Últimos temas
» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 3:09 por Alétheia

» • Accidentally in Love
Hoy a las 3:03 por Chirymo

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 2:59 por Storm Queen

» ♠ Your mouth is poison, your mouth is wine
Hoy a las 2:53 por Hellcat

» ♠ This hell you put me in.
Hoy a las 0:51 por Hellcat

» 53. Gray birds
Ayer a las 23:34 por Sonder

» ♦ More than us
Ayer a las 22:59 por Neliam

» 01. Please, take everything but not my Gucci's bag
Ayer a las 21:53 por Neliam

» — We are all mad here ↫
Ayer a las 20:23 por Infamous

» 52. Fellows
Ayer a las 19:51 por Sonder

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:29 por Sonder

» Just don't give up.
Ayer a las 18:45 por Winter Wiccan

» Fuck family politics
Ayer a las 18:36 por Dornish sun

» Wilted and faded.
Ayer a las 18:25 por Winter Wiccan

» Almost the end
Ayer a las 18:07 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

23. Waiting is the worst part

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23. Waiting is the worst part

Mensaje por Nightingale el Dom 22 Abr - 17:24

Maggie
Ha estado haciendo ejercicio, por lo que cuando Erik vuelve, Maggie todavía está en toalla haciendo varias cosas a la vez por la casa. Ha empezado recogiendo la ropa que se estaba terminando de secar en el salón, pero por el camino ha visto que aún no había terminado de ordenar unos libros que compró por internet el otro día
y al llegar al dormitorio ha visto que allí seguía el cuadro que había pensado en colgar antes de hacer ejercicio.

En algún momento mientras se vestía ha puesto agua a hervir y hay verduras a medio cortar en la encimera, porque ella está colgando el cuadro.

Bien, puede que esté algo nerviosa. Desde que conoció a Erik que sabe que es un mutante, y que sabe quién es. Si hubiera tenido que descubrirlo por las malas, seguramente no se habría quedado con él ni hubieran tenido dos hijos. Y si no le apoyara en alguna de las decisiones que toma, si él no la dejara opinar, la relación ya habría terminado.

Pero que esté de acuerdo y quiera ayudarle y apoyarle no significa que no se preocupe. Y eso de estar preocupada la pone nerviosa, por eso al mínimo ruido que oye ya está con el martillo al acecho, solo para darse cuenta de que es Erik, que ya ha vuelto. Respira:
¿Cómo ha ido, qué quería Xavier? —le pregunta en polaco.
en casa, por la tarde, con Erik




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 23. Waiting is the worst part

Mensaje por Sonder el Dom 22 Abr - 23:39

Erik
Erik no suele rondar por casa, y no porque no le guste estar aquí sino porque tiene cosas que hacer ahí fuera. Ni siquiera suele rondar por el país. Últimamente ha parado más por aquí porque la situación está más o menos controlada en los puestos con los que tiene contacto pero es bastante normal que esté temporadas sin pisar su hogar durante meses.

Le gusta su vida aquí y también la tranquilidad, pero hay otras prioridades.

Buenos días. —la saluda mientras pasa al interior de la casa y se quita el abrigo. Antes de volver ha ido a avisar a algunos de los suyos para que se pongan a buscar al chico, Theodore. Espera que no tarden en encontrarlo. No querría que le pasara nada a alguien que le importa a Charles—. Quería pedirme ayuda. Al parecer uno de sus hijos ha desaparecido o lo han secuestrado, quién sabe. —Suspira y se acerca para inclinarse hacia ella y darle un beso.
en casa, por la tarde, con Maggie




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 23. Waiting is the worst part

Mensaje por Nightingale el Mar 24 Abr - 13:59

Maggie
Asiente, acariciando la nuca de Erik y cerrando los ojos al besarlo. Luego, aunque aún vaya a medio vestir, lo rodea con los brazos y lo retiene un momento contra ella, como para asegurarse de que es real, de que está allí otra vez.

Se aparta un poco y lo mira:
¿Vas a ayudarle? —ya tiene la respuesta, pero quiere asegurarse— ¿Y Nina? ¿Y Max? ¿cómo están? ¿Los has visto? Los echo mucho de menos —de hecho, cada vez los echa más de menos, cuando tendría que acostumbrarse a su ausencia.

