Últimos temas
» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 3:09 por Alétheia

» • Accidentally in Love
Hoy a las 3:03 por Chirymo

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 2:59 por Storm Queen

» ♠ Your mouth is poison, your mouth is wine
Hoy a las 2:53 por Hellcat

» ♠ This hell you put me in.
Hoy a las 0:51 por Hellcat

» 53. Gray birds
Ayer a las 23:34 por Sonder

» ♦ More than us
Ayer a las 22:59 por Neliam

» 01. Please, take everything but not my Gucci's bag
Ayer a las 21:53 por Neliam

» — We are all mad here ↫
Ayer a las 20:23 por Infamous

» 52. Fellows
Ayer a las 19:51 por Sonder

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:29 por Sonder

» Just don't give up.
Ayer a las 18:45 por Winter Wiccan

» Fuck family politics
Ayer a las 18:36 por Dornish sun

» Wilted and faded.
Ayer a las 18:25 por Winter Wiccan

» Almost the end
Ayer a las 18:07 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

25. Forgiveness

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25. Forgiveness

Mensaje por Nightingale el Vie 4 Mayo - 14:02

Theo

Se está recuperando bastante bien y bastante rápido, cuando su cuerpo terminó de eliminar el suero, su piel empezó a volver a la normalidad y volvió a ver. Los golpes y cortes y otras heridas aún las tiene, pero no tiene nada grave. De hecho, no ve motivos para seguir en el hospital, pero supone que su padre se quedará más tranquilo si se queda allí unos días más, mientras termina de recuperarse.

Tampoco se está mal, es decir, está rodeado de unas diez, tal vez quince tortugas de peluche de distintos tamaños y formas: no le van a caber en el cuarto. Sin embargo, pese a que tuvo bastante miedo y de hecho la primera noche lloró dejando que Ivan le sujetara la mano pese a lo mucho que le dolía, cree que eso ha sido algo bueno para su familia, y para sí mismo. Lo ha estado pensando, y se lo dice a Ivan cuando este le trae algo para merendar:
Me sentía un monstruo por lo que había hecho. Pese a todo —musita, partiendo el croissant en pedazos más pequeños con los dedos para llevárselos luego a la boca. Cierra los ojos y suspira— Pese a que era un niño y me maltrataron, seguía sintiendo que lo que hice fue horrible. Y en cierto modo lo fue.

Mira a Ivan y alza una mano para que no lo corrija:
Pero esas acusaciones estaban solo en mi cabeza. Cuando... cuando me las hizo ese hombre, e-ese hombre loco —añade, bajando la mano porque le tiembla— M-me di cuenta de que me podía perdonar.
hospital, tarde, con Ivan

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Re: 25. Forgiveness

Mensaje por Sonder el Vie 4 Mayo - 19:20

Ivan
La situación le da mucho asco. Cada vez que piensa en lo que le ha pasado a Theo, se le revuelve el estómago. No puede imaginarse cómo alguien sería capaz de hacerlo algo así a alguien como Theo. A Theo no se le puede hacer daño, todo en él invita a exactamente lo contrario: a simpatizar con él, a cogerle cariño, protegerlo... ¡Y los idiotas del gobierno solo lo detuvieron cuando él intentó matarlos!

Hay gente que no aprende y que se queda estancada en lo de siempre por miedo a avanzar. Él no piensa ser de esos.

Solo eras un niño. Que fuera horrible no significa que debas martirizarte por ello. No podías controlarte, nadie te enseñó a ello. —Le repite lo que lleva diciéndole desde ya hará un tiempo y que el otro parece no terminar de creerse—. Ya no te tienes que preocupar por él, de todas maneras.Está muerto.

Le hubiera gustado hacerlo él mismo con sus propias manos, pero lo que hizo Lucía fue... mucho más satisfactorio.
hospital, tarde, con Theo

IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 5 Mayo - 14:51

Theo
Lo sé —musita, pasándose una mano por el rostro— Pero es que... ya sé que para ti está muy claro, pero yo me seguía sintiendo culpable —se lo ha dicho por activa y por pasiva mil veces: no es tu culpa, no fue culpa tuya, eras un niño, no sabías lo que hacías...

