Últimos temas
» > A place we can call home
Hoy a las 3:31 por Vhiek

» Pretty in Punk
Hoy a las 1:15 por Nyadeh

» 3. Reformando... nos
Hoy a las 1:13 por Oniswed

» > While there's still something left to save
Ayer a las 23:51 por Sheena

» 56. Fly high
Ayer a las 22:39 por Sonder

» 33. The good ones
Ayer a las 22:15 por Nightingale

» 55. Individuals and numbers
Ayer a las 19:49 por Sonder

» - No I in Threesome -
Ayer a las 19:01 por TheDiver

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 18:50 por SapphireDragon

» 2. Only miss the sun when it starts to snow.
Ayer a las 17:13 por Hellcat

» ♠ Can you hear me calling you?
Ayer a las 17:03 por Hellcat

» ♠ There's always light in the darkness.
Ayer a las 16:49 por Hellcat

» Take these broken wings
Ayer a las 14:36 por Storm Queen

» ♫ Pirate's life is the best life
Ayer a las 14:08 por Storm Queen

»  Breathe me
Ayer a las 13:55 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

52. Fellows

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

52. Fellows

Mensaje por Sonder el Sáb 12 Mayo - 19:56

Recuerdo del primer mensaje :

fellows
campamento | 17:21 | con Tadashi

Ya en la primera concentración hubo uno del Karasuno que le llamó la atención. Bueno, en realidad se la llamaron todos. Les tocó jugar algún partido de entrenamiento con ellos y sabe de primera mano que los de primero son irritantes, al menos el colocador y el bloqueador de las gafas, porque no se dejan picar. El pelirrojo le hace gracia, con lo enano que es y lo alto que salta. Luego está el que no sale a jugar, al que solo sacan para hacer el saque. Sabe que por eso no se puede juzgar a nadie por su técnica porque Semi es uno de los mejores jugadores de su propio equipo y sin embargo no deja de chupar banquillo.

Al final entrenó con él, y desde eso se lleva bastante bien con Yamaguchi. De cuando en cuando se pasa por el gimnasio del Karasuno para ofrecerle entrenar con él y otras veces va el otro a verlo. Esa vez, cuando Yamaguchi asoma al gimnasio en el que Tendou entrena saques con aire aburrido, el pelirrojo se anima en seguida.

¡Hey, Tadashi! —lo saluda. Coge confianza en seguida, y además es de tercero, hace lo que le da la gana—. ¿Cómo lo llevas? He visto a tu Tsuki yendo a entrenar con el búho del Fukurodani. —Su tono en totalmente casual, pero en sus intenciones no hay nada de eso.



IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10988

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: 52. Fellows

Mensaje por Nightingale el Sáb 19 Mayo - 19:04

fellows
campamento | 17:21 | con Tendou

Semi gruñe. Que no se le ocurra llamar mini-novio a Shirabu a la cara, porque igual el mini en cuestión hace desaparecer del mapa al pelirrojo ¡y ya le estaría bien! ¡por liarla! Camina con él hasta el comedor y se sienta junto a Shirabu, sonriendo como un atontado en seguida.

¿Cómo ha ido? ¿Qué has estado practicando? —pregunta, mimándolo un poco, pero muy discretamente. No quiere que el otro se enfade porque haya gente mirando ni nada por el estilo— A mí me han secuestrado para que le eche un cable al del Karasuno, el pecoso, el que va con el alto de las gafas.

El pecoso que va con el alto de las gafas se lo sigue contando con todo lujo de detalles mientras Tobio habla sin parar de como mejorar sus rápidos con Hinata. Tiene la boca tan llena como el pelirrojo, pero como está todo en las mejillas, pues puede hablar sin problema.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10490

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 52. Fellows

Mensaje por Sonder el Sáb 19 Mayo - 19:34

fellows
campamento | 17:21 | con Tadashi

Tendou va a dejarse caer tal y como hace de normal junto a Ushijima, con un plato poco lleno y que no tiene ninguna intención de vaciar. Come poco, y hay veces que si se pasa por el comedor es solo para que no le echen la charla ni la bronca. Una vez pasó de ir y tuvo que aguantar la tortura que supone tener a Reon y Wakatoshi diciéndole que tiene que preocuparse, y cuidarse, y hacer cinco comidas al día, y todas esas cosas que a él le gusta ignorar.