Pero es que no puede evitar pensar que esto es solo el principio, no de una guerra, sino del fin de la adolescencia de ellos dos, conforme se hagan más mayores estarán más ocupados en sus propios proyectos y tendrán menos tiempo para volver. Y si siguen como su padre, a su edad todavía seguirán sin estarse quietos.

Lidia con ello lo mejor que puede. Cuando sea lo suficientemente fuerte, será ella quien vaya a ellos, no quien se quede esperando:
Creo que tengo algo en el fuego —musita entonces, más para sí misma que para el otro.
en casa, por la tarde, con Erik




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 23. Waiting is the worst part

Mensaje por Sonder el Mar 24 Abr - 18:19

Erik
La amistad entre Erik y Charles se ha hecho más distante con el paso de los años pero Erik no pretende retirar su ayuda. Aún así, no va a implicarse y prefiere seguir por su cuenta. No es que Erik desprecie al otro por sus elecciones ni nada de eso, pero no cree que vayan a recuperar todo aquello que perdieron en el pasado. Han escogido caminos separados y no echa en falta el pasado. Ha aprendido a mirar al futuro y preocuparse por este más que por lo que ya ha sucedido.

He enviado a alguien a la zona pero no me voy a ocupar. —Aclara, por si cree que lo va a hacer—. No los he visto pero Max me ha estado enviando mensajes. Están bien, no te preocupes. —asegura.

No lo parecerá pero está pendiente de lo que sucede o no en los alrededores de la escuela. Quiere saber si Max y Nina están bien pero por ahora prefiere que continúen allí. Es donde más seguros están, por el momento.
en casa, por la tarde, con Maggie




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 23. Waiting is the worst part

Mensaje por Nightingale el Miér 25 Abr - 13:36

Maggie
Se aparta de él y va a asegurarse de que la cena no se queme. Intenta hacer platos tradicionales polacos, aunque en ese país haga demasiado calor y las verduras cuesten lo mismo que el oro:
Espero que no se estén metiendo en muchos líos —protesta por lo bajo, mirando de reojo a Erik.

Se desliza por su lado en dirección contraria para vestirse y luego se acerca a exigirle más mimos. Eso por estar fuera:
¿Sabes que mi profesora de taekwondo liga conmigo? —dice, divertida. Quiere que hablen de algo más normal, le parece que eso va a ayudar al otro a relajarse y a sentir que aún puede tener una vida normal, como la tuvieron durante un tiempo, cuando los niños eran pequeños— Es mona, voy a tener que quitarme el anillo cuando vaya a entrenar.

¿Qué? No se iba a quedar sin saber defenderse:
Te he guardado un poco de tarta, pero ahora ya tendrás que esperarte a después de cenar.
en casa, por la tarde, con Erik




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 23. Waiting is the worst part

Mensaje por Sonder el Miér 25 Abr - 23:01

Erik
De momento, como solo ha sido algo puntual, prefiere no comentarle nada sobre los problemas que ha habido cerca de la escuela. No quiere preocuparla con esas cosas. Además ni siquiera les ha pasado nada a ellos, a Nina o a Max, por lo que por ahora permanecerán allí y Maggie... bueno, no es que le esté ocultando nada, porque después de todo, no hay nada que contarle, y no quiere preocuparla por una tontería.

Va a sentarse en el sofá mientras ella va a cambiarse de ropa. Está algo cansado, aunque está más que encantado de rodear con un brazo a Maggie cuando esta se acerca.

¿Ah, sí? —inquiere con una sonrisa. Le gusta hablar de cosas que afecten al futuro, pero eso en un ámbito que no sea como este. Cuando está con Maggie le apetece dejar esas cosas de lado—. ¿Pensando en ponerme los cuernos? Me hieres. —Se coloca una mano sobre el pecho.

Le parece bien que quiera aprender defensa personal. Se lo recomendaría él mismo si no hubiera tomado ella la iniciativa, pero se le adelantó.