Pero al llegar al extremo de tener a un hombre que lo culpaba de todo, se ha dado cuenta de que Ivan tenía razón. De todas formas, lo ve menos sensible que él mismo, así que su cerebro, por tanto, tenía que procesarlo de otro modo. Se alegra de haberlo hecho, aunque haya tenido que pasar eso.

Otra cosa positiva de todo eso es que, 'gracias a' todo lo que ha pasado, Danny ha vuelto a hablar con su padre, y eso le hace sentirse bien. Durante mucho tiempo había creído que si Daniel volvía se sentiría amenazado porque ¡sorpresa! Su 'puesto' del hijo perfecto favorito se vería en peligro y era lo único de lo que se sentía medianamente orgulloso. Se lo imaginaba volviendo arrepentido, como el hijo pródigo y se veía a sí mismo como los hermanos del susodicho, celosos, sin comprender. También se alegra de que no haya sido así. No está celoso: se alegra.

Ahora que tiene la piel bien —algo seca aún, pero al menos no se le cae como si fuera un reptil— coge la mano de Ivan:
Siento haberte preocupado —no es la primera vez que se disculpa.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Sáb 5 Mayo - 18:59

Ivan
Sacude la cabeza y se cruza de brazos con un gruñido.

No. Deja de disculparte conmigo. No tienes que pedir perdón por nada. —Suelta un bufido y regruñe, recolocándose donde está algo incómodo. No deja de pensar en todas las opciones que tiene frente a sí mismo, todo lo que podría hacer. Le gustaría unirse en algún momento a esa gente, a los rebeldes, ayudarlos con su propia habilidad, pero a la vez no quiere dejar lo que hace en la escuela... Quiere seguir estudiando y quiere permanecer junto a Theo un tiempo aún.

Supone que siempre existe un término medio. Algo que por ahora sirva para ambas cosas que quiere hacer.

Tú ahora preocúpate de recuperarte. Es lo único que tienes que tener en mente. —dice mientras da un par de golpes en el colchón con la mano.  

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 5 Mayo - 21:27

Theo
Suspira, escuchando a Ivan bufar. Él no lo entiende, no entiende que Theo a veces se considera una molestia, una para su padre, su hermano, para Ivan, para Jason... Le da miedo que se cansen de cuidarlo. Se frota los ojos, comiendo un poco más.

Si ya me estoy recuperando —protesta— Por mí ya podríamos estar en casa. De hecho, tu podrías estar allí, no tienes que quedarte aquí conmigo, si estás incómodo —le dice, también repitiéndoselo, mientras le da un toque en el brazo— ¿Ahora te llevas mejor con Daniel? —pregunta, tanteando el terreno un poco.

Sabe que hasta poco no lo aguantaba, pero igual ahora las cosas han mejorado, como entre su hermano y su padre.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Sáb 5 Mayo - 22:06

Ivan
Ivan vuelve la mirada lentamente hacia Theo con un gesto exasperado. Que deje de hacer como si estuviera recuperado o algo así. Suelta un gruñido y termina por ponerse en pie. Se le están durmiendo las piernas de estar tanto rato sentado. Se pasea un poco por la habitación y se acerca a la ventana para mirar desde ahí el exterior. Suelta un gruñidito ante la pregunta de Theo.

Daniel es útil pero sigue siendo un capullo. —Así de claro. Esto no ha cambiado su opinión respecto a él. No demasiado. Pero al menos esta vez sí que ha estado ahí para ayudar a Theo, que es más que suficiente—. A mí me da igual tu hermano, yo lo que quiero es que vosotros dos estéis bien. Si deja de comportarse como un imbécil respecto a ti, por mí estará bien. —Es decir: aceptará su existencia, pero no significa que vaya a llevarse bien.

Que haya visto que el otro no es tan inútil y desapegado como él pensaba no cambia mucho que Daniel sea medio lerdo.  

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Dom 6 Mayo - 11:15

Theo
Mira de reojo a Ivan, haciendo una mueca. No quiere que esté bien respecto a él, quiere que esté bien respecto al propio Ivan, pero es un cabezota, así que no le dice nada. Simplemente se cruza de brazos, pensando en qué decir. Siente a su amigo algo cambiado, pero ¿puede ser que haya cambiado tanto solo porque él estuviera poco más de un día secuestrado? ¿significa eso que van a distanciarse?

Contempla la espalda de su compañero contra la ventana, con un nudo en la garganta, pero cuando va a decir algo solo para que el otro vuelva a mimarlo un poco, oye un golpe en la puerta y se le dispara el pulso. Jason y Nina han ido a verle, pero han sido tan listos que han querido pasar al mismo tiempo por la puerta y han terminado dándose un cabezazo. Como Theo ya estaba algo sensible, al ver que han ido esos dos a verlo se pone a llorar y Nina se alarma mucho:
¿Tan fea estoy? —se mira y mira a Jason, interrogante.

Bueno, igual mejor que no conteste que a saber lo que le dice. Se acerca al ricitos de oro a toda prisa y lo mima un poco, colocándole la caja de galletas que le ha comprado en el regazo:
Hey... venga, jo, se supone que tenías que alegrarte de vernos.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Lun 7 Mayo - 17:27

Ivan
No es que Ivan haya cambiado. Ha sido siempre de esta manera, es solo que ahora ha tomado una decisión por fin respecto a lo que quiere hacer. Tal vez no sea la mejor y es una que va a interrumpir con ciertas cosas en su día a día, pero no quiere quedarse de brazos cruzados y ver cómo están las cosas fuera de la escuela. Ese es un entorno seguro para ellos pero no para el resto.

Se gira para mirar hacia la puerta cuando escucha un golpe en esta, frunciendo el ceño.

Jason pasa frotándose la cabeza mientras gruñe mirando de reojo a Nina. ¡Será torpe la muy tonta! Pasa al interior de la habitación con mala cara y hunde las manos en los bolsillos con un bufido, mirando luego a Theo. ¿Y este por qué llora ahora?

No, fea no, lo que estás es torpe. —Bufa el muy gruñón mientras se cruza de brazos. Mira de reojo a Nina yendo a mimar al ricitos de oro. Alza una ceja. Él no es de gestos cariñosos, tampoco de palabras de apoyo. No es que sea demasiado bueno en eso—. ¿Ya estás mejor? —pregunta directamente, porque “¿estás bien?” es estúpido y encima ligeramente sentimental.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Lun 7 Mayo - 20:38

Theo
Theo se encoge un poco en la camilla, sujetándose a Nina luego. Sienta bien abrazarla, así que se refugia en ella hasta calmarse, escondiédose entre sus mechones se siente a salvo del mundo. Cierra los ojos y respira hondo, apartándose. Se pasa las manos por las mejillas, torpe:
N-no tenías por qué venir ni traerme nada —dice, cogiendo la caja que tiene en el regazo.

Mira a Jason, avergonzado. Frente a Ivan no le importa llorar, Nina... bueno, lo ha mimado mucho, con eso ya tiene su amor eterno, pero frente al otro le da vergüenza, así que termina por contestarle mirando fijamente las galletas:
Yo... estoy bien ya. Si me podrían enviar a casa, no sé por qué no lo hacen —musita, tragando saliva. Luego se obliga a respirar hondo y a mirarlo— ¿Sabéis lo que podríais hacer? Llevaros a Ivan, así dormirá en una cama y no en esta silla rara de hospital —indica, señalando al otro.

No le importa quedarse solo si eso significa que Ivan va a estar en un colchón decente y no allí en ese sillón super incómodo.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Lun 7 Mayo - 23:32

Ivan
A Jason le es igual que Theo llore. Se le da mal consolar a la gente pero mientras no tenga que ser él el que consuele a la gente, todo va bien, y como resulta que ya está Nina para eso, todo sigue bien. Cabecea y parece que durante un segundo se ha puesto un poco menos gruñón. Justo entonces, Theo nombra que Ivan no duerme en una cama sino en un sillón. Se eriza como un gato y gruñe.

Se supone que tienes que cuidarlo, no descuidarte a ti mismo, imbécil. —Es un faltón, pero al menos lo hace con buena intención. Suelta un bufido—. ¿Hace cuánto que no pasas por la escuela, eh? ¡Que tienes que dormir bien!

Ivan lo observa apenas de reojo. Alza una ceja. No quiere volver aún a la escuela. Volverá una vez lo haga Theo, hasta entonces piensa quedarse aquí.

Paso. Me quedaré aquí. La silla no es tan rara ni incómoda. —replica Ivan antes de volver a mirar por la ventana.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Mar 8 Mayo - 14:03

Theo
No es que Ivan le caiga super bien a Nina, simplemente se llevan bien. El otro suele estar siempre pegado a Theo, y no ha hablado mucho con él personalmente. Es decir, no lo conoce lo suficiente como para tener una opinión formada sobre el otro chico.

Pero le parece que está un poco más frío de lo normal, así que le da mimos extra a Theo:
¿Te han dicho cuando te darán el alta? —pregunta, mimándolo un poco. Acaba de descubrir lo agradable que es hundir los dedos en su pelo, así que es probable que Theo tenga que sufrir eso una buena temporada. El ricitos de oro menea la cabeza, pero asegura que 'pronto' y abre la caja de galletas.

Ivan, ver a coger galletas —pide, tendiendo un poco la caja en su dirección, aún sin tocarlas. Nina observa sus gestos, preguntándose si a Theo le gusta Ivan, si se gustan mutuamente o si simplemente son muy amigos. Ella espera un poco antes de coger una, mirando a Jason de reojo.

Tienes la cabezota muy dura, que lo sepas —después de esa crisis que tuvo, vuelve a llevarse bastante bien con él.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Mar 8 Mayo - 18:29

Ivan
Ivan se gira un poco hacia el resto y se acerca para coger una galleta y mordisquear esta. No quiere volver a la escuela. Si sigue en ella es porque está Theo y le apetece estar junto a él. Si Theo está aquí, entonces él también.

Jason por su parte bufa. Primero porque Ivan lo ha ignorado por completo y después de todo lo que le ha dicho, ha respondido con una palabra, “paso”. Segundo, Nina se está metiendo con él, si es que eso realmente cuenta. Entrecierra los ojos y estira una mano para darle en la sien con los dedos, empujándola finalmente.

Tú sí que tienes la cabeza dura, cabezota. —protesta tan gruñón como siempre. Luego se sienta junto a la camilla de Theo, dejándose caer en el asiento de mala manera—. Y tú —Señala a Theo con una expresión aún peor que la anterior—, esto no hubiera pasado si hubieras usado tu habilidad. —Gruñe—. Tienes que dejar de preocuparte tanto eso de invadir la privacidad del resto.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Mar 8 Mayo - 21:17

Theo
Theo se pone rojo mirando a Jason:
Yo... ya —baja la mirada, algo enfurruñado. Quiere contarle lo del suero, pero aunque se lo contara, Jason diría que cuando se metió en ese callejón aún no tenía suero alguno en el cuerpo y tendrá razón— A partir de ahora seré más precavido —promete, asintiendo mientras coge una galleta.

Nina ya lleva dos ¿qué? ¡Están muy buenas! Luego le gruñe a Jason y le mete una en la boca:
Toma, métete algo de azúcar en el cuerpo. Habíamos pensado en ir a cenar después, dar una vuelta ¿crees que te dejarán salir, Theo? Si no puedes venir tu, Ivan —sugiere, haciendo un gesto con la mano.

Luego se aleja de las galletas para no comérselas:
A partir de ahora te tendremos vigilado, Xavier, que lo sepas.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Miér 9 Mayo - 13:42

Ivan
A eso se refería él precisamente: Jason hablaba de que hubiera usado su poder cuando le pidió ayuda en el callejón. ¡No hay que confiarse tanto! Ellos deben desconfiar de todos, saben perfectamente que puede haber gente que intente tenderles trampas de las peores maneras. Regruñe y asiente cuando Theo dice que será más precavido. Luego acepta la galleta que le tiende Nina, entrecerrando los ojos.

Ivan alza la cabeza hacia Nina y parpadea.

Si Theo va, yo voy. Si no lo dejan salir, prefiero quedarme a comer aquí con él. —responde sin más antes de coger otra galleta. No quiere dejarlo solo ni por un momento. Si viene Daniel o algún otro, entonces sí que les deja su espacio pero cuando no hay nadie no quiere que el otro tenga que estar ahí en la habitación sin nadie.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Miér 9 Mayo - 14:12

Theo
Jolín, no hay forma de despegar a esos dos, se dice Nina mientras observa a Ivan. Al menos está comiendo galletas, seguro que el azúcar mejora su estado de ánimo. Se lo piensa un poco y luego deja que Theo se ponga en pie:
¿Quieres que te acompañemos a preguntarlo? Oh, jo, yo esperaba que llevaras una de esas batas abiertas por detrás —protesta, inclinada en la silla para verlo mejor.

Por supuesto, Theo se pone rojisimo y comprueba que sus pantalones de pijama siguen ahí antes de negar con la cabeza y salir por la puerta. Ve a un enfermero y a su doctora de cabecera charlando al final del pasillo, la doctora parece de mal humor. Jo, así seguro que no le deja irse ni aunque sea un rato...

Entonces se le ocurre algo. Entra todo lo discretamente que puede en su mente y la convence de que lo deje marcharse. Por eso cuando vuelve a la habitación tiene una expresión perpleja y orgullosa en el rostro:
La doctora dice que puedo —les anuncia, sin poder creérselo ni él.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Jue 10 Mayo - 17:46

Ivan
Ivan sonríe un poco al oír a Nina. Es maja. No han hablado demasiado pero es bastante amable. Se cruza de brazos y espera a que Theo vaya a pedir permiso. No cree que se lo den así que ya se ha hecho a la idea de comer solo con el otro y tal vez con Daniel. Si ese se pasa, seguramente él sí que se vaya con los otros dos. Pasa de meterse de por medio, además de que Daniel no le cae lo suficientemente bien como para aguantarlo de normal.

Nada en contra de él. Es solo que no le cae bien. Hay gente que simplemente no se lleva y punto.

Sin embargo, Theo vuelve diciendo que sí que lo dejan salir. Ivan parpadea y se gira hacia él para observarlo. Es imposible que le hayan dejado salir... a menos que... Alza las cejas un poco.

No va a ser él el que le niegue algo, desde luego.

Pues vamos. Si te sientes mal o lo que sea, nos volvemos. —Se encoge de hombros.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Vie 11 Mayo - 19:11

Theo
Nina se levanta de un salto y da una palmada:
¡Genial! —hecho eso, Arquímedes, que había permanecido oculto en el bolsillo del pecho de su chaqueta lo toma como señal para salir y planear hasta la mesita, de donde coge una galleta con las dos patas delanteras y se pone a mordisquearla.

Su dueña abre mucho los ojos y lo coge a él y la galleta y los devuelve al bolsillo, que no quiere que maten a nadie porque haya una 'rata voladora' en el hospital. Theo lo ve y no puede evitar reírse a carcajadas hasta que le duelen las mejillas y Nina se ha puesto roja como un tomate:
¡Será posible! ¡Esto es serio, Theodore! —bromea, sonriendo un poco.

Al final el susodicho se mete en el cuarto de baño riendo y se pone ropa de calle. Aún le duele un poco la piel y se nota algo mareado y cansado, pero le da igual: sus amigos han venido a verlo, ha sabido usar su poder y va a salir de allí con tres personas a las que les importa a pasarlo bien. No imagina nada mejor, así que podrá soportar el roce de los vaqueros en la piel.

Tras cambiarse asoma la cabeza y se peina un poco con los dedos:
¿Vamos?

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Vie 11 Mayo - 20:34

Ivan
Jason los observa con la gruñonería de costumbre, el ceño algo fruncido y el gesto torcido, las manos en los bolsillos con la postura encorvada. No es que no encuentre la situación divertida pero su rango de expresiones está bastante limitado, como el del propio Ivan, que los observa con apenas una leve sonrisa.

Está pensando en lo que puede suceder si lo que tiene en mente falla, porque es muy sencillo que falle. En algún momento va a tener que elegir si quedarse en la escuela o marcharse, e Ivan sabe qué es lo que quiere.

Anda, vamos. —gruñe Jason mientras se da media vuelta y va a la puerta.

Ivan espera un poco a Theo, poniéndose a su altura. Lo mira de reojo en silencio durante unos segundos antes de decidirse por fin a hacerle la pregunta.

¿Seguro que estás bien? —Solo lo va a preguntar una vez.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Vie 11 Mayo - 23:02

Theo
La hija de Magneto se coloca junto a Jason y sin motivo alguno le planta un beso en la mejilla, porque a él las muestras de amor hay que dárselas cuando no se las espera y no puede defenderse, claro. Es decir, ya tiene el pelo suficientemente estropeado, no quiere que se le queme.

Luego se adelanta correteando para llamar al ascensor:
¿Podemos ir primero al ala de maternidad? Porfa, porfa, quiero ver bebés —pide con un puchero.

Theo se queda algo por detrás momentáneamente, con Ivan, mirando alrededor con cierto miedo de que alguien lo detenga:
Estoy bien, solo llevo demasiado tiempo tumbado —admite. Luego escucha a Nina y se le iluminan los ojos— ¡Sí, vamos! —pide, metiéndose en el ascensor.

La otra se viene arriba, claro:
Si el malito lo pide, se hace así.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Sáb 12 Mayo - 0:12

Ivan
Nina tiene suerte de haberlo pillado desprevenido, porque de lo contrario, Jason no hubiera dejado que se acercara tanto y mucho menos para eso. También tiene suerte de haberlo hecho en un lugar como este, porque si llega a hacerlo en la escuela, hubiera intentado quemarla. Bueno, no realmente, pero hubiera amenazado con ello con la mano bien cerca de la cara de ella para intimidar un poco, aunque con el poco respeto que le tiene...

No seas mimosa. —protesta poniendo peor cara, cosa que no es nada rara en él—. ¿Por qué tenemos que ir a ver a los críos? Si solo saben berrear o babear.

Ivan deja que los otros sean los que escojan, a él le da igual. Mientras esté en compañía de ellos, le gustará lo que hagan. Puede que no lo haya expresado tan abiertamente como que le gusta la compañía de Theo, pero le gusta estar con ellos.

Realmente sois los empalagosos del grupito. —comenta mirando a Theo y Nina, para que justo después Jason suelta una risita burlona.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 12 Mayo - 11:03

Theo
Nina se coge del brazo de Theo y alza el mentón:
Son monos y cariñosos, al contrario que vosotros dos —protesta, y se baja en la planta que conduce al ala de maternidad. Alguna enfermera los mira raro, pero nadie les dice nada, y cuando llegan a la sala donde hay un montón de bebés diminutos durmiendo Theo se muere varias veces.

Se queda super callado, cerca del cristal, observando a los que tienen más cerca removerse en sus pequeñas cunas, con las manitas pequeñísimas y sus caritas chiquitinas.

Nina como se quiere estar callada pero tiene tanto amor dentro que va a explotar, se dedica a dar saltos por ahí y señalar a los bebés emocionada:
Jason —declara al fin, muy seria, cogiendo al otro del brazo— Hazme uno —a su lado, Theo se atraganta con el aire.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Sáb 12 Mayo - 13:38

Ivan
Ivan se toca la barbilla con un gesto pensativo.

Yo soy mono. Cariñoso no, pero... —Se encoge de hombros. Luego sale con ellos del ascensor a la par que Jason va regruñendo por lo bajo vete tú a saber qué queja. Ivan apenas le presta atención porque podría resumir todo eso con un gruñido y eso tendría incluso más sentido que cualquier cosa que dijera el otro de manera más extendida.

Al contrario que Theo, él no se atraganta cuando escucha a Nina, sino que alza la mirada con mucho interés hacia esos dos.

Jason por su parte hace una mueca y da un pequeño salto en el sitio como para alejarse de la mano que le ha tocado el brazo. ¡Pero de qué va esta!

Paso. —gruñe y desvía la mirada hacia Theo—. Pídeselo al ricitos. 

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 12 Mayo - 18:16

Theo
¿Ivan ha dicho que es mono? Theo se lo guarda, porque si lo ha dicho él sobre sí mismo... él también se lo podría decir... ¿no? Pero todo eso de tener bebés lo pilla muy desprevenido, se muere, se pone rojísimo y balbucea.

Ya casi tenía superado lo de Nina, eso que hace Jason de sugerir que se pongan a fabricar niños es ¡muy injusto! Se pasa todo el camino a la salida rojo y diciendo cosas sin sentido ¡y salen de allí porque Nina tira de él, que sino se quedaría allí paralizado! Terrible, horrible. No podrá mirarla a la cara en años.

Ella parece la mar de divertida con las reacciones de todos, la verdad. Camina con ellos para coger el autobús y acercarse un poco a una zona con más movimiento. Además, cuanto más lejos estén del hospital más sentirá Theo que está bien ya, es todo psicológico, claro.

En el bus va a sentarse con Theo para picarlo, que está muy mono rojo, pero este se pone en seguida con Ivan, el muy listo, así que ella se sienta con Jason:
¿Quieres jugar con Arquímedes?

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Sáb 12 Mayo - 19:18

Ivan
Ivan mira de reojo a Theo y suelta de cuando en cuando alguna risita aunque cuando alguno de los otros lo mira, se limita a sonreír sin mirar a nadie. Theo también está mono sonrojado, pero eso prefiere guardárselo para sí mismo. Jason se limita a sonreír con esa malicia suya de siempre.

Jason se sienta junto a Nina en el bus. La mira de reojo con su petauro y alza una ceja al oírla. Ni siquiera responde sino que directamente estira una mano hacia el bolsillo en el que ella guarda al animal para así rascarlo un poco.

Mientras tanto, Ivan observa a Theo muy divertido.

Aún estás rojo.  

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Dom 13 Mayo - 12:21

Theo
El petauro asoma del bolsillo a que lo mimen, dejándose ahí dentro media galleta mordisqueada. Se coge con las cuatro patitas al dedo de Jason para así treparlo y escapar del bolsillo, en el que no le gusta mucho estar. Se acomoda en su hombro y emite un ruido que hace que varios pasajeros se giren.

Nina inclina la cabeza y cubre al bicho con su pelo mientras finge bostezar.

A Theo vuelve a darle un ataque de risa y se cubre la cara con las manos. No lleva más que cuatro días en el hospital, pero le parece que hace una eternidad, y no se reía tanto desde que lo metieron ahí, tal vez por eso ahora no puede parar ni aunque se lo proponga, aunque eso haga que todo el mundo lo mire a él esta vez y pase vergüenza.

Se refugia en Ivan, sintiendo las mejillas doloridas, pero un descanso en el pecho increíble:
Socorro, no puedo parar.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba