Últimos temas
» > A place we can call home
Hoy a las 3:31 por Vhiek

» Pretty in Punk
Hoy a las 1:15 por Nyadeh

» 3. Reformando... nos
Hoy a las 1:13 por Oniswed

» > While there's still something left to save
Ayer a las 23:51 por Sheena

» 56. Fly high
Ayer a las 22:39 por Sonder

» 33. The good ones
Ayer a las 22:15 por Nightingale

» 55. Individuals and numbers
Ayer a las 19:49 por Sonder

» - No I in Threesome -
Ayer a las 19:01 por TheDiver

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 18:50 por SapphireDragon

» 2. Only miss the sun when it starts to snow.
Ayer a las 17:13 por Hellcat

» ♠ Can you hear me calling you?
Ayer a las 17:03 por Hellcat

» ♠ There's always light in the darkness.
Ayer a las 16:49 por Hellcat

» Take these broken wings
Ayer a las 14:36 por Storm Queen

» ♫ Pirate's life is the best life
Ayer a las 14:08 por Storm Queen

»  Breathe me
Ayer a las 13:55 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

• Accidentally in Love

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Accidentally in Love

Mensaje por Plpp56 el Jue 3 Mayo - 20:53



Accidentally in Love
Crackship / 1x1 / Spideypool
A T E N C I Ó N:
Este rol podría contener violencia moderada -tal vez-, una relación prohibida -tal vez- y carente de sentido y random -tal vez-. Lee bajo tu responsabilidad.

Un amor prohibido nace dentro del más joven de los vengadores. No tendría nada de extraordinario si no fuera porque la persona en quien se ha fijado es nada más y nada menos que el mercenario, supervillano y antihéroe con la mentalidad más inestable que jamás haya existido: Deadpool. Quien lejos de centrar al joven Parker, encuentra sumamente divertido coquetear con él cada que están juntos, sobre todo cuando éste reniega de lo que siente.

El principal problema para que un romance es la diferencia de edades y la negativa del tutor de Peter vuelven a Wade un obsesivo que está la mayoría del tiempo siguiendo -molestando- al arácnido, quien necesita un poco de espacio para canalizar sus emociones y tomar una decisión final respecto a sus sentimientos.
Wade Wilson
PB Ryan Reynolds
By Plpp56
Deadpool
Spiderman
Peter Parker
PB Tom Holland
By Chirymo
Hellcat


Última edición por Plpp56 el Jue 3 Mayo - 21:17, editado 7 veces




L  O  V  E - G  A  L  L  A  V  I  C  H:
Sterek ♡:
Love is Love:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Accidentally in Love

Mensaje por Plpp56 el Jue 3 Mayo - 20:55

Cap I. It just might be a lunatic you're looking for
Lo miraba ahí colgado de cabeza con ambas piernas atrapadas en lo alto de un edificio en construcción, ésta vez la culpa de la posición en la que estaba era completamente del mayor. Podía imaginar su rostro tras la máscara que ocultaba su identidad frente a todos los villanos inútiles que se les presentaban y ésta vez había caído en su propia trampa. Había dejado una soja cubierta con algunas cajas deshechas para divertirse con quien cayera, jamás imaginó que el desafortunado sería su querido Spiderman.

De un salto terminó sujetándolo y cubriendo su cuerpo con sus piernas, comenzó a balancearlo sin dejar de emitir su característica risa. — No sabía que tenías tantas ganas de verme, Spidey — Acercó su rostro al del joven héroe — Si quieres que te baje sólo debes pedírmelo con buenos modales — Algo que él mismo no tenía. Un par de disparos rompieron la concentración de Wade y estiró su cuello como si se tratase de una zarigüeya — Eh, no te muevas que yo te salvaré  — Se bajó de un salto y corrió hacia el lugar donde había escuchado los disparos mientras alistaba sus armas para comenzar el tiroteo que daría fin a aquellos que osaban interrumpir su tiempo de calidad con el chico.
Somewhere | Tarde | con el chico araña
♠️


Última edición por Plpp56 el Dom 6 Mayo - 6:32, editado 1 vez




L  O  V  E - G  A  L  L  A  V  I  C  H:
Sterek ♡:
Love is Love:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Accidentally in Love

Mensaje por Chirymo el Vie 4 Mayo - 4:58

Cap I. It just might be a lunatic you're looking for
Dejó que sus brazos colgaran hacia abajo sin oponer ninguna resistencia mientras ocultando una sonrisa tras su máscara observaba con atención al autor de tal básica trampa en la que había caído accidentalmente.
"A cualquiera puede pasarle, Peter." Es lo que se decía en la cabeza como auto-convencimiento.

Tomó una bocanada de aire y rodó los ojos desviando la mirada del mayor, no es que fuese desagradable tratar con él, por el contrario, en secreto siempre estaba esperándolo, solo que no iba a reconocerlo.
- Ahm. Sí, es solo que no creo... - Ni siquiera pudo de terminar su frase cuando aquel hombre se marchó. Pensó que Deadpool podría lidiar con tipos como esos, no eran gran cosa después de todo.
Tomó una bocanada de aire y aprovechando el suave balanceo de su cuerpo logró estirarse hasta sostener sus propios tobillos; sí, esa era una de las ventajas de ser tan flexible.

- Oh, okey. Lo esperaría Mr. Pool, pero tengo algunas cosas que hacer para la escuela. - Murmuraba bastante concentrado en deshacer el nudo que le mantenía en aquella incómoda posición, no tardó demasiado en deshacerse de el para terminar bajando con un limpio salto al caer en ambos pies.

Tomó una bocanada de aire y soltó todo en un suave resoplido mientras observaba a su alrededor. Desde ahí se escuchaban algunos gritos y algunos otros disparos además de las sirenas de la policía acercándose cada vez más. La verdad era que no podía solo marcharse.
"Aquí vamos..." Ayudándose con un par de telarañas y contoneándose por entre escombros y estructuras de aquel edificio en construcción, llegó hasta el callejón donde toda la diversión estaba ocurriendo.

- ¿Por qué siempre hay mucha sangre cuando está usted involucrado en algo, Mr. Pool? - Cuestionó el muchacho antes de lanzar una de sus redes justo en la diestra mano del aludido, con ello impedía que continuara acribillando a uno de los sujetos que parecía realmente muy, demasiado muerto en el suelo.


SOMEWHERE | TARDE | CON MR. POOL
♠️
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Accidentally in Love

Mensaje por Plpp56 el Dom 6 Mayo - 6:31

Cap I. It just might be a lunatic you're looking for
Echó a correr hacía los impertinentes que rompían su coqueteo con el chico araña. Por supuesto que no sería indulgente como lo era con todos los que se cruzaban en su camino...tal vez. Sacó dos pistolas y comenzó a disparar sin ton ni son al ver a los tipos malos robando una camioneta, o eso pensó. No era la gran cosa pero no dejaría que se fueran. Estos respondieron disparando también.

—  Esto no sería divertido si no hubiesen sacado el arsenal — Se había detenido a mitad de la calle a hablar a una cámara inexistente — Niños, no hagan esto en casa — Finalizó y volvió a defenderse soltando su sonora carcajada que hacía de perfecto soundtrack en aquella masacre que tanto disfrutaba.

Sólo quedaba uno agonizando, o eso le indicaba aquél suspiro que soltó cuando iba cayendo. Apuntó pero no pudo disparar, miró su mano y soltó un par de gruñidos.

¿En serio, Spidey? ¿En serio? — Agitó la mano como si eso fuera a quitar la telaraña que le impedía terminar el trabajo, o la diversión que ocultaba en una venganza por arruinar su momento especial — Estaba por terminar pero si quieres unirte a la diversión no tengo inconveniente — Intentó morder la telaraña hasta que recordó que la tela de su máscara le impedía seguir con ello — Ghhh…¡Ah! Tengo otra — Dejó caer la pistola y sacó su espada para contra vivir al pobre que no supo ni en que se había metido. Atravesó al tipo y fue directo a la camioneta que estaban allanando — ¡MIERDA! — Gritó cuando descubrió lo que estaban hurtando al romper uno de los paquetes amontonados hasta el fondo — Esto vale al menos unos cuantos muchos billetes — Murmuró al mismo tiempo que salía encontrándose con el chico — Spidey, debemos ser buenos ciudadanos y ayudar a las personas que realmente lo necesitan. Hay que decomisar esto, por supuesto — Cerró la puerta y se montó en el lado del conductor esperando que el chico le siguiera. Definitivamente añadiría un par de ceros a su cuenta.
SOMEWHERE | TARDE | Con el chico araña
♠️




L  O  V  E - G  A  L  L  A  V  I  C  H:
Sterek ♡:
Love is Love:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Accidentally in Love

Mensaje por Chirymo el Vie 11 Mayo - 2:38

Cap I. It just might be a lunatic you're looking for
- Hey, hey... espera, espera... ¿Qué...? ¿¡Pero qué haces!? - Se llevó ambas manos al enmascarado rostro y las deslizó de forma tortuosa hasta que terminaron justo sobre su cabeza mientras observaba casi horrorizado como es que Wade ni siquiera se había inmutado en matar a ese tipo.

- Oh, cielos... el Señor Stark va a enfadarse mucho... - Murmuró para sí mismo cuando notó que un par de uniformados policías corrían hacia la "escena del crimen". Si eso salía en las noticias, si lo relacionaban con aquellas muertes, Tony Stark iba a más que enfadarse, seguro lo mataba, iba a quitarle el traje y enviarlo de vuelta a casa con la tía May.
Se apresuró entonces hacia el camioneta y subió al lado del copiloto mientras fulminaba al mayor con la mirada, por supuesto que su gesto no pudo apreciarse como quisiera, pero ya habría tiempo.
Estaban metidos en un grandísimo problema.

- Estamos fritos... ¿Sabes lo que acabas de hacer? ¡Eso está prohibido! - Alzó ambos brazos con exageración antes de dejar caer el cuerpo contra el duro asiento y resoplar cansado, exasperado, frustrado y por supuesto temeroso y es que vamos, Peter solo tenía 16 años, era completamente normal que se sintiese de esa forma. - Ni siquiera sé por qué te seguí... - Dijo como lamentándose en tanto negaba.
Ni siquiera notó el momento en que había dejado de lado aquel respeto que en un principio había empleado para tratar con "Mr. Pool".

Estaba jodido.
SOMEWHERE | TARDE | CON MR. POOL
♠️
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Accidentally in Love

Mensaje por Plpp56 el Vie 11 Mayo - 4:59

Cap I. It just might be a lunatic you're looking for
Se removió en el asiento al mismo tiempo que sus dedos tamborileaban sobre el volante y sus pies hacían ademán de pisar hasta el fondo el acelerador. Por supuesto no lo hizo, no se iría de ahí sin el chico. Los polis estaban gritando cosas, por supuesto no supo qué y no se detendría; si llegaban con ellos y descubrían lo que tenía la camioneta, su mina de oro se esfumaría. Arrancó en cuanto el chico se montó, ni siquiera había cerrado la puerta cuando ya estaba avanzando a toda velocidad. Se despidió de los policías sacando la mitad del cuerpo dejando que la camioneta avanzara sin prestar atención.

Hey, hey...Spidey, cariño, no sé a lo que te refieres — Quizá era cierto, quizá no. Comenzó a burlarse por el gesto del vengador y al mismo tiempo por la adrenalina que corría en sus venas al estar sorteando a los coches que iban del lado contrario. Bola de idiotas. Comenzó a gritar improperios ignorando, dejando pasar en realidad, que era él quien iba al contrario — Se llama amoooour — Había hecho un tono de voz parecido al que usó el cangrejo en la sirenita. Una mano se alejó del volante y la alargó poniéndola sobre una de las piernas del chico. Le sonrió aunque era obvio que no se notaría con la máscara — Si quieres puedes venir acá… — Golpeó el lugar que había entre ambos para que se acercara — y estás aquí porque sabes que soy increíblemente genial. Ya no debes esconder tu fanatismo por mí, recuerda que eres correspondido — Volvió a reír, como si realmente lo que acababa de decir fuera un chiste. Por estar poniendo atención a lo que decía el adolescente perdió la dirección, no supo en que momento dio aquél giro que los guiaba peligrosamente contra un muro — ¿En qué momento llegó eso ahí? — Apretó con fuerza el freno mientras daba exagerados volantazos para darle un poco más de drama a la situación — Esto ya duró demasiado — Volvió a decir a un tercer plano. Sintió el golpe que llegó más leve de lo que había pensado. El cofre se levantó un poco pero no parecía ser nada grave, incluso para ellos sólo habían sentido un jalón. Miró al chico araña y lo sacó de ahí del brazo — Llevémonos la merc… — Por dentro de la máscara se mordió la lengua y luego carraspeó como si se hubiese equivocado en el guión de una película  — ...ejem...decía, debemos llevar esto al lugar donde ponen los objetos decomisados, hay que salvar a los ciudadanos — Lo tomó de la cintura y lo pegó a su cuerpo en lo que la mano libre lo sujetaba del brazo y lo hacía apuntar a las cajas — Si las unes con tu telaraña las podremos sacar más fácil. Anda, haz lo tuyo — Le agitó la mano para que comenzara el espectáculo antes de que los pillaran.
SOMEWHERE | TARDE | Con el chico araña
♠️




L  O  V  E - G  A  L  L  A  V  I  C  H:
Sterek ♡:
Love is Love:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Accidentally in Love

Mensaje por Chirymo el Dom 13 Mayo - 23:01

Cap I. It just might be a lunatic you're looking for
Aunque la particular prisa del mayor le parecía algo sospechosa, se dejó guiar hasta el exterior de la golpeada camioneta y aunque ya tenía el brazo estirado (obra de Wade), se mantuvo estático, mirándole directamente aunque teniendo que levantar un poco el rostro a causa de la diferencia de estaturas.
- ¿Y por qué llevárnoslo? De esto se encarga la policía... - Empuñó su mano y lentamente bajó el brazo mientras retrocedía lo suficiente para mantener distancia si es que alguien más, algún curioso, llegaba ahí para cerciorarse del daño que habían ocasionado en aquel choque.

- Además ¿qué es? - Frunció el ceño y se acercó a las cajas aunque antes de que siquiera pudiera abrir alguna, un par de gritos le hicieron girarse alerta con ambos brazos en lo alto.

"Arriba las manos y aléjense de la camioneta."

- Todo está bien, señores. Hemos recuperado el botín. - Señaló el chico, aunque en un imprevisto movimiento lazó un par de telarañas hacia las benditas cajas y jalándolas hacia afuera las alzó por sobre sus cabezas para que estas terminaran justo a los pies de aquellos hombres uniformados que estaban empeñados en seguirles los pasos, seguramente porque estaban llevándose lo que finalmente era el único "trabajo" que les quedaba por hacer... ah, y por Deadpool y la brillante idea de contra vivir civiles.

Soltó un pequeño gruñido, frustrado, antes de saltar, tomar a Wade de alguna forma y hacer lo que mejor sabía; desplazarse por entre los edificios con aquel particular don que se le había otorgado.
- No tenías que matar a esas personas... ¿¡Estás loco!? - Casi gritó cuando se detuvo en un pequeño y oscuro callejón, bastante común en aquellos barrios de la ciudad. - Será mejor que encontremos un lugar y nos quitemos los trajes, la policía nos buscará... -
Genial, ahora estaba sonando como un verdadero criminal.

SOMEWHERE | TARDE | CON MR. POOL
♠️
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Accidentally in Love

Mensaje por Plpp56 el Lun 14 Mayo - 4:23

Cap I. It just might be a lunatic you're looking for
Las preguntas del chico eran las normales pero el mercenario no estaba dispuesto a responder, más que nada porque sabía que una pregunta hacía otra y luego otra y luego otra...Que fastidio.

Pero nosotros hacemos servicio a la comunidad, ¿o no, Spidey? — Cuando llegó la pregunta que esperaba no existiera, al menos pronto, sudó frío. Si se enteraba de lo que estaban “decomisando” seguramente el arácnido lo dejaría con toda la carga. Gruñó y pataleó al escuchar a los agentes del orden — Nooooo… — El grito salió solo, miró su mercancía bien ganada regada delante de aquellos tipos que seguramente se quedarían con la mitad.

Lloriqueó al darse cuenta que ya estaba lejos del dinero que habría podido hacer vendiendo aquello. Sintió un par de golpes mientras era arrastrado, soltó un par de ‘ouch’ de manera exagerada hasta que se detuvieron en un callejón. Se recuperó enseguida y se acercó al chico, arrinconándolo en la pared. ¡Oh, sí! Le haría pagar el haber perdido sus ingresos para lo que restaba del año.

Shhh… — Puso el dedo sobre su máscara, a la altura de su boca — Sí que te puedo ayudar con eso — Refiriéndose, por supuesto, a quitarse la ropa. Con la mano libre intentó levantarle la máscara — Spidey, — Terminó levantándole la máscara lo suficiente para ver sus labios. Sintió una pequeña sorpresa detenerle por un instante, no recordaba que era mucho más chico de lo que creía — tengo que castigarte — Anunció justo antes de levantarse también la máscara dejando ver parte de sus cicatrices. Lamió sus labios y con su lengua obligó a abrir la del héroe. Entonces tuvo el recuerdo de Iron Man advirtiéndole el poner una mano sobre Spiderman. Pero, ¿qué había dicho? ¡Ah! Ya lo recordaría después, por ahora estaba tan ocupado que poco importaban las amenazas de un hombre archimillonario como lo era él. Una vez el menor abrió los labios, dejó que los propios se unieran; no fue un beso casto, de hecho una vez sintió la húmeda cavidad comenzó a utilizar sus dientes para mordisquear su lengua un poco para luego pasar a sus labios. De haber sabido que se sentiría así besar al protegido de Tony jodida y asquerosamente rico Stark lo habría hecho antes.
SOMEWHERE | TARDE | Con el chico araña
♠️




L  O  V  E - G  A  L  L  A  V  I  C  H:
Sterek ♡:
Love is Love:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Accidentally in Love

Mensaje por Chirymo el Jue 17 Mayo - 23:23

Cap I. It just might be a lunatic you're looking for
Frunció el ceño, algo que al parecer iba a ser una expresión recurrente mientras estuviera con Deadpool, pero es que no tenía idea de qué estaba hablando, a veces no lo entendía... o tal vez era demasiado inocente, como en ese momento cuando su boca fue descubierta y también la de él. Pensó en ese instante que muy pocas veces había visto a Wade sin el traje, muy pocas, posiblemente solo un par y tuvo los insanos deseos de tocarlo así que guiado por la curiosidad dirigió la diestra mano hasta el rostro ajeno y sin embargo se detuvo antes de poder hacer lo que planeaba y en cambio lo que obtuvo fue un inesperado beso que hizo que se mantuviera completamente quieto.
¿Qué era eso? ¿De verdad estaba pasando?
Por inercia separó los labios y bueno, Wade supo aprovecharlo. Seguro iba a regocijarse cuando supiera que era su primer beso.

Dejó ambas manos sobre los hombros ajenos; estaba nervioso, ni siquiera sabía si estaba haciéndolo bien aunque técnicamente era el otro quien estaba guiándolo en esa nueva experiencia.
Tuvo que cerrar los ojos y ladear ligeramente la cabeza para que sus bocas se acoplaran mejor porque la verdad era que eso no se sentía mal en lo absoluto, incluso se atrevió a corresponder aunque su intento se vio frustrado cuando sus dientes chocaron con los ajenos y tuvo se separarse.

- Oh, lo-lo siento... - Susurró pegando la espalda (aún más) contra la pared. Miró a un lado, luego hacia el otro y resopló justo antes de volver a bajar su máscara y cubrirse el enrojecido rostro.

"¿Qué pasa Peter? Estás actuando muy mal... muy mal." Se regañó internamente.

- Creo que... hay que irnos de aquí. -  

- Sí, definitivamente tienen que salir de ahí. - Se unió una tercera voz que le hizo sobresaltarse. Por supuesto solo podía escucharla él, provenía del traje.

- Ouh... Señor Stark. Puedo explicarlo. - Llevó ambas manos al pecho de Wade y le empujó suavemente para hacerle retroceder. Estaba en muchos problemas.

- Sí, quiero una explicación convincente, niño. - Decía Stark mientras Peter se llevaba ambas manos a la cabeza y miraba hacia todas direcciones. - Y tienes 5 minutos para volver. -

- ¿Qué? ¿Cinco minutos? Eso es imposible. - ¿Dónde estaba él? ¿Por qué siempre olvidaba que Tony Stark lo sabía todo? ¡Llevaba el traje que él le había dado! ¡Por Dios!. - Señor Stark... necesito más tiempo, además tengo compañía. - Intentaba convencerlo mientras movía los brazos y se desplazaba por el lugar en torno a su "compañero" quien parecía no entender demasiado de esa conversación.

- ¿Quién es? -

- Ahm... Deadpool, señor. -

- Déjame pensar... mh... no, no lo creo. La policía estará ahí en poco. Tienes cinco minutos, Peter, no lo voy a volver a repetir. -

- Señor Stark, por favor... si que hay una buena explicación. - Se detuvo en seco y giró hacia Wade. - ¿Señor Stark? ¿Señor? ... ¡Oh, vamos! - Soltó exasperado cuando la comunicación se cortó. Esa noche no podía ir peor.
Soltó un sonoro resoplido mientras se acercaba al mayor y tomaba una de sus manos. - Tenemos que irnos de aquí. ¿Vienes conmigo? -

SOMEWHERE | TARDE | CON MR. POOL
♠️
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Accidentally in Love

Mensaje por Plpp56 el Dom 20 Mayo - 5:27

Cap I. It just might be a lunatic you're looking for
Por instinto tomó la mano del chico e intentó guiarla al que creyó era su destino: su entrepierna, por supuesto. Sin embargo el propio cuerpo de Spidey se frenó, cosa que lo hizo gruñir. Movió una mano hasta su espalda y lo obligó a pegarse a él hasta ponerse en puntas. Intentó levantarlo pero el chico se alejó en el momento en que su poca habilidad se hizo presente. A él no le molestó que sus dientes chocaran, habría querido aprovechar y seguir guiándolo. Iba a volver a besarlo cuando se escondió tras la máscara, algo que no causaba problema alguno en el mercenario ya que planeaba quitarsela.

¿Que demo…? — Se quejo cuando fue alejado además que aquella frase estaba completamente fuera de contexto. Miro a los lados esperando encontrarse con alguien que estuviese deteniéndolos, nadie. Sobre todo Stark. Sintió como se le helaba la sangre y comenzó a buscarlo con poco más que desesperación. — ¿Quién te habla…? ¿De dónde…? ¿Qué demonios sucede…? — Necesitaba respuestas si quería mantener todo su cuerpo unido, por lo menos esa tarde. No quería que lo separaran, necesitaba todo su cuerpo completo para seguir lo que estaba haciendo con el chico araña — ¡Oh, sí! Tienes la mejor compañía que cualquier persona… — No pudo terminar su frase ya que el chico ni siquiera la prestaba atención. En definitiva el castigo sería más que un par de nalgadas sobre su regazo — Voy a donde quieras, sobre todo si el destino es mi apartamento.

Pronto se dio cuenta de cuál era realmente el sitio al que se dirigían. ¿Cómo no lo pensó antes? La tan aclamada torre Stark. Así que con quien había estado hablando no era otro sino papá Stark. Lo maldijo en voz alta pensando que había sido en su mente, aunque su mente le jugaba sucio en ocasiones y no pensaba lo que él quería. Cuando llegaron al lugar supo que él no iba a entrar pasara lo que pasara. Sin embargo fueron recibidos por esos trajes que el vengador que había prometido que su afiliación llegaría en cuestión de días. Habían pasado ya dos meses de eso.

Tal vez es una reunión familiar en la que mi presencia no debería ser indispensable — Se colocó detrás de Spiderman y lo obligó a acercarse al traje. Era algo creepy si tenía que ser sincero.

Ambos  al elevador, ¡ahora! — No dejaba de apuntar directo a la cabeza del mercenario — Y separados — Recalcó con una potente voz, como si realmente estuviera enojado. ¡Vamos! Había sido un beso, un inocente y...vale, no había sido tan casto si tomamos en cuenta que estaba por devorarlo y hacerle cosas de adultos.

Fueron llevados contra su voluntad a la cabina metálica mientras el traje, aún vacío y aún creepy, se mantenía entre los dos. Deadpool no desaprovechó la oportunidad y alargó la mano intentando toquetear el trasero de Peter. No eran pocas las veces que lo veía pero eran pocas las que podía tocarlo con el morbo que le causaba el estar a punto de tener a Tony Stark frente a frente.

Te estoy mirando

No hice nada

Aleja tu mano de él

Que no hice nada

Sólo aléjala

… No hice nada — Se cruzó de brazos y se recargó en la esquina del elevador — ¿Soy yo o esto parece eterno? — Murmuró mirando de nuevo a una cámara inexistente mientras bufaba para sus adentros. Odiaba cuando le quitaban toda la diversión a lo que hacía.
SOMEWHERE | TARDE | Con el chico araña
♠️




L  O  V  E - G  A  L  L  A  V  I  C  H:
Sterek ♡:
Love is Love:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Accidentally in Love

Mensaje por Chirymo el Lun 21 Mayo - 3:03

Cap I. It just might be a lunatic you're looking for
Le pareció una eternidad el camino hacia la torre Stark, lugar que actualmente era su hogar, al menos el tiempo en que Tony considerara que era suficiente de aquel muy costoso e inigualable "proyecto escolar". Y bueno... eso también dependía de lo que pasara a continuación, aunque si era honesto no veía demasiado futuro a su estadía en ese lujoso edificio.

- Ni siquiera está aquí... - Murmuró Peter mientras cruzaba los brazos sobre el pecho y adoptaba una posición mucho más defensiva. Parecía un adolescente a punto de ser regañado, oh, pero esperen... era un adolescente a punto de ser regañado.

- Claro que estoy aquí. No aquí, aquí, pero sí aquí. - Respondió aquel traje que parecía no tener intenciones de moverse y menos dejar de apuntar hacia Wade.
¿Eso qué demonios significaba? ¿No aquí, aquí?
Rodó los ojos y soltó un suave resoplido justo antes de notar que algo rozaba ligeramente su trasero. Enarcó una ceja y dio la media vuelta para mirar hacia el mercenario, aunque no pasaba nada y es que estaba mucho más preocupado de no perder su traje, incluso ir a casa de May le parecía mejor opción.

El elevador se detuvo cuando llegaron a su destino, las puertas se abrieron y dejaron ver una sala muy amplia... era como del tamaño de todo el departamento de Peter, pero ya se estaba acostumbrado a tanta exuberancia.
Tomó una bocanada de aire y soltó todo aquello que contuvieron sus pulmones en un resoplido sonoro, casi como un berrinche en el justo momento en que se quitaba la máscara y camina directo hacia Tony Stark.

- Eh-eh. Alto ahí, detente.

- Señor Stark, soy yo.

- Sí, ya sé que eres tú, niño. Pero no sé quién es él. - Apunto el mayor de todos ahí presentes hacia Wade. - ¿Quién eres?

Es Deadpool, Deadpool. Repitió en su cabeza Peter, pero por supuesto se mantuvo con la boca cerrada.
Ya sabía cómo era eso; Tony sería sarcástico, irónico, lo regañaría, le daría una lección y finalmente se decidiría cuál sería la consecuencia de sus actos.

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad."

- Parker, ven aquí. - Stark palmeó el lugar disponible a su lado mientras con su otra mano bebía algo de un pequeño vaso de cristal y mantenía sus piernas cruzadas, muy común en él, con ese aire de superioridad, aunque todo sin despegarle la mirada al "intruso". - Hey, no. No te muevas o saldrás en pedazos. - Amenazó y volvió a señalar a quien sus ojos analizaban.
- Estoy pensando en la mejor forma de hacer esto. - Dijo finalmente cuando el chico araña estuvo acomodado a su lado.

En ese momento Peter sintió que eso no acabaría nunca.
Resopló y se reclinó hacia adelante, apoyando los codos sobre sus muslos para tomarse la cabeza con ambas manos y mirar fijamente un punto invisible en el piso.

- ¿Sabes que tiene 12, cierto?

- Tengo 16. - Protestó el menor.

- Es igual. ¿Lo sabes, no? ... Wade Winstone Wilson. - Entornó la mirada hacia el aludido. - Quítate la máscara, hay que vernos sin supertrajes.

SOMEWHERE | NOCHE | CON MR. POOL
♠️
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Accidentally in Love

Mensaje por Plpp56 el Lun 21 Mayo - 6:06

Cap I. It just might be a lunatic you're looking for
Justo cuando la música indicó que habían llegado a su destino se le ocurrió que sería una excelente idea mirar el traje y desmantelarlo. Seguro pagarían bien por algunas piezas. Aunque eso significaría tener una pelea entre cuatro paredes que limitarían sus movimientos. No sería imposible, por supuesto. Estuvo a punto de echársele encima cuando el traje lo sacó de un empujón y las puertas se cerraron haciendo más ruido del que recordaba.

Eh, eh…que modales — Y luego decían que era él quien no tenía prudencia — Fiuuuuuu…pero que lugar tenemos aquí — Estiró los brazos y dio un par de vueltas enfatizando lo grandioso que le parecía. Había tantas cosas para rematar en Amazon. ¿Quién no querría un vaso que adornaba la torre Stark? Seguro que Tony no lo echaría de menos. Comenzó a hacer una lista mental, que de nada serviría ya que lo olvidaría en poco tiempo y tendría que improvisar — Pero mira estos sillones — Deslizó sus dedos en el respaldo y se dejó caer de frente para quedar recostado sin prestar atención a lo que estaban hablando — ¿Yo? — Dijo con una falsa modestia — Soy el vengador que les hace falta — Terminó por sentarse y cruzar las piernas, como plus colocó sus manos sobre las rodillas. Miró el mini bar a la espalda del archimillonario y de un salto se alejó de la comodidad del sofá para servirse una copa, todo iba de maravilla hasta que la voz del dueño del sitio lo detuvo en seco — ¡Oh, vamos! Sólo una copa, Iron Man — Terminó escabulléndose aprovechándose que la atención de Tony volvió a Peter. Se sirvió un poco de wishky justo cuando dijo la edad del chico araña, tragó y golpeó su pecho — Oh, oh...espera, esa no fue la reacción que buscaba — Se volvió a servir y lo bebió para luego escupir de manera dramática — Me dijo que ya era legal — Se defendió con una mentira alzando los hombros al mismo tiempo que dejaba el vaso en la barra — No, no creo que estés psicológicamente preparado para ver mi rostro, suegrito — Mencionó la palabra que sabía podía hacerlo rabiar como venganza por decir mal su nombre. Volvió al sofá del principio, quedando de frente a ambos — Spidey tiene la edad perfecta para decidir lo que quiere, y yo lo quiero a él, no le veo problema alguno. ¿Tú sí, cariño? — Comenzó a reír mientras le lanzaba un beso al chico — Entonces, ¿qué deberíamos hacer? — Utilizó ese tono de voz grave y bajo que podía desesperar hasta el más paciente.
SOMEWHERE | TARDE | Con el chico araña
♠️




L  O  V  E - G  A  L  L  A  V  I  C  H:
Sterek ♡:
Love is Love:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Accidentally in Love

Mensaje por Chirymo el Jue 24 Mayo - 5:55

Cap I. It just might be a lunatic you're looking for
En algún punto de la conversación dejó de escuchar, se mantuvo en aquella posición en que no miraba nada más que ese punto invisible en el piso, incluso tamborileó los dedos sobre sus muslos y tomó una casi exagerada bocanada de aire.
Tenía 16 años y sin embargo estaba ahí, en medio de una conversación poco racional entre pseudo adultos que en realidad solo querían golpearse, podía sentir la tensión en el ambiente. De pronto extrañó un poco a May y no le pareció tan mala idea volver a ese pequeño departamento, confortable, con esas horribles galletas que preparaba y unas palabras de aliento más una caricia en el cabello.

Resopló por lo bajo mientras se ponía de pie y tomaba rumbo a su habitación, aquella que estaba casi al fondo del pasillo.
- Hey, hey... ¿hacia dónde vas? - Interceptó Tony, lo que provocó que el menor se detuviese y alzara los hombros. - Ni siquiera llegamos a la parte en que te confisco el traje, niño. -

- Lo necesito.

- Creo que ya pasamos por esto.

- Usted no lo entiende.

Stark suspiró y rodó los ojos. - Aquí vamos, tiene que ser el karma. - Murmuró el hombre. - Ni siquiera tengo hijos y estoy pasando por esto. - Continuó y solo eso bastó para que Peter frunciera el ceño y presionara en su pecho aquel interruptor que hacía que su traje se ajustase a su medida, solo que esta vez en el efecto contrario haciéndole quedar semi-desnudo con aquel ridículo bóxer de abuelo que solía usar.
Con un pie movió el traje a un lado y suspiró.
- ¿Puede quedarse Wade? Ya es tarde... - Giró la cabeza la suficiente como para mirar al par por sobre uno de sus hombros y aunque Tony Stark no respondió en voz alta, esa mirada lo había dicho todo. Estaba en desacuerdo. - Es tarde, seguro la policía nos está buscando... solo queríamos ayudar. - Explicó porque lo creía necesario.

Inocente, inocente Spiderman.

SOMEWHERE | NOCHE | CON MR. POOL
♠️
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Accidentally in Love

Mensaje por Plpp56 el Dom 27 Mayo - 5:10

Cap I. It just might be a lunatic you're looking for
La discusión por supuesto que no la ganaría el dueño de la torre, Wade tenía sus ases bajo la manga y disfrutaba tanto tomarle el pelo al ricachón así que a todo tenía una respuesta. Mantuvo una pelea silenciosa con Tony, se miraban sin decir palabra alguna mientras la tensión crecía. La burbuja se rompió cuando el chico se alejaba, se puso al lado del dueño y le señaló acusadoramente.

Es exactamente lo que iba a decir — Puso la zurda en su cadera y movía la mano con la que lo señalaba.Tony lo miró como si con eso fuera a callarlo. Wade lo escuchó y le dio una palmada en el hombro — Ya sabes como es esto, una vez que los tienes no puedes deshacerte de ellos hasta que se casan… — De pronto se le vino una brillante idea a la cabeza que pronto desapareció debido a la pelea fraternal en la que lo pusieron en medio sin siquiera preguntar. Recordó lo de la policía y sabía que no estaría nada cool salir y huir cuando podía compartir la cama con el chico — Eh, prometo no tocarle un pelo… — Alzó las manos como si con ello fuese a sellar un pacto con el mismísimo demonio.

En cuanto la pàlida piel de Peter quedó al descubierto, Wade no pudo ocultar la fascinación que sentía al verlo. Por supuesto eso no pasó inadvertido para el que fungía como el papá adoptivo del adolescente y al que parecía tendría que rendirle cuentas. Se hizo un silencio que al mercenario casi saca de quicio, por suerte Tony-dad decidió hablar.

Es tarde, coincido contigo, niño y por ello no discutiré más sobre el tema en estos momento — Bufó haciéndole una señal para que se metiera a su cuarto. Se giró a ver a Wade, el cual estaba moviendo los dedos con coquetería mientras despedía al alter ego de Spiderman. ¿O al revés? ¡Daba igual! — Y contigo no discutiré porque me fastidias demasiado. Te quedarás pero tienes prohibido acercarte, si lo haces tendremos un problema serio — Advirtió con todo de papá real.

¡Oh, vamos! — Fue llevado por uno de sus trajes hasta una habitación bien lejos del arácnido. Lo encerraron y pusieron bajo tal cuidado que parecía un asesino peligroso…bueno, sí lo era pero definitivamente no mataría a nadie en la Torre Stark. O, lo que era lo mismo, el cuartel de los vengadores.

Por supuesto que no iba a dormir ahí solo mientras Peter estaba esperándolo, mucho menos después de aquél beso que le había robado en la tarde. Salió y en el camino se deshizo de un par de molestos trajes que seguramente no echaría de menos el millonario. Tomó una de las chatarras y la hizo tocar en el cuarto del chico un par de veces.

Hola, Spidey — Hizo que saludara al chico para luego quitarle la cabeza y lanzarla por ahí — No habrás pensado que te dejaría ir así como así después de lo de la tarde, ¿cierto? — Le guiñó el ojo y entró a su habitación sin invitación.
SOMEWHERE | Noche | Con el chico araña
♠️




L  O  V  E - G  A  L  L  A  V  I  C  H:
Sterek ♡:
Love is Love:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Accidentally in Love

Mensaje por Chirymo el Jue 31 Mayo - 2:46

Cap I. It just might be a lunatic you're looking for
Por algunos minutos se sintió realmente molesto; tenía bastante claro que tan solo tenía 16 años, sin embargo todos estaban consciente que él no era un simple chico o niño, como Tony solía llamarlo, era mucho más que eso... es decir tenía un traje... ok, ya no lo tenía, pero de todas formas podía seguir siendo Spiderman.

Como fuera.

Se metió al acomodado baño que tenía en su habitación y tomó una pequeña ducha antes de ir a la cama, ya que era fin de semana no tenía escuela y bueno, sabía que en cuanto amaneciera tendría una seria charla con el dueño de toda esa torre.
Apenas terminaba de ponerse una improvisada pijama que constaba de un holgado pantalón de algodón y una playera cuando el sonido de la puerta le alertó aunque si era honesto, debía admitir que tenía una ligera sospecha que comprobó de inmediato al ver a ese alto hombre jugueteando con uno de los trajes del señor Stark como si se tratasen de cualquier cosa.
Enarcó una ceja mientras por inercia se movía a un lado para no interponerse en su camino, en su lugar asomó la cabeza hacia el pasillo y miró en ambas direcciones comprobando que no había nadie más, aunque por supuesto, siempre habrían cámaras.
- ¿Por qué destruyes todo? - Cuestionó volviendo tras sus pasos mientras cerraba la puerta a su espalda. - ¿Y por qué continúas con el traje? - Se cruzó de brazos, ladeó la cabeza y le examinó de pies a cabeza.
Aunque sabía que la destrucción de los trajes del señor Iron Man iba a ser un tema delicado que pondrían sobre la mesa una vez que el pseudo padre se enterase, continuaba pareciéndole un poco gracioso que a Wade le diera igual. Él siempre hacía lo que quería. Hasta podía decir que casi, casi, sentía envidia.

- Wade... esas cajas de la camioneta... ¿qué había dentro? - Preguntó de pronto el pequeño arácnido porque sí, era un tema no resuelto y sentía que ese alto y un poco demente mercenario solo estaba ahí para subestimarlo.

SOMEWHERE | NOCHE | CON MR. POOL
♠️
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Accidentally in Love

Mensaje por Plpp56 el Vie 1 Jun - 6:10

Cap I. It just might be a lunatic you're looking for
Iba cerrando la puerta mientras se despedía de la cámara que apuntaba a ellos y justo antes de desaparecer se despidió con una hermosa señal con el dedo medio. , pensó mientras se giraba a ver al chico. Traía ropa tan poco sexy que el lívido se le había apagado pero uno de los movimientos del chico hizo que una gota escurriera de su cabello por la mejilla hasta el cuello. Llevó su mano a la altura de sus labios y simuló estar mordiéndola.

¿Qué? ¡Para nada! ¿Es que no sabes apreciar el arte abstracto? — Comenzó a mirar lo que tenía en su cuarto. Tomó un par de cosas y las fue botando — ¡Oh! Así que ya quieres quitarme la ropa, ¿eh? De menos esperaba una invitación al café — Se hizo el sufrido mientras se aventaba a la cama y hacía el movimiento con el que solían hacer angelillos en la nieve — ¿Por qué no me quitas tú el traje, Spidey? — Se acomodó en la cama, colocó una mano en su cintura y en la otra apoyó la cabeza.

Llegó la pregunta que quería evitar. Por supuesto que no le gustaba mentir, ocultar la verdad hasta que no se pudiera más, sí, pero mentir por supuesto que no. No entraba dentro de su ética. Se reacomodó en la cama haciéndose el dormido e, incluso, comenzó a simular ronquidos. Obvio fue en vano. Levantaba la cabeza cada cinco segundos para encontrarse con la mirada inquisidora de Peter.

Hay cosas que es mejor no saber — Se levantó y le tomó de los brazos obligándolo a acercarse a la cama, se sentó y lo acomodó entre sus piernas. Lo soltó sólo para comenzar a quitarse la máscara, dejando al descubierto las marcas que le había dejado obtener su mutación. Él sí que era un mutante en toda la extensión de la palabra — Y heme aquí, Wade Wilson, — Le guiñó el ojo mientras acariciaba su rostro — el amor de tu vida, pequeño arácnido — Se mordió el labio que lejos de ser sensual había sido una acción chusca al tiempo que subía y bajaba el lugar donde deberían estar las cejas.
SOMEWHERE | Noche | Con el chico araña
♠️




L  O  V  E - G  A  L  L  A  V  I  C  H:
Sterek ♡:
Love is Love:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Accidentally in Love

Mensaje por Chirymo el Sáb 2 Jun - 6:06

Cap I. It just might be a lunatic you're looking for
Frunció ligeramente el ceño aunque no protestó cuando Wade le manejó hasta dejarle justo en frente, entre sus piernas. Además, siempre estaba ávido de información y su curiosidad era constante, aún más cuando se trataba de ese hombre.

Siguió el recorrido de las manos ajenas hasta que en ellas se perdió aquella roja y sucia máscara dejando ver, muy perfectamente, todas aquellas marcas... o cicatrices, no había ningún solo cabello, ni siquiera en las inexistentes cejas que se movían de forma divertida. Era extraño, no podía negarlo.
Rió por lo bajo y se permitió tocar un poco más; dejó una mano sobre su frente para así obligarlo a dejar de hacer eso, lo que fuera que intentara con esa expresión que a pesar de todo resultaba graciosa y para nada sexy.
- No eres el amor de mi vida. - Murmuró inclinándose un poco más para poder observar también parte de su nuca, ¿era así en todo el cuerpo?. La sola idea hizo que se sonrojara ligeramente y esperaba que el mayor no lo notase.

- No está tan mal. Eres como una extraña combinación entre aliens y humanos. - Intentó bromear.
Además, no es que hubiera olvidado el reciente tema, pero pensó que podía pasarlo por alto y es que si de algo estaba seguro eso era que en cualquier momento alguien irrumpiría ahí, si no era el mismo Tony Stark, sería alguno de sus trajes.

SOMEWHERE | NOCHE | CON MR. POOL
♠️
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Accidentally in Love

Mensaje por Plpp56 el Lun 4 Jun - 17:32

Cap I. It just might be a lunatic you're looking for
Cuando la mano del adolescente le tocó dio un pequeño e imperceptible salto involuntario. Definitivamente no estaba tan acostumbrado que lo tocaran y menos las manos inexpertas del chico araña.

¡Oh! Repítelo hasta que te lo creas — Dejó que se le acercara sin hacer ademán alguno de alejarse. Le miró de reojo descubriendo el sonrojo que cubrió sus mejillas. Dulce — Soy una mezcla entre Ryan Reynolds y un sharpei — Corrigió mientras llevaba su mano a la mejilla del chico. Pese a las llagas de sus manos podía sentir cuan lisa era la del héroe. Lo sujetó del cuello y lo atrajo una vez más a su boca. Lo recibió con los labios semiabiertos permitiéndole acostumbrarse a ello, por la experiencia anterior podía decir que primero debía enseñarle el movimiento que tenía que seguir. ¿Quién iba a decir que se haría una especie de profesor?

Que horror. No quería ser como Fury, por favor no.

Evitó que se alejara colocando la mano libre en el hueco que se formaba entre su espalda y sus glúteos. Lo aferró a él y así lo instó a que comenzara a mover su cabeza. Una vez que notó como cedía decidió hundir su lengua en busca de la del menor. La empujó y como respuesta obtuvo lo que quería, que la lengua de Peter buscara defenderse. Enredó la suya en la ajena importándole poco que el cuerpo del menor demandara un poco de aire. Que noob era. Se dejó caer en la cama mientras se iba separando de los labios ajenos. Una vez en la cama metió su mano por debajo de la playera y acarició la pálida espalda del otro.

Wooo...pero que músculos tienes aquí, chaval — Lo alabó sin dejar de toquetearlo.
SOMEWHERE | Noche | Con el chico araña
♠️




L  O  V  E - G  A  L  L  A  V  I  C  H:
Sterek ♡:
Love is Love:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Accidentally in Love

Mensaje por Chirymo el Mar 5 Jun - 3:30

Cap I. It just might be a lunatic you're looking for
Mentiría si decía que no esperaba algo como eso, así que no le sorprendió que Wade tomara nuevamente la iniciativa y es que él no podría hacerlo jamás... o al menos no por el momento, era muy torpe y despistado como para demandar un beso y de alguien mayor. Por supuesto que eso no iba a pasar... por el momento, por el momento.

Dejó cada una de sus manos sobre los hombros ajenos y se permitió ladear la cabeza mientras observaba con un poco de preocupación como ese simple beso, muy casto, parecía algo muy natural para Deadpool, incluso cuando hizo ademán de apartarse este no se lo permitió y en cambio solo pudo abrir más la boca para corresponder también con su lengua.
Si era honesto, eso de los besos comenzaba a gustarle bastante.

Cerró los ojos al sentirse un poco más en confianza aunque tan preocupado por la falta de aire que ni siquiera notó que el mayor se movía hasta que estuvo encima y con esas manos tocándole directamente la piel. Se estremeció y torpemente terminó sentándose sobre él mientras se relamía los labios y esbozaba una tímida sonrisa ante ese último comentario. - Sí, claro. - Rió.
- En comparación a ti no es nada. - Murmuró observándole con la misma atención  que le caracterizaba cuando tenía a Wade en frente. - ... ¿Cómo te hiciste eso en la piel? Las llagas. - Preguntó cruzando los brazos sobre el pecho, olvidándose momentáneamente de que estaban en otra cosa.
Según la información que a escondidas había leído de los archivos de Tony, Wade era como él... una persona mutada, pero no un mutante en estricto rigor, como Wanda. Así que... algo debió haber pasado con él, eso o que tuvo un accidente realmente feo, pero lo descartaba.

- ... ¿tienes todo el cuerpo así de desastroso? - Se llevó la diestra mano a la barbilla y entornando los ojos fijó la vista justo sobre el pecho ajeno, que por cierto aún estaba cubierto con ese apestoso traje. ¿Alguna vez lo lavaba?
Es decir, el suyo incluso tenía calefacción, todo gracias a la tecnología Stark. Se mantuvo dubitativo hasta que notó que "desastroso" no era una palabra adecuada. - Oh, ah... eh...  no quise decir eso... no desastroso, lo siento. - Se apresuró a disculparse casi atropellando sus palabras.


SOMEWHERE | NOCHE | CON MR. POOL
♠️
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Accidentally in Love

Mensaje por Plpp56 el Miér 6 Jun - 4:39

Cap I. It just might be a lunatic you're looking for
Ahora ya no le parecía un adolescente primerizo, poco a poco sus instintos iban despertando y eso no podía más que encantarle a Wade. Sus manos acariciaron las piernas del pelirrojo.

Y puedes tocar todo lo que quieras — Lo invitó pero la siguiente pregunta sí que no la quería responder — Hace mucho tiempo existía un pequeño cerebrito que era víctima del bullying hasta que un buen día fue bañado por ácido y así obtuvo sus superpoderes con su belleza como pago — Poca importancia le dio al calificativo que usó para su cuerpo, él mismo sabía que no era el tipo bien parecido de antes — Pues, tal vez quieras descubrirlo

Era demasiado lioso quitarse el traje estando acostado pero los malabares eran su especialidad. Se retorció en todo el colchón haciendo que Peter se cayese en el proceso. Logró llegar al cierre y comenzó a bajarlo mientras seguía moviéndose cual serpiente. Después de un proceso largo y cansado logró deshacerse del traje, aventándolo por ahí, quedando únicamente en unos bóxer rosas con un estampado de Hello Kitty comprado en Amazon.

Si quieres unos podemos comprarlos cuando quieras — Lo dijo tan en serio que era imposible pensar que estaba bromeando. Volvió a jalar al chico pero ésta vez lo dejó a su lado — La próxima tú tendrás que ayudarme a estar cómodo — Se giró para verlo. Justo en ese momento era cuando se preguntaba que tan "correcto" era lo que pensaba hacer. ¡Al diablo con los remordimientos! Se giró hasta quedar sobre el adolescente y atrapar sus muñecas para que no se moviera — ¿Qué tanto quieres conocer de mí? — Murmuró antes de volver a atrapar sus labios en un beso más demandante, a esas alturas ya debería de poder seguirle el ritmo. Al menos así lo esperaba.
SOMEWHERE | Noche | Con el chico araña
♠️




L  O  V  E - G  A  L  L  A  V  I  C  H:
Sterek ♡:
Love is Love:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Accidentally in Love

Mensaje por Chirymo el Miér 6 Jun - 5:40

Cap I. It just might be a lunatic you're looking for
Frunció el ceño estando casi seguro de que esa no era la historia... o quizás era la forma en la que Wade la relataba, de todas formas ¿por qué se sorprendía? o mejor dicho, extrañaba.
Ladeó la cabeza con una muda interrogante en su expresión y antes de poder decir algo, algo divertido por supuesto, cayó  hacia atrás atinando a sostenerse de la cama para finalmente no terminar en el alfombrado piso que rodeaba ese sector de su habitación.
- Pero... ¿q-qué? - Enarcó una ceja y miró hacia la puerta recordando que debía poner el seguro... el seguro.
¿Qué iba a pasar si Tony Stark llegaba ahí y veía lo que estaba pasando? Y no es que estuviesen haciendo algo malo... ok, si hacían algo malo, en muchos sentidos, pero no podía evitarlo. ¡Era un adolescente! Y con las hormonas un poco revueltas; le era difícil resistirse a ciertos estímulos y por estímulos debía mencionar que se trataba de Wade.

- ¿Hello Kitty? ¿Es en serio? - Una amplia sonrisa se instaló en su rostro y no se borró aún cuando estuvo de vuelta en la cama, recostado, junto al mayor. - Linda ropa interior. - Rió divertido, más cuando el mercenario atrapó sus muñecas y le dejó en aquella posición. Para entonces las llagas en su piel dejaron de importar y no es que le molestasen de todas formas.

Pero. Oh, no... no, no, no, no, no, no. No. NO.

"Peter, piensa en otra cosa... piensa en otra cosa." Se repitió abriendo los ojos como platos segundos antes de tener esa demandante boca nuevamente sobre la suya, reclamándola.
De esa forma no podía pensar en otra cosa, estaba destinado a fallar.

Abrió los labios y le dejó espacio a la lengua ajena para corresponder o al menos intentar corresponder a ese ritmo que el otro marcaba. ¡Parecía que iba a comerlo! Removió sus manos en el preciso momento en que notaba... ¿era eso justo lo que creía?.
Su rostro se volvió tan rojo que sentía como ardía, incluso sus orejas. Definitivamente no era lo mismo sentir su propia erección que la de alguien más, menos cuando parecía que Wade recargaba aún más su peso sin querer darle tregua a sus bocas. Cerró los ojos e intentó contrarrestar el peso ajeno (que no era menor) con el propio al moverse hacia adelante, incluso separó las piernas para tener mejor soporte, pero lo único que logró fue hacer que sintiera más en "detalle" esa erección que no podía dejar pasar.
¡Vamos! solo tenía un delgado pantalón de pijama que cubría su propia entrepierna... y su respiración. Por inercia mordió el labio inferior ajeno, con fuerza y solo así logró tener un poco más de espacio en el que por supuesto tomó una exagerada bocanada de aire.
- ¡Tienes que dejarme respirar! - Se quejó en un exasperado murmullo mientras observaba el lejano techo.

¿Era posible que a pesar de tooooodo eso estuviera excitado?

SOMEWHERE | NOCHE | CON MR. POOL
♠️
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Accidentally in Love

Mensaje por Plpp56 el Jue 7 Jun - 0:11





L  O  V  E - G  A  L  L  A  V  I  C  H:
Sterek ♡:
Love is Love:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Accidentally in Love

Mensaje por Chirymo el Jue 7 Jun - 2:19

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Accidentally in Love

Mensaje por Plpp56 el Vie 8 Jun - 5:13





L  O  V  E - G  A  L  L  A  V  I  C  H:
Sterek ♡:
Love is Love:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Accidentally in Love

Mensaje por Chirymo el Dom 10 Jun - 5:47

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Accidentally in Love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.