¿Tarta? Está bien. —acepta, apoyando luego la cabeza en la de ella. Está más cansado de lo que esperaba.
en casa, por la tarde, con Maggie




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 23. Waiting is the worst part

Mensaje por Nightingale el Jue 26 Abr - 16:29

Maggie
Lo mima, apoyando la cabeza en su pecho para escuchar el latido de su corazón y su respiración. A pesar de lo mucho que Erik ha sufrido, el latido siempre constante y estable de su corazón le ha parecido a Maggie señal de fortaleza desde que lo conoce. Nunca se ha rendido. Mira atrás para no olvidar por qué hace lo que hace, pero no deja que el pasado lo arrastre. Es de acero puro.

E, inexplicablemente, la quiere. A ella. A una chica normal y corriente, sin mutaciones ni doctorados en genética ni cinturones negros en artes marciales; a ella que es un desastre pintando y que lo único que hizo fue encontrarlo. A veces le asusta pensar que él se refugiara en ella simplemente porque se enamoró de él, y no porque ella le gustara. Pero luego se lo piensa mejor. Erik se quiere a sí mismo lo suficiente como para no mendigar el amor de nadie. Así que por qué sigue con ella es un misterio.

Maggie solo intenta estar a la altura. Le acaricia la espalda, rodeándolo con los brazos:
Es que te echo de menos. Pero lo entiendo. Y sigo apoyándote, pase lo que pase. Bueno, si me parece que te excedes en algo te lo diré, pero eso ya lo sabes —lo sabe porque no suele callarse sus opiniones. Lo que ocurre es que suelen coincidir.
en casa, por la tarde, con Erik




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 23. Waiting is the worst part

Mensaje por Sonder el Jue 26 Abr - 19:15

Erik
Él no pretende pasarse, aunque claro, sus límites son bastante amplios por lo que le cuesta llegar a ellos o sobrepasarlos. ¿Matar a los imbéciles que se oponen a los mutantes y se le ponen de por medio? No tiene demasiados problemas. En cuanto a lo de que paguen justos por pecadores, procura mantener ese porcentaje bajo: no quiere lidiar con la muerte de inocentes. No sería justo y no tiene pensado hacerlo.

Acaricia el pelo de ella y enreda un dedo en las puntas de este, besando su sien después.

Sé que me apoyas. —Y también que si hiciera algo que lo desencaminara, ella sería la primera en quejársele y ponerlo en su sitio—. Si me pasara, me lo dirías. Por eso te quiero. —añade y besa su mejilla, rodeando a Maggie con un brazo.
en casa, por la tarde, con Maggie




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 23. Waiting is the worst part

Mensaje por Nightingale el Vie 27 Abr - 14:48

Maggie
Sonríe un poco, incorporándose para pasar una pierna sobre las de él y sentarse ahí. Acaricia sus mejillas, contemplándolo como si intentara memorizar sus rasgos. Luego lo besa:
Y yo a ti, pero solo porque eres guapísimo —asegura, sonriendo un poco. Le pasa los dedos por el pelo y luego se inclina para robarle un beso— Aunque ahora que se te nota un poco más la edad voy a tener que buscarme otras opciones, menos mal de la profe de taekwondo —bromea.

Luego se estira y se aparta los mechones húmedos a la espalda:
Adivina quién está insoportable, por cierto —protesta entonces, poniéndose en pie y abriendo una de las puertas que dan a la parte de atrás de la casa para dejar que entre un perro que Nina adoptó la última vez que estuvo aquí.

Ella dijo claramente que no, y que lo echaría cuando ella se fuera a la escuela, pero el bicho se empeña en volver y ella termina dándole de comer casi siempre. Al menos, después de mucho regañarlo, ya no le pone las patas en el pecho cuando la ve, que a ella le da cosa que un bicho de esos sea casi tan alto como ella.
en casa, por la tarde, con Erik




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 23. Waiting is the worst part

Mensaje por Sonder el Sáb 28 Abr - 15:06

Erik
Erik rueda los ojos pero lo hace con una sonrisa. ¿De qué va? Aparenta lo que debe aparentar para alguien que ha vivido tanto como él. Con todo el estrés y todo lo que ha tenido que pasar, le parece extraño que no aparente incluso más años. Acaricia la mejilla de ella y luego deja que se acerque a dejar entrar al perro de Nina.

A él no es que le importara mucho que hubiera un animal por casa: después de todo, él no puede decir mucho porque muchas veces ni siquiera está en casa, por lo que dejó que fueran Maggie y Nina las que decidieran al respecto. Parece que no ha sido una mala idea porque de esta manera Maggie ahora no se sentirá sola del todo mientras él está fuera y los niños están en la escuela de Xavier.

Claro, echará en falta a Nina. —dice mientras estira una mano para acariciarle la cabeza al animal—. Volverá pronto, ya lo verás. —No quiere que estén para siempre en esa escuela. Cuando la situación se complique, le gustaría que volvieran a casa aunque no puede detener a Max si quiere permanecer allí.
en casa, por la tarde, con Maggie




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 23. Waiting is the worst part

Mensaje por Nightingale el Sáb 28 Abr - 20:26

Maggie
El perro está la mar de feliz de que haya una persona extra para darle mimos, así que se pone bastante adorable. Maggie maldice a Nina una vez más mientras busca algo para darle de comer al animal, al que luego echa otra vez al patio ¿qué? Quiere a Erik para ella sola, que no siempre tiene esta oportunidad.

Lo besa. Despacio, acariciando su nuca, pegándose a él. Rodea su cuello con los brazos y está a punto de añadir algo más cuando se da cuenta de que la cena se les va a estropear sino la saca del fuego, así que corretea a ello. Una vez la tienen servida, le roba unos cuantos besos más y se sienta con él.

Le habla un rato de cosas mundanas, con cierto miedo a aburrirlo. Pero su vida no es muy interesante ¿vale? No comparada con la de él:
¿y tú qué has estado haciendo?
en casa, por la tarde, con Erik




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 23. Waiting is the worst part

Mensaje por Sonder el Sáb 28 Abr - 23:12

Erik
Erik no se aburre de oírla. De hecho, le apetece que le cuente cosas normales para variar, porque él no tiene la oportunidad de hacer la mitad de cosas de las que le habla Maggie. De hecho, no ha tenido la oportunidad de hacer algunas de esas cosas en la vida porque su vida digamos que no ha sido muy ordinaria nunca. Le gusta oír a Maggie hablar de esas cosas precisamente por eso.

Hablar de lo que él ha estado haciendo no es que sea lo más entretenido, pero bueno. Mientras cenan y cuando llega su turno para hablar, le cuenta algunas cosas de las que ha ido haciendo en este tiempo.

Y he conocido a uno de los hijos de Xavier, Daniel. —añade al final de toda esa explicación—. Estaba con unos rebeldes. Es bastante diferente a Charles. —Maggie ya puede hacerse una idea de cómo es Charles porque Erik le ha hablado a veces de él y de cómo se conocieron.
en casa, por la tarde, con Maggie




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 23. Waiting is the worst part

Mensaje por Nightingale el Lun 30 Abr - 18:16

Maggie
Alza las cejas, sorprendida:
¿De veras? ¿Rebeldes... a Xavier y los Tratados? —está muy sorprendida, sí. Claro que puede suceder que un hijo salga muy contrario al padre, pero no esperaba ese giro. Sonríe, a su pesar. Por cómo le cuenta las cosas Erik ha aprendido a respetar a Xavier, aunque no le gusten sus decisiones sobre ciertas cosas, porque él siempre habla de su viejo amigo con mucho respeto y cierto cariño que se niega a desaparecer a pesar del tiempo que ha transcurrido— Espero que eso lleve al viejo a reflexionar un poco —dice. Se alegra de eso, sí.

Trae la tarta a la mesa pero esta vez acerca más su silla a la de él y se lo come a besos mientras él corta dos trozos:
¿Vas a quedarte...? Uhm... ¿cuántos días? —no ha querido preguntártelo al principio porque eso es solo un recordatorio de que volverá a irse, pero no puede evitarlo. Le gustaría pasar más tiempo con él, así que es esfuerza en ser más fuerte. Sabe que él ha sacrificado muchas cosas por su causa, pero también quiere que tenga algo más, que sea recordado no solo por haber luchado por los derechos de los mutantes, sino por ser un buen hombre, una buena pareja, un buen padre. Eso es casi tan importante como todo lo demás.
en casa, por la tarde, con Erik




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 23. Waiting is the worst part

Mensaje por Sonder el Lun 30 Abr - 22:39

Erik
Erik ya no espera nada de nadie. Si Charles quiere recapacitar algún día, adelante, pero Erik no va a esperar. Seguirá adelante y si algún día quiere colaborar con él, estará encantado de ello. Sin embargo, a estas alturas, espera más que el otro vaya a permanecer donde está y que siga con la opinión de siempre. No lo culpa por ello, pero siempre ha creído que deben ir un paso más allá.

No todos comparten la opinión, como ya está visto.

De veras. Un Xavier rebelde. Fue sorprendente. —No creyó que un hijo fuera a descarriársele tanto a Charles, pero se alegra. Un chico como Daniel con un poder así en contra de aquellos que firmaron los Tratados... eso está bien—. Pues... —Lo cierto es que ni él mismo tiene muy claro hasta cuándo va a quedarse.

Su vida es un tanto irregular, inestable en algunos puntos hasta el punto en el que a veces ni siquiera sabe cuánto tiempo va a estar fuera de casa, si serán semanas o meses. Procura mantenerse en contacto, ya que eso es lo mínimo que puede hacer.

La mima un poco y corta la tarta, pensándose la respuesta.

Por lo pronto, tengo pensado quedarme algunas semanas. —A menos que surja un imprevisto.
en casa, por la tarde, con Maggie




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 23. Waiting is the worst part

Mensaje por Nightingale el Mar 1 Mayo - 14:56

Maggie
Lo mira, apartándose un poco, y sonríe mucho, tirando de él para besarlo, animada:
Entonces voy a tener que dosificarte los mimos, a ver qué te has pensado —bromea, robando un poco de tarta y colocándosela en el plato. Lo bueno de estar con Erik es que si has olvidado las cucharas en la encimera no tienes que volver a levantarte.

Se come su porción de tarta y luego lo ayuda a colocar los trastos en el lavavajillas antes de volver a tirar de él para besarlo. Ha vuelto para quedarse un tiempo, y ella siente la misma emoción que los primeros meses después de conocerlo. Se sube a la encimera para llegar mejor a su boca y enreda los brazos en su cuello:
No se lo digas nunca pero, a veces me alegro de que estén en un internado —musita contra la piel de su cuello mientras le acaricia los hombros— Echaba de menos tener intimidad. Y yo aún soy joven —sí, le encanta picarlo.

Le acaricia el pelo, mimándolo un poco:
Aunque también les echo de menos.
en casa, por la tarde, con Erik




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 23. Waiting is the worst part

Mensaje por Sonder el Jue 3 Mayo - 18:05

Erik
¿Cómo que ella aún es joven? ¿Y él qué? Alza las cejas y se acerca a ella para tirar un poco de su cadera hacia sí mismo y poder morderle el labio inferior, tirando de este. Luego lo suelta para poder regruñir en paz.

Yo no estoy viejo. —O al menos no tan viejo. Está bien para lo que ha vivido. No puede quejarse, ni ella ni él. Pero sobre todo ella y menos después de ese comentario, a ver qué se ha creído—. Que tú tampoco eres tan joven como tú te crees. —añade y vuelve a morderla.

No responde a lo último porque no cree que haga falta. Él también los echa de menos pero hay cosas que hacer, prioridades por encima de eso y no puede distraerse, pero también echa en falta a Max y a Nina, y los ratos que pasaba con ellos cuando volvía a casa. Desde que están en la escuela, esos ratos han desaparecido.

Claro que eso también tiene sus ventajas.

Pues habrá que aprovechar, entonces. —dice mientras se inclina para besarla.

Nunca sabe cuándo va a tener que irse porque siempre está pasando algo en alguna parte y prefiere disfrutar del rato que va a estar en casa.  
en casa, por la tarde, con Maggie




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 23. Waiting is the worst part

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.