Como lo de cuidarse. No se cuida en absoluto, tal y como demuestra en ese mismo momento, estirando el cuello para mirar a Shirabu con los ojos muy abiertos y avisando ya con el gesto de que el siguiente comentario es de temer.

¡Eh, peque! ¿Cómo te ha ido? ¿Has hecho muchos amigos? —pregunta Tendou con gran interés. O eso finge.

Shirabu se queda con la comida a mitad camino de la boca, mirando al pelirrojo con cara de pocos amigos. Se pregunta si un asesinato supondría algún obstáculo en lo que sea que tenga con Semi.

Bien. He estado entrenando con Yahaba, el otro colocador del Seijoh. —responde Shirabu ignorando por completo a Tendou. ¡De qué va! ¡Que esto no se lo dice ni a Goshiki, y es de primer año!



IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10988

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 52. Fellows

Mensaje por Nightingale el Dom 20 Mayo - 17:53

fellows
campamento | 17:21 | con Tendou

El otro colocador del shiratorizawa se queda congelado en el sitio. Tendou acaba de llamar 'peque' a Shirabu ¡acaba de llamarlo peque! No puede creerlo. Apenas consigue tragar los cereales que tenía en la boca y volver en sí, pero parece que Shirabu lo ha ignorado.

Já. Eso es lo que todos creerán, pero él sabe que el 'peque' estará tramando algún asesinato, sí, claro que sí ¡no se fía ni un pelo! Por eso aumenta la dosis de mimos, pero con la misma discreción que antes:
¿Y qué tal con él? ¿Es bueno? Ahora mismo no consigo recordar si lo he visto jugar o no —admite.

Ushijima tampoco se ha inmutado de lo que le han dicho a Shirabu, sigue comiendo de su plato de fruta con tranquilidad y una pequeña sonrisa de satisfacción que se le pone cuando entrena mucho y come sano, se siente completo. En el fondo, es un chico bastante sencillo, de ahí que le cueste imaginar que pueda llamar la atención de alguien fuera del terreno de volley:
Tendou ¿a ti cómo te ha ido con el del Karasuno?



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10490

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 52. Fellows

Mensaje por Sonder el Dom 20 Mayo - 19:51

fellows
campamento | 17:21 | con Tadashi

Efectivamente: Shirabu ya ha decidido que va a fastidiar a Tendou de cualquier manera, ya sea con un balonazo en la cara cuando esté atontado con Ushijima (a ver quién no se da cuenta. Ah, claro: el de siempre, Ushijima). Pero él es paciente: esperará al momento adecuado. La venganza se sirve fría y por mucho que Semi lo mime sin que el resto se dé cuenta, a Shirabu ya se le están ocurriendo unas cuantas ideas.

Sí, es bastante bueno. —Iba a añadir que “Oikawa le ha enseñado bien” y aunque sabe que eso llamaría la atención de Ushijima y le daría con el tema en toda la cara a Tendou, también sabe que es probable que Ushijima se vaya de cabeza a la mesa de los del Seijoh o peor aún: que les hable otra vez de lo buen colocador que es Oikawa. Haciendo un balance de la situación, prefiere no añadir el comentario. Quiere fastidiar a Tendou pero, ¿a ese precio? No—. Ha estado bastante bien, la verdad.

Tendou mientras tanto va comiendo a la par que va esparciendo con cuidado la comida por el plato, sin mirar sus propios gestos. Se conoce bien la técnica.

Ah, sí, ha ido muy bien. El chaval sabe mucho. —responde asintiendo justo antes de soltar el comentario—: Que sepas que pienso quedármelo. —Lo observa atento, casi esperando que diga que eso es secuestro y que no es legal, o que le lea las normas sobre la presencia de alumnos de otras escuelas en la propia.



IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10988

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 52. Fellows

Mensaje por Nightingale el Lun 21 Mayo - 14:30

fellows
campamento | 17:21 | con Tendou

El colocador del pelo plateado sonríe, mimando un poco más a Shirabu: a ver, él intenta contenerse ¡pero es que el otro es demasiado adorable! Pero de esa adorabilidad que es mejor no decir en voz alta y esas cosas. Lo mima un poco y sigue comiendo mientras observa a Tendou mirar a Ushijima.

Éste último mira al pelirrojo, algo pensativo:
No creo que sus padres quieran —comenta, con cierta cautela. Sabe que hay cosas que se le suelen escapar, pero ha cogido algo de práctica distinguiendo bromas y eso. Suele tener a Tendou de referencia, normalmente, si no pilla un comentario, solo tiene que mirar al otro y ver si este asiente o niega con la cabeza o le da una pista.

Pero cuando es Tendou quien lo dice... casi diría que lo está poniendo a prueba. Pestañea y sonríe un poco:
Es una broma —dice en tono entre sorprendido y satisfecho, como quien encuentra de repente la solución a un problema complicado de matemáticas.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10490

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 52. Fellows

Mensaje por Sonder el Lun 21 Mayo - 18:14

fellows
campamento | 17:21 | con Tadashi

Como alguien —y por “alguien” se refiere a Semi— ose decir una sola cosa sobre que es adorable, piensa asesinarlo, arrastrar su cuerpo por las afueras de la escuela y luego lo enterrará donde nadie nunca pueda encontrarlo. ¡No le gusta que le digan eso! Es ofensivo, lo hacen parecer como si fuera alguien incapaz de hacer daño o algo así, ¡y es totalmente capaz! Nada de tentarlo.

Se limita a acariciar la mano del otro por debajo de la mesa y juguetear con los dedos de esta.

Tendou por su parte observa a Ushijima expectante. Con el resto bromea como si nada, pero con él es como parte de un juego. Espera a ver si el otro lo pilla y si no lo pilla, entonces procede a hacérselo saber, que no hay nada peor que el pobre Ushijima con cara de no entender nada. Esta vez lo ha pillado y él no hace otra cosa que enorgullecerse.

Y esta vez te lo esperabas desde el principio. —lo felicita y le da un par de veces en la espalda, cosa que duda que el otro vaya a notar. Si no ha notado el golpe de antes, qué va a notar esto que ha sido mucho más flojo.



IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10988

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 52. Fellows

Mensaje por Nightingale el Mar 22 Mayo - 13:58

fellows
campamento | 17:21 | con Tendou

Semi juega con los dedos del otro colocador, esos que tantas veces van llenos de cinta y huelen a desinfectante. Un día le cogió las manos y se dedicó a ponerles crema y mimarlas un poco, solo para ver qué carita ponía el otro.

Ahora le apetece hacerlo de nuevo, pero ese campamento igual no es el mejor sitio donde ponerse a hacer cosas así en un baño, a ver si entrará alguien y no sabrán cómo explicarlo.

Ushijima se lo esperaba, sí. Bueno, más o menos, lo ha deducido fijándose en el contexto un poco, como ha aprendido a ir haciendo. Mira a Tendou y entonces se le ocurre algo:
Entonces yo... —empieza, mirando la mesa del Seijoh. 'Yo quiero quedarme a Oikawa', piensa, pero no llega a decirlo, porque le parece que, aunque sea broma, no estaría bien.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10490

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 52. Fellows

Mensaje por Sonder el Mar 22 Mayo - 16:46

fellows
campamento | 17:21 | con Tadashi

Shirabu deja hacer a Semi con cara bastante apática, mirando de reojo al pelirrojo y a Ushijima. Una de las cejas se le enarca cuando oye a Ushijima y de paso ve hacia dónde va dirigida su mirada. Viendo las cosas desde fuera y suponiendo algunas otras, puede ver a qué se refiere. Bufa por lo bajo en su sitio y mira a otra parte para disimular.

No tiene ningún problema con Oikawa, es solo que preferiría que si Ushijima sale con alguien, que lo haga con alguien que está a la altura.

Para que no continúen con el tema, Shirabu opta por fastidiar a Tendou en ese momento y de paso salvar al resto del equipo tener que ver a Ushijima darles plantazo para irse a hablar con Oikawa. Y también porque si vuelve a hablarles de lo bueno que es el otro como colocador, es probable que lo asesine mientras duerme. A Oikawa, claro, no a Ushijima.

Tendou está volviendo a esparcir la comida por el plato. —se chiva mientras mantiene la expresión apática en el rostro.

El pelirrojo lo mira casi sin poder creérselo. ¡De qué va el crío este! ¡Exponiéndolo de esa manera!

Lo enano que es y el nivel de maldad que tiene. —murmura por lo bajo mientras niega con la cabeza a la par que sigue comiendo, fingiendo que él no está haciendo eso en absoluto—. Si yo estoy comiendo, ¿qué dices de esparcir?



IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10988

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 52. Fellows

Mensaje por Nightingale el Mar 22 Mayo - 23:16

fellows
campamento | 17:21 | con Tendou

Ushijima se olvida totalmente de Oikawa al escuchar a Shirabu. Frunce levemente el ceño, mira al colocador, luego al otro colocador, luego el plato de Tendou y luego al propio Tendou. Oh, parece que el chico lleva razón:
Venga, tienes que comer —dice, haciendo un gesto con la mano— Me quedo contigo hasta que termines, que si no te lo terminas nada de entrenar —dice.

En cuanto a Semi, sigue mimando un poco a Shirabu, aunque como ellos terminan antes, aprovecha para llevárselo a entrenar y de paso robarle algún beso ahora que están solos porque, lo que es Ushi y Tendou, tienen para un buen rato.

Efectivamente, Wakatoshi se queda con Tendou, vigilando lo que hace con la comida, y no se va a la mesa del Seijoh, aunque de tanto en tanto mira a Oikawa.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10490

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 52. Fellows

Mensaje por Sonder el Miér 23 Mayo - 18:13

fellows
campamento | 17:21 | con Tadashi

Shirabu está más que encantado con el resultado: Tendou se fastidia y tiene que comer y mientras tanto él se va con Semi a entrenar. ¡Todos ganan! Menos Tendou, pero alguien tenía que sacrificarse por el resto y ese no iba a ser Shirabu, claro. Que se fastidie, por ir picándolo tanto. Si pica al resto bien, pero a él nada de nada.

Se deja mimar por Semi e incluso se apoya en él haciendo ligeros ruiditos para reclamar más mimos. Que de cuando en cuando él también quiere, ¿vale?

Tendou por su parte regruñe un poco. Apoya el rostro en una mano y remueve el contenido del plato un poco antes de empezar a comer para que Ushijima no le tenga que insistir. Esto no es justo y menos tener que ver al otro dirigirle miraditas a Oikawa. En serio, puede ligarse a alguien mejor, que eleve el listón o algo. Sin embargo, no va a ser él el que le diga lo que hacer ni quién puede gustarle.

Si quieres ir a hablar con él, puedes ir. —indica haciendo un gesto discreto hacia Oikawa—. Yo prometo no hacer trampa y terminarme lo del plato. —Rueda los ojos.



IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10988

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 52. Fellows

Mensaje por Nightingale el Jue 24 Mayo - 12:43

fellows
campamento | 17:21 | con Tendou

Semi la verdad es que últimamente está bastante mimoso, y le reclama mimos también a Shirabu, pero cuando están en privado. No es que crea que el otro se avergüenza, le parece que simplemente no le gusta dar cierta imagen en público y, oye, él no va a juzgarlo por eso. Si puede hacer ciertas cosas para que el otro se sienta más cómodo, está encantado de hacerlas.

Por eso ahora aprovecha para profundizar un poco los besos, recorrer su pelo con los dedos y acercarlo un poco más a él. Lo que pasa es que una cosa lleva a la otra y se le altera tanto el pulso y la respiración que cree que el otro va a escuchar sus latidos:
M-mejor paramos uhm... ¿entrenamos saques? —pregunta, apartándose un poquito de su junior.

En cuanto a Ushijima, presta de nuevo atención a Tendou y pestañea, negando con la cabeza:
No, me quedo, tenemos que decidir qué película vamos a ver esta noche. Pero temprano, que mañana hay que entrenar —le dice con una pequeña sonrisa.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10490

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 52. Fellows

Mensaje por Sonder el Jue 24 Mayo - 13:33

fellows
campamento | 17:21 | con Tadashi

Hay que admitirlo: Semi se ha ganado a pulso el aprecio de Shirabu y no solo su aprecio sino toda su atención. Haría un par de meses no le hubiera puesto tanta atención al orgulloso este porque le parecía demasiado estirado y un poco borde, pero resulta que no es ni lo uno ni lo otro. Vale, lo primero un poco, pero lo otro no.

No quiere ponerse en plan adolescente con su primer enamoramiento o lo que sea, porque ni siquiera es el primero, pero Semi le parece especial. Es bonito, se preocupa por el resto, es bueno incluso cuando él es un borde... Y con esas cosas tan simples ha conseguido tener a Shirabu atontado, aunque no dejará que se note. Hay una imagen que mantener de sí mismo.

Venga ya, estamos solos: hay que aprovechar. —Vuelve a tirar de Semi cuando este se aparta y lo besa, acariciando su nuca. No se conforma eso sino que juguetea con el borde de su camiseta, rozándole la piel de la cadera.

Tendou por su parte come con algo más de ánimo. Está intentando ser lógico y no un celoso, pero de cuando en cuando no puede evitarlo, ¿vale? ¿Y si un día de estos Ushijima se echa pareja y se olvida de él? Que es inevitable que al final lo haga, pero no tan pronto. Le va hablando de algunas películas mientras termina de comer y luego se va al gimnasio junto a los otros dos para entrenar. Lo que pasa es que lo último que se imaginaba es que estuvieran esos dos sobándose. Se le dispara la mano para cubrirle los ojos a Ushijima.

Eh, eh, las manos arriba y que corra el aire.



IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10988

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 52. Fellows

Mensaje por Nightingale el Jue 24 Mayo - 16:26

fellows
campamento | 17:21 | con Tendou

Semi sonríe un poco, vale, tal vez Shirabu lo tiene un poco atontado, pero eso no quita que el otro sea adorable y un mimoso cuando nadie los ve. Corresponde a sus besos, le devuelve los roces en la franja de piel entre la camiseta levantada y el pantalón, y como al parecer sí es cierto que tienen intimidad, tira de él para pegarlo a la pared y poder pegarse más a él aún.

Está en el cielo hasta que la voz de Tendou, que nunca le había parecido tan molesta, aparece en escena. Se aparta de Shirabu con la boca enrojecida y las mejillas del color del uniforme del Nekoma:
L-lo siento —murmura. Le da vergüenza, así que ni siquiera puede disfrutar del hecho de que le estén tapando los ojos a Ushijima como si fuera un crío.

Éste tampoco lo está disfrutando mucho, la verdad, frunce el ceño, mira a Tendou y luego mira a los otros dos:
No me parece un lugar apropiado para realizar el acto sexual. Sería mejor que usarais el dormitorio, ahora que está libre.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10490

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 52. Fellows

Mensaje por Sonder el Jue 24 Mayo - 20:09

fellows
campamento | 17:21 | con Tadashi

Shirabu tiene las mejillas rojas y se ha apartado de Semi, aunque mira a los otros dos con apatía y ligera molestia. ¡Que a él no lo van a ver avergonzado! Alza una ceja al oír a Ushijima, que está bastante rápido y hasta útil en su respuesta. Quién lo iba a decir. Ni corto ni perezoso, Shirabu tira del borde de la camiseta de Semi con un dedo para dirigirlo a la salida del gimnasio.

Pues como ahora está libre, vamos allí. Venga, Semi. —indica como si no pasara nada de nada.

Tendou flipa y deja caer la mano mientras abre mucho los ojos, más aún que de costumbre. Vaya con el enano, cómo se las gasta.

Ahm... ¿entrenamos tú y yo? —pregunta Tendou haciéndole un gestito a Ushijima. Viendo que los otros van a estar... ocupados.



IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10988

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 52. Fellows

Mensaje por Nightingale el Vie 25 Mayo - 13:57

fellows
campamento | 17:21 | con Tendou

Ushijima creía que estaba haciendo una broma, aunque iba medio en serio. Es decir, iba en serio porque si tienen que hacer el acto sexual, le parece mejor en privado; pero por otra parte, no esperaba que lo hicieran, porque hacerlo mientras él y Tendou saben que lo están haciendo le parece... raro. Y no le gusta.

Por eso se pone rojo y no sabe donde mirar, aunque Tendou lo devuelve a la Tierra y Ushijima asiente en seguida, convencido:
Claro, vamos.

El que no dice 'claro, vamos', tan rápidamente es Semi, que aún está muerto de vergüenza y sus pies caminan siguiendo los pasos de los de Shirabu es solo porque está demasiado en shock como para pensar en lo que están haciendo:
¿Q-qué? ¿Lo dices en serio? ¿Ahora? —le da tanta vergüenza como si lo fueran a hacer delante de los otros dos.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10490

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 52. Fellows

Mensaje por Sonder el Vie 25 Mayo - 18:15

fellows
campamento | 17:21 | con Tadashi

Tendou se aguanta mientras Semi y Shirabu se van. Aguanta. Un poco más. Cuando los otros ya no están, se ríe casi sin creérselo. Menudo es el enano ese. Piensa picar a Semi con esto durante mucho pero que mucho tiempo, pero eso en otro momento. Ahora al que puede picar es a Ushijima. Estira un dedo y le pincha una mejilla un par de veces.

En ocasiones se pregunta cómo es que el otro no se harta de que lo pique. O tiene una paciencia ilimitada o de verdad lo aprecia.

Míster Estoico, estás rojo. —comenta Tendou con una sonrisita antes de ir a por un balón.

Shirabu por su parte se lleva a Semi, pero no a los dormitorios sino a otro gimnasio. Cuando llegan, sonríe mucho, pero es una sonrisita de esas maliciosas suyas que pone de cuando en cuando.

Claro que no. No soy tan descarado. —Le falta poco para serlo pero no, no lo es. Suelta una risita—. Pero valía la pena hacérselo pensar por verle la cara a Ushijima. —¿Malo? ¿Shirabu? Totalmente, pero es que el resto no se lo cree.



IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10988

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 52. Fellows

Mensaje por Nightingale el Vie 25 Mayo - 22:36

fellows
campamento | 17:21 | con Tendou

A pesar de que Ushijima no se ha quedado paralizado cuando ellos han entrado y han pillado a los otros dos siendo tan... cariñosos, ahora sí que está quieto en el sitio, con los ojos muy abiertos, sin saber qué pensar. Luego nota los toquecitos de Tendou en la mejilla y lo sigue con la mirada.

Traga saliva y sacude la cabeza:
Es que no... no esperaba que.. fueran a... ¿Tendría que haber aclarado que era una ... broma? —tal vez esté un poco en shock, no está acostumbrado a ver a sus compañeros de equipo como personas que hacen ese tipo de cosas.

Semi también está en shock, incluso al ver que no está en los dormitorios, sino en otro gimnasio, sigue sin saber más que balbucear. Se abofetea para volver a la realidad, escuchando a ese diablo que tiene por novio reírse:
¿D-de qué vas? Con lo inocente que es Ushijima... ¡y Tendou no me dejará en paz por esto en toda mi vida!



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10490

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 52. Fellows

Mensaje por Sonder el Sáb 26 Mayo - 0:18

fellows
campamento | 17:21 | con Tadashi

Tendou mira a Ushijima y se frota la nuca. Vaya con el estoico. Deja el balón en el cesto y se acerca al otro para rodearle los hombros con un brazo, dándole un par de palmaditas como para darle algo de consuelo. Luego le frota la espalda.

Nah. Creo que han pillado que era una broma. —Vuelve a darle unas cuantas palmaditas, como para que se le pase el shock—. Lo que no sé es si lo de ese ha sido una broma. No le des muchas vueltas. —Tira de él por los hombros—. Vamos a entrenar, venga. Nada de hacer el vago o llamo a Tanji. —advierte antes de ir a recuperar el balón.

Shirabu mientras tanto se ríe mucho mientras va asintiendo.

Sí, es muy inocente. Y no, no te va a dejar en la vida. —Y se ríe otra vez. Él lo ve bastante gracioso porque ¡venga, es gracioso! Al menos para él, que no sale en absoluto perjudicado.  



IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10988

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 52. Fellows

Mensaje por Nightingale el Sáb 26 Mayo - 15:37

fellows
campamento | 17:21 | con Tendou

Ushijima se centra en seguida en el entrenamiento, aunque no por la amenaza de lo del entrenador, sino porque el volley es su principal foco de atención todo el tiempo, para todo, para determinar la valía de las personas y todo eso también porque, al fin y al cabo, se fijó en Oikawa como jugador, no como persona atractiva con la que mantener relaciones sexuales.

Por eso, una vez está entrenando, el entrenamiento es lo principal. En cuanto a Semi, duda mucho poder ponerse a entrenar y olvidarse de lo que acaba de pasar ¡no es tan fácil! Niega con la cabeza:
Eres lo peor. Tener novio para esto —protesta mientras se aleja un poquito de él como si lo asustara su maldad. A veces lo asusta ¿vale?

Se pone a estirar lejos de él, y luego ya sí que intenta centrarse en entrenar. Por suerte, entran jugadores de otros equipos en el gimnasio y terminan haciendo un pequeño partido, así que se distrae del todo.



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10490

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 52. Fellows

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.