Últimos temas
» > A place we can call home
Hoy a las 3:31 por Vhiek

» Pretty in Punk
Hoy a las 1:15 por Nyadeh

» 3. Reformando... nos
Hoy a las 1:13 por Oniswed

» > While there's still something left to save
Ayer a las 23:51 por Sheena

» 56. Fly high
Ayer a las 22:39 por Sonder

» 33. The good ones
Ayer a las 22:15 por Nightingale

» 55. Individuals and numbers
Ayer a las 19:49 por Sonder

» - No I in Threesome -
Ayer a las 19:01 por TheDiver

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 18:50 por SapphireDragon

» 2. Only miss the sun when it starts to snow.
Ayer a las 17:13 por Hellcat

» ♠ Can you hear me calling you?
Ayer a las 17:03 por Hellcat

» ♠ There's always light in the darkness.
Ayer a las 16:49 por Hellcat

» Take these broken wings
Ayer a las 14:36 por Storm Queen

» ♫ Pirate's life is the best life
Ayer a las 14:08 por Storm Queen

»  Breathe me
Ayer a las 13:55 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

> The solitude of light

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

> The solitude of light

Mensaje por Sheena el Jue 26 Abr - 22:25

THE SOLITUDE OF LIGHT
El mundo divino y el mundo terrenal. Dos mundos que nunca han estado tan alejados el uno del otro como ahora. En el presente, los humanos ignoran o rechazan la presencia de los dioses, mientras que éstos, altivos por naturaleza, los desprecian por ello mismo.

Yui Kusanagi es un buen ejemplo de lo contrario. A punto de graduarse del instituto, valora las ceremonias tradicionales más que ninguna de sus compañeras y se está planteando si debería ocuparse del templo de su familia, en tanto que sus amigas se preocupan de cosas más mundanas como novios, moda o maquillaje. Tal vez por su conexión con el mundo espiritual es elegida por Zeus, dios supremo de la mitología griega, para enseñar una lección al resto de divinidades.

Así, Yui es transportada a una extraña escuela donde se encuentra con numerosos dioses de diferentes mitologías. Todos ellos privados de sus poderes hasta que aprendan a entender el corazón humano y sean capaces de recuperar su empatía hacia los mortales. Para esto contarán con la guía de Yui, a quien no le queda otro remedio si quiere recuperar su vida normal.

Entre los “estudiantes” de esta particular academia se encuentra Baldr, dios nórdico de la luz, amado por todas las cosas. Un alma pura y cándida que sin embargo oculta mucho más de lo que parece a simple vista. A menudo quien menos parece sufrir es quien más secretos oscuros esconde. ¿Podrá ser amado también por Yui, o acaso se desencadenará una terrible tormenta si es que la chica es inmune a su gracia divina?
Yui Kusanagi
Estudiante
17 años
SapphireDragon
Baldr Hringhorni
Dios de la luz
Sheena
Crackship — 1x1 — Kamigami no Asobi



Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
827

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > The solitude of light

Mensaje por SapphireDragon el Miér 6 Jun - 23:17

Ch. 1: The clumsy God of Light
El pasillo por el que se encontraba caminando en aquel instante era tan amplio y luminoso como la mayoría que había recorrido hasta el momento. Aún con la confusión, la incomprensión y la inseguridad por encontrarse en un lugar completamente desconocido y al que no sabía cómo había llegado, se había encontrado hasta el momento con cuatro chicos.

El primero de cabellos oscuros y ojos de un color carmesí precioso, con unas facciones que le hacían realmente hermoso. Cuando había tratado de acercarse a él para preguntarle dónde estaban, el joven le había advertido que no lo hiciese, pues podría provocar que fuese infeliz en el futuro, justo antes de desaparecer por una de las múltiples puertas de aquel interminable pasillo.

Tras aquello, un pequeño conejo blanco con un lazo atado al cuello apareció y para cuando se dio cuenta, se encontraba corriendo tras él. Así llegó a lo que parecía un aula. Estaba completamente vacía a excepción de por una persona. El segundo de los chicos tenía un cabello lila y un semblante calmado y tranquilo mientras acariciaba despacio y con cuidado el pelaje y la cabecita del conejo. Al parecer él tampoco sabía dónde se encontraban. Apenas había logrado escuchar su respuesta que otro muchacho de aspecto algo más descuidado y rebelde apareció por la puerta, con cabello corto de tonalidad azul cielo. No le gustó nada la mirada amenazante, llena de odio injustificado y desconfianza que le echó mientras la arrinconaba contra un pupitre, mientras la interrogaba por ese sitio. No se separó hasta que el joven calmado que continuaba acariciando al animalillo le aseguró que ella tampoco sabía nada al respecto. Y tan pronto como hubo llegado, el chico de malas pulgas tomó de la manga a quien decía ser su hermano y desaparecieron por la puerta, dejándola nuevamente sola. ¡¿Por qué había sido tan grosero con ella?! Ni que ella no estuviera tan perdida como ellos.

