempos, de recordarla como una postal de un futuro que no había alcanzado. Pocos, como quien recuerda jugar con sus hermanos en la nieve. Un momento de nostalgia y ya está.

Sin embargo, la idea de ponerse al día y volver a encontrarle un hueco en su vida le apetecía. Más de lo que admitiría, era como llenar un hueco que ni siquiera sabía que había estado vacío. Podía volver a su lugar, o casi a su lugar. Tuvo que recordarse que ya no estaban en la universidad, que ya no eran jóvenes y, sobre todo, que ella se había casado. Y él llevaba dos semanas viéndose con la misma mujer, eso también, pero parecía cobrar menos peso.

Lo que la señorita ordene. —Respondió guiñándole un ojo. Parte de la socarronería que había sido su marca de identidad en la universidad aún pegada a su sonrisa, en realidad no había cambiado tanto con los años. Carisma y una aparente falta de madurez seguían ahí, contaminando cada palabra e impulso que no solía refrenar. Por eso había terminado siendo mejor director de campaña que candidato.

Serás tu, o ya se pueden ir buscando otro director de campaña. —Aseguró tras el ping del ascensor al llegar, finalmente, a su planta. Hora de ponerse a trabajar, de enfrentarse a lo que Andy esperaba que fuese una prospera campaña que terminase con Amelia como gobernadora.
♠️

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Mar 24 Abr - 12:44

2.Life isn't easy
Era tarde. El cansancio se acumulaba en sus hombros y apenas podía resistir la tentación de hundirse en la silla y dejar que sus ojos reposasen un rato tras largas horas mirando el ordenador.
Una de las veces, sus ojos se posaron casualmente sobre el reloj y tras un suspiro cansado, sacó el móvil.

Andy estaba a pocos centímetros de ella, trabajando también. Ambos habían tenido una tarde dura y a Amelia no le importa a que escuchase aquella llamada casi rutinaria. Era la segunda vez aquella semana que cancelaba un plan.

¿John? Sí. No, no... ¿Me dejas...?—Un gruñido frustrado.—No es como que esté de fiesta. Estoy trabajando. ¿Te crees que a mí...? No. Sí. No vas a ponérmelo fácil, ¿no?—Terminó por levantarse y se alejó un par de pasos, notando como el enfado se adueñaba de su voz.—Te parece bien siempre y cuando no me aleje de mis tareas como esposa devota. Sí, sí has dicho eso. Mira, puedes entenderlo o no. —Frunció el ceño de forma inevitable.—Muy bien, pásalo genial. No, a lo mejor la que no duerme en casa hoy soy yo. Buenas noches.

A caballo entre la desgana y el enfado, arrojó el móvil sobre el escritorio. Un golpe seco y quizás había hasta rajado la pantalla, pero no se volvió a mirarlo. Cubrió su rostro con las manos y ahogó un grito frustrado antes de volverse hacia su jefe de campaña, que ahí seguía,.

Perdón por la escenita, Andy. ¿Por dónde íbamos?

No era fácil. No era bonito. Pero al menos le tenía a él.
1
21:40 | despacho
♠️

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Mar 24 Abr - 16:56

2.Life isn't easy
Trabajar hasta tan tarde no era una novedad para Andy, había convertido su vida prácticamente en el trabajo. O lo que era lo mismo, su vida solía ser la de su candidato de turno. Vida privada y pública, habitualmente una terminaba tirando de la otra y Andy solía estar en medio. Solucionando crisis y arreglando escándalos, siempre controlando daños y buscando soluciones. A veces no las más moralmente correctas pero, después de todo, él era la parte de la política que se manchaba las manos sin miedo. En el fondo le encantaba.

Pero, por suerte o por desgracia, no todos comprendían igual lo que implicaba dedicarte a una campaña. Aún estaban en la parte fácil, donde los candidatos al menos eran del mismo partido y los ataque personales podían controlarse, más o menos. Se suponía que ambos querían remar en la misma dirección, aunque con formas y visiones diferentes, la sangre de verdad no llegaría hasta superar las primarias cuando el otro equipo no se cortaría ni un pelo. Y John ya estaba dando problemas. Andy se decía que su ojo critico era solo debido a la, en su opinión, poca colaboración y apoyo a su mujer, una parte de él sabía que su forma de fruncir el ceño y chasquear la lengua al escuchar la pequeña discusión era íntegramente debido a que era el marido de Amelia.

Puedo terminar yo el discurso si quieres Amelia. —Aseguró alzando la vista de su portátil en el que realmente no había escrito ni una palabra más desde que su móvil había empezado a sonar.— Prometo hacerte quedar bien, arrancaré los votos de las manos del lobby gay para ti. —Aseguró con una sonrisa confiada.

Amelia ya contaba con llevarse el voto femenino de calle, la siguiente minoría más cercana que no entrase demasiado en conflicto era el colectivo LGTB+. Conseguir que la invitasen a una de sus cenas benéficas de COLAGE no había sido sencillo, pero Andy había hecho algunas llamadas y un par de promesas a cambio. Mr. Sonrisa perfecta y el pardillo de su jefe de campaña podían quedarse con las causas sencillas de ganar, eso no daba suficientes puntos.
♠️

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Mar 24 Abr - 17:07

2.Life isn't easy
Una sonrisa cansada y resignada antes de desechar su propuesta con un gesto vago. Imaginaba que no iba a ser sencillo. Nunca era sencillo compaginar vida familiar y laboral. Pero John no estaba facilitando las cosas. Sobre todo desde que había sabido que trabajaría con Andy. Cada día parecía un constante pulso: él o yo, parecía gritar entre líneas. Y Amelia no tenía tiempo para eso.

No te preocupes. Me ha dicho que iría a la cena solo. Espero que se guarde su mal humor para él y no haga las cosas más difíciles.—Se dejó caer en la silla y un suspiro cansado abandonó sus labios.—Capullo.

Acabó por reírse, más cansada que otra cosa y finalmente se volvió hacia él y hacia su pantalla del portátil. Aprovechó para coger el móvil que, sorprendentemente, no se había roto.

Estoy bien. Venga, ¿por dónde íbamos?

Lo último que le apetecía era volver a casa. Pero quedarse en un hotel no era una opción. No si provocaba rumores. Con suerte podría quedarse hasta que fuese lo bastante tarde como para dormir en el sofá de la oficina.
1
♠️

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Mar 24 Abr - 17:21

2.Life isn't easy
Tratando de aliviar el nubarrón gris, tratando de verla de nuevo reír se giró en su asiento quedando frente a ella.— Esa boca señorita Green. —La amonestó como habría hecho en la universidad. Plenamente consciente de su elección de palabras, de como había ignorado su estado civil al sonreír y negar con la cabeza como si hubiese dicho alguna palabra horrible.— ¿Qué pensará su madre si la oye hablar así? ¿Y sus votantes? —Prosiguió tratando de no romper su pequeño discurso con una carcajada.

Íbamos a recoger, pedir cena, comprar cervezas y terminar en mi casa ya que te has exiliado de la tuya. —Sugirió buscando su mirada. Sabía que había líneas que no debía traspasar, y de verdad no era su intención. Una y otra vez se repetía que era por trabajo, que era por una amiga. Sin ninguna agenda oculta tras su sugerencia, podía ser ruin pero no se aprovecharía así de la situación. No con ella, solo quería volver a verla reír aunque a la mañana siguiente corriese a los brazos de su marido de nuevo. En realidad, necesitaba que corriese a los brazos de su marido de nuevo. Representaba el ideal de mujer triunfadora que compaginaba el trabajo con una vida familiar.

Tengo una habitación de invitados ¿qué me dices? —Insistió un poco alzando una ceja.— Te dejo elegir la cena. 
♠️

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Mar 24 Abr - 20:56

2.Life isn't easy
La sonrisa luchó por florecer en sus labios y, al final, hasta consiguió arrancarle una pequeña carcajada con su tono lejos de la severidad de sus palabras. El ambiente pareció aligerarse y poco a poco, Amelia dejó que se diluyese la amargura de la conversación. Más adelante tendría que engañarse y decirse a sí misma que sólo había cedido rápidamente porque estaba enfadada. Pero en el fondo, una parte de ella sabía, que aquella oferta habría sido excesivamente tentadora incluso si John y ella no hubiesen discutido. Que quizás no le habría importado discutir con su marido sólo por un rato más con Andy.

Y esa verdad era demasiado peligrosa. Porque era fácil perderse en la picardía del inmenso azul de sus ojos y en las risas que compartían. Era muy fácil preferir el silencio cómodo y cómplice que la charla vacía que la esperaba al llegar a casa.

Suena bien. Suena mejor que bien, perfecto, de hecho. Pero... No quiero ser un bulto, Andy. E imagino que tendrás mejores cosas que hacer que aguantarme toda la noche.

Pero tampoco quería negarse. No quería cerrar esa puerta porque unas cervezas, comida en casa y algo de trabajo antes de terminar viendo la tele, sonaba demasiado parecido a una noche espectacular.

Si es comida chiná tal vez...

Le miró de reojo y sonrió. Pensó en aquel cuarto de invitados y que, en realidad, no era nada malo. Dos amigos disfrutando de una noche relajada. No había nada malo en aquello. No tenía ningún motivo para sentirse culpable.
♠️

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Dom 6 Mayo - 17:46

2.Life isn't easy
Cuánto más la oía reír más le costaba distinguir el pasado del presente, más recuerdos asaltaban su memoria sin descanso. Fiestas y juegos, llantos y exámenes. Muchas veces se había preguntado porqué no se había atrevido a dar el paso y recientemente se había descubierto pensando como habría sido su vida si Amelia fuese su mujer y no la de otro hombre, para ser justos solo se lo preguntaba cuando la veía posar para la prensa con su marido.

Un bulto eras en la universidad, un jodido grano en el culo, ahora quedarías muy bien calladita decorando cualquier salón. —Se burló volviéndose hacía su ordenador para guardar el trabajo y empezas a apagar, incluso antes de oír su repsuesta. Podía llegar a ser así de fanfarrón. Solo volvió a girarse hacía ella tras levantarse y guardar el portátil en su lugar, listo para irse.— Siempre pensé que te pagaban comisión ¿Lo sabías? —Bromeó echándole un vistazo a su móvil antes de meterselo en el bolsillo interior de la chaqueta.

Chino para la señorita. —Concedió con una sonrisa.— ¿Vienes entonces? —Ojos claros fijos en ella, esperando la respuesta que quería oír: sí. Solo eran viejos amigos pasando tiempo juntos, solo amigos. Lo que siempre habían sido, más o menos. Jamás habían pasado esa línea, pero sí muchas otras con poca ropa y varias copas de más.
♠️

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Lun 7 Mayo - 9:51

2.Life isn't easy
Una exclamación indignada acompañada con un golpe en el hombro, en cuanto se dio la vuelta. Una sonrisa dibujada en sus labios y el peso de la conversación telefónica desvaneciéndose en el aire que habría entre ellos. Lo cual era bueno. Y sin embargo, una pequeña punzada de culpabilidad en lo más profundo de su pecho. Esa que te avisa de que estás haciendo algo malo, aunque tú finges no saberlo. Ese engaño que te llevaba a pensar que no tienes por qué seguir llorando tras una discusión si él había sido un gilipollas. Obligándote a creer que lo que estaban mal eran las risas y no ese algo más.

Pero aquella sonrisa, aquella voz, esos ojos azules que con solo mirarla evocaban recuerdos que creía sepultados. Noches de estudio, noches de películas, noches abrazados. Y noches enredados. Aderezadas con un poco de alcohol y demasiada sinceridad. Cuántas veces Amelia había querido dar un paso adelante eran difíciles de contar. Las mismas que se había convencido de que Andy no sentaría la cabeza y que era mejor dejarlo estar.

No se arrepentía de sus decisiones. No vivía en un: Qué habría ocurrido sí... O eso se dijo a sí misma. Que ahora junto a él, una parte de ella no se preguntaba cómo habría sido. Cuándo habría terminado. ¿Habría terminado?

—¿Comisión por qué?—Pero tampoco le importaba demasiado. No había muchas más opciones. De hecho, no había ninguna que no fuese: sí. Recogió su bolso y sus cosas, también su propio ordenador, antes de volverse hacia él.—Déjame pagar a mí. Es lo mínimo tras el asilo político. ¿Tienes algo de beber?

En cuanto estuvo lista caminaron hasta el ascensor. Una noche entre dos viejos amigos, no tenía que ser nada más que una cena, unas cervezas y viejas anécdotas.
♠️

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba