Últimos temas
» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 3:09 por Alétheia

» • Accidentally in Love
Hoy a las 3:03 por Chirymo

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 2:59 por Storm Queen

» ♠ Your mouth is poison, your mouth is wine
Hoy a las 2:53 por Hellcat

» ♠ This hell you put me in.
Hoy a las 0:51 por Hellcat

» 53. Gray birds
Ayer a las 23:34 por Sonder

» ♦ More than us
Ayer a las 22:59 por Neliam

» 01. Please, take everything but not my Gucci's bag
Ayer a las 21:53 por Neliam

» — We are all mad here ↫
Ayer a las 20:23 por Infamous

» 52. Fellows
Ayer a las 19:51 por Sonder

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:29 por Sonder

» Just don't give up.
Ayer a las 18:45 por Winter Wiccan

» Fuck family politics
Ayer a las 18:36 por Dornish sun

» Wilted and faded.
Ayer a las 18:25 por Winter Wiccan

» Almost the end
Ayer a las 18:07 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

24. So breakable, unbreakable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24. So breakable, unbreakable

Mensaje por Nightingale el Dom 29 Abr - 17:29

Theo

Resultó que Theodore no era el único mutante de aquella banda. Richard Mihajlow tenía el poder de teletransportarse a dónde él quisiera. La noche que todos sus compañeros, incluida su querida Ginna, murieron a manos del pequeño Theo, había salido a traer hielo. El puto hielo y su poder le salvaron la vida. Siempre era el chico de los recados, y estaba un poco enfadado de tener que ser él siempre el que fuera a los sitios a por las cosas. Lo último que les había dicho a sus amigos y a Ginna habían sido algunos insultos, quejándose por ello.

Pero había tramado su venganza despacio, esperando el momento apropiado. Había huido, había cambiado de aspecto y después había encontrado la forma de llegar hasta el crío que ahora era un Xavier. Había ascendido rápido, el pequeño cabrón; teniendo en cuenta que sus padres biológicos eran gente de calle. Con una trabajada identidad nueva, había conseguido acceder a un puesto entre los mutantes del gobierno, y todo para llegar a ese momento.

Ese trabajo le había proporcionado ciertos beneficios, claro, como por ejemplo el suero que neutralizaba los poderes derivados de las mutaciones y que le había inyectado a Theodore en varias ocasiones ya, mientras lo mantenía atado. Por supuesto, tenía efectos secundarios, algunos más feos que otros: sudoración, mareos, ceguera temporal y sequedad en la piel. Tal vez se había pasado con las dosis, porque la piel del crío estaba tan seca que se le caía con los golpes.

Le daba igual. Prefería que se le rompiera a pedazos antes de que pudiera torturarlo a permitir que sus poderes emergieran.

Sin embargo, no iba a poder seguir divirtiéndose con él, porque en ese momento un equipo de inteligencia avanzaba a través del edificio hacia la sala en la que estaba. Mientras tanto, entrando por sus propios medios, la resistencia se abría paso hasta él.
almacén, noche, solo




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24. So breakable, unbreakable

Mensaje por Sonder el Dom 29 Abr - 23:28

Ivan
Ivan siempre se ha sentido algo sobreprotector respecto a Theo. Siempre ha sentido que debía evitar que le pasara algo a ese chico. Era su deber, después de todo lo que le había pasado a Theo: tenía que asegurarse de que ese chico se lo pasara bien y jamás se sintiera solo, el resto de cosas no tenían ninguna importancia. Pero ahora está ahí, en ese almacén, y está escuchando los golpes. No necesita mucho más para saber qué está pasando, o a quién están golpeando.

A Ivan le gustaba pensar hace tiempo que es una buena persona, pero se está dando cuenta con el tiempo de que es imposible que sea una de esas y mucho menos queriendo hacer lo que quiere hacer ahora.

Saeran va con ellos. Los ha traído porque sabe que están preocupados por Theo y además porque resulta que tienen poderes que les pueden ser de utilidad. Aún así, prefiere que no la líen demasiado y que le dejen a él actuar.

Ivan no hace ni caso, porque en cuanto entran al almacén y tienen una visión clara del cabrón en cuestión, lo obliga con su don a detenerse y luego sale corriendo directo a por él.