Con un resoplido, Yui volvió a salir de la sala y trató de realizar un recorrido diferente a los que había hecho previamente. Así fue como terminó ascendiendo hasta lo que parecía el techo del edificio. Desde allí, las vistas eran hermosas, pero continuaban siendo completamente desconocidas. ¿Qué sitio es este? Parece una academia por todas las aulas que tiene… Aun así, ¿dónde estoy? se preguntó por vigésima vez desde que había despertado. Se acercó un poco a la barandilla de mármol… y pegó un chillido tan pronto escuchó un potente batir de alas y un relincho. Tras haber dado un par de pasos atrás, asustada, un caballo alado apareció frente a ella.

¿Un pegaso? —musitó con los ojos abiertos desmesuradamente, contemplando al ser que siempre había pertenecido a los relatos fantásticos que le habían leído de pequeña.

El repentino movimiento del animal logró que soltase otro grito y saliese corriendo en dirección contraria, bajando por las escaleras de la torre. Al final de ésta, por poco se tropieza con otra persona. Otro chico que no era ninguno de los anteriores: con una larga trenza pelirroja, ojos violetas parecidos a los de un gato y con expresión claramente divertida. Apenas intercambiaron unas palabras, antes de que él siguiese su camino, dejándola completamente sola de nuevo.

Un muchacho con ojos azules como el mar y una larga melena rubia… Yui repitió la descripción que el pelirrojo le había dado del amigo al que estaba buscando por todas partes mientras sus pasos la llevaban a un patio interno, con un pequeño templete en mitad de los parterres poblados de hierba y preciosas flores.

Ahí, en el centro del lugar, apoyado en una mesita ubicada sobre el templete, se encontraba el chico de la descripción. Ataviado con un pulcro uniforme blanco y dorado, pequeños pájaros de colores estaban posados sobre sus manos y antebrazos. Tenía una gentil sonrisa mientras miraba con cariño a las diminutas aves. Es… hermoso, susurró su propia voz en su mente, sonrojándose levemente por el pensamiento… Justo en el mismo momento en el que el chico se percataba de su presencia y se volvía hacia ella.
En la Academia | con Baldr




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > The solitude of light

Mensaje por Sheena el Miér 13 Jun - 13:06

1. The clumsy God of Light

No recordaba bien en qué momento perdió la consciencia. Solo sabía que se había despertado de lo que parecía un largo sueño, a causa de los rayos de sol que incidían directamente sobre su rostro, para encontrarse en un lugar que le era totalmente desconocido. ¿Qué había pasado?

Baldr se incorporó, quedándose sentado sobre la mullida hierba de lo que parecía un inmenso jardín. Cerca de él había un templete de un estilo que no reconocía y, un poco más allá, una fuente que vertía un chorro de agua cristalina con un suave murmullo. Alzó la mirada al cielo, limpio, azul, salpicado por alguna que otra nube algodonosa. En la distancia se vislumbraban unas altas montañas. ¿Qué era ese lugar?

Al menos se encontraba bien, pensó, ya que no estaba herido ni se sentía mal. Lo siguiente en lo que reparó, al dirigir la mirada a su propio cuerpo, fue en las extrañas ropas que vestía. Se parecían a las que llevaban los humanos modernos, pero desde luego no tenían nada que ver con el atuendo que él solía vestir habitualmente. Qué extraño era todo...

Todavía estaba realmente confuso, así que decidió no moverse de ese sitio, al menos de momento. Quizás apareciera alguien que le explicaba qué estaba ocurriendo. Así pues, se puso de pie, echando un vistazo más amplio a su alrededor. Justo a su espalda pudo ver un gran edificio, con varios pisos y que parecía contar con muchas habitaciones. ¿Qué sería? ¿Debería aventurarse en su interior en busca de respuestas? O a lo mejor no era seguro...

Al final resolvió quedarse donde estaba, según su idea inicial. Como daba mucho el sol, se acercó al templete para protegerse de sus rayos inclementes, que dañaban su pálida piel. Se apoyó en la mesita de piedra situada en el centro del templete; pronto, los pajarillos que rondaban por el jardín acudieron a él. Era algo habitual: hasta la criatura más asustadiza se sentía cómoda a su lado, debido a su bendición. Dejó que las aves se posaran gentilmente sobre él, sin hacer movimientos bruscos para no espantarlas. Durante un momento se sintió en paz, olvidando que se encontraba en un lugar y situación desconocidos.

El sonido de unos pasos sobre la hierba le sobresaltó, así como a los pájaros, que echaron a volar. La persona recién llegada era una chica, bastante joven, que parecía tan perdida como él. Baldr se alegró de ver a otra persona y, sin plantearse si podría ser peligrosa o no, se dirigió a ella sin preámbulos:

- ¡Anda! ¡Hola! ¿Tú tampoco sabes cómo has lleg...?

No le dio tiempo a terminar la frase porque, sin darse cuenta, se tropezó con el bordecillo del último escalón del templete. Lo cual le hizo perder pie y caer, dando con sus huesos en el suelo.
En la academia − Con Yui




Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
827

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > The solitude of light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.