Últimos temas
» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Hoy a las 19:00 por Sheena

» > Akō jiken
Hoy a las 18:46 por SapphireDragon

» ~ You could be loved again
Hoy a las 18:32 por Carrie_B

» ♠ A great sinner, a greater saviour
Hoy a las 17:55 por Carrie_B

» > Storms inside us
Hoy a las 17:43 por Sheena

» > Tied together with a smile
Hoy a las 17:12 por Sheena

» 36. I got rage every day on the inside
Hoy a las 17:05 por Sonder

» > Strong enough to trust in you
Hoy a las 16:44 por SapphireDragon

» What happened to our love?
Hoy a las 12:43 por Winter Wiccan

» Hunt season
Hoy a las 5:18 por Natzabel

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 1:25 por Nevani

» INTRODUCCIÓN
Hoy a las 0:50 por Soul Snow

» Sea green
Ayer a las 22:32 por SapphireDragon

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 22:27 por Jester

» The killing game
Ayer a las 21:42 por Jester

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ And I found love where it wasn't supposed to be.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ And I found love where it wasn't supposed to be.

Mensaje por Hellcat el Dom 22 Abr - 3:09

And I found love where it wasn't supposed to be
Una amenaza a la que Tanya no hizo absolutamente ningún caso. No estaría haciendo bien su trabajo si no recibiese amenazas de muerte al menos una vez a la semana, casi inmunizada hasta que las amenazas comenzaron a llegar a su casa. Lo que parecía una rutina convertida en una realidad que podía terminar con su vida. Un amigo de un amigo, un favor que alguien debía pagar y así terminó fuera de la vista pública, supuestamente a salvo, en mitad de la nada.

Dos completos desconocidos en una cabaña en mitad del bosque, rodeada de árboles y armas al parecer. Como encerrar dos perros entre los mismos muros. Un altivo caniche acostumbrada a lo mejor y mestizo que prácticamente desprecia todo lo que venga de muy arriba. Polos opuestos, absolutamente nada en común aparentemente. Sin embargo, y en contra de todo pronostico sí tienen más en común de lo que piensan. Su testarudez para empezar, pero eso es solo la punta del iceberg.
Realista | Romance/+18/Drama | 1x1
Tanya Hartley
Fiscal | 58 Años | Christine Baranski | Hellcat
Daniel Bookbinder
Policia Retirado | 59 Años | Gary Cole | Mrs. Scotty




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6988

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ And I found love where it wasn't supposed to be.

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 11 Mayo - 0:01

The way our horizons meet
And all of the lights will lead. Into the night with me
El olor a café recién hecho inundaba la cabaña en medio del bosque donde hasta el momento solo había vivido una persona: Daniel Bookbinder, policía retirado, cazador intermitente y ermitaño permanente. Aquella noche, sin embargo, la cama de invitados había sido estrenada por otra persona que nunca asociarían al propietario de aquella casa. Más por necesidad que por gusto, más por obligación que por iniciativa propia. Los dos se habían visto forzados a compartir vivienda, por causas diferentes. Protegida y protector. A regañadientes, pero unidos por un destino que no habían elegido.

Después del café, el siguiente olor que llenó la casa fue el del bacon que decidió hacerse para acompañar a los huevos revueltos que había hecho mientras la cafetera italiana yacía en el fuego. Solo se hizo para él, porque no sabía a qué hora se iba a levantar la mujer y no era su trabajo el hacerle de despertador y menos aún de cocinero. Si quería comer que usase las dos manos que Dios le había regalado.

Una vez con el desayuno en un plato y un café negro y humeante en una vieja taza, tomó asiento en la mesa de la cocina y se puso a leer el periódico mientras se templaba un poco el bacon. No se concentró demasiado en lo que leía, su cabeza dando vueltas a lo que ya había pensado una y otra vez durante la noche ¿Qué iba a hacer ahora con una mujer en su casa?

Capítulo 1: Mañana | Cabaña .


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1581

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ And I found love where it wasn't supposed to be.

Mensaje por Hellcat el Lun 14 Mayo - 15:53

The way our horizons meet
And all of the lights will lead. Into the night with me
Tanya se repetía una y otra vez que no tenía miedo, que todo aquello de esconderla era una estupidez. Solo había accedido porque el comisario de policía se había puesto especialmente pesado y, por desgracia para ella, había apelado a su amistad para hacerla cambiar de idea. Puro chantaje, aunque en el fondo estaba asustada. Había recibido amenazas en su propia casa, que te envíen el cadáver de un gato junto a una rosa negra no le agradaba a nadie.

Unas semanas, no más de un mes. Como fiscal no se podía permitir estar lejos de su trabajo durante mucho más tiempo, tampoco quería. Adicta a su oficina desde que tenía uso de razón, los días no parecían tener un fin para seguir leyendo informes y revisar pruebas. Por eso mismo estaba acostumbrada a las amenazas dentro y fuera de los juzgados, le habían gritado infinidad de veces: Te voy a matar zorra. Pero esta vez parecía diferente, a pesar de cuanto quisiera mentirse sabía que era diferente. Jamás lo admitiría en voz alta por supuesto.

Estar perdida en mitad de la nada con un desconocido tampoco ayudaba. Había sido una cena incómoda, presentaciones de rigor y un gracias forzado por “cuidar” de ella. Ahora tocaba enfrentarse a la primera mañana, tocaba enfrentarse a lo que se suponía que debía ser el inicio de la convivencia. Perfectamente vestida y para nada acorde con el marco que la rodeaba. Bajó las escaleras en un intento de ser silenciosa y echó un vistazo para asegurarse de que no había moros en la costa antes de dirigirse a la cocina, el olor del café llamándola como el flautista de Hamelin.

Buenos días. —Saludó al entrar en la cocina.— ¿Algo interesante en la civilización? —Una manera de romper el hielo y de no sentirse tan apartada. Algo insegura se mantuvo una distancia prudencial de él y también de la cafetera.— ¿Aún queda café? —Preguntó señalando la pequeña cafetera. Vieja, demasiado vieja. Ya podía olvidarse de las capsulas y un buen Nesspreso por las mañanas.

Capítulo 1: Mañana | Cabaña .






Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6988

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ And I found love where it wasn't supposed to be.

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 9 Jun - 22:07

The way our horizons meet
And all of the lights will lead. Into the night with me
Los buenos días de la rubia fueron respondidos por un gruñido del ex-policía. No levantó la mirada del periódico en un inicio, no queriendo prestarle más atención de la que merecía el momento. Era una situación especial, dado que raramente dejaba Bookbinder que gente desconocida entrara en sus terrenos menos aún en los confines de su casa. Y no solo tenía problemas con que ella hubiese cruzado los límites físicos de su alojamiento, sino también porque con ello había cruzado su espacio personal, que era bastante importante también para alguien como Daniel.

No demasiado. La bolsa está sufriendo, Trump sigue jugando al Risk con Jong-un y Canadá sigue siendo mejor que nosotros en hockey. — Mientras se llevaba la taza a los labios y le daba un trago. Decidió entonces dejar de fingir que estaba leyendo algo en el periódico, porque ni siquiera recordaba qué noticia anunciaban en la portada, y lo dejó en la mesa doblado de forma nítida.  — Sí, aún debe haber para un par de tazas.  — Fue entonces cuando decidió centrar su atención en ella y lo que vio delante de sus ojos le sorprendió.

¿Vas a algún lado?  — Preguntó con genuina curiosidad. Tal y como estaba vestida parecía que iba a irse de aquella casa y volver a los juzgados a defender un caso. No era algo a lo que se fuese a oponer, dado que el hecho de que ella estuviese allí era completamente voluntario, pero sí podía poner en peligro su vida dada la situación en la que se encontraba.
Capítulo 1: Mañana | Cabaña .




Última edición por Mrs. Scotty el Vie 22 Jun - 20:56, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1581

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ And I found love where it wasn't supposed to be.

Mensaje por Hellcat el Miér 20 Jun - 23:12

The way our horizons meet
And all of the lights will lead. Into the night with me
Tanya estaba completamente segura que lo último que quería oír antes de una taza de café era otra de las brillantes ideas de Trump. Aún ni siquiera se explicaba como tantos millones de personas habían decidido que era buena idea votar por él, definitivamente el mundo se estaba volviendo loco. Ella estaba perdida en una cabaña en mitad del bosque y ese hombre horrible había llegado a presidente.— Juega con cualquier minoría a la que pueda recortar aún más sus derechos. —Protestó la rubia incapaz de mantenerse calladita y no meterse en política. Su descontento con su presidente era más que evidente.

Aún así trató de centrarse en recordar donde estaban las tazas y servirse un poco de café, mucha leche y, para su desgracia, azúcar en lugar de sacarina. Pequeños caprichos que perdida en medio de ninguna parte no podría darse, tampoco sentarse a la mesa. Se sintió más cómoda apoyada contra la encimera con la taza humeante entre sus dedos.— ¿Tengo permiso para salir? —Ácida, más de lo que había pretendido teniendo en cuenta que él no tenía ninguna culpa. Echaba de menos su casa y echaba de menos la ciudad, solo habían pasado unas horas y ya lo echaba todo de menos. Estar allí era asfixiante, o quizás era el peso de la amenaza lo que la asfixiaba y lo había transformado en descontento hacia aquella casa.

Dio un trago a su café descubriendo que estaba más bueno de lo que había pensado, fuerte, pero realmente bueno.— El café está muy bueno. —Comentó sorprendida y, sin querer, en voz alta. No pretendía ofenderle, no así al menos, solo que se había hecho una rápida concepción del hombre que tenía delante de ella.

Capítulo 1: Mañana | Cabaña .






Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6988

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ And I found love where it wasn't supposed to be.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.