Van a detenerlo, por supuesto, pero primero va a darle de golpes. Que reciba su propia medicina.  
almacén, noche, solo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24. So breakable, unbreakable

Mensaje por Nightingale el Lun 30 Abr - 22:43

Theo
Todo lo que ve son bultos borrosos y, por el momento, sin saber si eso es permanente o no, Theo está histérico. Ni siquiera la presencia repentina de su padre y Danny en la cabeza lo calman, porque cree que se lo imagina, tal y como se imagina que alguien se está peleando no muy lejos de él. Se encoge instintivamente en la silla, temeroso de recibir más.

Aero vuela inmediatamente hacia Ivan, separándose del equipo de Inteligencia para apartar al chico y prevenir que se haga daño:
¡Ivan! —exclama, alarmado.

Alec apunta con su arma a Rick. Lo más probable es que sea un mutante, así que le dispara el suero a él. Sin embargo, en esa franja de tiempo en el que el otro no ha usado su poder... ¿qué ha pasado? Mira alrededor, haciendo una mueca extraña al ver a esos con los que se ha enfrentado alguna vez.

Por su parte, Daniel ya está corriendo a desatar a su hermano pequeño, horrorizado por verlo tan mal:
Ya está, ya está. Lo siento mucho.
almacén, noche, solo




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24. So breakable, unbreakable

Mensaje por Sonder el Mar 1 Mayo - 13:26

Ivan
Saeran bloquea su habilidad. No se mueve de donde está y no avanza, sino que deja que Ivan haga lo suyo, sea lo que sea.

Ivan ha avanzado y ha obligado al hombre a quedarse quieto. Le da igual que Alec acabe de dispararle algo para evitar que use su poder: quiere romperlo, matarlo con sus propias manos si hace falta. No se merece que lo metan en la cárcel ni nada parecido, ¡se merece que le pase lo mismo que a Theo! E incluso peor, porque Theo no se merecía nada de esto. Theo solo era un niño cuando mató a sus padres, ni siquiera sabía lo que hacía, ¡y hubiera tenido razones para quererlos muertos!

Mientras Daniel se ocupa de desatar a Theo, Ivan se queda dándole de puñetazos a ese hombre. Puñetazos, patadas, incluso un cabezazo que hace que hasta él se maree.

Quiere destrozarlo, matarlo, y si esa gente no va a hacerlo entonces lo hará él.   
almacén, noche, solo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24. So breakable, unbreakable

Mensaje por Nightingale el Mar 1 Mayo - 15:07

Theo
Aero vuela sobre Ivan, lo coge por debajo de los brazos y lo levanta con él, alejándolo todo lo que puede de ese hombre mientras el resto de soldados se acercan para rodearlo y esposarlo. Rick consigue sacar una pistola y disparar varias veces, pero Alec usa su poder y las balas lo atraviesan. Toca al soldado más cercano transifiréndole su poder y consigue lo mismo.

Le quitan el arma y lo sujetan, pero él sigue con una expresión de duda y dolor en el rostro. No lo entiende. Ha sido su compañero durante años, un buen compañero. Se obliga a mirar a otra parte y le dedica un pequeño asentimiento a Saeran, dándole las gracias por su colaboración.

Danny está intentando tranquilizar a Theo cuando Alec se acerca y lo coge en brazos:
Tenemos una ambulancia fuera, nos lo llevaremos.
almacén, noche, solo




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24. So breakable, unbreakable

Mensaje por Sonder el Miér 2 Mayo - 0:08

Ivan
Saeran permanece a un lado porque no sabe bien si debería intervenir o no. Prefiere quedarse donde está y dejar hacer al resto. Esto no es algo en lo que deba meterse. Ellos sabrán lo que hacen.

Ivan mientras tanto intenta volver a golpear pero es complicado cuando Aero lo sujeta. ¡Que lo deje estar! Se remueve y patalea como puede, gruñendo. No solo lo ha cogido sino que lo ha apartado. Aprieta la mandíbula. Obligaría al otro a dejarlo estar pero no quiere hacerlo. En cierta manera, quiere respetar al resto, ¡pero que lo respeten a él también! Gruñe.

¡Suélteme! —protesta removiéndose—. No se merece que lo detengan. Se merece que lo maten después de todo lo que ha hecho. —Lo que le hizo a Theo, lo que le ha hecho, todo lo que habrá hecho para meterse en el gobierno, lo que podría hacer en el futuro, ¿y solo van a detenerlo?
almacén, noche, solo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24. So breakable, unbreakable

Mensaje por Nightingale el Miér 2 Mayo - 11:36

Theo
Lucía roza el brazo de Saeran al pasar junto a él en dirección a Aero. Cuando éste suelta a su alumno, ella se pone de por medio y mira a Ivan a los ojos:
Tienes razón, Ivan. Se merece que lo maten —dice, haciendo caso omiso a las protestas de Aero— Pero ellos son así de hipócritas.

Callan aprieta los labios, pasando la mirada entre esa mujer y su alumno ¿qué hace? ¡no es momento de alimentar la rabia del chico! Sin embargo, no vuelve a tirar de él. Respira hondo mientras observa como se llevan a Rick inconsciente y luego vuelve a mirar a Ivan:
Conseguiremos un coche para ir a ver a Theo. Vamos, anda —pide en tono suave.

Daniel ya ha subido a la ambulancia con su hermano, por lo que Alec vuelve a ayudar al resto a llevar a Rick detenido hacia una furgoneta. Lo encierran en la parte de atrás y se quedan hablando entre ellos a unos metros. Lucía no sabe si los suficientes. Pero hace volar la furgoneta por los aires.
almacén, noche, solo




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24. So breakable, unbreakable

Mensaje por Sonder el Miér 2 Mayo - 13:10

Ivan
Saeran ni siquiera intenta detenerla. Deja hacer a Lucía como quiera, porque está bastante de acuerdo con lo que hace. Hay gente que simplemente no merece ser salvada ni juzgada: ha torturado ha gente y quién sabe qué habrá hecho antes. Eso es comportarse como un monstruo y los monstruos no merecen juicios ni nada parecido. Es por eso que no la contradice y se queda de brazos cruzados.

Ivan regruñe y trata de zafarse de Aero hasta que escucha a Lucía. Por alguna razón se calma, ya sea porque ve que alguien más le da la razón o porque cree que ella no dejará que esto quede así. Se calma y retrocede varios pasos.

Cuando Lucía vuela por los aires la furgoneta, Saeran se mantiene de brazos cruzados y únicamente los descruza cuando el vehículo ya lleva ardiendo varios segundos.

¿Nos vamos? —Es todo lo que le pregunta a ella. No piensa quedar ahí a que los detengan.
almacén, noche, solo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24. So breakable, unbreakable

Mensaje por Nightingale el Miér 2 Mayo - 14:01

Theo
Lucía pasa junto a Ivan de nuevo, mirándolo:
Siempre serás bienvenido en casa —le asegura, colocándole una mano en el hombro. Aero la mira como si fuera una especie de bruja, y luego su expresión se vuelve mucho más severa. Pero en cuanto abre la boca para decir algo alguien pasa como una exhalación a su lado y coge a Lucía del brazo, detiene el golpe que esta va a darle al girar y la coge del cuello: Alec.

¡Si nosotros no respetamos las normas y nos tomamos la justicia por nuestra mano! ¿qué nos diferencia de ellos? —le grita. Rick era su amigo, su compañero. Iba a ser condenado a muerte, con casi total seguridad, pero él habría tenido ocasión de entender por qué alguien puede llegar a hacer todo eso, y ahora ya no podrá.

No iba a detener a ninguno de los de la resistencia que han venido a ayudar, pero está cambiando rápido de opinión.

¿Cómo puede estar Nicole con esta gente? ¿Justificar sus acciones? ¿Cómo puede estar de acuerdo con ellos ahora si lo estaba antes con él?
almacén, noche, solo




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24. So breakable, unbreakable

Mensaje por Sonder el Miér 2 Mayo - 15:27

Ivan
Ivan se queda donde está, mirando el fuego. Luego mira a Lucía. Bienvenido. Atina a cabecear un poco sin saber cómo responder a eso. No tiene ni idea. Es la muerte que se merecía ese cabrón y ella no solo le ha dicho que también pensaba igual que él sino que le ha dado la bienvenida.

Empieza a tener bastante claro qué quiere hacer después de su estancia en la escuela de Xavier.

Saeran se gira hacia Alec y frunce el ceño tras el casco. ¿Y ahora este de qué va? Se acerca a él bloqueando su poder para así poder agarrarlo del brazo y darle un tirón tratando de apartarlo de ella.

Se acabó. Déjala en paz. —gruñe y trata de retorcerle la muñeca. No va a dejar que se ponga imbécil, encima de que les hacen el trabajo sucio y aquello que no se atreven a hacer—. ¿Nos estás comparando con un criminal que tortura a críos? Tienes el cerebro más frito de lo que me esperaba. —Bufa—. Nosotros no hemos torturado a nadie y eso que se lo ha ganado a pulso.
almacén, noche, solo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24. So breakable, unbreakable

Mensaje por Nightingale el Jue 3 Mayo - 13:59

Theo
Callan suspira, negando con la cabeza. Toda esa violencia lo horroriza. Tira un poco de Ivan, con suavidad, pero lo suelta en seguida:
Vamos con Theo, ¿quieres? —dice, sin apartar los ojos de la escena que tienen delante. Si Saeran no fuera tan veloz, él intervendría, pero parece que Daoji lo tiene perfectamente controlado.

Alec está tan enfadado que no logra zafarse por mucho que lo intenta:
No os comparo con él, hablo de los que cumplen las normas y los que no ¿qué costaba esperar a que lo condenaran a la silla eléctrica? —pregunta, quedándose quieto al fin— Lo que pasa es que no sabéis conteneros —masculla, bajando la vista al suelo.

La líder de los rebeldes se toquetea el cuello, maldiciendo a ese hombre por marcarla de esa manera. Lo mira con desprecio infinito:
Déjalo, Daoji, vámonos antes de que se le salga el cerebro por la boca.
almacén, noche, solo




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24. So breakable, unbreakable

Mensaje por Sonder el Jue 3 Mayo - 16:49

Ivan
Ivan observa la escena. El fuego, Alec, Lucía, Saeran... Este es el camino que seguirá él si escoge hacer lo que ellos y piensa que no es tan malo. ¿Que una panda de correctitos piensen mal de él? Le daría igual, porque eso además significaría que está haciendo algo bien. Deja que Callan lo mueva y aparta la mirada, pensando que Saeran lo tiene bien controlado y que no necesita que él obligue a Alec a hacer nada.

Sí. Vamos. —dice Ivan con un leve asentimiento.

Quería matarlo él mismo pero casi prefiere esto. Ha visto que realmente hay gente que está de acuerdo con él y no solo eso, sino que le dan la bienvenida.

Saeran empuja a Alec para apartarlo de sí mismo y de Lucía.

Sabemos controlarnos perfectamente. Lo que pasa es que no hemos querido hacerlo. —Bufa y se da media vuelta para irse junto a ella. Ya no tienen nada que hacer aquí.
almacén, noche, solo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24. So breakable, unbreakable

Mensaje por Nightingale el Vie 4 Mayo - 12:45

Theo
El profesor Desmond se siente solo algo mejor mientras se aleja de allí en coche con Ivan. Las cosas no han ido como deberían y ahora el chico le preocupa. Ha visto como miraba a los rebeldes, viéndose supuestamente reflejado en ellos, creyendo que lo que han hecho era lo correcto. Su líder se ha asegurado de ello. Le parece fatal.

Sin embargo, apenas habla en todo el camino al hospital, le parece que todo lo que diga no hará sino convencer a Ivan de que la resistencia tiene razón.

Lucía asiente, tirando de Saeran un poco para marcharse de allí. Laura se ha quedado en la parte de atrás, cruzada de brazos, preparada para atacar, aunque al final no ha sido necesario. Suben a la furgoneta y Lucía se detiene un segundo frente al volante, con los labios apretados:
Ese suero no es legal. Es un programa secreto del gobierno, había oído hablar de él, pero con el testimonio de Theodore tendremos pruebas de que el ejército ha diseñado algo para parar a los mutantes, eso no consta e los Tratados, además, creo que los contradice —se relaja y sonríe— Hemos ganado mucho hoy. Vámonos a casa.
almacén, noche, solo




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24. So breakable, unbreakable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.